› Foros › PlayStation 4 › General
RRuco1981 escribió:Pero vamos a ver, ¿que factores externos y de compatibilidad tengo yo en mi línea con la cual funcionan perfectamente todo el resto de redes y servicios?
Yo no se si algunos queréis ser más listos que los demás a base de intentarnos dejar como idiotas.. Si mi línea es compatible con todo lo que me conecto, excepto PSN, el problema, y quien tiene que tomar medidas es Sony. Si este problema es generalizado y afecta a un buen porcentaje de usuarios que disfrutan correctamente del resto de redes y servicios, quien tiene que investigar el asunto y tomar medidas sigue siendo Sony.. Ahora resulta que vamos a tener que hacer una investigación todos en grupo pa arreglarle la mierda de Red a Sony..
Y otra cosa para la que no dais explicación los que decís que el problema es nuestro es por que coño yo mismo, sin cambiar de router, de Red ni de consola ni de nada, puedo estar descargando un juego a 5 o 6 mb/s y minutos después se quede pinzado y vaya a kb/s.. Si resulta que tengo algo que no es compatible, ¿se hace compatible el solo por momentos y en otros se descompatibiliza, o como va esto? Es que habláis de compatibilidades y factores externos que da gusto, debe ser que la PSN no va por Internet, va por la supermeganetdelamuerte, y no es compatible con el Internet de los mortales..
No contéis milongas, soy técnico titulado y me dedico a las telecomunicaciones. Se de sobra que el único factor que influye para conectarse a una Red irregularmente, unas veces bien, otras veces mal, es la saturación y la mala optimizacion de la Red con la que tienes dichos problemas, no hay mas.
Sheenmue escribió:Como alguien dijo por aquí, las descargas deben de funcionar por algún sistema de tickets. Supongo que dependiendo del tipo de descarga le asignarán una prioridad y en función de la cantidad de gente que haya descargando en ese momento irá a una velocidad u otra. Por eso lo de pausar y reanudar a veces ayuda a que vaya más rápido e intentar arrancar un juego que estás descargando (que se abre la pantalla de descarga) también puede hacer que la descarga vaya más rápido.
En mi corta experiencia con PS4 yo diría que los contenidos de menos tamaño tienen menos prioridad que los de mayor tamaño (hoy seguro que el MGS se descarga más rápido que los juegos del Plus que ocupan bastante menos por ejemplo), y además si te pones a jugar a un juego mientras algo se está descargando suele bajar la velocidad (supongo que para no saturar tu propia línea si quieres jugar online).
En definitiva, que deberían invertir más en los servidores porque con lo que ocupan hoy en día los juegos y las líneas de fibra que ya tiene mucha gente es ridículo tener que esperar tanto y no poder aprovechar esa velocidad de conexión, y en cuanto hay día de lanzamiento importante o el día que dan los juegos del Plus pueden pasar cosas como las de hoy. También es verdad que Sony siempre va a estar en desventaja frente a una empresa como Microsoft, pues ellos pueden rentabilizar la inversión en servidores con otros productos que también utilizan su nube, pero a una empresa como Valve le sucede lo mismo que a Sony y es verdad que no suele tener ni la mitad de problemas con Steam.
Por cierto, no sé si habrá cambiado ya (imagino que con el Plus sí), pero en la pasada generación las desarrolladoras tenían que pagar a Sony por el tráfico de datos que ocasionara la descarga de las demos que colgaban, cosa que no pasaba en Xbox porque ese gasto lo cubría Microsoft y hubo más de una demo de algún juego que estaba en 360 y no en PS3. Y con los servidores para el online (esto no lo puedo asegurar) creo que tenían que ponerlo ellos mientras que en Xbox todos los juegos online iban sobre los servidores de Microsoft, razón por la cual en Playstation lleva habiendo lo del cross play con PC desde hace mucho, mientras que Microsoft acaba de anunciarlo para Windows 10.
mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.
Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.
Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
salva10_GTA escribió:Macho yo soy de PS de toda la vida y sigo así, pero defender el servicio PSN y más hoy día que es de pago....
mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
RRuco1981 escribió:mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
Que buenos los de Sony.. si es que son unos santos, que nos dejan descargar gratis!!
