PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Qué aburrido es este hilo sin los rumores de antaño XD

Mis sueños más húmedos se cumplirian con el white night y el grim fandango, pero tampoco le haría ascos al RE HD o al "Vanishing of Ethan Carter".... Por soñar que no quede.
banitos escribió:Qué aburrido es este hilo sin los rumores de antaño XD

Mis sueños más húmedos se cumplirian con el white night y el grim fandango, pero tampoco le haría ascos al RE HD o al "Vanishing of Ethan Carter".... Por soñar que no quede.

Esta el rumor de AC Black Flag, pero para mi aunque los rumores le dan vida al hilo, hacen mas mal que bien. Se filtra una "lista de juegos", la gente se la cree y luego vienen las protestas.
Si se filtra una "lista" como la de Gold que pululaba por la red y luego ofrecen lo que han ofrecido, no me imagino lo que leeriamos en este hilo. La diversion esta garantizada, eso si.
Lo de la lista rumoreada del gold ha sido muy dramático [+risas] y eso que los juegos que les han dado dentro de la mediocridad, conforman un mes mejor de los que estamos teniendo ahora por el plus, con indies de arriba a abajo...

Yo si se confirma el ACIV cojonudo, al fin y al cabo era uno de los juegos que dieron de salida y ya han pasado casi 2 años, pero por si las moscas tampoco daría nada por confirmado. Recordemos que por la misma fuente (aparición temporal por la store) también salió el The Last Guardian para reservar en ps3.
The last guardian gratis para el plus XD

Los del gold no es que sean malos, lo que pasa es que es un poco tomadura de pelo para quien tiene las dos consolas, el metal gear lo han dado en la one y un juego identico en ambas, si al menos hubieran dado la primera temporada en una y la segunda en la otra...

Yo casi fijo que este mes pillo el plus, aunque solo sea para probar la beta del Battlefront y echar unas partidas al bloodborne online que tengo ganas, pero como den castaña de juegos me compro un mes y espero hasta que mejoren algo mas.
Pues sí, la verdad es que sin rumores, no es lo mismo.
¡Queremos rumores, queremos rumores! XD XD XD
alberchigo escribió:Pues sí, la verdad es que sin rumores, no es lo mismo.
¡Queremos rumores, queremos rumores! XD XD XD


Este mes cae Watch dogs para PS4, Uncharted 2 para PS3 y Hyper Devotion Noir para Vita, junto con otros 3 Indies Crossbuy entre las 3 consolas.
A mi un Child of Light, Grim Fandango o Vanishing of Ethan Carter me vendrían de lujo, y dentro de un tiempo el Zombie también tengo esperanzas que lo den. Con paciencia irán cayendo uno tras otro.
Hola, ¿ Dónde me recomendáis comprar el ps plus?

Saludos
Si no fuera porque le estoy dando al online del FIFA 16 iba a renovar quien yo me sé [carcajad].
QuiNtaN escribió:
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años ]

Cuándo dices que Sony ha dado el Walking Dead completo?


2012 en PS3.



PD: @ULLAN http://blog.us.playstation.com/2012/07/ ... tion-plus/


Lo unico que eran los episodios 1 y 2, así que se puede decir que completo como en X360 después de 5 años no, pero darlo lo dieron. XD
slimcharles escribió:
grandtheft escribió: [+risas] [carcajad] Compara Octubre MS con Octubre PSN, para que sea equitativo, Sept.MS vs Sept. PSN no hay color. [ginyo] [+risas]


Como voy a comparar eso si todavía no han salido los juegos? Lo comparo con Septiembre porque es el mes más cercano. Y lo de que Plus mejor que Gold en septiembre... bueno, simplemente voy a decir que no estoy de acuerdo. Aunque para ti Grow Home debe de ser mejor que Tomb Rider :-|


Amigo me refería a que compares entre iguales, Septiembre fue de los meses más malos del Plus, pero por poner un ejemplo en Septiembre en el Plus dieron el Grow Home, Xeodrifter, Teslagrad y Super Time Force Ultra, mientras que en Septiembre del año pasado Microsoft solo dio el Super Time Force Oooh ¿ves? cuando las comparaciones son selectivas y manipuladas alguno de los 2 servicios sale mal parado.
Parece que tu problema es no saber leer, Tomb Raider se lleva de calle a cualquier juego del Plus de Septiembre por eso dije que no había color [ginyo]
grandtheft escribió:
slimcharles escribió:
grandtheft escribió: [+risas] [carcajad] Compara Octubre MS con Octubre PSN, para que sea equitativo, Sept.MS vs Sept. PSN no hay color. [ginyo] [+risas]


