› Foros › PlayStation 4 › General
Thango escribió:Debo ser el único que está contento con el PS+.
Yo tengo claro que si no estuviera contento no pagaría, de hecho es que no renovaba.
Lo que no entiendo es como los que estais disgustados por como os tratan en el PS+ seguís pagando. Vamos es que es un poco estupido pagar por algo que no te gusta.
Y lo de que falla el online... pues como pasa siempre, cuando hay mantenimiento programado lógicamente no funciona pero el resto de veces me ha funcionado bien cuando he querido jugar, algún día puntual pero vamos que tampoco es para tanto.
Para lo que vale el plus desde mi punto de vista me sale bien pagarlo y poder disfrutar de los juegos que dan al mes.
Pero vaya que no creo que sea bueno para vuestra salud ragear aquí más que nada porque a sony le da igual lo que opinemos mientras paguemos, cuando la gente deje de pagar en masa ya se pondrán las pilas para que a los que estais de mala leche por el servicio y habeis dejado de pagar os hagan volver.
Lo sencillo, no pagueis, no renoveis. Será por opciones.
Shealtspy escribió:Empeoran el servicio con juegos de peor calidad (y ningún triple A), descargas lentísimas y hasta hace poco mantenimientos constantes (que ya llegarán). A todo esto añadirle la subida de precio, pero aquí muchos le seguis aplaudiendo, ¿qué coño os pasa? xDDDD
Aquí no entra el importar o no pagar una determinada cantidad, es la calidad del servicio comparada con la que nos ofrecían. Esa indiferencia y tolerancia hacía esta compañía me da cada vez más asco, al final acabamos teniendo lo que nos merecemos: basura.
Para vosotros, consumidores.
ORei escribió:A eso me refiero: si pagas por un servicio, estás aceptando sus condiciones, por lo que "llorar" todos los meses lo veo una tontería.
Para mí el PS+ está mal planteado desde un principio, partiendo de la base que debería ser un servicio "premium".
Tu compras la Play3 o 4 y deberías de poder hacer todo con ella (tanto jugar offline como online, ver peliculas, musica, etc...).
Luego el PS+ debería ser un añadido: mejoras en el online como el chat de voz, grupos, etc.., juegos mensuales, preferencia en descargas de DLC o actualizaciones, etc...)
De ese modo el que solo quiera jugar juega, y el que quiera un plus paga ese plus.
Nagaroth escribió:Shealtspy escribió:Empeoran el servicio con juegos de peor calidad (y ningún triple A), descargas lentísimas y hasta hace poco mantenimientos constantes (que ya llegarán). A todo esto añadirle la subida de precio, pero aquí muchos le seguis aplaudiendo, ¿qué coño os pasa? xDDDD
Aquí no entra el importar o no pagar una determinada cantidad, es la calidad del servicio comparada con la que nos ofrecían. Esa indiferencia y tolerancia hacía esta compañía me da cada vez más asco, al final acabamos teniendo lo que nos merecemos: basura.
Precisamente de tener lo que se merece (o en este caso lo que se paga) va el asunto, señor consumidor.
Honestamente, a cuántos triple A consideras que te da derecho disfrutar un pago de 50 euros* al año? ¿De verdad crees que tendrías que tener Bloodborne, The Order, Until Dawn, etc a tu disposición pagando poco más de 4€ al mes (y eso en el peor de los casos)?
Y ojo que aquí no hablamos de lo que nos gustaría, hablamos de lo que es medianamente razonable esperar. Por querer yo también lo quiero todo gratis pero no es eso de lo que se trata.
A veces parece que os olvidáis que esto es un negocio, que las empresas que desarrollan videojuegos lo hacen para ganar dinero (y están en todo su derecho) y que no hace falta ser muy listo para saber que si ese juego se lo van a dar a todo el mundo desde el día 1 a precio de chiste no tardará en llegar el día en el que todo sea F2P y nos acabe saliendo más caro el collar que el perro, y que por supuesto los AAA de inversiones millonarias se iban a acabar.
Porque eso sí, queremos que sigan saliendo triple A y que cada vez se vaya superando el listón del anterior, faltaría más. Pero que lo den "gratis".
Lo que daban en PS3 era excesivo a todas luces y todo el mundo lo decía abiertamente (hablando del periodo final, porque parece que también os habéis olvidado de en qué consistía el Plus durante su primer año), en Gamespot llegaron a definirlo como "casi un robo" en sus titulares cuando hablaban del Plus (en el sentido de que era ridículamente bueno el contenido que daban en relación a su precio); y si se lo podían permitir es en parte porque tenían un catálogo desbordante que a día de hoy PS4 no tiene.
