PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Como alguien dijo por aquí, las descargas deben de funcionar por algún sistema de tickets. Supongo que dependiendo del tipo de descarga le asignarán una prioridad y en función de la cantidad de gente que haya descargando en ese momento irá a una velocidad u otra. Por eso lo de pausar y reanudar a veces ayuda a que vaya más rápido e intentar arrancar un juego que estás descargando (que se abre la pantalla de descarga) también puede hacer que la descarga vaya más rápido.

En mi corta experiencia con PS4 yo diría que los contenidos de menos tamaño tienen menos prioridad que los de mayor tamaño (hoy seguro que el MGS se descarga más rápido que los juegos del Plus que ocupan bastante menos por ejemplo), y además si te pones a jugar a un juego mientras algo se está descargando suele bajar la velocidad (supongo que para no saturar tu propia línea si quieres jugar online).

En definitiva, que deberían invertir más en los servidores porque con lo que ocupan hoy en día los juegos y las líneas de fibra que ya tiene mucha gente es ridículo tener que esperar tanto y no poder aprovechar esa velocidad de conexión, y en cuanto hay día de lanzamiento importante o el día que dan los juegos del Plus pueden pasar cosas como las de hoy. También es verdad que Sony siempre va a estar en desventaja frente a una empresa como Microsoft, pues ellos pueden rentabilizar la inversión en servidores con otros productos que también utilizan su nube, pero a una empresa como Valve le sucede lo mismo que a Sony y es verdad que no suele tener ni la mitad de problemas con Steam.

Por cierto, no sé si habrá cambiado ya (imagino que con el Plus sí), pero en la pasada generación las desarrolladoras tenían que pagar a Sony por el tráfico de datos que ocasionara la descarga de las demos que colgaban, cosa que no pasaba en Xbox porque ese gasto lo cubría Microsoft y hubo más de una demo de algún juego que estaba en 360 y no en PS3. Y con los servidores para el online (esto no lo puedo asegurar) creo que tenían que ponerlo ellos mientras que en Xbox todos los juegos online iban sobre los servidores de Microsoft, razón por la cual en Playstation lleva habiendo lo del cross play con PC desde hace mucho, mientras que Microsoft acaba de anunciarlo para Windows 10.
RRuco1981 escribió:Pero vamos a ver, ¿que factores externos y de compatibilidad tengo yo en mi línea con la cual funcionan perfectamente todo el resto de redes y servicios?
Yo no se si algunos queréis ser más listos que los demás a base de intentarnos dejar como idiotas.. Si mi línea es compatible con todo lo que me conecto, excepto PSN, el problema, y quien tiene que tomar medidas es Sony. Si este problema es generalizado y afecta a un buen porcentaje de usuarios que disfrutan correctamente del resto de redes y servicios, quien tiene que investigar el asunto y tomar medidas sigue siendo Sony.. Ahora resulta que vamos a tener que hacer una investigación todos en grupo pa arreglarle la mierda de Red a Sony..
Y otra cosa para la que no dais explicación los que decís que el problema es nuestro es por que coño yo mismo, sin cambiar de router, de Red ni de consola ni de nada, puedo estar descargando un juego a 5 o 6 mb/s y minutos después se quede pinzado y vaya a kb/s.. Si resulta que tengo algo que no es compatible, ¿se hace compatible el solo por momentos y en otros se descompatibiliza, o como va esto? Es que habláis de compatibilidades y factores externos que da gusto, debe ser que la PSN no va por Internet, va por la supermeganetdelamuerte, y no es compatible con el Internet de los mortales..

No contéis milongas, soy técnico titulado y me dedico a las telecomunicaciones. Se de sobra que el único factor que influye para conectarse a una Red irregularmente, unas veces bien, otras veces mal, es la saturación y la mala optimizacion de la Red con la que tienes dichos problemas, no hay mas.


Efectivamente @RRuco1981, es lo que dije yo posts mas atrás, en todos los dispositivos me va perfectamente pero que "casualidad" que en PlayStation 4 es donde vienen todos los problemas, ¿algo falla no?, y se perfectamente como configurar mi router para que me llegue toda la velocidad posible pero aún así nada, lo peor de todo es que Sony sabe de sobra que la mayor parte estamos en contra de la calidad de PlayStation Network, pero se ve que los "jugadores" les importamos 0,0.

Sheenmue escribió:Como alguien dijo por aquí, las descargas deben de funcionar por algún sistema de tickets. Supongo que dependiendo del tipo de descarga le asignarán una prioridad y en función de la cantidad de gente que haya descargando en ese momento irá a una velocidad u otra. Por eso lo de pausar y reanudar a veces ayuda a que vaya más rápido e intentar arrancar un juego que estás descargando (que se abre la pantalla de descarga) también puede hacer que la descarga vaya más rápido.

En mi corta experiencia con PS4 yo diría que los contenidos de menos tamaño tienen menos prioridad que los de mayor tamaño (hoy seguro que el MGS se descarga más rápido que los juegos del Plus que ocupan bastante menos por ejemplo), y además si te pones a jugar a un juego mientras algo se está descargando suele bajar la velocidad (supongo que para no saturar tu propia línea si quieres jugar online).

