PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
RRuco1981 escribió:
mapashito_8 escribió:Los offtopics y disputas personales resolverlas por privado. Y no con faltas de respeto que no llevan a ningun sitio más que a un descanso obligado. Gracias.

Con todo el respeto, si permitimos que alguien se dirija a otro como pazguato y papanatas sin ningún tipo de reprimenda, y ahí siguen los mensajes después de haber sido reportados, por muy mal camino vamos.


+1 He pensado lo mismo

He ido a reportar el mensaje y veo el aviso de que ya esta reportado y las medidas necesrias tomadas, ¿que medidas? ¿anotar una falta y que siga insultando? eso no es tomar medidas eso es escurrir el bultoy pasar de hacer algo significativo

Un ataque directo deberia ser banneo temporal inmediato
nERon93 escribió:
RRuco1981 escribió:
mapashito_8 escribió:Los offtopics y disputas personales resolverlas por privado. Y no con faltas de respeto que no llevan a ningun sitio más que a un descanso obligado. Gracias.

Con todo el respeto, si permitimos que alguien se dirija a otro como pazguato y papanatas sin ningún tipo de reprimenda, y ahí siguen los mensajes después de haber sido reportados, por muy mal camino vamos.


+1 He pensado lo mismo

He ido a reportar el mensaje y veo el aviso de que ya esta reportado y las medidas necesrias tomadas, ¿que medidas? ¿anotar una falta y que siga insultando? eso no es tomar medidas eso es escurrir el bultoy pasar de hacer algo significativo

Un ataque directo deberia ser banneo temporal inmediato


efectivamente, puede no considerarse un insulto, pero es una falta de respeto directa (y dos veces), espero que los moderadores sean consecuentes con ésto, porque si no es asi, se va a sentar un precedente muy malo para todos.
un saludo
nERon93 escribió:
RRuco1981 escribió:
mapashito_8 escribió:Los offtopics y disputas personales resolverlas por privado. Y no con faltas de respeto que no llevan a ningun sitio más que a un descanso obligado. Gracias.

Con todo el respeto, si permitimos que alguien se dirija a otro como pazguato y papanatas sin ningún tipo de reprimenda, y ahí siguen los mensajes después de haber sido reportados, por muy mal camino vamos.


+1 He pensado lo mismo

He ido a reportar el mensaje y veo el aviso de que ya esta reportado y las medidas necesrias tomadas, ¿que medidas? ¿anotar una falta y que siga insultando? eso no es tomar medidas eso es escurrir el bultoy pasar de hacer algo significativo

Un ataque directo deberia ser banneo temporal inmediato


Lo de los baneos es de risa,en una ocasión por comentar y dar consejo en el tema de compartir cuenta me banearon 48 horas según el moderador por querer verle al cara y no se que tonteras, parecia mujer despechada el moderador [qmparto] ningún insulto, ninguna mala palabra y me tuve que comer el ban 2 días [buuuaaaa]
Pues nada oye, barra libre de insultos ¬_¬.
Hola, una duda, si mi cuñado ya tiene el plus compartido con su hermano, podría compartirlo también conmigo? Poniendo yo su cuenta como principal en la mía me funcionaria? Estoy un poco liado con esto, ya que mi cuñado tiene la cuenta como secundaria y su hermano la tiene como principal, si me uno yo y la pongo también como principal funcionaria para los tres?
Siento preguntar esto, pero no me queda claro del todo.
Gracias y un saludo
Alfer escribió:Hola, una duda, si mi cuñado ya tiene el plus compartido con su hermano, podría compartirlo también conmigo? Poniendo yo su cuenta como principal en la mía me funcionaria? Estoy un poco liado con esto, ya que mi cuñado tiene la cuenta como secundaria y su hermano la tiene como principal, si me uno yo y la pongo también como principal funcionaria para los tres?
Siento preguntar esto, pero no me queda claro del todo.
Gracias y un saludo


