PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Uff este mes ya ni los descargo [flipa]
Menuda tomadura de pelo, el primer mes que no pienso descargarlos ni para tenerlos en la biblioteca guardados.

PlayStation Plus va de mal en peor, y lo que nos queda por aguantar gente.
Super meat boy! Juegazo, tenía ganas de jugarlo
Lo de la votación, ¿ha durado un mes?
¿El Chariot no sale también en PS4?
Sería demasiado ya si lo dejaran para otro mes. Que se dejen de estas mierdas y que nos dejen un descuento fijo en la store para lo que queramos y un servicio decente, joder.
Y eso que este mes pienso que no es de los peores.
Este mes, que se celebra el 20 aniversario de PSX, ya podrían haber sacado algún título más relevante...
Pregunta, lo de que retiren el drive club ps+ edition...¿qué significa exactamente?.
¿Que hay que dejarlo descargado si lo quieres?
¿Que no podré jugarlo aunque lo tenga descargado?
¿Simplemente que sale del plus?
....
Gracias
kikon69 escribió:Pregunta, lo de que retiren el drive club ps+ edition...¿qué significa exactamente?.
¿Que hay que dejarlo descargado si lo quieres?
¿Que no podré jugarlo aunque lo tenga descargado?
¿Simplemente que sale del plus?
....
Gracias


Que sale del plus, simplemente, como los juegos cada mes. Si ya lo compraste, lo tendrás mientras estés suscrito.
Ok, muchas gracias, entonces lo típico; me despreocupo.
Me parto con este hilo. Una y otra vez lo mismo. Los defensores a capa y espada de Sony defendiendo lo indefendible y los indignados, indignándose aún más si cabe.
Nada nuevo en el horizonte.
Y digo yo... con tanta indignación por los juegos no entiendo por qué seguís pagando.
Si estáis descontentos coger y no paguéis más, cuando Sony vea que tiene 2 millones de cuentas menos verán que pasa algo. Pero protestar y seguir pagando es como la gente que critica que COD o Fifa siempre son iguales, pero año tras año lo siguen comprando. O estar en contra de los DLC's y cuando sale un juego se cogen el Premium...
Bajando la cabeza no váis a conseguir que Sony mejore los juegos.
ORei escribió:Y digo yo... con tanta indignación por los juegos no entiendo por qué seguís pagando.
Si estáis descontentos coger y no paguéis más, cuando Sony vea que tiene 2 millones de cuentas menos verán que pasa algo. Pero protestar y seguir pagando es como la gente que critica que COD o Fifa siempre son iguales, pero año tras año lo siguen comprando. O estar en contra de los DLC's y cuando sale un juego se cogen el Premium...
Bajando la cabeza no váis a conseguir que Sony mejore los juegos.


Esa opción no puede ser la correcta porque también se paga por jugar online. Si alguien no esta de acuerdo con los juegos que se están dando en el plus pero quiero seguir jugando online ¿Que hace? Guste o no se esta pagando por ambos servicios y van juntitos de la mano.

Lo que si creo que hay que hacer de forma masiva es quejarse por todas las vías oficiales, foros y redes sociales, a Playstation día si y día también hasta que vea que es algo insostenible.
Osea, que me estás diciendo que ves normal el pagar 50€ por jugar online? después de haber pagado 400€ por una consola y 69€ por juego además de los 40-50€ de tu compañía de ADSL?
Por un servicio que funciona de la misma forma que el de PS3, el cual era gratis?

Es como si mañana dicen que para ver la TV en casa hay que pagar 50€ al año, a parte de comprar la tele y pagar la luz y antena.
Buenos días alguien me podría poner el link del hilo del hardware rivals?es que no lo encuentro por ningún lado(si es que existe)por cierto,el juego esta muy guapo(o la beta)y esta gratis para usuarios de + es una buena alternativa a los juegos que han dado este mes.saludos
Este hilo siempre me recuerda a un video de youtube que vi hace tiempo. Cambiamos la víctima por "usuario del plus", la cuchara por los " juegos del mes", y el asesino por "Sony", y queda clavadito.
https://youtu.be/9VDvgL58h_Y
ORei escribió:Osea, que me estás diciendo que ves normal el pagar 50€ por jugar online? después de haber pagado 400€ por una consola y 69€ por juego además de los 40-50€ de tu compañía de ADSL?
Por un servicio que funciona de la misma forma que el de PS3, el cual era gratis?

Es como si mañana dicen que para ver la TV en casa hay que pagar 50€ al año, a parte de comprar la tele y pagar la luz y antena.



Eso es falso.

