PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Pues parece que Armello, costará 19.99 dólares americanos (supongo que aquí serán 19.99 euros también), con descuento del 30% para los usuarios del plus.
La fuente es un comentario suyo, de su Facebook
Cae de salida por mi parte
infojoe escribió:Qué tal el Armello?


Pues pinta muy bien, pero a falta de que lleguen los reviews poco mas podemos saber, a menos que alguien lo haya probado en early access de steam.
Tarao escribió:
infojoe escribió:Qué tal el Armello?


Pues pinta muy bien, pero a falta de que lleguen los reviews poco mas podemos saber, a menos que alguien lo haya probado en early access de steam.

Es que en el video que he visto no me ha quedado muy claro. Parece de estrategia, no?
infojoe escribió:
Tarao escribió:
infojoe escribió:Qué tal el Armello?


Pues pinta muy bien, pero a falta de que lleguen los reviews poco mas podemos saber, a menos que alguien lo haya probado en early access de steam.

Es que en el video que he visto no me ha quedado muy claro. Parece de estrategia, no?


Lo mejor es que te veas una partida completa del juego en youtube para hacerte una idea de que va el tema, al menos eso hice yo. Aunque no estaba en español el early access(el juego final si), si buscas un jugador español que te comente las mecánicas y objetivos del juego mejor.

edit: creo que este vídeo fue el que vi, aunque tampoco es que lo explique muy bien.

https://www.youtube.com/watch?v=gOC5hwnEIAA
Gracias Danked por el link.
Día sin IVA en Hipercor, no se si en tienda también.
Se queda la tarjeta de 3 meses a 12,35€
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369643001&coCategoria=9909552747
y la de 1 año a 41,28€
http://www.hipercor.es/detalle.action?coMaterial=3369644001&coCategoria=9909552747

Se puede hacer click y recoger y te ahorras los gastos de envío
datar escribió:Si dijera que los juegos de este mes no me gustan mentiría.



como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema

si toda la gente que les gusta votara seguro que habria mas gente.. que la que no les gusta

y ojo que fui el 1º que dije que mola muhco el gold del mes que viene

peor despues ANALIZAAS el gold del mes que viene y..

- un idie MALISIMO con notas bajisimas para xone
- tomb raider

YATA!

comparado con play4 4 juegos y todos muy muy buenos juegos, dentro de gustos

asi que 4 juegos muy buenos vs 1 juego bueno.. como que me quedo con 4

al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia
_Nolgan_ escribió:
al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia



Imagen

Vale que de gustos no está nada escrito, pero... Que el gold es peor que PSN (este mes por ejemplo)? Creo que una gran mayoría de la gente prefiere los juegos del gold a los de PS plus de este mes. De hecho sería interesante poner una encuesta...
_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema

si toda la gente que les gusta votara seguro que habria mas gente.. que la que no les gusta

y ojo que fui el 1º que dije que mola muhco el gold del mes que viene

peor despues ANALIZAAS el gold del mes que viene y..

- un idie MALISIMO con notas bajisimas para xone
- tomb raider

YATA!

comparado con play4 4 juegos y todos muy muy buenos juegos, dentro de gustos

asi que 4 juegos muy buenos vs 1 juego bueno.. como que me quedo con 4

al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia


No se si te has parado a pensar que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los juegos cuentan para la misma consola (esto si son juegos del catalogo claro). Y eso de que al GOLD le queda mucho para llegar a la altura de PlayStation Plus sera tu opinión pero actualmente le da un buen repaso Xbox a Sony (actualmente), y por ultimo, por favor si no es mucho pedir intenta escribir un poco mejor, gracias.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema

si toda la gente que les gusta votara seguro que habria mas gente.. que la que no les gusta

y ojo que fui el 1º que dije que mola muhco el gold del mes que viene

peor despues ANALIZAAS el gold del mes que viene y..

- un idie MALISIMO con notas bajisimas para xone
- tomb raider

YATA!

comparado con play4 4 juegos y todos muy muy buenos juegos, dentro de gustos

asi que 4 juegos muy buenos vs 1 juego bueno.. como que me quedo con 4

al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia


No se si te has parado a pensar que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los juegos cuentan para la misma consola (esto si son juegos del catalogo claro). Y eso de que al GOLD le queda mucho para llegar a la altura de PlayStation Plus sera tu opinión pero actualmente le da un buen repaso Xbox a Sony (actualmente), y por ultimo, por favor si no es mucho pedir intenta escribir un poco mejor, gracias.


repaso jajajajajaja

y sobre la retrocompatibilidad, 1º no es retrocompatibilkdad tu no cges tu juego lo metes en xone y funciona, 2º depende de que esten en la lista , 3º tiene que pagar gold en el momento que no pagas gold no tiene retrocompatibilidad,

me aprece una buena funciona EXTRA peor nada mas una de tantas... teniendo mi play3 como que la retro me importa un pimiento

el tema de ogld en juego regalo esta años luz pro detras de psn, y psn hoy funcioan = de bien/mal que gild live

etc etc

con lo que SI gold live esta HOY todqvia muy por debajo de PSN te guste o no

y lo que digas en tu opinion

y como dije me gusto mucho lo del tomb raider, pero en te 4 juegos buenos a tener 1, prefiero 4.. y el tomb raider lo prefiero fisico a 10 euros que se pilla hoy dia.. ya que yo cojo TODO fisico y por ende la retrocompatibilidad no es fisica es digital y lo digital por mi te lo quedas todo para ti

sobre poner una encuesta y demas

repetir... el foros solo va la mayoria de la gente a criticar etc, son los que mas.. una demostracion es quien gano el juego del plus en la votacion.. en la del FORO?? a que no..

