PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
¿Demo tecnica?, a que juego te refieres, a Grow Home?
La verdad es que tecnicamente deja bastante que desear, la camara te vende y hace unos extraños.... ademas del cuestionable control.....

Sobre las votaciones parece que la gente esta deseosa de mas votaciones, y que aunque han tenido repercusion, pocos atendieron a que no iban a ser todos los meses, a ver cuando es la proxima y que ofrecen



Lo llama demo tecnica porque el mismo desarrollador decia que Ubisoft le pidio a reflections que investigara nuevas animaciones y formas de escalar paredes o similares para usarlas en proximos Assasins Creeds, y asi llegaron a lo que llaman "animacion procedural" y le gusto tanto a Ubisoft que decidieron seguir con el cuento y convertirlo en un juego indi que llamaron Grow Home

Se acabó ya?? y mira que tenía yo planeado hacerlo cuando se me acabase el plus [mamaaaaa]

Se sabe si hay algún otro país? Sri Lanka por ejemplo? xD


Yo lo tengo claro, solo renovare el plus cuando realmente me interese alguno de los juegos que den, mientras tanto tirare de los que tengo para offline que no es poco, transistor, NFS Rivals, UFC, The Last Of Us, Watch dogs....lo "malo" es que se me acaba en mayo del proximo año [sonrisa]
Vectorchile escribió:
Yo lo tengo claro, solo renovare el plus cuando realmente me interese alguno de los juegos que den, mientras tanto tirare de los que tengo para offline que no es poco, transistor, NFS Rivals, UFC, The Last Of Us, Watch dogs....lo "malo" es que se me acaba en mayo del proximo año [sonrisa]


Lo malo es que yo soy jugador de online casi íntegro. Espero que salga algo nuevo.

Estaría bien que, ya que lo ponen de pago, pudiésemos elegir entre pagar el online solo, a un precio más bajo, o pagar el online y juegos (o incluso habrá gente que quiera solo los juegos y no el online). De la manera que está, joden a la gran mayoría de consumidores del plus, que solo están por el online. Pero claro para que poner por separado el online y los juegos si puedes ponerlo junto y forrarte.... en fin, espero que XBOX venda más, así Sony espabile
Hoy me he bajado el teslagrad para probarlo y me ha encantado! De hecho me he enganchado tanto que me lo he pasado del tiron :) Es un tipo de juego que me gusta mucho. Para mi ha sido toda una sorpresa.

Antes también he podido probar el grow home y no me ha terminado de gustar...

A ver que nos depara el mes que viene :D
Pues vaya tela lo de las cuentas japonesas, tenía pensado hacerlo por primera vez cuando me caducara mi suscripción de PlayStation Plus y tenerlo solo por el online pero no me quedara otra que renovar si quiero seguir jugando online y más ahora que llega FIFA 16.
http://www.zonared.com/noticias/super-m ... ubre-2015/

Bueno, pues tal como dijeron hace meses, super meat boy estará de salida en Psplus desde el primer día de su salida en plataformas PS. Así que ya tenemos un hueco rellenado por plataformeo de bundle a 1 euro, igual que todos los meses...más el juego resultante de Vote for plus/play, que será a elegir entre 3 juegos que los ves regalados y no te los descargas..pues sony ya rellena un mes más..y así van... cawento
jesusete_2 escribió:http://www.zonared.com/noticias/super-meat-boy-ps-plus-octubre-2015/

Bueno, pues tal como dijeron hace meses, super meat boy estará de salida en Psplus desde el primer día de su salida en plataformas PS. Así que ya tenemos un hueco rellenado por plataformeo de bundle a 1 euro, igual que todos los meses...más el juego resultante de Vote for plus/play, que será a elegir entre 3 juegos que los ves regalados y no te los descargas..pues sony ya rellena un mes más..y así van... cawento

NO hay votaciones todos los meses, se ve que la gente se lee el hilo.

