ximo_cooper escribió:@Taraobueno, entiendo que para ti no sea importante, pero la diferencia entre alquilar y regalar es brutal, por otra parte si no eres usuario de one entiendo que no estes del todo informado( yo llevo con ella 4 meses teniendo ps4 de salida) pero ya anunciaron en la gamescom que desde noviembre todos los juegos de 360 que salgan en gold seran retrocompatibles con one, cierto lo que dices de que en un principio todos los juegos no son compatibles, lo que quiere decir es que con gold daran los que si lo sean.Para mi gusto al plus le esta faltando variedad, entiendo a quien le gustan los indis y a quien no, pero a los que no no les esta dando muchas opciones ni una oferta atractiva, nada mas que mantenerlos atados por ser el online de pago, si el online fuera gratuito, cuanta gente crees que pagaria psn plus con el catalogo de juegos que da ultimamente?seguramente pocos, en ps3 y vita el online es gratuito, aun asi tienen un buen numero de subscriptores gracias a eso, catalogo de nivel y variedad.
Pues si esta claro que solo algunos juegos serán retrocompatibles, para mi que anuncien que todo lo que daran para one lo será me parece mas un contra que un pro, pues solo limita los juegos que pueden dar.
Por otra parte, estoy completamente de acuerdo contigo en la falta de variedad del plus. Pese a que están dando lo mejor del mundo indi, hay ciertas caracteristicas que tienen los juegos de produccion alta que no tienen los indi, y me reitero en que echo de menos que den mas retail de cierto nivel, independientemente de si me gustan mas o menos los indis que dan, pero discrepo con que tanta gente dejaria de pagar. Se que hay mucho hater que no puede ver los indi ni en pintura que no pagaria, pero prefiero pensar que no son mayoria, y que la mayoria es consciente de que estan pagando 50€ al año en el peor de los casos por 72 juegos, por lo que no pueden exigir que todos sean juegazos, y que por ese precio si te salen 3 o 4 juegos buenos al año ya estas compensando lo que pagas, por lo que pese a que en el fondo la mayoria deseamos que suba la cantidad de retail que dan y echamos de menos la epoca dorada de PS3, si hacemos calculos en frio, los 40 y pocos euros que pagamos al año la mayoria nos los compensan de sobra los juegos que nos dan, incluso si no somos muy fan de los indis. Claro, si no podemos ver un indi ni en pintura, no queremos tocar nada de nivel grafico por debajo de the order, y solo tenemos la PS4, la cosa cambia, y entiendo que mas de uno envie el servicio a la mierda, pero son posiciones muy particulares, para nada la posición general, y es algo que mucha gente en esa situación no acaba de captar.
PD: Resumiendo, que a mi como a la mayoria tambien me gustaria que dieran mas retail y algun que otro AAA para PS4, pero a diferencia de muchos yo creo que por 40€ al año no lo puedo exigir, y que lo que me dan por ese precio + descuentos + online me tiene mas que contento, aun siendo mejorable.