PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto

la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo

tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar

a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto

una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad

es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4

ponerla IP FIJA a la play4
ponerle la puerta de salida la IP del router
abrir los puertos de sony, son 4 o 5 creo

etc etc


Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto

la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo

tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar

a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto

una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad

es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4

ponerla IP FIJA a la play4
ponerle la puerta de salida la IP del router
abrir los puertos de sony, son 4 o 5 creo

etc etc


Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.

No pidas peras al olmo.....
Creo que esta claro que las descargas no van siempre bien, y me importa poco que alguien diga que a el nunca le fallen, no lo pongo en duda, pero a una gran parte de usuarios nos van de una manera muy aleatoria.
Yo esta vez he tenido suerte y me ha bajado todo muy bien, en las 3 consolas, ya veremos el mes que viene o en actualizaciones o juegos que pueda pillar.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.


No pidas peras al olmo.....
Creo que esta claro que las descargas no van siempre bien, y me importa poco que alguien diga que a el nunca le fallen, no lo pongo en duda, pero a una gran parte de usuarios nos van de una manera muy aleatoria.
Yo esta vez he tenido suerte y me ha bajado todo muy bien, en las 3 consolas, ya veremos el mes que viene o en actualizaciones o juegos que pueda pillar.


Es lo que llevamos diciendo ya unas cuantas paginas, va bien a ratos y al azar, no dudo en la palabra de quien diga que le va bien para nada, esta claro que no a todo el mundo le afecta (sin ser fallo del router como algunos dicen claro), lo curioso es que en descargas de actualizaciones del sistema va a toda prisa, ahí se ve que realmente descarga como tendría que ir siempre.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.


No pidas peras al olmo.....
Creo que esta claro que las descargas no van siempre bien, y me importa poco que alguien diga que a el nunca le fallen, no lo pongo en duda, pero a una gran parte de usuarios nos van de una manera muy aleatoria.
Yo esta vez he tenido suerte y me ha bajado todo muy bien, en las 3 consolas, ya veremos el mes que viene o en actualizaciones o juegos que pueda pillar.


Es lo que llevamos diciendo ya unas cuantas paginas, va bien a ratos y al azar, no dudo en la palabra de quien diga que le va bien para nada, esta claro que no a todo el mundo le afecta (sin ser fallo del router como algunos dicen claro), lo curioso es que en descargas de actualizaciones del sistema va a toda prisa, ahí se ve que realmente descarga como tendría que ir siempre.

Yo he leido mucho del tema y siempre hay gente con "soluciones magicas", pero luego no funcionan, o almenos a un gran grupo no nos funcionan, desde cambiar el MTU, que a veces soluciona problemas, hasta usar DMZ o abrir puertos.
Solo falta que alguno aporte una "Freaky solucion" de forrar la consola en papel albal o solo descargar de 4:00 a 6:00.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Es lo que llevamos diciendo ya unas cuantas paginas, va bien a ratos y al azar, no dudo en la palabra de quien diga que le va bien para nada, esta claro que no a todo el mundo le afecta (sin ser fallo del router como algunos dicen claro), lo curioso es que en descargas de actualizaciones del sistema va a toda prisa, ahí se ve que realmente descarga como tendría que ir siempre.


Yo he leido mucho del tema y siempre hay gente con "soluciones magicas", pero luego no funcionan, o almenos a un gran grupo no nos funcionan, desde cambiar el MTU, que a veces soluciona problemas, hasta usar DMZ o abrir puertos.
Solo falta que alguno aporte una "Freaky solucion" de forrar la consola en papel albal o solo descargar de 4:00 a 6:00.


Si algo sé al respecto jaja, supongo que habrá que descargar a "horas concretas" para que PlayStation Network de todo su "potencial" a los pobres marginados con "patéticas" conexiones de 300MB de fibra óptica [carcajad].
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Es lo que llevamos diciendo ya unas cuantas paginas, va bien a ratos y al azar, no dudo en la palabra de quien diga que le va bien para nada, esta claro que no a todo el mundo le afecta (sin ser fallo del router como algunos dicen claro), lo curioso es que en descargas de actualizaciones del sistema va a toda prisa, ahí se ve que realmente descarga como tendría que ir siempre.


