PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
grandtheft escribió:
kubetto escribió:..."pero yo no me compré una ps4 para jugar a esto"...


Nunca falta este típico comentario ¿Si no tienes para comprar juegos AAA para que compraste la consola? ¬_¬


¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿Quién te ha dicho que no me compre juegos AAA? Como siempre cada uno interpreta lo que quiere. No le busques cinco pies al gato, lo único que he dicho es que no me he comprado una PS4 para jugar a este tipo de juegos, por lo que poco valor le añaden a lo que me aporta la ps4 como centro de entretenimiento.

Preferiría por ejemplo una suscripción al Plus personalizada en la que puediera pagar sólo por lo que me interesa, que es el online y no subvencionar juegos a los que nunca voy a jugar, pero bueno...no creo que llegue a ver un movimiento así por parte de sony, al menos no en esta generación.
slimcharles escribió:
daymaster escribió:Ahí te doy la razón compañero. Lo mejor es un poco de todo. Pero ciertamente estoy un poco harto de juegos de game Boy color.

Respecto al otro que nos llama tontos a todos by the face. Le diré pago el plus por que me obligan a hacerlo si quiero jugar online simple y llanamente . En la ps3 lo pagaba por los juegos que daban y esta generación la prometieron asegurando que tanto el número de juegos mensuales como su calidad ...isea la esencia de psnplus seguiría intacta aunque ahora fuera obligatorio para jugar online.

Me quejo porque me da la gana. ...porque tengo derecho y porque no me gusta que me prometan cosas y luego no cumplan como los políticos.

Pero sigo tu línea. Online de pago y juegos by the face. Vale ...entonces que inviertan porque entre caídas. ..robos de cuentas. ..contraseñas y tarjeta. ..cuantas llevamos ?

Shareplay? No es algo que se use ....si es que hay alguien que haya conseguido usarlo porque tela como va el tema.

Resumiendo. Me quejo profe me siento con derecho a hacerlo y por qué me da la gana. Y lo sigo pagando no por ser tonto como dices. Lo algo porque quiero jugar online. Así que mejor mirate en un espejo y mira que ves.....coges la indirecta o te la tengo que explicar ?


Yo no se si tomarme en serio el comentario de alguien que tiene el avatar de PS4 y llama tonto a los demás por no entender su opinión...

Lo peor es que no se molesta ni en pensar lo que dice el tipo.
Me alegra el poder tener Súper Meat Boy en vita, aunque me jode por que sólo la voy a usar para este y Isaac [+risas]
¿Donde se ha metido el supuesto Assassin's Creed IV: Black Flag?.

Para el mes siguiente si eso [sonrisa].
inerttuna escribió:
Adrianix_10 escribió:Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
Imagen



Cada uno podrá gastar su dinero en lo que quiera, ¿no?.

Por supuesto que sí, pero pagando por juegos refritos el único al que beneficiáis es a Sony, que vuelve a ingresar en caja sin apenas trabajarse el remaster, mucho más si comparamos con el coste de hacer un juego desde 0. Luego no os quejéis de que sigan sacándolos como churros mientras abandonan las IPs nuevas.

bizkiter escribió:
Adrianix_10 escribió:Para vosotros, jugadores. Seguid llevando a PS4 en cabeza de ventas y así seguirá la cosa...
Imagen

Dentro de un año exactemente, vienes y nos cuentas la misma pelicula, si quieres. Y sin bajar las ventas, que me imagino que seguirán subiendo.
Por cierto, ese pack, para alguien que venga de x360, puede ser una bomba amigo.

Tengo una Xbox 360 y recientemente compré una PS3 de segunda mano (como puedes ver en la gamecard de mi firma), y ya me he hecho con todos los Uncharted, Last of Us y todos los Killzone en versión original. Muy buenos juegos todos ellos. Pero YO no paso por el carro de los refritos. Los juegos se hacen para jugarse en su consola. Lo demás son patrañas de la compañía para sacar perras.
Yo pienso que sí hay mercado para los remaster. Eso sí, abandonar nuevos proyectos por el hecho de sacar un refrito no hace ningún favor a esta generación.
Imagen promocional para el sistema de votos

Imagen

Logo promocional

Imagen

Cada vez que hacen promociones se ve como sólo meten indies también en ellas para que la gente sepa lo que hay...
Adrianix_10 escribió:Luego no os quejéis de que sigan sacándolos como churros mientras abandonan las IPs nuevas.

