PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kikon69 escribió:
Tarao escribió:Pues de indis hay como todo, indis buenos e indis malos. Yo no defiendo los indis en general, defiendo el hecho de que un juego no es una puta mierda por ser indi (o como se puede leer cada dos por tres en este hilo, por tener graficos de snes). Me jugaria un brazo, a que mas de la mitad de la gente que ha llorado ya este mes aquí no sabe nada de los juegos que dan mas alla del titulo y los primeros 10-15s del primer video que han pillado en internet). Los descalifican solo por ser indie, y eso me parece tan mal como los que ensalzan a todos los indies (porque como ha puntualizado el compañero, gracias al fenomeno indi mucha mas gente puede hacer juegos, pero eso implica que hay muchos mas que son infumables). Lo malo es que yo, que en este hilo me veo defendiendo los indies cada dos por tres ni siquiera soy muy fan, muchos los pruebo una horita o dos y los dejo, pero me parece muy triste que gente, solo por prejuicios o por los graficos, se pierda algunos indies que son de lo mejorcito que ha salido. Experiencias como el limbo o el journey que comentaba antes otro forero, o el transistor, e incluso el deadly premonition (que no olvidemos que era un indi, aunque no fuera 2D), son de las mejores experiencias que he tenido en una consola. Pueden ser cortos, o mas simples en muchos casos, pero no jugarlos ni regalados... me parece muy triste la verdad.

El otro dia le explicaba la situacion del hilo a una persona no muy relacionada con los videojuegos y me dijo algo que me hizo reflexionar bastante. Cuando hable de los haters que cruzifican los juegos sin siquiera probarlos, y toda la gente que consigue 6 juegos al mes gratis por 3€ y se pone a llorar sin descargarlos me dijo: "es que a esa gente no le gustan los videojuegos", y creo que tiene razón, al menos en parte. Tienen una consola y juegan, así que algo les deben gustar, pero realmente creo que si a alguien le regalan 6 juegos al mes, y no es emociona aunque sea un poco por poder descargarlos y probarlos un rato, por malos que puedan ser, para ver como son, que tienen y que dejan de tener, que se siente al manejarlos aunque te aburras luego a los 10 minutos, no agradece por 3 miserables euros que te gastas en cualquier tonteria el poder probar 6 videojuegos nuevos independientemente del nivel de calidad, entonces es que no le gustan de verdad los videojuegos.


Si un juego te dura 10 minutos, porque antes de dicho tiempo, ya te ha aburrido, y, luego, lo defiendes, no es que te gusten los videojuegos, es que no sabes ni lo que te gusta ni lo que quieres y no valoras tu tiempo.

Por cierto, Deadly Premonition no es un indi, y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo, igual ese juego si que os parecería la hoS%$a...que, por cierto, desde mi punto de vista, en tanto pasó a ser retail, pasó de indi moña gafapasta a retail penoso.

Que si, que alguno tb es "decente", como Guacamele, e incluso "bueno" o "muy bueno" por coincidir con los gustos de uno mismo, como Valiant Hearts (ahorraros la coletilla de que no es indi, por mucho de que ese juego en concreto, personalmente, me hubiese gustado comprarlo retail, además de pillarlo en su día digital en ps3 y alegrarme cuando lo dieron para ps4 ya teniéndolo), pero que no pasa ni uno de 6-6,5 si se le pasa el mismo rasero que a los retails está cantado, y por mucho esfuerzo e intenciones que haya detrás un mojon es un mojon y para nada se debería sobrevalorar este tipo de juegos como se hace, porque eso es engañar...
.....pero bueno como no hay criterio objetivo en este mundo, cuyo mayor problema es que algunos no lo reconocen... pues seguiremos viendo grandes disparadidades como hasta ahora, tal que tan pronto se critica un juego por tener escenas de video de más, como se alaba otro por hacer lo mismo multiplicado por 10, se critica otro por duración vs se alaba otro que dura la mitad, se critica otro por ser divertido pero con historia trillada vs se alaba otro con la misma historia y encima aburrido........y se pone un 10 a luftrausers por nada vs se pone un 2 o un 4 a un jeugo de verdad.

Y..............todavía nadie ha levantado la mano diciendo que se pilla una ps4 para jugar sólo indis, que es el único que podría argumentar algo (si bien le diría que, para eso, pillarse una ps4 es tirar el dinero), el resto no se si os dáis cuenta de que ofrecéis argumentos bastante hipócritas, como el de si quiero jugar a X ya me lo he comprado antes....¿de verdad os gustan tanto los videojuegos? ¿de verdad no tenéis pendientes de la generación anterior o de la anterior o de la anterior de la anterior?....porque vamos acumular sabemos todos pero no es muy práctico. El plus nos lo vendieron a todos con un determinado nivel, nivel que ahora no ofrece tras haberse inventado de la nada no se qué del online.
Y ojo, que, a mi, que tengo casi todos los juegos, este mes me viene bien sin probar los otros ya solo por el Twisted metal de ps3, que quería probar, el anterior tb por el Tomb Raider de PS4, etc... pero hay que saber reconocer la diferencia entre lo que a mi me beneficia/interesa y la razon clara de aquéllos que se quejan de un servicio que ha cambiado mucho con respecto a lo que era.

Y bueno, argumentos como el de Tomb Raider ya lo dieron en ps3, ya me parecen de lo más demencial, en tanto, NO, no dieron Tomb Raider en PS3, lo alquilaron, en 360 es donde lo dieron.....y mira, teniéndolo en ambas y por supuesto habiéndolo jugado, me lo compré para PS4, y seguro que, como yo más de uno, lo que demuestra el interés/curiosidad por jugar el mismo juego, en tª, mejorado en una nueva consola más potente. Digo en tª porque, a nivel personal, considero que no valen un mojon estos remasters como el de Tomb Raider o TLOU, por su escasa dieferencia con sus versiones menores que necesita de un punto friki poder verla, pero seguro que no he sido el único curioso que quería ver esas nuevas versiones, en tª mejoradas, de dos de los juegos que más le gustaron de la pasada generación.


A que te refieres? que cuando dejas de pagar gold los juegos SÍ son tuyos? puedes jugarlos?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bizkiter escribió:El mes que regalen el dichoso black flag, habrá mucha gente contenta, no será mi caso. para gustos colores. Y los que pretenden que el servicio psplus mejore como la competencia, que se pasen a la competencia, a ver cuanto tardan en Microsoft en clavarsela, como acostumbran a hacer jaja. saludos

El comentario mas absurdo (por no decir otra palabra que pueda resultar ofensiva) que he leido en siglos...
Esto parece el debate entre PP Vs Psoe o VS podemos... a ver quien dice la gilipollez mas grande.
El dia que MS la cuele (que ya lo intento en el pasado) pues se dirá, asi les fue en los inicios, por intentar colarnosla con el online permanente, kinect ,etc... estos temas estan ya mas que hablados.
A dia de hoy el live le da mil vueltas a PSN en todo: calidad de conexion, precio, juegos que regalan, servicios... etc. Ojalá mejore sony y le de un repaso a MS, pero algo me dice que esto no va a ocurrir, al menos en un periodo medio de tiempo...
@GRAN TORINO Es que es eso, la PS4 te la compras para jugar a juegos que la expriman... sea bueno sea malo, te están dando un juego pixelado para una consola de 400 euros. Que en la ps1 ya había polígonos joder...

Y los que me digan que el Tomb Raider (que por cierto fue en ps3) ya lo dieron en el plus, repito, hay que comparar los dos servicios actualmente. Que sí, que no se está diciendo que MS sea benevolente y en Sony sean villanos de comic, se sabe de sobra que actúan según esté el mercado. Pero es que no me parece nisiquiera una estrategia inteligente (aunque bueno estoy seguro que tienen algo en mente, hay que recordar que esta gente es muy lista). Con que diesen algo un poco mejor, se aseguran el mercado

Además, los que venimos de ps3 sin el plus, nos hemos encontrado con que tenemos que pagar por el online, con los servidores más o menos igual, la store que va a la velocidad del EMule en sus días y encima los juegos que dan menos algunas excepciones son una mierda en lata...

Galicha escribió:Como os digo todos los meses ¿qué os quejáis de una cosa que cuesta menos que un paquete de tabaco?


