PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:¿Call of Duty?, anda que no eres tú optimista ni nada ¬_¬.


Supongo que se referira al Ghost, que ya tiene casi dos años y creo que estuvo nuevo en Game a 10€, de segunda mano lo he visto a 7€, pero de la ONE. Tampoco me parece una marcianada, no creo que haya mucha gente que compre el Ghost a dia de hoy, y desconozco si aun hay gente online.


Ya, lo digo porque nunca han dado ningún Call of Duty y ahora lo veo menos probable, por no dar no dieron ni el Call of Duty: Classic [carcajad].

Yo lo pille hace poco para Xbox One y aún hay unos 6.000/7.000 jugadores en línea.

El ghosts con el pedazo fracaso que ha sido respecto a los otros igual lo dan...
Ryudavis escribió:
kaulitz55 escribió:Ya, lo digo porque nunca han dado ningún Call of Duty y ahora lo veo menos probable, por no dar no dieron ni el Call of Duty: Classic [carcajad].

Yo lo pille hace poco para Xbox One y aún hay unos 6.000/7.000 jugadores en línea.


El ghosts con el pedazo fracaso que ha sido respecto a los otros igual lo dan...


Bueno viendo los Call of Duty de hoy en día a cada cual peor, pero aún así insisto en que es muy poco probable que acaben dando uno, tal vez me equivoque.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DarK-LaMoS escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Pues sigo diciendo que PS4 ya tiene juegos parra regalar de sobra y a 1 por mes, muchos jamás los darían.
Con el sello de próximamente en psn plus:
WatchDogs
ac freedom
Ac blackflag
Rayman Leyens
NFS Rivales
BF4
Call of Duty
Morder souls suspects
Last of Us:Dlc
Las of us
Knack
KillZone
Tomb raider
HellDivers
Little Bing Planeta 3
varias primeras temporadas de TellGame
Magika2
Plantas vs zombis

Y los van a dar en los próximos 15 meses, al menos 6 seguros.
Se rumorea que este mes no hay votaciones porque solo viene un indie y su plaza esta ocupada comprometido por el super Meat

Sino se cumple no renovare en el 2018
Se rumo


@largeroliker crees que alguno de estos juegos saldrá anunciado en el Twitter de playslation?

Me llama la atención el little bing planeta 3

Pd: corrector imagino xD


Sí el fabuluso mundo de windows 10 en la tablet, le tendre que activar el diccionario de ingles, pero pensaba que con el 10, todo sería más inteligente, no he usado cortana, igual le activo y le digo, coño no me corrijas las palabras que los juegos me gusta escribirlos en ingles, y ya lo hara todo bien, como el Kinect.....

El BF4 y Call of Dutty Ghost, con la intención de que le compremos sus maravillosos dlc´s

La lista, es de lo que creo que van a dar, basado en la lista de rebajas en USA y su aparición rapida en PSN+, muchos ya los he jugado pero no los conservo así que para el diogenes digital.

El little big planet 3, es uno de los que sí le tengo ganas.

Por cierto tiene cojones que el AC Unity lo esten vendiendo en PSN Usa a 20€ y aquí ....
Pues yo si fuera sony lo tengo claro, este mes daría killzone SF y knack, son dos juegos que ya es prácticamente imposible que den ventas y el mes de noviembre LBP3, con eso ya te aseguras unas cuantas suscripciones, y los que estén apunto de caducar que renueven la gran mayoría, o si no dar el AC IV en noviembre para aprovechar el tirón del nuevo AC y en diciembre o enero dar LBP3, es que cuando pienso la cantidad de juegos que tienen para dar que no dan beneficios ya y que podrían dar para aumentar la calidad del plus, me pego golpes en la cabeza

EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4
Plage escribió:
EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4


Uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy lo k a dixooooo.
Plage escribió:EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4

https://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA
Plage escribió:
EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4



Imagen
Me da que mas ganas que nosotros de que den el KillZone, tendrán mas ganas los que aún siguen jugandolo...


