PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
La verdad es que ninguno me llama, pero bueno lo probaremos
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alfer escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:A mi me esta encantando el nuevo de Carbon ,distribuido por Ubisoft , Mech warrior assault war , ni idea del nombre pero mucho mejor que el secret ponchos y otras mierdas regaladas en pan.

Esta gratis para el plus. PBestiaHumana.

Mezcla de command conquer con jungle strike


a que juego te refieres? puedes poner el nombre? a mí el command and conquer siempre me ha encantado, lo jugué mucho en pc en su momento


Air Mech warrior , creo que acabo d dejar de jugar, gana a todo el catalogo de alquiler de este mes
No está nada mal, oye. Juego de Tim Schafer, más el obvio SMB. Hala. Dos más para disfrutar.
Como siempre, no falta el que viene a comentar que es "El peor mes del a historia"
Otro mes que me ahorro el Plus. Y van 4 consecutivos.

Siempre quedará Wallapop
Hay dos juegos realmente buenos en esa lista, como son Broken Age y Super Meat Boy. Que no sean AAA no les quita mérito como juegos.
El broken age me gusta,el resto...ni fu ni fa
Solo por poder jugar el Broken Age y el SMB en la Vita ya me vale la pena.
Por mi genial. Por dejadez no me he agenciado el broken age y le tenia ganas. Iba a no renovar hasta noviembre pero solo por esto renuevo. Espero que el tito Tim este a la altura
El chariot parece que tiene un rollo cooperativo que en local puede estar bien para jugar con un amigo :)

Y por cierto, atención a lo siguiente:

Take note that as of the 6th October we will be removing Driveclub PS Plus Edition from the Monthly Games catalogue so if you haven’t had a chance to download it yet make sure your grab it before it disappears.



El 6 de octubre quitan también la versión plus del Driveclub!
Encantadísimo con el Broken Age. Por cierto, una pregunta: los que decís que no renováis el Plus, significa que no jugáis online en la PS4, ¿verdad? Yo es que estuve dos meses sin renovar, pero porque no utilizaba la consola, pero solo por poder conectarme online y jugar ya me vale la pena pagar el Plus. Es solo una curiosidad! :)
xamax escribió:El chariot parece que tiene un rollo cooperativo que en local puede estar bien para jugar con un amigo :)

Y por cierto, atención a lo siguiente:

Take note that as of the 6th October we will be removing Driveclub PS Plus Edition from the Monthly Games catalogue so if you haven’t had a chance to download it yet make sure your grab it before it disappears.



El 6 de octubre quitan también la versión plus del Driveclub!



Puesto en las letras chiquitas jaja, la verdad es que ese Drive Club fue una burla de principio a fin.
Evil_Abed escribió:Encantadísimo con el Broken Age. Por cierto, una pregunta: los que decís que no renováis el Plus, significa que no jugáis online en la PS4, ¿verdad? Yo es que estuve dos meses sin renovar, pero porque no utilizaba la consola, pero solo por poder conectarme online y jugar ya me vale la pena pagar el Plus. Es solo una curiosidad! :)



jugamos gratis hombre. hay formas.
dorneiro escribió:
Evil_Abed escribió:Encantadísimo con el Broken Age. Por cierto, una pregunta: los que decís que no renováis el Plus, significa que no jugáis online en la PS4, ¿verdad? Yo es que estuve dos meses sin renovar, pero porque no utilizaba la consola, pero solo por poder conectarme online y jugar ya me vale la pena pagar el Plus. Es solo una curiosidad! :)



jugamos gratis hombre. hay formas.


Ok... no tenía ni idea de que se podía jugar gratis. No he dicho nada xD
bueno mes bastante cutre.en mi opinion, cada cual tendra la suya.ps plus va a peor a mas no poder, y mira que hay juegos indies que me gustan, pero lo de este mes.....no me llama ninguno. otro mes que no renuevo como dicen por ahi XD
xamax escribió:El chariot parece que tiene un rollo cooperativo que en local puede estar bien para jugar con un amigo :)



Odio el Chariot!!! Lo dieron en la xbox y es para gente muy desquiciada de la cabeza. Soy muy logrero y ese lo he dejado por imposible.
Broken Age tenía ganas de tenerlo, así que por mi feliz :)
Broken Age [amor] No es Grim Fandango pero algo es algo [carcajad]

Super Meat Boy es un juegazo también pero con tantos años encima lo tengo más que jugado en PC.

El resto no me dice nada ninguno y googleándolos se ven críticas y opiniones de que son bastante mediocres. Habrá que probarlos pero no espero mucho de ellos.
Vaya mierda de mes, lo único que se salva es super meat, pero yq tiene bastante tiempo y la mayoría lo hemos jugado.
Me esperaba algo mejor viendo que en el gold de xbox este mes iba a ser bastante bueno...
Pero a quien vamos a engañar a Sony se la suda y van al mínimo esfuerzo, total venden ps4 como churros....
Probare el Broken Age que lo mismo me gusta por ser de quien es, el Super Meat Boy ya le di bastante caña en su día cuando salio en 360 y no me veo desquiciandome de nuevo [+risas]
xamax escribió:El chariot parece que tiene un rollo cooperativo que en local puede estar bien para jugar con un amigo :)

Y por cierto, atención a lo siguiente:

Take note that as of the 6th October we will be removing Driveclub PS Plus Edition from the Monthly Games catalogue so if you haven’t had a chance to download it yet make sure your grab it before it disappears.