No, puede tener su cuenta como "principal" en 1 sola consola. Si intentas ponerla en la tuya te dirá que no puedes, que desactives la otra primero.
En las ofertas de la semana en EEUU sale el knack, Por lo que ir olvidándose de este en el plus por lo menos durante el 2015. Esto sumado a las ofertas de hace poco de los legos, el rayman, los Walking dead y el killzone, poco queda para regalar de AAA en el plus. [snif] . Así que nos seguiremos tragando los juegos de snes mientras tanto
Alfer escribió:Hola, una duda, si mi cuñado ya tiene el plus compartido con su hermano, podría compartirlo también conmigo? Poniendo yo su cuenta como principal en la mía me funcionaria? Estoy un poco liado con esto, ya que mi cuñado tiene la cuenta como secundaria y su hermano la tiene como principal, si me uno yo y la pongo también como principal funcionaria para los tres?
Siento preguntar esto, pero no me queda claro del todo.
Gracias y un saludo


No, no puede, solo es en 2 consolas en este caso la de tu cuñado y su hermano. Tu tendrás que pasar por caja o buscar a alguien más con quien compartir gastos.

Vectorchile escribió:En las ofertas de la semana en EEUU sale el knack, Por lo que ir olvidándose de este en el plus por lo menos durante el 2015. Esto sumado a las ofertas de hace poco de los legos, el rayman, los Walking dead y el killzone, poco queda para regalar de AAA en el plus. [snif] . Así que nos seguiremos tragando los juegos de snes mientras tanto


¿Y eso que tiene que ver con que lo den o no?, anteriormente ya había estado en $10 ein? :-?
mimeh escribió:
Alfer escribió:Hola, una duda, si mi cuñado ya tiene el plus compartido con su hermano, podría compartirlo también conmigo? Poniendo yo su cuenta como principal en la mía me funcionaria? Estoy un poco liado con esto, ya que mi cuñado tiene la cuenta como secundaria y su hermano la tiene como principal, si me uno yo y la pongo también como principal funcionaria para los tres?
Siento preguntar esto, pero no me queda claro del todo.
Gracias y un saludo


No, puede tener su cuenta como "principal" en 1 sola consola. Si intentas ponerla en la tuya te dirá que no puedes, que desactives la otra primero.

Ok, gracias, con los juegos que tiene comprados y dlc también? O eso sí que me lo podria descargar?
grandtheft escribió:
Alfer escribió:Hola, una duda, si mi cuñado ya tiene el plus compartido con su hermano, podría compartirlo también conmigo? Poniendo yo su cuenta como principal en la mía me funcionaria? Estoy un poco liado con esto, ya que mi cuñado tiene la cuenta como secundaria y su hermano la tiene como principal, si me uno yo y la pongo también como principal funcionaria para los tres?
Siento preguntar esto, pero no me queda claro del todo.
Gracias y un saludo


No, no puede, solo es en 2 consolas en este caso la de tu cuñado y su hermano. Tu tendrás que pasar por caja o buscar a alguien más con quien compartir gastos.

Vectorchile escribió:En las ofertas de la semana en EEUU sale el knack, Por lo que ir olvidándose de este en el plus por lo menos durante el 2015. Esto sumado a las ofertas de hace poco de los legos, el rayman, los Walking dead y el killzone, poco queda para regalar de AAA en el plus. [snif] . Así que nos seguiremos tragando los juegos de snes mientras tanto


¿Y eso que tiene que ver con que lo den o no?, anteriormente ya había estado en $10 ein? :-?


Cuando algun juego esta de oferta sony no lo pone en plus durante unos meses, ya hubo quejas por eso y desde entonces se esperan unos meses para darlo

Alfer escribió:
mimeh escribió:
Alfer escribió:Hola, una duda, si mi cuñado ya tiene el plus compartido con su hermano, podría compartirlo también conmigo? Poniendo yo su cuenta como principal en la mía me funcionaria? Estoy un poco liado con esto, ya que mi cuñado tiene la cuenta como secundaria y su hermano la tiene como principal, si me uno yo y la pongo también como principal funcionaria para los tres?
Siento preguntar esto, pero no me queda claro del todo.
Gracias y un saludo


No, puede tener su cuenta como "principal" en 1 sola consola. Si intentas ponerla en la tuya te dirá que no puedes, que desactives la otra primero.

Ok, gracias, con los juegos que tiene comprados y dlc también? O eso sí que me lo podria descargar?