En definitiva, que deberían invertir más en los servidores porque con lo que ocupan hoy en día los juegos y las líneas de fibra que ya tiene mucha gente es ridículo tener que esperar tanto y no poder aprovechar esa velocidad de conexión, y en cuanto hay día de lanzamiento importante o el día que dan los juegos del Plus pueden pasar cosas como las de hoy. También es verdad que Sony siempre va a estar en desventaja frente a una empresa como Microsoft, pues ellos pueden rentabilizar la inversión en servidores con otros productos que también utilizan su nube, pero a una empresa como Valve le sucede lo mismo que a Sony y es verdad que no suele tener ni la mitad de problemas con Steam.

Por cierto, no sé si habrá cambiado ya (imagino que con el Plus sí), pero en la pasada generación las desarrolladoras tenían que pagar a Sony por el tráfico de datos que ocasionara la descarga de las demos que colgaban, cosa que no pasaba en Xbox porque ese gasto lo cubría Microsoft y hubo más de una demo de algún juego que estaba en 360 y no en PS3. Y con los servidores para el online (esto no lo puedo asegurar) creo que tenían que ponerlo ellos mientras que en Xbox todos los juegos online iban sobre los servidores de Microsoft, razón por la cual en Playstation lleva habiendo lo del cross play con PC desde hace mucho, mientras que Microsoft acaba de anunciarlo para Windows 10.


¿Microsoft?, ¿Xbox?, @Sheenmue has mencionado las palabras malditas [carcajad], según algunos siguen en su linea de que "Xbox Live es una leyenda urbana y que no es tan bonito como lo queremos hacer", claro que Xbox Live no es perfecto, pero al lado de PlayStation Network cualquier cosa nos parece suficiente.
mimeh escribió:Digo yo que si a algunos nos va bien siempre (por suerte) y a otros os va mal siempre, no será tanta "lotería" y más algún problema en concreto.

Pero si en vez de intentar averiguar cual es el problema (como lo de los routers de Movistar o Vodafone) os cerráis en banda diciendo "PSN es una mierda y punto, sois unos fanboys" pues nada, suerte a ver si se os arregla por arte de magia.

Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.


Si si claro claro y el battelfield tambien iba bien y no tenia problemas de netcode ehh por que tu serias uno de esos "afortunados" que contradiciendo a EA no tenias problemas de netcode aunque ellos lo reconocieran [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Tengo la one y la ps4 por que me gustan las 2 y no quiero hablar de la red por que hoy mismo con 200 megas de ancho de banda el teslagrad lleva para 850 megas mas de 3 horas, mientras que la demo del forza que son mas de 12 gigas sino recuerdo mal me ha tardado 30 o por el estilo..

en ps4 2 o 3 gigas no es la primera vez que lo pongo mas de 2 o 3 horas en xbox minutos..

De los juegos del plus no digo nada mejor lo pongo graficamente [buaaj] [buaaj] [buaaj] comparandolo ultimamente con el gold antes quizas era mejor...

En fiin oye siempre podeis ser feliz con el super poster personalizado que os dieron a algunos¡¡

PARA VOSOTROS JUGADORES¡
Macho yo soy de PS de toda la vida y sigo así, pero defender el servicio PSN y más hoy día que es de pago.... [+risas]
me está gustando bastante Xeodrifter, tiene cosillas de Metroid aunque no se cuanto durará, tiene pinta de ser cortito

Super Time Force le tenia muchas ganas pero lo veo demasiado caótico, le daré otro rato a ver si acabo de pillarle el punto porque parece que una vez lo controlas bien es bastante divertido
salva10_GTA escribió:Macho yo soy de PS de toda la vida y sigo así, pero defender el servicio PSN y más hoy día que es de pago.... [+risas]

A mi hay cosas que me gustan y cosas que no, con el plus, que es lo que realmente pagas, estoy contento. Pero las descargas son otro tema, que quizas deberiamos de dejar porque no esta relacionado con PS+, mas alla de que los juegos hay que descargarlos.
mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.

Que buenos los de Sony.. si es que son unos santos, que nos dejan descargar gratis!!

Ahora explicame si no pagas plus ni pagas juegos a ver que te descargas para la PS4.. La app de youtube y la de spotify, esas seguro que descargan rapido.

Ahi tienes lo "gratis" que son las descargas. El que no se consuela es porque no quiere.
RRuco1981 escribió:
mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.

Que buenos los de Sony.. si es que son unos santos, que nos dejan descargar gratis!!

Ahora explicame si no pagas plus ni pagas juegos a ver que te descargas para la PS4.. La app de youtube y la de spotify, esas seguro que descargan rapido.

Ahi tienes lo "gratis" que son las descargas. El que no se consuela es porque no quiere.

A ver, seamos serios, las descargas son un servicio gratuito, como es normal, si compras algo es ridiculo que te cobren por descargarlo.
Todos los juegos digitales y actualizaciones se descargan, esta claro que las descargas van mal, y sobre todo son irregulares, pero no juntemos churras con merinas y hablemos con propiedad. Y como ya dije estamos desviando el hilo bastante, a mi no me molesta, pero quizas a alguien si.