Me parece perfecto lo de exigir más y querer sacarle más rendimiento a tu dinero como consumidor, pero joder, habrá que pedir también con un poco de cabeza y no esperar que te den las novedades a precio de chiste cuando todavía se pueden contar con los dedos de una mano.
*50€ suponiendo que no te lo busques más barato, porque haberlo lo hay.
Un saludo.
RheinFire escribió:ORei escribió:A eso me refiero: si pagas por un servicio, estás aceptando sus condiciones, por lo que "llorar" todos los meses lo veo una tontería.
Para mí el PS+ está mal planteado desde un principio, partiendo de la base que debería ser un servicio "premium".
Tu compras la Play3 o 4 y deberías de poder hacer todo con ella (tanto jugar offline como online, ver peliculas, musica, etc...).
Luego el PS+ debería ser un añadido: mejoras en el online como el chat de voz, grupos, etc.., juegos mensuales, preferencia en descargas de DLC o actualizaciones, etc...)
De ese modo el que solo quiera jugar juega, y el que quiera un plus paga ese plus.
Si lo hiciesen como dices sin cambiar la clase de juegos que entregan cada mes dando continuidad a indies y similares, las suscripciones de plus caerian un 85%. Lo de los jueguecitos estos es mas una maniobra de distraccion para que pienses que el pago por todo está justificado, pero no es asi ni por asomo. A mi me da por pensar que el online de PS4 es identico al de PS3, pero imitando la formula de MicroSoft, y para que callemos, indies a puntapala. A veces me parece oir las risas de algunos de los validadores en la eleccion de los juegos del siguiente mes... a veces.
slimcharles escribió:Nagaroth escribió:Shealtspy escribió:Empeoran el servicio con juegos de peor calidad (y ningún triple A), descargas lentísimas y hasta hace poco mantenimientos constantes (que ya llegarán). A todo esto añadirle la subida de precio, pero aquí muchos le seguis aplaudiendo, ¿qué coño os pasa? xDDDD
Precisamente de tener lo que se merece (o en este caso lo que se paga) va el asunto, señor consumidor.
Honestamente, a cuántos triple A consideras que te da derecho disfrutar un pago de 50 euros* al año? ¿De verdad crees que tendrías que tener Bloodborne, The Order, Until Dawn, etc a tu disposición pagando poco más de 4€ al mes (y eso en el peor de los casos)?
Y ojo que aquí no hablamos de lo que nos gustaría, hablamos de lo que es medianamente razonable esperar. Por querer yo también lo quiero todo gratis pero no es eso de lo que se trata.
A veces parece que os olvidáis que esto es un negocio, que las empresas que desarrollan videojuegos lo hacen para ganar dinero (y están en todo su derecho) y que no hace falta ser muy listo para saber que si ese juego se lo van a dar a todo el mundo desde el día 1 a precio de chiste no tardará en llegar el día en el que todo sea F2P y nos acabe saliendo más caro el collar que el perro, y que por supuesto los AAA de inversiones millonarias se iban a acabar.
Porque eso sí, queremos que sigan saliendo triple A y que cada vez se vaya superando el listón del anterior, faltaría más. Pero que lo den "gratis".
Lo que daban en PS3 era excesivo a todas luces y todo el mundo lo decía abiertamente (hablando del periodo final, porque parece que también os habéis olvidado de en qué consistía el Plus durante su primer año), en Gamespot llegaron a definirlo como "casi un robo" en sus titulares cuando hablaban del Plus (en el sentido de que era ridículamente bueno el contenido que daban en relación a su precio); y si se lo podían permitir es en parte porque tenían un catálogo desbordante que a día de hoy PS4 no tiene.
Me parece perfecto lo de exigir más y querer sacarle más rendimiento a tu dinero como consumidor, pero joder, habrá que pedir también con un poco de cabeza y no esperar que te den las novedades a precio de chiste cuando todavía se pueden contar con los dedos de una mano.
*50€ suponiendo que no te lo busques más barato, porque haberlo lo hay.
Un saludo.
A mi con que den el nivel que daban en PS3 me vasta. Incluso una mezcla entre la "edad dorada" y el de los inicios (los juegos de PSX y tal). No te dan triples A no porque no les sea rentable, sino porque no les hace falta ya que la gente tiene que pagar por el online.
