PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
Snake Drake escribió:Y en cuanto al Assassins... pero alma de cantaro... ¿Como quieres que te lo den si esta puesto de oferta durante 2 semanas desde la pasada? Normal que os decepcioneis con las peliculas que os montais sin saber de lo que hablais [facepalm]


No sería la primera vez que dan un juego estando de oferta, en ningún lado hay una norma que diga que no lo pueden dar. Lo razonable para quedar bien sería no poner de oferta un juego que vas a dar, pero Sony ya sabemos que ni es razonable ni le importa una mierda quedar bien.

Espero que no lo den porque lo tengo desde hace más de un año en la estantería esperando a no tener nada mejor que jugar... pero poder pueden.


Concretamente seria la segunda, paso con el Hitman de PS3 pero pusieron un aviso en la descripción del juego de que iba a salir en el plus al mes siguiente
(mensaje borrado)
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me esta encantando el nuevo de Carbon ,distribuido por Ubisoft , Mech warrior assault war , ni idea del nombre pero mucho mejor que el secret ponchos y otras mierdas regaladas en pan.

Esta gratis para el plus. PBestiaHumana.

Mezcla de command conquer con jungle strike
DarK-LaMoS escribió:
Ekir escribió:Yo no descarto que regalen el shovel knight este mes u otro, ya han dado otros indies majos como rogue legacy o... uhhrr mi cerebro entra en colapso intentando recordar joyitas indie que hayan dado, pero haylas [hallow]

sea como sea está claro que los ratas de sony prefieren mil veces pagar cuatro duros por el indie que sea


Pues sony racanea pero, ¿y los usuarios?

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 20 euros de la suscripción trimestal, pagan 50 de la anual, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

Que coño...

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 50 euros de la suscripción anual, pagan 40, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

Que coño...

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 40 euros de la suscripción anual, pagan 20 compartiendo con otro, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

Que coño...

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 20 euros de la suscripción anual compartiendo con otro, pagan 0 creandose multicuentas japonesas o brasileñas o de donde sea, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

XD

Porque no me creo, que en este foro, pague 20 eurazos para la trimestal alguien...

Si vas a renovar a largo plazo no te compensa, esta claro que todos queremos ahorrar, pero hay maneras y "maneras" de hacerlo.
Yo te puedo decir que renove la ultima vez con 5 trimestrales, obviamente porque salia mas a cuenta.

PD: Grande Borja Perez repartiendo sabiduria....
DarK-LaMoS escribió:
Pues sony racanea pero, ¿y los usuarios?

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 20 euros de la suscripción trimestal, pagan 50 de la anual, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

Que coño...

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 50 euros de la suscripción anual, pagan 40, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

Que coño...

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 40 euros de la suscripción anual, pagan 20 compartiendo con otro, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

Que coño...

También es cierto que aquí muchos, en vez de pagar los 20 euros de la suscripción anual compartiendo con otro, pagan 0 creandose multicuentas japonesas o brasileñas o de donde sea, que sale más a cuenta para racanear unos euros, y se quejan...

XD

Porque no me creo, que en este foro, pague 20 eurazos para la trimestal alguien...


Pues que sepas que a mí me está saliendo el mes a 2.73 euros, hasta no sé si era el 2017....

¡¡Y quiero mis triple A!! [fumeta]

En el fondo soy un robin hood: pido para que la gente que paga 15 euros trimestrales, disfrute de buenos juegos [pos eso]
LaBestiaHumana+ escribió:A mi me esta encantando el nuevo de Carbon ,distribuido por Ubisoft , Mech warrior assault war , ni idea del nombre pero mucho mejor que el secret ponchos y otras mierdas regaladas en pan.

Esta gratis para el plus. PBestiaHumana.

Mezcla de command conquer con jungle strike


a que juego te refieres? puedes poner el nombre? a mí el command and conquer siempre me ha encantado, lo jugué mucho en pc en su momento
Alfer escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:A mi me esta encantando el nuevo de Carbon ,distribuido por Ubisoft , Mech warrior assault war , ni idea del nombre pero mucho mejor que el secret ponchos y otras mierdas regaladas en pan.

Esta gratis para el plus. PBestiaHumana.

Mezcla de command conquer con jungle strike


a que juego te refieres? puedes poner el nombre? a mí el command and conquer siempre me ha encantado, lo jugué mucho en pc en su momento

... ya tendrá tiempo de joderse cuando anuncien los juegos.
Bueno, pues en la nueva sección de PlayStation Plus del firmware 3.00 tiene un hueco muy sospechoso que antes, en la beta, no estaba...

Y anteriormente en ese hueco estaban los juegos de este mes [+risas] [+risas] [+risas]
A ver con lo que nos sorprenden hoy, espero algo decente que llevamos una rachita..
A qué hora informan de lo nuevo del plus?
deividmb escribió:A qué hora informan de lo nuevo del plus?

antes de las 18
Ya es hora de ir quitando la encuesta del Grow Home no? [+risas]
slimcharles escribió:Ya es hora de ir quitando la encuesta del Grow Home no? [+risas]


La conservan para recordarles a los que lo votaron la maravilla que eligieron
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Ya está la lista y ....sorpresa!
Puta mierda con frijoles.
JCKenobi escribió:Ya está la lista y ....sorpresa!
Puta mierda con frijoles.

Y.. dicha lista anda poooor?
leonardkrum escribió:
JCKenobi escribió:Ya está la lista y ....sorpresa!
Puta mierda con frijoles.