El servicio funciona mucho peor que en PS3.
ORei escribió:Osea, que me estás diciendo que ves normal el pagar 50€ por jugar online? después de haber pagado 400€ por una consola y 69€ por juego además de los 40-50€ de tu compañía de ADSL?
Por un servicio que funciona de la misma forma que el de PS3, el cual era gratis?

Es como si mañana dicen que para ver la TV en casa hay que pagar 50€ al año, a parte de comprar la tele y pagar la luz y antena.


Me gusta tu analogía, porque ya ocurre hoy en día en las TV.

Si quieres más canales, fútbol, etc, hay que pagar!!!!

Bienvenido a 2015, qué tal el coma?
ORei escribió:Osea, que me estás diciendo que ves normal el pagar 50€ por jugar online? después de haber pagado 400€ por una consola y 69€ por juego además de los 40-50€ de tu compañía de ADSL?
Por un servicio que funciona de la misma forma que el de PS3, el cual era gratis?

Es como si mañana dicen que para ver la TV en casa hay que pagar 50€ al año, a parte de comprar la tele y pagar la luz y antena.


No es ni normal ni anormal, es lo que hay. Las empresas ponen los precios, el consumidor los acepta y compra, o no los acepta y no compra. No hay más alternativas.

Lo de la TV en Reino Unido por ejemplo se paga. Cuesta unos 200€ al año la licencia para ver la televisión a color tanto por canales convencionales de TV como por internet (fijo o móvil). Les parece normal? Pues supongo que sí, porque ha sido así toda la vida. Quien quiere verla la paga y quien no.... pues no.

Que me parece un robo que cobren por el online? Pues sí, yo tengo el Plus por los juegos, por el online no pagaría ni un duro. Pero Sony puede cobrarte 2000€ al día por el online si quiere, mientras la gente lo pague...
A eso me refiero: si pagas por un servicio, estás aceptando sus condiciones, por lo que "llorar" todos los meses lo veo una tontería.

Para mí el PS+ está mal planteado desde un principio, partiendo de la base que debería ser un servicio "premium".
Tu compras la Play3 o 4 y deberías de poder hacer todo con ella (tanto jugar offline como online, ver peliculas, musica, etc...).
Luego el PS+ debería ser un añadido: mejoras en el online como el chat de voz, grupos, etc.., juegos mensuales, preferencia en descargas de DLC o actualizaciones, etc...)
De ese modo el que solo quiera jugar juega, y el que quiera un plus paga ese plus.
ORei escribió:Osea, que me estás diciendo que ves normal el pagar 50€ por jugar online? después de haber pagado 400€ por una consola y 69€ por juego además de los 40-50€ de tu compañía de ADSL?
Por un servicio que funciona de la misma forma que el de PS3, el cual era gratis?

Es como si mañana dicen que para ver la TV en casa hay que pagar 50€ al año, a parte de comprar la tele y pagar la luz y antena.


Normal no es, si por mi fuera debería ser un servicio gratis, pero teniendo la consola si se quiere juga online hay que pasar por el aro si o si.
Darán juegos conocidos y de alto presupuesto cuando necesiten suscriptores. Parece que con los que pagan ahora tienen suficiente.
ORei escribió:Osea, que me estás diciendo que ves normal el pagar 50€ por jugar online? después de haber pagado 400€ por una consola y 69€ por juego además de los 40-50€ de tu compañía de ADSL?
Por un servicio que funciona de la misma forma que el de PS3, el cual era gratis?

Es como si mañana dicen que para ver la TV en casa hay que pagar 50€ al año, a parte de comprar la tele y pagar la luz y antena.


Yo me compré un coche, me saqué el carnet, pagué los impuestos anuales... y no van y me quieren cobrar la gasolina?? Qué caraduras!

O dicho de otra manera... qué tiene que ver aquí tu compañía de ADSL, la de la luz o la de la antena y lo que tú les pagues o les dejes de pagar con los servicios que te ofrece otra empresa que nada tiene que ver con ellas?

Te puede disgustar más o menos tener que pagar por ciertas cosas, pero llevarlo al extremo de "es que he pagado X por la consola así que todo lo demás me tiene que venir gratis aunque sea de otra empresa"... pues hombre...
Nagaroth escribió:
ORei escribió:Osea, que me estás diciendo que ves normal el pagar 50€ por jugar online? después de haber pagado 400€ por una consola y 69€ por juego además de los 40-50€ de tu compañía de ADSL?
Por un servicio que funciona de la misma forma que el de PS3, el cual era gratis?

