PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:El mismo cambio hay de TWD de PS3 a PS4 que de Tomb Raider PS3 a PS4: mejoras gráficas. Sigue siendo el mismo juego.


Por mucho que acabe siendo el mismo juego solo el Tomb Raider: Definitive Edition es mejor que todo lo que llevamos de PlayStation Plus este año, al menos para mí.


Que sea mejor o peor o tal o cual no quita que ya lo hayan dado.

Si repites juegos que ya has dado estas premiando a quien es nuevo en el Plus (porque no tenía PS3 o porque le importaban una mierda los juegos del Plus y se ha hecho Plus ahora porque hace falta para el online de PS4) y penalizando a quien lleva más tiempo siendo Plus.

Un indie cutrecillo de 2 horas es mejor que un repetido megagenial GOTY best game ever al que vas a jugar 0 horas porque ya te lo pasaste cuando lo dieron en PS3 o Vita XD


Eso ya cada uno, hay gente que aunque sea el mismo juego lo vuelve a rejugar para sacarle el 100%. Por mí parte estaría encantado de que lo dieran en PlayStation Plus, aunque de poco me serviría ya a mí [carcajad].

¿Indies?, no gracias.
A esos dos listos les digo que deberían saber la diferencia entre usuario de xbox y xboxer...

Si sois usuarios de xbox y os jode ese comentario dirigido a los xboxers más aférrimos, no es problema mío.
La competencia es buena, los fanboys idiotas.

Espero con todas mis ganas que este mes los juegos de ps+ sean mejores que los del gwg, tengo las dos consolas y lo que me interesan son buenos juegos.
phfceramic escribió:A esos dos listos les digo que deberían saber la diferencia entre usuario de xbox y xboxer...

Si sois usuarios de xbox y os jode ese comentario dirigido a los xboxers más aférrimos, no es problema mío.


Y tú deberías de saber la diferencia entre parcial y imparcial.

Parece que no quieres entender de que nos importa un 0,0 lo que tenga tanto una consola como la otra, disfrutamos cada una por igual.

Te doy un consejo, hay más vida ahí fuera donde todo no es Sony.

Nuhar escribió:La competencia es buena, los fanboys idiotas.

Espero con todas mis ganas que este mes los juegos de ps+ sean mejores que los del gwg, tengo las dos consolas y lo que me interesan son buenos juegos.


Por fin un post con sentido [sonrisa].
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:
El mismo cambio hay de TWD de PS3 a PS4 que de Tomb Raider PS3 a PS4: mejoras gráficas. Sigue siendo el mismo juego.


Por mucho que acabe siendo el mismo juego solo el Tomb Raider: Definitive Edition es mejor que todo lo que llevamos de PlayStation Plus este año, al menos para mí.


Que sea mejor o peor o tal o cual no quita que ya lo hayan dado.

Si repites juegos que ya has dado estas premiando a quien es nuevo en el Plus (porque no tenía PS3 o porque le importaban una mierda los juegos del Plus y se ha hecho Plus ahora porque hace falta para el online de PS4) y penalizando a quien lleva más tiempo siendo Plus.

Un indie cutrecillo de 2 horas es mejor que un repetido megagenial GOTY best game ever al que vas a jugar 0 horas porque ya te lo pasaste cuando lo dieron en PS3 o Vita XD


+1. Pienso exactamente lo mismo.
Yo ya lo dije y cada vez creo que tengo mas razon, para mi hay dos tipos de juegos a los que voy a jugar y a los que no, y a un juego que ya he jugado no voy a volver a jugar.
Me parece bien que haya gente que disfrute de jugar al mismo juego varias veces en varias plataformas, pero ese no es mi "estilo", y a mi me parece mas honesto no repetir juegos.
Para el que tenga Gold y PS+, puede que se canse de los juegos que han coincidido en ambas, y si encima se repiten dentro de la misma.....
Después de ser Plus ininterrumpidamente desde sus inicios (más de 5 años?) hace 2 semanas dejé que me caducara porque estaba descontento con el servicio.

Me dio relativa "pena" pero creo que desde hace más de 1 año estoy pagándolo por pagar simplemente por no perder atigüedad.

