PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una duda, cuando me suscribo al plus si no quiero que me cobren pasados los días tan solo es eliminar la tarjeta que tenía vinculada y ya está cierto?
XxAlfOxX escribió:Una duda, cuando me suscribo al plus si no quiero que me cobren pasados los días tan solo es eliminar la tarjeta que tenía vinculada y ya está cierto?

Anula la renovacion automatica, te pueden surgir problemas de no ser asi. Es posible que Sony te cobre, no haya pasta y te puedan banear. No recuerdo donde esta exactamente, pero es facil de encontrar y te va a ahorrar posibles problemas.
Si pones renovacion automatica en el buscador, o en google seguro encuentras lo que te digo.
Tilacino escribió:
XxAlfOxX escribió:Una duda, cuando me suscribo al plus si no quiero que me cobren pasados los días tan solo es eliminar la tarjeta que tenía vinculada y ya está cierto?

Anula la renovacion automatica, te pueden surgir problemas de no ser asi. Es posible que Sony te cobre, no haya pasta y te puedan banear. No recuerdo donde esta exactamente, pero es facil de encontrar y te va a ahorrar posibles problemas.
Si pones renovacion automatica en el buscador, o en google seguro encuentras lo que te digo.


Si sony va a cobrar y no hay fondos no te bannean, simplemente no hacen el cobro ya que no pueden. Si despues del cobro se pide al banco que cancele el pago, entonces si que te bannean. Pensandolo bien tiene logica ya que ellos no ganan nada por bannearte al no poder cobrar, pero si que pierden si despues del pago en el banco lo echan para atras.

Aun asi mejor tenerlo quitado que nunca se sabe la que pueden liarte y si es sencillo evitarlo pues mejor prevenir
Tilacino escribió:Anula la renovacion automatica, te pueden surgir problemas de no ser asi. Es posible que Sony te cobre, no haya pasta y te puedan banear. No recuerdo donde esta exactamente, pero es facil de encontrar y te va a ahorrar posibles problemas.
Si pones renovacion automatica en el buscador, o en google seguro encuentras lo que te digo.


Hostris pues muchas gracias a los dos. Ahora mismo lo vi y no tenía ni idea. Menos mal que me dió por preguntar.
Tengo otra duda, ahora mismo estoy con una cuenta que tenía y aproveché los 14 días del plus y la puse como principal. Esta mañana probé el metal online desde mi cuenta de siempre, pero no me sale la cruz del plus, es normal esto?

Supongo que no tendré plus hasta las navidades que pille con tiempo para aprovechar, de mientras a dias contados puedo hacerme cuentas y ponerlas como principal y jugar de vez en cuando? No tendré ningún problema? Sé que tengo que pillarme el plus pero es que ahora mismo no me renta y paso de desperdiciar días y meses tontamente.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:¿El truco de los 14 días gratuitos en la Store japonesa sigue funcionando o lo caparon?.


No lo he comprobado, pero dijeron que sí en el hilo. A ver si se encuentra otra forma.


Pues vaya chasco si es así [tomaaa].

De todas formas tengo un código de 3 meses sin usar aún hasta que no vea que vaya a jugar online. Total los juegos que dieron se los pueden quedar.
XxAlfOxX escribió:
Tilacino escribió:Anula la renovacion automatica, te pueden surgir problemas de no ser asi. Es posible que Sony te cobre, no haya pasta y te puedan banear. No recuerdo donde esta exactamente, pero es facil de encontrar y te va a ahorrar posibles problemas.
Si pones renovacion automatica en el buscador, o en google seguro encuentras lo que te digo.


Hostris pues muchas gracias a los dos. Ahora mismo lo vi y no tenía ni idea. Menos mal que me dió por preguntar.
Tengo otra duda, ahora mismo estoy con una cuenta que tenía y aproveché los 14 días del plus y la puse como principal. Esta mañana probé el metal online desde mi cuenta de siempre, pero no me sale la cruz del plus, es normal esto?

Supongo que no tendré plus hasta las navidades que pille con tiempo para aprovechar, de mientras a dias contados puedo hacerme cuentas y ponerlas como principal y jugar de vez en cuando? No tendré ningún problema? Sé que tengo que pillarme el plus pero es que ahora mismo no me renta y paso de desperdiciar días y meses tontamente.

