PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
me he comprado ahora la ps4 y quiero usar el plus y me dan 14 dias gratis pero metiendo una tarjeta bancaria,hay alguna forma de que den los 14 dias y no meter la tarjeta?
av3ttos escribió:me he comprado ahora la ps4 y quiero usar el plus y me dan 14 dias gratis pero metiendo una tarjeta bancaria,hay alguna forma de que den los 14 dias y no meter la tarjeta?


creo que en principio es obligatorio, sólo que luego cuando lo tengas activado, asegúrate de cancelar la renovación automática y además en los métodos de pago elimina la tarjeta bancaria.
kikon69 escribió:Una buena experiencia dura más de 10 minutos, digo yo vamos.


Pillín, no te cuelgues medallas, que eso no lo dices tú... te lo dice tu mujer a ti. XD

Imagen


SaluDOS.
ximo_cooper escribió:@Tarao
bueno, entiendo que para ti no sea importante, pero la diferencia entre alquilar y regalar es brutal, por otra parte si no eres usuario de one entiendo que no estes del todo informado( yo llevo con ella 4 meses teniendo ps4 de salida) pero ya anunciaron en la gamescom que desde noviembre todos los juegos de 360 que salgan en gold seran retrocompatibles con one, cierto lo que dices de que en un principio todos los juegos no son compatibles, lo que quiere decir es que con gold daran los que si lo sean.Para mi gusto al plus le esta faltando variedad, entiendo a quien le gustan los indis y a quien no, pero a los que no no les esta dando muchas opciones ni una oferta atractiva, nada mas que mantenerlos atados por ser el online de pago, si el online fuera gratuito, cuanta gente crees que pagaria psn plus con el catalogo de juegos que da ultimamente?seguramente pocos, en ps3 y vita el online es gratuito, aun asi tienen un buen numero de subscriptores gracias a eso, catalogo de nivel y variedad.

Tienes bastante razon en casi todo lo que dices, o almenos a mi modo de ver, pero sinceramente leyendo tantos comentarios de ni bajarse los juegos, probarlos y borrarlos o incluso pasarselos y borrarlos, ¿Que mas da alquiler o no?. Esta claro que no es lo mismo, pero en la practica quizas la diferencia no sea tanta.
Por otra parte jugar a "Y si...." me parece aventurado. Como bien dices si el online fuera gratis habria menos suscriptores, pero, ¿si fuera gratis en ONE?, ¿Si ONE dominara el mercado ofreceria los contenidos que ofrece?, si solo hubiera una consola ¿que pasaria?.........
No se a que te refieres con "oferta atractiva", a mi modo de ver ha habido juegos en oferta a buen precio, algunos ejemplos. Tomb Raider por 11, TLOU o inFamous SS por 20. Y luego esta la store de USA, pero eso es otra historia....
ximo_cooper escribió:@Tarao
bueno, entiendo que para ti no sea importante, pero la diferencia entre alquilar y regalar es brutal, por otra parte si no eres usuario de one entiendo que no estes del todo informado( yo llevo con ella 4 meses teniendo ps4 de salida) pero ya anunciaron en la gamescom que desde noviembre todos los juegos de 360 que salgan en gold seran retrocompatibles con one, cierto lo que dices de que en un principio todos los juegos no son compatibles, lo que quiere decir es que con gold daran los que si lo sean.Para mi gusto al plus le esta faltando variedad, entiendo a quien le gustan los indis y a quien no, pero a los que no no les esta dando muchas opciones ni una oferta atractiva, nada mas que mantenerlos atados por ser el online de pago, si el online fuera gratuito, cuanta gente crees que pagaria psn plus con el catalogo de juegos que da ultimamente?seguramente pocos, en ps3 y vita el online es gratuito, aun asi tienen un buen numero de subscriptores gracias a eso, catalogo de nivel y variedad.


