PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:
jouse norris escribió:Gracias por hacerlo y por dar la cara[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se os avirtio y hemos visto las consecuencias del peor mes de PS+ con unos juegos cutres liderados por el juego del robot mongolo.

Ahora ya no podremos ver el famoso Armello [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si que lo podréis ver, pasando por caja como Sony quería que hicieseis.


Tu crees que la Casta de SONY a movido hilos para que el el peor juego y mas barato y antiguo fuera elegido?
jouse norris escribió:
kaulitz55 escribió:
jouse norris escribió:Gracias por hacerlo y por dar la cara[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se os avirtio y hemos visto las consecuencias del peor mes de PS+ con unos juegos cutres liderados por el juego del robot mongolo.

Ahora ya no podremos ver el famoso Armello [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si que lo podréis ver, pasando por caja como Sony quería que hicieseis.


Tu crees que la Casta de SONY a movido hilos para que el el peor juego y mas barato y antiguo fuera elegido?


Viniendo de Sony todo es posible compañero, yo directamente no voté por ninguno, mas que nada porque no me llamaba ninguno la atención, no tengo datos de las votaciones finales pero quien sabe, primer mes que se pone esta opción, primer mes que sale ganador el peor juego de los 3 y el mas barato.
Señor M escribió:Yo vote por grow home, estaba convencidisimo de que seria una delicia, asi que solo me queda asumir mi error y pedir perdón


Disculpa aceptada compañero, es de valientes reconocer errores [beer] mi voto fue para Zombie Vikings, pero ni loco pago $20 por el, cuando este en $6 como el Child of Light será momento de pasar por caja [fumeta]
jouse norris escribió:Ahora ya no podremos ver el famoso Armello [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como el de los zombies...
La verdad es que el Grow Home es una puta mierda.
Que salga un Assasins o un COD malo, lo puedo entender. Hay una demanda que atender y normalmente unas tragaderas poco escrupulosas. Pero para qué hacer algo tan rancio sin necesidad, joder.
Armello vale los 14 pavos,y los 20, pero no es un juego para cualquiera, ojo,y hay una curvita de aprendizaje. Habiendo jugado unas pocas partidas puedo decir que es muy atractivo y engancha cosa mala. Como hay varias maneras de ganar, hay q andar muy espabilado de lo que hacen los demás. Mola muchisimo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, soy nuevo en ps4 y queria preguntar si con una cuenta de psn que me descargue juegos gratis del plus en ps3, los puedo descargar y jugar en Ps4?

gracias
Bueno después de jugar 5 minutos al grow home y borrarlo solo queda dar las gracias a los que votaron por el juego y copiar el mensaje que puse antes de que terminasen las votaciones...

InagotablE escribió:A ver si alguien me aclara una cosa porque estoy flepando in da shit... la gente esta votando más un juego con una historia de ir de A hacia B y apaga la consola y borra el juego como ME PARECE que es Grow home, que otro juego de estrategia y rol de continuidad ilimitada como ME PARECE que es Armello????

Porque si ahora resulta que Grow Home es una aventura multiorgasmica con 50 horas de historia y multijugador masivo online me callo, pero por lo que veo en imágenes no entiendo como puede estar este primero con un buen margen y el Armello 3!!!!...
Señor M escribió:Yo vote por grow home, estaba convencidisimo de que seria una delicia, asi que solo me queda asumir mi error y pedir perdón


No tienes que pedir perdón a nadie.

InagotablE escribió:Bueno después de jugar 5 minutos al grow home y borrarlo solo queda dar las gracias a los que votaron por el juego y copiar el mensaje que puse antes de que terminasen las votaciones...

InagotablE escribió:A ver si alguien me aclara una cosa porque estoy flepando in da shit... la gente esta votando más un juego con una historia de ir de A hacia B y apaga la consola y borra el juego como ME PARECE que es Grow home, que otro juego de estrategia y rol de continuidad ilimitada como ME PARECE que es Armello????

Porque si ahora resulta que Grow Home es una aventura multiorgasmica con 50 horas de historia y multijugador masivo online me callo, pero por lo que veo en imágenes no entiendo como puede estar este primero con un buen margen y el Armello 3!!!!...


La gente tiene derecho a votar, de los 3 era el mas lógico, ya que era un juego simple, los otros 2 era para un publico mas reducido, mejores o peores, pero no eran para todos los públicos, pues salio este, no se le tiene que dar mas vueltas, lo que se vote en el foro da lo mismo, el psn plus lo tienen millones de usuarios, la influencias en el foro son meramente una anécdota.