En realidad hay un truquillo para eso, aunque no se puede hacer de manera "legal":
Si pones la cuenta como principal en una consola y desactivas desde web, en la consola no se hara efectivo hasta que inicies sesion con esa cuenta, si no la tocas mas puedes poner la consola como principal en otra (actualmente solo se puede en una, la principal es la que comparte todo al resto de usuarios, plus, juegos, dlc, etc) tu cuñado lo que hace es tener la suya como principal en la de su hermano para asi compartirlo con el (con su cuenta en secundaria en su consola sigue teniendo acceso desde su cuenta a todos sus servicios)

Con juegos y dlc ocurre como con el plus, si no es principal no comparte nada
nERon93 escribió:
En realidad hay un truquillo para eso, aunque no se puede hacer de manera "legal":
Si pones la cuenta como principal en una consola y desactivas desde web, en la consola no se hara efectivo hasta que inicies sesion con esa cuenta, si no la tocas mas puedes poner la consola como principal en otra (actualmente solo se puede en una, la principal es la que comparte todo al resto de usuarios, plus, juegos, dlc, etc) tu cuñado lo que hace es tener la suya como principal en la de su hermano para asi compartirlo con el (con su cuenta en secundaria en su consola sigue teniendo acceso desde su cuenta a todos sus servicios)

Con juegos y dlc ocurre como con el plus, si no es principal no comparte nada


Muchísimas gracias por la aclaración, ya lo tengo todo más claro, al parecer cambia mucho a ps3, que con tener la cuenta en la consola erá suficiente, de nuevo muchas gracias nERon93
Vectorchile escribió:En las ofertas de la semana en EEUU sale el knack, Por lo que ir olvidándose de este en el plus por lo menos durante el 2015. Esto sumado a las ofertas de hace poco de los legos, el rayman, los Walking dead y el killzone, poco queda para regalar de AAA en el plus. [snif] . Así que nos seguiremos tragando los juegos de snes mientras tanto


La mejor noticia que he oido en bastante tiempo. Gracias compañero.
Que barbaridad, desde las 7 de la tarde bajando la demo del Fifa y aun no va ni por la mitad, al final he tenido que bajar la de la One para probarla.
hoy se actualiza destiny, asi que toca esperar, son 17 GB }:/
QuiNtaN escribió:Que barbaridad, desde las 7 de la tarde bajando la demo del Fifa y aun no va ni por la mitad, al final he tenido que bajar la de la One para probarla.


Pues mira que yo soy de los que atiza pero bien la pésima calidad de las descargas en PlayStation 4, pero cuando va bien es que da gusto, la demo de FIFA 16 la puse esta tarde y en 20 minutos estaba descargada con 30MB de velocidad (de los que me llegan 20.1MB), luego puse Teslagrad que sino me equivoco es poco menos de 1GB y lo bajo en cuestión de minutos. Una pena que no sea siempre así, es lo único que le falta a PlayStation Network, buena estabilidad.
Vectorchile escribió:En las ofertas de la semana en EEUU sale el knack, Por lo que ir olvidándose de este en el plus por lo menos durante el 2015. Esto sumado a las ofertas de hace poco de los legos, el rayman, los Walking dead y el killzone, poco queda para regalar de AAA en el plus. [snif] . Así que nos seguiremos tragando los juegos de snes mientras tanto


Esa teoria tiene poca credibilidad....

Estuvo de oferta el VALIANT HEARTS a 5€ (yo lo compre) y al mes siguiente lo regalaron.
A mi la demo del fifa empezó a descargarse y me decía que tardaba 18 horas. Hice el truco de pararla y reanudarla y me tardó una media hora

https://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE
isanchezgl escribió:
Vectorchile escribió:En las ofertas de la semana en EEUU sale el knack, Por lo que ir olvidándose de este en el plus por lo menos durante el 2015. Esto sumado a las ofertas de hace poco de los legos, el rayman, los Walking dead y el killzone, poco queda para regalar de AAA en el plus. [snif] . Así que nos seguiremos tragando los juegos de snes mientras tanto


Esa teoria tiene poca credibilidad....

Estuvo de oferta el VALIANT HEARTS a 5€ (yo lo compre) y al mes siguiente lo regalaron.


