› Foros › PlayStation 4 › General
Litchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.
Lo peor de todo es que por muy disfrutable que sea es una experiencia cortisima, de media en "howlongtobeat" tiene 2½ por historia principal y 4 horas con extras. Yo respeto el voto, pero sinceramente me parece absurdo pudiendo haber tenido juegos a mi parecer mas completos y con mas vidilla. Es más, Grow Home creo que es el único sin platino de los 3 ( a falta de saber si Armello lo tiene).bizkiter escribió:Litchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.
Ya ves. Yo llevo diez minutos con el Grow home, y ya estoy saturado del robot borracho, que cosa más sosa joder. Es bonito, si, y nada más. Voy a por Armello en breve. Espero que los que hayan votado este juego, que les guste. Saludos
Litchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.
bizkiter escribió:Ya ves. Yo llevo diez minutos con el Grow home, y ya estoy saturado del robot borracho, que cosa más sosa joder. Es bonito, si, y nada más. Voy a por Armello en breve. Espero que los que hayan votado este juego, que les guste. Saludos
Por cierto, trofeos de bronce y dos de plata, para los que les guste eso
MMiX escribió:Un juego que nos habían ofrecido en PSN Plus se vuelve retail. Han anunciado que van a lanzar en España la edición física de Ether One. Parece un caso similar a Styx, que salió a la venta en algunos mercados.
phfceramic escribió:Me está encantando Xeodrifter: es un mini-Metroid muy cucoLitchih escribió:A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.
Y dale, la gente vota a juegos que va a jugar, no los más caros. "Ese juego no lo voy a tocar con un palo pero ¡coño!, lo voy a votar que es el más caro"
Ya puedes darme a elegir entre un plataformas de 5€ y un juego de cartas y lucha de 7.000€, que votaré el de plataformas...
mimeh escribió:Ellacopter escribió:Tengo casi un año de plus y no lo voy a usar, pero ya esta activado, puedo regalarle la cuenta a un colega y que cambie el correo y el Nick?
Regalar cuentas va contra los términos de uso, las cuentas son personales e intransferibles. Aparte de eso, sí, podría cambiar la dirección de email pero no se puede cambiar el nombre de usuario.
DarK-LaMoS escribió:MMiX escribió:Un juego que nos habían ofrecido en PSN Plus se vuelve retail. Han anunciado que van a lanzar en España la edición física de Ether One. Parece un caso similar a Styx, que salió a la venta en algunos mercados.
Y en dos ediciones dijeron, normal y en caja metálica.
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
chufirulo escribió:Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
Y encima muchos diran que es de tu wifi, que te lo esta robando tu vecino, o que el cable de red esta roio por un raton, o que tu conexion a internet es una mierda, cualquier cosa que no sea que los servidores de PSN son una puta mierda.
Mi mujer me ha regalado una One blanca (a juego con mi ps4 blanca ), y en noviembre que me caduca el plus... claro clarinete. Encima me ha dado por mirar el precio del gold y se me han caido los huevos al suelo, el año lo puedes pillar por menos de 30€. Brutal...
Como sony no espabile le preveo un final de ciclo muy negro.
aaalexxx escribió:Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
Ni 10 minutos me ha tardado a mi, no me ha dado tiempo a poder acabar un partido de la demo del PES 2016. Vergonzoso sí.
RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.
RBLL87 escribió:Los juegos de este mes te los ponen en la Atari hace 25 años y cuela, pero en la PS4 es una broma y de muy mal gusto, que manera de reírse de la gente.
RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Dejad ya de reiros de la gente y de creeros el ombligo del universo, si a alguno le va bien enhorabuena, pero los problemas están ahí por mucho que haya 4 fanboys que aplauden con las otejas aunque les descargue a 1kb/s.
Tilacino escribió:RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Yo ya lo dije, las descargas son una loteria, y que haya gente que les vaya bien y a otros mal es una muestra de ella.
Lo que tampoco es normal que se acuse de algo a los que por fortuna nos ha ido bien y lo decimos. Lo mismo que a los que desafortunadamente les va mal. Yo tengo claro que es problema de PS, y lo peor es esa loteria.
Supongo que a algunos les fatidia tener mala suerte en las descargas, es normal, yo tambien me sentiria asi, pero no por ello hay que acusar a los que les va bien, siempre que estos no mientan, y yo no creo que nadie venga aqui a soltar mentiras, tanto de un lado como de otro.
Y como siempre no pueden faltar las "etiquetas despectvas" para los que piensan o dicen algo disitinto. Muy triste.