¿Sabéis cómo está ahora el tema de volverse a apuntar (en unos meses quizá) y recuperar el acceso a lo ya descargado? Sé que no está garantizado, pero también que normalmente no había muchos problemas.
phfceramic escribió:Xboxers que intentan restegarnos por la cara cada mes con juego que ya ha dado el Plus. Y tampoco recuerdan ue hace muy poco estuvo casi 3 meses regalando Pool Nation FX para One porque no tenían otra cosa...


100% cierto [oki] , lo demás sale sobrando [noop]
Cuando es el anuncio del mes que viene? el Martes no????
juampa92 escribió:Cuando es el anuncio del mes que viene? el Martes no????


El martes no tiene porque ser, es la semana que viene, hay meses que el martes, otros que el miércoles, otros que incluso el sábado, así que dejemos lo en que la semana que viene y así esto el martes no se llena de mensajes chorra de "cuando van a decir los juegos?"
Plage escribió:
juampa92 escribió:Cuando es el anuncio del mes que viene? el Martes no????


El martes no tiene porque ser, es la semana que viene, hay meses que el martes, otros que el miércoles, otros que incluso el sábado, así que dejemos lo en que la semana que viene y así esto el martes no se llena de mensajes chorra de "cuando van a decir los juegos?"


Am, como ahora los dan los martes y los suelen decir una semana antes, pues pensaba que era ese día, gracias.
En el caso de PlayStation Plus Guacamelee! por ejemplo lo dieron por partida doble si no me equivoco, solo que era la versión completa, o Dead Nation entre otros.
kaulitz55 escribió:En el caso de PlayStation Plus Guacamelee! por ejemplo lo dieron por partida doble si no me equivoco, solo que era la versión completa, o Dead Nation entre otros.

Tambien Limbo y Oddworld, como ya dije repetir me parece deshonesto, pero almenos hubo un "tiempo de duelo" de mas de un año.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:En el caso de PlayStation Plus Guacamelee! por ejemplo lo dieron por partida doble si no me equivoco, solo que era la versión completa, o Dead Nation entre otros.


Tambien Limbo y Oddworld, como ya dije repetir me parece deshonesto, pero almenos hubo un "tiempo de duelo" de mas de un año.


Exacto, en cierta parte queda un poco mal dar juegos por segunda vez aunque sean versiones mejoradas, pero para sacarles el 100% no vienen nada mal [sonrisa].
Dice un pajarito que podría caer el AC IV
logame escribió:Dice un pajarito que podría caer el AC IV


Ese rumor lleva toda la semana, como que llegas un poco tarde [qmparto] ¿sabias que esta semana están de oferta los AC en la Store USA? [jaja] [bye]
grandtheft escribió:
logame escribió:Dice un pajarito que podría caer el AC IV


Ese rumor lleva toda la semana, como que llegas un poco tarde [qmparto] ¿sabias que esta semana están de oferta los AC en la Store USA? [jaja] [bye]



Viento los comentarios de por aqui ac iv lleva como candidato desde que salió el 2 [qmparto]
para mi es bastante claro a quien esta contentando sony (por lo menos en PS4), al que le da mas dinero, al que paga los 60 pavos por un juego de salida y que seguramente si dan un AAA en el plus ya lo tendra. Por ello da indies de salida en el plus (este mes grow home, xeodrifter y supertime force).
Nosotros que solo compramos los must have a 20 pavos, tiramos de la segunda mano y necesitamos los juegos del plus como el comer, nosotros no interesamos.

Microsoft hace justo lo contrario porque va muy por detras en la generacion y espera que algunos de nosotros nos cambiemos a one si regala buenos juegos en el GWG y asi recortar un poco esta ventaja.

Si, soy pésimista... [mamaaaaa]
juampa92 escribió:
Plage escribió:
juampa92 escribió:Cuando es el anuncio del mes que viene? el Martes no????


El martes no tiene porque ser, es la semana que viene, hay meses que el martes, otros que el miércoles, otros que incluso el sábado, así que dejemos lo en que la semana que viene y así esto el martes no se llena de mensajes chorra de "cuando van a decir los juegos?"


Am, como ahora los dan los martes y los suelen decir una semana antes, pues pensaba que era ese día, gracias.