Como voy a comparar eso si todavía no han salido los juegos? Lo comparo con Septiembre porque es el mes más cercano. Y lo de que Plus mejor que Gold en septiembre... bueno, simplemente voy a decir que no estoy de acuerdo. Aunque para ti Grow Home debe de ser mejor que Tomb Rider :-|


Amigo me refería a que compares entre iguales, Septiembre fue de los meses más malos del Plus, pero por poner un ejemplo en Septiembre en el Plus dieron el Grow Home, Xeodrifter, Teslagrad y Super Time Force Ultra, mientras que en Septiembre del año pasado Microsoft solo dio el Super Time Force Oooh ¿ves? cuando las comparaciones son selectivas y manipuladas alguno de los 2 servicios sale mal parado.
Parece que tu problema es no saber leer, Tomb Raider se lleva de calle a cualquier juego del Plus de Septiembre por eso dije que no había color [ginyo]


Ok perdona, entendí lo contrario. Dicho lo cual, si hablamos de manipulaciones no soy yo el que está comparando juegos de plus de ahora con los del hace un año :) . Hay que compararlos como son ahora mismo, y ahora mismo, si Sony se casca un mes de Octubre como el que ha sido el de este septiembre, van a estar a la par o peor que MS, en mi opinión. Si ponen un mes como el de Agosto, Plus mejor que Gold este mes.
Lo único seguro es el super meat boy, no?
slimcharles escribió:Ok perdona, entendí lo contrario. Dicho lo cual, si hablamos de manipulaciones no soy yo el que está comparando juegos de plus de ahora con los del hace un año :) . Hay que compararlos como son ahora mismo, y ahora mismo, si Sony se casca un mes de Octubre como el que ha sido el de este septiembre, van a estar a la par o peor que MS, en mi opinión. Si ponen un mes como el de Agosto, Plus mejor que Gold este mes.


No hay problema amigo, en una semana saldremos de dudas, aunque el Teslagrad tampoco es malo [ginyo]
Protek escribió:Lo unico que eran los episodios 1 y 2, así que se puede decir que completo como en X360 después de 5 años no, pero darlo lo dieron. XD

Una serie en emisión no está completa xD
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".


De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo?? [facepalm]

Han dado el TWD para PS4? A ver si el que está quedando de pardillo es otro [facepalm]
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".


De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo?? [facepalm]

Han dado el TWD para PS4? A ver si el que está quedando de pardillo es otro [facepalm]


Según ya han dicho, que yo no he comprobado dieron todos los capitulos que habia en ese momento.

Modo Manipulación ON:

En cambio Microsoft sólo da la mitad de los capitulos disponibles.

Dar el primer capitulo lo han dado y siguen dando gratis en 360 de casi todos los juegos de TellTale, sirve de gancho, así que dar 2 no cambia mucho.

Me apunto a un Little Big Plantet 3, WatchDogs y ACIV como juego de PS4, a dar en Oct-DIC
Lo importante es que den buenos juegos, no si microsoft o sony los dio antes o despues, es como si dan el black flag en la ps4, es peor regalo porque antes lo dio microsoft?

Siempre habra juegos que uno lo de antes que el otro, el catalogo es muy grande. A ver si Sony se porta bien de cara a la campaña navideña y nos sorprende con algun bombazo cofcoftloucofcof
Si me hago del Plus, luego dejo de serlo, y luego vuelvo a hacerme, ¿conservaré los juegos que dieron durante el primer período que fui del Plus?
Scharlach escribió:Si me hago del Plus, luego dejo de serlo, y luego vuelvo a hacerme, ¿conservaré los juegos que dieron durante el primer período que fui del Plus?


Sí,por supuesto, faltaría más.
Nuhar escribió:Lo importante es que den buenos juegos, no si microsoft o sony los dio antes o despues, es como si dan el black flag en la ps4, es peor regalo porque antes lo dio microsoft?

Siempre habra juegos que uno lo de antes que el otro, el catalogo es muy grande. A ver si Sony se porta bien de cara a la campaña navideña y nos sorprende con algun bombazo cofcoftloucofcof

http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/

Pues parece que ese va a ser el que den ;)

bizkiter escribió:Lo único seguro es el super meat boy, no?


http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/
El AC4 black flag ya lo podéis ir descartando, al final es una oferta que han metido junto a todos los AC y otros títulos.