pues aplicadlo, los solo representa una minima parte de la comunidad juegil... y de los foros los que mas nota dan suele ser solo para criticar..

si la mayoria de la gente que le gusta o esta bien tb posteara en los foros veriais que las tornas se darian la vuelta
_Nolgan_ escribió:al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia

[qmparto] [qmparto]
Gracias por este festival del humor. [plas]
Nolgan eres uno de los fanboys más ridículos que me he cruzado en los 13 años que llevo en eol. Das vergüenza ajena macho. [facepalm]
Gaiden escribió:Nolgan eres uno de los fanboys más ridículos que me he cruzado en los 13 años que llevo en eol. Das vergüenza ajena macho. [facepalm]

Yo le metí en ignorados hace tiempo, porque no he visto cosa más ridícula.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jajajja, fanboy no es la palabra, mas bien troll.
Yo tengo una ps4 y el plus. Aun no tengo la One, y os puedo decir que psn es penoso, y el sistema operativo de ps4 da vergüenza ajena al lado del de one, y mucho mas ahora que viene windows10.
Dont feed the troll, please
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema

si toda la gente que les gusta votara seguro que habria mas gente.. que la que no les gusta

y ojo que fui el 1º que dije que mola muhco el gold del mes que viene

peor despues ANALIZAAS el gold del mes que viene y..

- un idie MALISIMO con notas bajisimas para xone
- tomb raider

YATA!

comparado con play4 4 juegos y todos muy muy buenos juegos, dentro de gustos

asi que 4 juegos muy buenos vs 1 juego bueno.. como que me quedo con 4

al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia


No se si te has parado a pensar que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los juegos cuentan para la misma consola (esto si son juegos del catalogo claro). Y eso de que al GOLD le queda mucho para llegar a la altura de PlayStation Plus sera tu opinión pero actualmente le da un buen repaso Xbox a Sony (actualmente), y por ultimo, por favor si no es mucho pedir intenta escribir un poco mejor, gracias.


repaso jajajajajaja

y sobre la retrocompatibilidad, 1º no es retrocompatibilkdad tu no cges tu juego lo metes en xone y funciona, 2º depende de que esten en la lista , 3º tiene que pagar gold en el momento que no pagas gold no tiene retrocompatibilidad,

me aprece una buena funciona EXTRA peor nada mas una de tantas... teniendo mi play3 como que la retro me importa un pimiento

el tema de ogld en juego regalo esta años luz pro detras de psn, y psn hoy funcioan = de bien/mal que gild live

etc etc

con lo que SI gold live esta HOY todqvia muy por debajo de PSN te guste o no

y lo que digas en tu opinion

y como dije me gusto mucho lo del tomb raider, pero en te 4 juegos buenos a tener 1, prefiero 4.. y el tomb raider lo prefiero fisico a 10 euros que se pilla hoy dia.. ya que yo cojo TODO fisico y por ende la retrocompatibilidad no es fisica es digital y lo digital por mi te lo quedas todo para ti

sobre poner una encuesta y demas

repetir... el foros solo va la mayoria de la gente a criticar etc, son los que mas.. una demostracion es quien gano el juego del plus en la votacion.. en la del FORO?? a que no..

pues aplicadlo, los solo representa una minima parte de la comunidad juegil... y de los foros los que mas nota dan suele ser solo para criticar..

si la mayoria de la gente que le gusta o esta bien tb posteara en los foros veriais que las tornas se darian la vuelta


Lo que hay que leer santo bendito, una cosa es opinar/debatir con gente imparcial y otra muy distinta es debatir con fanboys como tu, de verdad es perder el tiempo en responderte, no hay mas ciego que el que no quiere ver, si sigues por el camino de que el GOLD sigue siendo (A DÍA DE HOY) inferior a PlayStation Plus pues nada todo para ti, paso de perder mas el tiempo, y siento ser pesado ¿pero cuantos años tienes?, esa forma de escribir no es muy normal.
yo no me quejo de los indies, me quejo de la variedad de ps plus, plataformas y puzzles (o plataformas con puzzles [mamaaaaa] ). Uno cuando llega del trabajo lo menos que quiere es seguir estrujandose la cabeza ¬_¬
Vectorchile escribió:yo no me quejo de los indies, me quejo de la variedad de ps plus, plataformas y puzzles (o plataformas con puzzles [mamaaaaa] ). Uno cuando llega del trabajo lo menos que quiere es seguir estrujandose la cabeza ¬_¬

A mi me gustan ese tipo de juegos, pero tienes toda la razon que son lo que mas se ve en el plus. Por lo menos en agosto esta GOW, que tiene puzzles, plataformas y hostias como panes.
Esta claro que es el genero del plus, pero no es menos obvio que es mas barato hacer juegos de este tipo a shooters, juegos de accion en 3ª persona..... indies.
Yo particularmente estoy contento con los juegos, siempre hay alguno que me entretiene.
Alguno de ustedes ha jugado el Styx???
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema

si toda la gente que les gusta votara seguro que habria mas gente.. que la que no les gusta

y ojo que fui el 1º que dije que mola muhco el gold del mes que viene

peor despues ANALIZAAS el gold del mes que viene y..

