PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Debo ser el único que está contento con el PS+.

Yo tengo claro que si no estuviera contento no pagaría, de hecho es que no renovaba.

Lo que no entiendo es como los que estais disgustados por como os tratan en el PS+ seguís pagando. Vamos es que es un poco estupido pagar por algo que no te gusta.

Y lo de que falla el online... pues como pasa siempre, cuando hay mantenimiento programado lógicamente no funciona pero el resto de veces me ha funcionado bien cuando he querido jugar, algún día puntual pero vamos que tampoco es para tanto.

Para lo que vale el plus desde mi punto de vista me sale bien pagarlo y poder disfrutar de los juegos que dan al mes.

Pero vaya que no creo que sea bueno para vuestra salud ragear aquí más que nada porque a sony le da igual lo que opinemos mientras paguemos, cuando la gente deje de pagar en masa ya se pondrán las pilas para que a los que estais de mala leche por el servicio y habeis dejado de pagar os hagan volver.

Lo sencillo, no pagueis, no renoveis. Será por opciones.
Thango escribió:Debo ser el único que está contento con el PS+.


Yo o me muestro contento, o me suelo mostrar neutral.

Pero este mes han habido un par de cosas que no me han hecho mucha gracia.

La primera, que den a día de hoy el super meat boy cómo si fuera la repanocha después de tantísimos años... es como si mañana regalan el primer angry birds y lo llaman GOTY.

La segunda, el ninguneo en los vídeos oficiales de Youtube a los juegos que van a dar en PS3 y Vita, como "ocultando las partes pudentas" y esto lo hacen ellos mismos, ya no son los usuarios "menuda mierda" si no ellos mismos "vamos a no hacer publicidad de esto..."

Por lo positivo, Broken Age, que lo voy a disfrutar durante los 4-8 días que me queden.
Thango escribió:Debo ser el único que está contento con el PS+.

Yo tengo claro que si no estuviera contento no pagaría, de hecho es que no renovaba.

Lo que no entiendo es como los que estais disgustados por como os tratan en el PS+ seguís pagando. Vamos es que es un poco estupido pagar por algo que no te gusta.

Y lo de que falla el online... pues como pasa siempre, cuando hay mantenimiento programado lógicamente no funciona pero el resto de veces me ha funcionado bien cuando he querido jugar, algún día puntual pero vamos que tampoco es para tanto.

Para lo que vale el plus desde mi punto de vista me sale bien pagarlo y poder disfrutar de los juegos que dan al mes.

Pero vaya que no creo que sea bueno para vuestra salud ragear aquí más que nada porque a sony le da igual lo que opinemos mientras paguemos, cuando la gente deje de pagar en masa ya se pondrán las pilas para que a los que estais de mala leche por el servicio y habeis dejado de pagar os hagan volver.

Lo sencillo, no pagueis, no renoveis. Será por opciones.

Pagamos por jugar online a los juegos que tenemos, si hubiese opción de pagar online sólamente de modo más barato (algo que debería ser gratis) ni loco pagaría por la basura de "juegos" que dan mes a mes que ni descargo porque es ver un gameplay y dar vergüenza ajena tener eso en la PS4. Para esa morralla ya tengo mi Android.
Shealtspy escribió:Empeoran el servicio con juegos de peor calidad (y ningún triple A), descargas lentísimas y hasta hace poco mantenimientos constantes (que ya llegarán). A todo esto añadirle la subida de precio, pero aquí muchos le seguis aplaudiendo, ¿qué coño os pasa? xDDDD

Aquí no entra el importar o no pagar una determinada cantidad, es la calidad del servicio comparada con la que nos ofrecían. Esa indiferencia y tolerancia hacía esta compañía me da cada vez más asco, al final acabamos teniendo lo que nos merecemos: basura.

Para vosotros, consumidores.


Precisamente de tener lo que se merece (o en este caso lo que se paga) va el asunto, señor consumidor.

Honestamente, a cuántos triple A consideras que te da derecho disfrutar un pago de 50 euros* al año? ¿De verdad crees que tendrías que tener Bloodborne, The Order, Until Dawn, etc a tu disposición pagando poco más de 4€ al mes (y eso en el peor de los casos)?

Y ojo que aquí no hablamos de lo que nos gustaría, hablamos de lo que es medianamente razonable esperar. Por querer yo también lo quiero todo gratis pero no es eso de lo que se trata.

A veces parece que os olvidáis que esto es un negocio, que las empresas que desarrollan videojuegos lo hacen para ganar dinero (y están en todo su derecho) y que no hace falta ser muy listo para saber que si ese juego se lo van a dar a todo el mundo desde el día 1 a precio de chiste no tardará en llegar el día en el que todo sea F2P y nos acabe saliendo más caro el collar que el perro, y que por supuesto los AAA de inversiones millonarias se iban a acabar.

Porque eso sí, queremos que sigan saliendo triple A y que cada vez se vaya superando el listón del anterior, faltaría más. Pero que lo den "gratis".

