PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Litchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.

Ya ves. Yo llevo diez minutos con el Grow home, y ya estoy saturado del robot borracho, que cosa más sosa joder. Es bonito, si, y nada más. Voy a por Armello en breve. Espero que los que hayan votado este juego, que les guste. Saludos
Por cierto, trofeos de bronce y dos de plata, para los que les guste eso
bizkiter escribió:
Litchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.

Ya ves. Yo llevo diez minutos con el Grow home, y ya estoy saturado del robot borracho, que cosa más sosa joder. Es bonito, si, y nada más. Voy a por Armello en breve. Espero que los que hayan votado este juego, que les guste. Saludos
Lo peor de todo es que por muy disfrutable que sea es una experiencia cortisima, de media en "howlongtobeat" tiene 2½ por historia principal y 4 horas con extras. Yo respeto el voto, pero sinceramente me parece absurdo pudiendo haber tenido juegos a mi parecer mas completos y con mas vidilla. Es más, Grow Home creo que es el único sin platino de los 3 ( a falta de saber si Armello lo tiene).
Pues yo estoy en el plus por los juegos, me mola ir probando cosillas nuevas, tengo unos gustos muy amplios y me suelen gustar todos los géneros, además como soy contrario al formato digital así puedo probar juegos que por mi mismo no compraría, lo que no haría sería pagar solo por el online.

También me gustaría que ofrecieran algún AAA claro, estoy muy contento con el Tomb Raider del Gold de este mes, pero creo que el mayor descontento viene por el agravio comparativo con plus de Ps3, el ver como ofreciendo un servicio y servidores online aparentemente iguales que en Ps3 nos meten juegos con el plus que a ellos les salen, muy probablemente, mucho más baratos, es decir, pagamos lo mismo por menos, o en algunos casos pagamos más por menos, porque encima han tenido el valor de subir los 3 meses de plus, lo cual me parece una guarrada y no presagia nada bueno como sigan aumentando las subscripciones como hasta ahora.
Un juego que nos habían ofrecido en PSN Plus se vuelve retail. Han anunciado que van a lanzar en España la edición física de Ether One. Parece un caso similar a Styx, que salió a la venta en algunos mercados.
Me está encantando Xeodrifter: es un mini-Metroid muy cuco

Litchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.

bizkiter escribió:Ya ves. Yo llevo diez minutos con el Grow home, y ya estoy saturado del robot borracho, que cosa más sosa joder. Es bonito, si, y nada más. Voy a por Armello en breve. Espero que los que hayan votado este juego, que les guste. Saludos
Por cierto, trofeos de bronce y dos de plata, para los que les guste eso

Y dale, la gente vota a juegos que va a jugar, no los más caros. "Ese juego no lo voy a tocar con un palo pero ¡coño!, lo voy a votar que es el más caro" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya puedes darme a elegir entre un plataformas de 5€ y un juego de cartas y lucha de 7.000€, que votaré el de plataformas...
MMiX escribió:Un juego que nos habían ofrecido en PSN Plus se vuelve retail. Han anunciado que van a lanzar en España la edición física de Ether One. Parece un caso similar a Styx, que salió a la venta en algunos mercados.


Y en dos ediciones dijeron, normal y en caja metálica.
phfceramic escribió:Me está encantando Xeodrifter: es un mini-Metroid muy cuco

Litchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.


Y dale, la gente vota a juegos que va a jugar, no los más caros. "Ese juego no lo voy a tocar con un palo pero ¡coño!, lo voy a votar que es el más caro" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya puedes darme a elegir entre un plataformas de 5€ y un juego de cartas y lucha de 7.000€, que votaré el de plataformas...


