PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.

No se sabe a ciencia cierta, pero creemos que en navidad (época de renove) soltarán alguno. Y personalmente opino que el año que viene caerán 3 o 4
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.

Ya han dado juegos dignos y creados para PS4, otro tema es que no los consideres asi.
Y para el futuro lo mismo, cada uno tiene su opinion sobre lo que es digno o no.
Tilacino escribió:
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.

Ya han dado juegos dignos y creados para PS4, otro tema es que no los consideres asi.
Y para el futuro lo mismo, cada uno tiene su opinion sobre lo que es digno o no.

Está claro que se está refiriendo a los AAA.
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.


La buena noticia es que sí, los van a dar. La mala es que primero te harán pasar un examen lectoescritura. [qmparto]

infojoe escribió:Está claro que se está refiriendo a los AAA.


Hombre, estar claro, lo que se dice claro claro...
infojoe escribió:
Tilacino escribió:
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.

Ya han dado juegos dignos y creados para PS4, otro tema es que no los consideres asi.
Y para el futuro lo mismo, cada uno tiene su opinion sobre lo que es digno o no.

Está claro que se está refiriendo a los AAA.

Si lo unico digno es un juego de presupuesto millonario, esta claro. Como ya dije el concepto de digno entra a valorarse en cada uno.
Para mi han ofrecido juegos dignos, no voy a entrar a citarlos, y almenos 1 creado expresamente para PS4.
Pues cuando salió Knack, todo mundo lo considero un juego "indigno" de la PS4, algo que no tenía porque ser de nueva generación, y cosas así, ahora todo mundo lo quiere en PS+, y es mas, lo consideran mejor que otros juegos excelentes solo porque son "Indies".
bizkiter escribió:No se sabe a ciencia cierta, pero creemos que en navidad (época de renove) soltarán alguno. Y personalmente opino que el año que viene caerán 3 o 4


Dios, pero sobre todo los directivos de Sony te oigan
toranoshi22 escribió:Pues cuando salió Knack, todo mundo lo considero un juego "indigno" de la PS4, algo que no tenía porque ser de nueva generación, y cosas así, ahora todo mundo lo quiere en PS+, y es mas, lo consideran mejor que otros juegos excelentes solo porque son "Indies".

A mi me gustaria probar Knack y decidir por mi mismo, seguramente me guste mas que algunos de los indies que han ofrecido y menos que otros. Pero me gustaria probarlo por mi.
Yo no digo que un juego es "digno" sin haberlo probado. Y con todo no es mas que la opinion de una persona.
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.


claro..pagando 50 euros al año te van a dar cada mes un AAA :-|
deviliban escribió:
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.


claro..pagando 50 euros al año te van a dar cada mes un AAA :-|

No entiendo por que le seguis dando bola a este troll... si ademas todo el foro se rie de el [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, no es que tengan que regalar el The Witcher 3 o juegos de hace unos meses, pero creo que no estaría mal que empezaran a regalar algún juego de los que salieron con la PS4, ya que las ventas de muchos de esos juegos están muertas desde hace tiempo. Ejemplos: NFS Rivals, Knack, KillZone, etc.

Por ejemplo en Xbox One han dado este mes el Tomb Raider remasterizado...
Jotakun escribió:Hombre, no es que tengan que regalar el The Witcher 3 o juegos de hace unos meses, pero creo que no estaría mal que empezaran a regalar algún juego de los que salieron con la PS4, ya que las ventas de muchos de esos juegos están muertas desde hace tiempo. Ejemplos: NFS Rivals, Knack, KillZone, etc.

Por ejemplo en Xbox One han dado este mes el Tomb Raider remasterizado...