Yo he leido mucho del tema y siempre hay gente con "soluciones magicas", pero luego no funcionan, o almenos a un gran grupo no nos funcionan, desde cambiar el MTU, que a veces soluciona problemas, hasta usar DMZ o abrir puertos.
Solo falta que alguno aporte una "Freaky solucion" de forrar la consola en papel albal o solo descargar de 4:00 a 6:00.


Si algo sé al respecto jaja, supongo que habrá que descargar a "horas concretas" para que PlayStation Network de todo su "potencial" a los pobres marginados con "patéticas" conexiones de 300MB de fibra óptica [carcajad].

un youtuber "famoso" con fibra y todo, dijo que borro al otro dia el gtav y le tardo 48 horas en bajarlo... diga uno que no y otros que si, que el PSN va fatal y punto! Y no lo van arreglar
Bueno , pues 20 minutos me han durado los 3 juegos ...

Dos de ellos tienes que imaginar lo que sale en pantalla , no sabes si juegas a una Nes o Master System ... Y el otro , el del robot que votó la comunidad , pues 3 minutos y medio me ha durado .... Tirones , mal control , un despropósito ...

Ale a borrarlos y liberar algo de espacio , aunque sea para los fantasmas del Drive Club.
kaulitz55 escribió:Pues nada oye, tendré que llamar a Jazztel y haber que me dicen respecto a la pésima estabilidad de descargas en mi PlayStation 4


[qmparto]
Pues un par de sorpresas muy gratas en un mes a priori muy flojo para mi. Del grow home no esperaba mucho, no se si contagiado por todo el odio que se le tenia en este hilo, y menuda enganchada, me lo pase entero con bastante exploracion de dos sentadas el primer dia. Muy original y bonito, aunque se me hizo corto. Podria tener 8-10 mundos como ese, pero supongo que entonces valdria 60€, no 8, habría salido en retail, y todo el mundo se estaria cagando en sony por no regalarlo en el plus [qmparto]
Y el super time force ultra pensaba que seria el tipico generico de tiros en 2D, que encima es un genero que no me gusta nada, y menuda sorpresa al probarlo. Guion super cachondo y el sistema de dar marcha atras en el tiempo y generar otro personaje diferente me parece genial. El xeodrifter tambien me ha parecido muy interesante para ser accion 2D, pero el genero no me va nada, así que no creo que le pegue mucho.
El lado malo el Twisted metal, que me ha parecido lamentable, el control de los coches es triste a mas no poder, y el sistema de combate bastante soso. Supongo que esta orientado al online donde igual tiene gracia, pero para 1 player.
Solo me falta probar la mulana, que no tengo espacio en la vita con tanto juego gratis XD
De aparte del Teslagrad que ya lo probé en su tiempo y me parece un juegazo, solo he probado el del robot botánico, y cada 20 segundos o así se congelaba el juego por 2 segundos, otras veces daba tirones. Eso me pone de muy mala ostia [enfado1] , pero parece ser que no les pasa a todos
genancio escribió:De aparte del Teslagrad que ya lo probé en su tiempo y me parece un juegazo, solo he probado el del robot botánico, y cada 20 segundos o así se congelaba el juego por 2 segundos, otras veces daba tirones. Eso me pone de muy mala ostia [enfado1] , pero parece ser que no les pasa a todos


Yo no he notado nada raro en el Teslagrad en PS4 pero sí en PS3.



kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto

la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo

tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar

a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto

una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad

es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4

ponerla IP FIJA a la play4
ponerle la puerta de salida la IP del router
abrir los puertos de sony, son 4 o 5 creo

etc etc


Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.