¿En que momento he dicho yo que es mejor votar tal o cual según el precio? En todo caso yo he hablado de la aprovechabilidad de cada uno. Solamente he comentado que a Sony le ha salido bien la jugada ya que se ha ahorrado costes y nada mas. ¿Que personalmente no me gusta el resultado de la votación? es cierto, pero eso no quita que no vaya a probar Grow Home, que para algo pago el servicio.
mimeh escribió:
Ellacopter escribió:Tengo casi un año de plus y no lo voy a usar, pero ya esta activado, puedo regalarle la cuenta a un colega y que cambie el correo y el Nick?


Regalar cuentas va contra los términos de uso, las cuentas son personales e intransferibles. Aparte de eso, sí, podría cambiar la dirección de email pero no se puede cambiar el nombre de usuario.


Ok, oído cocina.
DarK-LaMoS escribió:
MMiX escribió:Un juego que nos habían ofrecido en PSN Plus se vuelve retail. Han anunciado que van a lanzar en España la edición física de Ether One. Parece un caso similar a Styx, que salió a la venta en algunos mercados.


Y en dos ediciones dijeron, normal y en caja metálica.

Y estara completamente en ingles y con bugs???
Hablando del tema alguien sabe si ya han arreglado este juego??, no tenia mala pinta pero ver un video con subtitulos descuadrados, y creo que en ingles, me echaba muy para atras.
Por cierto he jugado a GH, y si que parece que el robot se haya pasado de copas, parece que se vaya a desmontar.... El juego en si parece algo simplon, aunque la mecanica de escalar si me parece original.
3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

A mi a veces me. Funciona pausar y reanudar la descarga. El grow home igual que tu teslagrad, pero haciendo eso he pasado de 3h a 140s
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

A mi con mis 16 megas de orange, entre todos los del mes salvo el de ps3 y el super time force ultra, me han tardado una hora escasa, incluyendo Armello.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

Y encima muchos diran que es de tu wifi, que te lo esta robando tu vecino, o que el cable de red esta roio por un raton, o que tu conexion a internet es una mierda, cualquier cosa que no sea que los servidores de PSN son una puta mierda.
Mi mujer me ha regalado una One blanca (a juego con mi ps4 blanca [sonrisa] ), y en noviembre que me caduca el plus... claro clarinete. Encima me ha dado por mirar el precio del gold y se me han caido los huevos al suelo, el año lo puedes pillar por menos de 30€. Brutal...
Como sony no espabile le preveo un final de ciclo muy negro.
El año del plus también lo puedes encontrar a ese precio si miras por donde has encontrado el precio del live. Yo he encontrado a uno que vendía el año del plus por menos de 20 incluso.

Ahora, dime tu que garantías hay.
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...


A mí me han bajado los 4 juegos + el parche del MGS en menos de 5 minutos.

Tengo 120 megas de Ono y conectada por cable.
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

Ni 10 minutos me ha tardado a mi, no me ha dado tiempo a poder acabar un partido de la demo del PES 2016. Vergonzoso sí.
chufirulo escribió:
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

Y encima muchos diran que es de tu wifi, que te lo esta robando tu vecino, o que el cable de red esta roio por un raton, o que tu conexion a internet es una mierda, cualquier cosa que no sea que los servidores de PSN son una puta mierda.
Mi mujer me ha regalado una One blanca (a juego con mi ps4 blanca [sonrisa] ), y en noviembre que me caduca el plus... claro clarinete. Encima me ha dado por mirar el precio del gold y se me han caido los huevos al suelo, el año lo puedes pillar por menos de 30€. Brutal...
Como sony no espabile le preveo un final de ciclo muy negro.

Recuerdame el mes q viene que te ponga unas fotos de tiempo estimado de la descarga y una de la velocidad que coge como máximo el router en la página de configuración. A mi con 16 megas escasos, 5 juegos en una hora escasa. No se porque a tanta gente le va tan mal. Si que es cierto que a un colega mio, con conexión parecida le tarda una barbaridad en bajar las cosas. Pero a mi de momento me coge el tope casi siempre
Las descargas son una loteria, hoy me han bajado Teslagrand (o como se llame) y Grow Home en menos de 10 minutos en modo reposo. Una pena que no siempre sea asi.
Los juegos de este mes te los ponen en la Atari hace 25 años y cuela, pero en la PS4 es una broma y de muy mal gusto, que manera de reírse de la gente.
aaalexxx escribió:
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

Ni 10 minutos me ha tardado a mi, no me ha dado tiempo a poder acabar un partido de la demo del PES 2016. Vergonzoso sí.

