PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
astarothbcn escribió:¿Este mes proximo es cuando se cumple el aniversario de la salida de ps4? Osea,los 2 años,el año pasado para estas fechas mas o menos dieron el injustice y el infamous,que dentro de lo malo,son juegos buenos. A ver si este año se animan y dan algun assassins o algo asi.

Yo imagino que darán algo jugoso en diciembre para incentivar la compra de la consola y las suscripciones a ps+ de cara a las navidades.
Un saludo!
yo prefiero no esperar nda de titulos AAA es mejor asi la verdad
WGP Kakashii escribió:yo prefiero no esperar nda de titulos AAA es mejor asi la verdad


yo espero videojuegos. el día que dejen de dar videojuegos con el plus me doy de baja. lo que faltaba! }:/
astarothbcn escribió:
AlbertiniMagno escribió:He activado la promoción del plus por 2 días con un juego (ya lo probé 14 días en PS3). No estoy interesado en el plus pero no veo opción de desactivar la autorenovación si la hubiera en este caso.

¿Tengo que que hacer algo, o simplemente en dos días pierdo la condición de plus sin hacer nada?


En la consola esta la opcion de desactivar la renovacion,mira en opciones de la consola.Si no la desactivas te cobraran la renovacion al acabar los 2 dias

Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.
AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.


Hay que buscar mas eh! ;)
Ajustes- PSN/administracion de cuentas-info de cuenta-lista de servicios-playstation plus-la primera opcion te metes y te saldra lo de la renovacion automatica si la tienes on o off, ahi puedes cambiarla
AlbertiniMagno escribió:
astarothbcn escribió:
AlbertiniMagno escribió:He activado la promoción del plus por 2 días con un juego (ya lo probé 14 días en PS3). No estoy interesado en el plus pero no veo opción de desactivar la autorenovación si la hubiera en este caso.

¿Tengo que que hacer algo, o simplemente en dos días pierdo la condición de plus sin hacer nada?


En la consola esta la opcion de desactivar la renovacion,mira en opciones de la consola.Si no la desactivas te cobraran la renovacion al acabar los 2 dias

Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.


haz ésto:

ajustes-playstation network-información de cuentas-lista de servicios
cuando estés aquí busca playstation plus y pulsa x
abajo debería de aparecerte el desctivar la renovación automática.
[beer]
Pues yo aun sigo en mis trece de que den el Shovel Knight, le quiero echar el guante pero no pagando 15€ que vale.

Yo este mes he salido muy contento con el Xeodrifter, me ha gustado mucho el juego lo único malo que es demasiado corto. Una pena porque tiene un potencial barbaro ese juego al menos para mí que me gustan mucho los Metroidvania.

Sony!!! Shovel Knight!!! Cawen la leche a ver mi me leen XD
Thango escribió:Pues yo aun sigo en mis trece de que den el Shovel Knight, le quiero echar el guante pero no pagando 15€ que vale.

Yo este mes he salido muy contento con el Xeodrifter, me ha gustado mucho el juego lo único malo que es demasiado corto. Una pena porque tiene un potencial barbaro ese juego al menos para mí que me gustan mucho los Metroidvania.

Sony!!! Shovel Knight!!! Cawen la leche a ver mi me leen XD


Yo estaba igual que tu, pero por 20€, en disco, con cajita, banda sonora, el dlc incluido en el disco y segun he leido un manual de instrucciones de los de antes, lo tengo ya encargado para que me lo traigan en cuanto salga [Ooooo]
astarothbcn escribió:
AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.


Hay que buscar mas eh! ;)
Ajustes- PSN/administracion de cuentas-info de cuenta-lista de servicios-playstation plus-la primera opcion te metes y te saldra lo de la renovacion automatica si la tienes on o off, ahi puedes cambiarla

He hecho capturas para mostrar que ni rastro de botón :(
ImagenImagen
AlbertiniMagno escribió:
astarothbcn escribió:
AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.


Hay que buscar mas eh! ;)
Ajustes- PSN/administracion de cuentas-info de cuenta-lista de servicios-playstation plus-la primera opcion te metes y te saldra lo de la renovacion automatica si la tienes on o off, ahi puedes cambiarla

He hecho capturas para mostrar que ni rastro de botón :(
ImagenImagen

A mi me salen 2 playstation plus digamos,en uno te deberia salir el boton de renovacion automatica. A mi no me sale asi nose,si no prueba a acceder a la store via pc y mirar ahi si te sale algo,o a ver si alguien te hecha una mano.
AlbertiniMagno escribió:
astarothbcn escribió:
AlbertiniMagno escribió:Gracias por la respuesta pero no hay ni rastro de un botón de cancelar.


