PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:calla calla que eso no se puede decir, ya saber aqui hay que decir, plus kaka

a que nos toca el mes que viene.. ojala para mi , sean tan buenos como los de este mes.. con eso me conformo...


Hombre "kaka" como tu dices no, pero mes penoso tal vez si le quedaría mejor.

Esto es un tema de opiniones, pero sin duda este mes no sera de los mas recordados, sobre todo para mi. Teslagrad esta bien, me esta gustando, pero despues de un mes tan bueno como agosto, este me parece bastante flojo.
Sobre el juego del robot...... me lo pasare pero solo para mandar al robot alcoholico suicida a su planeta.
A mi Grow Home me está encantando. Cierto es que a mi me sacas de juegos de coches o futbol y no doy una [+risas] Pero creo que es un juego muy adictivo
Soy nuevo en el PS+ y tengo una duda, los juegos gratis del mes, ¿si no los instalo este mes, los puedo instalar otro mes gratis, o si lo quiero gratis tengo que instalarlo y desinstalarlo para que se quede guardado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
winxp escribió:Soy nuevo en el PS+ y tengo una duda, los juegos gratis del mes, ¿si no los instalo este mes, los puedo instalar otro mes gratis, o si lo quiero gratis tengo que instalarlo y desinstalarlo para que se quede guardado?

No hay que instalarlos (descargarlos), tan solo comprarlos. Una vez comprados se agregan a tu biblioteca y los puedes descargar e instalar cuando quieras mientras seas plus.
Pero si que debes de comprarlos en este mes.
chufirulo escribió:
winxp escribió:Soy nuevo en el PS+ y tengo una duda, los juegos gratis del mes, ¿si no los instalo este mes, los puedo instalar otro mes gratis, o si lo quiero gratis tengo que instalarlo y desinstalarlo para que se quede guardado?

No hay que instalarlos (descargarlos), tan solo comprarlos. Una vez comprados se agregan a tu biblioteca y los puedes descargar e instalar cuando quieras mientras seas plus.
Pero si que debes de comprarlos en este mes.



Entendido, muchas gracias!!!
Otro por aquí al que le está gustando Grow Home. Por cierto, cuando sale la nueva votación para los juegos del plus del mes que viene?
Pues yo he durado 5 minutos con el Grow Home, no me ha gustado nada lo que he visto y menos el control ortopédico del robot... menos mal que estoy liado con el The Phantom Pain porque vaya mes malo malo :-|
cantona_10 escribió:Otro por aquí al que le está gustando Grow Home. Por cierto, cuando sale la nueva votación para los juegos del plus del mes que viene?



Me suena que las votaciones no son cadanmes, si no cuando a Sony le parece. Si alguien lo sabe al 100% que lo diga.
AALLEEXX escribió:
cantona_10 escribió:Otro por aquí al que le está gustando Grow Home. Por cierto, cuando sale la nueva votación para los juegos del plus del mes que viene?



Me suena que las votaciones no son cadanmes, si no cuando a Sony le parece. Si alguien lo sabe al 100% que lo diga.


así es... serán periódicamente.. pero no todos los meses.... quien sabe si lo harán cada dos meses... cada 3... cada 4... o cuando ellos quieran.. un mes si tres no uno si 5 no... a saber... pero no son todos los meses.

saludos.
Manji_Rock escribió:Pues yo he durado 5 minutos con el Grow Home, no me ha gustado nada lo que he visto y menos el control ortopédico del robot... menos mal que estoy liado con el The Phantom Pain porque vaya mes malo malo :-|

El control, la camara y algun problema grafico se cargan un juego que podria ser decente. El juego tiene cosas interesantes, pero es bastante soso, y el robot en si tiene menos carisma que una piedra. Como ya dije tengo ganas de mandarlo a su planeta.
Todavía no he probado los de este mes
Provare el grow ese a ver que tal esta.
vhaldemar escribió:
AALLEEXX escribió:
cantona_10 escribió:Otro por aquí al que le está gustando Grow Home. Por cierto, cuando sale la nueva votación para los juegos del plus del mes que viene?



Me suena que las votaciones no son cadanmes, si no cuando a Sony le parece. Si alguien lo sabe al 100% que lo diga.


así es... serán periódicamente.. pero no todos los meses.... quien sabe si lo harán cada dos meses... cada 3... cada 4... o cuando ellos quieran.. un mes si tres no uno si 5 no... a saber... pero no son todos los meses.

saludos.


De acuerdo, gracias. A esperar a ver si la próxima votación nos sorprende.
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:calla calla que eso no se puede decir, ya saber aqui hay que decir, plus kaka

a que nos toca el mes que viene.. ojala para mi , sean tan buenos como los de este mes.. con eso me conformo...


