› Foros › PlayStation 4 › General
_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto
la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
pero etsa muy bien como esta decir que esta mal no lo veo justo
tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar
a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto
una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad
es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4
ponerla IP FIJA a la play4
ponerle la puerta de salida la IP del router
abrir los puertos de sony, son 4 o 5 creo
etc etc
kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto
la consola te lo ordena SEGUN SU USO, el ultimo que usaste el 1 y si susesivamente, tb me gustaria una opcion de ordenarlo a mi modo
tienes los 1º jUEGOS los que mas usas... me parece perfecto no teniendo la opcion de ordenar
a los que les vaya mas las descargas, que REVISe la configuracion del ROUTEr y la configuyracion de la play4, punto
una cosa es que no vaya todo lo bien y otra que vaya tan lenta si tienes mucha velocidad
es cambiarle la configuracion a mi novia como la tenia yo y pasar de horas de descarga a minutos, solo modificando y configurando bien el rotuter y la play4
etc etc
Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.
No pidas peras al olmo.....
Creo que esta claro que las descargas no van siempre bien, y me importa poco que alguien diga que a el nunca le fallen, no lo pongo en duda, pero a una gran parte de usuarios nos van de una manera muy aleatoria.
Yo esta vez he tenido suerte y me ha bajado todo muy bien, en las 3 consolas, ya veremos el mes que viene o en actualizaciones o juegos que pueda pillar.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.
No pidas peras al olmo.....
Creo que esta claro que las descargas no van siempre bien, y me importa poco que alguien diga que a el nunca le fallen, no lo pongo en duda, pero a una gran parte de usuarios nos van de una manera muy aleatoria.
Yo esta vez he tenido suerte y me ha bajado todo muy bien, en las 3 consolas, ya veremos el mes que viene o en actualizaciones o juegos que pueda pillar.
Es lo que llevamos diciendo ya unas cuantas paginas, va bien a ratos y al azar, no dudo en la palabra de quien diga que le va bien para nada, esta claro que no a todo el mundo le afecta (sin ser fallo del router como algunos dicen claro), lo curioso es que en descargas de actualizaciones del sistema va a toda prisa, ahí se ve que realmente descarga como tendría que ir siempre.
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Es lo que llevamos diciendo ya unas cuantas paginas, va bien a ratos y al azar, no dudo en la palabra de quien diga que le va bien para nada, esta claro que no a todo el mundo le afecta (sin ser fallo del router como algunos dicen claro), lo curioso es que en descargas de actualizaciones del sistema va a toda prisa, ahí se ve que realmente descarga como tendría que ir siempre.
Yo he leido mucho del tema y siempre hay gente con "soluciones magicas", pero luego no funcionan, o almenos a un gran grupo no nos funcionan, desde cambiar el MTU, que a veces soluciona problemas, hasta usar DMZ o abrir puertos.
Solo falta que alguno aporte una "Freaky solucion" de forrar la consola en papel albal o solo descargar de 4:00 a 6:00.
kaulitz55 escribió:Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:Es lo que llevamos diciendo ya unas cuantas paginas, va bien a ratos y al azar, no dudo en la palabra de quien diga que le va bien para nada, esta claro que no a todo el mundo le afecta (sin ser fallo del router como algunos dicen claro), lo curioso es que en descargas de actualizaciones del sistema va a toda prisa, ahí se ve que realmente descarga como tendría que ir siempre.
Yo he leido mucho del tema y siempre hay gente con "soluciones magicas", pero luego no funcionan, o almenos a un gran grupo no nos funcionan, desde cambiar el MTU, que a veces soluciona problemas, hasta usar DMZ o abrir puertos.
Solo falta que alguno aporte una "Freaky solucion" de forrar la consola en papel albal o solo descargar de 4:00 a 6:00.
Si algo sé al respecto jaja, supongo que habrá que descargar a "horas concretas" para que PlayStation Network de todo su "potencial" a los pobres marginados con "patéticas" conexiones de 300MB de fibra óptica .
kaulitz55 escribió:Pues nada oye, tendré que llamar a Jazztel y haber que me dicen respecto a la pésima estabilidad de descargas en mi PlayStation 4
genancio escribió:De aparte del Teslagrad que ya lo probé en su tiempo y me parece un juegazo, solo he probado el del robot botánico, y cada 20 segundos o así se congelaba el juego por 2 segundos, otras veces daba tirones. Eso me pone de muy mala ostia , pero parece ser que no les pasa a todos
etc etc
Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.