Pues si esta claro que solo algunos juegos serán retrocompatibles, para mi que anuncien que todo lo que daran para one lo será me parece mas un contra que un pro, pues solo limita los juegos que pueden dar.
Por otra parte, estoy completamente de acuerdo contigo en la falta de variedad del plus. Pese a que están dando lo mejor del mundo indi, hay ciertas caracteristicas que tienen los juegos de produccion alta que no tienen los indi, y me reitero en que echo de menos que den mas retail de cierto nivel, independientemente de si me gustan mas o menos los indis que dan, pero discrepo con que tanta gente dejaria de pagar. Se que hay mucho hater que no puede ver los indi ni en pintura que no pagaria, pero prefiero pensar que no son mayoria, y que la mayoria es consciente de que estan pagando 50€ al año en el peor de los casos por 72 juegos, por lo que no pueden exigir que todos sean juegazos, y que por ese precio si te salen 3 o 4 juegos buenos al año ya estas compensando lo que pagas, por lo que pese a que en el fondo la mayoria deseamos que suba la cantidad de retail que dan y echamos de menos la epoca dorada de PS3, si hacemos calculos en frio, los 40 y pocos euros que pagamos al año la mayoria nos los compensan de sobra los juegos que nos dan, incluso si no somos muy fan de los indis. Claro, si no podemos ver un indi ni en pintura, no queremos tocar nada de nivel grafico por debajo de the order, y solo tenemos la PS4, la cosa cambia, y entiendo que mas de uno envie el servicio a la mierda, pero son posiciones muy particulares, para nada la posición general, y es algo que mucha gente en esa situación no acaba de captar.

PD: Resumiendo, que a mi como a la mayoria tambien me gustaria que dieran mas retail y algun que otro AAA para PS4, pero a diferencia de muchos yo creo que por 40€ al año no lo puedo exigir, y que lo que me dan por ese precio + descuentos + online me tiene mas que contento, aun siendo mejorable.
DarK-LaMoS escribió:Es más, puestos a poner ratios yo diría:

- Haters: 10 %
- Lovers: 10 %
- Pago por el online y me la sudan los juegos: 80%

+/- 10%


Creo que te falto una opción:
-Pago por los juegos y descuentos, me suda el online [jaja]
Habemos aunque sea un mínimo porcentaje que pagamos por "probar" los indies que dan en el plus y compramos los "retail" cuando están de oferta.
El Teslagrad estaba tentado a comprarlo hace unos meses cuando estuvo de oferta a $6 este mes lo obtendré por $0.70 me ahorre $5.30, esa es mi lógica para pagar el plus.
El Bloodborne por ser plus me salió en $48 como comparto cuenta con un amigo solo pague $24 me ahorre $6 y así ha habido otros ejemplos donde me he ahorrado dinero.
Veo que toda la polémica se centra en los juegos, es cierto que algunos han sido infumables (Ether One, Mercenary Kings, Aarus Awakening, etc), pero creo que se deja de lado algunos otros beneficios, en fin solo quería dar otra perspectiva de porque algunos (o quizás solo yo) pagamos el Plus [fumeta]
grandtheft escribió:
DarK-LaMoS escribió:Es más, puestos a poner ratios yo diría:

- Haters: 10 %
- Lovers: 10 %
- Pago por el online y me la sudan los juegos: 80%

+/- 10%


Creo que te falto una opción:
-Pago por los juegos y descuentos, me suda el online [jaja]
Habemos aunque sea un mínimo porcentaje que pagamos por "probar" los indies que dan en el plus y compramos los "retail" cuando están de oferta.
El Teslagrad estaba tentado a comprarlo hace unos meses cuando estuvo de oferta a $6 este mes lo obtendré por $0.70 me ahorre $5.30, esa es mi lógica para pagar el plus.
El Bloodborne por ser plus me salió en $48 como comparto cuenta con un amigo solo pague $24 me ahorre $6 y así ha habido otros ejemplos donde me he ahorrado dinero.
Veo que toda la polémica se centra en los juegos, es cierto que algunos han sido infumables (Ether One, Mercenary Kings, Aarus Awakening, etc), pero creo que se deja de lado algunos otros beneficios, en fin solo quería dar otra perspectiva de porque algunos (o quizás solo yo) pagamos el Plus [fumeta]


Yo por ejemplo, yo no juego online pero para nada, odio todo el asunto online (menos splatoon es lo mejor que he tocado online) yo pago el plus unicamente por los juegos y no me arrepiento pero nada.
Pues ya me he pasado el tan famosos Limbo, y ni fu ni fa. El juego es cortito y los puzzles algo simples. Por que es tan bueno para vosotros?? [comor?]