Yo prefiero esperar a tener la informacion para hacer valoraciones.
Que guay, super meat boy... dan todos los juegos que tengo en steam por los humble bundle. }:/
jesusete_2 escribió:http://www.zonared.com/noticias/super-meat-boy-ps-plus-octubre-2015/

Bueno, pues tal como dijeron hace meses, super meat boy estará de salida en Psplus desde el primer día de su salida en plataformas PS. Así que ya tenemos un hueco rellenado por plataformeo de bundle a 1 euro, igual que todos los meses...más el juego resultante de Vote for plus/play, que será a elegir entre 3 juegos que los ves regalados y no te los descargas..pues sony ya rellena un mes más..y así van... cawento


Creo que dijeron que ese juego entraria dentro del plus.pero no contaria como juego mensual,osea,vendría aparte. Ojo! Me suena haberlo leido,lo mismo fué otro juego,pero diria que será aparte.
astarothbcn escribió:
jesusete_2 escribió:http://www.zonared.com/noticias/super-meat-boy-ps-plus-octubre-2015/

Bueno, pues tal como dijeron hace meses, super meat boy estará de salida en Psplus desde el primer día de su salida en plataformas PS. Así que ya tenemos un hueco rellenado por plataformeo de bundle a 1 euro, igual que todos los meses...más el juego resultante de Vote for plus/play, que será a elegir entre 3 juegos que los ves regalados y no te los descargas..pues sony ya rellena un mes más..y así van... cawento


Creo que dijeron que ese juego entraria dentro del plus.pero no contaria como juego mensual,osea,vendría aparte. Ojo! Me suena haberlo leido,lo mismo fué otro juego,pero diria que será aparte.


Exacto, eso dijeron hace ya 3 meses, así que la verdadera noticia sería si hubieran confirmado o Sony o Team Meat que va a ocupar un hueco del Plus o cualquier tipo de información NUEVA sobre el tema.

Pero como a muchos medios "especializados" les gusta hacer "noticia" de cualquier cosa pues... te ponen el mismo texto que pusieron hace 3 meses como "notición de última hora" y tan panchos [qmparto]

No sé cómo aún hay gente que "se informa" (o desinforma) en determinadas webs...
slimcharles escribió:Lo malo es que yo soy jugador de online casi íntegro. Espero que salga algo nuevo.

Estaría bien que, ya que lo ponen de pago, pudiésemos elegir entre pagar el online solo, a un precio más bajo, o pagar el online y juegos (o incluso habrá gente que quiera solo los juegos y no el online). De la manera que está, joden a la gran mayoría de consumidores del plus, que solo están por el online. Pero claro para que poner por separado el online y los juegos si puedes ponerlo junto y forrarte.... en fin, espero que XBOX venda más, así Sony espabile


No está mal tirao, solo que ellos lo ven desde el lado de "nosotros te vendemos un todo incluido, si no tienes PS3 y VITA también para disfrutar completamente del servicio no es nuestra culpa".

En cierto modo lo amortizas igual, en PS3 no había online, y alquilaban-prestaban juegos algo mas recientes, cierto, pero es que ahora, juegas online, y a poco que te pongan un par de juegos al año, tres como mucho que merezcan la pena, ya lo has amortizao, y el mes pasado pusieron el Lara Croft, que ya rondaba hasta hace poco los 20€, regalaron el INJUSTICE, el First Light del inFamous, tienes la versión descargable del DriveClub, después de la PSExperience regalaron a todo el mundo el Plantas Vs Zombies Garden Warfare, y seguro que algún mes suelto pusieron alguno bueno...

Lo que no pueden hacer es poner un KNACK, o un Assassin´s, o un Second Son cada mes, aparte de que se les acabarían rápido los juegos que elegir.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que si me parece una cerdada, es que desde la última actualización, obliguen a ser Plus para poder descargar a tope con la consola en modo reposo, eso, o si no se es Plus, dejarla encendida toda la noche, o todo el dia mientras uno se va a trabajar....
Xecuter escribió:Lo que si me parece una cerdada, es que desde la última actualización, obliguen a ser Plus para poder descargar a tope con la consola en modo reposo, eso, o si no se es Plus, dejarla encendida toda la noche, o todo el dia mientras uno se va a trabajar....


Ah si? De esto no me había enterado, y a pesar de ser plus me parece una guarrada si.
hagenderadeon escribió:
Xecuter escribió:Lo que si me parece una cerdada, es que desde la última actualización, obliguen a ser Plus para poder descargar a tope con la consola en modo reposo, eso, o si no se es Plus, dejarla encendida toda la noche, o todo el dia mientras uno se va a trabajar....


Ah si? De esto no me había enterado, y a pesar de ser plus me parece una guarrada si.


De hecho hay una opción en el menú de Ajustes para configurar las descargas en reposo y pone en un apartado "Se requiere suscripción a PSN Plus o algo así"
Xecuter escribió:
hagenderadeon escribió:
Xecuter escribió:Lo que si me parece una cerdada, es que desde la última actualización, obliguen a ser Plus para poder descargar a tope con la consola en modo reposo, eso, o si no se es Plus, dejarla encendida toda la noche, o todo el dia mientras uno se va a trabajar....