- un idie MALISIMO con notas bajisimas para xone
- tomb raider

YATA!

comparado con play4 4 juegos y todos muy muy buenos juegos, dentro de gustos

asi que 4 juegos muy buenos vs 1 juego bueno.. como que me quedo con 4

al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia


No se si te has parado a pensar que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los juegos cuentan para la misma consola (esto si son juegos del catalogo claro). Y eso de que al GOLD le queda mucho para llegar a la altura de PlayStation Plus sera tu opinión pero actualmente le da un buen repaso Xbox a Sony (actualmente), y por ultimo, por favor si no es mucho pedir intenta escribir un poco mejor, gracias.


repaso jajajajajaja

y sobre la retrocompatibilidad, 1º no es retrocompatibilkdad tu no cges tu juego lo metes en xone y funciona, 2º depende de que esten en la lista , 3º tiene que pagar gold en el momento que no pagas gold no tiene retrocompatibilidad,

me aprece una buena funciona EXTRA peor nada mas una de tantas... teniendo mi play3 como que la retro me importa un pimiento

el tema de ogld en juego regalo esta años luz pro detras de psn, y psn hoy funcioan = de bien/mal que gild live

etc etc

con lo que SI gold live esta HOY todqvia muy por debajo de PSN te guste o no

y lo que digas en tu opinion

y como dije me gusto mucho lo del tomb raider, pero en te 4 juegos buenos a tener 1, prefiero 4.. y el tomb raider lo prefiero fisico a 10 euros que se pilla hoy dia.. ya que yo cojo TODO fisico y por ende la retrocompatibilidad no es fisica es digital y lo digital por mi te lo quedas todo para ti

sobre poner una encuesta y demas

repetir... el foros solo va la mayoria de la gente a criticar etc, son los que mas.. una demostracion es quien gano el juego del plus en la votacion.. en la del FORO?? a que no..

pues aplicadlo, los solo representa una minima parte de la comunidad juegil... y de los foros los que mas nota dan suele ser solo para criticar..

si la mayoria de la gente que le gusta o esta bien tb posteara en los foros veriais que las tornas se darian la vuelta


No he visto más tonterias y sandezes por linea escrita en mi vida,,,,, [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y te lo dice uno que tiene la psx, ps2 , ps3 y ps4 pero hay que reconocer que el PSN es una porqueria.
Tengo una master system II en el armario, la voy a ir sacando para jugar. Asi este mes me ahorro pagar el psnplus.
chufirulo escribió:Jajajja, fanboy no es la palabra, mas bien troll.
Yo tengo una ps4 y el plus. Aun no tengo la One, y os puedo decir que psn es penoso, y el sistema operativo de ps4 da vergüenza ajena al lado del de one, y mucho mas ahora que viene windows10.
Dont feed the troll, please


Buenas.

A pesar del tiempo que llevo en el foro no tengo ni idea de qué usuarios son trolls, fanboys o jueces para la juegocracia que siempre tienen razón. Y es debido a que entro al foro para leer o resolver dudas, y no suelo participar en estos debates.

Pero he de decir que tampoco me parece que todo lo que comenta el usuario Nolgan sean estupideces supremas, o que todo lo que decís el resto en su contra sea cierto al 100%.

Mira Chufirulo, dos artículos de dos medios no pertenecientes a la plataforma Playstation, y cuyos redactores no sólo han podido probar a fondo tanto XBox ONE como PS4 si no que incluso en el caso de The Next Web se declara fan de XBox durante las generaciones previas:

http://thenextweb.com/opinion/2015/08/28/i-finally-tried-a-ps4-and-realized-how-behind-the-xbox-one-is/

http://www.forbes.com/sites/davidthier/2015/08/29/why-ps4-is-going-to-keep-dominating-xbox-one-in-2015-and-beyond/

En ambos casos opinan que el sistema operativo y la interfaz de PS4 es más rápida, eficiente y fiable que el de XBox ONE. Como ves no hay solución perfecta, y la sofisticación que muchos quieren (o queréis) en una consola no sólo juega en contra de la fluidez general, si no que también está lejos de los requerimientos del usuario tipo de las consolas, aquel que en general sólo quiere "enchufar y jugar".

Respecto a que en los foros se leen muchas más opiniones de personas disconformes que de los que estamos contentos, pues totalmente de acuerdo. Eso es una realidad en mi opinión bastante habitual.

Saludos.

Edito: respecto a PSN, desde que tengo PS4 y Plus, y ya va para 2 años, estoy bastante contento. He jugado online más de 1000 horas (no sabría decir cuantas más), y desde luego he sufrido problemas como las dos o tres ocasiones que hemos estado con PSN caído 3 o 4 días. Pero ¿el 95%? (Por decir algo) de las veces que he querido jugar online lo he hecho perfectamente, así que no percibo que el servicio sea tan desastroso como muchos lo pintan.

+ saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Tu no sabes que esos articulos estan subvenciondos por sony o MS segun sea?
Yo la interfaz de one no la conozco aun, pero si conoci la de 360 y ps3 y no habia color. También conozco la de ps4, y eso de que es rapida: y un mojon pal del articulo (asi de claro). Yo no se si la interfaz de One con kinect y tal consumira muchos recursos. Pero la de ps4 que es mas simple que el mecanismo de un chupete, no va fina, los contenidos de psn el 40% de las veces ni los carga, y todo lo relacionado con las descargas de psn va como el puto culo. Sin contar el shareplay, que con conexiones de 50mb/2mb no puede usarse (y gente con 100mb/50mb tampoco) y no tiene nada que ver con la configuracion del router.
Ps4 no tiene ni la decima parte de funciones que tiene one, y las que tiene o no funcionan o lo hacen mal.
Repito: tengo ps4 y aun no he comprado one, asi que no tengo ningun tipo de interes o fanboyismo por defender la one. Lo mismo que también reconozco que los multis suelen ir un poquito mejor en ps4 que en one.
A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
chufirulo escribió:¿Tu no sabes que esos articulos estan subvenciondos por sony o MS segun sea?
Yo la interfaz de one no la conozco aun, pero si conoci la de 360 y ps3 y no habia color. También conozco la de ps4, y eso de que es rapida: y un mojon pal del articulo (asi de claro). Yo no se si la interfaz de One con kinect y tal consumira muchos recursos. Pero la de ps4 que es mas simple que el mecanismo de un chupete, no va fina, los contenidos de psn el 40% de las veces ni los carga, y todo lo relacionado con las descargas de psn va como el puto culo. Sin contar el shareplay, que con conexiones de 50mb/2mb no puede usarse (y gente con 100mb/50mb tampoco) y no tiene nada que ver con la configuracion del router.
Ps4 no tiene ni la decima parte de funciones que tiene one, y las que tiene o no funcionan o lo hacen mal.
Repito: tengo ps4 y aun no he comprado one, asi que no tengo ningun tipo de interes o fanboyismo por defender la one. Lo mismo que también reconozco que los multis suelen ir un poquito mejor en ps4 que en one.
A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.


Te ha faltao decir lo lentisimas que son las descargas en muchas ocasiones
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Odin_R escribió:
chufirulo escribió:¿Tu no sabes que esos articulos estan subvenciondos por sony o MS segun sea?
Yo la interfaz de one no la conozco aun, pero si conoci la de 360 y ps3 y no habia color. También conozco la de ps4, y eso de que es rapida: y un mojon pal del articulo (asi de claro). Yo no se si la interfaz de One con kinect y tal consumira muchos recursos. Pero la de ps4 que es mas simple que el mecanismo de un chupete, no va fina, los contenidos de psn el 40% de las veces ni los carga, y todo lo relacionado con las descargas de psn va como el puto culo. Sin contar el shareplay, que con conexiones de 50mb/2mb no puede usarse (y gente con 100mb/50mb tampoco) y no tiene nada que ver con la configuracion del router.
Ps4 no tiene ni la decima parte de funciones que tiene one, y las que tiene o no funcionan o lo hacen mal.
Repito: tengo ps4 y aun no he comprado one, asi que no tengo ningun tipo de interes o fanboyismo por defender la one. Lo mismo que también reconozco que los multis suelen ir un poquito mejor en ps4 que en one.
A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.


Te ha faltao decir lo lentisimas que son las descargas en muchas ocasiones

Lo he dicho. Y las caidas de servicio y cortes por mantenimiento, que siempre coinciden con horario diurno europeo.
@prokein Si no es por eso. Es porque ha dicho que Gold esta muy por detrás de PSN (cosa totalmente indefendible). He leído muchas veces que la ps4 es más potente (yo no lo se), así que supongo que será verdad (ejemplo como los 60 frames de uncharted en ps4 y no en XONE). Evidentemente, si vendes el doble de la competencia algo estarás haciendo bien.

Respecto al servicio online de PS4, el multijugador en sí tiene muchas quejas de que no tiene la suficiente calidad. La cosa es aún más sangrante cuando el servicio es de pago pero no se aprecia ninguna diferencia con el online de ps3 (tema velocidad de las descargas en la store incluido).

Este malestar de tener el mismo online pero de pago desemboca en el siguiente punto: los juegos. Ya que pagas el online que antes era gratis, que menos que den juegos decentes. Sin embargo Sony provoca con su selección de juegos de ps plus que la gran mayoría de usuarios tengamos una envidia terrible con los juegos que dan para XONE (para jugar a los juegos de este mes tengo el móvil, no un cacharro que cuesta 400 euros). Es un claro abuso del que va por delante.

Luego están las preferencias personales. A unos les encantarán los indies, así que estarán satisfechos con el servicio en general de la PS4. Personalmente me compré la PS4 porque va ser la consola y la generación con los mejores títulos de conducción en mi opinión (Forza no es suficiente para mi) y porque debido al dominio aplastante de PS4, si quiero jugar con mis amigos tengo que comprarme la de sony. Pero quitando todas estos gustos personales, PS PLUS no está a la altura de Gold.

PD: ME UNO A LO DEL SHARE PLAY Pero que cojones de conexión hay que tener para que funcione?
MTravieso11 escribió:Alguno de ustedes ha jugado el Styx???