Lo que daban en PS3 era excesivo a todas luces y todo el mundo lo decía abiertamente (hablando del periodo final, porque parece que también os habéis olvidado de en qué consistía el Plus durante su primer año), en Gamespot llegaron a definirlo como "casi un robo" en sus titulares cuando hablaban del Plus (en el sentido de que era ridículamente bueno el contenido que daban en relación a su precio); y si se lo podían permitir es en parte porque tenían un catálogo desbordante que a día de hoy PS4 no tiene.

Me parece perfecto lo de exigir más y querer sacarle más rendimiento a tu dinero como consumidor, pero joder, habrá que pedir también con un poco de cabeza y no esperar que te den las novedades a precio de chiste cuando todavía se pueden contar con los dedos de una mano.

*50€ suponiendo que no te lo busques más barato, porque haberlo lo hay.

Un saludo.
Que sí, que quejarse es lícito (y totalmente razonable porque hay muchas cosas de las que quejarse), pero hay algunos que venís diciendo cosas como "me OBLIGAN a pagar el Plus" y no, no te obliga nadie. Te puedes dar de baja cuando quieras, que es lo que le duele a Sony, el bolsillo... y no que los critiques en un foro.
Thango escribió:Debo ser el único que está contento con el PS+.


Yo tambien estoy contento con el plus, y de ahi que este renovado hasta 2017, y si vuelvo a encontrar un chollo no descarto renovar antes.
Yo creo que no es bueno vivir en el pasado, sobre todo en momentos interesados, ahora estamos en otra situacion y hay que aceptarlo, tampoco creo que sea bueno darle mil vueltas a lo mismo, cuando se ve que no se va a llegar a ningun lado.
Con esto no quiero decir que no apoye a la gente que proteste, esta en su derecho, y casi diria en su deber, pero lamentablemente haciendolo aqui no van a conseguir mucho, seguramente nada.
ORei escribió:A eso me refiero: si pagas por un servicio, estás aceptando sus condiciones, por lo que "llorar" todos los meses lo veo una tontería.

Para mí el PS+ está mal planteado desde un principio, partiendo de la base que debería ser un servicio "premium".
Tu compras la Play3 o 4 y deberías de poder hacer todo con ella (tanto jugar offline como online, ver peliculas, musica, etc...).
Luego el PS+ debería ser un añadido: mejoras en el online como el chat de voz, grupos, etc.., juegos mensuales, preferencia en descargas de DLC o actualizaciones, etc...)
De ese modo el que solo quiera jugar juega, y el que quiera un plus paga ese plus.

Si lo hiciesen como dices sin cambiar la clase de juegos que entregan cada mes dando continuidad a indies y similares, las suscripciones de plus caerian un 85%. Lo de los jueguecitos estos es mas una maniobra de distraccion para que pienses que el pago por todo está justificado, pero no es asi ni por asomo. A mi me da por pensar que el online de PS4 es identico al de PS3, pero imitando la formula de MicroSoft, y para que callemos, indies a puntapala. A veces me parece oir las risas de algunos de los validadores en la eleccion de los juegos del siguiente mes... a veces.
Nagaroth escribió:
Shealtspy escribió:Empeoran el servicio con juegos de peor calidad (y ningún triple A), descargas lentísimas y hasta hace poco mantenimientos constantes (que ya llegarán). A todo esto añadirle la subida de precio, pero aquí muchos le seguis aplaudiendo, ¿qué coño os pasa? xDDDD

Aquí no entra el importar o no pagar una determinada cantidad, es la calidad del servicio comparada con la que nos ofrecían. Esa indiferencia y tolerancia hacía esta compañía me da cada vez más asco, al final acabamos teniendo lo que nos merecemos: basura.

Para vosotros, consumidores.


Precisamente de tener lo que se merece (o en este caso lo que se paga) va el asunto, señor consumidor.

Honestamente, a cuántos triple A consideras que te da derecho disfrutar un pago de 50 euros* al año? ¿De verdad crees que tendrías que tener Bloodborne, The Order, Until Dawn, etc a tu disposición pagando poco más de 4€ al mes (y eso en el peor de los casos)?

Y ojo que aquí no hablamos de lo que nos gustaría, hablamos de lo que es medianamente razonable esperar. Por querer yo también lo quiero todo gratis pero no es eso de lo que se trata.

A veces parece que os olvidáis que esto es un negocio, que las empresas que desarrollan videojuegos lo hacen para ganar dinero (y están en todo su derecho) y que no hace falta ser muy listo para saber que si ese juego se lo van a dar a todo el mundo desde el día 1 a precio de chiste no tardará en llegar el día en el que todo sea F2P y nos acabe saliendo más caro el collar que el perro, y que por supuesto los AAA de inversiones millonarias se iban a acabar.

Porque eso sí, queremos que sigan saliendo triple A y que cada vez se vaya superando el listón del anterior, faltaría más. Pero que lo den "gratis".