Es como si mañana dicen que para ver la TV en casa hay que pagar 50€ al año, a parte de comprar la tele y pagar la luz y antena.


Yo me compré un coche, me saqué el carnet, pagué los impuestos anuales... y no van y me quieren cobrar la gasolina?? Qué caraduras!

O dicho de otra manera... qué tiene que ver aquí tu compañía de ADSL, la de la luz o la de la antena y lo que tú les pagues o les dejes de pagar con los servicios que te ofrece otra empresa que nada tiene que ver con ellas?

Te puede disgustar más o menos tener que pagar por ciertas cosas, pero llevarlo al extremo de "es que he pagado X por la consola así que todo lo demás me tiene que venir gratis aunque sea de otra empresa"... pues hombre...


El problema no es que haya que pagar o no, a mi personalmente no me importaría pagar por un online de calidad, como el de microsoft. Pero es que en PS4 tenemos un servicio de m...a pero de pago.

Sinceramente, tengo PS4 y no creo que me compre la one pero esta generación, por mucho #4theplayers que nos quieran vender la one le da mil vueltas en cuanto a sistema operativo y jugabilidad online.

Pagar? si, pero por un servicio de verdad.
Pues yo que tengo ambas puedo asegurar que el online no se parecen en nada, los problemas en las descargas o por ejemplo en Bloodborne (donde incluso buscando por contraseña se tira un rato largo, y a veces te echan del servicio) no me ha pasado en One.

Pero bueno, yo tengo asumido que es peor desde PS3, así que tampoco me llevo las manos a la cabeza.
swatsocom escribió:Me parto con este hilo. Una y otra vez lo mismo. Los defensores a capa y espada de Sony defendiendo lo indefendible y los indignados, indignándose aún más si cabe.
Nada nuevo en el horizonte.


gran aportación al hilo. felicidades!
Orc_Barf escribió:
swatsocom escribió:Me parto con este hilo. Una y otra vez lo mismo. Los defensores a capa y espada de Sony defendiendo lo indefendible y los indignados, indignándose aún más si cabe.
Nada nuevo en el horizonte.


gran aportación al hilo. felicidades!

Pues me parece que define bastante bien el hilo, algo exagerado y llevandolo al extremo, pero bastante acertado.
Yo creo que simplemente este es un servicio por el que se paga una cantidad, y algunos estan contentos por lo que reciben a cambio y otros no, en esto influyen factores en los que no voy a entrar.
Como dice el refran: "Nunca llueve a gusto de todos"
(mensaje borrado)
Snake Drake escribió:Claro que si campeon, tiene mucho que ver el sistema de partidas del Bloodborne con el Network en general y eso de que es peor desde PS3.... [facepalm] la cuestion es poner por encima a tu amada One, aunque sea soltando chorradas lejos de la realidad [qmparto]

Mejor no es, eso desde luego.
Snake Drake escribió:
Gamerlol escribió:Pues yo que tengo ambas puedo asegurar que el online no se parecen en nada, los problemas en las descargas o por ejemplo en Bloodborne (donde incluso buscando por contraseña se tira un rato largo, y a veces te echan del servicio) no me ha pasado en One.

Pero bueno, yo tengo asumido que es peor desde PS3, así que tampoco me llevo las manos a la cabeza.

Claro que si campeon, tiene mucho que ver el sistema de partidas del Bloodborne con el Network en general y eso de que es peor desde PS3.... [facepalm] la cuestion es poner por encima a tu amada One, aunque sea soltando chorradas lejos de la realidad [qmparto]


Ahora va a resultar que las descargas no van más lentas en PS4, que Bloodborne no tiene un sistema de búsqueda lento y que por fallos del online me ha tirado del juego mientras jugaba online con mi hermano (e incluso a quien alguna vez nos invadió), y que el online de PS3 era infinitamente mejor que el de 360.

Ahora también acto seguido tendrías que decirme que el Wifi de PS4 mola mucho más que ninguna y que nunca has sufrido un mantenimiento del network en un día de juego para ya alegrarme el día.

Y ya de paso cuéntame que pagas el PLUS más barato que alguien que pague el GOLD mirando ambos en internet webs donde comprar la suscripción para ya poner la guinda.

Y el claro que sí campeón te lo ahorras, que no soy amigo tuyo.