P.D.: Escribo sin burlarme, por si pareciera eso jeje
alexdemeco escribió:Pues ya me he pasado el tan famosos Limbo, y ni fu ni fa. El juego es cortito y los puzzles algo simples. Por que es tan bueno para vosotros?? [comor?]

P.D.: Escribo sin burlarme, por si pareciera eso jeje


Pues es como cualquier juego que le parece bueno a alguien.. Es cuestión de gustos, a mi en lo personal Limbo me encanto desde la primera vez que lo jugué, comprado para PC en un Humble Bundle, ahora lo tengo en PC, PS4 y Vita.
maxsc escribió:
av3ttos escribió:me he comprado ahora la ps4 y quiero usar el plus y me dan 14 dias gratis pero metiendo una tarjeta bancaria,hay alguna forma de que den los 14 dias y no meter la tarjeta?


creo que en principio es obligatorio, sólo que luego cuando lo tengas activado, asegúrate de cancelar la renovación automática y además en los métodos de pago elimina la tarjeta bancaria.



gracias :) , asi lo he hecho y sin problemas!
alexdemeco escribió:Pues ya me he pasado el tan famosos Limbo, y ni fu ni fa. El juego es cortito y los puzzles algo simples. Por que es tan bueno para vosotros?? [comor?]

P.D.: Escribo sin burlarme, por si pareciera eso jeje

A mi personalmente me gusto, los puzles me parecieron logicos, cosa que me gusta, no eran excesivamente dificiles aunque alguno me costo algo mas, principalmente por atacarlo por donde no era. Una cosa que me llamo la atencion, y aunque habitualmente no me gusta en Limbo si, es que no te dicen nada de nada, pero es un juego muy intuitivo.
A mi me gusto como otros indies como Sound Shapes, Unfinished Swan, Rain, Steath Inc 2.... son juegos 2D con mecanicas simples y a mi me entretienen. Un juego dificil donde te atascas a cada paso para mi no es divertido.
av3ttos escribió:
maxsc escribió:
av3ttos escribió:me he comprado ahora la ps4 y quiero usar el plus y me dan 14 dias gratis pero metiendo una tarjeta bancaria,hay alguna forma de que den los 14 dias y no meter la tarjeta?


creo que en principio es obligatorio, sólo que luego cuando lo tengas activado, asegúrate de cancelar la renovación automática y además en los métodos de pago elimina la tarjeta bancaria.



gracias :) , asi lo he hecho y sin problemas!


:) [oki]
alexdemeco escribió:Pues ya me he pasado el tan famosos Limbo, y ni fu ni fa. El juego es cortito y los puzzles algo simples. Por que es tan bueno para vosotros?? [comor?]