Si, vergonzoso. No se que quieres decir con esa ironía. ¿Que como a ti no te pasa lo de los demás es mentira? ¿Que es culpa de los usuarios que tienen algo mal y no de Sony? ¿O qué exactamente?
Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.
No os va extremadamente lento las descargas del PSN? Es muy exagerado, tengo fibra optica 300mb de Movistar, estoy bajando el teslagrad que son 800mb y me dice que tardara 3 horas.... perdona? de que? Estoy flipando


Edito: Veo que es lo que se esta hablando en los ultimos comentarios y reitero lo dicho
RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.


Va mal, yo mismo tengo 300 megas y cuando va mal tengo que pausar y reanudar descarga...así llevo toda la gen...en el test solo llegan unos 60 megas....en el pc 307..
A mi hoy las descargas me van fatal, ni pausando y reanudando ni abriendo el juego que se está descargando (que te aparece una pantalla con lo de "Descargando la aplicación" y la barra de progreso y velocidad) que es otra de las cosas que me suele funcionar para que vaya más rápido. De momento solo he podido descargar Xeodrifter y STFU.

RBLL87 escribió:Los juegos de este mes te los ponen en la Atari hace 25 años y cuela, pero en la PS4 es una broma y de muy mal gusto, que manera de reírse de la gente.


De momento solo he llegado hasta pasar el primer jefe, pero el Super Time Force Ultra es muy cachondo. Tengo ganas de llegar a la parte donde sale Yoshida.
RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.

Yo ya lo dije, las descargas son una loteria, y que haya gente que les vaya bien y a otros mal es una muestra de ella.
Lo que tampoco es normal que se acuse de algo a los que por fortuna nos ha ido bien y lo decimos. Lo mismo que a los que desafortunadamente les va mal. Yo tengo claro que es problema de PS, y lo peor es esa loteria.
Supongo que a algunos les fatidia tener mala suerte en las descargas, es normal, yo tambien me sentiria asi, pero no por ello hay que acusar a los que les va bien, siempre que estos no mientan, y yo no creo que nadie venga aqui a soltar mentiras, tanto de un lado como de otro.

Y como siempre no pueden faltar las "etiquetas despectvas" para los que piensan o dicen algo disitinto. Muy triste.
Tilacino escribió:
RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.

Yo ya lo dije, las descargas son una loteria, y que haya gente que les vaya bien y a otros mal es una muestra de ella.
Lo que tampoco es normal que se acuse de algo a los que por fortuna nos ha ido bien y lo decimos. Lo mismo que a los que desafortunadamente les va mal. Yo tengo claro que es problema de PS, y lo peor es esa loteria.
Supongo que a algunos les fatidia tener mala suerte en las descargas, es normal, yo tambien me sentiria asi, pero no por ello hay que acusar a los que les va bien, siempre que estos no mientan, y yo no creo que nadie venga aqui a soltar mentiras, tanto de un lado como de otro.

Y como siempre no pueden faltar las "etiquetas despectvas" para los que piensan o dicen algo disitinto. Muy triste.