Ahora explicame si no pagas plus ni pagas juegos a ver que te descargas para la PS4.. La app de youtube y la de spotify, esas seguro que descargan rapido.
Ahi tienes lo "gratis" que son las descargas. El que no se consuela es porque no quiere.
RRuco1981 escribió:mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
Que buenos los de Sony.. si es que son unos santos, que nos dejan descargar gratis!!
Ahora explicame si no pagas plus ni pagas juegos a ver que te descargas para la PS4.. La app de youtube y la de spotify, esas seguro que descargan rapido.
Ahi tienes lo "gratis" que son las descargas. El que no se consuela es porque no quiere.
mxmax escribió:Tengo 5 megas en casa (con suerte). A las 17:00 dejé la consola en reposo bajando los 3 juegos de PS4 Del Plus y al volver a casa dos horas después estaban descargados.
Alguno debería hacérselo mirar.
Plage escribió:RRuco1981 escribió:mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.
Claro como no hay cosas que se bajan gratis, se ve que tu los parches de los juegos y los f2p aparecen en tu consola por arte de magia
mimeh escribió:Claro que irá mal en ciertos momentos si los servidores están congestionados y demás, pero decís que os va fatal siempre.
RRuco1981 escribió:Tu si que debes creer que los f2p se financian por arte de magia..
Los juegos f2p viven de lo que pagan algunos usuarios y/o de hacerles chupar publicidad. Que tu no pagues no significa que aparezcan en tu consola por arte de magia. Y te bajas parches de juegos que no tienes porque no has pagado.
En fin, demos gracias a doña Sony de Calcuta tambien por traernos los F2P y los parches..
Y digo que las descargas no son gratis porque algunos aqui parece que lo dicen en plan "demos gracias, es gratis, no se le puede exigir" y no es asi. Para empezar en todas las plataformas es gratis, faltaria mas, con la diferencia de que en el resto son estables y rapidas. Y se le puede exigir porque no son gratis como tal, sino que va incluido en el precio de los contenidos que compramos.
Asi que mas exigir por lo que pagamos todos, y mas solidarizarse con los problemas de los que mantenemos el cotarro, y menos defender lo indefendible, porque no tiene ni pies ni cabeza que tantos usuarios de todos los colores y sabores tengamos tantos problemas con las descargas y la culpa resulte ser de todo el caprichoso universo y sus casualidades, pero en ningun caso de Sony. ¿La prueba? Que a 4 "elegidos" les descarga siempre al tope de su conexion.
Aristoteles escribió:Creo que comparar con xbox live es un error, la afluencia de gente en europa es anecdotica, cuando sony maneja hasta el 90% del servicio en europa, no tiene nada que ver, xbox live tiene que funcionar mejor por simple estadística.
Aristoteles escribió:El otro día me descargue el Zombi que son 23 gigas en apenas 20 minutos, 50 megas de jazztel, el problema radica en los servidores que se quedan pequeños para tanta gente, con black ops 3 me tire como 8 horas para descargar 12 gigas... normalmente no tengo problemas para descargar, aunque no descargar al tope de mi linea, raramente si, me parece que la cosa es tan fácil como que los servidores se colapsan/congestionan de tanta afluencia de gente, eso implica mas mantenimientos, mas paradas de servicio, y unas descargas lentas, sony tiene que poner o servidores mas rapidos o más servidores, pero tiene que hacer algo.
Creo que comparar con xbox live es un error, la afluencia de gente en europa es anecdotica, cuando sony maneja hasta el 90% del servicio en europa, no tiene nada que ver, xbox live tiene que funcionar mejor por simple estadística.
mimeh escribió:De verdad que hay algunos aquí que tela...
Nadie está diciendo que las descargas en PS4 sean perfectas y os vaya mal a vosotros porque sois idiotas y no sabéis conectarla, como ha dicho alguien hace unos posts.
Se os está diciendo que QUIZÁS, existe la POSIBILIDAD, de que sea algún tipo de problema de compatibilidad con el router, capado de vuestra compañía, (o que vuestra PS4 está rota, sí, por mucho que se burle alguien un par de posts atrás, las PS4 se estropean) o cualquier cosa que QUIZÁS tiene fácil solución.