Hombre "kaka" como tu dices no, pero mes penoso tal vez si le quedaría mejor.


que si que si , lo que tu digas..

es que... ajajajjaja


¿Es que....., que?, haber si ahora no voy a poder dar mi opinión, si no te gusta lo que digo no es asunto mio, para mi es un mes penoso y punto, si a ti o a más gente le gusta este tipo de juegos pues enhorabuena por vosotros.

Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:calla calla que eso no se puede decir, ya saber aqui hay que decir, plus kaka

a que nos toca el mes que viene.. ojala para mi , sean tan buenos como los de este mes.. con eso me conformo...


Hombre "kaka" como tu dices no, pero mes penoso tal vez si le quedaría mejor.


Esto es un tema de opiniones, pero sin duda este mes no sera de los mas recordados, sobre todo para mi. Teslagrad esta bien, me esta gustando, pero despues de un mes tan bueno como agosto, este me parece bastante flojo.
Sobre el juego del robot...... me lo pasare pero solo para mandar al robot alcoholico suicida a su planeta.


Exacto @Tilacino, cada uno tendrá su opinión, al menos para mi este mes es de los peores que va de año, que la verdad tampoco es que me acabe importando demasiado, al fin y al cabo la mayoría de juegos que dan solo los descargo para tenerlos en la biblioteca y en un futuro jugarlos si me veo con tiempo libre, sino ahí los dejo.
proxima votacion PES2015 y FIFa2015

ala ya teneis para guerrear
_Nolgan_ escribió:proxima votacion PES2015 y FIFa2015

ala ya teneis para guerrear


Que te crees tu que tu querido PlayStation Plus te va a dar esos juegos, sigue soñando anda.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:proxima votacion PES2015 y FIFa2015

ala ya teneis para guerrear


Que te crees tu que tu querido PlayStation Plus te va a dar esos juegos, sigue soñando anda.


veo que no as entendido nada.. asi que leelo de nuevo a ver si lo entiendes al fin..
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:proxima votacion PES2015 y FIFa2015

ala ya teneis para guerrear


Que te crees tu que tu querido PlayStation Plus te va a dar esos juegos, sigue soñando anda.


veo que no as entendido nada.. asi que leelo de nuevo a ver si lo entiendes al fin..


Te he entendido perfectamente, el que parece que no me entiendes eres tú, el día que dejen votar esos juegos, vienes y me citas este post.
kaulitz55 escribió:....


na sigues sin entender lo que digo, na dejalo, de donde no hay no se puede sacar
No se puede sacar dónde no hay, que pena.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Te he entendido perfectamente, el que parece que no me entiendes eres tú, el día que dejen votar esos juegos, vienes y me citas este post.


na sigues sin entender lo que digo, na dejalo, de donde no hay no se puede sacar


Si supieras escribir como una persona adulta se te entendería perfectamente, pero a parte de ser un troll de mucho cuidado las faltas de ortografía no faltan en ningún post tuyo, fin del off-topic absurdo.


Puede tener una ortografía de un crío, pero es que no entiendes, papanatas.
Otro figura más, si es que dios los cría y ellos se juntan ¬_¬.
Que te crees tu que tu querido PlayStation Plus te va a dar esos juegos, sigue soñando anda.[/quote]

veo que no as entendido nada.. asi que leelo de nuevo a ver si lo entiendes al fin..[/quote]

Te he entendido perfectamente, el que parece que no me entiendes eres tú, el día que dejen votar esos juegos, vienes y me citas este post.[/quote]

Creo que el chaval hablaba con ironía... xD
Está más que claro, el problema es que ni el mismo se entiende.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:Te he entendido perfectamente, el que parece que no me entiendes eres tú, el día que dejen votar esos juegos, vienes y me citas este post.


na sigues sin entender lo que digo, na dejalo, de donde no hay no se puede sacar


Si supieras escribir como una persona adulta se te entendería perfectamente, pero a parte de ser un troll de mucho cuidado las faltas de ortografía no faltan en ningún post tuyo, fin del off-topic absurdo.


se entiende perfectamente lo que digo, si lo quieres entender.. y no hay nada mal escrito, si eres cortito de mente es problema tuyo

y no, NO TE LO VOY A EXPLICAR... porque veo que aun siges sin entender porque escribi lo que escribi..