Con gratis creo que todos nos referimos a que no se pagan en el plus, creo que es algo que todo el mundo entiendee, aunque lo aclaro por si acaso.
Tengo 5 megas en casa (con suerte). A las 17:00 dejé la consola en reposo bajando los 3 juegos de PS4 Del Plus y al volver a casa dos horas después estaban descargados.

Alguno debería hacérselo mirar.
RRuco1981 escribió:
mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.

Que buenos los de Sony.. si es que son unos santos, que nos dejan descargar gratis!!

Ahora explicame si no pagas plus ni pagas juegos a ver que te descargas para la PS4.. La app de youtube y la de spotify, esas seguro que descargan rapido.

Ahi tienes lo "gratis" que son las descargas. El que no se consuela es porque no quiere.


Claro como no hay cosas que se bajan gratis, se ve que tu los parches de los juegos y los f2p aparecen en tu consola por arte de magia
mxmax escribió:Tengo 5 megas en casa (con suerte). A las 17:00 dejé la consola en reposo bajando los 3 juegos de PS4 Del Plus y al volver a casa dos horas después estaban descargados.

Alguno debería hacérselo mirar.


Beta de Call of Duty: Black Ops III en PlayStation 4, 5 bonitas horas, en Xbox One menos de 1 hora, demo de Forza Motorsport 6 (casi 13GB de espacio), poco mas de 1 hora, si va a ser verdad, me lo voy a tener que hacer mirar, ah no que la escusa es que en Xbox somos "4 gatos", y antes de que te me lances, soy usuario de Sony de toda la vida, no defiendo una compañía como si me pagaran, ya me gustaría a mi, pero volvemos a lo mismo, porque a algunos ya os vaya bien, ¿la culpa es nuestra no?, ¿entonces si estaban recogiendo firmas para mejorar la calidad de PlayStation Network a que se debe?, sera que la tarjeta de red de mi PlayStation 4 esta defectuosa, vaya hombre, ahora voy a tener que llevarla al SAT [carcajad], 4#ThePlayers.
Plage escribió:
RRuco1981 escribió:
mimeh escribió:Y las descargas son gratis, no de pago como ha dicho alguno. Lo que es de pago es el juego online y los juegos del mes, el Plus, vamos.

Que buenos los de Sony.. si es que son unos santos, que nos dejan descargar gratis!!

Ahora explicame si no pagas plus ni pagas juegos a ver que te descargas para la PS4.. La app de youtube y la de spotify, esas seguro que descargan rapido.

Ahi tienes lo "gratis" que son las descargas. El que no se consuela es porque no quiere.


Claro como no hay cosas que se bajan gratis, se ve que tu los parches de los juegos y los f2p aparecen en tu consola por arte de magia

Tu si que debes creer que los f2p se financian por arte de magia.. [facepalm]
Los juegos f2p viven de lo que pagan algunos usuarios y/o de hacerles chupar publicidad. Que tu no pagues no significa que aparezcan en tu consola por arte de magia. Y te bajas parches de juegos que no tienes porque no has pagado.
En fin, demos gracias a doña Sony de Calcuta tambien por traernos los F2P y los parches.. [fiu]

Y digo que las descargas no son gratis porque algunos aqui parece que lo dicen en plan "demos gracias, es gratis, no se le puede exigir" y no es asi. Para empezar en todas las plataformas es gratis, faltaria mas, con la diferencia de que en el resto son estables y rapidas. Y se le puede exigir porque no son gratis como tal, sino que va incluido en el precio de los contenidos que compramos.
Asi que mas exigir por lo que pagamos todos, y mas solidarizarse con los problemas de los que mantenemos el cotarro, y menos defender lo indefendible, porque no tiene ni pies ni cabeza que tantos usuarios de todos los colores y sabores tengamos tantos problemas con las descargas y la culpa resulte ser de todo el caprichoso universo y sus casualidades, pero en ningun caso de Sony. ¿La prueba? Que a 4 "elegidos" les descarga siempre al tope de su conexion.
Lo que me da un pelin de rabia de la gente es que no pueda aceptar que el servicio es en general regular aunque a ellos les funcione bien, porque asi Sony se toca el triple los huevos.

Ya he comentado que a mi me va bien en la mayoria de ocasiones, juego perfectamente y lo hago mucho, pero tengo que reconocer que es bastante pésimo.

La coña es que me va bien y solo tengo 6 megas con vomistar, vamos soy una afortunada de la ostia.
Lo de las descargas en psn, sobretodo con ps3, es una lotería, como alguno menta.

Desde mi experiencia, con 100 MB ono por cable, lo mismo se te bajan en 5 minutos que hay que dejarlos ahí varios días...(ni idea del tiempo, que no lo cronometro, ni nunca tengo prisa por jugar).

En Gold, la XBOX, usualmente, el juego de 8Gigas aprox si que lo ha terminado de bajar en 5 minutos aprox, o al menos cuando cambio de salida para ver cómo va siempre lo ha descargado en muy poco tiempo, pero tb hay gente, como aquí, que comenta que le dan errores las descargas.

Lo unico que puedo decir es que, de momento, si me da la sensación de que el 2º funcione mejor, porque, para cuando lo miro, siempre ha terminado, vs el de psn se puede haber quedado pillado perfectamente en un 20% el juego que sea.