Mas que nada para que vuelva a haber gente en el online, porque tela el bajón increible de gente online que pegó el juego en menos de 1 año... [flipa]
pues si yo me lo pille el mes pasado popr 5 euros de 2 mano y online poca gente, supongo q si lo regalan en el plus la cosa mejorara algo pero tampoco esperes mucho,por q es un juego q esta tirado de precio pero la gente ya pasa de el
Los Call of duty han cambiado....no han dado nunca uno con el plus, pero tampoco nunca habían tenido una rebaja de precio tan rápida y escandalosa. Recuerdo el Modern warfare original a precio de novedad prácticamente años después de su estreno.
A mi me gustaría un knack o Killzone que no los he comprado por que seguro que lo hago y los dan al mes siguiente :(
kan3da escribió:Recuerdo el Modern warfare original a precio de novedad prácticamente años después de su estreno.(

En Steam están mas caros MW1 y MW2 que algunos CoD recientes ...
a mi mientras no vuelvan a dar un juego de un robot mongolo me vale.
Yo soy otro de los que teniendo Killzone de salida, está deseando que lo ofrezcan en el Plus para que se llene el online.
No he jugado ni 1minuto al online y la verdad me llama muchísimo la atención.
A mi me gustaria que diesen los The Walking Dead, en Xbox gold van a darlos, ¿por que en ps4 no?
baronrojo2 escribió:A mi me gustaria que diesen los The Walking Dead, en Xbox gold van a darlos, ¿por que en ps4 no?

Van a dar el mismo para 2 plataformas, el primero. Hace unos meses, en mayo creo, estuvo a menos de $5 en la Store USA/CAD. A mi no me importaria que dieran algo de TellTale, ya sea TWD o TWAU.
No es descartable que lo ofrezcan en el futuro, pero seria raro que coincidieran en el mismo mes, ha habido varias coincidencias, pero creo que nunca en el mismo mes.
baronrojo2 escribió:A mi me gustaria que diesen los The Walking Dead, en Xbox gold van a darlos, ¿por que en ps4 no?



Hasta donde yo se, nunca han coincidido a la vez juegos del plus y del gold...

... eso no quita que para PS4 pongan en el plus el TWD próximamente, pero este mes olvídate.
jjuanji escribió:
Plage escribió:
EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4



Imagen


DarK-LaMoS escribió:
Plage escribió:
EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4


Uuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy lo k a dixooooo.


phfceramic escribió:
Plage escribió:EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4

https://www.youtube.com/watch?v=xgWFY9QI5yA


Ha dicho algo malo? No lo entendí (Ironic mode off)
Plage escribió:
EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4


Y los demás que culpa tenemos de que tu tengas una sola consola?
Se podrían currar algo bueno por el 20 aniversario que se cumple hoy.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Plage escribió:Pues yo si fuera sony lo tengo claro, este mes daría killzone SF y knack, son dos juegos que ya es prácticamente imposible que den ventas y el mes de noviembre LBP3, con eso ya te aseguras unas cuantas suscripciones, y los que estén apunto de caducar que renueven la gran mayoría, o si no dar el AC IV en noviembre para aprovechar el tirón del nuevo AC y en diciembre o enero dar LBP3, es que cuando pienso la cantidad de juegos que tienen para dar que no dan beneficios ya y que podrían dar para aumentar la calidad del plus, me pego golpes en la cabeza

EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4



Piensa que el psn+ de la PS4 se lo estan regalando a quien pague PS3 o Vita, yo estuve 3+1 mes sólo por la vita, y pensaba aputnarme los meses que me gustaran "los regalos".
Cuando dijeron que la PS4 entraba sin aumento de precio, ya me dio igual que dijeran que para jugar en red, ya me pareció fantastico, actualmente tengo hasta dic del 2017.

Yo me quejaba, que algunos meses no merecia la pena, pero cuando veia el global del año, decia jodo lo que me he perdido. Ojala dejaran comprar el psnplus del primer año, es decir pagar un año y que te dejen "comprar" todo lo que dieron, yo me apuntaba.

En PSVita compre el del tenis, juego que recomiendo a tokiski de lo mejor, y el AC Liberation, y junto al regalado uncharted y el Mercenary son 4 de los mejores juegos de PSVita.

Los de PS3 no los he usado pues esta como cof cof cof "modificada", auneque no la use, me tienta quitarle el virus, y jugar a algunos juegos que me dejan alquilar gratis, como dicen algunos.

O sea nada de quitar , sólo añadir.

Mejorar mejorará, el año pasado a estas alturas estabamos todos asqueados (PS4) y nos avanzaron lo del infamous fist light. y ya tienen mas de 15 juegos disponibles, ademas que se han ido preparando incoscientemente para regalar demos/capitulos iniciales/dlc independientes , y que digamos mira regalos retail.

Dentro de poco se convertirá en norma no escrita, el 1 retail viejuno+ 1 o 2 indies ( por el efecto crossbuy).