Davilenho escribió:Creo que el chaval hablaba con ironía... xD


anda.... alguien inteligente por fin..... alguien que entiende lo que queria decir....

es que esta uno arto de escribir cosas... y si alguna falta de ortografia puede colarse, peor de hay a no poderse entender.... dista un mundo

pero es mas facil decir.... escribes mal.. claro la culpa siempre es del otro..
IRacing es una mierda de simulador


Nolgan, 2015
slimcharles escribió:
IRacing es una mierda de simulador


Nolgan, 2015


si dije eso y lo reafirmo.... pero claro si cogemos eso OMITIENDO... el resto de lo que dije ( y ya ni te digo con otros simuladores mas serios...profecionales , que eso si son simuladores... no lo que jugamos nosotros que a su lado son KAKA )

pero claro hay que SABER LEER Y ENTENDER LO QUE SE LEE, dentro del CONTEXTO de lo que DEMAS digo.. coger una parte de una frase.. que digo muchas cosas .. ejem

la ESO a hecho muy mal en las escuelas

y eso lo dije comparandolo con asseto cosa que es mucho mejor simulador... y que lo que hacia grande a iracing es su sistema de competicion online... que estaba muy bien hecho, cosa que en el resto esta hecho una mierda.... ademas que dije mas cosas

pero en fin.. la ESO como dije ha dejado muy mal a mucha gente que se ve que saber leer POCO y entender lo que lee MENOS:..

y como tu uno mas.. de gente que se la da de lista y solo son ejem...

pd: que porque en ese juego se pague al mes una cuota mensual, no le hace ser buen simulador... simdorme de justificar lo que pago de mucha gente para alavarlo
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
IRacing es una mierda de simulador


Nolgan, 2015


si dije eso y lo reafirmo.... pero claro si cogemos eso OMITIENDO... el resto de lo que dije

pero claro hay que SABER LEER Y ENTENDER LO QUE SE LEE, dentro del CONTEXTO de lo que DEMAS digo.. coger una parte de una frase.. que digo muchas cosas .. ejem

la ESO a hecho muy mal en las escuelas

y eso lo dije comparandolo con asseto cosa que es mucho mejor simulador.. y que lo que hacia grande a iracing es su sistema de competicion online.. que estaba muy bien hecho, cosa que en el resto esta hecho una mierda... ademas que dije mas cosas

pero en fin.. la ESO como dije ha dejado muy mal a mucha gente que se ve que saber leer POCO y entender lo que lee MENOS:..

y como tu uno mas..


Te habla alguien que está estudiando ingeniería. La ESO ya la dejé muy atrás [+risas] No quiero alargar el offtopic, pero joder Nolgan, decir si quiera que Iracing es malo en simulación... solo hay que ver una carrera para darse cuenta de que no es así. Y acaban de meter lo de las pistas dinámicas, ¿Qué otro simulador tiene eso? Ninguno. Y de contexto nada, tu frase exactamente fue "iracing es solo bueno en competición, lo demás es KAKA, vease assetto, pcars..."
Qué gozada de juego es Grow Home. Acabo de conseguir el 100% de los cristales (con la hoja planeadora es una delicia buscarlos todos) y ahora voy a conseguir los trofeos que me faltan.
No se si va aquí ..
Quiero comprar pes 2016 que vale 59,9 en la store . estaba pensando en comprar una tarjeta de 50 euros en una página de esas y mi pregunta es .. Puedo pagar con esos 50 euros y luego con 10 de mi cuenta ? Es que no hay tarjetas de 10 ,solo hay de 20 y de 50 ..

Gracias
REYZIDANE escribió:No se si va aquí ..
Quiero comprar pes 2016 que vale 59,9 en la store . estaba pensando en comprar una tarjeta de 50 euros en una página de esas y mi pregunta es .. Puedo pagar con esos 50 euros y luego con 10 de mi cuenta ? Es que no hay tarjetas de 10 ,solo hay de 20 y de 50 ..

Gracias

Sí hay de 10, y de 5, pero fuera de los canales de cards, como ECI o GAME, y a su precio claro. Pagas 10 y te dan 10.
espasmodico escribió:
REYZIDANE escribió:No se si va aquí ..
Quiero comprar pes 2016 que vale 59,9 en la store . estaba pensando en comprar una tarjeta de 50 euros en una página de esas y mi pregunta es .. Puedo pagar con esos 50 euros y luego con 10 de mi cuenta ? Es que no hay tarjetas de 10 ,solo hay de 20 y de 50 ..

Gracias

Sí hay de 10, y de 5, pero fuera de los canales de cards, como ECI o GAME, y a su precio claro. Pagas 10 y te dan 10.