Está claro que en PSN hay una saturación de la línea que no es normal y siempre en horas cercanas a las actualizaciones. Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.
DarK-LaMoS escribió:
genancio escribió:De aparte del Teslagrad que ya lo probé en su tiempo y me parece un juegazo, solo he probado el del robot botánico, y cada 20 segundos o así se congelaba el juego por 2 segundos, otras veces daba tirones. Eso me pone de muy mala ostia [enfado1] , pero parece ser que no les pasa a todos


Yo no he notado nada raro en el Teslagrad en PS4 pero sí en PS3.



no no, me refiero al Grow home, que se me ha congelado 5 - 6 veces en pocos minutos y al final lo he quitado desquiciado.
DarK-LaMoS escribió:Está claro que en PSN hay una saturación de la línea que no es normal y siempre en horas cercanas a las actualizaciones. Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.


Como teneis el morro de decir eso? Vamos a ver, yo tengo conectado por cable el PC, la PS3, la PS4, y la X360, tengo 300mb de fibra optica, y en Steam descargo a 35mb/s dandome unos test de velocidad de 307mb.

Es descargar algo en la PS4 y va extremadamente lento, y según vosotros es que tengo mal configurado el router? Que tontada es esa?
isanchezgl escribió:Es descargar algo en la PS4 y va extremadamente lento, y según vosotros es que tengo mal configurado el router? Que tontada es esa?

Nunca van a aceptar que los servidores de Sony son una mierda y que incluso otras opciones gratuitas funcionan mejor.
Es que no tiene sentido, yo tengo que enchufarle el cable a la play y ya debería funcionar perfecto sin tocar nada, y descargar a 35mb/s como descargo en el PC (que por cierto tampoco he tocado nada, también ha sido enchufar y listo)

Ademas no tiene sentido las excusas, en plan, pausas y reanudas y ya va rápido? Cierras sesión y vuelves a iniciar y ya va rápido? Pones en modo reposo y va rápido?

Que tonterías son esas??? Debería funcionar directamente bien y ya esta!!
Que las dsecargas son inestables es absolutamente cierto, pero tambien es verdad que ha habido gente con problemas de router, pero no eran problemas de velocidad sino de conexion. Os podeis pasar por el hilo de estado de PSN y lo comprobareis, gente con Vodafone y Movistar.
hilo_hilo-oficial-problemas-de-velocidades-de-descarga-en-pstore_2119509_s10
se abre otro hilo para que comentéis esos problemas, pero da igual, aquí la misma cantinela
Menos mal que me pillé el Metal Gear, porque como tuviera que aguantar todo el mes con estos "juegazos" me puede dar algo.
bizkiter escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-de-velocidades-de-descarga-en-pstore_2119509_s10
se abre otro hilo para que comentéis esos problemas, pero da igual, aquí la misma cantinela

También hay hilos oficiales de los juegos del plus, lo cual no impide que se pueda hablar de ellos, aquí se puede hablar de todo lo relacionado con el Plus.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-de-velocidades-de-descarga-en-pstore_2119509_s10
se abre otro hilo para que comentéis esos problemas, pero da igual, aquí la misma cantinela

También hay hilos oficiales de los juegos del plus, lo cual no impide que se pueda hablar de ellos, aquí se puede hablar de todo lo relacionado con el Plus.
No es lo mismo, aqui se comentan las impresiones con los juegos mayormente, no se esta profundizando en ellos, que para eso estan sus hilos.

¿Tanto cuesta ir al otro hilo que esta dedicado especificamente a ese problema?
Litchih escribió:No es lo mismo, aqui se comentan las impresiones con los juegos mayormente, no se esta profundizando en ellos, que para eso estan sus hilos.

¿Tanto cuesta ir al otro hilo que esta dedicado especificamente a ese problema?