Yo no vote por ninguno, ninguno me interesaba.
Orto2 escribió:Buenas, soy nuevo en ps4 y queria preguntar si con una cuenta de psn que me descargue juegos gratis del plus en ps3, los puedo descargar y jugar en Ps4?

gracias



si deberias poder
_Nolgan_ escribió:
Orto2 escribió:Buenas, soy nuevo en ps4 y queria preguntar si con una cuenta de psn que me descargue juegos gratis del plus en ps3, los puedo descargar y jugar en Ps4?

gracias



si deberias poder


Puntualizó que solo los croos - buy, se que suena evidente pero por si acaso...
sicarius escribió:Puntualizó que solo los croos - buy, se que suena evidente pero por si acaso...

Creo que se refiere a juegos de PS4 que "compró" mientras estaba en PS3, lo cual sí, los puedes bajar y jugar ahora si se quedaron vinculados a tu cuenta.

Si no es eso no he dicho nada.
Pues a mi los juegos de este mes me han sorprendido para bien, sobre todo el grow home. Vote bien!! [360º]
sicarius escribió:
_Nolgan_ escribió:
Orto2 escribió:Buenas, soy nuevo en ps4 y queria preguntar si con una cuenta de psn que me descargue juegos gratis del plus en ps3, los puedo descargar y jugar en Ps4?

gracias



si deberias poder


Puntualizó que solo los croos - buy, se que suena evidente pero por si acaso...



los cross, y los de play4 si los pillaste en play3 en su dia, cuando tengas play4 deberias poder descargartelos

como pasa al reves, en play4 pillar los juegos de vita y play3, cuando tenga vita pues tendre un monton de juegos
Estoy dándole al Grow Home y cuanto máa juego más me gusta. Ahora mismo estoy totalmente enganchado aunque cuando me caigo de un sitio elevado me dan ganas de tirar el mando contra la televisión.
Después de leer tantas críticas negativas del Grow Home parece que hay gente que le gusta, acabo de ver un videonálisis y la verdad que me llama el juego, le daré una oportunidad a ver que tal.
A mi me parece un muy buen juego. Aunque no cambio mi opinión sobre los juegos de este mes. Como juego estrella del mes, me parece un poco flojo. A ver si vienen meses mejores...
Yo me he puesto con el Teslagrad y la verdad es que me esta gustando, entretenido y realizado con mucho mimo. Lo voy a disfrutar. Cuando termine, me pondré con el Grow Home.

SaluDOS.
¿No veis en el grow home unos dientes de sierra de aupa, tearing, y bajadas de frames que da gusto? :-?
donde puedo comprar 3 meses de psn plus baratillo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xXtiburonXx escribió:
sicarius escribió:Puntualizó que solo los croos - buy, se que suena evidente pero por si acaso...

Creo que se refiere a juegos de PS4 que "compró" mientras estaba en PS3, lo cual sí, los puedes bajar y jugar ahora si se quedaron vinculados a tu cuenta.

Si no es eso no he dicho nada.


No no, a ver, explico mejor:

Con la ps3 y el psn plus, pille Jack and daxter collection, y algunos mas de esa semana....esos no se pueden jugar en ps4? o si?

Y aunque no se pudieran, deberian salir en algun sitio como descargas anteriores no?
Es que ni en Ps3 me salen para descargar de nuevo los que pille aquel mes de plus....jugarlos no me dejaria pues ahora mismo no tengo el plus, pero como descargas anteriores deberia de salirme digho yo no?
chomper1990 escribió:donde puedo comprar 3 meses de psn plus


Prueba a mirar en tu ferreteria mas cercana seguramente lo tengan jajajajaaj

No ahora en serio te lo puedes pillar en la Playstation Sotre o si no en en vidaplayer te dejo el link aqui:
https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html?___from_store=en
GT20 escribió:
chomper1990 escribió:donde puedo comprar 3 meses de psn plus


Prueba a mirar en tu ferreteria mas cercana seguramente lo tengan jajajajaaj

No ahora en serio te lo puedes pillar en la Playstation Sotre o si no en en vidaplayer te dejo el link aqui:
https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html?___from_store=en


lol que tontería mas grande
¿Hay alguna página o alguna sección en la Store donde se puedan ver fácilmente todos los juegos que tienen descuento adicional por el Plus?

