Siempre con la misma cantinela, si no quereis jugar indies no los jugueis, nadie os obliga. Y si os parece caro el plus pues no lo pagueis, es muy fácil. Pero vamos, que comprando 1 año a 50€ (es facil encontrarlo a 40) sale a 4€ al mes, yo creo que conque 4 o 5 juegos al año os gusten ya sale más que rentable. Es que incluso si fuera gratis os seguiriais quejando, que es lo más gracioso. Además, solo con Rocket League y Broken Age suman entre los dos lo que vale 1 año de plus, así que eso de estafa como que no, si no os gustan a algunos no es culpa ni de Sony ni del resto de usuarios.
Respecto a lo de los remasters que comentais, echais mierda sobre Sony pero Microsoft sigue exactamente el mismo camino. Es la generación de los remasters, que le vamos a hacer, pero a mucha gente les vienen bien muchos de ellos, yo incluido. Si no llega a ser por eso me hubiese perdido The Last of Us, uno de los mejores juegos de la historia, así que agradezco que sigan saliendo. Los que no me interesen no se compran y punto.