Yo..y es el mejor juego de plus en meses..estoy enganchadisimo, no dudes en descargartelp porque no te vas a arrepentir. Me esperaba un juego malo,corto y sencillo y es una joya oculta, una jugabilidad muy ágil, árbol de mejoras y poderes entretenidisimos, yo me lo estoy pasando en grande. Si acaso las dos primeras fases son las más tediosa, y luego mejora cada vez más.
@prokein, muy de acuerdo con tus palabras.
Sobre la interfaz a mi me parece adecuada, meto el disco me sale el juego pulso y a jugar, no necesito mas, no necesito apps, ni tener word en PS4 (Desconozco si se puede tener con ONE y W10).
Esta claro que cada uno tiene unas necesidades, a mi "me sobra" hasta el reproductor de video y audio porque tengo soluciones mucho mejores encendiendo menos aparatos.
Yo quiero la PS4 para jugar, a juegos entretenidos, me da igual que sean 3D que 2D, que tengan un presupuesto millonario o lo hayan hecho 2 tios en un sotano mohoso.
Lo que me resulta chocante, son las voces que dicen que no compran una consola para jugar a indies, pero la gente si parece muy interesada en comprar una consola para jugar a juegos de la generacion pasada. Puede que no sean lo mismo, pero son juegos que no exprimen el potencial de la consola, que al fin y al cabo es por lo que se cambia de generacion, para tener mejores juegos* y juegos imposibles en generaciones anteriores*.
Y sobre el plus, yo estoy contento, no asi con las descargas, que nada tienen que ver con el plus, y que para mi son el punto negro de PS4. Con el juego online no tengo problemas y no he sufridos tantos mantenimientos como algunos, y llevo semanas jugando a Destiny que sin conexion no funciona y las principales "caidas" han sido mantenimientos del juego.
Pero bueno, cada uno habla de lo que vive, o almenos eso espero....

*A nivel tecnico.
Yo tuve la PSX, PS2, me pasé a la 360...y la vendí para volver a la PS3. Y ahora la PS4, bien, todo esto va en gustos, pero como dicen, una consola es para jugar y divertirse. El OS de 360 era mejor? Ligeramente pero nunca llegaron a gustarme los exclusivos de 360 y para jugar a multis decidí probar con la PS3, después descubrí los exclusivos de ésta y me engancharon. Con la PS4? encantado estoy, el sistema SI es considerablemente más rápido y ágil que en la generación anterior y como dicen atrás, para ver vídeos o escuchar música hay mil cacharros 100 veces más baratos y mejores.

De verdad, esta discusión que tenéis es absurda y lo que tenéis son ganas de marear la perdiz, salir a la calle, conocer gente o que os de el sol, pero si tan poco os gusta la PS4 y el plus, y babeais por una xone... Joder, venderla y os compráis la otra como hice yo. Lo que me parece ridículo es que no os guste y vengáis a presumir de ello. Que asco de hilo de verdad, sea por lo que sea siempre hay un debate donde en lugar de hablar, se prefiere hacer el lanzamiento olímpico de puñales.
alohl669 escribió:Yo tuve la PSX, PS2, me pasé a la 360...y la vendí para volver a la PS3. Y ahora la PS4, bien, todo esto va en gustos, pero como dicen, una consola es para jugar y divertirse. El OS de 360 era mejor? Ligeramente pero nunca llegaron a gustarme los exclusivos de 360 y para jugar a multis decidí probar con la PS3, después descubrí los exclusivos de ésta y me engancharon. Con la PS4? encantado estoy, el sistema SI es considerablemente más rápido y ágil que en la generación anterior y como dicen atrás, para ver vídeos o escuchar música hay mil cacharros 100 veces más baratos y mejores.

De verdad, esta discusión que tenéis es absurda y lo que tenéis son ganas de marear la perdiz, salir a la calle, conocer gente o que os de el sol, pero si tan poco os gusta la PS4 y el plus, y babeais por una xone... Joder, venderla y os compráis la otra como hice yo. Lo que me parece ridículo es que no os guste y vengáis a presumir de ello. Que asco de hilo de verdad, sea por lo que sea siempre hay un debate donde en lugar de hablar, se prefiere hacer el lanzamiento olímpico de puñales.



No es cuestión de venderla, pero por lo menos vamos a reconocer los defectos que tiene, en mi caso vale que hay juegos indies que estan muy bien pero es que hay otros que estan preparados para jugarlos en una VITA por que es que la resolucion que tienen en una tv de 47" pues como que se vé fatal, también va camino de 2 años y hombre,,, ya que en ps3 los juegos que daban en el plus al menos 1 de los 3 siempre era un gran juego, que minimo que por lo menos de todos los meses que llevamos que dieran 1 y que no sea el KZ ( xD ) porque que sí que muchos indies estan bien pero la gente ya tiene ganas de uno de next gen. A estas alturas podian poner por ejemplo el BF4 y eso que yo le tengo , ya que en ps3 si que dieron e el BF3.

Otra cosa que no alcanzo a entender es que no se vea quien se conecta en el momento, una vez me pareció leer que era porque como la lista de amigos era considerablemente más grande que en ps3 para que no fastidiara la experiencia de juego tanto cartelito , pero encambio no molestan los cartelitos de : prioridad al sonido del juego que al del grupo, que si auriculares conectados , que si descubres las novedades, que si tal amigo se ha unido a un grupo,,,,, en definitiva pienso que es dejaded y la verdad que me fastidia estas cosas, que son pequeños detalles pero que la suma de todo pues jode y bastante.
alohl669 escribió: Con la PS4? encantado estoy, el sistema SI es considerablemente más rápido y ágil que en la generación anterio


Coño! Faltaría más! Ya que se llama nueva generación tendrá que mejorar no?