El 6 de octubre quitan también la versión plus del Driveclub!


Quitaràn algo mas?? X.x
Para vosotros indielovers!!!!


A ver si sony espabila de una vez, que MS con lo de los juegos del gold se pusieron las pilas, y en cambio sony ya no da retails ni en ps3, y la mayoría de indies que dan son nisu, de ir a youtube a ver como son....
xamax escribió:El chariot parece que tiene un rollo cooperativo que en local puede estar bien para jugar con un amigo :)

Y por cierto, atención a lo siguiente:

Take note that as of the 6th October we will be removing Driveclub PS Plus Edition from the Monthly Games catalogue so if you haven’t had a chance to download it yet make sure your grab it before it disappears.



El 6 de octubre quitan también la versión plus del Driveclub!


Madre mía. Están (edito) un año dando por saco con la versión Plus, y cuando por fin la ponen, solo la sostienen un par de meses. Yo la dejaba para siempre, y más ahora que el juego tiene dos años y puede atraer alguna que otra compra.


PD: Las reacciones a los juegos de este mes hablan por sí solas. Hay gente que dice que es un buen mes porque han caído uno u dos juegos que estaban esperando (muy respetable), pero la mayoría por lo que estoy viendo no le gusta la selección de octubre (desde los que como yo piensa que es una puta mierda hasta los que miran el mes con indiferencia)
EDITO: El lado bueno es que el mes siguiente no puede ser peor... no?
El broken age no es tan bueno como deberia viniendo de quien viene, pero bueno ese no esta mal.

El resto pues no me llaman mucho.
He de decir que siempre he sido defensor de los juegos del Plus, pero este mes ni como ayudarlos [buuuaaaa] Los juegos point and click no son de mi agrado, el Super Meat ya esta super quemado y visto [+furioso]
Los demás ni fu ni fa me quedo con esta frase que pusieron en el Blog: "Jokes are always good" vaya broma de mal gusto que nos dieron este mes [lapota]
Con lo ahorrado este mes el siguiente será el bueno xD Bueno no porque salen muchos juegos online en noviembre y el plus se venderá bien.
Espero nadie haya comprado su renovacion de Plus por el Black Flag [facepalm]

No he jugado ninguno de los 3 juegos, asi que me vienen de maravilla...aunque los del mes pasado tampoco los jugue, y aun me queda el Styx xD
el broken le tenia ganas este aun pero el resto ni nu ni fa, de todos modos yo el plus lo tengo claro, lo tengo para el online el resto son extras pero vamos q al menos 1 añito mas para q suelten algun juego aaa al pason q van
Otro mes de juegos poco conocidos, lo que no tiene que ser malo. Yo los probare y sacare mis propias conclusiones.
Seguramente alguno me guste y de otros pase, por suerte tengo otros juegos en caso de que ninguno me llegue a gustar.
Mira que no suelo criticar nada, pero el plus lleva una temporada que apesta y este mes no es menos apestoso XD,
que si que se prueban los juegos que dan cada mes para ver que tal son, pero vaya telita... [facepalm]
polloloco escribió:Mira que no suelo criticar nada, pero el plus lleva una temporada que apesta y este mes no es menos apestoso XD,
que si que se prueban los juegos que dan cada mes para ver que tal son, pero vaya telita... [facepalm]

Que es para ti una temporada???
Es cuestion de gustos, pero creo que agosto fue un mes bastante bueno, y tampoco esta tan lejos, julio con Rocket League, junio con MGS o mayo con Guacamelee tampoco estuvieron mal. Entiendo que aqui entran mucho los gustos, y sobre todo las expectativas de cada uno.
slimcharles escribió:
xamax escribió:El chariot parece que tiene un rollo cooperativo que en local puede estar bien para jugar con un amigo :)

Y por cierto, atención a lo siguiente:

Take note that as of the 6th October we will be removing Driveclub PS Plus Edition from the Monthly Games catalogue so if you haven’t had a chance to download it yet make sure your grab it before it disappears.



El 6 de octubre quitan también la versión plus del Driveclub!


Madre mía. Están dos años dando por saco con la versión Plus, y cuando por fin la ponen, solo la sostienen un par de meses. Yo la dejaba para siempre, y más ahora que el juego tiene dos años y puede atraer alguna que otra compra.