Lo que daban en PS3 era excesivo a todas luces y todo el mundo lo decía abiertamente (hablando del periodo final, porque parece que también os habéis olvidado de en qué consistía el Plus durante su primer año), en Gamespot llegaron a definirlo como "casi un robo" en sus titulares cuando hablaban del Plus (en el sentido de que era ridículamente bueno el contenido que daban en relación a su precio); y si se lo podían permitir es en parte porque tenían un catálogo desbordante que a día de hoy PS4 no tiene.

Me parece perfecto lo de exigir más y querer sacarle más rendimiento a tu dinero como consumidor, pero joder, habrá que pedir también con un poco de cabeza y no esperar que te den las novedades a precio de chiste cuando todavía se pueden contar con los dedos de una mano.

*50€ suponiendo que no te lo busques más barato, porque haberlo lo hay.

Un saludo.


A mi con que den el nivel que daban en PS3 me vasta. Incluso una mezcla entre la "edad dorada" y el de los inicios (los juegos de PSX y tal). No te dan triples A no porque no les sea rentable, sino porque no les hace falta ya que la gente tiene que pagar por el online.

Tampoco pido un fifa 16, ni el COD nuevo; ni muchísimo menos. Pero un triple A con un año o dos ya podrían ir dando cada dos meses o así. No los dan porque no quieren

EDITO: Y ya que supongo que habrán aumentado exponencialmente en PS4 las suscripciones a Plus, no veo porque no puedan dar triples A sin tener beneficios
RheinFire escribió:
ORei escribió:A eso me refiero: si pagas por un servicio, estás aceptando sus condiciones, por lo que "llorar" todos los meses lo veo una tontería.

Para mí el PS+ está mal planteado desde un principio, partiendo de la base que debería ser un servicio "premium".
Tu compras la Play3 o 4 y deberías de poder hacer todo con ella (tanto jugar offline como online, ver peliculas, musica, etc...).
Luego el PS+ debería ser un añadido: mejoras en el online como el chat de voz, grupos, etc.., juegos mensuales, preferencia en descargas de DLC o actualizaciones, etc...)
De ese modo el que solo quiera jugar juega, y el que quiera un plus paga ese plus.

Si lo hiciesen como dices sin cambiar la clase de juegos que entregan cada mes dando continuidad a indies y similares, las suscripciones de plus caerian un 85%. Lo de los jueguecitos estos es mas una maniobra de distraccion para que pienses que el pago por todo está justificado, pero no es asi ni por asomo. A mi me da por pensar que el online de PS4 es identico al de PS3, pero imitando la formula de MicroSoft, y para que callemos, indies a puntapala. A veces me parece oir las risas de algunos de los validadores en la eleccion de los juegos del siguiente mes... a veces.

De hecho no son capaces ya de decir sin descojonarse por TV: "Para vosotros jugadores!"
Quien quiera juegos que se vaya a la tienda/bazar/compartir cuenta etc... el plus se queda para indis, paga on-line y ya esta, busca lo mas barato posible el plus unos 27€ al año en el store de malasia y ya esta, te ahorras unos € y no tienes de preocuparte de la truñoteca.

Si no eres jugador on-line menos problema, no gastas nada y juegas solo off-line.
slimcharles escribió:
Nagaroth escribió:
Shealtspy escribió:Empeoran el servicio con juegos de peor calidad (y ningún triple A), descargas lentísimas y hasta hace poco mantenimientos constantes (que ya llegarán). A todo esto añadirle la subida de precio, pero aquí muchos le seguis aplaudiendo, ¿qué coño os pasa? xDDDD

Aquí no entra el importar o no pagar una determinada cantidad, es la calidad del servicio comparada con la que nos ofrecían. Esa indiferencia y tolerancia hacía esta compañía me da cada vez más asco, al final acabamos teniendo lo que nos merecemos: basura.

Para vosotros, consumidores.


Precisamente de tener lo que se merece (o en este caso lo que se paga) va el asunto, señor consumidor.

Honestamente, a cuántos triple A consideras que te da derecho disfrutar un pago de 50 euros* al año? ¿De verdad crees que tendrías que tener Bloodborne, The Order, Until Dawn, etc a tu disposición pagando poco más de 4€ al mes (y eso en el peor de los casos)?

Y ojo que aquí no hablamos de lo que nos gustaría, hablamos de lo que es medianamente razonable esperar. Por querer yo también lo quiero todo gratis pero no es eso de lo que se trata.

A veces parece que os olvidáis que esto es un negocio, que las empresas que desarrollan videojuegos lo hacen para ganar dinero (y están en todo su derecho) y que no hace falta ser muy listo para saber que si ese juego se lo van a dar a todo el mundo desde el día 1 a precio de chiste no tardará en llegar el día en el que todo sea F2P y nos acabe saliendo más caro el collar que el perro, y que por supuesto los AAA de inversiones millonarias se iban a acabar.

