Plage escribió:Pues yo si fuera sony lo tengo claro, este mes daría killzone SF y knack, son dos juegos que ya es prácticamente imposible que den ventas y el mes de noviembre LBP3, con eso ya te aseguras unas cuantas suscripciones, y los que estén apunto de caducar que renueven la gran mayoría, o si no dar el AC IV en noviembre para aprovechar el tirón del nuevo AC y en diciembre o enero dar LBP3, es que cuando pienso la cantidad de juegos que tienen para dar que no dan beneficios ya y que podrían dar para aumentar la calidad del plus, me pego golpes en la cabeza
EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4
Piensa que el psn+ de la PS4 se lo estan regalando a quien pague PS3 o Vita, yo estuve 3+1 mes sólo por la vita, y pensaba aputnarme los meses que me gustaran "los regalos".
Cuando dijeron que la PS4 entraba sin aumento de precio, ya me dio igual que dijeran que para jugar en red, ya me pareció fantastico, actualmente tengo hasta dic del 2017.
Yo me quejaba, que algunos meses no merecia la pena, pero cuando veia el global del año, decia jodo lo que me he perdido. Ojala dejaran comprar el psnplus del primer año, es decir pagar un año y que te dejen "comprar" todo lo que dieron, yo me apuntaba.
En PSVita compre el del tenis, juego que recomiendo a tokiski de lo mejor, y el AC Liberation, y junto al regalado uncharted y el Mercenary son 4 de los mejores juegos de PSVita.
Los de PS3 no los he usado pues esta como cof cof cof "modificada", auneque no la use, me tienta quitarle el virus, y jugar a algunos juegos que me dejan alquilar gratis, como dicen algunos.
O sea nada de quitar , sólo añadir.
Mejorar mejorará, el año pasado a estas alturas estabamos todos asqueados (PS4) y nos avanzaron lo del infamous fist light. y ya tienen mas de 15 juegos disponibles, ademas que se han ido preparando incoscientemente para regalar demos/capitulos iniciales/dlc independientes , y que digamos mira regalos retail.
Dentro de poco se convertirá en norma no escrita, el 1 retail viejuno+ 1 o 2 indies ( por el efecto crossbuy).
Alguno pregunta, ¿es que la gente se compra la PS4 para jugar con los de PSN+?, para mí unicamente a ellos no, pero mayormente sí, muchos de la lista ya los he jugado.
Killzone y Knack, los vendí cuando eran rumores continuo su salida en PSN+.
Si los dan pues bien,diogenes, y sino, ya los he jugado.