Sobre los problemas del plus tampoco se profundiza y dicho hilo existe desde ayer por lo que la gente ni lo conoce aun... Lo único que queréis es que no haya comentarios negativos aquí...
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto

la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo

tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar

a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto

una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad

es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4

ponerla IP FIJA a la play4
ponerle la puerta de salida la IP del router
abrir los puertos de sony, son 4 o 5 creo

etc etc


Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.



a ver pera de agua


yo te digo como se soluciono a mi y mi novia.. y lo comento si no te vale a ti pues DEJA DE METERTE CONMIGO

que pareceis NIÑOS compitiendo

y no e dicho solo poner ip fija

e dicho

1 - poner ip fja
2 - en la puerta de salida, poner la ip del rotuer no la de gogole ni la de otra, la de tu router
3 - abrir puertos en el rotuer y poner la ip fija de tu play4

asi se me soluciono, vamos en si facto la misma descarga paso de horas a minutos

si no te vale ok, PORO DEJA DE METERTE CONMIGO como si fuera una competicion, de que proque a ti no te vaya a mi no me tienbe por que ir, si no te va pue sinvestiga yo lo ise me puse a toquetear y sin pedirle a sony nada se solucono

a si que no es solo sony.. es tb mala configuracion de router, tb habra gente con mala configuracion de la play4, tb la linea, segun tu operador etc etc

las cosas no son 2 +2 proque te vaya en xone no te tiene porque ri en play4, las conbinaciones en informatica no funconan asi y lo sabe cualquier que sepa de informatica

y sin justificar a sony, porque tendriaq que ser ella que tuviera mejor internet y server que tb estan mas saturados, y no tendria que ser asi.. y ademas tendria que ser ella la que se preocupara de que NO tuvieramos que toquetear nada en rotuer y red tipo APPLE que es eso son muy cuidadosos en dar servicio al usuario como ninguno con sus sistemas de configuraciones automaticas

saludos y menos meterse con la gente que trata de ayudar, dando opciones
QuiNtaN escribió:Sobre los problemas del plus tampoco se profundiza y dicho hilo existe desde ayer por lo que la gente ni lo conoce aun... Lo único que queréis es que no haya comentarios negativos aquí...


+1000
slimcharles escribió:
QuiNtaN escribió:Sobre los problemas del plus tampoco se profundiza y dicho hilo existe desde ayer por lo que la gente ni lo conoce aun... Lo único que queréis es que no haya comentarios negativos aquí...


+1000

El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento. No sabíais eso? Pues ya lo sabeis, lol
bizkiter escribió:El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento. No sabíais eso? Pues ya lo sabeis, lol

Que abráis un hilo no significa que tengamos que usarlo y cambiar el uso de otros, si tenéis quejas podéis dirigiros a un Mod.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento. No sabíais eso? Pues ya lo sabeis, lol

Que abráis un hilo no significa que tengamos que usarlo y cambiar el uso de otros, si tenéis quejas podéis dirigiros a un Mod.

Abrais, te refieres a vosotros. No se por que me incluyes, ni he creado nada ni lo he pedido. Limitemonos a hablar de lo que es este hilo: temas exclusivamente del psplus. Para las descargas lentas hay un hilo nuevo,gracias. Además no es exclusivo de psplus, sino de cualquier usuario.
bizkiter escribió:Limitemonos a hablar de lo que es este hilo: temas exclusivamente del psplus. Para las descargas lentas hay un hilo nuevo,gracias. Además no es exclusivo de psplus, sino de cualquier usuario.

La calidad del servicio es un tema exclusivamente de PS Plus y tú no eres nadie para decir de qué se puede hablar y de que no, repito, si tienes quejas dirigete a un mod y esto es lo último que digo al respecto así que por favor no vuelvas a decirme de qué puedo hablar y de qué no.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:Limitemonos a hablar de lo que es este hilo: temas exclusivamente del psplus. Para las descargas lentas hay un hilo nuevo,gracias. Además no es exclusivo de psplus, sino de cualquier usuario.