Si hay una regla que haya respetado sony durante estos años de plus es que se ha saltado todas las reglas. Vale todo así que si un juego está de oferta este mes el mes que viene puede pasar cualquier cosa.

Por cierto, el único de esos juegos que se podría considerar AAA es killzone. Al resto se le podría llamar retail o no indi, pero AAA...dificilmente.
Tucosi escribió:¡No! Al ser legal no pueden banearte ni tu cuenta real ni la Japonesa. Yo estuve 6 meses haciendo el "truco" con cuentas de Nueva Zelanda, Brasil... + 1 mes con una cuenta Japonesa y ningún problema.
Hay un YouTuber llamado Hardmurdog que sube vídeos de como hacerse cuentas... Si tienes alguna duda, puedes dejarle un comentario (siempre responde). Saludos.


Muchas gracias compañero. [oki]
Tucosi escribió:
slimcharles escribió:Pregunta del millón: Si haces lo de la cuenta japonesa, te pueden banear tu cuenta real (o la japonesa aunque esta me da igual)? Se que habrá gente que le molestará la pregunta, pero es que no me conviene pagar el Plus, ya que la única razón por la que estoy subscrito es por el Online. Gracias de antemano

¡No! Al ser legal no pueden banearte ni tu cuenta real ni la Japonesa. Yo estuve 6 meses haciendo el "truco" con cuentas de Nueva Zelanda, Brasil... + 1 mes con una cuenta Japonesa y ningún problema.
Hay un YouTuber llamado Hardmurdog que sube vídeos de como hacerse cuentas... Si tienes alguna duda, puedes dejarle un comentario (siempre responde). Saludos.


Es totalmente ilegal en el momento en el que das datos falsos para hacerte la cuenta, ya que los términos que aceptas para hacerla indican que tienen que ser datos reales.
slimcharles escribió:A mi la demo del fifa empezó a descargarse y me decía que tardaba 18 horas. Hice el truco de pararla y reanudarla y me tardó una media hora

https://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE


Dios que bueno el vídeo @slimcharles jaja, y si que es una tómbola si [carcajad].

mimeh escribió:Es totalmente ilegal en el momento en el que das datos falsos para hacerte la cuenta, ya que los términos que aceptas para hacerla indican que tienen que ser datos reales.


¿Entonces que tienes que poner una cuenta de Gmail que exista?, en PlayStation 3 te podías hacer miles de cuentas con correos electrónicos falsos y no pasaba nada.
Que hasta ahora no haya pasado nada o que a Sony le interese o no ir a por esta gente no quita el hecho irrefutable de que desde el momento en el que tienes que dar datos falsos ese acto es ilegal. Si fuese legal no tendrías ningún problema en poner tus datos reales. Probablmente no pase nada porque a Sony le debe sudar la polla, pero si un dia deja de sudarsela y le da por revisar un par de IPs, mas de uno se quedará sin cuenta.
Tarao escribió:Que hasta ahora no haya pasado nada o que a Sony le interese o no ir a por esta gente no quita el hecho irrefutable de que desde el momento en el que tienes que dar datos falsos ese acto es ilegal. Si fuese legal no tendrías ningún problema en poner tus datos reales. Probablmente no pase nada porque a Sony le debe sudar la polla, pero si un dia deja de sudarsela y le da por revisar un par de IPs, mas de uno se quedará sin cuenta.


Tranquilo que los de Sony están centrados en que juegos poner en las próximas votaciones de PlayStation Plus.
Tucosi escribió:
mimeh escribió:
Tucosi escribió:¡No! Al ser legal no pueden banearte ni tu cuenta real ni la Japonesa. Yo estuve 6 meses haciendo el "truco" con cuentas de Nueva Zelanda, Brasil... + 1 mes con una cuenta Japonesa y ningún problema.
Hay un YouTuber llamado Hardmurdog que sube vídeos de como hacerse cuentas... Si tienes alguna duda, puedes dejarle un comentario (siempre responde). Saludos.


Es totalmente ilegal en el momento en el que das datos falsos para hacerte la cuenta, ya que los términos que aceptas para hacerla indican que tienen que ser datos reales.