A saber que cascan el lunes aparte de indies :(
Ekir escribió:El AC4 black flag ya lo podéis ir descartando, al final es una oferta que han metido junto a todos los AC y otros títulos.

A saber que cascan el lunes aparte de indies :(

Yo tampoco creo que caiga Black Flag, y tampoco me gustaria porque es un juego que esta ahora en oferta y me pareceria algo poco honesto, repetir juegos u ofrecer juegos en oferta no me parece que sean practicas honestas con los usuarios.
No quiero para nada el aborrecible black flag. Antes un indie guarro sano.
jesusete_2 escribió:http://www.3djuegos.com/noticia/156293/ ... s/ubisoft/

Pues parece que ese va a ser el que den ;)


Lo dudo, esta semana están de oferta los AC en la store USA:

Imagen

No creo que los de SONY sean tan HDP como para ponerlo antes en oferta y a la semana darlo en el Plus [mad] [bad] quizás pase como el Dishonored, pero sería en Noviembre [idea]
Que den el the witched 3 y se dejen de tonterías jajjaja
Pues a mi el black flag lo jugue, y pase la historia para devolverlo rapido (me lo habian prestado) y me gusto.
Si lo regalan este mes, encantado, lo jugare y le sacare el platino y para mi sera el mejor mes de lo que llevamos de plus en ps4.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuhar escribió:Lo importante es que den buenos juegos, no si microsoft o sony los dio antes o despues, es como si dan el black flag en la ps4, es peor regalo porque antes lo dio microsoft?

Siempre habra juegos que uno lo de antes que el otro, el catalogo es muy grande. A ver si Sony se porta bien de cara a la campaña navideña y nos sorprende con algun bombazo cofcoftloucofcof


Es mejor canalplus por echar las películas antes que Telecinco?

Ej serie juego de tronos.....

El juego es el mismo pero antes es mejor, igualmente cantidad y calidad también importa ,piensa en wuaki contra yomvi
LaBestiaHumana+ escribió:
Nuhar escribió:Lo importante es que den buenos juegos, no si microsoft o sony los dio antes o despues, es como si dan el black flag en la ps4, es peor regalo porque antes lo dio microsoft?

Siempre habra juegos que uno lo de antes que el otro, el catalogo es muy grande. A ver si Sony se porta bien de cara a la campaña navideña y nos sorprende con algun bombazo cofcoftloucofcof


Es mejor canalplus por echar las películas antes que Telecinco?

Ej serie juego de tronos.....

El juego es el mismo pero antes es mejor, igualmente cantidad y calidad también importa ,piensa en wuaki contra yomvi

Ese último ejemplo no lo pillo. Que quieres decir? Cual de las dos es mejor? Yomvi o wuaki
Que es mejor canal plus que tele5 porque da las pelis antes . Pero bueno esto es así. También Sony a dado juegos en el plus que después de unos meses están para one pero no de regalo. Si no pagando su precio. No se aveces se nos va la olla con la guerra jajaja
¿A estas alturas pensáis que van a dar el Assassin's Creed IV: Black Flag?, lo dudo mucho. A mi tampoco me importa mucho que lo den o no, habiendo jugado al Assassin's Creed: Unity no creo que me pierda gran cosa, es más, lo tengo bajado en Xbox One y ni lo he tocado [sonrisa].
Yo tenia esperanzas en el shadow warrior pero lo han puesto por 8€ para los del plus. Ya lo podisn haber dado que para 8€ que vale..........
Comparar el plus de PS4 con el de Xbox es como comparar a Mesi con Cristiano... perdeis el tiempo.
Y lo de que no se pueda dar un juego por haberlo dado en PS3 o Xbox lo veo una tonteria, porque mucha gente, entre los que me incluyo, solo tenemos una consola y por ello no tenemos que perder ciertos juegos.
Donde puedo ver cuanto me queda de suscripción plus? Done esté, no está muy visible...Lo he intentando desde web y desde consola y nada.
willygermo escribió:Donde puedo ver cuanto me queda de suscripción plus? Done esté, no está muy visible...


En cualquier juego que hayas descargado del plus, le das a opciones y a información y te saldrá una fecha de caducidad, pos esa esa
soyun escribió:
Protek escribió:En Octubre en MS va a dar juegos que Sony nos ha dado hace meses e incluso hace 3 años como el TWD y todavía hay gente diciendo " A ver si aprende Sony".