Yo ya digo que no le doy tanta importancia, pero que el servicio es muy mejorable se da por descontado, salvo que seas el usuario Snake Drake de eol, que traga con carros y carretas.
Yo no me había mirado mucho el tema PS+ porque no quería dar el salto de generación, pero la E.E roja de MGSV me hizo caer. Pensaba que por lo menos ya que se pagaba por un servicio que siempre había sido gratuito por lo menos daban juegos gratis al mes. Y justo ayer se me acaban los 15 días de prueba y me encuentro con 2 ñorcazos de juegos. [facepalm] Dan ganas de mandarlos a tomar por c... y no pagar, pero me quedo sin jugar al PES 16 [uzi]
Pues a mi me parece que las descargas de PSN (no se si tiene que ver con el plus) van mejor que en PS3, aunque si es verdad que van bastante lentas.

Por otro lado, me quedo con los ojos como platos viendo que la gente repite la misma cantinela. "Si no les gustan los juegos, por qué pagan?" Online queridos niños, online. Y si se está pagando un servicio que antes era gratis, lo mínimo son juegos igual de buenos que los que había en la anterior generación (incluso los de PSX me molestarían menos). Pero no, ellos como saben que la gente va a pagar el plus debido al online, te ponen juegos que la mayoría (me incluyo) no les interesan para nada.

También he visto que alguien ha dicho "aunque pongan un juego bueno la gente se va seguir quejando". Falso. Nunca llueve a gusto de todos, pero cuando el plus "es bueno", hay mucha gente que lo reconoce; aunque no estén interesados en los juegos de tal mes. Sino, revisad los comentarios de este hilo del mes de agosto. Eso sí, nunca va a faltar gente que defienda el servicio aunque el mes sea tan mediocre como este (este mes ha sido con diferencia cuando más quejas he visto, aunque hay gente que está contenta)

PD: Yo me quejo también por el blog oficial de PS, pero... Qué casualidad! Censuran comentarios a diestro y siniestro. Mirad los comentarios de este mes si queréis comprobarlo
Pues a mi no me importa pagar por el online, 15€ cada 3 meses me parece un precio mas que razonable (eso me supone 2 copas menos un fin de semana que me de por salir)
A mi tampoco me importa pagarlo, y más cuando te dan un par de juegos al mes, gusten más o menos.

A mi por ejemplo con Broken Age me han alegrado el mes, porque llevo tiempo queriendo jugarlo.
Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)
Empeoran el servicio con juegos de peor calidad (y ningún triple A), descargas lentísimas y hasta hace poco mantenimientos constantes (que ya llegarán). A todo esto añadirle la subida de precio, pero aquí muchos le seguis aplaudiendo, ¿qué coño os pasa? xDDDD

Aquí no entra el importar o no pagar una determinada cantidad, es la calidad del servicio comparada con la que nos ofrecían. Esa indiferencia y tolerancia hacía esta compañía me da cada vez más asco, al final acabamos teniendo lo que nos merecemos: basura.

Para vosotros, consumidores.
Krisalid escribió:Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)


Perfecto. Ya que es tan fácil, Podrías venderme tu la PS4 y comprarme un PC competente (acarreando con los gastos claro está)? Estaría muy agradecido [risita]
al final cobrarán por ir a la playa, y algunos lo defenderán, diciendo, es fácil, no vayas a la playa si no quieres pagar.

QUE EN PS3 ERA GRATIS!!!
Y sabes como se soluciona eso no? No pagando...
Krisalid escribió:Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)


Perfecto, dime cómo jugar online desde la ps3 al ac unity por ejemplo y me doy de baja.

Es increíble las estupideces que hay que leer a veces de los fanboys...
yagami1979 escribió:
Krisalid escribió:Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)


Perfecto, dime cómo jugar online desde la ps3 al ac unity por ejemplo y me doy de baja.

Es increíble las estupideces que hay que leer a veces de los fanboys...


Imagen
DarK-LaMoS escribió:
yagami1979 escribió:
Krisalid escribió:Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)


Perfecto, dime cómo jugar online desde la ps3 al ac unity por ejemplo y me doy de baja.

Es increíble las estupideces que hay que leer a veces de los fanboys...


Imagen


Ha dicho desde la PS3... [facepalm]
slimcharles escribió:Ha dicho desde la PS3... [facepalm]


Krisalid escribió:Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)



¿Leemos no?

Le recrimina al compañero su ejemplo... si en PS3 no puede, yo le digo que en PC sí puede jugar gratis online, tal y como menciona Krisalid.
En serio leyendo a alguno parece que los videojuegos sean un bien de primera necesidad o que os apunten con una pistola para que compréis las cosas.

Hay miles de videojuegos para elegir, en muchas plataformas distintas y a malas si no te puedes permitir nada de eso pues te cambias de hobby, que el ganchillo sale mucho más barato.