Ah si? De esto no me había enterado, y a pesar de ser plus me parece una guarrada si.


De hecho hay una opción en el menú de Ajustes para configurar las descargas en reposo y pone en un apartado "Se requiere suscripción a PSN Plus o algo así"

No estoy completamente seguro, pero creo que esa opcion es para descargar cosas de "manera remota", teniendo la consola en reposo. Y no tiene nada que ver con las velocidades, que de todos modos son bastante cuestionables.
Por ejemplo cuando salen los juegos del plus, estas en el trabajo, y desde la Store de PC pones a bajar los juegos y cuando llegues a casa ya llevan algo bajado.
Que va, es para que descargue rápido mientras está "apagada", jejejeje
Xecuter escribió:
hagenderadeon escribió:
Xecuter escribió:Lo que si me parece una cerdada, es que desde la última actualización, obliguen a ser Plus para poder descargar a tope con la consola en modo reposo, eso, o si no se es Plus, dejarla encendida toda la noche, o todo el dia mientras uno se va a trabajar....


Ah si? De esto no me había enterado, y a pesar de ser plus me parece una guarrada si.


De hecho hay una opción en el menú de Ajustes para configurar las descargas en reposo y pone en un apartado "Se requiere suscripción a PSN Plus o algo así"


Eso es sólo para descargar los archivos de actualización de los juegos o aplicaciones en reposo de forma automática.
Las descargas de juegos si funcionan en reposo sin ser plus
No tiene sentido, para actualizar los juegos y la consola nunca ha hecho falta ser Plus, de hecho yo compraba juegos en el trabajo y al llegar a casa estaban bajados y actualizados sin ser Plus, cuando iba bien eso si, luego actualizaron y la jodieron.
Xecuter escribió:No está mal tirao, solo que ellos lo ven desde el lado de "nosotros te vendemos un todo incluido, si no tienes PS3 y VITA también para disfrutar completamente del servicio no es nuestra culpa".

En cierto modo lo amortizas igual, en PS3 no había online, y alquilaban-prestaban juegos algo mas recientes, cierto, pero es que ahora, juegas online, y a poco que te pongan un par de juegos al año, tres como mucho que merezcan la pena, ya lo has amortizao, y el mes pasado pusieron el Lara Croft, que ya rondaba hasta hace poco los 20€, regalaron el INJUSTICE, el First Light del inFamous, tienes la versión descargable del DriveClub, después de la PSExperience regalaron a todo el mundo el Plantas Vs Zombies Garden Warfare, y seguro que algún mes suelto pusieron alguno bueno...

Lo que no pueden hacer es poner un KNACK, o un Assassin´s, o un Second Son cada mes, aparte de que se les acabarían rápido los juegos que elegir.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo que si me parece una cerdada, es que desde la última actualización, obliguen a ser Plus para poder descargar a tope con la consola en modo reposo, eso, o si no se es Plus, dejarla encendida toda la noche, o todo el dia mientras uno se va a trabajar....


Hombre cada mes no, el problema viene que nos han acostumbrado muy malamente en PlayStation 3 dando juegos increíbles cada mes sin fallar nunca, y claro vemos lo que tenemos a día de hoy y nos parece una tomadura de pelo, aún así han dado juegos como RESOGUN, Trine 2: Complete Story o Outlast que son unos títulos muy a tener en cuenta, está claro que no es lo que vimos la pasada generación pero confío y espero que pasados los años y donde tengamos mas títulos para elegir (por falta de exclusivos no será) nos suelten un Killzone: Shadow Fall o KNACK, y no olvidemos que ya nos han dado DriveClub o inFAMOUS First Light.
kaulitz55 escribió:Hombre cada mes no, el problema viene que nos han acostumbrado muy malamente en PlayStation 3 dando juegos increíbles cada mes sin fallar nunca


En PS3 siguen poniendo juegos medianamente decentes, o hasta hace poco los ponían, que tú u otro por ejemplo no pueda aprovecharlos porque ha vendido la PS3 para comprarse la 4 no es culpa de ellos pero habrá gente que se baje los de la 4, los de la 3 y los de VITA, y ojo, que a mi me la bufan los juegos digitales, pero es que lo queréis todo, cuando compartiendo cuenta sacáis el Plus anual por 20€, con que pongan 1 puñetero juego al año que merezca la pena, ya lo habéis compensao, ponle 2 siendo generosos....