Lo normal sería que los dijeran ese día pero desde hace tiempo Sony hace lo que le da la gana, y hace unos años pues mes tras mes cumplía con el día y la hora, y claro, con la calidad de los juegos, pero eso es otra cosa
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vectorchile escribió:para mi es bastante claro a quien esta contentando sony (por lo menos en PS4), al que le da mas dinero, al que paga los 60 pavos por un juego de salida y que seguramente si dan un AAA en el plus ya lo tendra. Por ello da indies de salida en el plus (este mes grow home, xeodrifter y supertime force).
Nosotros que solo compramos los must have a 20 pavos, tiramos de la segunda mano y necesitamos los juegos del plus como el comer, nosotros no interesamos.

Microsoft hace justo lo contrario porque va muy por detras en la generacion y espera que algunos de nosotros nos cambiemos a one si regala buenos juegos en el GWG y asi recortar un poco esta ventaja.

Si, soy pésimista... [mamaaaaa]

Misma filosofía, pero optimista. La pasta la el plus, y super ofertas gangas
El problema es el que ya se sabe, cuando el plus no era obligatorio en ps3 para jugar online, había que captar clientes con triple A. Ahora que es obligatorio, pues te conformas con lo que haya y punto. Yo por mi parte, tengo claro que hasta que ps4 no esté suficientemente nutrida de juegos (que ahora no es el caso) seguiremos con la misma tónica. Y puede que caiga alguno de vez en cuando, para reenganchar, pero vaya.

Por cierto, cuándo tienen que hacer el anuncio?
Mutaito escribió:El problema es el que ya se sabe, cuando el plus no era obligatorio en ps3 para jugar online, había que captar clientes con triple A. Ahora que es obligatorio, pues te conformas con lo que haya y punto. Yo por mi parte, tengo claro que hasta que ps4 no esté suficientemente nutrida de juegos (que ahora no es el caso) seguiremos con la misma tónica. Y puede que caiga alguno de vez en cuando, para reenganchar, pero vaya.

Por cierto, cuándo tienen que hacer el anuncio?


Se supone que este Miércoles lo dicen...y el Martes que viene lo dan... [oki]
Si dieran Last of Us me volvía a apuntar...
Ynrab escribió:
Mutaito escribió:El problema es el que ya se sabe, cuando el plus no era obligatorio en ps3 para jugar online, había que captar clientes con triple A. Ahora que es obligatorio, pues te conformas con lo que haya y punto. Yo por mi parte, tengo claro que hasta que ps4 no esté suficientemente nutrida de juegos (que ahora no es el caso) seguiremos con la misma tónica. Y puede que caiga alguno de vez en cuando, para reenganchar, pero vaya.

Por cierto, cuándo tienen que hacer el anuncio?


Se supone que este Miércoles lo dicen...y el Martes que viene lo dan... [oki]

Bueno, por sonar lleva tiempo sonando el Super Meat Boy, AC IV, y también he leído más de una vez Hotline Miami. Ya veremos en qué queda. Por mi parte, me gustaría ver algún juego de lucha, que no suelen dar muchos.
Mutaito escribió:y también he leído más de una vez Hotline Miami. Ya veremos en qué queda.


Antes de hacer predicciones, podríamos mirar el historial que hay en la primera página.
Cierto, cierto. Aunque bueno, aunque sea pronto, podría caer el 2. Sea como fuere, al menos a 1 por mes le suelo sacar provecho (aún ando viciadísimo al Rocket League).
Mutaito escribió:Cierto, cierto. Aunque bueno, aunque sea pronto, podría caer el 2. Sea como fuere, al menos a 1 por mes le suelo sacar provecho (aún ando viciadísimo al Rocket League).

Puto vicio de juego... creo que es al juego que mas horas le estoy hechando en ps4...y eso que es simple a mas no poder pero te engancha tanto que no puedes parar de jugar
Mutaito escribió:Cierto, cierto. Aunque bueno, aunque sea pronto, podría caer el 2. Sea como fuere, al menos a 1 por mes le suelo sacar provecho (aún ando viciadísimo al Rocket League).