¿Es ilegal? En todas las cuentas que me he hecho (incluso la que uso), he usado datos falsos, me he inventado mi nombre y apellidos, dirección... Hay gente que se ha creado más de 50 cuentas con datos falsos y no le ha pasado nada. Ni se molestan en comprobar la IP. Compartir cuentas tampoco es ilegal.
Cuando un Juez me diga a mi y a toda la gente que es ilegal, entonces lo será. SONY puede hacer limpieza, pero si no lo han hecho es por el tema económico $$$ y no les interesa perder SONYers.
Lo único que han hecho (hace pocos meses) es que cuando te creas una cuenta, has de verificar el correo electrónico. Antes te hacías las cuentas sin tener un correo electrónico.

PD: diferencia entre ilegal y alegal. http://www.diferencia-entre.com/diferen ... -y-alegal/

AÑADIDO:
Aquí lo que SONY debería PEDIR al crear la cuenta sería el DNI, pero no lo pide, por lo que esa cuenta de ps network no está vinculada a una persona física ni jurídica, por lo que no constituye delito alguno.


Ilegal respecto a SONY y sus términos de uso, no a las leyes españolas.
Vamos, que no te van a meter en la cárcel pero sí que pueden banearte la cuenta y/o la consola asociada a ella y no podrías quejarte porque aceptaste las condiciones.

Y no hablo solamente de cuentas "de usar y tirar" sino de cuentas "buenas" de otras regiones. Yo misma tengo cuenta USA y JAP con datos falsos porque no te dejan poner una dirección española si no es una cuenta española. Si algún día me las banean pues me tendré que aguantar. Y si tienes juegos comprados en ellas y demás los pierdes y no tienes nada que hacer.

No creo que baneen a nadie (algo bueno tenía que tener que ignoren a los usuarios [qmparto]) pero poder pueden.

Ya ha pasado alguna vez en otros servicios, por ejemplo con las cuentas de Final Fantasy XI que las teníamos muchos en versión USA con datos falsos y cuando se pusieron serios... ahí en el chat de atención al cliente explicando "es que me lo compré cuando estudiaba en USA pero me he vuelto a España a levantar el país y eso, no me lo podría usted cambiar a región europea si no es mucha molestia, porfaplis?".
[quote="mimeh"
Ilegal respecto a SONY y sus términos de uso, no a las leyes españolas.
Vamos, que no te van a meter en la cárcel pero sí que pueden banearte la cuenta y/o la consola asociada a ella y no podrías quejarte porque aceptaste las condiciones.
[/quote]

Lo de consola asociada es clave. Si me banean la cuenta me da igual, me hago otra. Ha pasado alguna vez lo de la consola?
slimcharles escribió:Lo de consola asociada es clave. Si me banean la cuenta me da igual, me hago otra. Ha pasado alguna vez lo de la consola?


Por hacerse cuentas de otros países no conozco ningún caso que hayan baneado.

Pero sí que banean consolas por otros motivos, por ejemplo compartes cuenta con tu hermano para pagar el Plus entre los 2, pero el muy cabrón va y coge tu coche sin permiso y te lo araña, pues llamas a Sony y le dices que alguien te ha robado la cuenta y la está usando en una consola que no es la tuya. Sony rastrea las consolas con esa cuenta y banea la de tu hermano y que se joda por cabrón, que era nuevo el coche!

Los foros oficiales están llenos de historias de ese tipo [+risas]
Supongo que será que sí (espero) pero hago una pregunta. ¿Se puede "compartir" PS+ entra varios usuario en una misma consola? Antes me suena que sí pero ahora al ser requisito para jugar online no se si sigue el mismo patrón. ¿Esto incluye la descarga de los juegos de la colección instantánea para todos los usuarios?
BigBoss_ escribió:Supongo que será que sí (espero) pero hago una pregunta. ¿Se puede "compartir" PS+ entra varios usuario en una misma consola? Antes me suena que sí pero ahora al ser requisito para jugar online no se si sigue el mismo patrón. ¿Esto incluye la descarga de los juegos de la colección instantánea para todos los usuarios?


Sí, si pones la cuenta que tiene Plus en la consola y pones esa consola como "principal" todas las demás cuentas de la consola tienen online y los juegos del Plus.