P.D.: Escribo sin burlarme, por si pareciera eso jeje


En mi caso me cautivo desde el primer momento por la ambientación. Los graficos y sonido me parecen brutales, y te da una sensación que te inunda toda la partida (de echo solo lo juego bien entrada la madrugada y completamente a oscuras. Luego la mecanica del juego es muy buena, el control y animaciones muy satisfactorias y los puzzles bastante ingeniosos en general con algunos realmente brillantes. Desde que probe la demo en X360 quise tenerlo, pero por aquel entonces costaba 15€ creo recordar (bueno, el equivalente en puntos MS), y preferí esperarme a pillar una oferta, con la consiguiente alegría cuando me lo regalaron en el plus. Por cierto, otra cosa que MS hace mejor que sony, o al menos hacia en la epoca en la que empece a interesarme por los indis: Casi todos los juegos tenian demo en la store. Ahí probé muchos indis algunos de los cuales acabe comprando y descubrí que no eran los juegos sosos y cutres que imaginaba.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema no es que sean indies o retails, el problema es que sean juegos buenos y divertidos o no. Yo por ejemplo mi primer mes de plus me dieron el Guacamelee y el juego me engancho y le dediqué mas horas que a muchos retails que tenia.
Luego esta el tema de la calidad de los indies, algunos son para probarlos, echar una partida y a chuparla. El Rocket league por ejemplo, si juegas con amigos es un vicio constante, muy recomendable, pero luego hay otros que los pones y dices... "vale, ya lo puedo borrar"... ese es el mayor problema, dar titulos atractivos en lugar de chorrijuegos de movil.
swatsocom escribió:Parece ser que por un error, ha estado el flow y flower por 0 € hasta ayer. No me enteré, pero la verdad que me da igual. lo gracioso es que lo ponen como que entraban en el plus.
Caraduras...

A eso se le llama vileza. Estuvieron gratis una mañana de la semana pasada durante poco tiempo, de hecho los quitaron al poco de ponerlo en el hilo del plus de ps3 y creo que mucha gente se los perdió.
En mi caso, tuve suerte y me los agencié; así pude ir corriendo a vender mi copia de Journey y recuperar lo que me costó, pues la guardaba sólo por si alguna vez terminaba las dos macetas que me quedan del flower y probaba el flow.
Además, creo recordar que los dos salían gratis para ps3, pero para ps4, únicamente, el flow si no me equivoco.

@Obelodálix

Esto...
Imagen
...deja el concepto de "true macho" a la altura del betún XD .
kikon69 escribió:...deja el concepto de "true macho" a la altura del betún XD .

Le falta algo

Imagen
Paso por aquí para deciros que si os dais cuenta, en el vídeo de presentación de psplus aparecen todos los juegos que dan y que van a ir dando en un panel con las carátulas de los juegos en pequeñito formando un collage

Porque lo digo? se ve claramente Killzone shadowfall y Never Alone, not bad si acaba el año con esos dos en la colección. Y aparece un dishonored,pero supongo que será el de ps3.
jesusete_2 escribió:Paso por aquí para deciros que si os dais cuenta, en el vídeo de presentación de psplus aparecen todos los juegos que dan y que van a ir dando en un panel con las carátulas de los juegos en pequeñito formando un collage

Porque lo digo? se ve claramente Killzone shadowfall y Never Alone, not bad si acaba el año con esos dos en la colección. Y aparece un dishonored,pero supongo que será el de ps3.

Never Alone ya ha caido, yo me lo pase y me gusto. Si te refieres a la "expansion" que ha salido hace poco por mi bienvenida seria. Killzone debe caer tarde o temprano, seguramente a final de año, aunque llevo con ese cuento desde febrero......
El Dishonered de PS3 tambien cayo ya, tambien me lo pase y me gusto. Parecido a Bioshock en estetica, pero muy diferente en "mecanicas", para mi mejor Bioshock.
Tilacino escribió:
jesusete_2 escribió:Paso por aquí para deciros que si os dais cuenta, en el vídeo de presentación de psplus aparecen todos los juegos que dan y que van a ir dando en un panel con las carátulas de los juegos en pequeñito formando un collage

Porque lo digo? se ve claramente Killzone shadowfall y Never Alone, not bad si acaba el año con esos dos en la colección. Y aparece un dishonored,pero supongo que será el de ps3.

Never Alone ya ha caido, yo me lo pase y me gusto. Si te refieres a la "expansion" que ha salido hace poco por mi bienvenida seria. Killzone debe caer tarde o temprano, seguramente a final de año, aunque llevo con ese cuento desde febrero......
El Dishonered de PS3 tambien cayo ya, tambien me lo pase y me gusto. Parecido a Bioshock en estetica, pero muy diferente en "mecanicas", para mi mejor Bioshock.