Y lo de comprar la ONE, yo no se tu, pero no tengo el dinero para estar cambiándome tan alegremente de consola. Si tuviese el dinero tampoco lo haría, como he dicho si no quiero jugar solo tengo que quedarme con la ps4 (la generación anterior era otro cantar).

Yo con la ps3 no tuve ninguna queja. Salto de gráficos cualitativo y online gratis. Esta generación es diferente. No hay un salto gráfico tan espectacular (de momento, porque poco a poco se ira poniendo a tono de lo que debe ser, ejemplos: NFS y Battlefront) y el online es de pago.
Odin_R escribió:
alohl669 escribió:Yo tuve la PSX, PS2, me pasé a la 360...y la vendí para volver a la PS3. Y ahora la PS4, bien, todo esto va en gustos, pero como dicen, una consola es para jugar y divertirse. El OS de 360 era mejor? Ligeramente pero nunca llegaron a gustarme los exclusivos de 360 y para jugar a multis decidí probar con la PS3, después descubrí los exclusivos de ésta y me engancharon. Con la PS4? encantado estoy, el sistema SI es considerablemente más rápido y ágil que en la generación anterior y como dicen atrás, para ver vídeos o escuchar música hay mil cacharros 100 veces más baratos y mejores.

De verdad, esta discusión que tenéis es absurda y lo que tenéis son ganas de marear la perdiz, salir a la calle, conocer gente o que os de el sol, pero si tan poco os gusta la PS4 y el plus, y babeais por una xone... Joder, venderla y os compráis la otra como hice yo. Lo que me parece ridículo es que no os guste y vengáis a presumir de ello. Que asco de hilo de verdad, sea por lo que sea siempre hay un debate donde en lugar de hablar, se prefiere hacer el lanzamiento olímpico de puñales.



No es cuestión de venderla, pero por lo menos vamos a reconocer los defectos que tiene, en mi caso vale que hay juegos indies que estan muy bien pero es que hay otros que estan preparados para jugarlos en una VITA por que es que la resolucion que tienen en una tv de 47" pues como que se vé fatal, también va camino de 2 años y hombre,,, ya que en ps3 los juegos que daban en el plus al menos 1 de los 3 siempre era un gran juego, que minimo que por lo menos de todos los meses que llevamos que dieran 1 y que no sea el KZ ( xD ) porque que sí que muchos indies estan bien pero la gente ya tiene ganas de uno de next gen. A estas alturas podian poner por ejemplo el BF4 y eso que yo le tengo , ya que en ps3 si que dieron e el BF3.

Otra cosa que no alcanzo a entender es que no se vea quien se conecta en el momento, una vez me pareció leer que era porque como la lista de amigos era considerablemente más grande que en ps3 para que no fastidiara la experiencia de juego tanto cartelito , pero encambio no molestan los cartelitos de : prioridad al sonido del juego que al del grupo, que si auriculares conectados , que si descubres las novedades, que si tal amigo se ha unido a un grupo,,,,, en definitiva pienso que es dejaded y la verdad que me fastidia estas cosas, que son pequeños detalles pero que la suma de todo pues jode y bastante.

Te entiendo y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas, lo que me chirría es ver esta especie de batalla que se mantiene día a día para no llegar a ninguna parte. Comprendo que - igual que defiendo que se ha de respetar los gustos - haya gente muy disgustada y uno necesite desahogarse, pero esto le hace un flaco favor al hilo. Se pierde más tiempo discutiendo y encabronandose uno por esta constante batalla que sacando provecho y compartiendo información útil. Por ejemplo, no hace mucho pedí ayuda con el tema de puertos a ver si conseguía adecentar el router y evitar lo más posible problemas con la NAT para el chat y el resultado fue desolador, en lugar de ayuda lo que conseguí fue que se continuara con el debate de que si a mi me va bien, al otro mal, el plus es caca... Y así me quedé, tuve que migrar a otra parte para al final no conseguir nada. Pues que quieres que te diga, si entro en un foro para pedir ayuda, consultar, ayudar o mantenerme informado y lo que veo es que de eso hay poco y se prefiere discutir... Pues me provoca rechazo.
Hola de nuevo.

He leído todas vuestras respuestas y ojalá tuviera un teclado a mano para no ser tan escueto, pero como no es el caso sólo haré un resumen de mi opinión general: estoy encantado con PS4 como consola para jugar. Encontré en ella todo lo que buscaba cuando consumé la compra. Y muestra de ello es la cantidad de horas que le he dedicado y dedico.

En cuanto a PSN, a mi con fibra de Euskaltel el servicio me funciona muy bien en general, sin negar los casos ya comentados de caídas o mantenimientos del servicio. Las descargas me van MUY rápido; es cierto que tienen un comportamiento irregular, como si se tratara de un cliente Torrent (con picos de velocidad y lentitud), pero mis amigos y colegas de juego saben que siempre soy el primero en tener los juegos digitales instalados por esta velocidad que os comento. Es decir, hay una correspondencia clara entre la velocidad contratada y la velocidad de descarga conseguida. Eso sí, debo aclarar que las pocas veces que he tenido prisa por descargar un juego he dejado la PS4 encendida o en reposo haciendo exclusivamente esa tarea. En mi opinión no es nada extraño que mientras jugamos las descargas sean más lentas. El otro día jugando a Rocket League estaba descargando juegos del Plus y sin embargo mi ping en el juego era de 30-40 ms. Si PS4 descargara en ese momento a todo trapo, SEGURO que el ping en los juegos se vería claramente resentido. Obviamente es mi opinión en base a mi observación, nada más.