Esta diferencia la he notado especialmente con la PS3, con la PS4 tengo similar sensación a xbox, de que lo baja todo volado.
De verdad que hay algunos aquí que tela...

Nadie está diciendo que las descargas en PS4 sean perfectas y os vaya mal a vosotros porque sois idiotas y no sabéis conectarla, como ha dicho alguien hace unos posts.

Se os está diciendo que QUIZÁS, existe la POSIBILIDAD, de que sea algún tipo de problema de compatibilidad con el router, capado de vuestra compañía, (o que vuestra PS4 está rota, sí, por mucho que se burle alguien un par de posts atrás, las PS4 se estropean) o cualquier cosa que QUIZÁS tiene fácil solución.

Pero si se os pregunta algo tan normal como qué compañía tenéis y os lanzáis al cuello del pobre hombre que ha preguntado al grito de "VA MAL Y PUNTO! FANBOYS! QUE TENGO 8 MASTERS EN INTERNET DE CONSOLAS Y SI DIGO QUE VA MAL Y PUNTO ES QUE VA MAL Y PUNTO" pues vosotros veréis.

Claro que irá mal en ciertos momentos si los servidores están congestionados y demás, pero decís que os va fatal siempre.

Habéis puestos de mentirosos a todos los que tenían problema con routers de Movistar y Vodafone y lo consiguieron arreglar. Es imposible porque VA MAL Y PUNTO.


PD: Cuando le quité el cable a mi PS3 para ponérselo a la PS4 y la conecté por WiFi me iban las descargas como a 100 veces menos velocidad, que vale que el WiFi es más lento pero no tanto, toqueteé la configuración y seguía igual, al final puse un cable para cada una y solucionado. Si no hubiera podido conectarla por cable quizás andaría aquí quejándome de lo lento que me baja.
En mi opinión, es el peor mes de juegos de Plus. Vaya tela con los indies y vaya tela con los 8 bits. Y encima coincide con el mes que suben la cuota. Lamentable!
@RRuco1981, estamos en el hilo de PS+, y a veces se han vinculado las descargas a este servicio de pago, y eso es incorrecto, por eso decimos que las descargas son "gratis". No creo que nadie diga que como son gratis pueden ser una bazofia, porque entonces la gente se pensaria mucho si comprar digital y son perdidas, mas bien dejar de ganar, para PS.
A mi me parece tan mal la actitud de "A mi me funciona, sera cosa tuya...." como la de "defendeis lo indefendible" a los que les va bien. Creo que aqui cada uno cuenta su historia, que nadie miente y que nadie debe de dudar de los demas.
La realidad es que las descargas son inestables, y no van como deberian, es algo que debe mejorar y mas aun en los tiempos que corren donde parece que se va hacia el digital, streamings.... y las conexiones a internet son mas rapidas que nunca.
mimeh escribió:Claro que irá mal en ciertos momentos si los servidores están congestionados y demás, pero decís que os va fatal siempre.

Yo todavía no he encontrado un solo momento en el que las descargas vayan a una velocidad decente y ya si hablamos de lo mal que va la página web del plus...
Yo tengo que decir que la conexion para descargar algun juego en sus servidores es de pena. Puede entenderse al comienzo de la generacion por el tema de tener que adaptar esos servidores a 3 consolas. Pero picha que llevamos cerca de 2 años ya con la ps4 en el mercado y unas pocas de millones de consolas vendidas mas aparte unas pocas de millones de suscripciones vendidas como para que descargarte un juego sea como si te lo descargaras en ps3 en su salida. Han recivido ya unos cuantos millones de beneficio como para mejorar servidores o añadir unos pocos mas sabiendo que se colapsan pero la vagueza de sony esta quedando retratada puesto que hay solucion y no quieren arreglarlo. Saludosss [360º] [360º]
RRuco1981 escribió:Tu si que debes creer que los f2p se financian por arte de magia.. [facepalm]
Los juegos f2p viven de lo que pagan algunos usuarios y/o de hacerles chupar publicidad. Que tu no pagues no significa que aparezcan en tu consola por arte de magia. Y te bajas parches de juegos que no tienes porque no has pagado.
En fin, demos gracias a doña Sony de Calcuta tambien por traernos los F2P y los parches.. [fiu]

Y digo que las descargas no son gratis porque algunos aqui parece que lo dicen en plan "demos gracias, es gratis, no se le puede exigir" y no es asi. Para empezar en todas las plataformas es gratis, faltaria mas, con la diferencia de que en el resto son estables y rapidas. Y se le puede exigir porque no son gratis como tal, sino que va incluido en el precio de los contenidos que compramos.
Asi que mas exigir por lo que pagamos todos, y mas solidarizarse con los problemas de los que mantenemos el cotarro, y menos defender lo indefendible, porque no tiene ni pies ni cabeza que tantos usuarios de todos los colores y sabores tengamos tantos problemas con las descargas y la culpa resulte ser de todo el caprichoso universo y sus casualidades, pero en ningun caso de Sony. ¿La prueba? Que a 4 "elegidos" les descarga siempre al tope de su conexion.