La calidad del servicio es un tema exclusivamente de PS Plus y tú no eres nadie para decir de qué se puede hablar y de que no, repito, si tienes quejas dirigete a un mod y esto es lo último que digo al respecto así que por favor no vuelvas a decirme de qué puedo hablar y de qué no.

Habla de lo que te de la gana, salao. Así está el hilo jaja
genancio escribió:De aparte del Teslagrad que ya lo probé en su tiempo y me parece un juegazo, solo he probado el del robot botánico, y cada 20 segundos o así se congelaba el juego por 2 segundos, otras veces daba tirones. Eso me pone de muy mala ostia [enfado1] , pero parece ser que no les pasa a todos


A mi me fue fino, y le pegue mas de 3 horas, pero ya sois varios los que comentais ese problema. Me parece preocupante.
QuiNtaN escribió:
Litchih escribió:No es lo mismo, aqui se comentan las impresiones con los juegos mayormente, no se esta profundizando en ellos, que para eso estan sus hilos.

¿Tanto cuesta ir al otro hilo que esta dedicado especificamente a ese problema?

Sobre los problemas del plus tampoco se profundiza y dicho hilo existe desde ayer por lo que la gente ni lo conoce aun... Lo único que queréis es que no haya comentarios negativos aquí...


No me conoces de nada y me metes en el saco de que no quiero que haya comentarios negativos aqui, buen criterio si señor. Este hilo es claramente uno de los mas críticos con Sony. Absolutamente todos los dias se les acusa de alquilar "mierda de juegos" y ahora se esta juntando con el tema de las descargas. Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa. A mi me dan absolutamente igual las críticas negativas hacia Sony, las veo en todas las páginas relacionadas con videojuegos,no es algo exclusivo de EOL. Normalmente entraba en este hilo para ver las impresiones de la gente que probaba los juegos, los rumores, expectativas, etc. Ahora se ha convertido en un patio de colegio tanto por unos como por otros. Es una pena sinceramente.
Litchih escribió:Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa.

La gente comparte sus experiencias con las descargas, si el servicio es malo evidentemente los comentarios serán negativos. Lo raro sería que habiendo disconformidad en el hilo no hubieran muchos comentarios negativos.
QuiNtaN escribió:
Litchih escribió:Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa.

La gente comparte sus experiencias con las descargas, si el servicio es malo evidentemente los comentarios serán negativos. Lo raro sería que habiendo disconformidad en el hilo no hubieran muchos comentarios negativos.

Compartir experiencias: a mi, me va lentísimo, creo que esto es una puta mierda. Y a vosotros?

Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!

Notas la diferencia?
bizkiter escribió:Compartir experiencias: a mi, me va lentísimo, creo que esto es una puta mierda. Y a vosotros?

Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!

Notas la diferencia?


Ese es un comentario muy hipócrita. Criticas a los demás de dar razonamientos pobres y sin embargo generalizas de esa manera sobre los que criticamos el servicio...

Yo he leído opiniones de todos los gustos, más contrastadas y menos, y por ambas partes. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con unas u otras.
QuiNtaN escribió:
Litchih escribió:Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa.

La gente comparte sus experiencias con las descargas, si el servicio es malo evidentemente los comentarios serán negativos. Lo raro sería que habiendo disconformidad en el hilo no hubieran muchos comentarios negativos.
Yo entiendo que la gente se queje del servicio, yo mismo no bajo a la velocidad que deberia y me tarda 2 horas en bajar algo que deberia de haberlo hecho en 20 mins. La cuestión es que se esta llenando el hilo de quejas por descargar lentamente los juegos del plus y cualquier cosa de la store y eso entra ya en un ámbito general. Pero bueno, es mi opinion al fin y al cabo.
slimcharles escribió:
bizkiter escribió:Compartir experiencias: a mi, me va lentísimo, creo que esto es una puta mierda. Y a vosotros?

Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!

Notas la diferencia?


