mimeh escribió:kaulitz55 escribió:¿Que dieron qué?, ¿los episodios 1 y 2 si no me equivoco no?.
Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí
.
El mismo cambio hay de TWD de PS3 a PS4 que de Tomb Raider PS3 a PS4: mejoras gráficas. Sigue siendo el mismo juego.
Por mucho que acabe siendo el mismo juego solo el Tomb Raider: Definitive Edition es mejor que todo lo que llevamos de PlayStation Plus este año, al menos para mí.
Tilacino escribió:kaulitz55 escribió:¿Que dieron qué?, ¿los episodios 1 y 2 si no me equivoco no?.
Y sobre los "refritos" en juegos como The Walking Dead pues tampoco es que sea un gran cambio de una versión a otra, ¿pero y si te ofrecieran Tomb Raider: Definitive Edition?, yo creo que no lo rechazarías, ni tú ni muchos de los que hay aquí
.
A mi me parece poco honesto que repitan juegos, pero otro tema es que a mi personalmente me pueda beneficiar, porque si no lo he jugado para mi es nuevo. Juegos como Guacamelee o Limbo, me han gustado, y si no los hubieran repetido no los hubiera disfrutado.
Yo "rechazaria" Tomb Raider, porque ya lo tengo y prefiero algo que no tenga, aunque sea de menor entidad, no me gusta tener juegos repetidos. Yo quiero juegos a los que vaya a jugar.
Hombre es como tú dices, son juegos repetidos aunque tengan leves cambios, pero para todo el mundo puede que no sean juegos repetidos y los jueguen por primera vez en nueva generación.
Yo jugué Tomb Raider en PlayStation 3, PlayStation 4 y en Xbox One lo tengo pendiente, no por falta de ganas sino de tiempo más bien jaja.
phfceramic escribió:Xboxers que intentan restegarnos por la cara cada mes con juego que ya ha dado el Plus. Y tampoco recuerdan ue hace muy poco estuvo casi 3 meses regalando Pool Nation FX para One porque no tenían otra cosa...
Pobrecillos, esta generación están escocidos porque MS ha caído en lo mismo que cayó Sony con el anuncio PS3: soberbia y prepotencia...
Me voy a divertir esta generación...
Más bien seria; Pobrecillos los que viven solo de una marca y menospreciando a la competencia sin tener ni idea de lo que se pierde uno.
Te recuerdo que Sony a ti no te da nada, como tampoco lo hace Microsoft, pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver, una pena que aún sigan existiendo los fanboys de turno.
Y si yo también me lo voy a pasar bien esta generación, sobretodo jugando a Rise of the Tomb Raider este mismo año, cosa que tú lo vas a tener un poco complicado.
"Para vosotros jugadores".
VictorM escribió:phfceramic escribió:Xboxers que intentan restegarnos por la cara cada mes con juego que ya ha dado el Plus. Y tampoco recuerdan ue hace muy poco estuvo casi 3 meses regalando Pool Nation FX para One porque no tenían otra cosa...
Pobrecillos, esta generación están escocidos porque MS ha caído en lo mismo que cayó Sony con el anuncio PS3: soberbia y prepotencia...
Me voy a divertir esta generación...
Mas me voy a divertir yo, que tengo las dos. Menudo comentario mas chorras, asi os va el pelo mientras sony se frota las manos.
Ni caso, al defensor de Sony como es
@phfceramic no importa lo que le digas, para el todo lo que sea en contra de Sony es de "Xboxers", pero nada oye yo que siempre he tenido cada consola de Sony desde el primer día (incluida la bochornosa PlayStation Vita), ahora resulta que soy "Xboxer", un aplauso a las personas "imparciales".
Que bien me lo paso con la gente que va solo de un bando criticando todo lo demás.