Que yo sepa en tu anterior comentario estas diciendo, o dando a entender, que si no tienes plus no te puedes bajar nada gratis, y eso en mentira, pero bueno vale, sony caca y mala, así te quedas más tranquilo??
hoy no hay manera de que las descargas vayan bien, lo tengo comprobado que a mi, ni martes ni miércoles, no hay narices a bajar a tope de linea, hoy el tope está en 0,9-1 mega por segundo, ya lo tengo asumido, los martes-miércoles olvidado bajar nada, y ojo no hablo de los juegos del plus, sino de uno que vuelvo a bajar de mi biblioteca para rejugar.
Los juegos del plus este mes no están a la altura para mi este mes.
El otro día me descargue el Zombi que son 23 gigas en apenas 20 minutos, 50 megas de jazztel, el problema radica en los servidores que se quedan pequeños para tanta gente, con black ops 3 me tire como 8 horas para descargar 12 gigas... normalmente no tengo problemas para descargar, aunque no descargar al tope de mi linea, raramente si, me parece que la cosa es tan fácil como que los servidores se colapsan/congestionan de tanta afluencia de gente, eso implica mas mantenimientos, mas paradas de servicio, y unas descargas lentas, sony tiene que poner o servidores mas rapidos o más servidores, pero tiene que hacer algo.

Creo que comparar con xbox live es un error, la afluencia de gente en europa es anecdotica, cuando sony maneja hasta el 90% del servicio en europa, no tiene nada que ver, xbox live tiene que funcionar mejor por simple estadística.
Aristoteles escribió:Creo que comparar con xbox live es un error, la afluencia de gente en europa es anecdotica, cuando sony maneja hasta el 90% del servicio en europa, no tiene nada que ver, xbox live tiene que funcionar mejor por simple estadística.

Pues yo creo que debería de ser justo lo contrario.
Aristoteles escribió:El otro día me descargue el Zombi que son 23 gigas en apenas 20 minutos, 50 megas de jazztel, el problema radica en los servidores que se quedan pequeños para tanta gente, con black ops 3 me tire como 8 horas para descargar 12 gigas... normalmente no tengo problemas para descargar, aunque no descargar al tope de mi linea, raramente si, me parece que la cosa es tan fácil como que los servidores se colapsan/congestionan de tanta afluencia de gente, eso implica mas mantenimientos, mas paradas de servicio, y unas descargas lentas, sony tiene que poner o servidores mas rapidos o más servidores, pero tiene que hacer algo.

Creo que comparar con xbox live es un error, la afluencia de gente en europa es anecdotica, cuando sony maneja hasta el 90% del servicio en europa, no tiene nada que ver, xbox live tiene que funcionar mejor por simple estadística.


Da igual, el tema es que estamos ambos pagan lo mismo, y el live funcionan las descargas mejor, yo no lo noto siempre, por suerte soy de los que me va relativamente bien, pero cuando va mal, va mal de verdad xD
tengo una consulta con los 14 dias de prueba para nuevo usuario.

Resulta que he creado un usuario nuevo para probar una cosa, he añadido una tarjeta de credito para poder utilizar los 14 dias gratis de plus y me he metido en mi cuenta y he desactivado la renovacion automatica.

Ahora pregunto, se me ha cargado algo en la tarjeta por esos 14 días o algo? porque en la seccion PSN del menu de ajustes de la PS4 me pone 2 apartados, 1 que pone "playstation plus" a secas y empieza hoy y se termina el dia 16, hasta ahí todo Ok.. pero me sale un segundo apartado que me pone "Playstation Plus 1 mes suscripcion" que empieza hoy y también termina el día 16.. pero en la seccion "cargo" pone 6.99.. y no sé si es que ya me lo han cargado o que.. que no debería porque he descativado la renovación y solo he aceptado los 14 días gratis.
mimeh escribió:De verdad que hay algunos aquí que tela...

Nadie está diciendo que las descargas en PS4 sean perfectas y os vaya mal a vosotros porque sois idiotas y no sabéis conectarla, como ha dicho alguien hace unos posts.

Se os está diciendo que QUIZÁS, existe la POSIBILIDAD, de que sea algún tipo de problema de compatibilidad con el router, capado de vuestra compañía, (o que vuestra PS4 está rota, sí, por mucho que se burle alguien un par de posts atrás, las PS4 se estropean) o cualquier cosa que QUIZÁS tiene fácil solución.

Pero si se os pregunta algo tan normal como qué compañía tenéis y os lanzáis al cuello del pobre hombre que ha preguntado al grito de "VA MAL Y PUNTO! FANBOYS! QUE TENGO 8 MASTERS EN INTERNET DE CONSOLAS Y SI DIGO QUE VA MAL Y PUNTO ES QUE VA MAL Y PUNTO" pues vosotros veréis.

Claro que irá mal en ciertos momentos si los servidores están congestionados y demás, pero decís que os va fatal siempre.

Edit: Aqui teneis la cantidad de gente que tenemos mala conexion y routers malos, en ningun caso puede ser culpa de Sony, sino de los miles con problemas, si es que esta clarisimo:
http://www.betterpsn.com/improvement/1- ... +stability

Ahora mismo la peticion que va en 3ª posicion en el movimiento betterPSN, que ha nacido fruto de la felicidad y satisfaccion de la gente con el servicio, y como agradecimiento a Sony por tan excelente red.
Habéis puestos de mentirosos a todos los que tenían problema con routers de Movistar y Vodafone y lo consiguieron arreglar. Es imposible porque VA MAL Y PUNTO.