Porque eso sí, queremos que sigan saliendo triple A y que cada vez se vaya superando el listón del anterior, faltaría más. Pero que lo den "gratis".

Lo que daban en PS3 era excesivo a todas luces y todo el mundo lo decía abiertamente (hablando del periodo final, porque parece que también os habéis olvidado de en qué consistía el Plus durante su primer año), en Gamespot llegaron a definirlo como "casi un robo" en sus titulares cuando hablaban del Plus (en el sentido de que era ridículamente bueno el contenido que daban en relación a su precio); y si se lo podían permitir es en parte porque tenían un catálogo desbordante que a día de hoy PS4 no tiene.

Me parece perfecto lo de exigir más y querer sacarle más rendimiento a tu dinero como consumidor, pero joder, habrá que pedir también con un poco de cabeza y no esperar que te den las novedades a precio de chiste cuando todavía se pueden contar con los dedos de una mano.

*50€ suponiendo que no te lo busques más barato, porque haberlo lo hay.

Un saludo.


A mi con que den el nivel que daban en PS3 me vasta. Incluso una mezcla entre la "edad dorada" y el de los inicios (los juegos de PSX y tal). No te dan triples A no porque no les sea rentable, sino porque no les hace falta ya que la gente tiene que pagar por el online.

Tampoco pido un fifa 16, ni el COD nuevo; ni muchísimo menos. Pero un triple A con un año o dos ya podrían ir dando cada dos meses o así. No los dan porque no quieren

EDITO: Y ya que supongo que habrán aumentado exponencialmente en PS4 las suscripciones a Plus, no veo porque no puedan dar triples A sin tener beneficios


Venga, te lo explico una vez más.

En el 2012 era una campaña publicitaria para vender suscripciones y para incrementar las ventas de ps3 y de vita.

Año 2016 casi...

¿No lo ves?
Orc_Barf escribió:
swatsocom escribió:Me parto con este hilo. Una y otra vez lo mismo. Los defensores a capa y espada de Sony defendiendo lo indefendible y los indignados, indignándose aún más si cabe.
Nada nuevo en el horizonte.


gran aportación al hilo. felicidades!

La tuya ha sido mejor. Yo al menos hice una crítica constructiva para que cada cual reflexione.
swatsocom escribió:
Orc_Barf escribió:
swatsocom escribió:Me parto con este hilo. Una y otra vez lo mismo. Los defensores a capa y espada de Sony defendiendo lo indefendible y los indignados, indignándose aún más si cabe.
Nada nuevo en el horizonte.


gran aportación al hilo. felicidades!

La tuya ha sido mejor. Yo al menos hice una crítica constructiva para que cada cual reflexione.



Dejalo que como es becario Sony le paga por defender cada comentario como muchos otros de aqui, que reciben un poster y poco mas por su cariño y su defensa a ultranza por encima de la educacion y el respeto que a muchos en su casa no le enseñaron lo que era eso..

Nada chicos ¡¡

Para vosotros JUGADORES o si preferisss :

Un poster¡¡ un posterrr me han regaladoo un poster¡¡¡¡
Venga para decir que menuda mierda de Psn+ de este mes y me voy.



Y para los que vayan a citar diciendo que no pague o lo que sea. Algunos pagamos anualmente PSn+ porque nos sale más rentable como es mi caso así que tenemos todo el derecho del mundo a despotricar si los juegos que nos dan son una basura, o más que una basura juegos que quien tenga un PC y 5€ se los compra entre Humble y ofertas de Steam.


Super meat boy casi en 2016... [facepalm]
Cistrol escribió:Venga para decir que menuda mierda de Psn+ de este mes y me voy.



Y para los que vayan a citar diciendo que no pague o lo que sea. Algunos pagamos anualmente PSn+ porque nos sale más rentable como es mi caso así que tenemos todo el derecho del mundo a despotricar si los juegos que nos dan son una basura, o más que una basura juegos que quien tenga un PC y 5€ se los compra entre Humble y ofertas de Steam.


Super meat boy casi en 2016... [facepalm]


Encima pagamos por un online que es peor que antaño...
Para vosotros jugadores....
¿Por qué decís que el online va a peor? Yo noto menos desconexiones y me va más rápido que antes.

Respecto a la calidad de los juegos, pues bueno, no son los que yo pondría, pero estoy descubriendo joyas que ni me molestaría en probar si no fuese por este servicio. Algunos meses me han encantado y otros no tanto. Este es de lo peor que he visto, aunque hubiese pagado mis 10€ (o lo que valga) por super meat boy y ya por eso me ha merecido la pena
La verdad es que hay que ponerse serios y Sony debería de volver a dar de una puñetera vez juegos retail AAA...

¿Tanto les cuesta dar Knack? Si no le van a sacar más rendimiento económico ya....
Entiendo que no puedan dar juegos como los Battlefield o los Need For Speed porque las compañías aún quieran exprimir más esos juegos (recordad que sacaron versiones "completas" de esos juegos al año de salir). Es más, en el GOLD dos los únicos retail potentes para One que han dado han sido AC IV:Blag Flag y Rayman Legens y sólo porque formó parte del contrato por el cual MS pagaba gran parte de la campaña de marketing de Unity. Y también dieron el Tomb Raider por lo mismo...