Hay que buscar mas eh! ;)
Ajustes- PSN/administracion de cuentas-info de cuenta-lista de servicios-playstation plus-la primera opcion te metes y te saldra lo de la renovacion automatica si la tienes on o off, ahi puedes cambiarla

He hecho capturas para mostrar que ni rastro de botón :(
ImagenImagen


:O como dice @astarothbcn , a mi tampoco me sale asi. prueba desde pc a ver si puedes y asegurate también que has quitado todas las formas de pago posibles para que no te cobren.
maxsc escribió:
AlbertiniMagno escribió:
astarothbcn escribió:Hay que buscar mas eh! ;)
Ajustes- PSN/administracion de cuentas-info de cuenta-lista de servicios-playstation plus-la primera opcion te metes y te saldra lo de la renovacion automatica si la tienes on o off, ahi puedes cambiarla

He hecho capturas para mostrar que ni rastro de botón :(
ImagenImagen


:O como dice @astarothbcn , a mi tampoco me sale asi. prueba desde pc a ver si puedes y asegurate también que has quitado todas las formas de pago posibles para que no te cobren.


Creo (y recalco el CREO) que esos vales de 2 días gratis que dan con algunos juegos y tal no te autorenuevan el Plus, por eso no os sale. Pero vamos, con llamar a atención al cliente os quedáis más tranquilos: 911 147 422
Si eliminas la información de pago del store tampoco tienen forma de cobrártelo aunque no desactives la renovación automática.
yo tuve los 2 dias de plus, y no tuve que desactivar nada, no me renovaron. asique supongo que no será automatico la renovación.
Buenas soy nuevo en ps4, donde puedo comprar suscripciones anuales a menos precio de 50€ y que se de fiar? espero vuestra ayuda, gracias!
cunsplins escribió:Buenas soy nuevo en ps4, donde puedo comprar suscripciones anuales a menos precio de 50€ y que se de fiar? espero vuestra ayuda, gracias!

En la web de g2a están por 44.99€ (muy fiable y te mandan el código al instante), pero yo me lo compré el otro día por eBay por 39€.

Saludos.
cunsplins escribió:Buenas soy nuevo en ps4, donde puedo comprar suscripciones anuales a menos precio de 50€ y que se de fiar? espero vuestra ayuda, gracias!


Compañero... por estos lares no es muy bien visto que abras un hilo nuevo para preguntar algo y luego preguntes lo mismo en otro hilo, mas aun cuando hay un hilo oficial al respecto, si lo sigues, podrás de enterarte de ofertas y mas paginas para comprar las tarjetas.

http://www.elotrolado.net/hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Protek escribió:
Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año




Siga en su linea?? En 2 años que lleva la consola a la venta solo ha dado un retail y a sido este mes...Siga en su linea??? [facepalm]


Como ya te han dicho Sony dio muchísimo antes que MS un retail, mira en tu biblioteca un juego de peleas anda.... [+risas]

enserio? y porque yo que tengo la consola desde abril tengo AC Black flag, rayman legends,tomb raider,metal gear..sin contar los que dieron de xbox 360 que ya me funciona el GOW y el borderlands y se rumorea que este mes cae dead rising 3 y alan wake que tambien sale en la lista de retrocompatibles de salida?
Buenas acabo de meter un codigo d game para un mes se plus pero al meterlo me dice que esta bn pero que tengo que añadir un metodo de pago, eso como va a ser no tngo tarjeta porq tengo q ponerlo, como se quita?
ximo_cooper escribió:
Protek escribió:
Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año




Siga en su linea?? En 2 años que lleva la consola a la venta solo ha dado un retail y a sido este mes...Siga en su linea??? [facepalm]


Como ya te han dicho Sony dio muchísimo antes que MS un retail, mira en tu biblioteca un juego de peleas anda.... [+risas]

enserio? y porque yo que tengo la consola desde abril tengo AC Black flag, rayman legends,tomb raider,metal gear..sin contar los que dieron de xbox 360 que ya me funciona el GOW y el borderlands y se rumorea que este mes cae dead rising 3 y alan wake que tambien sale en la lista de retrocompatibles de salida?

