(aviso offtopic)
Si el foro de EOL sólo estuviera compuesto de nuevas intervenciones, habría la menos de la mitad de los mensajes. No sé que problema tiene el personal en que la gente pregunte, es algo que nunca he llegado a entender. Después aparecen los usuarios superinformados que saben todos los datos de absolutamente todo y te remiten a usar el buscador del foro, o te dicen "eso ya ha sido contestado", frase en la que invierten muchas veces más tiempo que en responder a una simple pregunta. Que sea objeto de controversia en un foro abierto de opinión, debate y consulta, que la gente siempre hace las mismas preguntas me parece ridículo. Simplemente con no responder, si es que no deseas ayudar al que sea, tienes bastante.
Yo soy consciente que escribo poco, leo bastante el foro pero no todo lo que querría debido a la conciliación familiar
, pero creo que no pasa nada si sabes respuesta y lo dices, sin intentar aleccionar a nadie sobre el uso de internet y sus foros o si simplemente lees el mensaje y lo ignoras.
(fin del offtopic)
Por otro lado, decir que no me llaman mucho los juegos del plus, en realidad como casi todos los meses, pero habrá que probarlos que por suerte, alguna grata sorpresa me he llevado.