A los rumores mejor no hacerles mucho caso, SMB va a caer en el plus, ya lo dijeron hace meses, lo que no esta 100% claro es si ocupara uno de los "slots" y de hacerlo en que plataforma.
Sobre el AC, me parece un rumor bastante tonto, se basan en un banner erroneo y que ni siquiera es lo que hacen ver, porque segun el banner seria gratis para todos, para mi es un claro error del banner y nada mas. Ademas ahora mismo esta en oferta tanto en España, no se otras stores europeas, como en USA y Canada, asi que no lo veo posible.
Yo leo algunos rumores para ver que piensa la gente y echarme algunas risas con lo que se flipan algunos, tambien hay gente comedida que dice cosas mas o menos realistas.
Yo si juego a la mitad de lo que ofrezcan me doy por contento, sobre todo si me hacen volver a encender la PS3.
Tilacino escribió:Ademas ahora mismo esta en oferta tanto en España, no se otras stores europeas, como en USA y Canada, asi que no lo veo posible.


Mucho ojo con ese tema, recordemos que el Valiant Hearts estuvo de oferta a 5€ y cuando termino la oferta lo regalaron en el PLUS.
isanchezgl escribió:
Tilacino escribió:Ademas ahora mismo esta en oferta tanto en España, no se otras stores europeas, como en USA y Canada, asi que no lo veo posible.


Mucho ojo con ese tema, recordemos que el Valiant Hearts estuvo de oferta a 5€ y cuando termino la oferta lo regalaron en el PLUS.

No recordaba lo de VH, me parece algo poco honesto aunque a mi me beneficio. Por otra lado Black Flag esta en oferta hasta mañana en USA, pero en españa esta hasta el dia 8/10, lo que seria despues de soltar los juegos.
Yo creo que si ofrecen un AC, va a ser el Rogue que creo que ha sido de los que peor han vendido.
Alguien cree que podrian ofrecer algun juego "Halloweenero"??
Soberano escribió:Si dieran Last of Us me volvía a apuntar...



Y ya que estamos que den el MGSV y el Fifa 16 no?
lionelhut escribió:
Soberano escribió:Si dieran Last of Us me volvía a apuntar...



Y ya que estamos que den el MGSV y el Fifa 16 no?


Claro que sí, lo mismo es un juego del 2013 que un juego que no lleva ni 1 mes en el mercado o uno que no lleva ni 1 semana. Entonces de qué año es "realista" pedir los juegos? De 1995 está bien o es muy pronto 2 décadas?
Tilacino escribió:Yo creo que si ofrecen un AC, va a ser el Rogue


El Rogue, es verdad, eso existe...

Pero podría parecer raro que dieran el Rogue y que se saltaran el IV...

También podrían dar el AC IV... pero de PS3 que no está de oferta, es otra posibilidad...

O, el Freedom Cry "Stand alone"
Yo creó quedaran shadow warrior que esta de oferta varios días y batlefield 4
Respecto a battlefield 4, sería un buen gancho para que los que sólo tienen ps4 quieran el plus. Porque no sólo es que den algún buen juego (retail), sino que la gente no se quiera dar de baja del servicio para no perderlo. Es uno de mis motivos para seguir siempre con el plus, siendo el primero que tengo las tres plataformas, y el segundo que si que juego online con amigos.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo
El que sí que apuesto porque pueden dar en el siguiente semestre es el Killzone. Es de sony, tuvo malas ventas y tiene ya casi sus dos años. Y también lo pusieron en el plus japonés hace dos o tres meses (no totalmente determinante, también dieron ahí el batman origins que no se ha visto por occidente).

Aún así me sorprende que algunos sigáis con unas expectativas tan altas, cuando ya han demostrado sobradamente que prefieren meter cinco o seis indies que les saldrán casi gratis y de los que además pueden pavonearse de que la mayoría sean crossbuy ps4 con vita/ps3, les ha salido redondo, meten más juegos por plataforma a muchísimo menos dinero (mayor cantidad y de calidad discutible), y encima como muchos como los promocionan precisamente metiéndolos en el plus en su mismísima salida, se cubren las espaldas también acerca de ese compromiso que se marcaron de meter juegos con al menos 70 por metacritic (que tampoco es que lo hayan respetado con algún que otro juego).
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


@largeroliker crees que alguno de estos juegos saldrá anunciado en el Twitter de playslation?