Yo no soy de etiquetas despectivas, pero parto de la base de que se están riendo de esa mala suerte de la que hablas en mi cara, cosa que no me hace ni puñetera gracia. Todos los días sale alguien quejándose de las descargas y todos los días sale el que las defiende alegando que a él le van bien. Normalmente entre perlas despectivas, como el último "vergonzoso" que ha caído por aquí, y en la línea de "mirate tu penosa conexión/penoso router porque yo soy un pro y a mi me va de perlas". Eso solo tiene un nombre y es fanboy, así que bien utilizada la etiqueta por mi parte. [beer]
No necesito que ningún listillo me diga que la culpa es mía, que no tengo ni idea de configurar mi router y que si fuera tan listo como el no tendría ningún problema, porque se del tema y estoy 100% seguro de que el problema no es mio, como otra mucha gente que está igual.
RRuco1981 escribió:
Tilacino escribió:
RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.

Yo ya lo dije, las descargas son una loteria, y que haya gente que les vaya bien y a otros mal es una muestra de ella.
Lo que tampoco es normal que se acuse de algo a los que por fortuna nos ha ido bien y lo decimos. Lo mismo que a los que desafortunadamente les va mal. Yo tengo claro que es problema de PS, y lo peor es esa loteria.
Supongo que a algunos les fatidia tener mala suerte en las descargas, es normal, yo tambien me sentiria asi, pero no por ello hay que acusar a los que les va bien, siempre que estos no mientan, y yo no creo que nadie venga aqui a soltar mentiras, tanto de un lado como de otro.

Y como siempre no pueden faltar las "etiquetas despectvas" para los que piensan o dicen algo disitinto. Muy triste.

Yo no soy de etiquetas despectivas, pero parto de la base de que se están riendo de esa mala suerte de la que hablas en mi cara, cosa que no me hace ni puñetera gracia. Todos los días sale alguien quejándose de las descargas y todos los días sale el que las defiende alegando que a él le van bien. Normalmente entre perlas despectivas, como el último "vergonzoso" que ha caído por aquí, y en la línea de "mirate tu penosa conexión/penoso router porque yo soy un pro y a mi me va de perlas". Eso solo tiene un nombre y es fanboy, así que bien utilizada la etiqueta por mi parte. [beer]
No necesito que ningún listillo me diga que la culpa es mía, que no tengo ni idea de configurar mi router y que si fuera tan listo como el no tendría ningún problema, porque se del tema y estoy 100% seguro de que el problema no es mio, como otra mucha gente que está igual.



+1
RRuco1981 escribió:
Tilacino escribió:
RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.

Yo ya lo dije, las descargas son una loteria, y que haya gente que les vaya bien y a otros mal es una muestra de ella.
Lo que tampoco es normal que se acuse de algo a los que por fortuna nos ha ido bien y lo decimos. Lo mismo que a los que desafortunadamente les va mal. Yo tengo claro que es problema de PS, y lo peor es esa loteria.
Supongo que a algunos les fatidia tener mala suerte en las descargas, es normal, yo tambien me sentiria asi, pero no por ello hay que acusar a los que les va bien, siempre que estos no mientan, y yo no creo que nadie venga aqui a soltar mentiras, tanto de un lado como de otro.

Y como siempre no pueden faltar las "etiquetas despectvas" para los que piensan o dicen algo disitinto. Muy triste.

Yo no soy de etiquetas despectivas, pero parto de la base de que se están riendo de esa mala suerte de la que hablas en mi cara, cosa que no me hace ni puñetera gracia. Todos los días sale alguien quejándose de las descargas y todos los días sale el que las defiende alegando que a él le van bien. Normalmente entre perlas despectivas, como el último "vergonzoso" que ha caído por aquí, y en la línea de "mirate tu penosa conexión/penoso router porque yo soy un pro y a mi me va de perlas". Eso solo tiene un nombre y es fanboy, así que bien utilizada la etiqueta por mi parte. [beer]
No necesito que ningún listillo me diga que la culpa es mía, que no tengo ni idea de configurar mi router y que si fuera tan listo como el no tendría ningún problema, porque se del tema y estoy 100% seguro de que el problema no es mio, como otra mucha gente que está igual.