Ya ya,por eso ..
Podre hacer lo que he dicho no ? El juego me costaría 53 ..
REYZIDANE escribió:
espasmodico escribió:
REYZIDANE escribió:No se si va aquí ..
Quiero comprar pes 2016 que vale 59,9 en la store . estaba pensando en comprar una tarjeta de 50 euros en una página de esas y mi pregunta es .. Puedo pagar con esos 50 euros y luego con 10 de mi cuenta ? Es que no hay tarjetas de 10 ,solo hay de 20 y de 50 ..

Gracias

Sí hay de 10, y de 5, pero fuera de los canales de cards, como ECI o GAME, y a su precio claro. Pagas 10 y te dan 10.

Ya ya,por eso ..
Podre hacer lo que he dicho no ? El juego me costaría 53 ..

Claro.
REYZIDANE escribió:
espasmodico escribió:
REYZIDANE escribió:No se si va aquí ..
Quiero comprar pes 2016 que vale 59,9 en la store . estaba pensando en comprar una tarjeta de 50 euros en una página de esas y mi pregunta es .. Puedo pagar con esos 50 euros y luego con 10 de mi cuenta ? Es que no hay tarjetas de 10 ,solo hay de 20 y de 50 ..

Gracias

Sí hay de 10, y de 5, pero fuera de los canales de cards, como ECI o GAME, y a su precio claro. Pagas 10 y te dan 10.

Ya ya,por eso ..
Podre hacer lo que he dicho no ? El juego me costaría 53 ..


Y por qué no compras 3 de 20€ que te saldría por unos 54€ y te ahorras tener que andar pagando los otros 10€ de otra forma? :-?
Joder.. También es verdad Jajaja,no había caído ,muchas gracias [beer]

@mimeh
El Grow Home es demasiado ortopédico hasta para mi prima de 7 años, ni ella quiere jugar a eso, lo he comprobado hoy. Joder, soy una persona que le encanta cualquier juego, pero no puedo con esa cosa.

Al menos el Teslagrad es un gran juego para psn plus, aunque ya me lo había pasado.
Mira anda déjalo, para empezar esta muy claro lo que dijiste, pero se ve que no te das cuenta de lo que yo te quise decir al responderte, si te piensas que pensaba que nombraste esos juegos porque iban a salir en PlayStation Plus estas muy equivocado, segundo, párate a leer detenidamente tus mensajes antes de darle a enviar, y por último, si tienes algo que decirme por MP.
slimcharles escribió:
_Nolgan_ escribió:
slimcharles escribió:
si dije eso y lo reafirmo.... pero claro si cogemos eso OMITIENDO... el resto de lo que dije

pero claro hay que SABER LEER Y ENTENDER LO QUE SE LEE, dentro del CONTEXTO de lo que DEMAS digo.. coger una parte de una frase.. que digo muchas cosas .. ejem

la ESO a hecho muy mal en las escuelas

y eso lo dije comparandolo con asseto cosa que es mucho mejor simulador.. y que lo que hacia grande a iracing es su sistema de competicion online.. que estaba muy bien hecho, cosa que en el resto esta hecho una mierda... ademas que dije mas cosas

pero en fin.. la ESO como dije ha dejado muy mal a mucha gente que se ve que saber leer POCO y entender lo que lee MENOS:..

y como tu uno mas..


Te habla alguien que está estudiando ingeniería. La ESO ya la dejé muy atrás [+risas] No quiero alargar el offtopic, pero joder Nolgan, decir si quiera que Iracing es malo en simulación... solo hay que ver una carrera para darse cuenta de que no es así. Y acaban de meter lo de las pistas dinámicas, ¿Qué otro simulador tiene eso? Ninguno. Y de contexto nada, tu frase exactamente fue "iracing es solo bueno en competición, lo demás es KAKA, vease assetto, pcars..."



e dicho que es malo comparado.. con que... ese es ele tema.. iracing es un buen simulador. pero como dije si se saca 4 letras de contexto pues pasa lo que pasa..

yo nunca dije que iracing sea malo per se, dije resumido que iracing es malo comparado con...
kaulitz55 escribió:
Sebastián Aguilera escribió:
kaulitz55 escribió:Si supieras escribir como una persona adulta se te entendería perfectamente, pero a parte de ser un troll de mucho cuidado las faltas de ortografía no faltan en ningún post tuyo, fin del off-topic absurdo.


Puede tener una ortografía de un crío, pero es que no entiendes, papanatas.


¿Perdona?, ¿papanatas dices?, me parece que te has equivocado de sitio figura, y no vengas aquí faltando el respecto porque vas a durar muy poco, léete las normas antes de poner estupideces.

Yo no le he faltado el respeto a nadie, tu mismo la has liado. Tienes que tener más comprensión lectora, chaval. El chico lo dijo como una ironía, y es que tu no entiendes.