[facepalm] He ido a una tienda de animales y me han vendido mierda de perro a muy buen precio... No me parece un argumento válido por sí solo
chufirulo escribió:
bizkiter escribió:El mes que regalen el dichoso black flag, habrá mucha gente contenta, no será mi caso. para gustos colores. Y los que pretenden que el servicio psplus mejore como la competencia, que se pasen a la competencia, a ver cuanto tardan en Microsoft en clavarsela, como acostumbran a hacer jaja. saludos

El comentario mas absurdo (por no decir otra palabra que pueda resultar ofensiva) que he leido en siglos...
Esto parece el debate entre PP Vs Psoe o VS podemos... a ver quien dice la gilipollez mas grande.
El dia que MS la cuele (que ya lo intento en el pasado) pues se dirá, asi les fue en los inicios, por intentar colarnosla con el online permanente, kinect ,etc... estos temas estan ya mas que hablados.
A dia de hoy el live le da mil vueltas a PSN en todo: calidad de conexion, precio, juegos que regalan, servicios... etc. Ojalá mejore sony y le de un repaso a MS, pero algo me dice que esto no va a ocurrir, al menos en un periodo medio de tiempo...

De absurdo nada colega, ya me diras tu a mi, de que sirve quejarse en este y otros foros. pues eso, por ahí va mi comentario, no te vayas por las ramas.
PD.y no digas chorradas de comentarios absurdos, porque cada día se leen estupideces más grandes por aquí sin ir más lejos
player2 escribió:igual deberías ver mundo tú y conocer gente con otra perspectiva, porque, vaya cantidad de sesgos y prejuicios tienes encima, chaval. eres un poco nazi con otros puntos de vista, eh? [carcajad]

Para nada nazi con otra perspectiva, de hecho diferencio claramente lo que es el interés personal como no muchos que sólo defendéis el plus a capa y espada, si te das cuenta, diferencio lo que me puede convenir a mi, de la calidad global del servicio en comparación con lo que fue, y todavía nadie ha levantado la mano.

mimeh escribió:Journey es un SEÑOR JUEGAZO. He viajado por países en 3 continentes distintos y sigue siendo un SEÑOR JUEGAZO que no veo a qué viene criticar gratuitamente en el hilo del Plus porque (desgraciadamente para los que no lo han jugado) no lo han dado en el Plus nunca.

Y un juego no es indie o no indie según salga con cajita o no.


Journey es un juego de tres horas si llega de ir hacia delante sin apenas hacer nada (dar algun salto y hacer un ruido), donde va cambiando la climatología y el paraje. Es lo que es, y que te guste, como te puede gustar cualquier otro juego muy respetablemente, no lo hace diferente.
Eso qué quiere decir, pues que si se le pasa el mismo rasero (requisitos) que se les pasa a otros juegos (que debería ser para todos igual sean indis o no, de una compañía u otra) sale como sale, como lo que es, y no como la super experiencia que se vende, pero no se le pasa el mismo rasero.
A lo otro que me dices, pues, simplemente lo han mencionado y me sirve de ejemplo, como el Rain, el Flower, o el del esquimal mismamente, porque como me gustan los juegos y de todo tipo, si que les suelo dar una oportunidad a todos.
Respecto a lo último, indi, digital, etc...pues bueno, aquí puedes decir lo que quieras de mi mala interpretación, por diferenciar únicamente entre contenidos exclusivamente digitales de aquellos que no son exclusivos de ese formato, pero no cambia en nada mi opinión, basada en mi experiencia de jugar y pasarme no pocos juegos de esos.

Tilacino escribió:PD: Me parece lamentable que se usen etiquetas despectivas como "gafapasta", ¿No se puede ser miope y usar gafas?, ya me gustaria a mi ver perfectamente. ¿Tanto cuesta respetar?

Usted perdone, pero sabe que para nada me refiero a que tenga o deja de tener alguien un problema con la vista, es argot de los foros y nadie lo dice con ese sentido.

jesusete_2 escribió:A que te refieres? que cuando dejas de pagar gold los juegos SÍ son tuyos? puedes jugarlos?

SI, en 360 funciona así, lo que produce mucho menos estres, da más seguridad y hace que te pongas más contento.
Y puedes meter cualquier HD que tengas por casa a cualquiera de sus usbs para guardarlos y que te salgan en el menu.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bizkiter escribió:
chufirulo escribió:
bizkiter escribió:El mes que regalen el dichoso black flag, habrá mucha gente contenta, no será mi caso. para gustos colores. Y los que pretenden que el servicio psplus mejore como la competencia, que se pasen a la competencia, a ver cuanto tardan en Microsoft en clavarsela, como acostumbran a hacer jaja. saludos

El comentario mas absurdo (por no decir otra palabra que pueda resultar ofensiva) que he leido en siglos...
Esto parece el debate entre PP Vs Psoe o VS podemos... a ver quien dice la gilipollez mas grande.
El dia que MS la cuele (que ya lo intento en el pasado) pues se dirá, asi les fue en los inicios, por intentar colarnosla con el online permanente, kinect ,etc... estos temas estan ya mas que hablados.
A dia de hoy el live le da mil vueltas a PSN en todo: calidad de conexion, precio, juegos que regalan, servicios... etc. Ojalá mejore sony y le de un repaso a MS, pero algo me dice que esto no va a ocurrir, al menos en un periodo medio de tiempo...

De absurdo nada colega, ya me diras tu a mi, de que sirve quejarse en este y otros foros. pues eso, por ahí va mi comentario, no te vayas por las ramas

¿como que para que sirve quejarse??? ¿tu tienes idea de para que sirve un foro?!!? un foro es para opinar y debatir, sanamente, y decir si algo te gusta o no, exponer dudas y responder preguntas... compartir información, puntos de vista, etc...
El decir que se pasen a la competencia a ver cuanto tardan en clavarsela es una absurdez como un piano (por no decir otra palabra que encajaría mejor con la definición). Si ya te la esta clavando sony, ¿o no te das cuenta? al menos MS esta haciendo las cosas bien ahora, en estos momentos, cosa que sony va de mal en peor. Si lo comentamos aqui es porque para eso esta el foro, para debatir, ya sabemos que sony no va a venir aqui y tomar nota de nuestros comentarios (o quizás si, eso no lo sabes)... esta claro que si no nos quejamos pensaran que todo va genial... muy tontos tienen que ser para no seguir en redes sociales y foros el descontento generalizado de sus usuarios. MS lo hizo y tomó nota de todo lo malo y de momento lo está corrigiendo.
Desde luego la mejor queja es no renovar el servicio y cuando empiecen a bajar los usuarios vereis que pronto se espabilan por la cuenta que les trae.
No entiendo que tiene que ver con el plus los que dicen "no me he comprado una consola de 400 € para estos juegos" Vete a la tienda y compra todos los que quieras que no podrían ser movidos por una ps3.

Si en el plus cogen la marcha de dar solo indies y no te gustan está claro que el servicio que a día de hoy ofrece sony no es para ti, si además te gusta mucho jugar online y no te gustan los indies sony te está jodiendo es evidente.

A mi también me gustaría que dieran retails y no me compre la ps4 para jugar a indies, eso no quita que los veo como un valor añadido y muchos los disfrute (estas vacaciones hasta me enganché un par de días al woah dave en ps vita [+risas] ). A pesar de ello creo que sony ha deteriorado mucho su servicio, espero que mejoren.
Chufirulo
A mi no me gusta discutir. Tienes toda la razón en el último párrafo. Ale
kikon69 escribió:
player2 escribió:igual deberías ver mundo tú y conocer gente con otra perspectiva, porque, vaya cantidad de sesgos y prejuicios tienes encima, chaval. eres un poco nazi con otros puntos de vista, eh? [carcajad]

Para nada nazi con otra perspectiva, de hecho diferencio claramente lo que es el interés personal como no muchos que sólo defendéis el plus a capa y espada, si te das cuenta, diferencio lo que me puede convenir a mi, de la calidad global del servicio en comparación con lo que fue, y todavía nadie ha levantado la mano.


Lo que tú digas, pero eres un maleducado de cuidado, igual que muchos que hay por aquí. Para que se les meta en la cabeza, nadie les descalifica porque estén disconformes con el Plus, son ustedes los que dan por saco diciendo que no nos puede gustar. Pues muchos estamos contentos.

Vamos a ponerlo en plan sencillo, a ver si así:
- Poner a caldo el servicio: OK
- Poner a caldo a la gente que está contenta con el servicio (y con los indies) como si no tuviéramos criterio o estuviéramos comprados por Sony: Ya no es que esté mal, es que demuestra que sois muy intolerantes, cortos de miras, y sobre todo MUY MUY PESADOS.