No creo que la intencion de nadie sea reirse de los demas o de su desgracias. No he leido ningun comentario del tipo "tu router es una mierda", "es culpa tuya"...... Si lo que comentas de "Vergonzoso". Entiendo que haya gente que le va mal y a otros bien, y como dije todos tienen derecho a decir lo que les pasa. Lo que si seria vergonzoso es que viniera gente a mentir, en cualquier sentido, pero las dos versiones son ciertas y me parece bien que se diga todo, lo bueno y lo malo. A mi hoy me ha bajado bien, y otros dias da pena, pero hoy ha ido bien y lo digo sin problemas y el dia que vaya mal lo dire. En el hilo del estado PSN he comentado muchas veces que a mi me funcionaba cuando habia gente a la que no, y nunca lo hecho para reirme, siempre para hacer ver que no deberia de ser un mantenimiento. No creo que nadie se un "fanboy", ni un "hater" por decir lo que le pasa, pero desgraciadamente las "etiquetas despectivas" estan a la orden del dia.
¿A todos los que os va mal tenéis Movistar?
DarK-LaMoS escribió:¿A todos los que os va mal tenéis Movistar?

Yo no, yo tengo R (cablera gallega)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DarK-LaMoS escribió:¿A todos los que os va mal tenéis Movistar?

No, pero a todos los que les va mal tienen PSN...
A ver si os enterais que esto no es problema de routers, configuracion, o compañias de internet (algun fallo puntual o algun error de configuracion puede haber), pero el 95% de los casos es por culpa de sony y los servidores de PSN.
Estoy seguro que tienen algun sistema de tickets, y cuando se gastan los tickets de conexion "premium", el resto conectan con velocidad capada. Por eso a algunos les va bien y otros no, y no siempre por igual.
Darle mas vueltas es tonteria, y el que no quiera verlo es que es un fanboy. Como bien dicen, que casualidad que con otros dispositivos o con el Live no pasa...
Con 300 megas de movistar me van como el culo hasta el punto que tardan más las mierdas que dan en el Plus en la lista de descargas que en el disco duro y os prometo que no es coña.
Yo es que he asumido que pago por el online y punto. Todas estas mierdas me las paso por el forro como toda la moda perroflauta roñosa que hoy lamentablemente corta la pana.
RBLL87 escribió:Los juegos de este mes te los ponen en la Atari hace 25 años y cuela, pero en la PS4 es una broma y de muy mal gusto, que manera de reírse de la gente.


Todo dicho.
ros escribió:Con 300 megas de movistar me van como el culo hasta el punto que tardan más las mierdas que dan en el Plus en la lista de descargas que en el disco duro y os prometo que no es coña.
Yo es que he asumido que pago por el online y punto. Todas estas mierdas me las paso por el forro como toda la moda perroflauta roñosa que hoy lamentablemente corta la pana.

Con movistar hay cierto problema con los routers, pasate por el hilo de estado de PSN, se ha hablado mucho del tema, ya hubo problemas semejantes con Vodafone.
Cojonudo el Teslagrad. Armello estoy acabando el tutorial, pero promete partidas muy guapas, aunque como dice mi chica es un juego muy friki, jaja
Yo estoy usando british telecom y va de pena tanto en la PS3 como en la vita que ya lo he dejado para cuando vuelva a España, a ver si con R va mejor aunque no tengo mucha esperanza...

Un saludo.
Tilacino escribió:
ros escribió:Con 300 megas de movistar me van como el culo hasta el punto que tardan más las mierdas que dan en el Plus en la lista de descargas que en el disco duro y os prometo que no es coña.
Yo es que he asumido que pago por el online y punto. Todas estas mierdas me las paso por el forro como toda la moda perroflauta roñosa que hoy lamentablemente corta la pana.

Con movistar hay cierto problema con los routers, pasate por el hilo de estado de PSN, se ha hablado mucho del tema, ya hubo problemas semejantes con Vodafone.



Vamos pallá. Mil gracias.
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...


Debes tener algún problema de conexión, a mi me ha bajado en 15 minutos.