Tampoco pido un fifa 16, ni el COD nuevo; ni muchísimo menos. Pero un triple A con un año o dos ya podrían ir dando cada dos meses o así. No los dan porque no quieren
EDITO: Y ya que supongo que habrán aumentado exponencialmente en PS4 las suscripciones a Plus, no veo porque no puedan dar triples A sin tener beneficios
Orc_Barf escribió:swatsocom escribió:Me parto con este hilo. Una y otra vez lo mismo. Los defensores a capa y espada de Sony defendiendo lo indefendible y los indignados, indignándose aún más si cabe.
Nada nuevo en el horizonte.
gran aportación al hilo. felicidades!
swatsocom escribió:Orc_Barf escribió:swatsocom escribió:Me parto con este hilo. Una y otra vez lo mismo. Los defensores a capa y espada de Sony defendiendo lo indefendible y los indignados, indignándose aún más si cabe.
Nada nuevo en el horizonte.
gran aportación al hilo. felicidades!
La tuya ha sido mejor. Yo al menos hice una crítica constructiva para que cada cual reflexione.
Cistrol escribió:Venga para decir que menuda mierda de Psn+ de este mes y me voy.
Y para los que vayan a citar diciendo que no pague o lo que sea. Algunos pagamos anualmente PSn+ porque nos sale más rentable como es mi caso así que tenemos todo el derecho del mundo a despotricar si los juegos que nos dan son una basura, o más que una basura juegos que quien tenga un PC y 5€ se los compra entre Humble y ofertas de Steam.
Super meat boy casi en 2016...
phfceramic escribió:P.D: una combinación de AAA+Indies sería PERFECTA (1 AAA y 1 Indie por plataforma). Ojalá la hagan.....pero no la harán
ruper91 escribió:Yo pago tanto por el online como por los juegos y entiendo que por 50 euros que pago anualmente no me "den juegazos"(entrecomillo porque no es como XBOX que cuando dejas de pagar los sigues teniendo, lo considero más una especie de alquiler) pero lo de los servidores es que es de risa, no es normal el lag que tengo jugando online.
phfceramic escribió:P.D: una combinación de AAA+Indies sería PERFECTA (1 AAA y 1 Indie por plataforma). Ojalá la hagan.....pero no la harán
Adrianix_10 escribió:Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
Calomar escribió:¿Por qué decís que el online va a peor? Yo noto menos desconexiones y me va más rápido que antes.
Respecto a la calidad de los juegos, pues bueno, no son los que yo pondría, pero estoy descubriendo joyas que ni me molestaría en probar si no fuese por este servicio. Algunos meses me han encantado y otros no tanto. Este es de lo peor que he visto, aunque hubiese pagado mis 10€ (o lo que valga) por super meat boy y ya por eso me ha merecido la pena
Adrianix_10 escribió:Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
iloveoizo escribió:La verdad es que llevo 1 año con PS4 y ni me planteo comprar PS+. Me parece caro para la calidad que ofrecen y aunque si bien los juegos que dan son un extra de la suscripcion, ya que te los "alquilan" al menos podrian dar algo a parte de indies.
Prefiero seguir pagando Live para 360 que al menos es mas barato y para esta consola si que dan los juegos
Ryudavis escribió:
Te falto la barbacoa interactiva y llamarnos Sonyers piperos para clavarlo.
logame escribió:Semejante porquería de PLUS este mes.
Porque tengo un montón de juegos acumulados de PS3 por pasarme, si no, le daban morcilla.
Homer J.Simpson escribió:hay que ser TONTO para pagar por un servicio y quejarse cada mes
yo super contento. Pago para jugar online, sin ningún problema las veces que lo hago, tener posibilidad de guardar mis partidas en la nube y poder seguir mis partidas en otra ps4, share play y demás y encima me regalan todos los meses 3 o 4 juegos (entre vita y ps4) by the face. (juegos que entre todos suelen valer mínimo 30€ en la store).