Además que yo levanto la mano las veces que haga falta, para mí la calidad no ha bajado en absoluto. No he dejado de jugar cada mes, y apenas compro juegos, gracias al Plus. Y llevo desde la PS3, no soy nuevo. Asúmanlo, coño, hay otros puntos de vista [toctoc]
Microsoft está metiendose a su clientela en el bolsillo, con un trato mucho mas mimado y de calidad, a la altura del servicio por el que se está pagando. Tomb Raider, entre otros, este mes es un claro ejemplo. Sin contar con que la estabilidad del servicio no tiene parangón con la que ofrece Sony.

Dicho esto, soy claro poseedor de una PS4, sin necesidad ni pensamiento de cambiar, máxime cuando en esta generación Sony se lleva la palma con la consola mas potente, además de que su catálogo de exclusivos me atrae mucho mas, así como lo fui en PS3, pero la realidad es objetiva, y quien diga lo contrario es que no quiere abrir los ojos.
player2 escribió:Lo que tú digas, pero eres un maleducado de cuidado, igual que muchos que hay por aquí. Para que se les meta en la cabeza, nadie les descalifica porque estén disconformes con el Plus, son ustedes los que dan por saco diciendo que no nos puede gustar. Pues muchos estamos contentos.

Vamos a ponerlo en plan sencillo, a ver si así:
- Poner a caldo el servicio: OK
- Poner a caldo a la gente que está contenta con el servicio (y con los indies) como si no tuviéramos criterio o estuviéramos comprados por Sony: Ya no es que esté mal, es que demuestra que sois muy intolerantes, cortos de miras, y sobre todo MUY MUY PESADOS.

Además que yo levanto la mano las veces que haga falta, para mí la calidad no ha bajado en absoluto. No he dejado de jugar cada mes, y apenas compro juegos, gracias al Plus. Y llevo desde la PS3, no soy nuevo. Asúmanlo, coño, hay otros puntos de vista [toctoc]

De verdad, ¿tan dificil es de entender que haya gente que quiera que en el plus den juegos de ps4?, simplemente, de similar manera a cuando se acostumbraron a ese servicio en ps3.
Yo en concreto salto, porque, independientemente de mi interés concreto, todo eso que me dices de que si maleducado y cual o pascual, estoy cansado de ver cómo se les suelta a los que se quejan en base al argumento de mi linea anterior, para mi, con razón.
Y bueno, si levantas la mano, no te hacía falta gastarte dinero en una ps4 ni hacerle espacio; con un emulador ibas a encontrar verdaeras joyas que dejan en ridículo a la inmensa mayoría de los indis. En consecuencia, creo que tienen bastante más razon aquéllos que se han comprado una ps4 para notar la diferencia con respecto a una ps3 o consola anterior.
Oye que si la One lo está haciendo tan bien, ya sabéis, vendéis la Ps4 y os compráis la One, o la Wii U, o la Ouya, pero por llorar aquí no os va a hacer caso Sony.
Algunos tienen tan poca memoria que ni se acuerdan para qué nació el Plus hace 5 años.
El problema viene de que la gente se piense que el Plus es para que te regalen juegazos, y con ese concepto, mal mal vais.
Que regalen juegos es, un regalo, sean buenos o malos.
Pero es que lo jodido es que regalan auténticas obras de arte.
Dust an Elysian Tale. Coño, a no ser que tengáis menos de 25 años, no comprendo que esa maravilla no os vuele los sentidos.
Fez, Limbo, Guacamelee...juegos de 90 en metacritic. Pero eh, que son juegos de 6- 6.5...jaja mi gozo se acentúa al ver que soy el único afortunado al que Sony no le mete navajazos de 50 euros cada año.
kurosakicarlos escribió:Algunos tienen tan poca memoria que ni se acuerdan para qué nació el Plus hace 5 años.

Para qué?
kurosakicarlos escribió:Oye que si la One lo está haciendo tan bien, ya sabéis, vendéis la Ps4 y os compráis la One, o la Wii U, o la Ouya, pero por llorar aquí no os va a hacer caso Sony.
Algunos tienen tan poca memoria que ni se acuerdan para qué nació el Plus hace 5 años.
El problema viene de que la gente se piense que el Plus es para que te regalen juegazos, y con ese concepto, mal mal vais.
Que regalen juegos es, un regalo, sean buenos o malos.
Pero es que lo jodido es que regalan auténticas obras de arte.
Dust an Elysian Tale. Coño, a no ser que tengáis menos de 25 años, no comprendo que esa maravilla no os vuele los sentidos.
Fez, Limbo, Guacamelee...juegos de 90 en metacritic. Pero eh, que son juegos de 6- 6.5...jaja mi gozo se acentúa al ver que soy el único afortunado al que Sony no le mete navajazos de 50 euros cada año.

Shhhhh talibán, que te van a saltar al cuello! Jaja.
Todos podemos dar nuestra opinión sin faltar al respeto.

Yo reitero mi opinión de que el plus de los últimos meses está siendo una basura. Sólo indies que valen 1€ en steam.

Me siento engañado con el plus, porque el servicio es penoso y los juegos que dan, para mí son malos. Encima hay que sumarle que si dejas el plus, te quedas sin ellos...

Indies de vez en cuando no están mal, pero ya están abusando. El criticar a Sony nos viene bien a todos, a ver si con suerte nos hacemos oir y actúan en consecuencia.
kurosakicarlos escribió:Oye que si la One lo está haciendo tan bien, ya sabéis, vendéis la Ps4 y os compráis la One, o la Wii U, o la Ouya, pero por llorar aquí no os va a hacer caso Sony.
Algunos tienen tan poca memoria que ni se acuerdan para qué nació el Plus hace 5 años.
El problema viene de que la gente se piense que el Plus es para que te regalen juegazos, y con ese concepto, mal mal vais.
Que regalen juegos es, un regalo, sean buenos o malos.
Pero es que lo jodido es que regalan auténticas obras de arte.
Dust an Elysian Tale. Coño, a no ser que tengáis menos de 25 años, no comprendo que esa maravilla no os vuele los sentidos.
Fez, Limbo, Guacamelee...juegos de 90 en metacritic. Pero eh, que son juegos de 6- 6.5...jaja mi gozo se acentúa al ver que soy el único afortunado al que Sony no le mete navajazos de 50 euros cada año.

1. No se qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
2. ¿Memoria?. La hª de este servicio hace que lo tengamos muchos solo por los juegos. Al fin y al cabo, la excusa del online, para quien le interese, viendo las diferencias entre ambos servicios, no cuela.
Así que si, muchos simplemente esperan que el concepto sea el que fue, ni más ni menos.
3. Tengo 37 y el Dust me parece infumable, pero es que objetivamente es repetitivo y simple hasta decir basta, Fez ¿de verdad tengo que jugar en ps4 con la apariencia con la que jugaba en el spectrum?, Limbo, una propuesta original si, que no muy compleja, pero decente como para que me lo pasara, en su día, porque ese juego es de inicios de ps3, Guacamele, otro que más que lo mismo y me pasé en base a su "decencia" que no más..........
...........¿de verdad con 37 te crees que me dices algo mentándome a metatroll?.....propuestas simples de generaciones anteriores que no están a la altura de la potencia de la máquina más bien...cuentame más.
QuiNtaN escribió:
kurosakicarlos escribió:Algunos tienen tan poca memoria que ni se acuerdan para qué nació el Plus hace 5 años.

Para qué?[/quote

"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."

Vamos, que ni de coña este servicio se creó para regalar juegos. Otra cosa es que tengamos poca memoria o que en el tramo final de Ps3 nos regalaran su mejor catálogo y nos hayan acostumbrado mal.
kurosakicarlos escribió:"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."

Vamos, que ni de coña este servicio se creó para regalar juegos. Otra cosa es que tengamos poca memoria o que en el tramo final de Ps3 nos regalaran su mejor catálogo y nos hayan acostumbrado mal.

Y cuales son esas toneladas de contenido premium que tenemos?
kurosakicarlos escribió:Vamos, que ni de coña este servicio se creó para regalar juegos. Otra cosa es que tengamos poca memoria o que en el tramo final de Ps3 nos regalaran su mejor catálogo y nos hayan acostumbrado mal.

Supongo que, en todo eso, obvias la diferencia de cantidad de suscriptores que había al principio, con respecto a la que había cuando dieron "juegos".
QuiNtaN escribió:
kurosakicarlos escribió:"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."