Gaiden escribió:Si, vergonzoso. No se que quieres decir con esa ironía. ¿Que como a ti no te pasa lo de los demás es mentira? ¿Que es culpa de los usuarios que tienen algo mal y no de Sony? ¿O qué exactamente?


Esa ironia quiere decir exactamente eso, que si fuera culpa de sony nos pasaria a todos, y que si solo pasa a unos pocos el problema debe ser otro.
Tarao escribió:
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...


Debes tener algún problema de conexión, a mi me ha bajado en 15 minutos.

Exactamente a esto me refería con mis anteriores mensajes, para que digáis que no hay mensajes de este tipo por parte de los que les funciona.
bizkiter escribió:
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

A mi con mis 16 megas de orange, entre todos los del mes salvo el de ps3 y el super time force ultra, me han tardado una hora escasa, incluyendo Armello.


Ya comentarás que tal el armello que yo estoy por pillarlo tambien. Por cierto, el grow home de lo mas entretenido. Le he pegado casi dos horas y la mar de bien. Ahora, si solo está el mapa en el que juegas al principio si será corto, y el puto robot va definitivamente como una cuba de aceite caducado XD

El teslagrad lo he probado un rato y esperaba mas, pero han sido 10 minutos, le daré un poco mas a ver si los puzles se complican un poco.

RRuco1981 escribió:Exactamente a esto me refería con mis anteriores mensajes, para que digáis que no hay mensajes de este tipo por parte de los que les funciona.


Pero es que cuando hay gente a la que le va bien y otra a la que le va mal es evidente que hay factores externos implicados, por lo que hay que pensar en mas cosas, no en soltar la misma cantinela. Mi comentario intenta que te des cuenta de que es igual de absurdo que tu te cagues en sony porque a ti te va mal, que que yo diga que sony es perfecta porque a mi me va bien. Si el problema fuese de los servidores de sony nos iria mal a todos, por lo que hay factores externos a sony o de compatibilidades que influyen en el tema. En vez de llorar y volver a recordarnos a todos que sony es el diablo, sería mas util recoger datos sobre la conexion de la gente a la que le va mal y a los que les va bien para ver si hay algún nexo común y se puede sacar alguna conclusión.
Y dale con que PlayStation Network va bien, parece que algunos no os enteráis de que ese no es el problema, el problema esta en que es un servicio por el cual pagamos cuando la pasada generación era gratis y lo peor de todo es que ahí era incluso mas estable que a día de hoy, ¿que a veces va bien?, por supuesto, faltaría mas encima de que lo estamos pagando, es vergonzoso que le des a novedades o lista de amigos y no quiera cargar ni eso, ¿que pasa que ahora resulta que tengo que tener en mi lista de amigos 10 personas para que no haya problemas?, es de risa esto, y me temo que esto va a seguir así mucho tiempo "para nosotros, los jugadores".
Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.

Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.

Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
A mi casi siempre me ha funcionado bien por el tema de configurar de primera hora las conexiones y cosas por el estilo, pero vamos que cuando le da por ir mal pasa en un momento concreto (que son muchos) se jode y falla a la mayoría de usuarios menos a 2 o 3 con mucha suerte.

Lo que mas gracia me hace es cuando pone las descargas a 99 horas o mas, pausas y reanudas x 1000 hasta que se solucione xD En mi caso si tengo claro que es el peor servicio online que pago y no lo digo por los juegos.

Edito: Hoy con las descargas de Metal Gear la cosa va fina fina XD aunque he tenido suerte y el mio se esta descargando a muy buena velocidad.
mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.

Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.

Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.