Normalmente se destacan los juegos gratis, pero a mi los descuentos también me interesarían y puede que me hiciesen suscribirme algún mes sólo para usarlos. Por ejemplo, he visto que este mes el Rayman Legends está a 12€ para los que tenga el Plus, y la verdad es que me lo estoy pensando.
ajalavala escribió:¿Hay alguna página o alguna sección en la Store donde se puedan ver fácilmente todos los juegos que tienen descuento adicional por el Plus?

Normalmente se destacan los juegos gratis, pero a mi los descuentos también me interesarían y puede que me hiciesen suscribirme algún mes sólo para usarlos. Por ejemplo, he visto que este mes el Rayman Legends está a 12€ para los que tenga el Plus, y la verdad es que me lo estoy pensando.


Mira a ver si te sirve el siguiente enlace...

https://store.playstation.com/#!/es-es/descuentos-de-playstationplus/cid=STORE-MSF75508-PLUSDISCOUNTSCHI

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
ajalavala escribió:¿Hay alguna página o alguna sección en la Store donde se puedan ver fácilmente todos los juegos que tienen descuento adicional por el Plus?

Normalmente se destacan los juegos gratis, pero a mi los descuentos también me interesarían y puede que me hiciesen suscribirme algún mes sólo para usarlos. Por ejemplo, he visto que este mes el Rayman Legends está a 12€ para los que tenga el Plus, y la verdad es que me lo estoy pensando.


Mira a ver si te sirve el siguiente enlace...

https://store.playstation.com/#!/es-es/descuentos-de-playstationplus/cid=STORE-MSF75508-PLUSDISCOUNTSCHI

SaluDOS.


Muchas gracias compañero.
ajalavala escribió:Muchas gracias compañero.


¡De ná!. ;)

SaluDOS.
Tengo una Duda ....

Alguien sabe cuando SONY va a dejar de dar INDIS y poner algun juego Triple A en el PLUS ???
Hola ... Sony ??? alguien por aqui ???

4THE PAYERS ..... [enfado1]
Desmond escribió:Tengo una Duda ....

Alguien sabe cuando SONY va a dejar de dar INDIS y poner algun juego Triple A en el PLUS ???
Hola ... Sony ??? alguien por aqui ???

4THE PAYERS ..... [enfado1]


En Octubre

Until Dawn y MGS5 para PS4
Tales of Zestiria y GTA5 para PS3
Resident Evil Revelations 2 y Toukiden Kiwami para VITA

4THELULZ
Me esta gustando Teslagrad.
olimpus escribió:Me esta gustando Teslagrad.

A mi también, pero me he atascado maldita sea. Llego a una zona amplia y no puedo avanzar, creo q me falta algún poder o algo. Ya miraré, aunque si tengo que retroceder hay una zona de bloques móviles un poco durilla. Es un gran juego
Orto2 escribió:
xXtiburonXx escribió:
sicarius escribió:Puntualizó que solo los croos - buy, se que suena evidente pero por si acaso...

Creo que se refiere a juegos de PS4 que "compró" mientras estaba en PS3, lo cual sí, los puedes bajar y jugar ahora si se quedaron vinculados a tu cuenta.

Si no es eso no he dicho nada.


No no, a ver, explico mejor:

Con la ps3 y el psn plus, pille Jack and daxter collection, y algunos mas de esa semana....esos no se pueden jugar en ps4? o si?

Y aunque no se pudieran, deberian salir en algun sitio como descargas anteriores no?
Es que ni en Ps3 me salen para descargar de nuevo los que pille aquel mes de plus....jugarlos no me dejaria pues ahora mismo no tengo el plus, pero como descargas anteriores deberia de salirme digho yo no?

No, esos juegos no los puedes jugar en PS4, solo aquellos que tengan versión de PS4 y cross-buy como Journey, Flow, Flower y demás.

Igual no te salen en descargas anteriores porque el Plus va a parte.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xXtiburonXx escribió:
Orto2 escribió:
No no, a ver, explico mejor:

Con la ps3 y el psn plus, pille Jack and daxter collection, y algunos mas de esa semana....esos no se pueden jugar en ps4? o si?

Y aunque no se pudieran, deberian salir en algun sitio como descargas anteriores no?
Es que ni en Ps3 me salen para descargar de nuevo los que pille aquel mes de plus....jugarlos no me dejaria pues ahora mismo no tengo el plus, pero como descargas anteriores deberia de salirme digho yo no?

No, esos juegos no los puedes jugar en PS4, solo aquellos que tengan versión de PS4 y cross-buy como Journey, Flow, Flower y demás.

Igual no te salen en descargas anteriores porque el Plus va a parte.