Me llama la atención el little bing planeta 3

Pd: corrector imagino xD
DarK-LaMoS escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


@largeroliker crees que alguno de estos juegos saldrá anunciado en el Twitter de playslation?

Me llama la atención el little bing planeta 3

Pd: corrector imagino xD


Coño! El Morder souls! En ese te cargarás a los fantasmas a bocaos me figuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


@largeroliker crees que alguno de estos juegos saldrá anunciado en el Twitter de playslation?

Me llama la atención el little bing planeta 3

Pd: corrector imagino xD


Coño! El Morder souls! En ese te cargarás a los fantasmas a bocaos me figuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


@largeroliker crees que alguno de estos juegos saldrá anunciado en el Twitter de playslation?

Me llama la atención el little bing planeta 3

Pd: corrector imagino xD


Coño! El Morder souls! En ese te cargarás a los fantasmas a bocaos me figuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Esta protagonizado por Pacman, creo [jaja] [qmparto]
Hola, una pregunta
Cuando caduca un codigo de activacion de PS Plus?
El caso es que tengo la oportunidad de pillarme 12 meses de plus bastante barato, el tema esta en que aun no lo quiero activar, si no dentro d eun par de meses.
Pero me preocupa que se me caduque y luego no pueda reclamar a la tienda.
Ekir escribió:El que sí que apuesto porque pueden dar en el siguiente semestre es el Killzone. Es de sony, tuvo malas ventas y tiene ya casi sus dos años. Y también lo pusieron en el plus japonés hace dos o tres meses (no totalmente determinante, también dieron ahí el batman origins que no se ha visto por occidente).

Aún así me sorprende que algunos sigáis con unas expectativas tan altas, cuando ya han demostrado sobradamente que prefieren meter cinco o seis indies que les saldrán casi gratis y de los que además pueden pavonearse de que la mayoría sean crossbuy ps4 con vita/ps3, les ha salido redondo, meten más juegos por plataforma a muchísimo menos dinero (mayor cantidad y de calidad discutible), y encima como muchos como los promocionan precisamente metiéndolos en el plus en su mismísima salida, se cubren las espaldas también acerca de ese compromiso que se marcaron de meter juegos con al menos 70 por metacritic (que tampoco es que lo hayan respetado con algún que otro juego).

Partiendo de la base de que cada uno tiene sus gustos, tampoco todos los indies son iguales, y teniendo en cuenta que hay juegos que se situan en el amplio arco que va desde el indie que hacen unos tios en su garaje al AAA mas potente.
Yo soy de la opinion de que hay meses mejores y peores, es algo aceptable por mi parte, por ejemplo agosto me parecio un mes buenisimo, pero septiembre no tanto, marzo tambien fue un gran mes....... yo creo que algun juego de mayor entidad ira entrendo, pero poco a poco. Pero que un juego sea de mayor entidad no quiere decir que sea mejor, esta claro que todos tenemos nuestros gustos y que quizas el nombre "Killzone" llame mas que "Valiant Hearts" o que un juego traiga la etiqueta de "ubisoft" lo haga mas atractivo que "Manolo & Benito Softguare".
Tilacino escribió:
Ekir escribió:El que sí que apuesto porque pueden dar en el siguiente semestre es el Killzone. Es de sony, tuvo malas ventas y tiene ya casi sus dos años. Y también lo pusieron en el plus japonés hace dos o tres meses (no totalmente determinante, también dieron ahí el batman origins que no se ha visto por occidente).

Aún así me sorprende que algunos sigáis con unas expectativas tan altas, cuando ya han demostrado sobradamente que prefieren meter cinco o seis indies que les saldrán casi gratis y de los que además pueden pavonearse de que la mayoría sean crossbuy ps4 con vita/ps3, les ha salido redondo, meten más juegos por plataforma a muchísimo menos dinero (mayor cantidad y de calidad discutible), y encima como muchos como los promocionan precisamente metiéndolos en el plus en su mismísima salida, se cubren las espaldas también acerca de ese compromiso que se marcaron de meter juegos con al menos 70 por metacritic (que tampoco es que lo hayan respetado con algún que otro juego).