NeverAlone ya salió? me cago en la leche....o sea que puedo comprarlo ahora sin miedo, no? que lo han bajado a 6 euros, y como comparto cuenta, se me queda en 3.
Lo merece?
En la imagen sale el kilozone mercenary de la psvita, yo no veo en la imagen el killzone de ps4. Salu2
@QuiNtaN gracias
Así, mejor.
Sobre lo del killzone (que yo creo que caerá algún mes, aunque por ahí lo tengo muerto de asco, porque me pareció muy malo, y lo dejé de aburrimiento no se si en la 2ª fase), puede ser, simplemente, porque lo dieron en Japón. Y, como bien dicen, los otros dos mencionados ya los dieron, aunque tampoco me extrañaría, con el afan de repetir que tiene esta gente, que dieran tb la versión de ps4 del dishonored, la versión de ps4 del sleeping dogs, la del DMC, la del Metro, etc...

jesusete_2 escribió:NeverAlone ya salió? me cago en la leche....o sea que puedo comprarlo ahora sin miedo, no? que lo han bajado a 6 euros, y como comparto cuenta, se me queda en 3.
Lo merece?

A mi, me pareció bastante "soso", igual que, por ejemplo, Rain. Yo destacaría más otros como el Brothers, Valiant Hearts o Guacamele.
jesusete_2 escribió:
Tilacino escribió:
jesusete_2 escribió:Paso por aquí para deciros que si os dais cuenta, en el vídeo de presentación de psplus aparecen todos los juegos que dan y que van a ir dando en un panel con las carátulas de los juegos en pequeñito formando un collage

Porque lo digo? se ve claramente Killzone shadowfall y Never Alone, not bad si acaba el año con esos dos en la colección. Y aparece un dishonored,pero supongo que será el de ps3.

Never Alone ya ha caido, yo me lo pase y me gusto. Si te refieres a la "expansion" que ha salido hace poco por mi bienvenida seria. Killzone debe caer tarde o temprano, seguramente a final de año, aunque llevo con ese cuento desde febrero......
El Dishonered de PS3 tambien cayo ya, tambien me lo pase y me gusto. Parecido a Bioshock en estetica, pero muy diferente en "mecanicas", para mi mejor Bioshock.


NeverAlone ya salió? me cago en la leche....o sea que puedo comprarlo ahora sin miedo, no? que lo han bajado a 6 euros, y como comparto cuenta, se me queda en 3.
Lo merece?

El juego esta bien y es corto, cuenta una historia, una leyenda y eso es todo. A mi particularmente me gusto, entra en esa categoria de juegos simples, 2D, que a mi me entretienen. Luego si merece la pena por 3€, yo ahi no me meto, seguramente sin jugarlo no lo compraria, y una vez jugado tampoco al haberlo jugado ya. Tiene bastante videos por si eso puede ser un punto a favor o en contra.
@kikon69, tu eres de la idea de que repetir juegos es malo, ¿no?. A mi tampoco me gusta es premiar al nuevo y fastidiar al que lleva tiempo. Guacamelee tiene poco que ver con Rain o Never Alone, creo que en estos no se da ni una "hostia". A mi me han gustado todos los que mencionas, menos Brothers que no lo he probado, pero eso va en gustos.
jesusete_2 escribió:NeverAlone ya salió? me cago en la leche....o sea que puedo comprarlo ahora sin miedo, no? que lo han bajado a 6 euros, y como comparto cuenta, se me queda en 3.
Lo merece?


Never Alone tiene poco de juego, es más un pequeño documental sobre los Iñupiaq que otra cosa. El juego es muy simple y corto. A mí me gustó bastante, pero si eres de los que se saltan los vídeos y tal (o de los que se duermen con los documentales de la 2) pues no creo que tenga mucho interés porque hay más vídeos que juego.
@Tilacino
No te acabo de pillar con lo de repetir juegos. Ahora mismo, me encuentro rejugando los RE clásicos de psx en la Wii, teniendo en la estantería pendientes ni se sabe de ps3, 360 y ps4, y planteándome seriamente volver a colocar la ps2 para tb rejugar un par de juegos que no están en la store. Yo sólo me guío por lo que me apetece en el momento y tiendo a terminar los juegos que empiezo.