Ese es un comentario muy hipócrita. Criticas a los demás de dar razonamientos pobres y sin embargo generalizas de esa manera sobre los que criticamos el servicio...

Yo he leído opiniones de todos los gustos, más contrastadas y menos, y por ambas partes. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con unas u otras.

Vengo a decir, por si no se entiende, que hay dos maneras de decir las cosas, por parte de los que hablan mal del servicio y de los que hablan bien, y la mayoría de los que hablan mal, vienen a crear polémica. Saludos
Litchih escribió:No me conoces de nada y me metes en el saco de que no quiero que haya comentarios negativos aqui, buen criterio si señor. Este hilo es claramente uno de los mas críticos con Sony. Absolutamente todos los dias se les acusa de alquilar "mierda de juegos" y ahora se esta juntando con el tema de las descargas. Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa. A mi me dan absolutamente igual las críticas negativas hacia Sony, las veo en todas las páginas relacionadas con videojuegos,no es algo exclusivo de EOL. Normalmente entraba en este hilo para ver las impresiones de la gente que probaba los juegos, los rumores, expectativas, etc. Ahora se ha convertido en un patio de colegio tanto por unos como por otros. Es una pena sinceramente.


Toda la razón.

slimcharles escribió:
bizkiter escribió:Compartir experiencias: a mi, me va lentísimo, creo que esto es una puta mierda. Y a vosotros?

Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!

Notas la diferencia?


Ese es un comentario muy hipócrita. Criticas a los demás de dar razonamientos pobres y sin embargo generalizas de esa manera sobre los que criticamos el servicio...

Yo he leído opiniones de todos los gustos, más contrastadas y menos, y por ambas partes. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con unas u otras.


[facepalm] De verdad que a veces no se si trolleais o no entendeis lo que leeis. Precisamente ahí el compañero hace todo lo contrario a generalizar, diferencia entre los que critican razonadamente y simplemente explican su opinion y su puntos de vista y los haters que critican sin sentido y lo aprovecha para volcar su odio y frustración en el foro, que son el mayor problema de este foro. Se ha explicado por activa y por pasiva, me sorprende que haya gente que aun no entienda la difercia entre decir "a mi este juego no me gusta" y "sony solo da puta mierda aposta para jodernos a todos sus clientes y los que digan lo contrario son unos borregos fanboys de sony". Esto último no es "una opinion mas contrastada o menos", es una rabieta de hater.
Nada nada, esto es ahora el hilo de los poseedores de la verdad absoluta, porque los problemas de descarga es imposible que tengan que ver con nada aparte de "los servidores de Sony dan asco" y por supuesto la velocidad de descarga es "un tema exclusivamente del Plus" (leído literalmente varios posts atrás) porque obviamente nadie compra juegos digitales si no tiene el Plus, ni se baja parches ni nada.

No me extraña que haya salido Grow Home como el más votado... [qmparto]
bizkiter escribió:Vengo a decir, por si no se entiende, que hay dos maneras de decir las cosas, por parte de los que hablan mal del servicio y de los que hablan bien, y la mayoría de los que hablan mal, vienen a crear polémica. Saludos


Ah perdona no leí bien el comentario. [facepalm] Retiro lo dicho
slimcharles escribió:
bizkiter escribió:Vengo a decir, por si no se entiende, que hay dos maneras de decir las cosas, por parte de los que hablan mal del servicio y de los que hablan bien, y la mayoría de los que hablan mal, vienen a crear polémica. Saludos


Ah perdona no leí bien el comentario. [facepalm] Retiro lo dicho

No problema compi, buen rollo ;)
bizkiter escribió:Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!

Si ves un comentario flamer puedes reportarlo.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!

Si ves un comentario flamer puedes reportarlo.