Y para finalizar, respecto a los juegos del Plus en mi opinión son EN GENERAL reguleros (algunos penosos), lo cual no me extraña en absoluto y acepto con normalidad. Simplemente cuando descubro que alguno es bueno lo disfruto al máximo, como demuestra que ya he platinado o completado al 100% tres o cuatro. Claro que quiero retails, pero entre que los más solicitados ya los tengo o bien de salida o bien porque prácticamente los han regalado en ofertas de PSN (Killzone, Tomb Raider DE, AC Black Flag...), y que muchos retails antiguos no los tocaría ni con un puntero láser...

Ya sabéis lo que decían en aquella peli (más o menos XD): "Las opiniones son como los culos, cada uno piensa que el suyo huele mejor que el del resto".

Saludos.
prokein escribió:Ya sabéis lo que decían en aquella peli (más o menos XD): "Las opiniones son como los culos, cada uno piensa que el suyo huele mejor que el del resto".


Pues yo esa frase la conocía como "las opiniones son como los culos, todas apestan".
prokein escribió:En cuanto a PSN, a mi con fibra de Euskaltel el servicio me funciona muy bien en general, sin negar los casos ya comentados de caídas o mantenimientos del servicio. Las descargas me van MUY rápido; es cierto que tienen un comportamiento irregular, como si se tratara de un cliente Torrent (con picos de velocidad y lentitud), pero mis amigos y colegas de juego saben que siempre soy el primero en tener los juegos digitales instalados por esta velocidad que os comento. Es decir, hay una correspondencia clara entre la velocidad contratada y la velocidad de descarga conseguida. Eso sí, debo aclarar que las pocas veces que he tenido prisa por descargar un juego he dejado la PS4 encendida o en reposo haciendo exclusivamente esa tarea. En mi opinión no es nada extraño que mientras jugamos las descargas sean más lentas. El otro día jugando a Rocket League estaba descargando juegos del Plus y sin embargo mi ping en el juego era de 30-40 ms. Si PS4 descargara en ese momento a todo trapo, SEGURO que el ping en los juegos se vería claramente resentido. Obviamente es mi opinión en base a mi observación, nada más.


Sobre lo de la velocidad de las descargas, el otro dia puse a descargar la version PLUS del Driveclub, y la velocidad era penosa, lentisimo, ponia que tardaria bastantes horas en descargar, me dió por apagar la consola y encenderla de nuevo y empezó a volar la descarga y en un rato la tenia. Yo no se como va esto, pero a veces se queda pillada la velocidad a paso tortuga, lo pauso y luego lo reanudo y ya me va rapido...
Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.
Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.


Imagen
Vectorchile escribió:yo no me quejo de los indies, me quejo de la variedad de ps plus, plataformas y puzzles (o plataformas con puzzles [mamaaaaa] ). Uno cuando llega del trabajo lo menos que quiere es seguir estrujandose la cabeza ¬_¬

Pues el mejor juego del Gold este mes también tiene plataformas y puzzles...
@Vectorchile no está permitido el SPAM.
Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.

y los que jugamos online que hacemos?? eh?? han sabido colarnolas y es lo que hay, y hacen lo que les sale de la poya con nosotros, saben perfectamente que la mayoría de los usuarios juegan online y que están obligados a ser plus.
Mira como con PS3 si que les interesó meter buenos juegos en el plus, ya que sabían que si querían contentar a los usuarios de plus tenían que meter buenos juegos, y fueron muy listos, ahora con PS4 para que?? si te meto con calzador el plus, y si quieres jugar online no tienes más remedio que pasar por caja. No me preocupo que estés contento o no con el servicio, si lo estás bien y sino también, si quieres jgar online pagas, incluso te meten juegos que sin online no puedes jugar (Destiny).
david_killer85 escribió:y los que jugamos online que hacemos?? eh?? han sabido colarnolas y es lo que hay, y hacen lo que les sale de la poya con nosotros, saben perfectamente que la mayoría de los usuarios juegan online y que están obligados a ser plus.


Cuentas japonesas y tirando. Yo es lo que voy a hacer cuando se me termine el plus si veo que siguen igual. Si no fuese por el online anda que iba a haber tanta gente pagando el plus.

Y el roquet league que es el único juego que me interesa de los últimos 3 meses (tiene tela) me lo compraré por separado.
slimcharles escribió:
david_killer85 escribió:y los que jugamos online que hacemos?? eh?? han sabido colarnolas y es lo que hay, y hacen lo que les sale de la poya con nosotros, saben perfectamente que la mayoría de los usuarios juegan online y que están obligados a ser plus.


Cuentas japonesas y tirando. Yo es lo que voy a hacer cuando se me termine el plus si veo que siguen igual. Si no fuese por el online anda que iba a haber tanta gente pagando el plus.

Y el roquet league que es el único juego que me interesa de los últimos 3 meses (tiene tela) me lo compraré por separado.