PD: Cuando le quité el cable a mi PS3 para ponérselo a la PS4 y la conecté por WiFi me iban las descargas como a 100 veces menos velocidad, que vale que el WiFi es más lento pero no tanto, toqueteé la configuración y seguía igual, al final puse un cable para cada una y solucionado. Si no hubiera podido conectarla por cable quizás andaría aquí quejándome de lo lento que me baja.

Yo, y muchos con los problemas la tenemos con cable... No es ese el problema.

Y no tengo nada en contra de los que les va bien, lo que no me gusta es la condescendencia ni los consejos amarillistas.

Edit: Aui teneis la cantidad de gente que tenemos routers malos y conexiones tercermundistas no compatibles con las descargas de PSN:
http://www.betterpsn.com/improvement/1- ... +stability

Ahora mismo 3ª posicion en las peticiones mas votadas del movimiento betterPSN, movimiento nacido como agradecimiento por parte de los usuarios a Sony para agradecerles que nos presten tan excelente servicio.
Dada la cantidad de usuarios con problemas creo que sobra totalmente pedir explicaciones o achacarlo a los users pero vamos..
Yo tengo ONO 100mb a la que tengo conectado un PC de sobremesa, los móviles de la casa, y un portatil cuando lo uso..y todo va de fábula y bajo de steam a 12.5mb, vamos lo máximo...me bajé la beta de black ops 3 de ps4 (por cable al lado del router) en unas 10 horas y esta semana pasada la bajé por steam en 20 minutos...ahora he puesto a bajar el grow home y otra puta risa...además, me he dado cuenta de que si "reconectas" la conexión de la ps4, ya sea modificando la conexión en la consola o simplemente reiniciandola para que vuelva a enganchar al server..va bien de velocidad (que no a tope) durante unos segundos o un minuto, para entonces volver a velocidad ridícula...ey pero será culpa nuestra pq a algunos les va bien :-|
Mi primo tiene trabajo, así que en españa no hay paro [carcajad]
Porque no abrís otro hilo relacionado con la velocidad de descarga, lleváis como varias paginas hablando de un tema que no me interesa lo mas mínimo y mas cuando en este hilo es para hablar del Plus.

Por otra parte los juegos del Plus de este mes ya están disponibles para descargar, los descargue todos y una vez vistos los borre todos menos el Teslagrad que para momentos aburridos me puede valer.

Esperemos que pronto haya encuesta con los juegos del mes de Octubre, a ver que sorpresas nos deparan.
¿A alguien más le pasa que el Grow Home se quede congelado 2 o 3 segundos cada poco tiempo? Porque lo he probado unos 5 minutos y lo debe de haber hecho unas 4 o 5 veces.

Entre que era el juego que menos quería y estos problemas (tampoco han activado el vsync y tiene problemas de tearing) le voy a acabar cogiendo manía al juego.
lawson_fr escribió:Porque no abrís otro hilo relacionado con la velocidad de descarga, lleváis como varias paginas hablando de un tema que no me interesa lo mas mínimo y mas cuando en este hilo es para hablar del Plus.

Por otra parte los juegos del Plus de este mes ya están disponibles para descargar, los descargue todos y una vez vistos los borre todos menos el Teslagrad que para momentos aburridos me puede valer.

Esperemos que pronto haya encuesta con los juegos del mes de Octubre, a ver que sorpresas nos deparan.

Lo de la encuesta no a va a ser todos los meses, ya lo dijeron desde Sony. Puede que la haya en octubre, no creo, y puede que no.
Sobre las descargas tienes razon, creo que habia un hilo del tema, pero no se si seria hilo propio o el del estado del PSN.
Y sobre juegos Killzone esta ahora en oferta, asi que nos podriamos olvidar de el casi hasta 2016. Y sobre los de este mes GH me parece el juego mas sosaina que he jugado, no es aburrido ni divertido, es neutro, tiene cosas interesantes pero esta completamente falto de chispa o carisma, una musiquilla, unas voces, algo........ parece que Juanito Oiarzabal se hubiera convertido en un Robot Alcoholico y su unico afan es escalar plantas.

@Sheenmue, a mi congelado no, pero enterrado en el escenario si.
Jony ReyeS escribió:tengo una consulta con los 14 dias de prueba para nuevo usuario.

Resulta que he creado un usuario nuevo para probar una cosa, he añadido una tarjeta de credito para poder utilizar los 14 dias gratis de plus y me he metido en mi cuenta y he desactivado la renovacion automatica.

Ahora pregunto, se me ha cargado algo en la tarjeta por esos 14 días o algo? porque en la seccion PSN del menu de ajustes de la PS4 me pone 2 apartados, 1 que pone "playstation plus" a secas y empieza hoy y se termina el dia 16, hasta ahí todo Ok.. pero me sale un segundo apartado que me pone "Playstation Plus 1 mes suscripcion" que empieza hoy y también termina el día 16.. pero en la seccion "cargo" pone 6.99.. y no sé si es que ya me lo han cargado o que.. que no debería porque he descativado la renovación y solo he aceptado los 14 días gratis.