No soy de reportar, no soy de ese tipo. Prefiero rebatir sanamente o comentar si algo me parece inadecuado. Y si a alguien le molestan mis contrapuntos que me reporte libremente, no soy rencoroso. Saludos Quintan
bizkiter escribió:No soy de reportar, no soy de ese tipo. Prefiero rebatir sanamente o comentar si algo me parece inadecuado. Y si a alguien le molestan mis contrapuntos que me reporte libremente, no soy rencoroso. Saludos Quintan

Yo también soy de debatir, pero el problema que veo es que al final no se puede hablar de nada, si alguien se queja de los juegos mucha gente le dice que se vaya al foro de Sony, si se queja del online, pues se abre un post dedicado a ello y se manda a la gente para allí y así continuamente. Que hay mucho comentario flamer es cierto, pero eso lo mejor es reportar y listo, ya que los hay en ambas direcciones. Un saludo para ti también :).
@RRuco1981 relájate un poco, si ves algún comportamiento anómalo reporta, pero no acuses a la gente y no digas que son 4 para minorizar el efecto del problema. Quizás no sean 4.
QuiNtaN escribió:
bizkiter escribió:No soy de reportar, no soy de ese tipo. Prefiero rebatir sanamente o comentar si algo me parece inadecuado. Y si a alguien le molestan mis contrapuntos que me reporte libremente, no soy rencoroso. Saludos Quintan

Yo también soy de debatir, pero el problema que veo es que al final no se puede hablar de nada, si alguien se queja de los juegos mucha gente le dice que se vaya al foro de Sony, si se queja del online, pues se abre un post dedicado a ello y se manda a la gente para allí y así continuamente. Que hay mucho comentario flamer es cierto, pero eso lo mejor es reportar y listo, ya que los hay en ambas direcciones. Un saludo para ti también :).

Creo que la cuestion es debatir en el lugar adecuado. Y ahora hay un hilo mas adecuado para discutir sobre las descargas, aunque tampoco hay mucho que discutir, son inestables.
A mi me parece bien que la gente se queje, pero es mejor ordenar esas quejas, y si alguien entra a este hilo a buscar informacion sobre el plus se encuentra muchas paginas de discusion sobre un tema que nada tiene que ver con PS+.
Si el titulo del hilo se cambio a "SOLO temas relacionados con PS+" creo que fue por algo, y seguimos igual.......
isanchezgl escribió:
DarK-LaMoS escribió:Está claro que en PSN hay una saturación de la línea que no es normal y siempre en horas cercanas a las actualizaciones. Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.


Como teneis el morro de decir eso? Vamos a ver, yo tengo conectado por cable el PC, la PS3, la PS4, y la X360, tengo 300mb de fibra optica, y en Steam descargo a 35mb/s dandome unos test de velocidad de 307mb.

Es descargar algo en la PS4 y va extremadamente lento, y según vosotros es que tengo mal configurado el router? Que tontada es esa?



¿Qué he dicho?

He dicho esto:

Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.


Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.


¿Sí? ¿Digo que tengáis todos mal configurado el router?

Gracias [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis leido las novedades importantisimas de la actualización 3.0??? madre mia!!! que pedazo de actualización!!! [ironic mode off]
No dan mas de si los servidores, y encima los quieren sobresaturar con mas funciones de compartir en la red, grupos para chatear, grupos para jugar, grupos para hacerse pajillas mirandole los pechotes a las del SF5, etc...
Es penoso que la lista de novedades sea solo compartir videos y chatear mandando pegatinas mientras la competencia le da una remodelación completa con windows10 y todas sus apps, cortana, juego en streaming, etc...
De verdad, me parece gravisimo el rumbo que esta tomando Sony... como siga asi mal lo lleva.
Yo vote por grow home, estaba convencidisimo de que seria una delicia, asi que solo me queda asumir mi error y pedir perdón
Yuluga escribió:
kaulitz55 escribió:Si algo sé al respecto jaja, supongo que habrá que descargar a "horas concretas" para que PlayStation Network de todo su "potencial" a los pobres marginados con "patéticas" conexiones de 300MB de fibra óptica [carcajad].


un youtuber "famoso" con fibra y todo, dijo que borro al otro dia el gtav y le tardo 48 horas en bajarlo... diga uno que no y otros que si, que el PSN va fatal y punto! Y no lo van arreglar


No lo digas muy alto @Yuluga que se te lanzan al oír la palabra PlayStation Network y que va fatal [carcajad].

