› Foros › PlayStation 4 › General
infojoe escribió:Qué tal el Armello?
Tarao escribió:infojoe escribió:Qué tal el Armello?
Pues pinta muy bien, pero a falta de que lleguen los reviews poco mas podemos saber, a menos que alguien lo haya probado en early access de steam.
infojoe escribió:Tarao escribió:infojoe escribió:Qué tal el Armello?
Pues pinta muy bien, pero a falta de que lleguen los reviews poco mas podemos saber, a menos que alguien lo haya probado en early access de steam.
Es que en el video que he visto no me ha quedado muy claro. Parece de estrategia, no?
datar escribió:Si dijera que los juegos de este mes no me gustan mentiría.
_Nolgan_ escribió:
al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia
_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema
si toda la gente que les gusta votara seguro que habria mas gente.. que la que no les gusta
y ojo que fui el 1º que dije que mola muhco el gold del mes que viene
peor despues ANALIZAAS el gold del mes que viene y..
- un idie MALISIMO con notas bajisimas para xone
- tomb raider
YATA!
comparado con play4 4 juegos y todos muy muy buenos juegos, dentro de gustos
asi que 4 juegos muy buenos vs 1 juego bueno.. como que me quedo con 4
kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema
si toda la gente que les gusta votara seguro que habria mas gente.. que la que no les gusta
- tomb raider
YATA!
No se si te has parado a pensar que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los juegos cuentan para la misma consola (esto si son juegos del catalogo claro). Y eso de que al GOLD le queda mucho para llegar a la altura de PlayStation Plus sera tu opinión pero actualmente le da un buen repaso Xbox a Sony (actualmente), y por ultimo, por favor si no es mucho pedir intenta escribir un poco mejor, gracias.
_Nolgan_ escribió:al gold le queda muchisimo para estar a la altura muchisimo... de PSN todavia
Gaiden escribió:Nolgan eres uno de los fanboys más ridículos que me he cruzado en los 13 años que llevo en eol. Das vergüenza ajena macho.
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema
- tomb raider
YATA!
No se si te has parado a pensar que gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One los juegos cuentan para la misma consola (esto si son juegos del catalogo claro). Y eso de que al GOLD le queda mucho para llegar a la altura de PlayStation Plus sera tu opinión pero actualmente le da un buen repaso Xbox a Sony (actualmente), y por ultimo, por favor si no es mucho pedir intenta escribir un poco mejor, gracias.
repaso jajajajajaja
y sobre la retrocompatibilidad, 1º no es retrocompatibilkdad tu no cges tu juego lo metes en xone y funciona, 2º depende de que esten en la lista , 3º tiene que pagar gold en el momento que no pagas gold no tiene retrocompatibilidad,
me aprece una buena funciona EXTRA peor nada mas una de tantas... teniendo mi play3 como que la retro me importa un pimiento
el tema de ogld en juego regalo esta años luz pro detras de psn, y psn hoy funcioan = de bien/mal que gild live
etc etc
con lo que SI gold live esta HOY todqvia muy por debajo de PSN te guste o no
y lo que digas en tu opinion
y como dije me gusto mucho lo del tomb raider, pero en te 4 juegos buenos a tener 1, prefiero 4.. y el tomb raider lo prefiero fisico a 10 euros que se pilla hoy dia.. ya que yo cojo TODO fisico y por ende la retrocompatibilidad no es fisica es digital y lo digital por mi te lo quedas todo para ti
sobre poner una encuesta y demas
repetir... el foros solo va la mayoria de la gente a criticar etc, son los que mas.. una demostracion es quien gano el juego del plus en la votacion.. en la del FORO?? a que no..
pues aplicadlo, los solo representa una minima parte de la comunidad juegil... y de los foros los que mas nota dan suele ser solo para criticar..
si la mayoria de la gente que le gusta o esta bien tb posteara en los foros veriais que las tornas se darian la vuelta
Vectorchile escribió:yo no me quejo de los indies, me quejo de la variedad de ps plus, plataformas y puzzles (o plataformas con puzzles ). Uno cuando llega del trabajo lo menos que quiere es seguir estrujandose la cabeza
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:como a muchos, lo que pasa que se hacen notar los que no les gusta, peor ya despotican por sistema
- tomb raider
YATA!