De verdad cuesta tanto meterse en Google, informarse y no venir aquí a quedar como un pardillo?? [facepalm]

Han dado el TWD para PS4? A ver si el que está quedando de pardillo es otro [facepalm]




Lo dieron para PS3... No nos quejamos que no queremos refritos?? En que quedamos?? ¬_¬
ORei escribió:Comparar el plus de PS4 con el de Xbox es como comparar a Mesi con Cristiano... perdeis el tiempo.
Y lo de que no se pueda dar un juego por haberlo dado en PS3 o Xbox lo veo una tonteria, porque mucha gente, entre los que me incluyo, solo tenemos una consola y por ello no tenemos que perder ciertos juegos.

A mi no me gustan las repeticiones de juegos porque me parece algo poco honesto con la gente que mas tiempo lleva, pero como minimo se deberia de tener un tiempo entre que lo ofrecen en una plataforma y otra, para mi ese tiempo minimo deberia de ser de un año como poco.
Yo no quiero jugar a lo mismo en PS3 y en PS4, siempre esta la famosa frase: "Yo no compre una PS4 para jugar indies", pero yo tampoco me compre una PS4 para jugar a juegos de la anterior generacion, al igual que cuando compre la PS3.
Pero al fin y al cabo esto depende mucho de los gustos y situaciones de cada uno, no todo el mundo tiene el mismo numero de consolas, por lo que a muchos les dara igual lo que ofrezca en PS3 si ellos no lo pueden jugar.
ORei escribió:Y lo de que no se pueda dar un juego por haberlo dado en PS3 o Xbox lo veo una tonteria, porque mucha gente, entre los que me incluyo, solo tenemos una consola y por ello no tenemos que perder ciertos juegos.


Sí pero no. Una cosa es que den por ejemplo los típicos indies crossbuy y otra que den el mismo juego repetido (ojo, que los HD, remaster, GOTY y etc. los considero el mismo juego, por mucho que se vea mejor o traiga los DLCs, sigue siendo el mismo juego).

Que para tí no está repetido porque solamente tienes una consola, pero para muchos otros usuarios sí, y por darte a tí ese juego le están quitando a esos usuarios 1 juego ese mes. Dando un juego sin repetir no le están quitando nada a nadie. El servicio lo ofrecen para 3 consolas a la vez, así que tienen que tener en cuenta a quienes tienen las 3 consolas a la vez.
Es un tema delicado, y por mucho que den uno u otro siempre habrá gente descontenta.
Pasará lo mismo cuando den Killzone, Knack, etc... Todo el mundo los está pidiendo mes tras mes, pero son juegos de lanzamiento que venian en bundles por lo que muchísima gente lo tendrá. Es el cuento de nunca acabar :D
ORei escribió:Es un tema delicado, y por mucho que den uno u otro siempre habrá gente descontenta.
Pasará lo mismo cuando den Killzone, Knack, etc... Todo el mundo los está pidiendo mes tras mes, pero son juegos de lanzamiento que venian en bundles por lo que muchísima gente lo tendrá. Es el cuento de nunca acabar :D

Yo siempre digo que el plus va mucho en gustos y situaciones.
Pero tambien creo que la mayoria de gente es "justa", si un juego es "bueno" la gente lo suele admitir aunque ya lo tengan, como paso en marzo con VH y Oddworld. Yo obviamente prefiero un juego que no tenga ya, por eso me gustaria Killzone o Kanck, porque a fin de cuentas hay dos tipos de juegos en el plus, a los que voy a jugar y a los que no, porque la oportunidad de probarlos la doy siempre.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recien termine el STYX, y lo recomiendo, es dificilillo, pero sólo al principio, luego vas teniendo más poderes. Lo malo son los tiempos de carga, y que carga cada vez que te matan, así que o juegas en modo clon, para minimizar vidas, o bien te compras un SDD 512 mano de santo.

Pero al lío, que lo que queria decir, es que me parece increible que viendo los trofeos del Styx, os invito a verlos, muy poca gente lo ha jugado, porque vas viendo quien se ha pasado la 1º fase y como va bajando y ya en la 3º fase los trofeos son de nivel ultrararos.

Por lógica inductiva, si me gusta el Styx soy ultrararo.¿?.
El limbo y el del espacio ese pixelado tb se termino, pero el timeforce no se porque no me llama nada de nada.