Y.. dicha lista anda poooor?


creo que intenta ser sarcástico. hasta ahí le da.
yagami1979 escribió:
slimcharles escribió:Ya es hora de ir quitando la encuesta del Grow Home no? [+risas]


La conservan para recordarles a los que lo votaron la maravilla que eligieron


Yo lo voté, y me gustó. Tampoco creo que pase nada si lo votaste y al final no te gustó :)
Kalypso9 escribió:A ver con lo que nos sorprenden hoy, espero algo decente que llevamos una rachita..

Rachita???
Es cuestion de gustos, pero para mi agosto fue un mes muy bueno. Septiembre no ha sido de los mejores por decirlo finamente.
sicluna escribió:
deividmb escribió:A qué hora informan de lo nuevo del plus?

antes de las 18


O después, o mañana, o el viernes, o hasta el lunes, lo hacen cuando quieren,
toranoshi22 escribió:
sicluna escribió:
deividmb escribió:A qué hora informan de lo nuevo del plus?

antes de las 18


O después, o mañana, o el viernes, o hasta el lunes, lo hacen cuando quieren,

Exacto, no hay una fecha ni hora fijas. A esperar tocan.
Nah, a ver si hoy hay suerte y sueltan prenda... ¬_¬
JCKenobi escribió:Ya está la lista y ....sorpresa!
Puta mierda con frijoles.


Ehhhhh , no digas frijoles !!!!!
Es cierto que no hay fecha y hora exacta, pero más o menos siempre están en el último miércoles del mes y entre las 16 y las 18.

¿Qué os parecería poner una columna nueva en la tabla de la wiki poniendo también la fecha del anuncio? Así podríamos usarlo como referencia.

Mirando los anuncios anteriores vemos que:

Anuncio septiembre. 24/8. 17:38 (lunes, esto se debió a que es cuando acabó la encuesta de elegir juego)
Anuncio agosto. 29/7. 16:31 (miércoles)
Anuncio julio. 1/7. 16:31 (miércoles)
Anuncio junio. 27/5. 16.32 (miércoles)
Anuncio mayo. 29/4. 16:35 (miércoles)
Anuncio abril 31/3. 16:35 (martes)
Anuncio marzo 3/3. 19:31 (martes siguiente, día anterior a la entrega. Aquí es cuando fue la movida del Dishonored)
Anuncio febrero 29/1. 16:31. (jueves)


Para la hora me he basado en el primer comentario.

Como se puede ver, miércoles a las 16.30 suele ser la clave. Aunque ahora que caigo esa hora es del blog de UK, por lo que la hora corresponde a las 17:30. Haciendo caso a la estadística, en 20 min tenemos la lista xD
Pues a mi estos momentos de estar expectante esperando a ver que ofrecen me molan, refrescando el hilo a ver si hay novedades, debo de ser un poco masoca [+risas]
Molaría que Sony se la sacara este mes y diese algo bueno (todos sabemos que no)
Ufff....si no hubo encuesta es porque daran un AAA... [beer]
MTravieso11 escribió:Ufff....si no hubo encuesta es porque daran un AAA... [beer]

O dos si son pequeños
Yo creo que mas bien estara entre A y medio, a y tres cuartos, al peso XD
Me parece a mi que AAA no dan ni pilas
Igual es un AAA minúsculo, un aaa
hagenderadeon escribió:Igual es un AAA minúsculo, un aaa


jajaja

Voy por un "aa"
Va a ser un jAjAjA y lo sabéis [rtfm]
A ver que ponen joder. Ya es hora que pongan algun juego de lanzamiento que son casi 2 años.

Edito: será una mierdAAA
Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)
cR- escribió:Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)


Esta lista es en serio?
El Broken Age siempre me ha llamado mucho y tiene pinta de juegazo pero.... ¿No estaba en ingles?
Efectivamente, 17:30

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... ical-more/

Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)
A priori no me llama ninguno. Pero les daré una oportunidad a ver
Oleeee, el Broken Age!!!, le tenía muchísimas ganas. Y el super meat boy es un juegazo tb. Muy buen mes.
Nada no hay problema acabo de ver que tiene subs en castellano.
xamax escribió:Efectivamente, 17:30

http://blog.eu.playstation.com/2015/09/ ... ical-more/

Broken Age (PS4/PS Vita)
Super Meat Boy (PS4/PS Vita)
Unmechanical Extended (PS4/PS3)
Kickbeat (PS Vita/PS3)
Kung Fu Rabbit (PS Vita/PS3)
Chariot (PS3)



Es el primer mes que no me llama mucho la atención. ¿Alguien conoce el Broken Age y puede comentar qué tal es?
Yo me he pasado el broken age en pc, y esta muy bien, es unas risas, aunque algo cortito, dos tardes como mucho
No se porque siempre me ilusiono la verdad XD Menos mal que se me acabó el plus el 25 y no he renovado...
mmm....no me tincaron mucho los juegos...fueron jAjA xD
Este mes me interesa en Broken Age. He oído bastante críticas buenas. Habrá que darle una oportunidad. El resto no me llama nada.
Yo estuve a punto de comprar kick beat hace algun tiempo, así que ese es buena noticia, la mala noticia es que super meat beat si ha terminado ocupando un slot.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abominable, dan miedo.... ya nos han dado el Hallowen.

Solo se salva Vita, y por el broten age.
Broken age, pues la verdad tiene muy buena pinta lo que he visto. Parece aventura gráfica. A mi mujer le va a encantar, es su género favorito.
Otro mes de mierda. No los he probado, pero de primeras no me gustan nada. Triples A? Para qué. Viva Sony!

Imagen

PD: Para mi este es el peor mes que he visto desde que soy plus. Ni siquiera PS3 me ha gustado. Muy probablemente no me los descargue [buuuaaaa]
53158 respuestas