DarK-LaMoS escribió:genancio escribió:De aparte del Teslagrad que ya lo probé en su tiempo y me parece un juegazo, solo he probado el del robot botánico, y cada 20 segundos o así se congelaba el juego por 2 segundos, otras veces daba tirones. Eso me pone de muy mala ostia , pero parece ser que no les pasa a todos
DarK-LaMoS escribió:Está claro que en PSN hay una saturación de la línea que no es normal y siempre en horas cercanas a las actualizaciones. Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.
isanchezgl escribió:Es descargar algo en la PS4 y va extremadamente lento, y según vosotros es que tengo mal configurado el router? Que tontada es esa?
bizkiter escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-de-velocidades-de-descarga-en-pstore_2119509_s10
se abre otro hilo para que comentéis esos problemas, pero da igual, aquí la misma cantinela
No es lo mismo, aqui se comentan las impresiones con los juegos mayormente, no se esta profundizando en ellos, que para eso estan sus hilos.QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-de-velocidades-de-descarga-en-pstore_2119509_s10
se abre otro hilo para que comentéis esos problemas, pero da igual, aquí la misma cantinela
También hay hilos oficiales de los juegos del plus, lo cual no impide que se pueda hablar de ellos, aquí se puede hablar de todo lo relacionado con el Plus.
Litchih escribió:No es lo mismo, aqui se comentan las impresiones con los juegos mayormente, no se esta profundizando en ellos, que para eso estan sus hilos.
¿Tanto cuesta ir al otro hilo que esta dedicado especificamente a ese problema?
etc etc
QuiNtaN escribió:Sobre los problemas del plus tampoco se profundiza y dicho hilo existe desde ayer por lo que la gente ni lo conoce aun... Lo único que queréis es que no haya comentarios negativos aquí...
slimcharles escribió:QuiNtaN escribió:Sobre los problemas del plus tampoco se profundiza y dicho hilo existe desde ayer por lo que la gente ni lo conoce aun... Lo único que queréis es que no haya comentarios negativos aquí...
+1000
bizkiter escribió:El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento. No sabíais eso? Pues ya lo sabeis, lol
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:El desconocimiento de la ley, no exime de su cumplimiento. No sabíais eso? Pues ya lo sabeis, lol
Que abráis un hilo no significa que tengamos que usarlo y cambiar el uso de otros, si tenéis quejas podéis dirigiros a un Mod.
bizkiter escribió:Limitemonos a hablar de lo que es este hilo: temas exclusivamente del psplus. Para las descargas lentas hay un hilo nuevo,gracias. Además no es exclusivo de psplus, sino de cualquier usuario.
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:Limitemonos a hablar de lo que es este hilo: temas exclusivamente del psplus. Para las descargas lentas hay un hilo nuevo,gracias. Además no es exclusivo de psplus, sino de cualquier usuario.
La calidad del servicio es un tema exclusivamente de PS Plus y tú no eres nadie para decir de qué se puede hablar y de que no, repito, si tienes quejas dirigete a un mod y esto es lo último que digo al respecto así que por favor no vuelvas a decirme de qué puedo hablar y de qué no.
genancio escribió:De aparte del Teslagrad que ya lo probé en su tiempo y me parece un juegazo, solo he probado el del robot botánico, y cada 20 segundos o así se congelaba el juego por 2 segundos, otras veces daba tirones. Eso me pone de muy mala ostia , pero parece ser que no les pasa a todos
QuiNtaN escribió:Litchih escribió:No es lo mismo, aqui se comentan las impresiones con los juegos mayormente, no se esta profundizando en ellos, que para eso estan sus hilos.
¿Tanto cuesta ir al otro hilo que esta dedicado especificamente a ese problema?
Sobre los problemas del plus tampoco se profundiza y dicho hilo existe desde ayer por lo que la gente ni lo conoce aun... Lo único que queréis es que no haya comentarios negativos aquí...
Litchih escribió:Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa.