Y que nos cuentas con que tu tengas la consola desde abril???
El plus empieza cuando tu te compras la consola???
El primer retail, y que alguien me corrija si me equivoco es Injustice, de Diciembre de 2014. Desconozco cuando dio MS su primer retail, y la verdad poco me importa. Algunos parece que viven pendientes de las comparativas.
He puesto en Google "juegos octubre ps plus" y me ha salido esto (observar fecha):

http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/playstation-plus-en-octubre-driveclub-spelunky-dust-elysian-tail-y-muchos-mas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Alguien sabe si ha salido algún rumor o algo de los juegos que van a salir?
slimcharles escribió:He puesto en Google "juegos octubre ps plus" y me ha salido esto (observar fecha):

http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/playstation-plus-en-octubre-driveclub-spelunky-dust-elysian-tail-y-muchos-mas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Alguien sabe si ha salido algún rumor o algo de los juegos que van a salir?


Te ha salido lo mas normal, los juegos de octubre del año pasado. Es como si pongo "numero ganador loteria navidad".
Si te interesa buscar rumores mejor hazlo en ingles y poniendo el año.
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:He puesto en Google "juegos octubre ps plus" y me ha salido esto (observar fecha):

http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/playstation-plus-en-octubre-driveclub-spelunky-dust-elysian-tail-y-muchos-mas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Alguien sabe si ha salido algún rumor o algo de los juegos que van a salir?


Te ha salido lo mas normal, los juegos de octubre del año pasado. Es como si pongo "numero ganador loteria navidad".
Si te interesa buscar rumores mejor hazlo en ingles y poniendo el año.

¬_¬ Quería señalar cuando anunciaban Driveclub para PS Plus
Yo he escuchado rumores de Grim Fandango y un Assasins Creed, pero como siempre, rumores sin el menor fundamento, así que, yo daré mi rumor de siempre.. Este mes cae Watch Dogs seguro jaja
toranoshi22 escribió:Yo he escuchado rumores de Grim Fandango y un Assasins Creed, pero como siempre, rumores sin el menor fundamento, así que, yo daré mi rumor de siempre.. Este mes cae Watch Dogs seguro jaja

El Assassins creed black flag está en oferta asique no creo que lo pongan en ps plus
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:He puesto en Google "juegos octubre ps plus" y me ha salido esto (observar fecha):

http://blog.es.playstation.com/2014/10/01/playstation-plus-en-octubre-driveclub-spelunky-dust-elysian-tail-y-muchos-mas/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Alguien sabe si ha salido algún rumor o algo de los juegos que van a salir?


Te ha salido lo mas normal, los juegos de octubre del año pasado. Es como si pongo "numero ganador loteria navidad".
Si te interesa buscar rumores mejor hazlo en ingles y poniendo el año.

¬_¬ Quería señalar cuando anunciaban Driveclub para PS Plus

OK, perdona entonces. Pero bueno, los retrasos de DriveClub son bien sabidos, con ver su codigo CUSA ya tienes una pista de cuando deberia de haber salido.
@toranoshi, pues ojala ofrecieran Grim Fandango, y de AC no me importaria que fuera el Rogue. Pero al final son rumores, nunca se sabe si seran mas o menos acertados.
Ayer me pille el plus en la Store de Malasia y me salio por 26 € y el santander me ha cobrado 1€ por comprar en el extranjero....

Vamos que 27€ no esta nada nada mal.....

Lo pongo por aqui por si alguien le interesa..

UN SALUDO
ximo_cooper escribió:
Protek escribió:
Vectorchile escribió:Yo solo espero que Microsoft siga en su línea de regalar 1 retail mensual, creo que eso obligará a Sony a hacer lo mismo 3 o 4 veces al año




Siga en su linea?? En 2 años que lleva la consola a la venta solo ha dado un retail y a sido este mes...Siga en su linea??? [facepalm]


Como ya te han dicho Sony dio muchísimo antes que MS un retail, mira en tu biblioteca un juego de peleas anda.... [+risas]

enserio? y porque yo que tengo la consola desde abril tengo AC Black flag, rayman legends,tomb raider,metal gear..sin contar los que dieron de xbox 360 que ya me funciona el GOW y el borderlands y se rumorea que este mes cae dead rising 3 y alan wake que tambien sale en la lista de retrocompatibles de salida?