Claro, ¿osea que el problema viene siendo de mi Internet?, por eso me llegan 18MB/30MB de descarga y 2MB/3.5MB de subida cuando es en el único dispositivo donde me marca eso, vuelvo a decir que va bien cuando le conviene, ya no me estoy refiriendo al online en sí (en este apartado no tengo ningún problema), me refiero al tema de las descargas (tener que pausar la descarga para que vuelva a ir mas rápido es patético), carga la lista de novedades cuando le conviene, lista de amigos, grupos, PlayStation Store y demás, y se perfectamente que problema de mi conexión no es por que lo he podido comprobar con otra cuenta donde tengo la lista de amigos mucho mas reducida a la de mi cuenta principal y no hay color, vamos que como dije antes, o la lista de amigos es escasa o a la consola le da por joderte bien y cargar lo que le dé la gana, me alegro por la gente que se conforma con este servicio, pero yo pago por algo que debería de ir mejor que la pasada generación.
Aunque se este hablando de otra cosa, que raro me resulta que la gente pillara el Grow Home cuando es el mas barato de los 3 y con mucha diferencia, ya que por norma general siempre intentamos que lo gratis sea lo caro.

Sniff Sniff huelo a tongo xD Una pena porque los otros dos me llamaban la atención pero saliendo a la par que MGSV se quedan sin comprar.
Narcyl escribió:Aunque se este hablando de otra cosa, que raro me resulta que la gente pillara el Grow Home cuando es el mas barato de los 3 y con mucha diferencia, ya que por norma general siempre intentamos que lo gratis sea lo caro.

Sniff Sniff huelo a tongo xD Una pena porque los otros dos me llamaban la atención pero saliendo a la par que MGSV se quedan sin comprar.


Quien sabe, a lo mejor la FIFA ha llegado a un acuerdo con Sony en las votaciones y están amañadas [carcajad].
mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.

Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.

Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.

Como bien dices las descargas son gratis, no son parte de PS+, pero con otras cosas no estoy de acuerdo. Entiendo que tu situacion quizas sea la de funcionar siempre perfecto, la mia por desgracia no es esa. Es una inestabilidad pasmosa, a veces vuela, hoy ha ido muy bien, y otras se arrastra. Esta claro que si a los de Movistar o Vodafone les da problemas algo tendra que ver el proveedor, pero no es menos cierto que si otros aparatos funcionan perfectamente y PS4 no, algo tendra que ver con Sony.

A mi no me gustan los comentarios que acusan de algo al resto de usuarios por decir su opinion, sea la que sea. Yo lo he dicho muchas veces, para mi las descargas son el mayor problema de PS4, y no son un servicio de pago, sino un servicio basico para la compra de productos digitales y descargas de actualizaciones. La consola sin internet pierde muchisimo, y con una pesima gestion de la conexion tambien pierde.
Tilacino escribió:
mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.

Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.

Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.

Como bien dices las descargas son gratis, no son parte de PS+, pero con otras cosas no estoy de acuerdo. Entiendo que tu situacion quizas sea la de funcionar siempre perfecto, la mia por desgracia no es esa. Es una inestabilidad pasmosa, a veces vuela, hoy ha ido muy bien, y otras se arrastra. Esta claro que si a los de Movistar o Vodafone les da problemas algo tendra que ver el proveedor, pero no es menos cierto que si otros aparatos funcionan perfectamente y PS4 no, algo tendra que ver con Sony.

A mi no me gustan los comentarios que acusan de algo al resto de usuarios por decir su opinion, sea la que sea. Yo lo he dicho muchas veces, para mi las descargas son el mayor problema de PS4, y no son un servicio de pago, sino un servicio basico para la compra de productos digitales y descargas de actualizaciones. La consola sin internet pierde muchisimo, y con una pesima gestion de la conexion tambien pierde.


+1 @Tilacino, las descargas son el mayor problema de Sony, digo yo que si no hace mucho se iban pidiendo firmas para mejorar PlayStation Network, ¿por algo sería no?, en general no tengo problemas con la conexión, salvo la beta reciente de Call of Duty: Black Ops III que iba fatal, aunque eso era algo normal, al menos en PlayStation 4.
chufirulo escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿A todos los que os va mal tenéis Movistar?

