Tilacino escribió:ximo_cooper escribió:@tilacino pues que te cuento que tengo ps4 de salida (o tenia , la vendi viendo el percal al comprar one) y en los meses que han pasado han dado mas juegos retail que en año y medio que he tenido ps4, el plus para mi empezo hace mas de 3 años teniendo ps3 y vita, y claro que vivo pendiente de las comparativas, comparo calidad, precio de juegos, calidad del online, lanzamientos cercanos etc etc , un fanboy no compara pero yo no me caso con nadie, compre mgsV para one en digital y con mi propia cuenta en 37e todo legal el dia de su salida, benditas comparaciones,pero que no te quepa duda que si fuera al contrario ahora mismo iria a por una ps4 de nuevo.
Algunos parece que viven por y para una marca.
A mi me la suda que lo hagan por caridad o lo hagan por su propio interes, lo unico que se es que a mi como consumidor me beneficia , porque por lo que a ti te cuestan un par de juegos de salida en digital yo me llevo 4 y sin necesidad de compartir, ojala que ps4 siga con sus ventas y one siga ofreciendo lo que ofrece para ganar clientes.
Me encanta que algunos pongan etiquetas a los que piensan distinto, pero por suerte yo no soy asi. Me parece bien que prefieras MS, que tengas una o mil XONE y Gold, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero a lo que no le veo sentido es entrar a un foro de PS4 a opinar sobre PS+, cuando ya no lo tienes que "sufrir".
Lo que si digo es que algunos parece que piensan, "Que majos en MS, me dan juegos mejores, como me quieren..." cuando la realidad es que ni teniendo la consola mas barata alcanzaban las ventas de PS. Y todo esto lo hacen para que la gente se cambie o adquiera su consola, no nos engañemos, lo hacen por dinero, no por cariño.
Y a mi la estrategia comercial de MS, me parece buena, tampoco tenian muchas mas opciones, pero la duda que me queda es que pasara si llegan a dominar el mercado.
etiquetas como cuales? la de algunos parecen que viven pendientes de las comparaciones?
los que piensan que majos los de ms como me quieren son igual que los que justifican la calidad del servicio online de ps4 cuando pagas tus 60 eurazos.
Por otra parte el dia que EOL no permita entrar a opinar en foros de servicios que he tenido durante años para dar mi opinion no entrare, mientras tanto...seguire entrando a informarme de si cambia la cosa y seguire dando mi opinion,
Y te vuelvo a repetir que me da igual si lo hacen por dinero, por caridad o por amor al arte, lo que se es que como consumidor sus politicas actuales me benefician, cuando dejen de hacerlo entonces comparare otras opciones y si me benefician le daran por donde amargan los pepinos a MS.
Puedes aplicar tu misma teoria sobre la bajada de precio y politicas actuales de MS en Sony pero a la inversa, dominamos, ganamos dinero asi, entonces?...para que gastar un euro en mejorar y ofrecer algo mejor a nuestros clientes?