Alguno pregunta, ¿es que la gente se compra la PS4 para jugar con los de PSN+?, para mí unicamente a ellos no, pero mayormente sí, muchos de la lista ya los he jugado.
Killzone y Knack, los vendí cuando eran rumores continuo su salida en PSN+.
Si los dan pues bien,diogenes, y sino, ya los he jugado.
Bueno pues si nada lo impide, mañana sabremos los juegos de Octubre
Venga que no queda nada para poner a parir a sony jajaja.
dalabaud escribió:Se podrían currar algo bueno por el 20 aniversario que se cumple hoy.

Imagen

[rtfm]
toranoshi22 escribió:
Plage escribió:
EDITO: Y si es porque dan muchos juegos, lo tienen fácil, que le quiten juegos a vita y ps3 y mejoren la calidad de los de ps4


Y los demás que culpa tenemos de que tu tengas una sola consola?


Y tu como sabes que consolas tengo??? eres mago??? debes de ser tu el que le cambiaba los caballos a xena
(mensaje borrado)
Mañana empieza el baile de todos los meses? A ver quien es el primero en quejarse xD
No me hacen mucha gracia los juegos que van a dar el mes de Octubre, pido respeto, ya que yo os tengo que respetar a vosotros jugadores, pero me reafirmo, solo uno me gusta y otro me hace tilín
Buenas me voy a comprar una ps4 esta semana y voy a comprar con ella el plus para un año y quería saber si tengo a disposición para bajar los juegos que haya sacado anteriormente o solo los que salgan a partir de ahora? hay ahora mismo juegos que merezcan la pena para bajar con el plus? muchas gracias
feveranal escribió:No me hacen mucha gracia los juegos que van a dar el mes de Octubre, pido respeto, ya que yo os tengo que respetar a vosotros jugadores, pero me reafirmo, solo uno me gusta y otro me hace tilín


Y que juegos van a ser?
triple_x escribió:Buenas me voy a comprar una ps4 esta semana y voy a comprar con ella el plus para un año y quería saber si tengo a disposición para bajar los juegos que haya sacado anteriormente o solo los que salgan a partir de ahora? hay ahora mismo juegos que merezcan la pena para bajar con el plus? muchas gracias


Si es esta semana podrias pillarte los del mes de Septiembre y ya la que viene los nuevos de Octubre, los meses anteriores nada, a no ser que hayas sido miembro anteriormente y los tengas en tu historial
feveranal escribió:No me hacen mucha gracia los juegos que van a dar el mes de Octubre, pido respeto, ya que yo os tengo que respetar a vosotros jugadores, pero me reafirmo, solo uno me gusta y otro me hace tilín


¿Y cuales son? ¬_¬
feveranal escribió:No me hacen mucha gracia los juegos que van a dar el mes de Octubre, pido respeto, ya que yo os tengo que respetar a vosotros jugadores, pero me reafirmo, solo uno me gusta y otro me hace tilín


Desvele los juegos por favor xD
feveranal escribió:
triple_x escribió:Buenas me voy a comprar una ps4 esta semana y voy a comprar con ella el plus para un año y quería saber si tengo a disposición para bajar los juegos que haya sacado anteriormente o solo los que salgan a partir de ahora? hay ahora mismo juegos que merezcan la pena para bajar con el plus? muchas gracias


Si es esta semana podrias pillarte los del mes de Septiembre y ya la que viene los nuevos de Octubre, los meses anteriores nada, a no ser que hayas sido miembro anteriormente y los tengas en tu historial


Otra cosa es que, no tienes que bajarlos todos, haces el proceso de "comprarlos" y se quedan en tu historial para siempre, así puedes probarlos despues (claro, mientras sigas siendo Plus)
feveranal escribió:No me hacen mucha gracia los juegos que van a dar el mes de Octubre, pido respeto, ya que yo os tengo que respetar a vosotros jugadores, pero me reafirmo, solo uno me gusta y otro me hace tilín


¿Y cuáles son? [bye]
Not today, no. Aiming for tomorrow, but as ever, that's subject to change.


https://twitter.com/FredDutton/status/648802370189717508?ref_src=twsrc%5Etfw
Vectorchile escribió:??