Guacamele no tiene nada que ver con los otros dos, ni Valiant Hearts; únicamente, mencionaba los juegos de este corte que pueden pasar más desapercibidos y que han dado en el plus anteriormente y que me parecían mejores; aunque bueno, el Brothers lo dieron para ps3 y 360, que es el que es más se acerca al estilo de los otros dos que dices, por lo que no me extrañaría que, siguiendo tradición (limbo, guacamele), lo den tb para PS4.

En todo caso, el Brothers me parece el hermano mayor de los otros dos (Edito: de Rain y Alone) y, en líneas generales, creo que gustó bastante a todo tipo de gustos. Tb puede ser que, en lo personal, jugado un juego de estos, los que van detrás van en caída; es lo que tiene su simpleza, que uno llama la atención pero el segundo, y el tercero más, se hacen pesados, pese a lo cortos que son (de hecho Never alone y Rain se me hicieron largos). Tampoco me disgustó nada el Papo y yo, ni Limbo, pero teniendo bien claras sus limitaciones y que nada tienen que ver este estilo de juegos menores con las notas con que los puntúan cuando vas a buscar info de los mismos, que es de lo que me quejaba en mensajes anteriores.
Parece ser que la gente se queja de que la votación fue un tongo. No dieron datos finales de votos, resto de puestas, etc...
swatsocom escribió:Parece ser que la gente se queja de que la votación fue un tongo. No dieron datos finales de votos, resto de puestas, etc...

...aunque hubiesen dado datos, podrían haber puesto los datos que les hubiera dado la gana, para el caso...
jesusete_2 escribió:Paso por aquí para deciros que si os dais cuenta, en el vídeo de presentación de psplus aparecen todos los juegos que dan y que van a ir dando en un panel con las carátulas de los juegos en pequeñito formando un collage

Porque lo digo? se ve claramente Killzone shadowfall y Never Alone, not bad si acaba el año con esos dos en la colección. Y aparece un dishonored,pero supongo que será el de ps3.


Muy buenas compañero no es por desilusionarte ni nada, ya que el killzone shadow fall lo daran tarde o temprano, pero el killzone que sale en el video es el mercenary que ya lo dieron para Vita.
swatsocom escribió:Parece ser que la gente se queja de que la votación fue un tongo. No dieron datos finales de votos, resto de puestas, etc...

Pues no me extrañaría. Los últimos días de la votación incluso lo pensaba. Primero es el juego mas barato de los tres. Nunca estuvo en otra posición que no fuese la primera. A los otros dos juegos les puede salir redondo, ya que se dan a conocer y pueden aumentar mucho sus ventas. En el trailer se le da más bombo a grow home, más vistoso a primera vista. Motivos para pensar mal, habría, jeje
kikon69 escribió:@Tilacino
No te acabo de pillar con lo de repetir juegos.

Me referia a repetir juegos en el plus, no a rejugarlos.
Lo de los juegos es cuestion de gustos, a mi todo ese tipo de juegos sencillos con algun puzle bien pensado me gustan. Tambien me gusto Guacamelee que tiene mucha mas accion, los otros no tienen. Por salirme un poco a lo negativo otro juego 2D que no me gusto fue Rogue Legacy y tampoco Apotheon. Cuestion de gustos, cada uno tiene los suyos y ninguno es la respuesta.
No entiendo que interés tendrían en que Grow Home ganase
slimcharles escribió:No entiendo que interés tendrían en que Grow Home ganase

Supongo que sony tendrá q pagar algo a las desarrolladoras para regalar las licencias a los usuarios del plus. Eso creo yo. Y si el precio de grow home es como en steam, sería a primera vista el más barato. pero vamos, que son solo conjeturas ☺
bizkiter escribió:
slimcharles escribió:No entiendo que interés tendrían en que Grow Home ganase

Supongo que sony tendrá q pagar algo a las desarrolladoras para regalar las licencias a los usuarios del plus. Eso creo yo. Y si el precio de grow home es como en steam, sería a primera vista el más barato. pero vamos, que son solo conjeturas ☺