Pero si se os pregunta algo tan normal como qué compañía tenéis y os lanzáis al cuello del pobre hombre que ha preguntado al grito de "VA MAL Y PUNTO! FANBOYS! QUE TENGO 8 MASTERS EN INTERNET DE CONSOLAS Y SI DIGO QUE VA MAL Y PUNTO ES QUE VA MAL Y PUNTO" pues vosotros veréis.
Claro que irá mal en ciertos momentos si los servidores están congestionados y demás, pero decís que os va fatal siempre.
Edit: Aqui teneis la cantidad de gente que tenemos mala conexion y routers malos, en ningun caso puede ser culpa de Sony, sino de los miles con problemas, si es que esta clarisimo:
http://www.betterpsn.com/improvement/1- ... +stability
Ahora mismo la peticion que va en 3ª posicion en el movimiento betterPSN, que ha nacido fruto de la felicidad y satisfaccion de la gente con el servicio, y como agradecimiento a Sony por tan excelente red.
Habéis puestos de mentirosos a todos los que tenían problema con routers de Movistar y Vodafone y lo consiguieron arreglar. Es imposible porque VA MAL Y PUNTO.
PD: Cuando le quité el cable a mi PS3 para ponérselo a la PS4 y la conecté por WiFi me iban las descargas como a 100 veces menos velocidad, que vale que el WiFi es más lento pero no tanto, toqueteé la configuración y seguía igual, al final puse un cable para cada una y solucionado. Si no hubiera podido conectarla por cable quizás andaría aquí quejándome de lo lento que me baja.
lawson_fr escribió:Porque no abrís otro hilo relacionado con la velocidad de descarga, lleváis como varias paginas hablando de un tema que no me interesa lo mas mínimo y mas cuando en este hilo es para hablar del Plus.
Por otra parte los juegos del Plus de este mes ya están disponibles para descargar, los descargue todos y una vez vistos los borre todos menos el Teslagrad que para momentos aburridos me puede valer.
Esperemos que pronto haya encuesta con los juegos del mes de Octubre, a ver que sorpresas nos deparan.
Jony ReyeS escribió:tengo una consulta con los 14 dias de prueba para nuevo usuario.
Resulta que he creado un usuario nuevo para probar una cosa, he añadido una tarjeta de credito para poder utilizar los 14 dias gratis de plus y me he metido en mi cuenta y he desactivado la renovacion automatica.
Ahora pregunto, se me ha cargado algo en la tarjeta por esos 14 días o algo? porque en la seccion PSN del menu de ajustes de la PS4 me pone 2 apartados, 1 que pone "playstation plus" a secas y empieza hoy y se termina el dia 16, hasta ahí todo Ok.. pero me sale un segundo apartado que me pone "Playstation Plus 1 mes suscripcion" que empieza hoy y también termina el día 16.. pero en la seccion "cargo" pone 6.99.. y no sé si es que ya me lo han cargado o que.. que no debería porque he descativado la renovación y solo he aceptado los 14 días gratis.
lawson_fr escribió:Porque no abrís otro hilo relacionado con la velocidad de descarga, lleváis como varias paginas hablando de un tema que no me interesa lo mas mínimo y mas cuando en este hilo es para hablar del Plus.
olimpus escribió:Jony ReyeS escribió:tengo una consulta con los 14 dias de prueba para nuevo usuario.
Resulta que he creado un usuario nuevo para probar una cosa, he añadido una tarjeta de credito para poder utilizar los 14 dias gratis de plus y me he metido en mi cuenta y he desactivado la renovacion automatica.
Ahora pregunto, se me ha cargado algo en la tarjeta por esos 14 días o algo? porque en la seccion PSN del menu de ajustes de la PS4 me pone 2 apartados, 1 que pone "playstation plus" a secas y empieza hoy y se termina el dia 16, hasta ahí todo Ok.. pero me sale un segundo apartado que me pone "Playstation Plus 1 mes suscripcion" que empieza hoy y también termina el día 16.. pero en la seccion "cargo" pone 6.99.. y no sé si es que ya me lo han cargado o que.. que no debería porque he descativado la renovación y solo he aceptado los 14 días gratis.
Pasa de eso,si has quitado la renovación automática,todo correcto.
Sheenmue escribió:¿A alguien más le pasa que el Grow Home se quede congelado 2 o 3 segundos cada poco tiempo? Porque lo he probado unos 5 minutos y lo debe de haber hecho unas 4 o 5 veces.