Pasa de eso,si has quitado la renovación automática,todo correcto.
Finiquitado el Teslagrad, buen plataformas 2D, puzzles sencillitos, no lineal, jefecillos en algunas zonas y un buen diseño artístico, nada de pixel art cutre. Lo recomiendo para el que le gusten juegos tipo Limbo.

lawson_fr escribió:Porque no abrís otro hilo relacionado con la velocidad de descarga, lleváis como varias paginas hablando de un tema que no me interesa lo mas mínimo y mas cuando en este hilo es para hablar del Plus.

+1
olimpus escribió:
Jony ReyeS escribió:tengo una consulta con los 14 dias de prueba para nuevo usuario.

Resulta que he creado un usuario nuevo para probar una cosa, he añadido una tarjeta de credito para poder utilizar los 14 dias gratis de plus y me he metido en mi cuenta y he desactivado la renovacion automatica.

Ahora pregunto, se me ha cargado algo en la tarjeta por esos 14 días o algo? porque en la seccion PSN del menu de ajustes de la PS4 me pone 2 apartados, 1 que pone "playstation plus" a secas y empieza hoy y se termina el dia 16, hasta ahí todo Ok.. pero me sale un segundo apartado que me pone "Playstation Plus 1 mes suscripcion" que empieza hoy y también termina el día 16.. pero en la seccion "cargo" pone 6.99.. y no sé si es que ya me lo han cargado o que.. que no debería porque he descativado la renovación y solo he aceptado los 14 días gratis.


Pasa de eso,si has quitado la renovación automática,todo correcto.

vale gracias!

y otra cosa, cuando elimine el usuario, al crearme otro puedo poner la misma tarjeta de credito? o me dirá que no puede haber mas usuarios con la misma blablabla (para lo del truco del plus gratis" en la store española)
Sheenmue escribió:¿A alguien más le pasa que el Grow Home se quede congelado 2 o 3 segundos cada poco tiempo? Porque lo he probado unos 5 minutos y lo debe de haber hecho unas 4 o 5 veces.

Entre que era el juego que menos quería y estos problemas (tampoco han activado el vsync y tiene problemas de tearing) le voy a acabar cogiendo manía al juego.

Vaya telita, nadie habla del juego y encima se congela, no? me estoy quedado impresionado ultimamente con el publico gamer...
yo ni lo he instalado, me hubiese gustado más el vikings o el armello que acabo de ver el tráiler de juego y me gusta aún más.
Yo de grow home ya he leído algún comentario en foros de gente arrepentida de haberlo votado. Menos mal que no lo voté, no me ha gustado lo que he jugado. Igual en algún rato aburrido le doy otro meneo.
Por cierto Armello, es un juego bien chulo, diferente. Tengo q acabar el tutorial del cuarto personaje y a jugar partidas a ver que tal. De momento me atrae cada vez más. Ya postearé cuando lleve varias partidas, que aún no se más o menos lo que duran.
Tilacino escribió:@Sheenmue, a mi congelado no, pero enterrado en el escenario si.


Gracias, lo he vuelto a probar después de apagar la consola y ahora ya no me ha pasado ninguna vez, me sigue tocando un poco la moral que no hayan activado la sincronización vertical pero con eso al menos puedo pasar.

Yuluga escribió:
Sheenmue escribió:¿A alguien más le pasa que el Grow Home se quede congelado 2 o 3 segundos cada poco tiempo? Porque lo he probado unos 5 minutos y lo debe de haber hecho unas 4 o 5 veces.

Entre que era el juego que menos quería y estos problemas (tampoco han activado el vsync y tiene problemas de tearing) le voy a acabar cogiendo manía al juego.

Vaya telita, nadie habla del juego y encima se congela, no? me estoy quedado impresionado ultimamente con el publico gamer...
yo el grow home lo acaba de empezar a jugar y tiene algo.. no sé.. quizás el que sea muy corto le viene hasta bien xd
Yo le he echado 15 minutos al Grow Home. De primeras me parece muy divertido. A ver como evoluciona.

De lo de las descargas he leído dos cosas que me han dejado un poco... patidifuso. Uno ha insinuado que hay que estar agradecido de que no halla que pagar las descargas. Sin comentarios. Luego alguien ha dicho que el problema de las descargas es del servicio de internet que tienen a los que les va lento. No me parece ni serio: hay peticiones para que el servicio mejore, montones de críticas en este hilo, en el blog de ps... desde luego lo último que se me viene a la cabeza con los indicios que hay es que el problema viene de los usuarios. Tengo ONO 50m y me va tremendamente lento con cable lan. Cuando me conecte me fijaré mejor, pero desde luego no me parece un servicio rápido.
Solo pasaba para decir lo mierdosos de los juegos del mes. 10 min cada uno y borrados, seguramente mas adelante les daré otra oportunidad ya sea en ps4 o en vita
Vectorchile escribió:Solo pasaba para decir lo mierdosos de los juegos del mes. 10 min cada uno y borrados, seguramente mas adelante les daré otra oportunidad ya sea en ps4 o en vita

Algunos no estan en Vita, pero la pregunta es; ¿Por qué borrarlos?. Si tienes pensado darles una segunda pasada para que volver a pasar por el aleatorio problema de las descargas. Es solo curiosidad, quizas simplemente es que no tienes mucho espacio disponible y prefieres ocuparlo con otros juegos.
Tilacino escribió:
Vectorchile escribió:Solo pasaba para decir lo mierdosos de los juegos del mes. 10 min cada uno y borrados, seguramente mas adelante les daré otra oportunidad ya sea en ps4 o en vita

Algunos no estan en Vita, pero la pregunta es; ¿Por qué borrarlos?. Si tienes pensado darles una segunda pasada para que volver a pasar por el aleatorio problema de las descargas. Es solo curiosidad, quizas simplemente es que no tienes mucho espacio disponible y prefieres ocuparlo con otros juegos.