Y vuelta la burra al trigo. Eso es FALSO. Así, en mayúsculas, para que os entre en la cabeza. Siempre con la misma cantinela.

Los que se quejan son 4 gatos. Una minoría muy ruidosa, eso sí.
QuiNtaN escribió:Imagen promocional para el sistema de votos

Imagen

Logo promocional

Imagen

Cada vez que hacen promociones se ve como sólo meten indies también en ellas para que la gente sepa lo que hay...

por eso sacaran el driveclub para dar luego la version completa
sicluna escribió:por eso sacaran el driveclub para dar luego la version completa

Que va, la gente prefiere indies, si hicieran esa votación la ganaría el Fez por mayoría absoluta xD.
Es de vergüenza, si el online fuera gratis nadie pagaría por el plus ni de coña, y ellos lo saben , que hubieran dado estos juegos en la época de ps3 . Nadie hubiera pillado el plus sin más
Son malísimos los juegos del plus, lo dice todo el mundo, todo el mundo debería odiarlos...

http://www.vidaextra.com/ps4/joyas-del- ... ation-plus
(mensaje borrado)
dadlam escribió:Es de vergüenza, si el online fuera gratis nadie pagaría por el plus ni de coña, y ellos lo saben , que hubieran dado estos juegos en la época de ps3 . Nadie hubiera pillado el plus sin más


Yo si pagaría, y no juego online. ¿De verdad crees que de los veintitantos millones que somos de Ps4 no hay nadie que pagaria por jugar a esos juegos y no online?
Snake Drake escribió:Menos mal, un poco de conocimiento entre tanto estiercol.

Y tanto

Aquellos que todavía no se hayan descargado los juegos del mes anterior tienen hasta el 6 de octubre para descargarse sin coste alguno 'Grow Home', 'Super Time Force Ultra', 'Twisted Metal', 'Teslagrad', 'Xeodrifter', 'La Mulana EX' y, tras una larga estancia disponible, el juego de carreras en su edición Premium 'Driveclub PS Plus Edition'

[360º]
QuiNtaN escribió:
sicluna escribió:por eso sacaran el driveclub para dar luego la version completa

Que va, la gente prefiere indies, si hicieran esa votación la ganaría el Fez por mayoría absoluta xD.


Pues que quieres que te diga, prefiero fez mil veces antes que injustice, infamous y el resto de retail que han dado en Ps4. ¡Que hay gustos para todo leñe!
IrenicusX escribió:Pues que quieres que te diga, prefiero fez mil veces antes que injustice, infamous y el resto de retail que han dado en Ps4. ¡Que hay gustos para todo leñe!

Repito, si hicieran dicha votación seguro que ganaba el Fez xD.

Imagen

Pero segurísimo.
IrenicusX escribió:
dadlam escribió:Es de vergüenza, si el online fuera gratis nadie pagaría por el plus ni de coña, y ellos lo saben , que hubieran dado estos juegos en la época de ps3 . Nadie hubiera pillado el plus sin más


Yo si pagaría, y no juego online. ¿De verdad crees que de los veintitantos millones que somos de Ps4 no hay nadie que pagaria por jugar a esos juegos y no online?

Pagaría , pero menos, para serte sincero , los juegos indies que dan son de pena muchísimos de estos juegos o similares los tienes en el movil a precios reducidos o gratus. Estoy seguro qun en el momento q pusieran gratis el online ,más del 50% se daría de baja, casi me atrevería a decir que el 75%
Siempre con la misma cantinela, si no quereis jugar indies no los jugueis, nadie os obliga. Y si os parece caro el plus pues no lo pagueis, es muy fácil. Pero vamos, que comprando 1 año a 50€ (es facil encontrarlo a 40) sale a 4€ al mes, yo creo que conque 4 o 5 juegos al año os gusten ya sale más que rentable. Es que incluso si fuera gratis os seguiriais quejando, que es lo más gracioso. Además, solo con Rocket League y Broken Age suman entre los dos lo que vale 1 año de plus, así que eso de estafa como que no, si no os gustan a algunos no es culpa ni de Sony ni del resto de usuarios.