Imagen
Tarao escribió:Que hasta ahora no haya pasado nada o que a Sony le interese o no ir a por esta gente no quita el hecho irrefutable de que desde el momento en el que tienes que dar datos falsos ese acto es ilegal. Si fuese legal no tendrías ningún problema en poner tus datos reales. Probablmente no pase nada porque a Sony le debe sudar la polla, pero si un dia deja de sudarsela y le da por revisar un par de IPs, mas de uno se quedará sin cuenta.


No creo que vayan a banear ese tipo de cuentas, esta así desde ps3 y aún no han hecho nada a día de hoy, además ellos no pueden saber si tu antes vivías ahí o no
mimeh escribió:
BigBoss_ escribió:Supongo que será que sí (espero) pero hago una pregunta. ¿Se puede "compartir" PS+ entra varios usuario en una misma consola? Antes me suena que sí pero ahora al ser requisito para jugar online no se si sigue el mismo patrón. ¿Esto incluye la descarga de los juegos de la colección instantánea para todos los usuarios?


Sí, si pones la cuenta que tiene Plus en la consola y pones esa consola como "principal" todas las demás cuentas de la consola tienen online y los juegos del Plus.

Imagen
Gracias, ¿y los juegos de la colección instantánea para quién van o también para los dos? Supongo que se quedarán en la cuenta del usuario principal pero ambos pueden jugarlos una vez descargados, ¿no?
BigBoss_ escribió:
mimeh escribió:
BigBoss_ escribió:Supongo que será que sí (espero) pero hago una pregunta. ¿Se puede "compartir" PS+ entra varios usuario en una misma consola? Antes me suena que sí pero ahora al ser requisito para jugar online no se si sigue el mismo patrón. ¿Esto incluye la descarga de los juegos de la colección instantánea para todos los usuarios?


Sí, si pones la cuenta que tiene Plus en la consola y pones esa consola como "principal" todas las demás cuentas de la consola tienen online y los juegos del Plus.

Imagen
Gracias, ¿y los juegos de la colección instantánea para quién van o también para los dos? Supongo que se quedarán en la cuenta del usuario principal pero ambos pueden jugarlos una vez descargados, ¿no?

Los juegos y jugar online si se comparte, otras cosas como subir partidas o los descuentos son exclusivos de la cuenta con PS+.

Sobre las cuentas extranjeras, yo creo que Sony prefiere decir tengo "tropecientas" cuentas a banear aquellas que incumplan las condiciones. Muchisima gente tiene en sus consolas almenos una cuenta extranjera, obviamente con datos falsos, y seguro que hay un porcentaje bastante gordo de cuentas "falsas", pero mientras hagan gasto no creo que Sony ponga pegas.
Plage escribió:
Tarao escribió:Que hasta ahora no haya pasado nada o que a Sony le interese o no ir a por esta gente no quita el hecho irrefutable de que desde el momento en el que tienes que dar datos falsos ese acto es ilegal. Si fuese legal no tendrías ningún problema en poner tus datos reales. Probablmente no pase nada porque a Sony le debe sudar la polla, pero si un dia deja de sudarsela y le da por revisar un par de IPs, mas de uno se quedará sin cuenta.


No creo que vayan a banear ese tipo de cuentas, esta así desde ps3 y aún no han hecho nada a día de hoy, además ellos no pueden saber si tu antes vivías ahí o no


No es un tema de si tu vivias allí, porque no has dado tus datos reales, es un tema de si pueden comprobar que la persona que dices que eres y los datos que has dado existen o no y vive en tu casa. Pero vamos, tampoco me extrañaría nada que guardasen en cada cuenta todas las IPs desde las que se ha conectado, y con ver que esa cuenta jamas se conecto ya no desde la dirección que diste, sino desde el pais al que dijiste que estabas cuando te registrate, te tienen pillado. Vamos, que si quisieran seria facilisimo empezar a banear cuentas falsas, otra cosa es que no hayan mostrado el menor interes en 10 años y no vayan a empezar ahora, pero si quisieran...
Tarao escribió:
Plage escribió:
Tarao escribió:Que hasta ahora no haya pasado nada o que a Sony le interese o no ir a por esta gente no quita el hecho irrefutable de que desde el momento en el que tienes que dar datos falsos ese acto es ilegal. Si fuese legal no tendrías ningún problema en poner tus datos reales. Probablmente no pase nada porque a Sony le debe sudar la polla, pero si un dia deja de sudarsela y le da por revisar un par de IPs, mas de uno se quedará sin cuenta.