Vamos, que ni de coña este servicio se creó para regalar juegos. Otra cosa es que tengamos poca memoria o que en el tramo final de Ps3 nos regalaran su mejor catálogo y nos hayan acostumbrado mal.

Y cuales son esas toneladas de contenido premium que tenemos?

Te dejo el primer mes de Plus. Año 2010.


Los títulos de PSN tendrán un descuento de hasta el 50 por ciento, tendrás acceso previo a versiones beta, y se podrán probar juegos completos durante una hora (no sólo una demo) antes de comprarlos. También se podrán activar las actualizaciones automáticas -para descargar parches y nuevas versiones de todo el contenido de forma automatizada-, así como juegos de PS3 gratuítos.

La lista completa, proporcionada por la propia compañía, es la que aparece a continuación.

Primer mes: 29 de junio a 3 de agosto
Oferta de inicio: LBP (standard edition)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Trial de juego completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Demos: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas dinámicos: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation "Game Is Just The Start" Dynamic Theme
2 x Fat Princess Premium Avatars.

Contenido premium? Pásate por la Store y me cuentas. Otra cosa es que no te interese que te rebajen juegos o temas dinámicos o tener acceso a demos etc. Yo el plus lo utilizo para jugar Online, y si encima me dan juegazos, pues mejor que mejor.
kurosakicarlos escribió:Contenido premium? Pásate por la Store y me cuentas. Otra cosa es que no te interese que te rebajen juegos o temas dinámicos o tener acceso a demos etc. Yo el plus lo utilizo para jugar Online, y si encima me dan juegazos, pues mejor que mejor.

Contenido premium son unas rebajas? Y recordemos que al principio no se cobraba por jugar online por lo que no nació con ese propósito.
Suicyco escribió:No entiendo que tiene que ver con el plus los que dicen "no me he comprado una consola de 400 € para estos juegos" Vete a la tienda y compra todos los que quieras que no podrían ser movidos por una ps3.


Te informo por si no lo sabías.

Al ser miembro del plus te implantan un chip gordo mientras duermes.

Al ir a cualquier tienda, tienen un detector que detecta el chip. Inmediatamente empieza a sonar una sirena al grito "PANDEMECANICA" y viene la policía a detenerte... amablemente te informan de que no puedes comprar nada para mAAAchos en la tienda por ser del plus.


kikon69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Vamos, que ni de coña este servicio se creó para regalar juegos. Otra cosa es que tengamos poca memoria o que en el tramo final de Ps3 nos regalaran su mejor catálogo y nos hayan acostumbrado mal.

Supongo que, en todo eso, obvias la diferencia de cantidad de suscriptores que había al principio, con respecto a la que había cuando dieron "juegos".


Al igual que tu obvias los suscriptores actuales.

2010 - 100
2012 - 10000
2015 - 1000000000000

Quizás, y sólo quizás, la mayoría de la gente está contenta con los juegos que dan, o es más, se la suda completamente porque ya compran en la tienda lo que les sale de los mismísimos (o no, es cierto, no pueden por tener implantado el chip gordo anti AAA) y sólo están suscritos para poder jugar online.
kikon69 escribió:1. No se qué tiene que ver el tocino con la velocidad.
2. ¿Memoria?. La hª de este servicio hace que lo tengamos muchos solo por los juegos. Al fin y al cabo, la excusa del online, para quien le interese, viendo las diferencias entre ambos servicios, no cuela.
Así que si, muchos simplemente esperan que el concepto sea el que fue, ni más ni menos.
3. Tengo 37 y el Dust me parece infumable, pero es que objetivamente es repetitivo y simple hasta decir basta, Fez ¿de verdad tengo que jugar en ps4 con la apariencia con la que jugaba en el spectrum?, Limbo, una propuesta original si, que no muy compleja, pero decente como para que me lo pasara, en su día, porque ese juego es de inicios de ps3, Guacamele, otro que más que lo mismo y me pasé en base a su "decencia" que no más..........
...........¿de verdad con 37 te crees que me dices algo mentándome a metatroll?.....propuestas simples de generaciones anteriores que no están a la altura de la potencia de la máquina más bien...cuentame más.


Añadir que en Steam están a 1€ [+furioso]
kikon69 escribió:Si un juego te dura 10 minutos, porque antes de dicho tiempo, ya te ha aburrido, y, luego, lo defiendes, no es que te gusten los videojuegos, es que no sabes ni lo que te gusta ni lo que quieres y no valoras tu tiempo.


No defiendo el juego, defiendo la experiencia de haberlo jugado, y creo que casi cualquier amante de los videojuegos entenderá a que me refiero. Obviamente no es tu caso.

kikon69 escribió:[...] y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo, igual ese juego si que os parecería la hoS%$a...que, por cierto, desde mi punto de vista, en tanto pasó a ser retail, pasó de indi moña gafapasta a retail penoso.


Y me ayudas a demostrar que tengo razón y que el foro esta lleno de haters con muy poco o ningún criterio que odian todo lo que huela a indi y se creen dios para decidir lo que es bueno o lo que no. A mi no me gustan nada ciertos juegos, incluso algunos AAA con 10s por todos lados (los uncharted sin ir mas lejos), pero no me oiras decir que son una mierda, porque entiendo que si tienen tan buena acogida y tan buenos reviews es que tienen algo que a mi no me llega, y simplemente diré que no me gustan. No te preocupes, yo con 15 años pensaba igual que tu, ya maduraras, pero hasta que lo hagas no me importa demasiado lo que opines, con esa frase te has descalificado completamente, así que perdona que no siga leyendo tu post.
swatsocom escribió:Añadir que en Steam están a 1€ [+furioso]


¿Grow Home está en Steam a 1€?
cantona_10 escribió:Microsoft está metiendose a su clientela en el bolsillo, con un trato mucho mas mimado y de calidad, a la altura del servicio por el que se está pagando. Tomb Raider, entre otros, este mes es un claro ejemplo. Sin contar con que la estabilidad del servicio no tiene parangón con la que ofrece Sony.

Dicho esto, soy claro poseedor de una PS4, sin necesidad ni pensamiento de cambiar, máxime cuando en esta generación Sony se lleva la palma con la consola mas potente, además de que su catálogo de exclusivos me atrae mucho mas, así como lo fui en PS3, pero la realidad es objetiva, y quien diga lo contrario es que no quiere abrir los ojos.

Muy de acuerdo con tu comentario. Lo unico que agregaria es que MS lo esta haciendo recientemente, los juegos que ofrecian en ONE tampoco eran la repanocha hasta hace relativamente poco. Tambien cuenta el estar claramente por detras y tener que hacer algo para vender consolas, la necesidad de vender es lo que ha motivado todos los ultimos movimientos de MS. Entonces cabe hacerse una pregunta; ¿Estan mimando al usuario o simplemente es una estrategia comercial agresiva?, y sobre todo una vez conseguido el objetivo, ¿Seguiran igual?.
Cada cual es libre de opinar lo que quiera, siempre respetando al resto, cosa que no siempre se hace. Yo estoy contento con mi PS3, PS4 y Vita, seguire con PS+ durante bastante tiempo.
Por ultimo me gustaria dejar una reflexion para aquellos que dicen que no se compran una PS4 para jugar indies, ¿Os comprariais una PS4 para jugar juegos de PS3?.
DarK-LaMoS escribió:
Quizás, y sólo quizás, la mayoría de la gente está contenta con los juegos que dan, o es más, se la suda completamente porque ya compran en la tienda lo que les sale de los mismísimos (o no, es cierto, no pueden por tener implantado el chip gordo anti AAA) y sólo están suscritos para poder jugar online.


Entiendo que halla gente que le gusten los juegos que dan, para gustos colores. Pero que quede claro. La grandísima mayoría de la gente compra el plus porque si no no pueden jugar Online. Punto. O si no porque en ps3 casi nadie tenía Ps plus? Incluso con los juegazos que daban?

QuiNtaN escribió:Contenido premium son unas rebajas? Y recordemos que al principio no se cobraba por jugar online por lo que no nació con ese propósito.


+1000.
DarK-LaMoS escribió:
swatsocom escribió:Añadir que en Steam están a 1€ [+furioso]


¿Grow Home está en Steam a 1€?


Y la última salida del que no tiene razón. Mentir descaradamente.