Ah, y se me olvidaba, de "regalar", nada, que son alquilaos.
Xecuter escribió:No tiene sentido, para actualizar los juegos y la consola nunca ha hecho falta ser Plus, de hecho yo compraba juegos en el trabajo y al llegar a casa estaban bajados y actualizados sin ser Plus, cuando iba bien eso si, luego actualizaron y la jodieron.



esa opción hace referencia a las actualizaciones de los juegos y lo que viene a decir es que si eres plus y tienes la consola en reposo, las actualizaciones de los juegos te saltan y se descargan aunque tengas la consola en modo reposo y de modo remoto desde un pc. aunque lo logico y normal es apagarla y al encenderla, tengas o no tengas plus saltan las actualizaciones de los juegos y podrás descargarlas en modo reposo, aunque no tengas plus.

yo he sido primero no plus y luego plus y ésto siempre ha funcionado así, otra cosa es el tema del capado de la velocidad de descargas que desde la 2.0 existe! diga sony lo que diga (que no dicen nada porque saben de sobra lo que hay)
un saludo
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre cada mes no, el problema viene que nos han acostumbrado muy malamente en PlayStation 3 dando juegos increíbles cada mes sin fallar nunca


En PS3 siguen poniendo juegos medianamente decentes, o hasta hace poco los ponían, que tú u otro por ejemplo no pueda aprovecharlos porque ha vendido la PS3 para comprarse la 4 no es culpa de ellos pero habrá gente que se baje los de la 4, los de la 3 y los de VITA, y ojo, que a mi me la bufan los juegos digitales, pero es que lo queréis todo, cuando compartiendo cuenta sacáis el Plus anual por 20€, con que pongan 1 puñetero juego al año que merezca la pena, ya lo habéis compensao, ponle 2 siendo generosos....

Ah, y se me olvidaba, de "regalar", nada, que son alquilaos.


Creo que el problema son dos, las espectativas de la gente y la gente que vive en un pasado interesado. Se habla del plus como si siempre se hubieran dado 2 retail AAA en PS3 cuando eso NO es asi. Para algunos parece que PS+ nacio en 2012 cuando en realidad fue en 2010. Yo invito a todos a que veais la lista de los juegos que se han ofrecido en wikipedia, el hilo de aqui es muy buen y valoro mucho el trabajo de quien lo actualiza, pero no esta desde el principio, o almenos no estaba hace un tiempo.
Sin duda los juegos podrian ser mejores, pero creo que las altas espectativas de algunos hacen que la decepcion sea aun mayor.
También hay que tener en cuenta que vienen 6 juegos cada mes repartidos en 3 plataformas y muchas veces hasta comparten. Y como dice Tilacino, el principio del plus era muy diferente que ahora, no tengamos memoria selectiva ya que por aquel entonces era muchísimo peor. Personalmente prefiero que sigan dando juegos de este estilo ya que los AAA o retails me gusta conservarlos en físico.
Entre el nivel de PS3 y PS4 me quedo, de largo, con el de PS3. En los dos meses que llevo ya han puesto 2 retail como Twisted Metal y GOW.

El quid de la cuestión, a parte de la evidente bajada del nivel del plus, es que te obligan a pagar el plus para tener Online. Por qué en PS3 dan esos juegos (para el público general es obvio que el atractivo es mayor comparado con los juegos que dan en PS4)? Porque en PS3 el Online es gratis. No hay más

Y a mi, repito; como la gran mayoría de gente que está en el plus, no me vale eso de que cuesta poco. Primero que comparado con la competencia poco, lo que es poco, no cuesta. Y segundo que a mi me están obligando a pagar unos juegos que no los quiero, aunque me puedan gustar, pero no los busco.

EDITO: Driveclub no te lo han alquilado. La versión de ps plus es muy pobre. Casi al nivel de la demo de Forza
slimcharles escribió:Entre el nivel de PS3 y PS4 me quedo, de largo, con el de PS3. En los dos meses que llevo ya han puesto 2 retail como Twisted Metal y GOW.

El quid de la cuestión, a parte de la evidente bajada del nivel del plus, es que te obligan a pagar el plus para tener Online. Por qué en PS3 dan esos juegos (para el público general es obvio que el atractivo es mayor comparado con los juegos que dan en PS4)? Porque en PS3 el Online es gratis. No hay más

Y a mi, repito; como la gran mayoría de gente que está en el plus, no me vale eso de que cuesta poco. Primero que comparado con la competencia poco, lo que es poco, no cuesta. Y segundo que a mi me están obligando a pagar unos juegos que no los quiero, aunque me puedan gustar, pero no los busco.