Pero los propios de Sony...¿No pueden dar Knack?¿No pueden dar Killzone?¿Ni Infamous?¿The Order?¿O incluso Little Big Planet 3, que no vende una mierda?
Iría más lejos, teniendo como tienen esa relación con Destiny ¿no podrían dar el juego base (que se vende ya hasta por 15€) y ofrecer un descuentillo para comprarte los nuevos DLC? Les saldría la jugada redonda
O WatchDogs, o Shadows of Mordor, o Lords of The Fallen, o The Evil Within, o los Lego. Joder, será por juegos que han acabado prácticamente su rendimiento comercial....

Pero no, lo que van a hacer es como el año pasado y anunciar tres meses "potentillos" por adelantado para que la gente renueve otro año y luego vuelta a las andadas. Y así no Sony, así no...


Por dios, deben espabilar a la de ya. Si a la gente le da sensación que el Gold te ha pasado por la derecha cuando en realidad:

  • Da dos veces el mismo juego en dos plataformas para simular un falso crossbuy pero que a la hora de la verdad sólo sirve para que den 3 juegos y no 4...
  • Ground Zeroes lo da en una plataforma (360) cuando hace 1 mes ó 2 ya lo dio en la otra(One)...
  • Su juego más novedoso, Valiant Hearts, ya lo ha dado Sony hace meses y pasó con cierta indiferencia entre el público generalista

Si con esto, a la gente le da la sensación de que el Gold te está adelantando por la derecha es que estás haciendo las cosas MUY MAL

Dicho esto, cuando llegue el 6 de Octubre me los bajaré y los gozaré como un enano. Pero ya está bien......

P.D: una combinación de AAA+Indies sería PERFECTA (1 AAA y 1 Indie por plataforma). Ojalá la hagan.....pero no la harán [qmparto]
Yo pago tanto por el online como por los juegos y entiendo que por 50 euros que pago anualmente no me "den juegazos"(entrecomillo porque no es como XBOX que cuando dejas de pagar los sigues teniendo, lo considero más una especie de alquiler) pero lo de los servidores es que es de risa, no es normal el lag que tengo jugando online.
phfceramic escribió:P.D: una combinación de AAA+Indies sería PERFECTA (1 AAA y 1 Indie por plataforma). Ojalá la hagan.....pero no la harán [qmparto]


Gran comentario. No es el hecho que den ese tipo de juegos. Es el hecho de que fuercen a casi todos los jugadores de PS4 a pagar un servicio que por seguro no satisface a la mayoría. Por eso si ofreciesen lo que has dicho, un AAA y un Indie, estoy convencido de que apenas habría quejas. Quizás habría gente que solo está por el online, que seguiría sin estar contento porque solo quieren poder jugar en línea. A mí solo me interesa este último, pero si diesen una calidad aceptable me importaría poco tener que pagar por jugar online.

Eso sí, repito que sigo creyendo que con la cantidad de suscripciones que tienen pueden mejorar mucho la selección de juegos.
ruper91 escribió:Yo pago tanto por el online como por los juegos y entiendo que por 50 euros que pago anualmente no me "den juegazos"(entrecomillo porque no es como XBOX que cuando dejas de pagar los sigues teniendo, lo considero más una especie de alquiler) pero lo de los servidores es que es de risa, no es normal el lag que tengo jugando online.


en xbox te quedas para siempre los de 360, los de one no.
Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
Imagen
Leyendo los comentarios de algunos no me extraña que hagan lo de este mes. ¡Si están contentísimos de pagar por lo que sea! [facepalm]
phfceramic escribió:P.D: una combinación de AAA+Indies sería PERFECTA (1 AAA y 1 Indie por plataforma). Ojalá la hagan.....pero no la harán [qmparto]


Yo voy a pasar por caja por primera vez ya que mi PS4 tiene 30 días y si quiero jugar Online a PES16 me tengo que joder, pero es lo que tu dices, meten un juego con "nombre" de alquiler (porque es eso el PS+ ya que luego los pierdes) aunque tenga 1 año el juego, da igual y los indies que les salga de las pelotas y por lo menos yo, hasta me podría parecer justo el pago ya que a parte del Online tienes juegos cada mes.
es pa na quejarse porque al final los que pagan son los que juegan online a algún juego que le guste (porque no hay mas cojones). Los juegos que dan son un añadido que no es imprescindible. Os recuerdo que todas las xbox han estado pagando años sin tener un solo juego gratis (o alquiler o como queráis llamarlo) jamas. No defiendo a sony en absoluto pero que podría ser peor xD. Al menos este mes tengo broken age que le tenia muchas ganas.
(mensaje borrado)
Adrianix_10 escribió:Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
Imagen



Cada uno podrá gastar su dinero en lo que quiera, ¿no?.
La verdad es que llevo 1 año con PS4 y ni me planteo comprar PS+. Me parece caro para la calidad que ofrecen y aunque si bien los juegos que dan son un extra de la suscripcion, ya que te los "alquilan" al menos podrian dar algo a parte de indies.
Prefiero seguir pagando Live para 360 que al menos es mas barato y para esta consola si que dan los juegos }:/ }:/
Calomar escribió:¿Por qué decís que el online va a peor? Yo noto menos desconexiones y me va más rápido que antes.