Partiendo de la base de que cada uno tiene sus gustos, tampoco todos los indies son iguales, y teniendo en cuenta que hay juegos que se situan en el amplio arco que va desde el indie que hacen unos tios en su garaje al AAA mas potente.
Yo soy de la opinion de que hay meses mejores y peores, es algo aceptable por mi parte, por ejemplo agosto me parecio un mes buenisimo, pero septiembre no tanto, marzo tambien fue un gran mes....... yo creo que algun juego de mayor entidad ira entrendo, pero poco a poco. Pero que un juego sea de mayor entidad no quiere decir que sea mejor, esta claro que todos tenemos nuestros gustos y que quizas el nombre "Killzone" llame mas que "Valiant Hearts" o que un juego traiga la etiqueta de "ubisoft" lo haga mas atractivo que "Manolo & Benito Softguare".


Pues a mi cualquier cosa me llama más que Ubilol
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


¿Call of Duty?, anda que no eres tú optimista ni nada ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


¿Call of Duty?, anda que no eres tú optimista ni nada ¬_¬.

Supongo que se referira al Ghost, que ya tiene casi dos años y creo que estuvo nuevo en Game a 10€, de segunda mano lo he visto a 7€, pero de la ONE. Tampoco me parece una marcianada, no creo que haya mucha gente que compre el Ghost a dia de hoy, y desconozco si aun hay gente online.
Que recuerde no han dado nunca un Call of Duty, yo lo descartaría :-|
A ver con que nos sorprenden este mes aunque no me hago muchas ilusiones [+risas]
Ekir escribió:El que sí que apuesto porque pueden dar en el siguiente semestre es el Killzone. Es de sony, tuvo malas ventas y tiene ya casi sus dos años. Y también lo pusieron en el plus japonés hace dos o tres meses (no totalmente determinante, también dieron ahí el batman origins que no se ha visto por occidente).

Aún así me sorprende que algunos sigáis con unas expectativas tan altas, cuando ya han demostrado sobradamente que prefieren meter cinco o seis indies que les saldrán casi gratis y de los que además pueden pavonearse de que la mayoría sean crossbuy ps4 con vita/ps3, les ha salido redondo, meten más juegos por plataforma a muchísimo menos dinero (mayor cantidad y de calidad discutible), y encima como muchos como los promocionan precisamente metiéndolos en el plus en su mismísima salida, se cubren las espaldas también acerca de ese compromiso que se marcaron de meter juegos con al menos 70 por metacritic (que tampoco es que lo hayan respetado con algún que otro juego).


Madre mía... OJALÁ DIERAN KILLZONE. Lo tengo en físico, venía en mi pack de salida de PS4. Coño y si lo quieres ¿por qué lo pides tontorrónnnnnnn? Pues porque ADORO su online, me parece una auténtica gozada. Le tengo tanto cariño y lo he disfrutado tanto, que ningún otro shooter de los que he jugado después ha conseguido engancharme igual (ni siquiera BF4).

Y claro, sería BRUTAL que de repente entren 50 mil jugadores simultáneos al online. Sobre todo por mis amigos online, que ya nadie tiene Killzone (los pocos que lo tenían ya lo vendieron), y de vez en cuando juego online pero sólo. Jugar en con 3 o 4 amigos en la misma facción volvería a ser miel para mi boca.

Saludos!
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


@largeroliker crees que alguno de estos juegos saldrá anunciado en el Twitter de playslation?

Me llama la atención el little bing planeta 3

Pd: corrector imagino xD


Coño! El Morder souls! En ese te cargarás a los fantasmas a bocaos me figuro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Qué hartura a reír con el Morder souls y el Rayman leyens...

Corrector, no cambies!
El little bing planeta 3 es un juegazo, yo me lo pillé de salida.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Call of Duty?, anda que no eres tú optimista ni nada ¬_¬.


Supongo que se referira al Ghost, que ya tiene casi dos años y creo que estuvo nuevo en Game a 10€, de segunda mano lo he visto a 7€, pero de la ONE. Tampoco me parece una marcianada, no creo que haya mucha gente que compre el Ghost a dia de hoy, y desconozco si aun hay gente online.


Ya, lo digo porque nunca han dado ningún Call of Duty y ahora lo veo menos probable, por no dar no dieron ni el Call of Duty: Classic [carcajad].

Yo lo pille hace poco para Xbox One y aún hay unos 6.000/7.000 jugadores en línea.
53158 respuestas