Coño y en PS4 nos han dado ese mismo Metal Gear del que hablas y encima muchos meses antes, nos dieron el Injustice, nos han dado el Styx...


Vamos, que siempre nos estamos quejando de lo que da Sony en PS4 y resulta que en One dan la misma mierda pinchá en un palo pero eh....!!! a ver si Sony aprende de Microsoft...venga coño. [qmparto]
Hay que ser realistas. Micro a dado mejores juegos. Por lo menos en cuanto a AAA. Pero dejémoslo en como dices han dado la misma mierda. Pero la mierda de ellos es tuya . La de Sony mientras mantengas la suscripción plus.
daymaster escribió:Hay que ser realistas. Micro a dado mejores juegos. Por lo menos en cuanto a AAA. Pero dejémoslo en como dices han dado la misma mierda. Pero la mierda de ellos es tuya . La de Sony mientras mantengas la suscripción plus.


Los de que dan en one son como los de ps4, si pagas los usas si no pagas adiós, en 360 si que es que una vez te los bajas son tuyos para siempre
Para mi Microsoft últimamente está muy por encima de Sony en los juegos. Yo prefiero por mucho los que están dando para XBOX.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
slimcharles escribió:Para mi Microsoft últimamente está muy por encima de Sony en los juegos. Yo prefiero por mucho los que están dando para XBOX.

Otro mas por aqui... la realidad es la realidad, el que no quiera verla tiene un nombre.. empieza por F y acaba por BOY [sonrisa]
Los juegos se anuncian la semana que viene, no? Andaba perdido de que era ayer xD
Eso depende de los gustos de cada uno, yo estoy muy contento con los juegos que han dado de PS4 para el plus.... Estos son los que me han gustado desde que me compré la consola (Abril 2014), creo que los 82€ que he pagado los he amortizado con creces... Eso sin contar lo que he jugado Online.

    Limbo
    Stealth Inc 2
    Sound Shapes
    Rocket League
    Styx: Master of Shadows
    Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
    Guacamelee!
    Olliolli 2
    Valiant Hearts: The Great War
    Oddworld: New 'n' Tasty
    Transistor
    Rogue Legacy
    The Swapper
    The Binding of Isaac: Rebirth
    Escape Plan
    Dust: An Elysian Tail
    Fez
    Hotline Miami
    Strider
    Trine 2 Complete Story
    Stick it to the Man!
Pero esto es como todo, hay a quien le gustan los juegos que dan y a otros que no, no puede llover a gusto de todos, microsoft lo esta haciendo ahora muy bien pero porque empezó fatal la generación, si sony hubiera empezado mal pues ahora estaría poniéndose las pilas como ya paso con ps3
Plage escribió:Pero esto es como todo, hay a quien le gustan los juegos que dan y a otros que no, no puede llover a gusto de todos, microsoft lo esta haciendo ahora muy bien pero porque empezó fatal la generación, si sony hubiera empezado mal pues ahora estaría poniéndose las pilas como ya paso con ps3

+1
MS esta ofreciendo lo que ofrece para aumentar sus ventas e ingresos, algunos parece que creen que lo hacen por caridad. Como culaquier empresa su objetivo es obtener beneficios y cuantos mas mejor.
Si MS no hiciera lo que esta haciendo podria tener la generacion practicamente perdida nada mas empezar, y lo que esta haciendo es por necesidad, no por gusto.
No creo que sea necesario estar comprando Plus y Gold constantemente, son servicios parecidos, pero en situaciones muy diferentes. Cualquier persona con unos minimos conocimientos de marketing se da cuenta de ello.
Dos preguntillas

¿Ya se ha acabado el trapiche de los 14 días de Japón?

Para comprar en otra store,¿tiene que ser con tarjeta o puedo comprar con el saldo del network?
Lo dudo mucho pero ahi lo dejo lo que acabo de leer
Rumor Assassin Creed Black Flag Juego Plus gratis

http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/
fatron22 escribió:Dos preguntillas

¿Ya se ha acabado el trapiche de los 14 días de Japón?