PD: Las reacciones a los juegos de este mes hablan por sí solas. Hay gente que dice que es un buen mes porque han caído uno u dos juegos que estaban esperando (muy respetable), pero la mayoría por lo que estoy viendo no le gusta la selección de octubre (desde los que como yo piensa que es una puta mierda hasta los que miran el mes con indiferencia)
EDITO: El lado bueno es que el mes siguiente no puede ser peor... no?


el driveclub tiene un año,y los juegos no hay por donde cogerlos., han dado el driveclub un par de meses para enseñarlo y decir, eh mirad ahora funciona decentemente, ya podeis, jugar, ah, os gusta? pues a pagar. despues de estar dando por culisimo con que el driveclub es gratis. dejar una demo un par de meses que es? version beta? version de prueba por tiempo limitado? vaya cagada de sony colega.
Para la subida de precio que han pegado no veo la subida de calidad en titulos, de nuevo indies, lo de que nos den un retail aaa ya empieza a ser utopía, mientras en xbox le soplan el tomb raider.
Saben que ahora van a salir juegos como COD y Battlefront y la gente va a tener que pagar el online si o si, asique para que van gastarse nada si la gente lo va a comprar de todas formas?
En principio no me llama ninguno, el Broken Age he visto algo y no me convence, a ver si cae pronto el Grim Fandango que a ese no le haría ascos. Y el SMB tampoco me va así que mes malo para mi, el próximo será mejor seguro.
Lleva ya bastante que el Ms Gold >>>> PS+ es que se estiran muy poco estos de Sony como venden como churros hagan los que hagan... luego entre que solo salen remaster y pagar una suscripción obligatoria para jugar online donde dan chusta cada mes o juegos trilladisimos como Super Meat Boy que ha estado en cientos de bundles, para mi esta siendo una generación muy mala hasta ahora y para colmo ahora muchos juegos empiezan a eliminar las campañas de sus modos de juego, ya lo que faltaba [+risas]
Solo me queda decir ante la decepcionante lista de juegos del plus una cosa, [facepalm]

He perdido totalmente la esperanza ya en estas entregas de "juegos" gratuitos, con perdon de aquellos a quienes les gusten.
Kalypso9 escribió:Para la subida de precio que han pegado no veo la subida de calidad en titulos, de nuevo indies, lo de que nos den un retail aaa ya empieza a ser utopía, mientras en xbox le soplan el tomb raider.


no es que hayan subido el nivel, lo han echado por la borda
cantona_10 escribió:Solo me queda decir ante la decepcionante lista de juegos del plus una cosa, [facepalm]

He perdido totalmente la esperanza ya en estas entregas de "juegos" gratuitos, con perdon de aquellos a quienes les gusten.


No son gratis, están incluidos en el servicio Plus como característica igualitaria al online.
Puta sony tetes vaya chusco de mes.
cantona_10 escribió:Solo me queda decir ante la decepcionante lista de juegos del plus una cosa, [facepalm]

He perdido totalmente la esperanza ya en estas entregas de "juegos" gratuitos, con perdon de aquellos a quienes les gusten.


Gratuitos? No sé tú pero yo por lo menos los pago (bueno mentira, que me regaló Ono el año, pero pago Ono...).
Madre mía. Esto parece los juegos o aplicaciones que da la store Android pero aquí pagamos. Que vergüenza y después hay quien siguen defendiendo lo que se a convertido el fenomenal servicio que era psnplus
Decepcionado como cada mes, ya es algo habitual, uno se tiene que hacer ya a la idea, las expectativas solo hacen que cada mes sea más decepcionante que el anterior.
Buenas chicos, no se corresponde preguntarlo en este tema pero ¿donde se pueden comprar tarjetas de PS PLUS?, habían páginas que las vendían más baratas ¿no?
A pesar de que van a poner el Broken Age que me gusta para mi es un mes malo no lo voy a negar, me esperaba otra cosa. Todos los meses lo mismo no termina de sorprender, para bien, Sony. No digo que no se haya dado juegos buenos pero siempre con la famosa palabra indie de por medio.
No han puesto ofertas nuevas en la Store?
Pero madre mia... que es esto? bfff ningún juego de los que han puesto me gusta. Mira que hay juegos y juegos, y que todos los meses hay algún juego que aunque no me vaya mucho lo añado a la biblioteca por si en un futuro me da por jugarlo. Pero vamos los de este mes no los quiero ni regalados valga la redundancia jajajaja [jaja]

Lo mas lamentable que salvo el broken age, los demás juegos son típicos de juegos móviles, y alguno esta de hecho para móviles. Mira que hasta ahora jamas he criticado si los juegos que han dado en el plus han sido malos o no, porque a veces no me han gustado lo que han dado pero reconozco que son juegos buenos aunque no sean de mi gusto y hay gente que los disfruta, pero no se... me da a mi que se han columpiado un poco esta vez con tanto juego simplon junto.
Yo quería mis juegos" de supernintendo".. Y me encuentro esto.. yo tampoco soy de quejarme pero es el primer mes que no me atrae nada ninguno
Ostia macho ninguno de los 6 juegos me atrae ni un poco, cada día van a mejor...
53158 respuestas