Steam:
Grow home 8€
Super time force ultra 15€
Teslagrad 10€
La mulana 15€
Xeodrifter 10€

y el twisted metal no esta.
El que se guie por los precios del steam estará contentisimo, solo con este mes ya se ha pagado las suscripcion anual entera XD

Los que odiais todos los indis, no hace falta que volvais cansinos todos los meses a decir "menuda mierda" "puta basura" y "el peor mes desde que tengo el plus", porque ya sabemos que odiais todos los indis y a sony. Es informacion redundante. Con decir un mes: "A mi los indis me tocan los cojones, mientras solo sangan indis me parecera todo una mierda" ya nos queda claro a todos vuestro peculiar criterio. Me pregunto que os impulsa a perder el tiempo cada mes viniendo a soltar la misma mierda. Afan de protagonismo? Necesidad de llamar la atencion? Carencias afectivas? Yo personalmente ya me he cansado, así que voy a darle mucho mas uso a la posibilidad de ignorar a la gente que no muestra ningun criterio.
kikon69 escribió:
player2 escribió:Lo que tú digas, pero eres un maleducado de cuidado, igual que muchos que hay por aquí. Para que se les meta en la cabeza, nadie les descalifica porque estén disconformes con el Plus, son ustedes los que dan por saco diciendo que no nos puede gustar. Pues muchos estamos contentos.

Vamos a ponerlo en plan sencillo, a ver si así:
- Poner a caldo el servicio: OK
- Poner a caldo a la gente que está contenta con el servicio (y con los indies) como si no tuviéramos criterio o estuviéramos comprados por Sony: Ya no es que esté mal, es que demuestra que sois muy intolerantes, cortos de miras, y sobre todo MUY MUY PESADOS.

Además que yo levanto la mano las veces que haga falta, para mí la calidad no ha bajado en absoluto. No he dejado de jugar cada mes, y apenas compro juegos, gracias al Plus. Y llevo desde la PS3, no soy nuevo. Asúmanlo, coño, hay otros puntos de vista [toctoc]

De verdad, ¿tan dificil es de entender que haya gente que quiera que en el plus den juegos de ps4?, simplemente, de similar manera a cuando se acostumbraron a ese servicio en ps3.
Yo en concreto salto, porque, independientemente de mi interés concreto, todo eso que me dices de que si maleducado y cual o pascual, estoy cansado de ver cómo se les suelta a los que se quejan en base al argumento de mi linea anterior, para mi, con razón.
Y bueno, si levantas la mano, no te hacía falta gastarte dinero en una ps4 ni hacerle espacio; con un emulador ibas a encontrar verdaeras joyas que dejan en ridículo a la inmensa mayoría de los indis. En consecuencia, creo que tienen bastante más razon aquéllos que se han comprado una ps4 para notar la diferencia con respecto a una ps3 o consola anterior.


También juego a juegos de PS4, eh? Solo que no tantísimos. Y entiendo lo que dices, cosa que puedes defender, faltaría más. Todo se puede debatir con educación, y te agradezco que cambiaras el tono.

Pero como muchos han dicho por aquí, los que os quejáis porque ahora no hay retails, os olvidáis de que al principio PS3 tampoco los ofrecía. Con el tiempo subió el nivel (para vosotros), hasta que llegó PS4. Estoy seguro de que en 2 años, volverá esa época dorada que tanto ansían. Pero hasta entonces, me temo que si queréis juegos con graficazos, habrá que apoquinar (y a estas alturas los hay muy baratos, eh? sobre todo con los descuentos del plus)
Tarao escribió:
Y la última salida del que no tiene razón. Mentir descaradamente.

Steam:
Grow home 8€
Super time force ultra 15€
Teslagrad 10€
La mulana 15€
Xeodrifter 10€

y el twisted metal no esta.
El que se guie por los precios del steam estará contentisimo, solo con este mes ya se ha pagado las suscripcion anual entera XD

Los que odiais todos los indis, no hace falta que volvais cansinos todos los meses a decir "menuda mierda" "puta basura" y "el peor mes desde que tengo el plus", porque ya sabemos que odiais todos los indis y a sony. Es informacion redundante. Con decir un mes: "A mi los indis me tocan los cojones, mientras solo sangan indis me parecera todo una mierda" ya nos queda claro a todos vuestro peculiar criterio. Me pregunto que os impulsa a perder el tiempo cada mes viniendo a soltar la misma mierda. Afan de protagonismo? Necesidad de llamar la atencion? Carencias afectivas? Yo personalmente ya me he cansado, así que voy a darle mucho mas uso a la posibilidad de ignorar a la gente que no muestra ningun criterio.


No he dicho que los compres en Steam. Que están a ese precio para steam. Tal vez más barato. El tesla ese me vino en un bundle que pagué 3 $ por él junto a 10 juegos que sí me interesaban.

Tienes razón en una cosa. Odio los indies. Aunque más bien no los indies, si no los de aspecto retro.

En cuanto a twisted, es de ps3. Con ps3 es con la única que más o menos cumple. Justo la que no es de esta generación y ya mucha gente se deshizo de ella.

Pienso que tienes un problema viendo tu último parráfo. Los que están desacuerdo, pueden opinar y sobre todo criticar si no les parece bien. A los que estais contentos, no os afecta para nada, ¿o es que prefieres los indie?

Parece que algunos Sony o la compañía de turno os da de comer y teneis que defender a capa y espada. Yo soy un consumidor y como tal, si no estoy agusto, me quejo.
Tarao escribió:Los que odiais todos los indis, no hace falta que volvais cansinos todos los meses a decir "menuda mierda" "puta basura" y "el peor mes desde que tengo el plus", porque ya sabemos que odiais todos los indis y a sony. Es informacion redundante. Con decir un mes: "A mi los indis me tocan los cojones, mientras solo sangan indis me parecera todo una mierda" ya nos queda claro a todos vuestro peculiar criterio. Me pregunto que os impulsa a perder el tiempo cada mes viniendo a soltar la misma mierda. Afan de protagonismo? Necesidad de llamar la atencion? Carencias afectivas? Yo personalmente ya me he cansado, así que voy a darle mucho mas uso a la posibilidad de ignorar a la gente que no muestra ningun criterio.


Creo que el problema radica en que se junta el mal nivel del plus respecto a Gold, y que la mayoría de la gente confunde indie con un mal juego. Es un debate absurdo, se debería criticar los juegos que son malos y punto, sean indies o retail. El plus de este mes es flojo (en mi opinión), aunque si das un AAA por malo que sea superficialmente las impresiones son mejores
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Quizás, y sólo quizás, la mayoría de la gente está contenta con los juegos que dan, o es más, se la suda completamente porque ya compran en la tienda lo que les sale de los mismísimos (o no, es cierto, no pueden por tener implantado el chip gordo anti AAA) y sólo están suscritos para poder jugar online.


Entiendo que halla gente que le gusten los juegos que dan, para gustos colores. Pero que quede claro. La grandísima mayoría de la gente compra el plus porque si no no pueden jugar Online. Punto. O si no porque en ps3 casi nadie tenía Ps plus? Incluso con los juegazos que daban?


Es más, puestos a poner ratios yo diría:

- Haters: 10 %
- Lovers: 10 %
- Pago por el online y me la sudan los juegos: 80%

+/- 10%
Es una jodida verguenza enserio.. sony se esta descojonando de nosotros a lo grande cawento
slimcharles escribió:@GRAN TORINO Es que es eso, la PS4 te la compras para jugar a juegos que la expriman... sea bueno sea malo, te están dando un juego pixelado para una consola de 400 euros. Que en la ps1 ya había polígonos joder...

Y los que me digan que el Tomb Raider (que por cierto fue en ps3) ya lo dieron en el plus, repito, hay que comparar los dos servicios actualmente. Que sí, que no se está diciendo que MS sea benevolente y en Sony sean villanos de comic, se sabe de sobra que actúan según esté el mercado. Pero es que no me parece nisiquiera una estrategia inteligente (aunque bueno estoy seguro que tienen algo en mente, hay que recordar que esta gente es muy lista). Con que diesen algo un poco mejor, se aseguran el mercado

Además, los que venimos de ps3 sin el plus, nos hemos encontrado con que tenemos que pagar por el online, con los servidores más o menos igual, la store que va a la velocidad del EMule en sus días y encima los juegos que dan menos algunas excepciones son una mierda en lata...

Galicha escribió:Como os digo todos los meses ¿qué os quejáis de una cosa que cuesta menos que un paquete de tabaco?