Yo entre un juego que ya tengo y uno que no, prefiero el que no. Y supongo que habra muchos que hayan jugado a Killzone o Knack y tampoco les haga mucha ilusion volver a tenerlos.
Como digo todo es muy relativo, y dejar a todos contentos es muy dificil. A mi por ejemplo el TR, siendo un gran juego, ya lo tengo y prefiero un juego que no tenga. Y entiendo que gente prefiera juegos que no tenga, lo mismo que entiendo que la gente pida juegos que le interesen. Pero en definitiva lo importante de un juego es su capacidad de entretener, independientemente de su presupuesto o condicion.
Ando un poco perdido con el plus, cuando dan los juegos? el dia 1? si es asi, a las 12 estan? :O:O:O
Jotakun escribió:Hombre, no es que tengan que regalar el The Witcher 3 o juegos de hace unos meses, pero creo que no estaría mal que empezaran a regalar algún juego de los que salieron con la PS4, ya que las ventas de muchos de esos juegos están muertas desde hace tiempo. Ejemplos: NFS Rivals, Knack, KillZone, etc.

Por ejemplo en Xbox One han dado este mes el Tomb Raider remasterizado...


De EA no creo que den ninguno, porque las relaciones no están muy buenas por el rechazo de EA access en ps4
Molaría mucho que EA Access estuviera en PlayStation 4 también, 25€ al año y los juegos que puedes jugar esta de escándalo.
kaulitz55 escribió:Molaría mucho que EA Access estuviera en PlayStation 4 también, 25€ al año y los juegos que puedes jugar esta de escándalo.

+1

¿Porqué no está en PS4?, ¿Es porque Microsoft compró la exclusividad o algo?
Jotakun escribió:
kaulitz55 escribió:Molaría mucho que EA Access estuviera en PlayStation 4 también, 25€ al año y los juegos que puedes jugar esta de escándalo.

+1

¿Porqué no está en PS4?, ¿Es porque Microsoft compró la exclusividad o algo?


Según tengo entendido Sony rechazó tener EA Access en PlayStation 4 poniendo la escusa de tener PlayStation Plus, siendo un coste innecesario, un poco absurdo teniendo Xbox su suscripción de GOLD pero bueno, Sony es así y decide por su cuenta sin contar con la opinión de los que realmente pagamos.
Vectorchile escribió:De EA no creo que den ninguno, porque las relaciones no están muy buenas por el rechazo de EA access en ps4


Pues EA ya dio Plantas vs Zombies Garden Warfare para PS4 y Mirrors Edge para el PS3 por el aniversario [plas] [beer]

Tilacino escribió:
Jotakun escribió:Hombre, no es que tengan que regalar el The Witcher 3 o juegos de hace unos meses, pero creo que no estaría mal que empezaran a regalar algún juego de los que salieron con la PS4, ya que las ventas de muchos de esos juegos están muertas desde hace tiempo. Ejemplos: NFS Rivals, Knack, KillZone, etc.

Por ejemplo en Xbox One han dado este mes el Tomb Raider remasterizado...

Yo entre un juego que ya tengo y uno que no, prefiero el que no. Y supongo que habra muchos que hayan jugado a Killzone o Knack y tampoco les haga mucha ilusion volver a tenerlos.
Como digo todo es muy relativo, y dejar a todos contentos es muy dificil. A mi por ejemplo el TR, siendo un gran juego, ya lo tengo y prefiero un juego que no tenga. Y entiendo que gente prefiera juegos que no tenga, lo mismo que entiendo que la gente pida juegos que le interesen. Pero en definitiva lo importante de un juego es su capacidad de entretener, independientemente de su presupuesto o condicion.


Pues yo soy uno de esos que no les haría gracia que pusieran el Knack, Tomb Raider, The Last of Us, Infamous Second Son, etc, estos juegos los he conseguido por $10 o menos, ya me paso con el Guacamelee, el Ground Zeroes, Transistor, Valiant Hearts. [+furioso] cawento

Lo divertido es que la gente dice "No compre la PS4 para tener juegos de celular", pero cuando los juegos AAA están de oferta no los compran porque esperan que los den en el Plus y como no los dan en el Plus se quejan, lloran, patalean y volvemos al circulo vicioso [qmparto] [carcajad]
kaulitz55 escribió:
Jotakun escribió:
kaulitz55 escribió:Molaría mucho que EA Access estuviera en PlayStation 4 también, 25€ al año y los juegos que puedes jugar esta de escándalo.

