Pues a mi me parece que las descargas de PSN (no se si tiene que ver con el plus) van mejor que en PS3, aunque si es verdad que van bastante lentas.
Por otro lado, me quedo con los ojos como platos viendo que la gente repite la misma cantinela. "Si no les gustan los juegos, por qué pagan?" Online queridos niños, online. Y si se está pagando un servicio que antes era gratis, lo mínimo son juegos igual de buenos que los que había en la anterior generación (incluso los de PSX me molestarían menos). Pero no, ellos como saben que la gente va a pagar el plus debido al online, te ponen juegos que la mayoría (me incluyo) no les interesan para nada.
También he visto que alguien ha dicho "aunque pongan un juego bueno la gente se va seguir quejando". Falso. Nunca llueve a gusto de todos, pero cuando el plus "es bueno", hay mucha gente que lo reconoce; aunque no estén interesados en los juegos de tal mes. Sino, revisad los comentarios de este hilo del mes de agosto. Eso sí, nunca va a faltar gente que defienda el servicio aunque el mes sea tan mediocre como este (este mes ha sido con diferencia cuando más quejas he visto, aunque hay gente que está contenta)
PD: Yo me quejo también por el blog oficial de PS, pero... Qué casualidad! Censuran comentarios a diestro y siniestro. Mirad los comentarios de este mes si queréis comprobarlo