Lo de la cruz es normal solo sale en las cuentas con plus activo, no en las beneficiarias.
@nERon93, no tenia muy claro el tema de baneos en ese sentido, pero para ahorrarse problemas mejor desactivar.
Buenas, sabéis si aún se pueden pillar los tres meses de plus a precio antiguo en alguna página? Es que me caduca a principios del mes que viene y como tengo pensado pillar el F4 y algún juego más no quería gastar tanto pillando también un año de plus.

Aparte si pillo el año ahora, para el próximo me va a pasar lo mismo que éstas son malas fechas para renovar [jaja]
Rivaille escribió:Buenas, sabéis si aún se pueden pillar los tres meses de plus a precio antiguo en alguna página? Es que me caduca a principios del mes que viene y como tengo pensado pillar el F4 y algún juego más no quería gastar tanto pillando también un año de plus.

Aparte si pillo el año ahora, para el próximo me va a pasar lo mismo que éstas son malas fechas para renovar [jaja]


A 15€ esta jodido, pero si te interesa por 17.90 si hay:

https://www.playstation-plus-now.com/es/
Rivaille escribió:Buenas, sabéis si aún se pueden pillar los tres meses de plus a precio antiguo en alguna página? Es que me caduca a principios del mes que viene y como tengo pensado pillar el F4 y algún juego más no quería gastar tanto pillando también un año de plus.

Aparte si pillo el año ahora, para el próximo me va a pasar lo mismo que éstas son malas fechas para renovar [jaja]



si solo te interesa el plus y no los juegos con hacerte una cuenta canadiense y comprar los 3 meses de plus en pcgamesupply listo. los 3 meses valen 12,83 eros y el año 33 y algo.un saludo
Lo más barato para pillar un año de Plus sabeis donde está?
En el black friday tendra descuento? Suele estar mas barata en ese dia?
(mensaje borrado)
Alber8 escribió:En el black friday tendra descuento? Suele estar mas barata en ese dia?

El año pasado creo que no hubo una oferta por parte de Sony, lo cual no quita que alguna pagina, principalmente de America, pueda bajar las tarjetas o la suscripcion.
Si mal no recuerdo el año pasado se creo un hilo de BF, para poner ofertas y se hablo de la posibilidad de rebaja del plus, pero creo que no hubo nada.
Para mi es imposible saber si habra algo o no, que va a estar rebajado o cuanto va a ser el ahorro.
A ver si me podéis echar una mano (y espero estar en el subforo adecuado). Resulta que estaba jugando en el PC con el mando de PS4 enchufado y parece ser que me dejé la consola encendida. De repente recibo un mail diciendo que me he gastado 130 euros en la Store y al encender la TV me encuentro con que el mando había estado navegando por todos lados y resulta que no se puede devolver ni hacer nada. Me he puesto en contacto con ellos por mail a ver, pero estoy bastante desesperado ahora mismo.

Ya sé la respuesta, ¿pero hay algo que pueda hacer? El dinero todavía no me lo han cobrado en el banco.
rocinante escribió:A ver si me podéis echar una mano (y espero estar en el subforo adecuado). Resulta que estaba jugando en el PC con el mando de PS4 enchufado y parece ser que me dejé la consola encendida. De repente recibo un mail diciendo que me he gastado 130 euros en la Store y al encender la TV me encuentro con que el mando había estado navegando por todos lados y resulta que no se puede devolver ni hacer nada. Me he puesto en contacto con ellos por mail a ver, pero estoy bastante desesperado ahora mismo.

Ya sé la respuesta, ¿pero hay algo que pueda hacer? El dinero todavía no me lo han cobrado en el banco.