Por orden simplemente, solo tengo en el menú principal los juegos que estoy jugando
Ojala dieran la opcion de ordenador los juegos o crear carpetas como en Ps3.
Narcyl escribió:Ojala dieran la opcion de ordenador los juegos o crear carpetas como en Ps3.


Me uno a eso, me repatea la ordenación de juegos y apps de la consola.
mimeh escribió:De verdad que hay algunos aquí que tela...

Nadie está diciendo que las descargas en PS4 sean perfectas y os vaya mal a vosotros porque sois idiotas y no sabéis conectarla, como ha dicho alguien hace unos posts.

Se os está diciendo que QUIZÁS, existe la POSIBILIDAD, de que sea algún tipo de problema de compatibilidad con el router, capado de vuestra compañía, (o que vuestra PS4 está rota, sí, por mucho que se burle alguien un par de posts atrás, las PS4 se estropean) o cualquier cosa que QUIZÁS tiene fácil solución.

Pero si se os pregunta algo tan normal como qué compañía tenéis y os lanzáis al cuello del pobre hombre que ha preguntado al grito de "VA MAL Y PUNTO! FANBOYS! QUE TENGO 8 MASTERS EN INTERNET DE CONSOLAS Y SI DIGO QUE VA MAL Y PUNTO ES QUE VA MAL Y PUNTO" pues vosotros veréis.

Claro que irá mal en ciertos momentos si los servidores están congestionados y demás, pero decís que os va fatal siempre.

Habéis puestos de mentirosos a todos los que tenían problema con routers de Movistar y Vodafone y lo consiguieron arreglar. Es imposible porque VA MAL Y PUNTO.


PD: Cuando le quité el cable a mi PS3 para ponérselo a la PS4 y la conecté por WiFi me iban las descargas como a 100 veces menos velocidad, que vale que el WiFi es más lento pero no tanto, toqueteé la configuración y seguía igual, al final puse un cable para cada una y solucionado. Si no hubiera podido conectarla por cable quizás andaría aquí quejándome de lo lento que me baja.


Pues nada oye, tendré que llamar a Jazztel y haber que me dicen respecto a la pésima estabilidad de descargas en mi PlayStation 4, recuerdo perfectamente las primeras semanas del lanzamiento de la consola, daba gusto descargar esos días, luego se fue sumando el error de enviar los mensajes (cosa que arreglaron), pero nada, sea por cable o Wi-Fi las descargas me va de la misma manera, a veces bien y casi siempre pues a 1MB/10 segundos cuando me debería de ir a 3MB/1 segundo, y se perfectamente que fallo de mi router no es porque lo pude comprobar también con un router de Movistar que tenía el año pasado y iban exactamente igual tanto con los 30MB de Jazztel que tengo actualmente con los 10MB de Movistar. Dejando este tema le daré una oportunidad a los juegos de este mes, aunque no me espero nada bueno viendo vuestras opiniones.
Jugado por primera y ,quizá ,última vez el Growe Home, con un chorritrofeo incluído. Me temo que las primeras votaciones de los juegos Plus serán como las Elecciones Generales del próximo noviembre. Todos como borregos a votar al más perroflauta y desde el segundo uno que salga, todos a cagarnos en su puñetera madre.
Bre0gaN escribió:
Narcyl escribió:Ojala dieran la opcion de ordenador los juegos o crear carpetas como en Ps3.


Me uno a eso, me repatea la ordenación de juegos y apps de la consola.


no se porque la gten os repatea tanto

la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo

tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar

a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto

una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad

es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4

ponerla IP FIJA a la play4
ponerle la puerta de salida la IP del router
abrir los puertos de sony, son 4 o 5 creo

etc etc
_Nolgan_ escribió:
Bre0gaN escribió:
Narcyl escribió:Ojala dieran la opcion de ordenador los juegos o crear carpetas como en Ps3.


Me uno a eso, me repatea la ordenación de juegos y apps de la consola.


no se porque la gten os repatea tanto

la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo

tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar

Lo raro sería que algo de PS4 no te pareciese perfecto.
ros escribió:Jugado por primera y ,quizá ,última vez el Growe Home, con un chorritrofeo incluído. Me temo que las primeras votaciones de los juegos Plus serán como las Elecciones Generales del próximo noviembre. Todos como borregos a votar al más perroflauta y desde el segundo uno que salga, todos a cagarnos en su puñetera madre.


Bueno, en este caso en mi opinión se ha votado al menos perroflauta, por ser de Ubisoft, una de las grandes.

Yo personalmente no lo pienso ni descargar. Ubisoft? No, gracias.

Saludoss
53158 respuestas