Respecto a la calidad de los juegos, pues bueno, no son los que yo pondría, pero estoy descubriendo joyas que ni me molestaría en probar si no fuese por este servicio. Algunos meses me han encantado y otros no tanto. Este es de lo peor que he visto, aunque hubiese pagado mis 10€ (o lo que valga) por super meat boy y ya por eso me ha merecido la pena


Bufff, dependerá de momentos y de juegos. Yo por lo general, el online me parece horrible. Sólo hay que ver cómo tarda a veces en carga una simple lista de amigos. Y ya tengo comprobado que no es mi PS4 ni mi conexión, puesto que con toda la gente que juego, me comenta lo mismo.
Sé que lo habrán dicho como 100 veces ya, pero vaya mierda los juegos del plus [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Adrianix_10 escribió:Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
Imagen


Pues claro que seguiremos. Tu sigue rabiando bilioso.

Lo que faltaba ya en el hilo del plus venir con los putos remastereds.
Adrianix_10 escribió:Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
Imagen

Dentro de un año exactemente, vienes y nos cuentas la misma pelicula, si quieres. Y sin bajar las ventas, que me imagino que seguirán subiendo.
Por cierto, ese pack, para alguien que venga de x360, puede ser una bomba amigo.
iloveoizo escribió:La verdad es que llevo 1 año con PS4 y ni me planteo comprar PS+. Me parece caro para la calidad que ofrecen y aunque si bien los juegos que dan son un extra de la suscripcion, ya que te los "alquilan" al menos podrian dar algo a parte de indies.
Prefiero seguir pagando Live para 360 que al menos es mas barato y para esta consola si que dan los juegos }:/ }:/

Han dado juegos no indies en PS4, sin ir mas lejos el mes pasado, el anterior, en junio.......
Pero bueno supongo que es mas facil entrar, soltar una mentira y quedarse tan ancho.
En la primera pagina del hilo tienes una lista que un compañero actualiza y que esta bien ver, y agradecer el esfuerzo de este.
Imagen
Te falto la barbacoa interactiva y llamarnos Sonyers piperos para clavarlo.
Ryudavis escribió:Imagen
Te falto la barbacoa interactiva y llamarnos Sonyers piperos para clavarlo.


Bufff ese hombre odia a Sony de manera enfermiza. Y se mete con lo que el llama "Sonyers piperos" por ser fanboys, mientras que él mismo dice "Yo soy de Sega" [qmparto]

Eso sí, currarse los vídeos se los curra más que nadie. Y sin duda sabe hacer un discurso.
Yo tambien paso del plus y mira que en Ps3 para mí era lo más, pero para Ps4 ni de coña me gasto 50 pavos (o algo menos para lo que estan "dando"). eso sí, debo aclarar que ni me gusta jugar online ( soy mas de modo historia) ni me molan los indies. Habrá quienes le molen lo uno o lo otro, u ambas cosas, pero en mi caso y de momento no le veo aliciente ninguno. Así que definitivamente no renovaré ( me quedan 2 o 3 días)

Un saludo.
Semejante porquería de PLUS este mes.

Porque tengo un montón de juegos acumulados de PS3 por pasarme, si no, le daban morcilla.
logame escribió:Semejante porquería de PLUS este mes.

Porque tengo un montón de juegos acumulados de PS3 por pasarme, si no, le daban morcilla.


Broken age es una excelente aventura gráfica... pero claro,para quién le guste el género.
Yo , por ejemplo. :-)
El problema de Broken Age es que prometía muchísimo mas al saber de quien es el juego (aunque con los lios que tuvo en Kickstarter a mi el mito de este hombre se me quito). Esta bastante bien, pero no me parece a mi una maravilla.

Este mes es el único que yo considero que merece la pena.
Los indies están bien... resogun ...outlas etc . Pero ya cansan. Lo único digamos AAA que han dado son metal gear. Infamous y el de peleas de barman y compañía. Y dos de los descritos no llegan ni a ser juegos. Uno es un demo y el otro se podría llamar dlc. No me hagáis reír con UE han habido meses que han dado AAA refiriéndonos a esos juegos
hay que ser TONTO para pagar por un servicio y quejarse cada mes [carcajad]

yo super contento. Pago para jugar online, sin ningún problema las veces que lo hago, tener posibilidad de guardar mis partidas en la nube y poder seguir mis partidas en otra ps4, share play y demás y encima me regalan todos los meses 3 o 4 juegos (entre vita y ps4) by the face. (juegos que entre todos suelen valer mínimo 30€ en la store).