Super Meat Boy será todo lo antiguo que queráis, pero es novedad en ps4, y yo al menos, no he jugado nunca.
lo dicho, si no os gusta el plus lo tenéis fácil, pero por 4€ al mes (si es que hay alguno que todavía pague 49,90€ por el año), igual queréis 3 AAA todos los meses y un negro que os abanique mientras jugáis....
ale.. con dios
Homer J.Simpson escribió:hay que ser TONTO para pagar por un servicio y quejarse cada mes
yo super contento. Pago para jugar online, sin ningún problema las veces que lo hago, tener posibilidad de guardar mis partidas en la nube y poder seguir mis partidas en otra ps4, share play y demás y encima me regalan todos los meses 3 o 4 juegos (entre vita y ps4) by the face. (juegos que entre todos suelen valer mínimo 30€ en la store).
Super Meat Boy será todo lo antiguo que queráis, pero es novedad en ps4, y yo al menos, no he jugado nunca.
lo dicho, si no os gusta el plus lo tenéis fácil, pero por 4€ al mes (si es que hay alguno que todavía pague 49,90€ por el año), igual queréis 3 AAA todos los meses y un negro que os abanique mientras jugáis....
ale.. con dios
daymaster escribió:Los indies están bien... resogun ...outlas etc . Pero ya cansan. Lo único digamos AAA que han dado son metal gear. Infamous y el de peleas de barman y compañía. Y dos de los descritos no llegan ni a ser juegos. Uno es un demo y el otro se podría llamar dlc. No me hagáis reír con UE han habido meses que han dado AAA refiriéndonos a esos juegos
Tilacino escribió:daymaster escribió:Los indies están bien... resogun ...outlas etc . Pero ya cansan. Lo único digamos AAA que han dado son metal gear. Infamous y el de peleas de barman y compañía. Y dos de los descritos no llegan ni a ser juegos. Uno es un demo y el otro se podría llamar dlc. No me hagáis reír con UE han habido meses que han dado AAA refiriéndonos a esos juegos
Me voy a dar por aludido, quizas erroneamente.
Yo he contestado a una insinuacion de que en PS+ para PS4 SOLO se ofrecen indies, lo cual es falso. Yo no he dicho nada de AAA. Y mr reafirmo en que en meses como marzo, junio, agosto o septiembre se han ofrecido juegos que NO son indies.
Creo que en el mundo del videojuego hay mucho mas que AAA e indies, hay muchisimo entremedias y cada vez salen cosas distintas.
Tilacino escribió:daymaster escribió:Los indies están bien... resogun ...outlas etc . Pero ya cansan. Lo único digamos AAA que han dado son metal gear. Infamous y el de peleas de barman y compañía. Y dos de los descritos no llegan ni a ser juegos. Uno es un demo y el otro se podría llamar dlc. No me hagáis reír con UE han habido meses que han dado AAA refiriéndonos a esos juegos
Me voy a dar por aludido, quizas erroneamente.
Yo he contestado a una insinuacion de que en PS+ para PS4 SOLO se ofrecen indies, lo cual es falso. Yo no he dicho nada de AAA. Y mr reafirmo en que en meses como marzo, junio, agosto o septiembre se han ofrecido juegos que NO son indies.
Creo que en el mundo del videojuego hay mucho mas que AAA e indies, hay muchisimo entremedias y cada vez salen cosas distintas.
daymaster escribió:Ahí te doy la razón compañero. Lo mejor es un poco de todo. Pero ciertamente estoy un poco harto de juegos de game Boy color.
Respecto al otro que nos llama tontos a todos by the face. Le diré pago el plus por que me obligan a hacerlo si quiero jugar online simple y llanamente . En la ps3 lo pagaba por los juegos que daban y esta generación la prometieron asegurando que tanto el número de juegos mensuales como su calidad ...isea la esencia de psnplus seguiría intacta aunque ahora fuera obligatorio para jugar online.
Me quejo porque me da la gana. ...porque tengo derecho y porque no me gusta que me prometan cosas y luego no cumplan como los políticos.
Pero sigo tu línea. Online de pago y juegos by the face. Vale ...entonces que inviertan porque entre caídas. ..robos de cuentas. ..contraseñas y tarjeta. ..cuantas llevamos ?
Shareplay? No es algo que se use ....si es que hay alguien que haya conseguido usarlo porque tela como va el tema.
Resumiendo. Me quejo profe me siento con derecho a hacerlo y por qué me da la gana. Y lo sigo pagando no por ser tonto como dices. Lo algo porque quiero jugar online. Así que mejor mirate en un espejo y mira que ves.....coges la indirecta o te la tengo que explicar ?
txologsi escribió:Donde lo compras a 4 euros el mes?
txologsi escribió:Donde lo compras a 4 euros el mes?