Hoy no habrá anunció, se espera que mañana, pero como siempre, la esta sujeto a cambios.
feveranal escribió:
triple_x escribió:Buenas me voy a comprar una ps4 esta semana y voy a comprar con ella el plus para un año y quería saber si tengo a disposición para bajar los juegos que haya sacado anteriormente o solo los que salgan a partir de ahora? hay ahora mismo juegos que merezcan la pena para bajar con el plus? muchas gracias


Si es esta semana podrias pillarte los del mes de Septiembre y ya la que viene los nuevos de Octubre, los meses anteriores nada, a no ser que hayas sido miembro anteriormente y los tengas en tu historial



, muchas gracias por la info
Mañana empieza la beta de Hardware rivals para el PS+.
Me he pillado un código de tres meses. ¿Como lo tengo que canjear para poder usarlo en dos consolas cada una con su cuenta?
pues canjeas el codigo en 1 cuenta y esa cuenta la tienes en las 2 consolas y listo, lo q no se como ira lo del tema principal etc
Una consulta: el experimento de echar la culpa de la selección de juego del plus, digooo la oportunidad de poder elegir entre un selecto catálogo de juegos indies [+risas] ¿ha sido cosa de un mes?

un saludo! [chiu]
akumoto escribió:Una consulta: el experimento de echar la culpa de la selección de juego del plus, digooo la oportunidad de poder elegir entre un selecto catálogo de juegos indies [+risas] ¿ha sido cosa de un mes?

un saludo! [chiu]


Han dicho que lo irían haciendo, pero no explícitamente cada mes, por lo que igual no volvemos a tener una votación hasta diciembre o febrero, quien sabe.
Lo volverán a sacar cuando digan, y ahora qué damos??? Pues que elijan ellos de estas 3 morrallas la que prefieran.
infojoe escribió:Lo volverán a sacar cuando digan, y ahora qué damos??? Pues que elijan ellos de estas 3 morrallas la que prefieran.

Tampoco creo que sea asi la cosa, lo que pasa es que se deben de dar algunas condiciones como que salgan almenos 3 juegos indies el mismo dia y que esten dispuestos a salir en el plus o con un descuento.
terrymcguinis escribió:Mañana empieza el baile de todos los meses? A ver quien es el primero en quejarse xD


el que quiera todo el mundo tiene derecho a quejarse, por mucho que a algunos os moleste¡
player2 escribió:
Not today, no. Aiming for tomorrow, but as ever, that's subject to change.


https://twitter.com/FredDutton/status/648802370189717508?ref_src=twsrc%5Etfw


Dice para mañana pero que puede estar sujeto a cambios

Claro, cuesta mucho trabajo decidir en que juego de Super Nintendo regalar, verdad Dutton?

En fin... [facepalm]
GRAN TORINO escribió:
player2 escribió:
Not today, no. Aiming for tomorrow, but as ever, that's subject to change.


https://twitter.com/FredDutton/status/648802370189717508?ref_src=twsrc%5Etfw


Dice para mañana pero que puede estar sujeto a cambios

Claro, cuesta mucho trabajo decidir en que juego de Super Nintendo regalar, verdad Dutton?

En fin... [facepalm]


Y que más te da que los digan hoy que los digan el lunes de la semana que viene??? si hasta el 6 no los puedes bajar, además si es para quejarse, ya se esta quejando todo el mundo sin saber los juegos, así que uno más que se queje no se va a notar
Plage escribió:Y que más te da que los digan hoy que los digan el lunes de la semana que viene??? si hasta el 6 no los puedes bajar, además si es para quejarse, ya se esta quejando todo el mundo sin saber los juegos, así que uno más que se queje no se va a notar

Hay que quejarse, las razones son secundarias.
Si los juegos son un cagarro, lo seran ayer, hoy y siempre.

PD: Entiendo y respeto el derecho a quejarse, pero no comparto las quejas sistematicas y vacias.
Plage escribió:Y que más te da que los digan hoy que los digan el lunes de la semana que viene??? si hasta el 6 no los puedes bajar, además si es para quejarse, ya se esta quejando todo el mundo sin saber los juegos, así que uno más que se queje no se va a notar


Tú como siempre pensando que todos nos quejamos por gusto, y no te enteras que todos estamos en nuestro derecho de quejarnos porque para eso lo pagamos

Y ya se ha dicho mil veces pero lo que se pide no es para nada desorbitado, pero si te parece excelente que regalen juegos de la época de Super Nintendo estupendo, pero no vamos a empezar otra vez con lo mismo

Y si claro, me apetece saber que juegos son cuanto antes, porque quizás se te haya olvidado que hace años cumplían con la fecha, el día y la hora exacta, ahora pasan de todo y regalan pues... En fin ya sabemos lo que regalan

Grow Home el único juego destacable en meses para mi, y no es ni siquiera para tanto, en pocas horas te lo pasas y se hace algo repetitivo
53158 respuestas