Super Meat Boy será todo lo antiguo que queráis, pero es novedad en ps4, y yo al menos, no he jugado nunca.

lo dicho, si no os gusta el plus lo tenéis fácil, pero por 4€ al mes (si es que hay alguno que todavía pague 49,90€ por el año), igual queréis 3 AAA todos los meses y un negro que os abanique mientras jugáis....

ale.. con dios [oki]
Homer J.Simpson escribió:hay que ser TONTO para pagar por un servicio y quejarse cada mes [carcajad]

yo super contento. Pago para jugar online, sin ningún problema las veces que lo hago, tener posibilidad de guardar mis partidas en la nube y poder seguir mis partidas en otra ps4, share play y demás y encima me regalan todos los meses 3 o 4 juegos (entre vita y ps4) by the face. (juegos que entre todos suelen valer mínimo 30€ en la store).

Super Meat Boy será todo lo antiguo que queráis, pero es novedad en ps4, y yo al menos, no he jugado nunca.

lo dicho, si no os gusta el plus lo tenéis fácil, pero por 4€ al mes (si es que hay alguno que todavía pague 49,90€ por el año), igual queréis 3 AAA todos los meses y un negro que os abanique mientras jugáis....

ale.. con dios [oki]

Mas claro no se puede decir.
De hecho hay muchas cosas que sony no hace bien, y esta no es una de ellas
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Homer J.Simpson escribió:hay que ser TONTO para pagar por un servicio y quejarse cada mes [carcajad]

yo super contento. Pago para jugar online, sin ningún problema las veces que lo hago, tener posibilidad de guardar mis partidas en la nube y poder seguir mis partidas en otra ps4, share play y demás y encima me regalan todos los meses 3 o 4 juegos (entre vita y ps4) by the face. (juegos que entre todos suelen valer mínimo 30€ en la store).

Super Meat Boy será todo lo antiguo que queráis, pero es novedad en ps4, y yo al menos, no he jugado nunca.

lo dicho, si no os gusta el plus lo tenéis fácil, pero por 4€ al mes (si es que hay alguno que todavía pague 49,90€ por el año), igual queréis 3 AAA todos los meses y un negro que os abanique mientras jugáis....

ale.. con dios [oki]


Cada uno cuenta la historia como les va,yo creo que hay derecho a quejarse, si la publicidad te invita a pensar que era "algo mas" en calidad de los juegos ofertados y en calidad de red....

Porque este mes estan los juegos al nivel del servidio de red que nos dan.

Pero a mi en global me vale, Styx,infamous light, MGS y una colección de bonitos juegos indies como "pixel nave monster", guacamele, limbo,el Broken ... y el derecho a probar otros 10 pixalated edition, a mi me vale, sólo teniendo en cuenta la PS4.

Y la que me ha hecho ampliar 2 años más ha sido la Vita, Mercenary,pixel monster, unit13, gravity grash, uncharted... vamos la vita respira y vide de juerga gracias al psn+.

Y en ps3, pues como esta en modo ojo en el parche, pues alli estan el puppeter y otros esperando, pero si la usara solo por ella tb estaria justificada.

Pero respeto a quien quiera y pida el equivalente de lo dado antes en PS3 o Vita. y no le llamo tonto, en todo caso estaria mejor llamarlo pesado y reiterativo.

El estado actual es que te apuntas a canalplus, cuando salen las pelis 3 meses despues del estreno en cine, y de pronto te tienes que esperar 10 meses, y te echan ciclos interminables de cine español, habra quien le guste, y lo disfrute, pero otros, mes a mes, diran que donde estan los estrenos, que ya vale de clasicos, y de pelis en blanco y negro, AUNQUE SEAN OBRAS DE ARTE....

Hommer gracias, por tus aportaciones informando de ofertas del corte ingles.
Yo la verdad que ya toca algun triple AAA. No creo que cueste tanto soltar un knack. Aunque este mes por Broken Age no me parece mal mes.
daymaster escribió:Los indies están bien... resogun ...outlas etc . Pero ya cansan. Lo único digamos AAA que han dado son metal gear. Infamous y el de peleas de barman y compañía. Y dos de los descritos no llegan ni a ser juegos. Uno es un demo y el otro se podría llamar dlc. No me hagáis reír con UE han habido meses que han dado AAA refiriéndonos a esos juegos

Me voy a dar por aludido, quizas erroneamente.
Yo he contestado a una insinuacion de que en PS+ para PS4 SOLO se ofrecen indies, lo cual es falso. Yo no he dicho nada de AAA. Y mr reafirmo en que en meses como marzo, junio, agosto o septiembre se han ofrecido juegos que NO son indies.
Creo que en el mundo del videojuego hay mucho mas que AAA e indies, hay muchisimo entremedias y cada vez salen cosas distintas.
Tilacino escribió:
daymaster escribió:Los indies están bien... resogun ...outlas etc . Pero ya cansan. Lo único digamos AAA que han dado son metal gear. Infamous y el de peleas de barman y compañía. Y dos de los descritos no llegan ni a ser juegos. Uno es un demo y el otro se podría llamar dlc. No me hagáis reír con UE han habido meses que han dado AAA refiriéndonos a esos juegos