RRuco1981 escribió:Tilacino escribió:RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Yo ya lo dije, las descargas son una loteria, y que haya gente que les vaya bien y a otros mal es una muestra de ella.
Lo que tampoco es normal que se acuse de algo a los que por fortuna nos ha ido bien y lo decimos. Lo mismo que a los que desafortunadamente les va mal. Yo tengo claro que es problema de PS, y lo peor es esa loteria.
Supongo que a algunos les fatidia tener mala suerte en las descargas, es normal, yo tambien me sentiria asi, pero no por ello hay que acusar a los que les va bien, siempre que estos no mientan, y yo no creo que nadie venga aqui a soltar mentiras, tanto de un lado como de otro.
Y como siempre no pueden faltar las "etiquetas despectvas" para los que piensan o dicen algo disitinto. Muy triste.
Yo no soy de etiquetas despectivas, pero parto de la base de que se están riendo de esa mala suerte de la que hablas en mi cara, cosa que no me hace ni puñetera gracia. Todos los días sale alguien quejándose de las descargas y todos los días sale el que las defiende alegando que a él le van bien. Normalmente entre perlas despectivas, como el último "vergonzoso" que ha caído por aquí, y en la línea de "mirate tu penosa conexión/penoso router porque yo soy un pro y a mi me va de perlas". Eso solo tiene un nombre y es fanboy, así que bien utilizada la etiqueta por mi parte.
No necesito que ningún listillo me diga que la culpa es mía, que no tengo ni idea de configurar mi router y que si fuera tan listo como el no tendría ningún problema, porque se del tema y estoy 100% seguro de que el problema no es mio, como otra mucha gente que está igual.
RRuco1981 escribió:Tilacino escribió:RRuco1981 escribió:Lo de las descargas es vergonzoso os pongáis como os pongáis algunos.. Porque a algunos os vaya bien no quiere decir que le vaya bien a todo el mundo... Solo el simple hecho de que salga la discusión todos los días porque a unos les van bien y a otros fatal, es indicativo de que algo huele a podrido en PSN. No veo jamás esa discusión en los hilos de xbox o steam.¿Qué pasa que solo tienen problemas de conexión/routers malos/configuraciones erróneas/fantasmas los usuarios de PSN y los de steam y xbox tienen todo perfecto? ¿Yo mismo tengo una mala conexión o el router mal configurado, pero curiosamente esta mala configuración solo afecta a PSN y sin embargp live y steam descargan siempre a tope?
Yo no soy de etiquetas despectivas, pero parto de la base de que se están riendo de esa mala suerte de la que hablas en mi cara, cosa que no me hace ni puñetera gracia. Todos los días sale alguien quejándose de las descargas y todos los días sale el que las defiende alegando que a él le van bien. Normalmente entre perlas despectivas, como el último "vergonzoso" que ha caído por aquí, y en la línea de "mirate tu penosa conexión/penoso router porque yo soy un pro y a mi me va de perlas". Eso solo tiene un nombre y es fanboy, así que bien utilizada la etiqueta por mi parte.
No necesito que ningún listillo me diga que la culpa es mía, que no tengo ni idea de configurar mi router y que si fuera tan listo como el no tendría ningún problema, porque se del tema y estoy 100% seguro de que el problema no es mio, como otra mucha gente que está igual.
DarK-LaMoS escribió:¿A todos los que os va mal tenéis Movistar?
DarK-LaMoS escribió:¿A todos los que os va mal tenéis Movistar?
RBLL87 escribió:Los juegos de este mes te los ponen en la Atari hace 25 años y cuela, pero en la PS4 es una broma y de muy mal gusto, que manera de reírse de la gente.
ros escribió:Con 300 megas de movistar me van como el culo hasta el punto que tardan más las mierdas que dan en el Plus en la lista de descargas que en el disco duro y os prometo que no es coña.
Yo es que he asumido que pago por el online y punto. Todas estas mierdas me las paso por el forro como toda la moda perroflauta roñosa que hoy lamentablemente corta la pana.
Tilacino escribió:ros escribió:Con 300 megas de movistar me van como el culo hasta el punto que tardan más las mierdas que dan en el Plus en la lista de descargas que en el disco duro y os prometo que no es coña.
Yo es que he asumido que pago por el online y punto. Todas estas mierdas me las paso por el forro como toda la moda perroflauta roñosa que hoy lamentablemente corta la pana.
Con movistar hay cierto problema con los routers, pasate por el hilo de estado de PSN, se ha hablado mucho del tema, ya hubo problemas semejantes con Vodafone.