Recuerdo que a alguien mas del foro ya le había pasado eso, y la respuesta de Sony fue negativa, yo te recomiendo que hables al SAT para tratar de cancelar la venta, también que hables al banco y les digas que no quieres que se te realice ese cargo, quizás puedas decirle que el sistema te hizo un cargo sin tu autorización, y finalmente, no se sirva de algo levantar una queja en la oficina del consumidor (o como sea el nombre en España, en México es la "procuraduria del consumidor")

Nota: No creo que sea el subforo correcto :)
Lo tienes muy jodido, por eso nunca nunca hay que dejar la tarjeta de credito registrada en la cuenta, si tienes que comprar algo la pones y luego la quitas, te ahorras estos disgustos
Desde luego es algo que he quitado ahora mismo. Es una putada que a veces haya que aprender las cosas a base de disgustos... Es que no entiendo por qué Sony te pone de forma automática que te añada dinero al monedero sin preguntarte. Si vas por los menús y sin querer le das a la equis perfectamente puede cobrarte 70 euros sin tu permiso.

Esto desde luego tiene mala pinta. Intentaré lo que ha dicho el compañero y si no pues los 130 euros los voy a recuperar con el tiempo a base de no comprarles nada a esta gente ni renovar el plus. Y sí, sé que es un poco absurdo pero es que la mala leche que tengo la tendrán que pagar de alguna forma... Encima de los 2 juegos que "he comprado" uno de ellos ya lo tenía. Si mañana recibo una respuesta negativa por parte del SAT -que es lo más probable- lo primero que haré será vender el juego que aunque me den una mierda algo será.
Pero es que no aprendéis, recarga automática y mierdas así se activan por defecto, lo que tenéis que hacer es cuando acabéis de comprar lo que sea quitar la tarjeta o el paypal y listo, y lo que te dice el compañero te recomiendo que lo de cancelar el pago yendo al banco no lo hagas a no ser que quieras quedarte sin cuenta, si la cuenta te da igual puedes cancelar el pago

EDITO: De todas formas creo que si el juego no te lo has bajado te pueden anular el pago
rocinante escribió:Desde luego es algo que he quitado ahora mismo. Es una putada que a veces haya que aprender las cosas a base de disgustos... Es que no entiendo por qué Sony te pone de forma automática que te añada dinero al monedero sin preguntarte. Si vas por los menús y sin querer le das a la equis perfectamente puede cobrarte 70 euros sin tu permiso.

Esto desde luego tiene mala pinta. Intentaré lo que ha dicho el compañero y si no pues los 130 euros los voy a recuperar con el tiempo a base de no comprarles nada a esta gente ni renovar el plus. Y sí, sé que es un poco absurdo pero es que la mala leche que tengo la tendrán que pagar de alguna forma... Encima de los 2 juegos que "he comprado" uno de ellos ya lo tenía. Si mañana recibo una respuesta negativa por parte del SAT -que es lo más probable- lo primero que haré será vender el juego que aunque me den una mierda algo será.


Lo hecho, hecho esta amigo, si cancelas la compra en tu banco te van a banear la cuenta a veces por no leer los manuales se llevan disgustos. Hay una opción para que haga verificación antes de comprar algo, te pide la clave de tu usuario de esta forma se evitan tonterías como la que te paso. Ni modo siempre se aprende a la mala [ginyo]
grandtheft escribió:
rocinante escribió:Desde luego es algo que he quitado ahora mismo. Es una putada que a veces haya que aprender las cosas a base de disgustos... Es que no entiendo por qué Sony te pone de forma automática que te añada dinero al monedero sin preguntarte. Si vas por los menús y sin querer le das a la equis perfectamente puede cobrarte 70 euros sin tu permiso.

Esto desde luego tiene mala pinta. Intentaré lo que ha dicho el compañero y si no pues los 130 euros los voy a recuperar con el tiempo a base de no comprarles nada a esta gente ni renovar el plus. Y sí, sé que es un poco absurdo pero es que la mala leche que tengo la tendrán que pagar de alguna forma... Encima de los 2 juegos que "he comprado" uno de ellos ya lo tenía. Si mañana recibo una respuesta negativa por parte del SAT -que es lo más probable- lo primero que haré será vender el juego que aunque me den una mierda algo será.