Pero no, "es que yo quiero jugar Bloodborne, en la One porque me gusta más el mando, y con el online gratis porque vengo de PS3 y ahí era gratis!". Pues vale y yo quiero un Lamborghini pero ni yo voy a tener mi Lamborghini ni tú tu Bloodborne de One con online gratis.

Lo que hay es lo que hay y tú como consumidor eliges lo que más te convenga. Si no te conviene nada, pues no compres nada.
DarK-LaMoS escribió:
slimcharles escribió:Ha dicho desde la PS3... [facepalm]


Krisalid escribió:Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)



¿Leemos no?

Le recrimina al compañero su ejemplo... si en PS3 no puede, yo le digo que en PC sí puede jugar gratis online, tal y como menciona Krisalid.


Pero yo no he preguntado en PC, he pedido una solución para jugar en ps3, igual que al killzone shadow fall y otros. A ver qué solución me das ahora.
yagami1979 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
slimcharles escribió:Ha dicho desde la PS3... [facepalm]


Krisalid escribió:Lo tenéis muy fácil al que no le guste que no pague más fácil imposible. Quieres jugar online gratis, vete a ps3 o a pc(en algunos juegos tambien pagas)



¿Leemos no?

Le recrimina al compañero su ejemplo... si en PS3 no puede, yo le digo que en PC sí puede jugar gratis online, tal y como menciona Krisalid.


Pero yo no he preguntado en PC, he pedido una solución para jugar en ps3, igual que al killzone shadow fall y otros. A ver qué solución me das ahora.


mimeh escribió:En serio leyendo a alguno parece que los videojuegos sean un bien de primera necesidad o que os apunten con una pistola para que compréis las cosas.

Hay miles de videojuegos para elegir, en muchas plataformas distintas y a malas si no te puedes permitir nada de eso pues te cambias de hobby, que el ganchillo sale mucho más barato.

Pero no, "es que yo quiero jugar Bloodborne, en la One porque me gusta más el mando, y con el online gratis porque vengo de PS3 y ahí era gratis!". Pues vale y yo quiero un Lamborghini pero ni yo voy a tener mi Lamborghini ni tú tu Bloodborne de One con online gratis.

Lo que hay es lo que hay y tú como consumidor eliges lo que más te convenga. Si no te conviene nada, pues no compres nada.


Ni tengo que escribir xD.
Eso no responde a la pregunta que hice y sólo viene a demostrar una cosa, que el problema viene porque hay mucho conformista al que el mes que viene le dan el pong y encantado de la vida.

Es una pena lo vuestro. Yo, a diferencia de vosotros, no quiero un Lamborghini, quiero el servicio dece te que me aseguraron que tendría cuando me obligaron a pagarlo.

#4thefanboys
PC caro
PS3 desfasada
Y si quiero jugar con mis amigos, más me vale no pillarme la XBOX porque no voy a poder jugar ni con el tato

EDITO: Se critica, en general, a la PS4 porque en varios aspectos no ofrece un servicio acorde con el precio. Las quejas me parecen totalmente lícitas.
slimcharles escribió:PC caro
PS3 desfasada
Y si quiero jugar con mis amigos, más me vale no pillarme la XBOX porque no voy a poder jugar ni con el tato


Pobre Wii U...

slimcharles escribió:EDITO: Se critica, en general, a la PS4 porque en varios aspectos no ofrece un servicio acorde con el precio. Las quejas me parecen totalmente lícitas.


Xbox live se paga desde el 2002, y está Microsoft detras.

Personalmente opino que PSN nunca va a poder superar a Xbox Live... así que mi opinión es, que si quieres un servicio online cojonudo, lo tuyo es una One y no hay otra.
En PS3 no se paga online, en PC y en WiiU tampoco, dicen por ahy que ONE y su GOLD son la repolla, varias opciones para los que estén asqueados de Sony y su Plus de pago.

A los llorones/indignados mes tras mes, ¿porque seguís con PS4 si todos sabemos que no va a cambiar nada?
El servicio Plus va de mal en peor, eso es evidente.

Lo que me sorprende es que todavía haya gente que se sorprenda mes a mes. Sony lleva un año y medio con esta tónica por lo que a nadie le puede pillar por sorpresa. En mi caso, el año pasado viendo lo que estaban dando, cuando se me acabó las suscripción anual (la compre el día de salida de la PS4) en Noviembre no la renové y ahí sigo a día de hoy.

Actualmente no juego mucho en línea a excepción de la WiiU que es gratuito.
En el caso de que me hiciera con una suscripción en un futuro, sería una año de Gold ya que se lo están currando mucho más hoy por hoy.

[bye]
53158 respuestas