Respecto a lo de los remasters que comentais, echais mierda sobre Sony pero Microsoft sigue exactamente el mismo camino. Es la generación de los remasters, que le vamos a hacer, pero a mucha gente les vienen bien muchos de ellos, yo incluido. Si no llega a ser por eso me hubiese perdido The Last of Us, uno de los mejores juegos de la historia, así que agradezco que sigan saliendo. Los que no me interesen no se compran y punto.
Cloud7 escribió:Siempre con la misma cantinela, si no quereis jugar indies no los jugueis, nadie os obliga. Y si os parece caro el plus pues no lo pagueis, es muy fácil. Pero vamos, que comprando 1 año a 50€ (es facil encontrarlo a 40) sale a 4€ al mes, yo creo que conque 4 o 5 juegos al año os gusten ya sale más que rentable. Es que incluso si fuera gratis os seguiriais quejando, que es lo más gracioso. Además, solo con Rocket League y Broken Age suman entre los dos lo que vale 1 año de plus, así que eso de estafa como que no, si no os gustan a algunos no es culpa ni de Sony ni del resto de usuarios.

Respecto a lo de los remasters que comentais, echais mierda sobre Sony pero Microsoft sigue exactamente el mismo camino. Es la generación de los remasters, que le vamos a hacer, pero a mucha gente les vienen bien muchos de ellos, yo incluido. Si no llega a ser por eso me hubiese perdido The Last of Us, uno de los mejores juegos de la historia, así que agradezco que sigan saliendo. Los que no me interesen no se compran y punto.


El problema es la gente que sigue pensando en la epoca dorada de PS+, que seria mas o menos 2012/2014, cuando el plus llevaba 2 años, empezo en 2010, y la consola 5. Algunos no se dan cuenta de esto o prefieren obviarlo a la hora de opinar. Tambien muchos llaman indie a todo juego que no haya salido fisico y eso es incorrecto.

Sobre los remasters, no soy partidario, esta bien para el nuevo, pero para el que lleva muchos años dejandose pasta y ya los tiene..... a mi con todo me han venido bien los de TLOU y Tomb Raider, porque no los habia jugado, pero GOW, Uncharted.... no me interesan.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo voy a renovar otro año del plus por los juegos que tengo de hace meses y años que no me he pasado aun, porque yo apenas juego online, pero en cuanto me pase los juegos buenos que me quedan del plus voy a pensarme y mucho el renovarlo...
Aquellos que todavía no se hayan descargado los juegos del mes anterior tienen hasta el 6 de octubre para descargarse sin coste alguno 'Grow Home', 'Super Time Force Ultra', 'Twisted Metal', 'Teslagrad', 'Xeodrifter', 'La Mulana EX' y, tras una larga estancia disponible, el juego de carreras en su edición Premium 'Driveclub PS Plus Edition'



Dice la versión Premium, que creo que es la de 19€ y tienes el juego completo más el pase de temporada y todos los DLC´s.
p&p escribió:
Aquellos que todavía no se hayan descargado los juegos del mes anterior tienen hasta el 6 de octubre para descargarse sin coste alguno 'Grow Home', 'Super Time Force Ultra', 'Twisted Metal', 'Teslagrad', 'Xeodrifter', 'La Mulana EX' y, tras una larga estancia disponible, el juego de carreras en su edición Premium 'Driveclub PS Plus Edition'



Dice la versión Premium, que creo que es la de 19€ y tienes el juego completo más el pase de temporada y todos los DLC´s.

Si te fijas habla de juegos gratuitos aunque a mi también me confundió eso de edición premium.
(mensaje borrado)
dadlam escribió:
IrenicusX escribió:
dadlam escribió:Es de vergüenza, si el online fuera gratis nadie pagaría por el plus ni de coña, y ellos lo saben , que hubieran dado estos juegos en la época de ps3 . Nadie hubiera pillado el plus sin más


Yo si pagaría, y no juego online. ¿De verdad crees que de los veintitantos millones que somos de Ps4 no hay nadie que pagaria por jugar a esos juegos y no online?

Pagaría , pero menos, para serte sincero , los juegos indies que dan son de pena muchísimos de estos juegos o similares los tienes en el movil a precios reducidos o gratus. Estoy seguro qun en el momento q pusieran gratis el online ,más del 50% se daría de baja, casi me atrevería a decir que el 75%


Eso seguro xD. De todas formas la sensación que da es esa, como obligan a pagar por el online ya "no hace falta" dar juegos tochos.
Yo tengo un código comprado de 365 días y no lo voy a canjear,lo venderé.
Parry escribió:
Adrianix_10 escribió:Luego no os quejéis de que sigan sacándolos como churros mientras abandonan las IPs nuevas.

Y vuelta la burra al trigo. Eso es FALSO. Así, en mayúsculas, para que os entre en la cabeza. Siempre con la misma cantinela.