EDITO: Driveclub no te lo han alquilado. La versión de ps plus es muy pobre. Casi al nivel de la demo de Forza


No estás pagando juegos, estás pagando por un servicio online y te recompensan con juegos. Y es evidente que den morralla para ps4 sino estarían perdiendo ventas.

Pd: para el próximo mes, super meat boy, para vita y ps4.
dalabaud escribió:No estás pagando juegos, estás pagando por un servicio online y te recompensan con juegos. Y es evidente que den morralla para ps4 sino estarían perdiendo ventas.

Pd: para el próximo mes, super meat boy, para vita y ps4.


Donde pone eso? Tu pagas el plus, cuyas características más importantes son el servicio online y los juegos. Es lo que pone en la página. Y lo que dices es muy importante. Como ahora el internet es de pago, pues damos juegos de menos calidad ya que no necesitamos dar los juegos que dabamos en PS3 porque la gente va a pagar el plus si o si.
A ver, los que decís que el Plus al principio tal y cual o que el Plus es el online y demás.

El Plus salió como servicio de suscripción de juegos. Daban unos cuantos juegos al mes que podías jugar cuando quisieras mientras tuvieras el Plus activo. La idea estaba bien pero no tuvo mucho éxito.

Entonces en 2012 sacaron la "colección de juegos instantánea":
Imagen

Ahí es cuando muchísima gente se hizo Plus.

Y diréis y qué diferencia hay entre eso de la "colección de juegos instantánea" y lo que había antes?
Simplemente que antes daban juegos de PS1, minis, algún que otro retail baratucho, lo mismo un mes había solamente mierda que al siguiente había algo más decente...
Con la "colección de juegos instantánea" empezaron a dar juegos de mayor valor económico, incluso algunos con poco tiempo en el mercado, y siempre 2 mínimo por consola al mes.

Vamos, que lo que impulsó el Plus fue que empezaron a dar mejores juegos, simple y llanamente.

Hoy día está volviendo atrás la cosa por el hecho de haberlo puesto obligatorio para jugar online en PS4. Y estoy segura de que como no cambie la cosa, de aquí a un par de años solamente quedarán siendo Plus los que lo tienen por el online. Con la PS3 muriendo y dando indies para PS4... merecerá más la pena gastarte el dinero del Plus en comprarte los indies de PS4 que tú quieras y elijas a tu gusto.
A mi me interesan los juegos del plus porque algunos traen trofeos muy fáciles (soy adicto a los trofeos :D), sino ni de coña jugaría a la mayoría de lo que ofrecen :p salvo contadísimas excepciones.
mimeh escribió:A ver, los que decís que el Plus al principio tal y cual o que el Plus es el online y demás.

El Plus salió como servicio de suscripción de juegos. Daban unos cuantos juegos al mes que podías jugar cuando quisieras mientras tuvieras el Plus activo. La idea estaba bien pero no tuvo mucho éxito.

Entonces en 2012 sacaron la "colección de juegos instantánea":
Imagen

Ahí es cuando muchísima gente se hizo Plus.

Y diréis y qué diferencia hay entre eso de la "colección de juegos instantánea" y lo que había antes?
Simplemente que antes daban juegos de PS1, minis, algún que otro retail baratucho, lo mismo un mes había solamente mierda que al siguiente había algo más decente...
Con la "colección de juegos instantánea" empezaron a dar juegos de mayor valor económico, incluso algunos con poco tiempo en el mercado, y siempre 2 mínimo por consola al mes.

Vamos, que lo que impulsó el Plus fue que empezaron a dar mejores juegos, simple y llanamente.

Hoy día está volviendo atrás la cosa por el hecho de haberlo puesto obligatorio para jugar online en PS4. Y estoy segura de que como no cambie la cosa, de aquí a un par de años solamente quedarán siendo Plus los que lo tienen por el online. Con la PS3 muriendo y dando indies para PS4... merecerá más la pena gastarte el dinero del Plus en comprarte los indies de PS4 que tú quieras y elijas a tu gusto.


Jesús, es que en PS3 daban cada juego que pa qué: Shift 2, Battlefield 3, Burnout Paradise, Tomb Rider Underworld, Far Cry 2, Just Cause 2, Borderlands, Crisys 2, Batman Arkham City etc. etc. etc.
Esto me dicen en un mensaje a mi correo los de Sony [+risas]

Vuelve a PS Plus, ¡te echamos de menos!
Recuerdo cuando dieron el Metal Gear Rising a los pocos meses, que me jodio un pelin porque yo lo compre de salida pero vamos el servicio merecía mucho la pena.
mimeh escribió:A ver, los que decís que el Plus al principio tal y cual o que el Plus es el online y demás.