No, pero a todos los que les va mal tienen PSN...
A ver si os enterais que esto no es problema de routers, configuracion, o compañias de internet (algun fallo puntual o algun error de configuracion puede haber), pero el 95% de los casos es por culpa de sony y los servidores de PSN.
Estoy seguro que tienen algun sistema de tickets, y cuando se gastan los tickets de conexion "premium", el resto conectan con velocidad capada. Por eso a algunos les va bien y otros no, y no siempre por igual.
Darle mas vueltas es tonteria, y el que no quiera verlo es que es un fanboy. Como bien dicen, que casualidad que con otros dispositivos o con el Live no pasa...


Baja los humos que yo no me tengo porque enterar de una puta mierda. He hecho una simple pregunta. Y ya esta.
Tarao escribió:
bizkiter escribió:
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...

A mi con mis 16 megas de orange, entre todos los del mes salvo el de ps3 y el super time force ultra, me han tardado una hora escasa, incluyendo Armello.


Ya comentarás que tal el armello que yo estoy por pillarlo tambien. Por cierto, el grow home de lo mas entretenido. Le he pegado casi dos horas y la mar de bien. Ahora, si solo está el mapa en el que juegas al principio si será corto, y el puto robot va definitivamente como una cuba de aceite caducado XD

El teslagrad lo he probado un rato y esperaba mas, pero han sido 10 minutos, le daré un poco mas a ver si los puzles se complican un poco.

RRuco1981 escribió:Exactamente a esto me refería con mis anteriores mensajes, para que digáis que no hay mensajes de este tipo por parte de los que les funciona.


Pero es que cuando hay gente a la que le va bien y otra a la que le va mal es evidente que hay factores externos implicados, por lo que hay que pensar en mas cosas, no en soltar la misma cantinela. Mi comentario intenta que te des cuenta de que es igual de absurdo que tu te cagues en sony porque a ti te va mal, que que yo diga que sony es perfecta porque a mi me va bien. Si el problema fuese de los servidores de sony nos iria mal a todos, por lo que hay factores externos a sony o de compatibilidades que influyen en el tema. En vez de llorar y volver a recordarnos a todos que sony es el diablo, sería mas util recoger datos sobre la conexion de la gente a la que le va mal y a los que les va bien para ver si hay algún nexo común y se puede sacar alguna conclusión.

Pero vamos a ver, ¿que factores externos y de compatibilidad tengo yo en mi línea con la cual funcionan perfectamente todo el resto de redes y servicios?
Yo no se si algunos queréis ser más listos que los demás a base de intentarnos dejar como idiotas.. Si mi línea es compatible con todo lo que me conecto, excepto PSN, el problema, y quien tiene que tomar medidas es Sony. Si este problema es generalizado y afecta a un buen porcentaje de usuarios que disfrutan correctamente del resto de redes y servicios, quien tiene que investigar el asunto y tomar medidas sigue siendo Sony.. Ahora resulta que vamos a tener que hacer una investigación todos en grupo pa arreglarle la mierda de Red a Sony..
Y otra cosa para la que no dais explicación los que decís que el problema es nuestro es por que coño yo mismo, sin cambiar de router, de Red ni de consola ni de nada, puedo estar descargando un juego a 5 o 6 mb/s y minutos después se quede pinzado y vaya a kb/s.. Si resulta que tengo algo que no es compatible, ¿se hace compatible el solo por momentos y en otros se descompatibiliza, o como va esto? Es que habláis de compatibilidades y factores externos que da gusto, debe ser que la PSN no va por Internet, va por la supermeganetdelamuerte, y no es compatible con el Internet de los mortales..

No contéis milongas, soy técnico titulado y me dedico a las telecomunicaciones. Se de sobra que el único factor que influye para conectarse a una Red irregularmente, unas veces bien, otras veces mal, es la saturación y la mala optimizacion de la Red con la que tienes dichos problemas, no hay mas.
53158 respuestas