repaso jajajajajaja
y sobre la retrocompatibilidad, 1º no es retrocompatibilkdad tu no cges tu juego lo metes en xone y funciona, 2º depende de que esten en la lista , 3º tiene que pagar gold en el momento que no pagas gold no tiene retrocompatibilidad,
me aprece una buena funciona EXTRA peor nada mas una de tantas... teniendo mi play3 como que la retro me importa un pimiento
el tema de ogld en juego regalo esta años luz pro detras de psn, y psn hoy funcioan = de bien/mal que gild live
etc etc
con lo que SI gold live esta HOY todqvia muy por debajo de PSN te guste o no
y lo que digas en tu opinion
y como dije me gusto mucho lo del tomb raider, pero en te 4 juegos buenos a tener 1, prefiero 4.. y el tomb raider lo prefiero fisico a 10 euros que se pilla hoy dia.. ya que yo cojo TODO fisico y por ende la retrocompatibilidad no es fisica es digital y lo digital por mi te lo quedas todo para ti
sobre poner una encuesta y demas
repetir... el foros solo va la mayoria de la gente a criticar etc, son los que mas.. una demostracion es quien gano el juego del plus en la votacion.. en la del FORO?? a que no..
pues aplicadlo, los solo representa una minima parte de la comunidad juegil... y de los foros los que mas nota dan suele ser solo para criticar..
si la mayoria de la gente que le gusta o esta bien tb posteara en los foros veriais que las tornas se darian la vuelta
chufirulo escribió:Jajajja, fanboy no es la palabra, mas bien troll.
Yo tengo una ps4 y el plus. Aun no tengo la One, y os puedo decir que psn es penoso, y el sistema operativo de ps4 da vergüenza ajena al lado del de one, y mucho mas ahora que viene windows10.
Dont feed the troll, please
chufirulo escribió:¿Tu no sabes que esos articulos estan subvenciondos por sony o MS segun sea?
Yo la interfaz de one no la conozco aun, pero si conoci la de 360 y ps3 y no habia color. También conozco la de ps4, y eso de que es rapida: y un mojon pal del articulo (asi de claro). Yo no se si la interfaz de One con kinect y tal consumira muchos recursos. Pero la de ps4 que es mas simple que el mecanismo de un chupete, no va fina, los contenidos de psn el 40% de las veces ni los carga, y todo lo relacionado con las descargas de psn va como el puto culo. Sin contar el shareplay, que con conexiones de 50mb/2mb no puede usarse (y gente con 100mb/50mb tampoco) y no tiene nada que ver con la configuracion del router.
Ps4 no tiene ni la decima parte de funciones que tiene one, y las que tiene o no funcionan o lo hacen mal.
Repito: tengo ps4 y aun no he comprado one, asi que no tengo ningun tipo de interes o fanboyismo por defender la one. Lo mismo que también reconozco que los multis suelen ir un poquito mejor en ps4 que en one.
A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
Odin_R escribió:chufirulo escribió:¿Tu no sabes que esos articulos estan subvenciondos por sony o MS segun sea?
Yo la interfaz de one no la conozco aun, pero si conoci la de 360 y ps3 y no habia color. También conozco la de ps4, y eso de que es rapida: y un mojon pal del articulo (asi de claro). Yo no se si la interfaz de One con kinect y tal consumira muchos recursos. Pero la de ps4 que es mas simple que el mecanismo de un chupete, no va fina, los contenidos de psn el 40% de las veces ni los carga, y todo lo relacionado con las descargas de psn va como el puto culo. Sin contar el shareplay, que con conexiones de 50mb/2mb no puede usarse (y gente con 100mb/50mb tampoco) y no tiene nada que ver con la configuracion del router.
Ps4 no tiene ni la decima parte de funciones que tiene one, y las que tiene o no funcionan o lo hacen mal.
Repito: tengo ps4 y aun no he comprado one, asi que no tengo ningun tipo de interes o fanboyismo por defender la one. Lo mismo que también reconozco que los multis suelen ir un poquito mejor en ps4 que en one.
A dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar.
Te ha faltao decir lo lentisimas que son las descargas en muchas ocasiones
MTravieso11 escribió:Alguno de ustedes ha jugado el Styx???
alohl669 escribió:Yo tuve la PSX, PS2, me pasé a la 360...y la vendí para volver a la PS3. Y ahora la PS4, bien, todo esto va en gustos, pero como dicen, una consola es para jugar y divertirse. El OS de 360 era mejor? Ligeramente pero nunca llegaron a gustarme los exclusivos de 360 y para jugar a multis decidí probar con la PS3, después descubrí los exclusivos de ésta y me engancharon. Con la PS4? encantado estoy, el sistema SI es considerablemente más rápido y ágil que en la generación anterior y como dicen atrás, para ver vídeos o escuchar música hay mil cacharros 100 veces más baratos y mejores.