Entre que era el juego que menos quería y estos problemas (tampoco han activado el vsync y tiene problemas de tearing) le voy a acabar cogiendo manía al juego.
Tilacino escribió:@Sheenmue, a mi congelado no, pero enterrado en el escenario si.
Yuluga escribió:Sheenmue escribió:¿A alguien más le pasa que el Grow Home se quede congelado 2 o 3 segundos cada poco tiempo? Porque lo he probado unos 5 minutos y lo debe de haber hecho unas 4 o 5 veces.
Entre que era el juego que menos quería y estos problemas (tampoco han activado el vsync y tiene problemas de tearing) le voy a acabar cogiendo manía al juego.
Vaya telita, nadie habla del juego y encima se congela, no? me estoy quedado impresionado ultimamente con el publico gamer...
Vectorchile escribió:Solo pasaba para decir lo mierdosos de los juegos del mes. 10 min cada uno y borrados, seguramente mas adelante les daré otra oportunidad ya sea en ps4 o en vita
Tilacino escribió:Vectorchile escribió:Solo pasaba para decir lo mierdosos de los juegos del mes. 10 min cada uno y borrados, seguramente mas adelante les daré otra oportunidad ya sea en ps4 o en vita
Algunos no estan en Vita, pero la pregunta es; ¿Por qué borrarlos?. Si tienes pensado darles una segunda pasada para que volver a pasar por el aleatorio problema de las descargas. Es solo curiosidad, quizas simplemente es que no tienes mucho espacio disponible y prefieres ocuparlo con otros juegos.
Narcyl escribió:Ojala dieran la opcion de ordenador los juegos o crear carpetas como en Ps3.
mimeh escribió:De verdad que hay algunos aquí que tela...
Nadie está diciendo que las descargas en PS4 sean perfectas y os vaya mal a vosotros porque sois idiotas y no sabéis conectarla, como ha dicho alguien hace unos posts.
Se os está diciendo que QUIZÁS, existe la POSIBILIDAD, de que sea algún tipo de problema de compatibilidad con el router, capado de vuestra compañía, (o que vuestra PS4 está rota, sí, por mucho que se burle alguien un par de posts atrás, las PS4 se estropean) o cualquier cosa que QUIZÁS tiene fácil solución.
Pero si se os pregunta algo tan normal como qué compañía tenéis y os lanzáis al cuello del pobre hombre que ha preguntado al grito de "VA MAL Y PUNTO! FANBOYS! QUE TENGO 8 MASTERS EN INTERNET DE CONSOLAS Y SI DIGO QUE VA MAL Y PUNTO ES QUE VA MAL Y PUNTO" pues vosotros veréis.
Claro que irá mal en ciertos momentos si los servidores están congestionados y demás, pero decís que os va fatal siempre.
Habéis puestos de mentirosos a todos los que tenían problema con routers de Movistar y Vodafone y lo consiguieron arreglar. Es imposible porque VA MAL Y PUNTO.
PD: Cuando le quité el cable a mi PS3 para ponérselo a la PS4 y la conecté por WiFi me iban las descargas como a 100 veces menos velocidad, que vale que el WiFi es más lento pero no tanto, toqueteé la configuración y seguía igual, al final puse un cable para cada una y solucionado. Si no hubiera podido conectarla por cable quizás andaría aquí quejándome de lo lento que me baja.
Bre0gaN escribió:Narcyl escribió:Ojala dieran la opcion de ordenador los juegos o crear carpetas como en Ps3.
Me uno a eso, me repatea la ordenación de juegos y apps de la consola.
_Nolgan_ escribió:Bre0gaN escribió:Narcyl escribió:Ojala dieran la opcion de ordenador los juegos o crear carpetas como en Ps3.
Me uno a eso, me repatea la ordenación de juegos y apps de la consola.
no se porque la gten os repatea tanto
la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo
tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar
ros escribió:Jugado por primera y ,quizá ,última vez el Growe Home, con un chorritrofeo incluído. Me temo que las primeras votaciones de los juegos Plus serán como las Elecciones Generales del próximo noviembre. Todos como borregos a votar al más perroflauta y desde el segundo uno que salga, todos a cagarnos en su puñetera madre.