+1

¿Porqué no está en PS4?, ¿Es porque Microsoft compró la exclusividad o algo?


Según tengo entendido Sony rechazó tener EA Access en PlayStation 4 poniendo la escusa de tener PlayStation Plus, siendo un coste innecesario, un poco absurdo teniendo Xbox su suscripción de GOLD pero bueno, Sony es así y decide por su cuenta sin contar con la opinión de los que realmente pagamos.


Mi teoría a es que Peter Moore también metió la zarpa en el asunto para que sony no lo tuviera, porque hace poco le preguntaron en una entrevista sobre si llegaría a ps4 y dijo que solo estaba en xbox y alguna parida más
Plage escribió:
kaulitz55 escribió:
Jotakun escribió:+1

¿Porqué no está en PS4?, ¿Es porque Microsoft compró la exclusividad o algo?


Según tengo entendido Sony rechazó tener EA Access en PlayStation 4 poniendo la escusa de tener PlayStation Plus, siendo un coste innecesario, un poco absurdo teniendo Xbox su suscripción de GOLD pero bueno, Sony es así y decide por su cuenta sin contar con la opinión de los que realmente pagamos.


Mi teoría a es que Peter Moore también metió la zarpa en el asunto para que sony no lo tuviera, porque hace poco le preguntaron en una entrevista sobre si llegaría a ps4 y dijo que solo estaba en xbox y alguna parida más


Seguramente pagarían por tener la exclusividad, aunque siendo Microsoft y sus exclusividades temporales quien sabe....., a lo mejor dentro de poco lo tenemos en PlayStation 4 [sonrisa].
Espero no pecar de ignorante pero... De que va el EA Acces?
alohl669 escribió:Espero no pecar de ignorante pero... De que va el EA Acces?


hilo_ea-access_2025875
MMiX escribió:
alohl669 escribió:Espero no pecar de ignorante pero... De que va el EA Acces?


hilo_ea-access_2025875

No lo conocia, esta bastante bien. Ademas parece que es descargando, nada de streamings que no me convencen.
Si lo hubiera en PS4 me lo pensaria.......
javierpapini escribió:
deviliban escribió:
Blaugraninho escribió:Se sabe si van a dar algun juego digno o creado para ps4 alguna proxima vez?
Digo aunque sea la mierde de knack, pero que haya salido para ps4 y no indies ni juegos de movil.


claro..pagando 50 euros al año te van a dar cada mes un AAA :-|

No entiendo por que le seguis dando bola a este troll... si ademas todo el foro se rie de el [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

por supuesto que si campeon, un abrazo muy fuerte eh? venga.
@Blaugraninho @javierpapini daros por avisado los dos, dejad de molestar e ignoraros.
@Blaugraninho @javierpapini daros por avisado los dos, dejad de molestar e ignoraros.
Tilacino escribió:No lo conocia, esta bastante bien. Ademas parece que es descargando, nada de streamings que no me convencen.
Si lo hubiera en PS4 me lo pensaria.......


Esta muy bien la verdad, el poder tener acceso a juegos recientes de EA con pruebas o incluso regalarte DLC's de los juegos que están en el almacén es una pasada, eso sin contar la de juegos a los que tienes acceso, FIFA 14, FIFA 15, Need for Speed: Rivals, Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition y un largo etc., todo esto por 25€ al año me parece un servicio cojonudo.
“Evaluamos lo que ofrecía la suscripción de EA Access y decidimos que no entregaba el tipo de valor que los usuarios de PlayStation pueden esperar”.

“Los miembros de PS Plus han crecido un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo que demuestra que los jugadores buscan ser miembros de algo que te ofrece multitud de servicios en distintos dispositivos y por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans pagar 5 dólares más al mes para este servicio específico de EA sea algo que aprecien los jugadores de PlayStation”.

seguramente sony creyo que le haria competencia al plus, entre dragon age y grow home, no hay comparacion [+risas]
Vectorchile escribió:“Evaluamos lo que ofrecía la suscripción de EA Access y decidimos que no entregaba el tipo de valor que los usuarios de PlayStation pueden esperar”.