De verdad, esta discusión que tenéis es absurda y lo que tenéis son ganas de marear la perdiz, salir a la calle, conocer gente o que os de el sol, pero si tan poco os gusta la PS4 y el plus, y babeais por una xone... Joder, venderla y os compráis la otra como hice yo. Lo que me parece ridículo es que no os guste y vengáis a presumir de ello. Que asco de hilo de verdad, sea por lo que sea siempre hay un debate donde en lugar de hablar, se prefiere hacer el lanzamiento olímpico de puñales.
alohl669 escribió: Con la PS4? encantado estoy, el sistema SI es considerablemente más rápido y ágil que en la generación anterio
Odin_R escribió:alohl669 escribió:Yo tuve la PSX, PS2, me pasé a la 360...y la vendí para volver a la PS3. Y ahora la PS4, bien, todo esto va en gustos, pero como dicen, una consola es para jugar y divertirse. El OS de 360 era mejor? Ligeramente pero nunca llegaron a gustarme los exclusivos de 360 y para jugar a multis decidí probar con la PS3, después descubrí los exclusivos de ésta y me engancharon. Con la PS4? encantado estoy, el sistema SI es considerablemente más rápido y ágil que en la generación anterior y como dicen atrás, para ver vídeos o escuchar música hay mil cacharros 100 veces más baratos y mejores.
De verdad, esta discusión que tenéis es absurda y lo que tenéis son ganas de marear la perdiz, salir a la calle, conocer gente o que os de el sol, pero si tan poco os gusta la PS4 y el plus, y babeais por una xone... Joder, venderla y os compráis la otra como hice yo. Lo que me parece ridículo es que no os guste y vengáis a presumir de ello. Que asco de hilo de verdad, sea por lo que sea siempre hay un debate donde en lugar de hablar, se prefiere hacer el lanzamiento olímpico de puñales.
No es cuestión de venderla, pero por lo menos vamos a reconocer los defectos que tiene, en mi caso vale que hay juegos indies que estan muy bien pero es que hay otros que estan preparados para jugarlos en una VITA por que es que la resolucion que tienen en una tv de 47" pues como que se vé fatal, también va camino de 2 años y hombre,,, ya que en ps3 los juegos que daban en el plus al menos 1 de los 3 siempre era un gran juego, que minimo que por lo menos de todos los meses que llevamos que dieran 1 y que no sea el KZ ( xD ) porque que sí que muchos indies estan bien pero la gente ya tiene ganas de uno de next gen. A estas alturas podian poner por ejemplo el BF4 y eso que yo le tengo , ya que en ps3 si que dieron e el BF3.
Otra cosa que no alcanzo a entender es que no se vea quien se conecta en el momento, una vez me pareció leer que era porque como la lista de amigos era considerablemente más grande que en ps3 para que no fastidiara la experiencia de juego tanto cartelito , pero encambio no molestan los cartelitos de : prioridad al sonido del juego que al del grupo, que si auriculares conectados , que si descubres las novedades, que si tal amigo se ha unido a un grupo,,,,, en definitiva pienso que es dejaded y la verdad que me fastidia estas cosas, que son pequeños detalles pero que la suma de todo pues jode y bastante.
prokein escribió:Ya sabéis lo que decían en aquella peli (más o menos ): "Las opiniones son como los culos, cada uno piensa que el suyo huele mejor que el del resto".
prokein escribió:En cuanto a PSN, a mi con fibra de Euskaltel el servicio me funciona muy bien en general, sin negar los casos ya comentados de caídas o mantenimientos del servicio. Las descargas me van MUY rápido; es cierto que tienen un comportamiento irregular, como si se tratara de un cliente Torrent (con picos de velocidad y lentitud), pero mis amigos y colegas de juego saben que siempre soy el primero en tener los juegos digitales instalados por esta velocidad que os comento. Es decir, hay una correspondencia clara entre la velocidad contratada y la velocidad de descarga conseguida. Eso sí, debo aclarar que las pocas veces que he tenido prisa por descargar un juego he dejado la PS4 encendida o en reposo haciendo exclusivamente esa tarea. En mi opinión no es nada extraño que mientras jugamos las descargas sean más lentas. El otro día jugando a Rocket League estaba descargando juegos del Plus y sin embargo mi ping en el juego era de 30-40 ms. Si PS4 descargara en ese momento a todo trapo, SEGURO que el ping en los juegos se vería claramente resentido. Obviamente es mi opinión en base a mi observación, nada más.
Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.
Vectorchile escribió:yo no me quejo de los indies, me quejo de la variedad de ps plus, plataformas y puzzles (o plataformas con puzzles ). Uno cuando llega del trabajo lo menos que quiere es seguir estrujandose la cabeza
Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.
david_killer85 escribió:y los que jugamos online que hacemos?? eh?? han sabido colarnolas y es lo que hay, y hacen lo que les sale de la poya con nosotros, saben perfectamente que la mayoría de los usuarios juegan online y que están obligados a ser plus.
slimcharles escribió:david_killer85 escribió:y los que jugamos online que hacemos?? eh?? han sabido colarnolas y es lo que hay, y hacen lo que les sale de la poya con nosotros, saben perfectamente que la mayoría de los usuarios juegan online y que están obligados a ser plus.
Cuentas japonesas y tirando. Yo es lo que voy a hacer cuando se me termine el plus si veo que siguen igual. Si no fuese por el online anda que iba a haber tanta gente pagando el plus.
Y el roquet league que es el único juego que me interesa de los últimos 3 meses (tiene tela) me lo compraré por separado.
Vectorchile escribió:@Vectorchile no está permitido el SPAM.
david_killer85 escribió:Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.
y los que jugamos online que hacemos?? eh?? han sabido colarnolas y es lo que hay, y hacen lo que les sale de la poya con nosotros, saben perfectamente que la mayoría de los usuarios juegan online y que están obligados a ser plus.
Mira como con PS3 si que les interesó meter buenos juegos en el plus, ya que sabían que si querían contentar a los usuarios de plus tenían que meter buenos juegos, y fueron muy listos, ahora con PS4 para que?? si te meto con calzador el plus, y si quieres jugar online no tienes más remedio que pasar por caja. No me preocupo que estés contento o no con el servicio, si lo estás bien y sino también, si quieres jgar online pagas, incluso te meten juegos que sin online no puedes jugar (Destiny).
kaulitz55 escribió:A mi últimamente no se que le pasa a la consola que no me carga nada, le doy a novedades y carga cuando le da la gana, le doy a lista de amigos mas de lo mismo, a veces los carga y otras veces se queda cargando, con los grupos y mi perfil mas de lo mismo, voy a la Xbox One y me carga todo a la perfección, yo ya no se que hacer para que me vaya la conexión como debería de ir en la PlayStation 4.
javidoom escribió:kaulitz55 escribió:A mi últimamente no se que le pasa a la consola que no me carga nada, le doy a novedades y carga cuando le da la gana, le doy a lista de amigos mas de lo mismo, a veces los carga y otras veces se queda cargando, con los grupos y mi perfil mas de lo mismo, voy a la Xbox One y me carga todo a la perfección, yo ya no se que hacer para que me vaya la conexión como debería de ir en la PlayStation 4.
efectivamente, es penoso.
ahora, que para jugar nunca he tenido problemas... y juego tannn poco online...
david_killer85 escribió:Poetiso escribió:Yo tenía el plus por los juegos, ya que el online no lo suelo usar. Así que, en vista de lo poco que me están gustando los juegos últimamente, he dejado de renovar el plus. Eso es lo que hay que hacer si el servicio no convence, en lugar de debates interminables que no llevan a ningún ningún sitio, y que a Sony no le importan mientras que se siga pagando.
y los que jugamos online que hacemos?? eh??
datar escribió:Para los que jugáis online y no os gusta el plus yo os recomendaría que os hicierais oir por parte de sony. Me llama mucho la atención que se lleve hablando en este hilo de lo malo que es el servicio en comparación al gold de este mes desde las últimas 30 o 40 páginas y sin embargo en el hilo oficial del plus....
http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... ted-metal/
...haya sólo 69 comentarios. Por qué tan poco gente protesta en casa de sony? Estoy seguro de que hay más posibilidades de que les lleguen las quejas de los usuarios que si se hace desde aquí.