Es el unico interes posible, el economico. Porque aunque podria haber intereses corporativos en beneficiar a Ubi, al final el tema siempre es de $$$$.
Yo no creo que esten manipuladas, me gustaria ver unos resultados finales, y tampoco descartaria la opcion de que de haber sido manipuladas lo fueran por terceros........
Yo sigo jodidisimo desde que me han dicho lo de que en microsoft si dejas de pagar, los juegos sigues siendo tuyos y puedes acceder a ellos cuando te apetezca. O es solo en 360? en One es igual que Plus de ps4?
Sony vive de rentas.

En cuanto a lo de la imagen del plus, gracias, ha sido fallo mío. Esperaremos entonces a ver si de aquí a final de año sale algo potente.
jesusete_2 escribió:Yo sigo jodidisimo desde que me han dicho lo de que en microsoft si dejas de pagar, los juegos sigues siendo tuyos y puedes acceder a ellos cuando te apetezca. O es solo en 360? en One es igual que Plus de ps4?
Sony vive de rentas.

En cuanto a lo de la imagen del plus, gracias, ha sido fallo mío. Esperaremos entonces a ver si de aquí a final de año sale algo potente.



Los juegos gold de la 360 son regalados, los de la One son alquilados, como en la PS4.
Lara Croft (Osyris) terminado, espectacular, todavía sigo sin creerme lo infravalorado que está este videojuego, no me entra en la cabeza, por ponerle algún pero lo sencillo que es. Un saludo y disfrutadlo!
kurosakicarlos escribió:Lara Croft (Osyris) terminado, espectacular, todavía sigo sin creerme lo infravalorado que está este videojuego, no me entra en la cabeza, por ponerle algún pero lo sencillo que es. Un saludo y disfrutadlo!


Joder pues yo lo tengo ahí aparcado con 3 amigos, a ver si nos lo terminamos,macho.
jesusete_2 escribió:Yo sigo jodidisimo desde que me han dicho lo de que en microsoft si dejas de pagar, los juegos sigues siendo tuyos y puedes acceder a ellos cuando te apetezca. O es solo en 360? en One es igual que Plus de ps4?
Sony vive de rentas.

En cuanto a lo de la imagen del plus, gracias, ha sido fallo mío. Esperaremos entonces a ver si de aquí a final de año sale algo potente.


es solo en 360, con los juegos gold de one, cuando dejas de pagar dejas de poder jugar.
Zombie Vikings va a tener un 15% de descuento hasta el 15 de Septiembre.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667854/zombie-vikings-llega-a-playstation-4-el-1-de-septiembre/

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Zombie Vikings va a tener un 15% de descuento hasta el 15 de Septiembre.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667854/zombie-vikings-llega-a-playstation-4-el-1-de-septiembre/

SaluDOS.

Pues me esperaba que costase menos y que el descuento fuese mayor. Armello costará parecido... Fijo que el Grow Home sale no por los 8 que vale en steam, pero seguramente no pase de los 12 euros.
A ver por cuanto salen
Obelodálix escribió:Zombie Vikings va a tener un 15% de descuento hasta el 15 de Septiembre.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667854/zombie-vikings-llega-a-playstation-4-el-1-de-septiembre/

SaluDOS.

En el blog oficial pone 30% de descuento. Esta claro que alguien no dice la verdad y lo veremos muy pronto.

PD: Con alguien no me refiero a ti, obviamente, sino a la web. Por si habia dudas.
Tilacino escribió:
Obelodálix escribió:Zombie Vikings va a tener un 15% de descuento hasta el 15 de Septiembre.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350667854/zombie-vikings-llega-a-playstation-4-el-1-de-septiembre/

SaluDOS.

En el blog oficial pone 30% de descuento. Esta claro que alguien no dice la verdad y lo veremos muy pronto.

PD: Con alguien no me refiero a ti, obviamente, sino a la web. Por si habia dudas.