Me voy a dar por aludido, quizas erroneamente.
Yo he contestado a una insinuacion de que en PS+ para PS4 SOLO se ofrecen indies, lo cual es falso. Yo no he dicho nada de AAA. Y mr reafirmo en que en meses como marzo, junio, agosto o septiembre se han ofrecido juegos que NO son indies.
Creo que en el mundo del videojuego hay mucho mas que AAA e indies, hay muchisimo entremedias y cada vez salen cosas distintas.


Septiembre?
Tilacino escribió:
daymaster escribió:Los indies están bien... resogun ...outlas etc . Pero ya cansan. Lo único digamos AAA que han dado son metal gear. Infamous y el de peleas de barman y compañía. Y dos de los descritos no llegan ni a ser juegos. Uno es un demo y el otro se podría llamar dlc. No me hagáis reír con UE han habido meses que han dado AAA refiriéndonos a esos juegos

Me voy a dar por aludido, quizas erroneamente.
Yo he contestado a una insinuacion de que en PS+ para PS4 SOLO se ofrecen indies, lo cual es falso. Yo no he dicho nada de AAA. Y mr reafirmo en que en meses como marzo, junio, agosto o septiembre se han ofrecido juegos que NO son indies.
Creo que en el mundo del videojuego hay mucho mas que AAA e indies, hay muchisimo entremedias y cada vez salen cosas distintas.

Ahí te doy la razón compañero. Lo mejor es un poco de todo. Pero ciertamente estoy un poco harto de juegos de game Boy color.

Respecto al otro que nos llama tontos a todos by the face. Le diré pago el plus por que me obligan a hacerlo si quiero jugar online simple y llanamente . En la ps3 lo pagaba por los juegos que daban y esta generación la prometieron asegurando que tanto el número de juegos mensuales como su calidad ...isea la esencia de psnplus seguiría intacta aunque ahora fuera obligatorio para jugar online.

Me quejo porque me da la gana. ...porque tengo derecho y porque no me gusta que me prometan cosas y luego no cumplan como los políticos.

Pero sigo tu línea. Online de pago y juegos by the face. Vale ...entonces que inviertan porque entre caídas. ..robos de cuentas. ..contraseñas y tarjeta. ..cuantas llevamos ?

Shareplay? No es algo que se use ....si es que hay alguien que haya conseguido usarlo porque tela como va el tema.

Resumiendo. Me quejo profe me siento con derecho a hacerlo y por qué me da la gana. Y lo sigo pagando no por ser tonto como dices. Lo algo porque quiero jugar online. Así que mejor mirate en un espejo y mira que ves.....coges la indirecta o te la tengo que explicar ?
daymaster escribió:Ahí te doy la razón compañero. Lo mejor es un poco de todo. Pero ciertamente estoy un poco harto de juegos de game Boy color.

Respecto al otro que nos llama tontos a todos by the face. Le diré pago el plus por que me obligan a hacerlo si quiero jugar online simple y llanamente . En la ps3 lo pagaba por los juegos que daban y esta generación la prometieron asegurando que tanto el número de juegos mensuales como su calidad ...isea la esencia de psnplus seguiría intacta aunque ahora fuera obligatorio para jugar online.

Me quejo porque me da la gana. ...porque tengo derecho y porque no me gusta que me prometan cosas y luego no cumplan como los políticos.

Pero sigo tu línea. Online de pago y juegos by the face. Vale ...entonces que inviertan porque entre caídas. ..robos de cuentas. ..contraseñas y tarjeta. ..cuantas llevamos ?

Shareplay? No es algo que se use ....si es que hay alguien que haya conseguido usarlo porque tela como va el tema.

Resumiendo. Me quejo profe me siento con derecho a hacerlo y por qué me da la gana. Y lo sigo pagando no por ser tonto como dices. Lo algo porque quiero jugar online. Así que mejor mirate en un espejo y mira que ves.....coges la indirecta o te la tengo que explicar ?


Yo no se si tomarme en serio el comentario de alguien que tiene el avatar de PS4 y llama tonto a los demás por no entender su opinión...
Donde lo compras a 4 euros el mes?
txologsi escribió:Donde lo compras a 4 euros el mes?

En Vidaplayer 42,25€, unos 3,53€ al Mes.
De nada.
txologsi escribió:Donde lo compras a 4 euros el mes?

Jolap
Si aprovechas alguna oferta como día sin iva o así, una suscripción de un año te sale a 42 o 45 euros que dividido entre 12 meses es más o menos 4 euros.
Yo estoy esperando ya alguna oferta así para ir renovando un año más.
53158 respuestas