Ahora, léete las normas y deja de hacer offtopic innecesario. SÓLO TEMAS RELACIONADOS DE PS+, pazguato.
El hilo del Plus es el único sitio donde puedes encontrar gente que no cumple ni una norma de ortografía ni gramática diciéndole a otros que no saben leer, o gente que insulta diciéndole a otros que se lean las normas del foro [qmparto]

Se ve que los juegos de este mes han dado pocas horas de entretenimiento y ya a día 7 se aburren los niños. A ver si el mes que viene dan juegos más largos.
pues si porque ésto se parece cada vez más al sálvame deluxe

los juegos de éste mes en mi opinión, bastante flojillos
Pregunta del millón: Si haces lo de la cuenta japonesa, te pueden banear tu cuenta real (o la japonesa aunque esta me da igual)? Se que habrá gente que le molestará la pregunta, pero es que no me conviene pagar el Plus, ya que la única razón por la que estoy subscrito es por el Online. Gracias de antemano
mimeh escribió:El hilo del Plus es el único sitio donde puedes encontrar gente que no cumple ni una norma de ortografía ni gramática diciéndole a otros que no saben leer, o gente que insulta diciéndole a otros que se lean las normas del foro [qmparto]

Se ve que los juegos de este mes han dado pocas horas de entretenimiento y ya a día 7 se aburren los niños. A ver si el mes que viene dan juegos más largos.


¿Que te ibas a esperar después de lo que nos han colado este mes? [carcajad].

slimcharles escribió:Pregunta del millón: Si haces lo de la cuenta japonesa, te pueden banear tu cuenta real (o la japonesa aunque esta me da igual)? Se que habrá gente que le molestará la pregunta, pero es que no me conviene pagar el Plus, ya que la única razón por la que estoy subscrito es por el Online. Gracias de antemano


No creo que haya motivo para que te baneen tanto la cuenta japonesa como la tuya principal, hazte tantas cuentas como te plazcan, yo a partir de ahora haré siempre eso, total solo pago PlayStation Plus por el online.
Acabo de terminarme al 100% el Grow Home y también he conseguido todos los trofeos, los cuales son muy entretenidos y ninguno se hace pesado.
Como ya dije, me ha sorprendido gratamente este juego (después de lo que he llegado a leer por aquí) y agradezco haber podido disfrutar "gratis" de esta maravilla.

Es de ese tipo de juegos que transmiten magia, como pueden ser Tearaway o Sound Shapes, por poner ejemplos cercanos de lo que ha tenido el Plus y lo que está por salir en PS4.
Entre éste y Teslagrad, el mes del Plus me está gustando muchísimo.

Un saludo.
Lladre escribió:Acabo de terminarme al 100% el Grow Home y también he conseguido todos los trofeos, los cuales son muy entretenidos y ninguno se hace pesado.
Como ya dije, me ha sorprendido gratamente este juego (después de lo que he llegado a leer por aquí) y agradezco haber podido disfrutar "gratis" de esta maravilla.

Es de ese tipo de juegos que transmiten magia, como pueden ser Tearaway o Sound Shapes, por poner ejemplos cercanos de lo que ha tenido el Plus y lo que está por salir en PS4.
Entre éste y Teslagrad, el mes del Plus me está gustando muchísimo.

Un saludo.



+1, aunque no este de acuerdo en la opinión de los juegos.

A ver si nos acostumbramos a dar nuestra opinión y no a denigrar la opinión de los otros, que este hilo empieza a dar pena.

Saludos.
La oferta lleva ya varios días y se sabe en el hilo del juego...


...pero la pongo aquí también por si hay algún despistado.

Imagen

Juego Completo DriveClub + Pase de Temporada por 20 Euros

Lo que no sé es hasta cuándo estará la oferta, tiene pinta de que va a ser permanente.
Hoy deberían salir los juegos a votar del mes de octubre no?
socunpelat escribió:Hoy deberían salir los juegos a votar del mes de octubre no?


Dijeron desde el primer momento que no sería algo mensual. No lo esperó más de 3-4 veces al año.
Los offtopics y disputas personales resolverlas por privado. Y no con faltas de respeto que no llevan a ningun sitio más que a un descanso obligado. Gracias.
mapashito_8 escribió:Los offtopics y disputas personales resolverlas por privado. Y no con faltas de respeto que no llevan a ningun sitio más que a un descanso obligado. Gracias.

Con todo el respeto, si permitimos que alguien se dirija a otro como pazguato y papanatas sin ningún tipo de reprimenda, y ahí siguen los mensajes después de haber sido reportados, por muy mal camino vamos.
53158 respuestas