[facepalm] He ido a una tienda de animales y me han vendido mierda de perro a muy buen precio... No me parece un argumento válido por sí solo

Bueno, bonito y barato no lo hay, ¿este sí es un argumento válido? Es que todos los meses con discusiones intelectualoides sobre valor y precio, sobre gestión comercial y blablabla por una cosa que cuesta menos de 4 pavos al mes..puff
DarK-LaMoS escribió:Al igual que tu obvias los suscriptores actuales.
2010 - 100
2012 - 10000
2015 - 1000000000000
Quizás, y sólo quizás, la mayoría de la gente está contenta con los juegos que dan, o es más, se la suda completamente porque ya compran en la tienda lo que les sale de los mismísimos (o no, es cierto, no pueden por tener implantado el chip gordo anti AAA) y sólo están suscritos para poder jugar online.

Sin duda, es por la tomadura de pelo que se han inventado por el online, y lo sabes, lo cual todavía es más criticable. Tomadura de pelo porque a aquellos a los que les gusta eso les dan lo mismo pero pagando, es decir, un servicio inferior a la competencia, al menos por lo que suelo leer, ya que yo no toco el online.

Tarao escribió:No defiendo el juego, defiendo la experiencia de haberlo jugado, y creo que casi cualquier amante de los videojuegos entenderá a que me refiero. Obviamente no es tu caso.

No debe ser muy buena experiencia si a los 10 minutos pasas de ella. Una buena experiencia dura más de 10 minutos, digo yo vamos.

Tarao escribió:Y me ayudas a demostrar que tengo razón y que el foro esta lleno de haters con muy poco o ningún criterio que odian todo lo que huela a indi y se creen dios para decidir lo que es bueno o lo que no. A mi no me gustan nada ciertos juegos, incluso algunos AAA con 10s por todos lados (los uncharted sin ir mas lejos), pero no me oiras decir que son una mierda, porque entiendo que si tienen tan buena acogida y tan buenos reviews es que tienen algo que a mi no me llega, y simplemente diré que no me gustan. No te preocupes, yo con 15 años pensaba igual que tu, ya maduraras, pero hasta que lo hagas no me importa demasiado lo que opines, con esa frase te has descalificado completamente, así que perdona que no siga leyendo tu post

...pero qué hater ni qué San Pancracio, poco te cuesta buscar y ver que, personalmente, juegos como journey o rain quería que los pusiesen en el plus, como otros indis, pero, como digo, una cosa no quita la otra, el interés personal vs la evolución de un servicio y el entender la razón del para qué juegos se compra una consola de siguiente generación.
A mi, esos en concreto, después de haberlos jugado enteros, no 10 minutos, me han podido gustar menos y otros más, pero por encima de lo que me hayan podido gustar o dejar de hacerlo, son juegos simples y lo contrario es negar la evidencia, y no, no tiene nada que ver lo que quiera uno con lo que es y cómo es un servicio y cómo fue. Te recuerdo que esos indis que he puesto a caldo, los jugué con ganas y recibí, en lo personal, con más agrado que otros "los conocidos" que ya había jugado (interés personal), y sin recibirlos antes no habría podido ponerlos a caldo después. Vamos que lo de hater, pues como que no, no tiene nada que ver.
Para que lo entiendas, para mi, de los que tengo pendientes, un mes que dan el Abbe o el Tomb Raider del mes pasado, juegos que me interesan, o como puede ser el rain o el del esquimal cuando lo dieron, me compensa más que otro que den TLOU, Tomb Raider y GOW Ascension juntos, pero eso es a mi, porque esos juegos ya los tengo, como casi todos, pero se debe entender que esos juegos no son los que cabe denominar "aprovecha la potencia de ps4, para esto me compro la ps4".
Que si, que yo tb estoy mezclando varias cosas, pero veo más lógico la gente que se queja de que no dan juegos de verdad, que los que estáis en el polo contrario, más cuando la proporción de juegos que han dado de un tipo y otro no existe. Y como bien dicen algunos ya hay bastantes juegos a cuatro duros (killzone, knak, multis...), y entiendo que más lógico sería poner de esos que no indis que salen de precio de salida a 15-20. Es que, al final, se termina recompensando lo malo, lo inferior, o, al menos, más simple, y ninguno os habéis comprado la ps4 para jugar a estos juegos "+ simples", más que nada porque no os hacía falta, que se ven igual en ps3 que en ps4.
No se, es que mañana, a alguno, le enseñaran el parchis, la oca, y el guiñote, y vendrá diciendo ayyyyy lo que os estáis perdiendo, anticuaos, dejar la consola.... [mad]
Yo este mes ni me he molestado en ver videos de los juegos que regalan. Por mucho que estén bien son siempre más de lo mismo... Lo que está haciendo Sony con el Plus no tiene nombre.
swatsocom escribió:No he dicho que los compres en Steam. Que están a ese precio para steam. Tal vez más barato. El tesla ese me vino en un bundle que pagué 3 $ por él junto a 10 juegos que sí me interesaban.

Tienes razón en una cosa. Odio los indies. Aunque más bien no los indies, si no los de aspecto retro.

En cuanto a twisted, es de ps3. Con ps3 es con la única que más o menos cumple. Justo la que no es de esta generación y ya mucha gente se deshizo de ella.

Pienso que tienes un problema viendo tu último parráfo. Los que están desacuerdo, pueden opinar y sobre todo criticar si no les parece bien. A los que estais contentos, no os afecta para nada, ¿o es que prefieres los indie?

Parece que algunos Sony o la compañía de turno os da de comer y teneis que defender a capa y espada. Yo soy un consumidor y como tal, si no estoy agusto, me quejo.


Mientras la gente se queje como tu no hay problema. Es una opinion respetuosa y bien expresada. Mi parrafo va mas por la gente que en vez de decir "Es que yo odio los indis, o odio los juegos de aspecto retro, por lo que no estoy contento con el servicio ahora mismo", dicen cosas como la que he citado en mi anterior post sobre el jorney descalificando directa o indirectamente a la gente a la que si le gusta. Por supuesto que a mi también me gustaria algun AAA de vez en cuando, la diferencia es que yo creo que por lo que pagamos no se puede exigir, y reconozco que me gusten mas o menos, muchos de los indis que dan son muy buenos, al igual que dan de penosos. Entiendo que a alguien que no le gusten nada absolutamente pueda estar descontento con el servicio y manifestarlo, faltaria mas, pero hay formas de decirlo sin perder las formas, descalificar a los que no piensan como tu ni quedar como un garrulo fanatico extremista. De estos últimos me he cansado y son los que voy a empezar a ignorar.

PD: Y reflexiono lo que dices sobre que parece que sony nos de de comer a algunos, porque si es cierto que ante tanto hater con posiciones tan extremas, a poco que intentes defender una posición razonable, pareces un paladin de sony, pero tambien estoy de acuerdo con los que comentan que el plus ha bajado de nivel al no dar practicamente ningun yo no AAA, sino simple A, pese a que en tema indi estan dando lo mejor de lo mejor, y que a ese nivel MS lo está haciendo mejor con los juegos de la ONE, pese a que yo no cambiaba los catalogos que han regalado, pk los AAA que ha dado MS a mi no me interesan tanto como algunos indi que ha dado sony (de la X360 no hablo porque estan dando lo que se dio en el plus para PS3 hace siglos, y mucho se lo tienen que currar para compensar todo el tiempo que tubieron a sus clientes obligados a pagar el gold por el online sin regalar un carajo).
player2 escribió:para mí el nivel siempre es el mismo. es verdad que pasados X años de rodaje empiezan a dar AAA, pero eso no quiere decir que sean mejores (todavía me acuerdo de cuando dieron el tomb raider. la isla en medio de la nada en la que no paraban de salir enemigos. lara contra el millón de clones, se tenía que haber llamado. vaya tostón de juego.)

este mes parece flojillo, pero porque no soy muy de plataformas 2D. aunque, como siempre digo, habrá que probarlos. pero me da a mí que el grow home me va a dar más alegrías que si hubiesen dado el black flag o cualquier otro triple A.

(por cierto, ayer me pasé el rain y es mu bonico, y dura na [inlove] )

kikon69 escribió:y los que deféndeis Journey igual debierais replantearos apagar la consola y ver mundo

igual deberías ver mundo tú y conocer gente con otra perspectiva, porque, vaya cantidad de sesgos y prejuicios tienes encima, chaval. eres un poco nazi con otros puntos de vista, eh? [carcajad]



No es tanto su opinion sino que segun el la verdad, los equivocados somos todos los que no pensamos como el, en seri oes demencial el tio.