“Los miembros de PS Plus han crecido un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo que demuestra que los jugadores buscan ser miembros de algo que te ofrece multitud de servicios en distintos dispositivos y por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans pagar 5 dólares más al mes para este servicio específico de EA sea algo que aprecien los jugadores de PlayStation”.

seguramente sony creyo que le haria competencia al plus, entre dragon age y grow home, no hay comparacion [+risas]

La verdad es que la version de PS es un poco tonta. Son servicios que tienen poco que ver, y no se pueder obviar que gran parte de la gente que tiene Plus es por el juego online. Son dos servicios compatibles e incluso complementarios, porque para jugar online necesitarias plus.
La verdad es que no se porque no ponerlo y que la gente decida, es como PSNow, pagar X por jugar a juegos de generaciones pasadas quizas no interese a todos. Y encima en streaming....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tilacino escribió:
Vectorchile escribió:“Evaluamos lo que ofrecía la suscripción de EA Access y decidimos que no entregaba el tipo de valor que los usuarios de PlayStation pueden esperar”.

“Los miembros de PS Plus han crecido un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo que demuestra que los jugadores buscan ser miembros de algo que te ofrece multitud de servicios en distintos dispositivos y por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans pagar 5 dólares más al mes para este servicio específico de EA sea algo que aprecien los jugadores de PlayStation”.

seguramente sony creyo que le haria competencia al plus, entre dragon age y grow home, no hay comparacion [+risas]

La verdad es que la version de PS es un poco tonta. Son servicios que tienen poco que ver, y no se pueder obviar que gran parte de la gente que tiene Plus es por el juego online. Son dos servicios compatibles e incluso complementarios, porque para jugar online necesitarias plus.
La verdad es que no se porque no ponerlo y que la gente decida, es como PSNow, pagar X por jugar a juegos de generaciones pasadas quizas no interese a todos. Y encima en streaming....

Le hace la competencia a Ps Now, por eso no lo han querido poner... "¿EA Acess? Para vosotros perdedores..." (es lo que dice sony con respecto a esto)
chufirulo escribió:
Tilacino escribió:
Vectorchile escribió:“Evaluamos lo que ofrecía la suscripción de EA Access y decidimos que no entregaba el tipo de valor que los usuarios de PlayStation pueden esperar”.

“Los miembros de PS Plus han crecido un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo que demuestra que los jugadores buscan ser miembros de algo que te ofrece multitud de servicios en distintos dispositivos y por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans pagar 5 dólares más al mes para este servicio específico de EA sea algo que aprecien los jugadores de PlayStation”.

seguramente sony creyo que le haria competencia al plus, entre dragon age y grow home, no hay comparacion [+risas]

La verdad es que la version de PS es un poco tonta. Son servicios que tienen poco que ver, y no se pueder obviar que gran parte de la gente que tiene Plus es por el juego online. Son dos servicios compatibles e incluso complementarios, porque para jugar online necesitarias plus.
La verdad es que no se porque no ponerlo y que la gente decida, es como PSNow, pagar X por jugar a juegos de generaciones pasadas quizas no interese a todos. Y encima en streaming....

Le hace la competencia a Ps Now, por eso no lo han querido poner... "¿EA Acess? Para vosotros perdedores..." (es lo que dice sony con respecto a esto)


Si sobretodo porque son servicios tan iguales el psnow y el ea access
Que día ponen para votar los juegos del mes de septiembre??
nicolondon escribió:Que día ponen para votar los juegos del mes de septiembre??



No va a ser mensual, aunque si han dicho que va a tener cierta periodicidad. Yo me imagino cada 3-4 meses.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nicolondon escribió:Que día ponen para votar los juegos del mes de septiembre??

Te has estrenado bien [sonrisa]
Los juegos de septiembre ya están elegidos y dichos.
Se sabe a que hora actualizan la store con los juegos de septiembre?
kabazu escribió:Se sabe a que hora actualizan la store con los juegos de septiembre?


Pues puede que unos minutos o un par de horas como mucho.