Pues yo tengo justos 15€ en el monedero para Armello, espero que sea un fallo de vandal :(
Tilacino escribió:
kikon69 escribió:@Tilacino
No te acabo de pillar con lo de repetir juegos.

Me referia a repetir juegos en el plus, no a rejugarlos.
.

eso simplemente no es justo, es de sentido comun...
Tilacino escribió:En el blog oficial pone 30% de descuento. Esta claro que alguien no dice la verdad y lo veremos muy pronto.

PD: Con alguien no me refiero a ti, obviamente, sino a la web. Por si habia dudas.


Tiene toda la pinta de que en Vandal se han "colao". ;)

SaluDOS.
kurosakicarlos escribió:Lara Croft (Osyris) terminado, espectacular, todavía sigo sin creerme lo infravalorado que está este videojuego, no me entra en la cabeza, por ponerle algún pero lo sencillo que es. Un saludo y disfrutadlo!

Hola kurosaki, puedes decirme cual es su duracion? Sin intentar completar al 100% todo, solo pasarse la historia y pista.
KiMika escribió:
kurosakicarlos escribió:Lara Croft (Osyris) terminado, espectacular, todavía sigo sin creerme lo infravalorado que está este videojuego, no me entra en la cabeza, por ponerle algún pero lo sencillo que es. Un saludo y disfrutadlo!

Hola kurosaki, puedes decirme cual es su duracion? Sin intentar completar al 100% todo, solo pasarse la historia y pista.


http://howlongtobeat.com/game.php?id=21699

Esta pagina es muy util para mirar duraciones XD
KiMika escribió:
kurosakicarlos escribió:Lara Croft (Osyris) terminado, espectacular, todavía sigo sin creerme lo infravalorado que está este videojuego, no me entra en la cabeza, por ponerle algún pero lo sencillo que es. Un saludo y disfrutadlo!

Hola kurosaki, puedes decirme cual es su duracion? Sin intentar completar al 100% todo, solo pasarse la historia y pista.

Cortito, qué me habrá durado 7-8 horas? Y eso que intento coger todo los coleccionables que se pueden. Eso sí, muy intenso todo, puzzle y puzzle y puzzle y plataformeo constante. Un saludo.
danked escribió:http://howlongtobeat.com/game.php?id=21699

Esta pagina es muy util para mirar duraciones XD


kurosakicarlos escribió:Cortito, qué me habrá durado 7-8 horas? Y eso que intento coger todo los coleccionables que se pueden. Eso sí, muy intenso todo, puzzle y puzzle y puzzle y plataformeo constante. Un saludo.


Muchas gracias a los 2, he activado la prueba gratuita del Plus de 2 dias para pasarme el juego, que segun me decis me dara tiempo, ya esta descargado e instalado [oki]
Por cierto esa pagina tiene buena pinta danked.
kurosakicarlos escribió:
KiMika escribió:
kurosakicarlos escribió:Lara Croft (Osyris) terminado, espectacular, todavía sigo sin creerme lo infravalorado que está este videojuego, no me entra en la cabeza, por ponerle algún pero lo sencillo que es. Un saludo y disfrutadlo!

Hola kurosaki, puedes decirme cual es su duracion? Sin intentar completar al 100% todo, solo pasarse la historia y pista.

Cortito, qué me habrá durado 7-8 horas? Y eso que intento coger todo los coleccionables que se pueden. Eso sí, muy intenso todo, puzzle y puzzle y puzzle y plataformeo constante. Un saludo.


A mi la verdad que en cooperativo me parece un gran juego. Ojalá durase más
jesusete_2 escribió:
kurosakicarlos escribió:Lara Croft (Osyris) terminado, espectacular, todavía sigo sin creerme lo infravalorado que está este videojuego, no me entra en la cabeza, por ponerle algún pero lo sencillo que es. Un saludo y disfrutadlo!


Joder pues yo lo tengo ahí aparcado con 3 amigos, a ver si nos lo terminamos,macho.

Yo lo acabo de bajar, a ver como va, primero quiero probar el demo de PES16
53158 respuestas