QuiNtaN escribió:Litchih escribió:Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa.
La gente comparte sus experiencias con las descargas, si el servicio es malo evidentemente los comentarios serán negativos. Lo raro sería que habiendo disconformidad en el hilo no hubieran muchos comentarios negativos.
bizkiter escribió:Compartir experiencias: a mi, me va lentísimo, creo que esto es una puta mierda. Y a vosotros?
Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!
Notas la diferencia?
Yo entiendo que la gente se queje del servicio, yo mismo no bajo a la velocidad que deberia y me tarda 2 horas en bajar algo que deberia de haberlo hecho en 20 mins. La cuestión es que se esta llenando el hilo de quejas por descargar lentamente los juegos del plus y cualquier cosa de la store y eso entra ya en un ámbito general. Pero bueno, es mi opinion al fin y al cabo.QuiNtaN escribió:Litchih escribió:Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa.
La gente comparte sus experiencias con las descargas, si el servicio es malo evidentemente los comentarios serán negativos. Lo raro sería que habiendo disconformidad en el hilo no hubieran muchos comentarios negativos.
slimcharles escribió:bizkiter escribió:Compartir experiencias: a mi, me va lentísimo, creo que esto es una puta mierda. Y a vosotros?
Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!
Notas la diferencia?
Ese es un comentario muy hipócrita. Criticas a los demás de dar razonamientos pobres y sin embargo generalizas de esa manera sobre los que criticamos el servicio...
Yo he leído opiniones de todos los gustos, más contrastadas y menos, y por ambas partes. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con unas u otras.
Litchih escribió:No me conoces de nada y me metes en el saco de que no quiero que haya comentarios negativos aqui, buen criterio si señor. Este hilo es claramente uno de los mas críticos con Sony. Absolutamente todos los dias se les acusa de alquilar "mierda de juegos" y ahora se esta juntando con el tema de las descargas. Si prefieres un hilo destructivo con cualquier tema relacionado con Playstation, adelante, pero estoy seguro de que la finalidad de este hilo no era esa. A mi me dan absolutamente igual las críticas negativas hacia Sony, las veo en todas las páginas relacionadas con videojuegos,no es algo exclusivo de EOL. Normalmente entraba en este hilo para ver las impresiones de la gente que probaba los juegos, los rumores, expectativas, etc. Ahora se ha convertido en un patio de colegio tanto por unos como por otros. Es una pena sinceramente.
slimcharles escribió:bizkiter escribió:Compartir experiencias: a mi, me va lentísimo, creo que esto es una puta mierda. Y a vosotros?
Notas la diferencia?
Ese es un comentario muy hipócrita. Criticas a los demás de dar razonamientos pobres y sin embargo generalizas de esa manera sobre los que criticamos el servicio...
Yo he leído opiniones de todos los gustos, más contrastadas y menos, y por ambas partes. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con unas u otras.
bizkiter escribió:Vengo a decir, por si no se entiende, que hay dos maneras de decir las cosas, por parte de los que hablan mal del servicio y de los que hablan bien, y la mayoría de los que hablan mal, vienen a crear polémica. Saludos
slimcharles escribió:bizkiter escribió:Vengo a decir, por si no se entiende, que hay dos maneras de decir las cosas, por parte de los que hablan mal del servicio y de los que hablan bien, y la mayoría de los que hablan mal, vienen a crear polémica. Saludos
Ah perdona no leí bien el comentario. Retiro lo dicho
bizkiter escribió:Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:Crear mal rollo: las descargas van de pena. Lentisimas, Sony tiene el peor servicio online de todos los existentes, yo poseo la verdad universal y punto!