El Plus salió como servicio de suscripción de juegos. Daban unos cuantos juegos al mes que podías jugar cuando quisieras mientras tuvieras el Plus activo. La idea estaba bien pero no tuvo mucho éxito.

Entonces en 2012 sacaron la "colección de juegos instantánea":
Imagen

Ahí es cuando muchísima gente se hizo Plus.

Y diréis y qué diferencia hay entre eso de la "colección de juegos instantánea" y lo que había antes?
Simplemente que antes daban juegos de PS1, minis, algún que otro retail baratucho, lo mismo un mes había solamente mierda que al siguiente había algo más decente...
Con la "colección de juegos instantánea" empezaron a dar juegos de mayor valor económico, incluso algunos con poco tiempo en el mercado, y siempre 2 mínimo por consola al mes.

Vamos, que lo que impulsó el Plus fue que empezaron a dar mejores juegos, simple y llanamente.

Hoy día está volviendo atrás la cosa por el hecho de haberlo puesto obligatorio para jugar online en PS4. Y estoy segura de que como no cambie la cosa, de aquí a un par de años solamente quedarán siendo Plus los que lo tienen por el online. Con la PS3 muriendo y dando indies para PS4... merecerá más la pena gastarte el dinero del Plus en comprarte los indies de PS4 que tú quieras y elijas a tu gusto.


El plus nació como una subscripción para obtener descuentos, vamos una excusa para sacar dinero por que sí, por que para un dlc que yo me comprase al año me renta más comprarlo sin el descuento que pagar por encima el añadido del plus, como se dieron cuenta de que era una nefasta estrategia para sacerte los cuartos porque apenas nadie lo usaba tuvieron la brillante idea de decir bueno ya que el online es gratis y comparado con la competencia es pésimo y no vamos a cobrar por ello, pues vamos a regalar juegos a ver que tal, y ahí fue cuando la gente ya empezó a su suscribirse.
También esta el factor, aunque muchos no lo quieran ver, que el dar juegos en PS3 salió en 2012. Y la consola apareció en 2006 (2007 en Europa).

Es decir, cuando salió ya tenía una buena base de consolas instalada y te daba más ventas de salida

El Plus en PS4 ha salido desde el principio, lo que limita las posibilidades de que dan AAA porque al no haber una gran base instalada las compañías no sueltan los juegos porque prefiere rapiñar todas las ventas que puede...
phfceramic escribió:También esta el factor, aunque muchos no lo quieran ver, que el dar juegos en PS3 salió en 2012. Y la consola apareció en 2006 (2007 en Europa).

Es decir, cuando salió ya tenía una buena base de consolas instalada y te daba más ventas de salida

El Plus en PS4 ha salido desde el principio, lo que limita las posibilidades de que dan AAA porque al no haber una gran base instalada las compañías no sueltan los juegos porque prefiere rapiñar todas las ventas que puede...


Estoy de acuerdo pero cuanto tiempo pasó desde que salió BF 3 y lo pusieron en el plus ? por que hombre yo creo que el Bf4 podian darle por poner un ejemplo.
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre cada mes no, el problema viene que nos han acostumbrado muy malamente en PlayStation 3 dando juegos increíbles cada mes sin fallar nunca, y claro vemos lo que tenemos a día de hoy y nos parece una tomadura de pelo, aún así han dado juegos como RESOGUN, Trine 2: Complete Story o Outlast que son unos títulos muy a tener en cuenta, está claro que no es lo que vimos la pasada generación pero confío y espero que pasados los años y donde tengamos mas títulos para elegir (por falta de exclusivos no será) nos suelten un Killzone: Shadow Fall o KNACK, y no olvidemos que ya nos han dado DriveClub o inFAMOUS First Light.


En PS3 siguen poniendo juegos medianamente decentes, o hasta hace poco los ponían, que tú u otro por ejemplo no pueda aprovecharlos porque ha vendido la PS3 para comprarse la 4 no es culpa de ellos pero habrá gente que se baje los de la 4, los de la 3 y los de VITA, y ojo, que a mi me la bufan los juegos digitales, pero es que lo queréis todo, cuando compartiendo cuenta sacáis el Plus anual por 20€, con que pongan 1 puñetero juego al año que merezca la pena, ya lo habéis compensao, ponle 2 siendo generosos....

Ah, y se me olvidaba, de "regalar", nada, que son alquilaos.