No debería tardar mucho.
¿Podeis logear en la consola y/o store via pc con vuestra cuenta? Yo no puedo,veo que PSN tiene problema de nuevo
EDIT:vale,almenos en pc he podido logear
astarothbcn escribió:¿Podeis logear en la consola y/o store via pc con vuestra cuenta? Yo no puedo,veo que PSN tiene problema de nuevo
EDIT:vale,almenos en pc he podido logear


Yo no he podido durante toda la mañana desde la Web, pero ahora si que funciona.
Vectorchile escribió:“Evaluamos lo que ofrecía la suscripción de EA Access y decidimos que no entregaba el tipo de valor que los usuarios de PlayStation pueden esperar”.

“Los miembros de PS Plus han crecido un 200% desde el lanzamiento de PS4, lo que demuestra que los jugadores buscan ser miembros de algo que te ofrece multitud de servicios en distintos dispositivos y por un precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans pagar 5 dólares más al mes para este servicio específico de EA sea algo que aprecien los jugadores de PlayStation”.

seguramente sony creyo que le haria competencia al plus, entre dragon age y grow home, no hay comparacion [+risas]


Pues como ha dicho el compañero, por competencia no será porque la mayoria de juegos del ea access son de deportes, y vas a necesitar el plus para jugarlos online, pero algun motivo oculto deben tener, poque esa explicación es la mas lamentable que he oido en mucho tiempo. Ni que fueramos idiotas para pagar por algo que no nos gusta o nos conviene Tu pon el servicio que ya decidiremos nosotros, no necesitamos que nos "protejas" tu.
Ya hay algunos de los juegos de este mes en la store "gratis" falta alguno como el teslagrad para ps4 (ps3 si esta gratis) y alguno mas que faltan actualizar
Los juegos ya están disponibles.

En la primera página están los enlaces para todo aquel que se haya podido hacer con el MGSV PP
Toca tarde de vicio variado, y Armello 19.99 como se sabía con el descuento del 30%, 13.99. Creo que con ese precio, cae.
No se si es el hilo correspondiente, pero como es una pregunta relacionada con el PS+ la hago aqui. Es posible compartir PS+ con un amigo? recuerdo que en PS3 metiamos el PS+ en una cuenta y el otro, introduciendola en su PS3, podia jugar perfectamente. Sigue siendo posible o ya no?
RealChrono escribió:No se si es el hilo correspondiente, pero como es una pregunta relacionada con el PS+ la hago aqui. Es posible compartir PS+ con un amigo? recuerdo que en PS3 metiamos el PS+ en una cuenta y el otro, introduciendola en su PS3, podia jugar perfectamente. Sigue siendo posible o ya no?


hola si se puede, compartid la cuenta que tenga plus en otra ps4 y poned la cuenta como primaria en esa segunda ps4
Y por cierto, definitivamente... 3 meses de plus por 19,99 euros.

Pues nada...
Tengo casi un año de plus y no lo voy a usar, pero ya esta activado, puedo regalarle la cuenta a un colega y que cambie el correo y el Nick?
deviliban escribió:
RealChrono escribió:No se si es el hilo correspondiente, pero como es una pregunta relacionada con el PS+ la hago aqui. Es posible compartir PS+ con un amigo? recuerdo que en PS3 metiamos el PS+ en una cuenta y el otro, introduciendola en su PS3, podia jugar perfectamente. Sigue siendo posible o ya no?


hola si se puede, compartid la cuenta que tenga plus en otra ps4 y poned la cuenta como primaria en esa segunda ps4

Muchas gracias por la informacion compañero.
Ellacopter escribió:Tengo casi un año de plus y no lo voy a usar, pero ya esta activado, puedo regalarle la cuenta a un colega y que cambie el correo y el Nick?


Regalar cuentas va contra los términos de uso, las cuentas son personales e intransferibles. Aparte de eso, sí, podría cambiar la dirección de email pero no se puede cambiar el nombre de usuario.
A Sony le ha salido redondo, todos con Grow Home que vale 7.99€ y Armello y Zombie Vikings 19.99€, todo esto sin los descuentos pertinentes.
53158 respuestas