No creo que vayan a banear ese tipo de cuentas, esta así desde ps3 y aún no han hecho nada a día de hoy, además ellos no pueden saber si tu antes vivías ahí o no


No es un tema de si tu vivias allí, porque no has dado tus datos reales, es un tema de si pueden comprobar que la persona que dices que eres y los datos que has dado existen o no y vive en tu casa. Pero vamos, tampoco me extrañaría nada que guardasen en cada cuenta todas las IPs desde las que se ha conectado, y con ver que esa cuenta jamas se conecto ya no desde la dirección que diste, sino desde el pais al que dijiste que estabas cuando te registrate, te tienen pillado. Vamos, que si quisieran seria facilisimo empezar a banear cuentas falsas, otra cosa es que no hayan mostrado el menor interes en 10 años y no vayan a empezar ahora, pero si quisieran...

Sobre el tema IPs, hace años en PS3 regalaron en la Store de USA el juego Flow, creo que bajo una promocion de alguna empresa de alli, pues desde españa con cuenta USA era imposible bajarlo, tenias que usar un proxy para poder hacerlo. Antes de eso habian dado en una promocion similar, creo que era sprint el patrocinador, el juego Rag Doll Kung Fu, y con ese no hubo problema en descargarlo.
Asi que si quieren limitar el acceso o incluso banear no creo que lo tengan dificil, y desde hace años. pero creo que les compensa mas asi. Hay mas cuentas y gente que compra.

PD: Por sin mando a BUD a su planeta y me encasquetan otra mision.....
Tilacino escribió:Los juegos y jugar online si se comparte, otras cosas como subir partidas o los descuentos son exclusivos de la cuenta con PS+.

¿Pero los juegos se quedan en la cuenta solo del usuario de PS+?
BigBoss_ escribió:
Tilacino escribió:Los juegos y jugar online si se comparte, otras cosas como subir partidas o los descuentos son exclusivos de la cuenta con PS+.

¿Pero los juegos se quedan en la cuenta solo del usuario de PS+?


Claro que se quedan solamente en la cuenta del usuario que los ha comprado o pillado con el Plus. Pero los demás usuarios pueden usarlos "prestados".
¿Se sabe algo de qué juegos van a poner para votar para el mes que viene? Menuda gracia que haya salido el del robot de los cojones. El de los vikingos de los creadores de stick it to the man tenía que ser muy cachondo.
Galicha escribió:¿Se sabe algo de qué juegos van a poner para votar para el mes que viene? Menuda gracia que haya salido el del robot de los cojones. El de los vikingos de los creadores de stick it to the man tenía que ser muy cachondo.


Para octubre no hay votación y tampoco se sabe cuándo será la próxima.
DarK-LaMoS escribió:
Galicha escribió:¿Se sabe algo de qué juegos van a poner para votar para el mes que viene? Menuda gracia que haya salido el del robot de los cojones. El de los vikingos de los creadores de stick it to the man tenía que ser muy cachondo.


Para octubre no hay votación y tampoco se sabe cuándo será la próxima.


Lo cual es tontería que no lo hagan ya que han conseguido publicidad gratis para 2 juegos que mucha gente ha conocido y comprado gracias a la votación.

Y encima nos han encasquetado un juego que si lo hubieran dado de forma normal estaría todo el mundo insultándolos y diciendo la mierda que es el Plus y que cómo tienen la cara dura de dar una demo técnica como juego del Plus y que para eso mejor no den nada blablabla (como casi todos los meses) pero como ha salido por votación pues... ajo y agua.
mimeh escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Galicha escribió:¿Se sabe algo de qué juegos van a poner para votar para el mes que viene? Menuda gracia que haya salido el del robot de los cojones. El de los vikingos de los creadores de stick it to the man tenía que ser muy cachondo.


Para octubre no hay votación y tampoco se sabe cuándo será la próxima.