Habla de conocer mundo este es el quinto pais donde vivo y el 24 que conozco, pero oye, que solo un tio con su cultura y su mundo sabe y tiene la verdad absoluta, jajaja me da mucha risa leerlo la verdad.
Tarao escribió:
kaulitz55 escribió:
chufirulo escribió:Los juegos del gold del live para este mes:
noticia_tomb-raider-y-crysis-3-protagonizan-juegos-con-gold-de-septiembre_27046

Igualitos que los del plus, vergonzoso.


Menuda diferencia por dios, me ha sorprendido bastante que "regalen" Tomb Raider Definitive Edition, ya lo jugué en su momento en PlayStation 3 y PlayStation 4, ahora toca en Xbox One por supuesto [sonrisa].


Yo no se si es que nadie se da cuenta de que los dos "juegazos" del gold de este mes los han dado en el plus hace ya mas de un año. A ver si ahora sera que la politica tan genial de MS con la que se está ganando a los gamers es dar los juegos tarde... Pa fliparlo. Y que nadie me venga con que el tomb raider es la version definitiva, que si la dieran en el plus la peña se estaria quejando de la desvergüenza de dar un triste remaster de un juego que ya han dado (no hace tanto que se lleno el foro de amargas quejas hacia el exceso de remasters de sony).

y que te parece que en psn te regalen juegos repetidos? limbo sin ir mas lejos, porque lo regalaron para ps3,psvita y ps4 en distintas fechas, o en ese caso si que vale que sean consolas diferentes?
@kikon69
Pensé que me ibas a comer xD.
Volviendo al tema, es que, fijate lo que te digo, podrían incluir a la lista o cambiar el más malo de todos, por el mejor de otro mes pasado. Como una repesca. Así por lo menos suavizarian las cosas un poco.
Vengo de ver el blog de Sony y la leche, les ponen fino. No sé como pasan de ellos. Parece ser que por un error, ha estado el flow y flower por 0 € hasta ayer. No me enteré, pero la verdad que me da igual. lo gracioso es que lo ponen como que entraban en el plus.
Caraduras...
aaalexxx escribió:Mientras que todo el mundo saca espuma por la boca yo encantado con el Plus, prefiero descubrir juegos indies tipo Limbo, Valiant Hearts, Teslagrad... que AAAs de hace 2/3 años que al 90% los habré jugado y ni los descargaré. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero por lo que mi respecta, espero que Sony no espabile y siga dando indies o retails menores, nunca grandes producciones.

pero por dios!! si limbo y valiant hearts tienen ya su tiempecito ehhh, si no los has jugado y mas al precio que los tenias y encima repetidos es porque no has querido, igual que con los AAA de hace 2/3 años, con la diferencia que esos que nombras no pasan de los 20 30 euros y un AAA son 70, si el que no se consuela es porque no quiere...
AlbertX escribió:No es tanto su opinion sino que segun el la verdad, los equivocados somos todos los que no pensamos como el, en seri oes demencial el tio.
Habla de conocer mundo este es el quinto pais donde vivo y el 24 que conozco, pero oye, que solo un tio con su cultura y su mundo sabe y tiene la verdad absoluta, jajaja me da mucha risa leerlo la verdad.

Si Journey no es un juego objetivamente simple, me dirás lo que es.
Ver mundo, salir de casa, notar el aire, la tierra y el agua, puedes vivir en todos los países que quieras pero si no sabes disfrutarlos y peor aún disfrutar lo básico, lo mismo te da.
Dicen que aporta una experiencia sensorial, en mi opinión, inferior a salir de casa e ir a por el pan, y en todo caso sirvo como prueba de que no a todo el mundo, pero bueno, esto es a gustos, los míos vs los tuyos, pero que el juego es exactamente lo que puse si es objetivo, tirar pa alante, algun salto, un ruidito, mientras cambia el sonido y la decoración durante apenas tres horas hasta que acaba. Pues vale, si a eso le pasas el mismo rasero que al resto de los juegos, es valorable de manera muy distinta a como lo ha sido, y pongo templo [rtfm].
Que yo sepa los indis son juegos y como tales no tienen ningún derecho a que se les valore con distinto rasero que al resto de juegos, pero, por desgracia, esta es la realidad y el que no la quiera ver es su problema.
ximo_cooper escribió:y que te parece que en psn te regalen juegos repetidos? limbo sin ir mas lejos, porque lo regalaron para ps3,psvita y ps4 en distintas fechas, o en ese caso si que vale que sean consolas diferentes?


Pues me parece exactamente lo mismo (incluso peor, pues el limbo es exactamente el mismo, mientras el el TR tiene mejoras). Mal no, porque entiendo que hay gente que no tiene las 3 consolas, pero no lo usaría tampoco para defender la supremacia del plus sobre el gold, habiendo dado otras versiones el juego por bueno que sea (y el limbo es una obra maestra que me he vuelto a pasar en PS4), pierde mucho nivel.
Tarao escribió:
swatsocom escribió:No he dicho que los compres en Steam. Que están a ese precio para steam. Tal vez más barato. El tesla ese me vino en un bundle que pagué 3 $ por él junto a 10 juegos que sí me interesaban.

Tienes razón en una cosa. Odio los indies. Aunque más bien no los indies, si no los de aspecto retro.

En cuanto a twisted, es de ps3. Con ps3 es con la única que más o menos cumple. Justo la que no es de esta generación y ya mucha gente se deshizo de ella.

Pienso que tienes un problema viendo tu último parráfo. Los que están desacuerdo, pueden opinar y sobre todo criticar si no les parece bien. A los que estais contentos, no os afecta para nada, ¿o es que prefieres los indie?

Parece que algunos Sony o la compañía de turno os da de comer y teneis que defender a capa y espada. Yo soy un consumidor y como tal, si no estoy agusto, me quejo.


Mientras la gente se queje como tu no hay problema. Es una opinion respetuosa y bien expresada. Mi parrafo va mas por la gente que en vez de decir "Es que yo odio los indis, o odio los juegos de aspecto retro, por lo que no estoy contento con el servicio ahora mismo", dicen cosas como la que he citado en mi anterior post sobre el jorney descalificando directa o indirectamente a la gente a la que si le gusta. Por supuesto que a mi también me gustaria algun AAA de vez en cuando, la diferencia es que yo creo que por lo que pagamos no se puede exigir, y reconozco que me gusten mas o menos, muchos de los indis que dan son muy buenos, al igual que dan de penosos. Entiendo que a alguien que no le gusten nada absolutamente pueda estar descontento con el servicio y manifestarlo, faltaria mas, pero hay formas de decirlo sin perder las formas, descalificar a los que no piensan como tu ni quedar como un garrulo fanatico extremista. De estos últimos me he cansado y son los que voy a empezar a ignorar.

PD: Y reflexiono lo que dices sobre que parece que sony nos de de comer a algunos, porque si es cierto que ante tanto hater con posiciones tan extremas, a poco que intentes defender una posición razonable, pareces un paladin de sony, pero tambien estoy de acuerdo con los que comentan que el plus ha bajado de nivel al no dar practicamente ningun yo no AAA, sino simple A, pese a que en tema indi estan dando lo mejor de lo mejor, y que a ese nivel MS lo está haciendo mejor con los juegos de la ONE, pese a que yo no cambiaba los catalogos que han regalado, pk los AAA que ha dado MS a mi no me interesan tanto como algunos indi que ha dado sony (de la X360 no hablo porque estan dando lo que se dio en el plus para PS3 hace siglos, y mucho se lo tienen que currar para compensar todo el tiempo que tubieron a sus clientes obligados a pagar el gold por el online sin regalar un carajo).

sony no dio nada en el plus de ps3, te los alquilo mientras fueras plus, MS en 360 si te los regala al pagar el gold, osea que la cosa va compensando, un usuario que tenga ps3 y deja de pagar plus da igual que dieran como tu le llamas todas las novedades del momento, no puede jugar a nada, desaparece si dejas de pagar, un usuario con gold si deja de pagar, los juegos que fuera acaparando desde un principio con gold puede seguir usandolos porque si son suyos !!siempre se obvia ese punto y a mi me parece el mas importante, sin contar que desde noviembre los juegos de 360 que regalen en gold seran compatibles en one, vamos...la diferencia es mas que notable las cosas como son! pasaran de tener 2 juegos al mes a 4 y dos de ellos(los de 360) gratis para siempre.
ximo_cooper escribió:
aaalexxx escribió:Mientras que todo el mundo saca espuma por la boca yo encantado con el Plus, prefiero descubrir juegos indies tipo Limbo, Valiant Hearts, Teslagrad... que AAAs de hace 2/3 años que al 90% los habré jugado y ni los descargaré. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos, pero por lo que mi respecta, espero que Sony no espabile y siga dando indies o retails menores, nunca grandes producciones.

pero por dios!! si limbo y valiant hearts tienen ya su tiempecito ehhh, si no los has jugado y mas al precio que los tenias y encima repetidos es porque no has querido, igual que con los AAA de hace 2/3 años, con la diferencia que esos que nombras no pasan de los 20 30 euros y un AAA son 70, si el que no se consuela es porque no quiere...