Entonces que tengo q hacer para volver a tener un juego gratis de plus que ya pillé gratis???
Orto2 escribió:Entonces que tengo q hacer para volver a tener un juego gratis de plus que ya pillé gratis???


Primero pagar el Plus [carcajad] , segundo que la cuenta donde anteriormente hayas "comprado" los juegos sea
la misma que renovó suscripción. Si eres de los que aprovechan los códigos de 14 días jamás recuperaras los juegos.
Orto2 escribió:
xXtiburonXx escribió:
Orto2 escribió:
No no, a ver, explico mejor:

Con la ps3 y el psn plus, pille Jack and daxter collection, y algunos mas de esa semana....esos no se pueden jugar en ps4? o si?

Y aunque no se pudieran, deberian salir en algun sitio como descargas anteriores no?
Es que ni en Ps3 me salen para descargar de nuevo los que pille aquel mes de plus....jugarlos no me dejaria pues ahora mismo no tengo el plus, pero como descargas anteriores deberia de salirme digho yo no?

No, esos juegos no los puedes jugar en PS4, solo aquellos que tengan versión de PS4 y cross-buy como Journey, Flow, Flower y demás.

Igual no te salen en descargas anteriores porque el Plus va a parte.


Entonces que tengo q hacer para volver a tener un juego gratis de plus que ya pillé gratis???


Te tienen que salir en la lista de descargas de la PS3 en la cuenta donde tuviste el Plus. Pero vamos, si por cualquier extraño motivo no te sale, con entrar a la Store, buscar el juego y darle a descargar vale (y suele ser más cómodo y rápido que buscar en la lista de descargas).
Desmond escribió:Tengo una Duda ....

Alguien sabe cuando SONY va a dejar de dar INDIS y poner algun juego Triple A en el PLUS ???
Hola ... Sony ??? alguien por aqui ???

4THE PAYERS ..... [enfado1]


Mientras la peña siga pagando religiosamente el plus olvídate.

Si la gente le sigue pagando la suscripción a pesar de la morralla que dan mes a mes que necesidad tiene sony que cambiar.
Oystein Aarseth escribió:
Desmond escribió:Tengo una Duda ....

Alguien sabe cuando SONY va a dejar de dar INDIS y poner algun juego Triple A en el PLUS ???
Hola ... Sony ??? alguien por aqui ???

4THE PAYERS ..... [enfado1]


Mientras la peña siga pagando religiosamente el plus olvídate.

Si la gente le sigue pagando la suscripción a pesar de la morralla que dan mes a mes que necesidad tiene sony que cambiar.


No todo el mundo quiere juegos AAA que probablemente ya tenga. A mi me importa poco que un juego sea AAA o Indie, lo importante es que me entretenga
Y cada uno es libre de pagar o no la suscripcion, que a veces parece que se trata de tontos a los que estan contentos y renuevan.
Ahora mismo el plus solo vale la pena ( a parte de si quieres jugar online) por los descuentos de algunos juegos y ofertas puntuales, en cambio los que dan gratis....no hace falta que lo diga ( solo salvo outlast desde que salió ps4)
salva10_GTA escribió:Ahora mismo el plus solo vale la pena ( a parte de si quieres jugar online) por los descuentos de algunos juegos y ofertas puntuales, en cambio los que dan gratis....no hace falta que lo diga ( solo salvo outlast desde que salió ps4)

Esa es tu opinion, que me parece muy respetable. Pero cada uno tiene una situacion diferente y estas no valen para el resto.
Para mi han ofrecido buenos juegos en el ultimo año (10/14 - 09/15), pero cada uno es muy libre de tener una opinion u otra, a mi muchos de los juegos me han entretenido y han hecho que al tener algo que jugar no me plantease comprar mas juegos.
Pues yo acabo de sacar el platino de Teslagrad, el 100% de los trofeos de Grow Home y sólo me falta para sacar el100% en Xeodrifter el trofeo de pasarte el juego en menos de una hora (paso de hacerlo)

Los estoy exprimiendo pero bien los juegos del Plus de este mes [+risas] [+risas] [+risas]
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:Ahora mismo el plus solo vale la pena ( a parte de si quieres jugar online) por los descuentos de algunos juegos y ofertas puntuales, en cambio los que dan gratis....no hace falta que lo diga ( solo salvo outlast desde que salió ps4)

Esa es tu opinion, que me parece muy respetable. Pero cada uno tiene una situacion diferente y estas no valen para el resto.
Para mi han ofrecido buenos juegos en el ultimo año (10/14 - 09/15), pero cada uno es muy libre de tener una opinion u otra, a mi muchos de los juegos me han entretenido y han hecho que al tener algo que jugar no me plantease comprar mas juegos.