Lo cual es tontería que no lo hagan ya que han conseguido publicidad gratis para 2 juegos que mucha gente ha conocido y comprado gracias a la votación.

Y encima nos han encasquetado un juego que si lo hubieran dado de forma normal estaría todo el mundo insultándolos y diciendo la mierda que es el Plus y que cómo tienen la cara dura de dar una demo técnica como juego del Plus y que para eso mejor no den nada blablabla (como casi todos los meses) pero como ha salido por votación pues... ajo y agua.

¿Demo tecnica?, a que juego te refieres, a Grow Home?
La verdad es que tecnicamente deja bastante que desear, la camara te vende y hace unos extraños.... ademas del cuestionable control.....

Sobre las votaciones parece que la gente esta deseosa de mas votaciones, y que aunque han tenido repercusion, pocos atendieron a que no iban a ser todos los meses, a ver cuando es la proxima y que ofrecen.
Super Meat Boy sale el 6 de Octubre y, por lo que he leído en Vandal, sera uno de los juegos de PSN+.

SaluDOS.
Una lástima que se haya acabado el truquito del Plus gratis con la cuenta japonesa, ojalá no tarde mucho en salir otro método, no pienso pagar tanto por un servicio tan mediocre.
wjofre escribió:Una lástima que se haya acabado el truquito del Plus gratis con la cuenta japonesa, ojalá no tarde mucho en salir otro método, no pienso pagar tanto por un servicio tan mediocre.


Justo hoy me he dado cuenta de eso cuando queria conseguir un tema gratis del nuevo Atelier....

Me cago en todo.
Se acabó ya?? y mira que tenía yo planeado hacerlo cuando se me acabase el plus [mamaaaaa]

Se sabe si hay algún otro país? Sri Lanka por ejemplo? xD
slimcharles escribió:Se acabó ya?? y mira que tenía yo planeado hacerlo cuando se me acabase el plus [mamaaaaa]

Se sabe si hay algún otro país? Sri Lanka por ejemplo? xD


Antes se podía en Brasil, no se si seguirá funcionando.
wjofre escribió:Una lástima que se haya acabado el truquito del Plus gratis con la cuenta japonesa, ojalá no tarde mucho en salir otro método, no pienso pagar tanto por un servicio tan mediocre.


La gente abusa y aquí las consecuencias, tu eres el mejor ejemplo de ello [+risas]
Es lógico que lo quitaran, yo justo hoy es cuando lo quería hacer por primera vez por el tema del Atelier. Y_Y Incluso compraría un mes del plus, el problema es que me seguirian pidiendo tarjeta...
grandtheft escribió:
wjofre escribió:Una lástima que se haya acabado el truquito del Plus gratis con la cuenta japonesa, ojalá no tarde mucho en salir otro método, no pienso pagar tanto por un servicio tan mediocre.


La gente abusa y aquí las consecuencias, tu eres el mejor ejemplo de ello [+risas]

Se darian cuenta de la cantida de gente, sobre todo de fuera de Japon, que hacia cuentas nuevas.
Es algo normal que eviten el abuso de los dias de prueba. Supongo que se veran comentarios, no digo aqui, del tipo "Sony timador, no me deja hacerme un bucle de cuentas japo con datos falsos [buuuaaaa] "
Tilacino escribió:
grandtheft escribió:
wjofre escribió:Una lástima que se haya acabado el truquito del Plus gratis con la cuenta japonesa, ojalá no tarde mucho en salir otro método, no pienso pagar tanto por un servicio tan mediocre.


La gente abusa y aquí las consecuencias, tu eres el mejor ejemplo de ello [+risas]

Se darian cuenta de la cantida de gente, sobre todo de fuera de Japon, que hacia cuentas nuevas.
Es algo normal que eviten el abuso de los dias de prueba. Supongo que se veran comentarios, no digo aqui, del tipo "Sony timador, no me deja hacerme un bucle de cuentas japo con datos falsos [buuuaaaa] "


Jajajaja tienes razón "Sony es una pu%& mie"#¬ porque no me deja abusar de una vulnerabilidad del sistema, Sony mala, mala Sony" [jaja] [qmparto]
53158 respuestas