Para comprar en otra store,¿tiene que ser con tarjeta o puedo comprar con el saldo del network?

se puede hacer en chile.en youtube tienes videos. no se si japon ya no se puede.
Mr Hoo escribió:Lo dudo mucho pero ahi lo dejo lo que acabo de leer
Rumor Assassin Creed Black Flag Juego Plus gratis

http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/

Yo mas que rumor diria error, error del que hizo el banner. Si nos fijamos en un juego del plus como Grow Home, el precio general es de $XX, pero en Black Flag el precio tambien pone Free, por lo que seria gratis para todos.
Creo que cagadas de este tipo hemos visto otras bastante recientes, como la de Flow y Flower, o la NFS en USA.
Mr Hoo escribió:Lo dudo mucho pero ahi lo dejo lo que acabo de leer
Rumor Assassin Creed Black Flag Juego Plus gratis

http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/


Pero si esta semana lo han puesto de oferta.

En fin yo alucino con que páginas de videojuegos relativamente serias se puedan hacer eco de estos fakes. Parece que no escarmentaron cuando dijeron que iban a dar el Shovel Knight, el rayman legens, el knack el mismo mes.
@tilacino
pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
Algunos parece que viven por y para una marca.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.
ximo_cooper escribió:@tilacino
pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
Algunos parece que viven por y para una marca.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.

Me encanta que algunos pongan etiquetas a los que piensan distinto, pero por suerte yo no soy asi. Me parece bien que prefieras MS, que tengas una o mil XONE y Gold, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero a lo que no le veo sentido es entrar a un foro de PS4 a opinar sobre PS+, cuando ya no lo tienes que "sufrir".
Lo que si digo es que algunos parece que piensan, "Que majos en MS, me dan juegos mejores, como me quieren..." cuando la realidad es que ni teniendo la consola mas barata alcanzaban las ventas de PS. Y todo esto lo hacen para que la gente se cambie o adquiera su consola, no nos engañemos, lo hacen por dinero, no por cariño.
Y a mi la estrategia comercial de MS, me parece buena, tampoco tenian muchas mas opciones, pero la duda que me queda es que pasara si llegan a dominar el mercado.
Tilacino escribió:
ximo_cooper escribió:@tilacino
pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
Algunos parece que viven por y para una marca.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.

Me encanta que algunos pongan etiquetas a los que piensan distinto, pero por suerte yo no soy asi. Me parece bien que prefieras MS, que tengas una o mil XONE y Gold, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero a lo que no le veo sentido es entrar a un foro de PS4 a opinar sobre PS+, cuando ya no lo tienes que "sufrir".
Lo que si digo es que algunos parece que piensan, "Que majos en MS, me dan juegos mejores, como me quieren..." cuando la realidad es que ni teniendo la consola mas barata alcanzaban las ventas de PS. Y todo esto lo hacen para que la gente se cambie o adquiera su consola, no nos engañemos, lo hacen por dinero, no por cariño.
Y a mi la estrategia comercial de MS, me parece buena, tampoco tenian muchas mas opciones, pero la duda que me queda es que pasara si llegan a dominar el mercado.

etiquetas como cuales? la de algunos parecen que viven pendientes de las comparaciones?
los que piensan que majos los de ms como me quieren son igual que los que justifican la calidad del servicio online de ps4 cuando pagas tus 60 eurazos.
Por otra parte el dia que EOL no permita entrar a opinar en foros de servicios que he tenido durante años para dar mi opinion no entrare, mientras tanto...seguire entrando a informarme de si cambia la cosa y seguire dando mi opinion,
Y te vuelvo a repetir que me da igual si lo hacen por dinero, por caridad o por amor al arte, lo que se es que como consumidor sus politicas actuales me benefician, cuando dejen de hacerlo entonces comparare otras opciones y si me benefician le daran por donde amargan los pepinos a MS.
Puedes aplicar tu misma teoria sobre la bajada de precio y politicas actuales de MS en Sony pero a la inversa, dominamos, ganamos dinero asi, entonces?...para que gastar un euro en mejorar y ofrecer algo mejor a nuestros clientes?
Tilacino escribió:
ximo_cooper escribió:@tilacino
pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
Algunos parece que viven por y para una marca.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.


Me encanta que algunos pongan etiquetas a los que piensan distinto, pero por suerte yo no soy asi. Me parece bien que prefieras MS, que tengas una o mil XONE y Gold, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero a lo que no le veo sentido es entrar a un foro de PS4 a opinar sobre PS+, cuando ya no lo tienes que "sufrir".
Lo que si digo es que algunos parece que piensan, "Que majos en MS, me dan juegos mejores, como me quieren..." cuando la realidad es que ni teniendo la consola mas barata alcanzaban las ventas de PS. Y todo esto lo hacen para que la gente se cambie o adquiera su consola, no nos engañemos, lo hacen por dinero, no por cariño.
Y a mi la estrategia comercial de MS, me parece buena, tampoco tenian muchas mas opciones, pero la duda que me queda es que pasara si llegan a dominar el mercado.


