DarK-LaMoS escribió:Ekir escribió:Yo no descarto que regalen el shovel knight este mes u otro, ya han dado otros indies majos como rogue legacy o... uhhrr mi cerebro entra en colapso intentando recordar joyitas indie que hayan dado, pero haylas
sea como sea está claro que los ratas de sony
prefieren mil veces pagar cuatro duros por el indie que sea
Pues sony racanea pero, ¿y los usuarios?
También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 20 euros de la suscripción trimestal, pagan 50 de la anual, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...
Que coño...
También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 50 euros de la suscripción anual, pagan 40, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...
Que coño...
También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 40 euros de la suscripción anual, pagan 20 compartiendo con otro, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...
Que coño...
También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 20 euros de la suscripción anual compartiendo con otro, pagan 0 creandose multicuentas japonesas o brasileñas o de donde sea, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...
Porque no me creo, que en este foro, pague 20 eurazos para la trimestal alguien...