Los que se quejan son 4 gatos. Una minoría muy ruidosa, eso sí.

¿De qué les sirve arriesgar con IP nuevas si la gente sigue comprando una y otra vez los mismos juegos para mil y un plataformas? Muchísimo más rentable, señores.
Estoy leyendo lo acaban de decir en la charla de hoy en la MGW y acaban de anunciar esto para la gente que tenga plus:
"Estamos intentando dar mayor valor añadido al servicio, y parte de ello es el anuncio del Programa Local de Rewards, que en los próximos días estará operativa la web", nos anunciaba. Se trata de un servicio nuevo que va a funcionar igual que PlayStation Plus con sus juegos del mes y ventajas, pero "también va a contar con presencia de socios con ofertas todos los meses y todo tipo de descuentos".
"Básicamente ofreceremos 6 ofertas cada mes. Dos importantes y otras cuatro más normalizadas. El usuario de PlayStation Plus podrá elegir, o bien una de las grandes, o bien dos normales cada mes. Al siguiente mes se sacan las ofertas, y se meten otras seis."
Adrianix_10 escribió: si la gente sigue comprando una y otra vez los mismos juegos para mil y un plataformas? Muchísimo más rentable, señores.

Por eso tienes a ND trabajando en U4, o Guerrilla en Horizon, etc, porque pasan de hacer cosas nuevas... El nicho de los remasters es muy específico, y aunque vendan lo que sea que vendan no quita variedad a la oferta disponible. Si no tuviéramos remasters la oferta sería muy probablemente la misma hoy día, pero quitando dichos remasters. ¿En qué te beneficiaría eso? En que ya no podrías decir "hay demasiados remasters", básicamente. Ya ves tú qué problema. El hecho de que vendan o dejen de vender es indiferente, mientras a ti no te interesen no veo el problema, de la misma forma que a mí por ejemplo me la trae al pairo lo que venda o no un FIFA o un CoD, porque no me interesan. ¿Me perjudican los FIFA o los CoD? No, añaden oferta, simple y llanamente.
Despues sacan knack, driveclub, the order, until dawn y se comen un mojon. A ver todos estos que os llenáis la boca con las nuevas ip donde estáis cuando sacan una.

Mejor estar calladitos.
Adrianix_10 escribió:
Parry escribió:
Adrianix_10 escribió:Luego no os quejéis de que sigan sacándolos como churros mientras abandonan las IPs nuevas.

Y vuelta la burra al trigo. Eso es FALSO. Así, en mayúsculas, para que os entre en la cabeza. Siempre con la misma cantinela.

Los que se quejan son 4 gatos. Una minoría muy ruidosa, eso sí.

¿De qué les sirve arriesgar con IP nuevas si la gente sigue comprando una y otra vez los mismos juegos para mil y un plataformas? Muchísimo más rentable, señores.

Knack, The Order 1886, Bloodborne, Driveclub, Until Dawn, Horizon, The Last Guardian, Rime, Ni-OH son nuevas IPs. Otros como Nier 2 o Gravity Rush 2 secuelas de nuevas IPs. Esto solo por la parte exclusiva de Sony, si meto multis salen otros tantos y si meto exclusivos de ONE salen otros tantos.

Hay nuevas IPs o vivo en matrix?
aaalexxx escribió:[
Knack, The Order 1886, Bloodborne, Driveclub, Until Dawn, Horizon, The Last Guardian, Rime, Ni-OH son nuevas IPs. Otros como Nier 2 o Gravity Rush 2 secuelas de nuevas IPs. Esto solo por la parte exclusiva de Sony, si meto multis salen otros tantos y si meto exclusivos de ONE salen otros tantos.

Hay nuevas IPs o vivo en matrix?



Dejalo, que para muchos solo hay Remasterd...... Recuerda, "Ps4 has no games" no se hasta cuando va a durar esa frase, pero hasta la risa me entra ya cada vez que la leo XD
aaalexxx escribió:
Adrianix_10 escribió:
Parry escribió:Y vuelta la burra al trigo. Eso es FALSO. Así, en mayúsculas, para que os entre en la cabeza. Siempre con la misma cantinela.

Los que se quejan son 4 gatos. Una minoría muy ruidosa, eso sí.

¿De qué les sirve arriesgar con IP nuevas si la gente sigue comprando una y otra vez los mismos juegos para mil y un plataformas? Muchísimo más rentable, señores.