Lo mismo el plus que el Gold, es un gran negocio cobrando por el juego online. Si uno se atreviese a "romper" ese mercado obliga al otro a tomar medidas.
Esta claro que a partir de esta generacion sera obligatorio pagar por el online, no creo que se bajen de la burra, se sacan un buen dinero con ello.
Vectorchile escribió:@Vectorchile no está permitido el SPAM.


Spam de que? Si yo no soy YouTuber, no gano nada con esto..es simplemente una compilación de vídeos y el otro es el canal oficial de playstation en uk. Bueno da lo mismo saludos
A mi últimamente no se que le pasa a la consola que no me carga nada, le doy a novedades y carga cuando le da la gana, le doy a lista de amigos mas de lo mismo, a veces los carga y otras veces se queda cargando, con los grupos y mi perfil mas de lo mismo, voy a la Xbox One y me carga todo a la perfección, yo ya no se que hacer para que me vaya la conexión como debería de ir en la PlayStation 4.
david_killer85 escribió:
Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.

y los que jugamos online que hacemos?? eh?? han sabido colarnolas y es lo que hay, y hacen lo que les sale de la poya con nosotros, saben perfectamente que la mayoría de los usuarios juegan online y que están obligados a ser plus.
Mira como con PS3 si que les interesó meter buenos juegos en el plus, ya que sabían que si querían contentar a los usuarios de plus tenían que meter buenos juegos, y fueron muy listos, ahora con PS4 para que?? si te meto con calzador el plus, y si quieres jugar online no tienes más remedio que pasar por caja. No me preocupo que estés contento o no con el servicio, si lo estás bien y sino también, si quieres jgar online pagas, incluso te meten juegos que sin online no puedes jugar (Destiny).


¿Exactamente qué han colado? antes de que saliese la PS4 ya se sabía que el online iba a ser de pago, así que si alguien juega mucho online y eso le supone un inconveniente, lo tenía tan fácil como no comprarse la consola. Si la PS4 tuviese muchas menos ventas que la PS3 debido a esto, no te preocupes que tardarían poco en cambiar de política respecto al Plus. Sin embargo creo que la PS4 está vendiendo bastante bien, así que no creo que el online de pago sea un gran inconveniente para la mayoría de usuarios.

Yo estoy como el compañero y nunca juego online, por lo que sólo me interesa del Plus los juegos que ofrecen. Como últimamente son un poco mierdosos pues llevo eones sin renovar la suscripción.
kaulitz55 escribió:A mi últimamente no se que le pasa a la consola que no me carga nada, le doy a novedades y carga cuando le da la gana, le doy a lista de amigos mas de lo mismo, a veces los carga y otras veces se queda cargando, con los grupos y mi perfil mas de lo mismo, voy a la Xbox One y me carga todo a la perfección, yo ya no se que hacer para que me vaya la conexión como debería de ir en la PlayStation 4.


efectivamente, es penoso.

ahora, que para jugar nunca he tenido problemas... y juego tannn poco online... :(
javidoom escribió:
kaulitz55 escribió:A mi últimamente no se que le pasa a la consola que no me carga nada, le doy a novedades y carga cuando le da la gana, le doy a lista de amigos mas de lo mismo, a veces los carga y otras veces se queda cargando, con los grupos y mi perfil mas de lo mismo, voy a la Xbox One y me carga todo a la perfección, yo ya no se que hacer para que me vaya la conexión como debería de ir en la PlayStation 4.


efectivamente, es penoso.

ahora, que para jugar nunca he tenido problemas... y juego tannn poco online... :(


Para el online no tengo problemas, pero no entiendo porque estos días va así de mal cuando el problema de mi internet precisamente no es, sino en la Xbox One me iría igual de mal y no es el caso, menuda tela.
david_killer85 escribió:
Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.

y los que jugamos online que hacemos?? eh??


Para los que jugáis online y no os gusta el plus yo os recomendaría que os hicierais oir por parte de sony. Me llama mucho la atención que se lleve hablando en este hilo de lo malo que es el servicio en comparación al gold de este mes desde las últimas 30 o 40 páginas y sin embargo en el hilo oficial del plus....

http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... ted-metal/

...haya sólo 69 comentarios. :-? Por qué tan poco gente protesta en casa de sony? Estoy seguro de que hay más posibilidades de que les lleguen las quejas de los usuarios que si se hace desde aquí.
datar escribió:Para los que jugáis online y no os gusta el plus yo os recomendaría que os hicierais oir por parte de sony. Me llama mucho la atención que se lleve hablando en este hilo de lo malo que es el servicio en comparación al gold de este mes desde las últimas 30 o 40 páginas y sin embargo en el hilo oficial del plus....

http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... ted-metal/

...haya sólo 69 comentarios. :-? Por qué tan poco gente protesta en casa de sony? Estoy seguro de que hay más posibilidades de que les lleguen las quejas de los usuarios que si se hace desde aquí.


Yo dejo mi comentario allí desde que tengo el plus [oki]
Posiblemente los juegos estarán disponibles a partir de las 22:00 horas. Si no mañana a primera hora.

Estad atentos así nos descargará más rápido.



El problema de la PSN hoy día es este:


Imagen

Mucha gente intentando subir al mismo tren a la vez, y PSN va que no puede xD
53158 respuestas