En serio, Styx es tipo thief+assasin Creed y merece los 30€

A ver si empiezan a optimizar TODOS los tiempos de carga, porque hasta los indies mierdosos , como el Mercenary King sufren de loading por vagueza.
Protek escribió:Lo dieron para PS3... No nos quejamos que no queremos refritos?? En que quedamos?? ¬_¬


¿Que dieron qué?, ¿los episodios 1 y 2 si no me equivoco no?.

Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí [sonrisa].


El mismo cambio hay de TWD de PS3 a PS4 que de Tomb Raider PS3 a PS4: mejoras gráficas. Sigue siendo el mismo juego.
Por intentar aclarar un poco el tema de The Walking Dead...

Nunca han dado nada relacionado con ese juego en PS+ Europa

Lo que sí hicieron aquí fue ponerle al primer episodio un descuento del 100 % para todos los usuarios de PSN. Es decir, no era necesario ser del plus para tenerlo gratis.
kaulitz55 escribió:
Protek escribió:Lo dieron para PS3... No nos quejamos que no queremos refritos?? En que quedamos?? ¬_¬


¿Que dieron qué?, ¿los episodios 1 y 2 si no me equivoco no?.

Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí [sonrisa].

A mi me parece poco honesto que repitan juegos, pero otro tema es que a mi personalmente me pueda beneficiar, porque si no lo he jugado para mi es nuevo. Juegos como Guacamelee o Limbo, me han gustado, y si no los hubieran repetido no los hubiera disfrutado.
Yo "rechazaria" Tomb Raider, porque ya lo tengo y prefiero algo que no tenga, aunque sea de menor entidad, no me gusta tener juegos repetidos. Yo quiero juegos a los que vaya a jugar.
Con los pocos juegos que hay de aquí a 2016 no esperéis grandes cosas. Normalmente los juegos de plus son juegos que las compañías ofrecen a Sony a cambio de un poco de dinero . Así un juego que ya a quedado digamos desfasado que nadie va a a comprar y son carne de cañón en tiendas de segunda mano les reporta un último ingreso. Pero la realidad es que aún a día de hoy hay gente que compra el killzone etc por que no hay mucho más donde elegir. Me explico?
daymaster escribió:Con los pocos juegos que hay de aquí a 2016 no esperéis grandes cosas. Normalmente los juegos de plus son juegos que las compañías ofrecen a Sony a cambio de un poco de dinero . Así un juego que ya a quedado digamos desfasado que nadie va a a comprar y son carne de cañón en tiendas de segunda mano les reporta un último ingreso. Pero la realidad es que aún a día de hoy hay gente que compra el killzone etc por que no hay mucho más donde elegir. Me explico?

Yo no opino igual, hay mucho donde elegir, y en los ultimos 4 meses de 2015 han salido o van a salir muchos juegos buenos; Destiny, MGS, Uncharted (Refrito), AC, FallOut 4, NFS, FIFA, PES, NBA, CoD......
Creo que hay juegos bastante trallados como antiguos Cod, NFS Rivals, Black Flag, Tomb Raider, El juego base de Destiny, Watch Dogs...... y sin hablar de juegos de la propia Sony cono Knack o Killzone.
Juegos "antiguos" hay, otra cosa es que sean rentables, o almenos mas rentables que indies.
Xboxers que intentan restegarnos por la cara cada mes con juego que ya ha dado el Plus. Y tampoco recuerdan ue hace muy poco estuvo casi 3 meses regalando Pool Nation FX para One porque no tenían otra cosa...

Pobrecillos, esta generación están escocidos porque MS ha caído en lo mismo que cayó Sony con el anuncio PS3: soberbia y prepotencia...

Me voy a divertir esta generación...
phfceramic escribió:Xboxers que intentan restegarnos por la cara cada mes con juego que ya ha dado el Plus. Y tampoco recuerdan ue hace muy poco estuvo casi 3 meses regalando Pool Nation FX para One porque no tenían otra cosa...

Pobrecillos, esta generación están escocidos porque MS ha caído en lo mismo que cayó Sony con el anuncio PS3: soberbia y prepotencia...

Me voy a divertir esta generación...


Mas me voy a divertir yo, que tengo las dos. Menudo comentario mas chorras, asi os va el pelo mientras sony se frota las manos.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que dieron qué?, ¿los episodios 1 y 2 si no me equivoco no?.

Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí [sonrisa].


El mismo cambio hay de TWD de PS3 a PS4 que de Tomb Raider PS3 a PS4: mejoras gráficas. Sigue siendo el mismo juego.


Por mucho que acabe siendo el mismo juego solo el Tomb Raider: Definitive Edition es mejor que todo lo que llevamos de PlayStation Plus este año, al menos para mí.

Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que dieron qué?, ¿los episodios 1 y 2 si no me equivoco no?.

Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí [sonrisa].


A mi me parece poco honesto que repitan juegos, pero otro tema es que a mi personalmente me pueda beneficiar, porque si no lo he jugado para mi es nuevo. Juegos como Guacamelee o Limbo, me han gustado, y si no los hubieran repetido no los hubiera disfrutado.
Yo "rechazaria" Tomb Raider, porque ya lo tengo y prefiero algo que no tenga, aunque sea de menor entidad, no me gusta tener juegos repetidos. Yo quiero juegos a los que vaya a jugar.


Hombre es como tú dices, son juegos repetidos aunque tengan leves cambios, pero para todo el mundo puede que no sean juegos repetidos y los jueguen por primera vez en nueva generación.

Yo jugué Tomb Raider en PlayStation 3, PlayStation 4 y en Xbox One lo tengo pendiente, no por falta de ganas sino de tiempo más bien jaja.

phfceramic escribió:Xboxers que intentan restegarnos por la cara cada mes con juego que ya ha dado el Plus. Y tampoco recuerdan ue hace muy poco estuvo casi 3 meses regalando Pool Nation FX para One porque no tenían otra cosa...

Pobrecillos, esta generación están escocidos porque MS ha caído en lo mismo que cayó Sony con el anuncio PS3: soberbia y prepotencia...

Me voy a divertir esta generación...


Más bien seria; Pobrecillos los que viven solo de una marca y menospreciando a la competencia sin tener ni idea de lo que se pierde uno.

Te recuerdo que Sony a ti no te da nada, como tampoco lo hace Microsoft, pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver, una pena que aún sigan existiendo los fanboys de turno.

Y si yo también me lo voy a pasar bien esta generación, sobretodo jugando a Rise of the Tomb Raider este mismo año, cosa que tú lo vas a tener un poco complicado.

"Para vosotros jugadores".

VictorM escribió:
phfceramic escribió:Xboxers que intentan restegarnos por la cara cada mes con juego que ya ha dado el Plus. Y tampoco recuerdan ue hace muy poco estuvo casi 3 meses regalando Pool Nation FX para One porque no tenían otra cosa...

Pobrecillos, esta generación están escocidos porque MS ha caído en lo mismo que cayó Sony con el anuncio PS3: soberbia y prepotencia...

Me voy a divertir esta generación...


Mas me voy a divertir yo, que tengo las dos. Menudo comentario mas chorras, asi os va el pelo mientras sony se frota las manos.


Ni caso, al defensor de Sony como es @phfceramic no importa lo que le digas, para el todo lo que sea en contra de Sony es de "Xboxers", pero nada oye yo que siempre he tenido cada consola de Sony desde el primer día (incluida la bochornosa PlayStation Vita), ahora resulta que soy "Xboxer", un aplauso a las personas "imparciales".

Que bien me lo paso con la gente que va solo de un bando criticando todo lo demás.
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:¿Que dieron qué?, ¿los episodios 1 y 2 si no me equivoco no?.

Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí [sonrisa].


El mismo cambio hay de TWD de PS3 a PS4 que de Tomb Raider PS3 a PS4: mejoras gráficas. Sigue siendo el mismo juego.


Por mucho que acabe siendo el mismo juego solo el Tomb Raider: Definitive Edition es mejor que todo lo que llevamos de PlayStation Plus este año, al menos para mí.


Que sea mejor o peor o tal o cual no quita que ya lo hayan dado.

Si repites juegos que ya has dado estas premiando a quien es nuevo en el Plus (porque no tenía PS3 o porque le importaban una mierda los juegos del Plus y se ha hecho Plus ahora porque hace falta para el online de PS4) y penalizando a quien lleva más tiempo siendo Plus.

Un indie cutrecillo de 2 horas es mejor que un repetido megagenial GOTY best game ever al que vas a jugar 0 horas porque ya te lo pasaste cuando lo dieron en PS3 o Vita XD
53158 respuestas