Knack, The Order 1886, Bloodborne, Driveclub, Until Dawn, Horizon, The Last Guardian, Rime, Ni-OH son nuevas IPs. Otros como Nier 2 o Gravity Rush 2 secuelas de nuevas IPs. Esto solo por la parte exclusiva de Sony, si meto multis salen otros tantos y si meto exclusivos de ONE salen otros tantos.

Hay nuevas IPs o vivo en matrix?


Bloodborne es de la saga Souls (Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls 2, Bloodborne, Dark Souls 3) y The Last Guardian de la saga Ico (Ico, Shadow of the Colossus "Nico", The Last Guardian "Trico").

Yo no me quejo de que no haya nuevas IPs pero esas precisamente no lo son :p
@mimeh título diferente, protagonistas diferentes y jugabilidad diferente, son nuevas IPs por mucho que el estudio creador sea el mismo.
aaalexxx escribió:@mimeh título diferente, protagonistas diferentes y jugabilidad diferente, son nuevas IPs por mucho que el estudio creador sea el mismo.


Armored Core por ejemplo es distinta IP a los Souls por mucho que el estudio creador sea el mismo. Los Souls son exactamente la misma saga, con misma jugabilidad, interfaz, jefes, coop, pvp, todo igual.

De Trico no se sabe mucho aún, pero Ico y Nico también son iguales, la forma de luchar es distinta porque en uno eres un niño con un palo y en el otro un adulto con una espada, pero son la misma saga en todo lo demás, Nico es una precuela de Ico en cuanto a historia.

Lo del protagonista es como decir que los Final Fantasy o los Metal Gear no son la misma saga porque no tienen el mismo protagonista. Qué tendrá que ver el protagonista...
mimeh escribió:
aaalexxx escribió:@mimeh título diferente, protagonistas diferentes y jugabilidad diferente, son nuevas IPs por mucho que el estudio creador sea el mismo.


Armored Core por ejemplo es distinta IP a los Souls por mucho que el estudio creador sea el mismo. Los Souls son exactamente la misma saga, con misma jugabilidad, interfaz, jefes, coop, pvp, todo igual.

De Trico no se sabe mucho aún, pero Ico y Nico también son iguales, la forma de luchar es distinta porque en uno eres un niño con un palo y en el otro un adulto con una espada, pero son la misma saga en todo lo demás, Nico es una precuela de Ico en cuanto a historia.

Lo del protagonista es como decir que los Final Fantasy o los Metal Gear no son la misma saga porque no tienen el mismo protagonista. Qué tendrá que ver el protagonista...

Tiene su parte de logica lo que dices, pero yo tambien creo que son nuevas IPs, que indudablemente tienen mucho que ver con trabajos anteriores del mismo estudio, pero que son nuevas y seguramente se traten como nuevas en temas legales.
Otro tema es que todas las nuevas IPs sean innovadoras, que no es el caso, porque se nota bastante de donde beben.
(mensaje borrado)
mimeh escribió:Bloodborne es de la saga Souls (Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls 2, Bloodborne, Dark Souls 3) y The Last Guardian de la saga Ico (Ico, Shadow of the Colossus "Nico", The Last Guardian "Trico").

Yo no me quejo de que no haya nuevas IPs pero esas precisamente no lo son :p

Procura no decir eso en el hilo del DS3. Acabarías muerta y enterrada [+risas]
Tilacino escribió:
mimeh escribió:
aaalexxx escribió:@mimeh título diferente, protagonistas diferentes y jugabilidad diferente, son nuevas IPs por mucho que el estudio creador sea el mismo.


Armored Core por ejemplo es distinta IP a los Souls por mucho que el estudio creador sea el mismo. Los Souls son exactamente la misma saga, con misma jugabilidad, interfaz, jefes, coop, pvp, todo igual.

De Trico no se sabe mucho aún, pero Ico y Nico también son iguales, la forma de luchar es distinta porque en uno eres un niño con un palo y en el otro un adulto con una espada, pero son la misma saga en todo lo demás, Nico es una precuela de Ico en cuanto a historia.

Lo del protagonista es como decir que los Final Fantasy o los Metal Gear no son la misma saga porque no tienen el mismo protagonista. Qué tendrá que ver el protagonista...

Tiene su parte de logica lo que dices, pero yo tambien creo que son nuevas IPs, que indudablemente tienen mucho que ver con trabajos anteriores del mismo estudio, pero que son nuevas y seguramente se traten como nuevas en temas legales.
Otro tema es que todas las nuevas IPs sean innovadoras, que no es el caso, porque se nota bastante de donde beben.


