PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:calla calla que eso no se puede decir, ya saber aqui hay que decir, plus kaka

a que nos toca el mes que viene.. ojala para mi , sean tan buenos como los de este mes.. con eso me conformo...


Hombre "kaka" como tu dices no, pero mes penoso tal vez si le quedaría mejor.

Esto es un tema de opiniones, pero sin duda este mes no sera de los mas recordados, sobre todo para mi. Teslagrad esta bien, me esta gustando, pero despues de un mes tan bueno como agosto, este me parece bastante flojo.
Sobre el juego del robot...... me lo pasare pero solo para mandar al robot alcoholico suicida a su planeta.
A mi Grow Home me está encantando. Cierto es que a mi me sacas de juegos de coches o futbol y no doy una [+risas] Pero creo que es un juego muy adictivo
Soy nuevo en el PS+ y tengo una duda, los juegos gratis del mes, ¿si no los instalo este mes, los puedo instalar otro mes gratis, o si lo quiero gratis tengo que instalarlo y desinstalarlo para que se quede guardado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
winxp escribió:Soy nuevo en el PS+ y tengo una duda, los juegos gratis del mes, ¿si no los instalo este mes, los puedo instalar otro mes gratis, o si lo quiero gratis tengo que instalarlo y desinstalarlo para que se quede guardado?

No hay que instalarlos (descargarlos), tan solo comprarlos. Una vez comprados se agregan a tu biblioteca y los puedes descargar e instalar cuando quieras mientras seas plus.
Pero si que debes de comprarlos en este mes.
chufirulo escribió:
winxp escribió:Soy nuevo en el PS+ y tengo una duda, los juegos gratis del mes, ¿si no los instalo este mes, los puedo instalar otro mes gratis, o si lo quiero gratis tengo que instalarlo y desinstalarlo para que se quede guardado?