Claro que siguen poniendo, lógicamente el catalogo de una y otra es un mundo muy distinto, aún ni llevamos 2 años con PlayStation 4 y la gente pide que cada mes nos den un juego de la altura de Killzone: Shadow Fall y las cosas no son así, ya sabemos todos que la escusa de esta generación es que si quieres online tienes que pasar por caja te guste o no los juegos que te den en PlayStation Plus, está claro que Sony se aprovecha de eso y no van a ser tan cazurros de ponernos los juegos que tuvimos hace unos años en PlayStation 3, ¿que con el paso de los años puede volver a ser lo que fue?, quien sabe, tal vez sea posible, y si son alquilados, aquí ninguna compañía no regala nada a nadie.

Yo aún que ya no toque para nada la PlayStation 3 sigo descargando sus juegos como hago en PlayStation Vita aunque no me interesen nada, tal vez en un futuro (muy lejano) los juegue, aunque lo dudo mucho [carcajad].

phfceramic escribió:También esta el factor, aunque muchos no lo quieran ver, que el dar juegos en PS3 salió en 2012. Y la consola apareció en 2006 (2007 en Europa).

Es decir, cuando salió ya tenía una buena base de consolas instalada y te daba más ventas de salida

El Plus en PS4 ha salido desde el principio, lo que limita las posibilidades de que dan AAA porque al no haber una gran base instalada las compañías no sueltan los juegos porque prefiere rapiñar todas las ventas que puede...


Efectivamente, no llevamos ni 2 años y aún así nos dieron juegos como inFAMOUS First Light y la versión capada de DriveClub, para el tiempo que lleva la consola a la venta tener esos 2 exclusivos no lo veo nada mal, cuando llevemos 4/5 años ya se vera que tal ira la cosa con un catalogo muchísimo más amplio.
kaulitz55 escribió:aquí ninguna compañía no regala nada a nadie.


La 360 discrepa, y encima retrocompatibles con su hermana mayor.... XD XD XD
Xecuter escribió:
kaulitz55 escribió:Claro que siguen poniendo, lógicamente el catalogo de una y otra es un mundo muy distinto, aún ni llevamos 2 años con PlayStation 4 y la gente pide que cada mes nos den un juego de la altura de Killzone: Shadow Fall y las cosas no son así, ya sabemos todos que la escusa de esta generación es que si quieres online tienes que pasar por caja te guste o no los juegos que te den en PlayStation Plus, está claro que Sony se aprovecha de eso y no van a ser tan cazurros de ponernos los juegos que tuvimos hace unos años en PlayStation 3, ¿que con el paso de los años puede volver a ser lo que fue?, quien sabe, tal vez sea posible, y si son alquilados, aquí ninguna compañía no regala nada a nadie.

Yo aún que ya no toque para nada la PlayStation 3 sigo descargando sus juegos como hago en PlayStation Vita aunque no me interesen nada, tal vez en un futuro (muy lejano) los juegue, aunque lo dudo mucho [carcajad].


La 360 discrepa, y encima retrocompatibles con su hermana mayor.... XD XD XD


Haber ya, pero aunque te dejen los juegos una vez pagada la suscripción lógicamente también te hacen pasar por caja si o si jaja. Es mejor así está claro, y encima con retrocompatibilidad mucho mejor, pero de pagar aquí no se libra ni dios [sonrisa].
A lo que voy es que al menos los de 360 si que se guardan para siempre aunque no renueves.... [burla2]
Xecuter escribió:A lo que voy es que al menos los de 360 si que se guardan para siempre aunque no renueves.... [burla2]


Ya si te entendí perfectamente @Xecuter, en Xbox One no se como irá eso pero en Xbox 360 si sé que los juegos te los dejan tengas o no suscripción del GOLD, podrían hacer lo mismo en PlayStation 3 por lo menos pero no, Sony va a su bola.
Xecuter escribió:A lo que voy es que al menos los de 360 si que se guardan para siempre aunque no renueves.... [burla2]




"Para siempre" también se pensaban que sería el Online del Xbox original y anda mira...Sale X360 y deja de funcionar el online de Xbox...


Me río yo del "para siempre" cuando hablamos de juegos que necesitan ser descargados de un servicio online...Cuando dejen de dar soporte por completo a X360 ya verás la de risas que se va a pegar la gente cuando quiera descargar su X juego regalado "para siempre". [+risas]
Protek escribió:"Para siempre" también se pensaban que sería el Online del Xbox original y anda mira...Sale X360 y deja de funcionar el online de Xbox...