Si ves un comentario flamer puedes reportarlo.
bizkiter escribió:No soy de reportar, no soy de ese tipo. Prefiero rebatir sanamente o comentar si algo me parece inadecuado. Y si a alguien le molestan mis contrapuntos que me reporte libremente, no soy rencoroso. Saludos Quintan
QuiNtaN escribió:bizkiter escribió:No soy de reportar, no soy de ese tipo. Prefiero rebatir sanamente o comentar si algo me parece inadecuado. Y si a alguien le molestan mis contrapuntos que me reporte libremente, no soy rencoroso. Saludos Quintan
Yo también soy de debatir, pero el problema que veo es que al final no se puede hablar de nada, si alguien se queja de los juegos mucha gente le dice que se vaya al foro de Sony, si se queja del online, pues se abre un post dedicado a ello y se manda a la gente para allí y así continuamente. Que hay mucho comentario flamer es cierto, pero eso lo mejor es reportar y listo, ya que los hay en ambas direcciones. Un saludo para ti también .
isanchezgl escribió:DarK-LaMoS escribió:Está claro que en PSN hay una saturación de la línea que no es normal y siempre en horas cercanas a las actualizaciones. Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.
Como teneis el morro de decir eso? Vamos a ver, yo tengo conectado por cable el PC, la PS3, la PS4, y la X360, tengo 300mb de fibra optica, y en Steam descargo a 35mb/s dandome unos test de velocidad de 307mb.
Es descargar algo en la PS4 y va extremadamente lento, y según vosotros es que tengo mal configurado el router? Que tontada es esa?
Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.
Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.
Yuluga escribió:kaulitz55 escribió:Si algo sé al respecto jaja, supongo que habrá que descargar a "horas concretas" para que PlayStation Network de todo su "potencial" a los pobres marginados con "patéticas" conexiones de 300MB de fibra óptica .
un youtuber "famoso" con fibra y todo, dijo que borro al otro dia el gtav y le tardo 48 horas en bajarlo... diga uno que no y otros que si, que el PSN va fatal y punto! Y no lo van arreglar
DarK-LaMoS escribió:kaulitz55 escribió:Anda no me digas, ahora me entero que las descargas me van lentas por no tener la IP estática cuando la tengo fija tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y que cosas que solo me va lenta en la consola de Sony, ah y por favor, es ya la 3 o 4 vez que te lo digo pero intenta escribir mas despacio, esto es un foro publico no una conversación de WhatsApp.
Está claro que en PSN hay una saturación de la línea que no es normal y siempre en horas cercanas a las actualizaciones. Pero es cierto que algunos usuarios sufrían de problemas y era cierto que la causa era una mala configuración de su router.
_Nolgan_ escribió:kaulitz55 escribió:_Nolgan_ escribió:no se porque la gten os repatea tanto
etc etc
a ver pera de agua
yo te digo como se soluciono a mi y mi novia.. y lo comento si no te vale a ti pues DEJA DE METERTE CONMIGO
que pareceis NIÑOS compitiendo
y no e dicho solo poner ip fija
e dicho
1 - poner ip fja
2 - en la puerta de salida, poner la ip del rotuer no la de gogole ni la de otra, la de tu router
3 - abrir puertos en el rotuer y poner la ip fija de tu play4
asi se me soluciono, vamos en si facto la misma descarga paso de horas a minutos
si no te vale ok, PORO DEJA DE METERTE CONMIGO como si fuera una competicion, de que proque a ti no te vaya a mi no me tienbe por que ir, si no te va pue sinvestiga yo lo ise me puse a toquetear y sin pedirle a sony nada se solucono
a si que no es solo sony.. es tb mala configuracion de router, tb habra gente con mala configuracion de la play4, tb la linea, segun tu operador etc etc
las cosas no son 2 +2 proque te vaya en xone no te tiene porque ri en play4, las conbinaciones en informatica no funconan asi y lo sabe cualquier que sepa de informatica
y sin justificar a sony, porque tendriaq que ser ella que tuviera mejor internet y server que tb estan mas saturados, y no tendria que ser asi.. y ademas tendria que ser ella la que se preocupara de que NO tuvieramos que toquetear nada en rotuer y red tipo APPLE que es eso son muy cuidadosos en dar servicio al usuario como ninguno con sus sistemas de configuraciones automaticas
saludos y menos meterse con la gente que trata de ayudar, dando opciones
Señor M escribió:Yo vote por grow home, estaba convencidisimo de que seria una delicia, asi que solo me queda asumir mi error y pedir perdón
jouse norris escribió:Gracias por hacerlo y por dar la cara[oki]
Se os avirtio y hemos visto las consecuencias del peor mes de PS+ con unos juegos cutres liderados por el juego del robot mongolo.
Ahora ya no podremos ver el famoso Armello