Por supuesto, es mi opinión
duda en game el ps plus como se compra por paypal y te ponen comisión
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
grandtheft escribió:
Orto2 escribió:Entonces que tengo q hacer para volver a tener un juego gratis de plus que ya pillé gratis???


Primero pagar el Plus [carcajad] , segundo que la cuenta donde anteriormente hayas "comprado" los juegos sea
la misma que renovó suscripción. Si eres de los que aprovechan los códigos de 14 días jamás recuperaras los juegos.


No se que quieres decir con que con esos codigos nunca recuperaré los juegos ¿?

Pero no, pagué un mes porque me interesaba ese mes.
Orto2 escribió:
grandtheft escribió:
Orto2 escribió:Entonces que tengo q hacer para volver a tener un juego gratis de plus que ya pillé gratis???


Primero pagar el Plus [carcajad] , segundo que la cuenta donde anteriormente hayas "comprado" los juegos sea
la misma que renovó suscripción. Si eres de los que aprovechan los códigos de 14 días jamás recuperaras los juegos.


No se que quieres decir con que con esos codigos nunca recuperaré los juegos ¿?

Pero no, pagué un mes porque me interesaba ese mes.

Si fuiste plus con tu usuario de siempre, ahora si renuevas con tu mismo usuario de siempre tendras los juegos del plus que hayas pillado durante la suscripcion.
Orto2 escribió:
grandtheft escribió:
Orto2 escribió:Entonces que tengo q hacer para volver a tener un juego gratis de plus que ya pillé gratis???


Primero pagar el Plus [carcajad] , segundo que la cuenta donde anteriormente hayas "comprado" los juegos sea
la misma que renovó suscripción. Si eres de los que aprovechan los códigos de 14 días jamás recuperaras los juegos.


No se que quieres decir con que con esos codigos nunca recuperaré los juegos ¿?

Pero no, pagué un mes porque me interesaba ese mes.


Hay gente que se hace cuentas para pillar el Plus de prueba de 14 días. Al poner esa cuenta en la PS4 tu cuenta principal también puede jugar online, y jugar los juegos del Plus. Pero claro, a los 14 días tienes que borrarla y hacer una nueva, y los juegos que pillaste con la anterior cuenta lógicamente no funcionan.
mimeh escribió:Hay gente que se hace cuentas para pillar el Plus de prueba de 14 días. Al poner esa cuenta en la PS4 tu cuenta principal también puede jugar online, y jugar los juegos del Plus. Pero claro, a los 14 días tienes que borrarla y hacer una nueva, y los juegos que pillaste con la anterior cuenta lógicamente no funcionan.


Creo que no puedes jugar a los juegos del plus no? Yo me hice una cuenta japonesa para probar y si, te dejaba jugar online; pero no te podías descargar los juegos porque la Store de Japón es diferente. Quizás dices hacerte varias cuentas de aquí pero con el mismo numero de tarjeta (que no se si se puede)
Otros meses he defendido estos juegos. Pero este mes...es que casi ni uno me llama la atención. Ha sido jugar cada uno 5 minutos y borrarles.
phfceramic escribió:Pues yo acabo de sacar el platino de Teslagrad, el 100% de los trofeos de Grow Home y sólo me falta para sacar el100% en Xeodrifter el trofeo de pasarte el juego en menos de una hora (paso de hacerlo)

Los estoy exprimiendo pero bien los juegos del Plus de este mes [+risas] [+risas] [+risas]


calla calla que eso no se puede decir, ya saber aqui hay que decir, plus kaka

a que nos toca el mes que viene.. ojala para mi , sean tan buenos como los de este mes.. con eso me conformo...
_Nolgan_ escribió:calla calla que eso no se puede decir, ya saber aqui hay que decir, plus kaka

a que nos toca el mes que viene.. ojala para mi , sean tan buenos como los de este mes.. con eso me conformo...


Hombre "kaka" como tu dices no, pero mes penoso tal vez si le quedaría mejor.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:calla calla que eso no se puede decir, ya saber aqui hay que decir, plus kaka

a que nos toca el mes que viene.. ojala para mi , sean tan buenos como los de este mes.. con eso me conformo...


Hombre "kaka" como tu dices no, pero mes penoso tal vez si le quedaría mejor.



que si que si , lo que tu digas..

es que... ajajajjaja
53158 respuestas