Hace ya tiempo que no compro ningún juego que no se pueda revender posteriormente, ergo no compro ningún juego digital, ya me los da el Plus cada mes. Y de esta manera ahorro para comprarme los AAAs por los que tanto andáis llorando por las esquinas [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Como dice un compañero, por que atacar a quienes les gusta el servicio? ATAQUEN AL SERVICIO

Yo soy uno al que particularmente le gusta la idea de los indies y el juego de Ubisfot incluso fue el que vote, lo queria comprar hace mucho.

Son pequeños experimentos por los que normalmente no me atrevo a pagar, tengo muchisimos Indies en Steam, pero eso no quita que no siempre quiero andar comprando sin estar completamente seguro.

Los triple A normalmente los compro de salida o poco despues rebajados, por lo que en mi caso prefiero esto.

Si me hubieran dado Tomb Raider ya lo habria jugado y requetejugado.

Lo que digo es que a mi me va MUY BIEN asi, que entiendo las criticas del resto, pero no veo porque tienen que atacar a quienes disfrutamos del servicio tal cual esta ahora como si fueramos defensores de Sony a muerte o que.

Yo siempre he sido multiplataforma y en todo caso Nintendo es la marca que llevo en mi corazon (si cursi), la One caera con el tiempo.

Insisto el servicio puede gustar o no, pero tienen que entender que hay personas como yo y otros que el servicio que Sony ofrece con los juegos PS+ es perfecto para nosotros (me dieron la expansion de infamous, el Metal Gear, el Injustice) y un monton de Indies como Velocity 2X que me parecieron una maravilla y que no conocia.

Decir yo no me compre una consola de 400$ para jugar Indies, la pregunta es te compraste la consola espera que esta fuera alimentada por el PS Plus?

Entonces la queja es contra la consola o el servicio?
ximo_cooper escribió:
Tarao escribió:
swatsocom escribió:No he dicho que los compres en Steam. Que están a ese precio para steam. Tal vez más barato. El tesla ese me vino en un bundle que pagué 3 $ por él junto a 10 juegos que sí me interesaban.

Tienes razón en una cosa. Odio los indies. Aunque más bien no los indies, si no los de aspecto retro.

En cuanto a twisted, es de ps3. Con ps3 es con la única que más o menos cumple. Justo la que no es de esta generación y ya mucha gente se deshizo de ella.

Pienso que tienes un problema viendo tu último parráfo. Los que están desacuerdo, pueden opinar y sobre todo criticar si no les parece bien. A los que estais contentos, no os afecta para nada, ¿o es que prefieres los indie?

Parece que algunos Sony o la compañía de turno os da de comer y teneis que defender a capa y espada. Yo soy un consumidor y como tal, si no estoy agusto, me quejo.


Mientras la gente se queje como tu no hay problema. Es una opinion respetuosa y bien expresada. Mi parrafo va mas por la gente que en vez de decir "Es que yo odio los indis, o odio los juegos de aspecto retro, por lo que no estoy contento con el servicio ahora mismo", dicen cosas como la que he citado en mi anterior post sobre el jorney descalificando directa o indirectamente a la gente a la que si le gusta. Por supuesto que a mi también me gustaria algun AAA de vez en cuando, la diferencia es que yo creo que por lo que pagamos no se puede exigir, y reconozco que me gusten mas o menos, muchos de los indis que dan son muy buenos, al igual que dan de penosos. Entiendo que a alguien que no le gusten nada absolutamente pueda estar descontento con el servicio y manifestarlo, faltaria mas, pero hay formas de decirlo sin perder las formas, descalificar a los que no piensan como tu ni quedar como un garrulo fanatico extremista. De estos últimos me he cansado y son los que voy a empezar a ignorar.

PD: Y reflexiono lo que dices sobre que parece que sony nos de de comer a algunos, porque si es cierto que ante tanto hater con posiciones tan extremas, a poco que intentes defender una posición razonable, pareces un paladin de sony, pero tambien estoy de acuerdo con los que comentan que el plus ha bajado de nivel al no dar practicamente ningun yo no AAA, sino simple A, pese a que en tema indi estan dando lo mejor de lo mejor, y que a ese nivel MS lo está haciendo mejor con los juegos de la ONE, pese a que yo no cambiaba los catalogos que han regalado, pk los AAA que ha dado MS a mi no me interesan tanto como algunos indi que ha dado sony (de la X360 no hablo porque estan dando lo que se dio en el plus para PS3 hace siglos, y mucho se lo tienen que currar para compensar todo el tiempo que tubieron a sus clientes obligados a pagar el gold por el online sin regalar un carajo).

sony no dio nada en el plus de ps3, te los alquilo mientras fueras plus, MS en 360 si te los regala al pagar el gold, osea que la cosa va compensando, un usuario que tenga ps3 y deja de pagar plus da igual que dieran como tu le llamas todas las novedades del momento, no puede jugar a nada, desaparece si dejas de pagar, un usuario con gold si deja de pagar, los juegos que fuera acaparando desde un principio con gold puede seguir usandolos porque si son suyos !!siempre se obvia ese punto y a mi me parece el mas importante, sin contar que desde noviembre los juegos de 360 que regalen en gold seran compatibles en one, vamos...la diferencia es mas que notable las cosas como son! pasaran de tener 2 juegos al mes a 4 y dos de ellos(los de 360) gratis para siempre.


Para mi la diferencia es minima. Entre los que me compro y los que me "dan" rara vez rejuego algo, y tampoco tengo intencion de dejar el plus como no tripliquen el precio o algo asi, así que a efectos practicos los juegos del plus me los dan. Al igual que a ti te parece tan importante, yo no le veo la menor importancia. Y eso de que las novedades seran compatibles en one... la compatibilidad hasta donde yo se no va a ser total, habran juegos compatibles y juegos que no, pero eso si que es un buen punto a favor de MS, es cierto, y Sony tendria que ir tomando ejemplo. Desde mi punto de vista de hecho, el comprar un juego te deberia dar derecho a jugarlo en cualquier consola, y si tienes en tu cuenta comprado el TR de PS3 por ejemplo, deberian regalarte el de PS4. Eso de que me cobren 30 veces por el mismo juego me toca los cojones.
AlbertX escribió:Decir yo no me compre una consola de 400$ para jugar Indies, la pregunta es te compraste la consola espera que esta fuera alimentada por el PS Plus?

Entonces la queja es contra la consola o el servicio?


Te aseguro que a mí sí que me influyó mucho. Mi idea era comprar sólo los mejores de salida y luego alimentar el catálogo con el plus.
El juego que mas me ha gustado del plus ha sido el stix máster of shadow.

Para mi ese debe ser el nivel del plus

O el roque league
@Tarao
bueno, entiendo que para ti no sea importante, pero la diferencia entre alquilar y regalar es brutal, por otra parte si no eres usuario de one entiendo que no estes del todo informado( yo llevo con ella 4 meses teniendo ps4 de salida) pero ya anunciaron en la gamescom que desde noviembre todos los juegos de 360 que salgan en gold seran retrocompatibles con one, cierto lo que dices de que en un principio todos los juegos no son compatibles, lo que quiere decir es que con gold daran los que si lo sean.Para mi gusto al plus le esta faltando variedad, entiendo a quien le gustan los indis y a quien no, pero a los que no no les esta dando muchas opciones ni una oferta atractiva, nada mas que mantenerlos atados por ser el online de pago, si el online fuera gratuito, cuanta gente crees que pagaria psn plus con el catalogo de juegos que da ultimamente?seguramente pocos, en ps3 y vita el online es gratuito, aun asi tienen un buen numero de subscriptores gracias a eso, catalogo de nivel y variedad.
53158 respuestas