Gaiden escribió:Si, vergonzoso. No se que quieres decir con esa ironía. ¿Que como a ti no te pasa lo de los demás es mentira? ¿Que es culpa de los usuarios que tienen algo mal y no de Sony? ¿O qué exactamente?
Tarao escribió:Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
Debes tener algún problema de conexión, a mi me ha bajado en 15 minutos.
bizkiter escribió:Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
A mi con mis 16 megas de orange, entre todos los del mes salvo el de ps3 y el super time force ultra, me han tardado una hora escasa, incluyendo Armello.
RRuco1981 escribió:Exactamente a esto me refería con mis anteriores mensajes, para que digáis que no hay mensajes de este tipo por parte de los que les funciona.
mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.
Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.
Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
Narcyl escribió:Aunque se este hablando de otra cosa, que raro me resulta que la gente pillara el Grow Home cuando es el mas barato de los 3 y con mucha diferencia, ya que por norma general siempre intentamos que lo gratis sea lo caro.
Sniff Sniff huelo a tongo xD Una pena porque los otros dos me llamaban la atención pero saliendo a la par que MGSV se quedan sin comprar.
mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.
Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.
Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
Tilacino escribió:mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.
Como bien dices las descargas son gratis, no son parte de PS+, pero con otras cosas no estoy de acuerdo. Entiendo que tu situacion quizas sea la de funcionar siempre perfecto, la mia por desgracia no es esa. Es una inestabilidad pasmosa, a veces vuela, hoy ha ido muy bien, y otras se arrastra. Esta claro que si a los de Movistar o Vodafone les da problemas algo tendra que ver el proveedor, pero no es menos cierto que si otros aparatos funcionan perfectamente y PS4 no, algo tendra que ver con Sony.
A mi no me gustan los comentarios que acusan de algo al resto de usuarios por decir su opinion, sea la que sea. Yo lo he dicho muchas veces, para mi las descargas son el mayor problema de PS4, y no son un servicio de pago, sino un servicio basico para la compra de productos digitales y descargas de actualizaciones. La consola sin internet pierde muchisimo, y con una pesima gestion de la conexion tambien pierde.
chufirulo escribió:DarK-LaMoS escribió:¿A todos los que os va mal tenéis Movistar?
No, pero a todos los que les va mal tienen PSN...
A ver si os enterais que esto no es problema de routers, configuracion, o compañias de internet (algun fallo puntual o algun error de configuracion puede haber), pero el 95% de los casos es por culpa de sony y los servidores de PSN.
Estoy seguro que tienen algun sistema de tickets, y cuando se gastan los tickets de conexion "premium", el resto conectan con velocidad capada. Por eso a algunos les va bien y otros no, y no siempre por igual.
Darle mas vueltas es tonteria, y el que no quiera verlo es que es un fanboy. Como bien dicen, que casualidad que con otros dispositivos o con el Live no pasa...
Tarao escribió:bizkiter escribió:Gaiden escribió:3 horas y media para bajarse el teslagrad (800mb) recordadme por favor que jamás compre un juego digital en ps...no se como no se les cae la cara...
A mi con mis 16 megas de orange, entre todos los del mes salvo el de ps3 y el super time force ultra, me han tardado una hora escasa, incluyendo Armello.
Ya comentarás que tal el armello que yo estoy por pillarlo tambien. Por cierto, el grow home de lo mas entretenido. Le he pegado casi dos horas y la mar de bien. Ahora, si solo está el mapa en el que juegas al principio si será corto, y el puto robot va definitivamente como una cuba de aceite caducado
El teslagrad lo he probado un rato y esperaba mas, pero han sido 10 minutos, le daré un poco mas a ver si los puzles se complican un poco.RRuco1981 escribió:Exactamente a esto me refería con mis anteriores mensajes, para que digáis que no hay mensajes de este tipo por parte de los que les funciona.
Pero es que cuando hay gente a la que le va bien y otra a la que le va mal es evidente que hay factores externos implicados, por lo que hay que pensar en mas cosas, no en soltar la misma cantinela. Mi comentario intenta que te des cuenta de que es igual de absurdo que tu te cagues en sony porque a ti te va mal, que que yo diga que sony es perfecta porque a mi me va bien. Si el problema fuese de los servidores de sony nos iria mal a todos, por lo que hay factores externos a sony o de compatibilidades que influyen en el tema. En vez de llorar y volver a recordarnos a todos que sony es el diablo, sería mas util recoger datos sobre la conexion de la gente a la que le va mal y a los que les va bien para ver si hay algún nexo común y se puede sacar alguna conclusión.