A mí los temas legales me dan igual, yo los juegos los veo desde el lado del consumidor que los juega.

El Bloodborne no se llamó XXXX Souls porque Sony puso el dinero con la condición de que llevara un nombre distinto para que diera la impresión de ser un juego nuevo para PS4 y no una continuación de una saga de PS3. Y además así pueden sacar Demon's Souls 2, Dark Souls 3 y Bloodborne 2 seguidos y no se nota tanto la prostitución de la saga que va a juego por año ya, en camino de morir por sobreexplotación como los Assassin's Creed. (Y es de mis sagas preferidas, pero es lo que hay).

Y fin del offtopic que es el hilo del Plus... aunque sobre el tema del Plus en 2013 dieron Demon's Souls, Ico HD, Nico HD y Kingdoms of Amalur... EL MISMO MES! Esos eran los meses en los que salía muy rentable pagar el Plus, era imposible llevar al día los juegos del Plus con tanto juegazo. Aún tengo el Kingdoms of Amalur esperando sin jugar [+risas]
Mientras no vea un cambio de actitud por parte de Sony no verán mi dinero, ahora tirare solo de segunda mano (antes compraba bastante en digital) y cuando me toque renovar el plus lo meditare nuevamente
Dos juegazos este mes, como he dicho otras veces, pero siguen igual de conservadores. Ahora justifican la subida del plus a los nuevos componentes sociales que ven a meter, y los rewards esos (que no dejan de ser las ofertas del plus de toda la vida, pero bueno). No sé, tendrán que espabilar un poco en cuanto a los regalos. Yo pagaba regularmente mi trimestral, pero ahora me lo estoy pensando seriamente, no sé si me sale a cuenta. Y pagar un año sin tener la previsión de lo que van a dar...me da miedo.
Vectorchile escribió:Mientras no vea un cambio de aptitud por parte de Sony no verán mi dinero, ahora tirare solo de segunda mano (antes compraba bastante en digital) y cuando me toque renovar el plus lo meditare nuevamente


Aptitud?
Tengo dos play4. Poniendo un código para tener playstation plus en una de ellas lo podré disfrutar en las dos?
Snake Drake escribió:Haz No Gaemz y tal... que larga se les va a hacer la generacion a algunos [qmparto]

Sí, a los que tenemos todas las consolas y estamos cansados ya de esta continua pelea de niños.
franklyn3 escribió:Tengo dos play4. Poniendo un código para tener playstation plus en una de ellas lo podré disfrutar en las dos?

si en.una pon tu cuenta primaria y en.la otra secundaria
sicluna escribió:
franklyn3 escribió:Tengo dos play4. Poniendo un código para tener playstation plus en una de ellas lo podré disfrutar en las dos?

si en.una pon tu cuenta primaria y en.la otra secundaria

Muchas gracias por contestar.
soyun escribió:
Snake Drake escribió:Haz No Gaemz y tal... que larga se les va a hacer la generacion a algunos [qmparto]

Sí, a los que tenemos todas las consolas y estamos cansados ya de esta continua pelea de niños.

Bueno, a el se le va a hacer corta corta la estancia en eol me huelo, ha entrado por la puerta grande.
Cuando se realizan las cargas automáticas de las partidas guardadas a la nube? Me lo habilité hace poco y hace ya cinco días que no se actualiza y he jugado. Gracias de antemano.
jjuanji escribió:
aaalexxx escribió:[
Knack, The Order 1886, Bloodborne, Driveclub, Until Dawn, Horizon, The Last Guardian, Rime, Ni-OH son nuevas IPs. Otros como Nier 2 o Gravity Rush 2 secuelas de nuevas IPs. Esto solo por la parte exclusiva de Sony, si meto multis salen otros tantos y si meto exclusivos de ONE salen otros tantos.

Hay nuevas IPs o vivo en matrix?



Dejalo, que para muchos solo hay Remasterd...... Recuerda, "Ps4 has no games" no se hasta cuando va a durar esa frase, pero hasta la risa me entra ya cada vez que la leo XD

Será graciosa ver la cantinela en 2016.

También es gracioso que solo se aplique a PS4 cuando la One esta igual a pesar de lo que digan lo de los pompones verdes, en 2016 tiene pinta que cambian las cosas para ambas.
53158 respuestas