Que las dos compañías van a ganar dinero se da por sentado. No tiene sentido ni siquiera señalarlo. Aunque supongo que también hay gente que se engaña así misma con el propósito de defender a su compañía de videojuegos favorita.

Pero lo que si es cierto es que MS se está esforzando más en complacer a su usuario, ya que va muy por detrás. Y que quieres que te diga, prefiero que el futuro del producto que tengo en casa dependa de gente como Phil Spencer, que por lo menos no hace declaraciones incendiarias tipo "los usuarios de PS4 no quieren retrocompatibilidad". Y una miércole vas a decir tú lo que preferimos nosotros!
ximo_cooper escribió:
Tilacino escribió:
ximo_cooper escribió:@tilacino
pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
Algunos parece que viven por y para una marca.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.

Me encanta que algunos pongan etiquetas a los que piensan distinto, pero por suerte yo no soy asi. Me parece bien que prefieras MS, que tengas una o mil XONE y Gold, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero a lo que no le veo sentido es entrar a un foro de PS4 a opinar sobre PS+, cuando ya no lo tienes que "sufrir".
Lo que si digo es que algunos parece que piensan, "Que majos en MS, me dan juegos mejores, como me quieren..." cuando la realidad es que ni teniendo la consola mas barata alcanzaban las ventas de PS. Y todo esto lo hacen para que la gente se cambie o adquiera su consola, no nos engañemos, lo hacen por dinero, no por cariño.
Y a mi la estrategia comercial de MS, me parece buena, tampoco tenian muchas mas opciones, pero la duda que me queda es que pasara si llegan a dominar el mercado.

etiquetas como cuales? la de algunos parecen que viven pendientes de las comparaciones?
los que piensan que majos los de ms como me quieren son igual que los que justifican la calidad del servicio online de ps4 cuando pagas tus 60 eurazos.
Por otra parte el dia que EOL no permita entrar a opinar en foros de servicios que he tenido durante años para dar mi opinion no entrare, mientras tanto...seguire entrando a informarme de si cambia la cosa y seguire dando mi opinion,
Y te vuelvo a repetir que me da igual si lo hacen por dinero, por caridad o por amor al arte, lo que se es que como consumidor sus politicas actuales me benefician, cuando dejen de hacerlo entonces comparare otras opciones y si me benefician le daran por donde amargan los pepinos a MS.
Puedes aplicar tu misma teoria sobre la bajada de precio y politicas actuales de MS en Sony pero a la inversa, dominamos, ganamos dinero asi, entonces?...para que gastar un euro en mejorar y ofrecer algo mejor a nuestros clientes?

Pus si pagabas 60 eurazos, que sepas que te estaban estafando. El p.v.p del año son 50 y sin problemas cuesta 40, asi que no utilicemos argumentos inválidos.
Lo tiene bastante facil sony este mes así que me da que mierda pura nos vamos a tragar [+risas]
Yo llevo poco con PS4 pero a mi por lo general los juegos indie me gustan así que no ando ni de lejos cabreado. A caballo regalado...

En cuanto a comparativas pues bueno... tengo ps4 porque me ha gustado más el catálogo que el de ONE. Si la cosa cambia ya se cambiará uno de consola y punto. Mientras tanto a disfrutar jugando que parece que muchos olvidamos de vez en cuando el fin de comprarse una consola y sus juegos.


EDIT: Super Meat Boy parece que cae
http://www.product-reviews.net/2015/09/ ... ree-games/

Hablan de que quizás se les ha colado en la store de USA que caerá el Assasin creed IV
Red_Night escribió: A caballo regalado...


No son juegos regalados. Son juegos por los que estas pagando. El servicio de Plus es Online más juegos (más otras características menores)

https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/
alvarions escribió:Lo tiene bastante facil sony este mes así que me da que mierda pura nos vamos a tragar [+risas]

No creo que Sony cambien lo que vaya a ofrecer segun lo que ofrezca MS, tanto en lo bueno como en lo malo. Aunque viendo que otras veces han fallado acuerdos de ultimisima hora no se que decir.....
53158 respuestas