Me río yo del "para siempre" cuando hablamos de juegos que necesitan ser descargados de un servicio online...Cuando dejen de dar soporte por completo a X360 ya verás la de risas que se va a pegar la gente cuando quiera descargar su X juego regalado "para siempre". [+risas]


Pero si ya lo tienes descargado y guardado en un disco duro, lo tienes cuando quieras. Entonces es cuando ellos se ríen de los usuarios de ps3 cuando sony deje de dar soporte a la consola, a los que nadie nos asegura que podamos seguir jugando a los juegos alquilados a partir de ese momento. Esa es la diferencia y el para siempre.

Un saludo.
ME acabo de comprar la play edición destiny y me venia un código para el plus para un mes, me da error. Que puedo hacer. Es mas me ha dado un amigo su mes gratis y también da error.
JavitoValencia escribió:ME acabo de comprar la play edición destiny y me venia un código para el plus para un mes, me da error. Que puedo hacer. Es mas me ha dado un amigo su mes gratis y también da error.


Dos codigos mal? Estaran de mantenimiento? No será que los pones mal? :-? [fiu]
Los he probado mil veces, me acaban de decir que no van porque he sido una vez del plus.
Eso va en serio?
Sí, así de penosos son, que te regalan 1 mes pero solo para que lo pruebes, si lo has probado ya sabes que mola y no hace falta regalarte nada.
JavitoValencia escribió:Los he probado mil veces, me acaban de decir que no van porque he sido una vez del plus.
Eso va en serio?


como ya te han dicho es solo para nuevos clientes plus, si ya has sido una vez ya no vale, una jugada para atraer clientes xd
JavitoValencia escribió:Los he probado mil veces, me acaban de decir que no van porque he sido una vez del plus.
Eso va en serio?


NINGUN codigo de psplus gratis funciona si ese perfil ya ha sido plus asi de simpaticos son
JavitoValencia escribió:ME acabo de comprar la play edición destiny y me venia un código para el plus para un mes, me da error. Que puedo hacer. Es mas me ha dado un amigo su mes gratis y también da error.

si ya has sido plus, no te va dejar usar ese mes.
JavitoValencia escribió:Los he probado mil veces, me acaban de decir que no van porque he sido una vez del plus.
Eso va en serio?

A todo lo que han dicho los compañeros foreros te añadiria que leas bien todo el "carton" porque estoy casi seguro que en algun lado lo pone.
Con esto no justifico ni critico a nadie, solo informo de que viene advertido en el propio "carton".
Tilacino escribió:
JavitoValencia escribió:Los he probado mil veces, me acaban de decir que no van porque he sido una vez del plus.
Eso va en serio?

A todo lo que han dicho los compañeros foreros te añadiria que leas bien todo el "carton" porque estoy casi seguro que en algun lado lo pone.
Con esto no justifico ni critico a nadie, solo informo de que viene advertido en el propio "carton".

Es que esos "meses gratis" no son "meses gratis", si no que son "pruebas gratuítas". Si ya has sido del Plus o ya has usado una prueba, está claro que no necesitas probarlo otra vez porque ya sabes de qué se trata.

Yo la única vez que he sido del Plus es cuando lo regalaron después del hackeo de cuentas de PSN y tampoco me deja usar ninguna prueba gratis.
ajalavala escribió:
Tilacino escribió:
JavitoValencia escribió:Los he probado mil veces, me acaban de decir que no van porque he sido una vez del plus.
Eso va en serio?

A todo lo que han dicho los compañeros foreros te añadiria que leas bien todo el "carton" porque estoy casi seguro que en algun lado lo pone.
Con esto no justifico ni critico a nadie, solo informo de que viene advertido en el propio "carton".

Es que esos "meses gratis" no son "meses gratis", si no que son "pruebas gratuítas". Si ya has sido del Plus o ya has usado una prueba, está claro que no necesitas probarlo otra vez porque ya sabes de qué se trata.

Yo la única vez que he sido del Plus es cuando lo regalaron después del hackeo de cuentas de PSN y tampoco me deja usar ninguna prueba gratis.

This.
Sera prueba y lo que querais, pero a mi no me parece logico estrenar una consola nueva y no tener si quiera un periodo de prueba para probar el servicio en una nueva consola.. Cuando pille la One canjee sin problema el periodo de prueba de gold, habiendo sido gold antes con la misma cuenta y habiendo usado tarjetas "de prueba" de 48h..

Es una cerdada mas de Sony para sacar cuartos, regalarte un periodo de prueba con la nueva consola de 400 euros no les supone nada, y quedarian bien con los clientes que ya llevan tiempo.. Pero son tan ratas y tienen tan poca vista cuidando a los usuarios, que es uno mas de tantos "detalles" que tienen.
53158 respuestas