DarK-LaMoS escribió:
kaulitz55 escribió:Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.


Está claro que en PSN hay una saturación de la línea que no es normal y siempre en horas cercanas a las actualizaciones. Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.


Ya, si lo se @DarK-LaMoS, yo tuve ya hace un tiempo problemas con mi router y desde que le puse la IP fija con los puertos abiertos y asignados a la PlayStation 4 noto una mejora, leve pero algo es.

_Nolgan_ escribió:
kaulitz55 escribió:
_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto

la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo

tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar

a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto

una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad

es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4

ponerla IP FIJA a la play4
ponerle la puerta de salida la IP del router
abrir los puertos de sony, son 4 o 5 creo

etc etc


Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.



a ver pera de agua


yo te digo como se soluciono a mi y mi novia.. y lo comento si no te vale a ti pues DEJA DE METERTE CONMIGO

que pareceis NIÑOS compitiendo

y no e dicho solo poner ip fija

e dicho

1 - poner ip fja
2 - en la puerta de salida, poner la ip del rotuer no la de gogole ni la de otra, la de tu router
3 - abrir puertos en el rotuer y poner la ip fija de tu play4

asi se me soluciono, vamos en si facto la misma descarga paso de horas a minutos

si no te vale ok, PORO DEJA DE METERTE CONMIGO como si fuera una competicion, de que proque a ti no te vaya a mi no me tienbe por que ir, si no te va pue sinvestiga yo lo ise me puse a toquetear y sin pedirle a sony nada se solucono

a si que no es solo sony.. es tb mala configuracion de router, tb habra gente con mala configuracion de la play4, tb la linea, segun tu operador etc etc

las cosas no son 2 +2 proque te vaya en xone no te tiene porque ri en play4, las conbinaciones en informatica no funconan asi y lo sabe cualquier que sepa de informatica

y sin justificar a sony, porque tendriaq que ser ella que tuviera mejor internet y server que tb estan mas saturados, y no tendria que ser asi.. y ademas tendria que ser ella la que se preocupara de que NO tuvieramos que toquetear nada en rotuer y red tipo APPLE que es eso son muy cuidadosos en dar servicio al usuario como ninguno con sus sistemas de configuraciones automaticas

saludos y menos meterse con la gente que trata de ayudar, dando opciones


¿Pera de agua?, jaja me ofendes @_Nolgan_, y no hace falta que me escribas en mayúscula, tengo ojos que distinguen las minúsculas sin ningún problema (si escribes bien claro), por cierto no se donde ves que yo me meta contigo como tu dices, solo te estoy diciendo que escribas en condiciones por el bien de la gente que entra aquí, sobre la IP fija la tengo y va exactamente igual de mal las descargas, no el online de juegos en general, (LAS DESCARGAS) haber si así se te mete en la cabeza, pero tu a lo tuyo hombre, alabada sea tu querida Sony, saludos.
Señor M escribió:Yo vote por grow home, estaba convencidisimo de que seria una delicia, asi que solo me queda asumir mi error y pedir perdón

Gracias por hacerlo y por dar la cara[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se os avirtio y hemos visto las consecuencias del peor mes de PS+ con unos juegos cutres liderados por el juego del robot mongolo.

Ahora ya no podremos ver el famoso Armello [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jouse norris escribió:Gracias por hacerlo y por dar la cara[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se os avirtio y hemos visto las consecuencias del peor mes de PS+ con unos juegos cutres liderados por el juego del robot mongolo.

Ahora ya no podremos ver el famoso Armello [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si que lo podréis ver, pasando por caja como Sony quería que hicieseis.
53158 respuestas