Lo hecho, hecho esta amigo, si cancelas la compra en tu banco te van a banear la cuenta a veces por no leer los manuales se llevan disgustos. Hay una opción para que haga verificación antes de comprar algo, te pide la clave de tu usuario de esta forma se evitan tonterías como la que te paso. Ni modo siempre se aprende a la mala [ginyo]


Creo recordar que para recargar el monedero no pide contraseña solo para comprar
Hombre es una putada pero al fin y al cabo no ha sido culpa de ellos. Podrían tener una mejor atención al consumidor y en casos como estos (o el típico "mi hijo pequeño tocó por donde no debía y se gastó 800€") cancelar la compra, pero como no están obligados y se la pela profundamente el consumidor pues...
(mensaje borrado)
Sí, efectivamente la he cagado xD Gracias a todos por los comentarios, de verdad. Quiero pensar que al menos dentro de lo malo podía haber sido peor y gastarme aún más dinero, así que nada, lo mejor será aprender del susto.
rocinante escribió:Sí, efectivamente la he cagado xD Gracias a todos por los comentarios, de verdad. Quiero pensar que al menos dentro de lo malo podía haber sido peor y gastarme aún más dinero, así que nada, lo mejor será aprender del susto.

por curiosidad que juegos te has comprado entre comillas
FIFA 16 (que no me gusta el fútbol) y Uncharted Collection, que encima este último ya lo tenía [facepalm]
Creo que se han cargado la web del blog PlayStation porque salen noticias de julio......
rocinante escribió:FIFA 16 (que no me gusta el fútbol) y Uncharted Collection, que encima este último ya lo tenía [facepalm]




A ver que yo me aclare...

Tu tenías el mando enchufado por cable al ordenador, pero sin desincronizar de tu PS4. La PS4 la tenías encendida a saber porque, pero bueno.

Te pones a trastear con el mando en el ordena y a la vez al no estar desincronizado de la PS4, las acciones que en el PC, hacían que estuvieras moviendote por la interfaz de PS4 a la vez.

Lo que mas gracia me hace ( perdon, pero es que es surrealista) es que te compras sin tu saberlo el Fifa 16 y Uncharted Collection...No indies de 8 pavos, ni juegos en oferta por 20 no...Te compras juegos de 70 y 60€ respectivamente. [qmparto] [qmparto]


Lo mas surrealista de todo, es que con la de movimientos que harías en el stick del mando y apretado de botones distintos...Justo cae en boton de Comprar y Aceptar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que no puedo macho, mires por donde lo mires es tan surrealista... [+risas]
rocinante escribió:Sí, efectivamente la he cagado xD Gracias a todos por los comentarios, de verdad. Quiero pensar que al menos dentro de lo malo podía haber sido peor y gastarme aún más dinero, así que nada, lo mejor será aprender del susto.


Pero has llamado al sat?? creo que a algún usuario que le robaron la cuenta o algo así le dijeron que como los juegos se habían bajado no le podían devolver el dinero, pero si no te los has bajado, osea no le has dado a descargar, te pueden devolver el dinero
Protek escribió:Es que no puedo macho, mires por donde lo mires es tan surrealista... [+risas]


Tranquilo, entiendo las risas [tomaaa] No sé si has entrado a la Store de PS4, pero la interfaz está diseñada de tal forma que nada más entrar te salgan las novedades o los productos más comprados. Si le das a la equis directamente te lleva a la pantalla del juego y situado justo encima del botón "Comprar", por lo que si vuelves a darle a ese botón ya te hace la compra.

Esto aunque parezca surrealista -que lo es, las cosas como son- lo cierto es que está pensado supongo que para si tu hijo coge la consola ocurran estos incidentes... Pero sí, ya podía haber "comprado" una reserva xD De todas formas lo que he aprendido (y reconozco que me ha costado... en concreto 130 euros) es que antes de nada hay que quitar el sistema por defecto de que recuerde tu tarjeta y te pida confirmación de pago.
rocinante escribió:FIFA 16 (que no me gusta el fútbol) y Uncharted Collection, que encima este último ya lo tenía [facepalm]

Bueno, siempre puedes vender el fisico del uncharted para poder recuperar algo, si ya lo tienes digital..
rocinante escribió:Es que no entiendo por qué Sony te pone de forma automática que te añada dinero al monedero sin preguntarte. Si vas por los menús y sin querer le das a la equis perfectamente puede cobrarte 70 euros sin tu permiso.

Hace siglos que no compro desde la Store de la consola, pero en la de PC no es tan fácil comprar las cosas y aún puedes marcar la opción de que te pidan la contraseña cada vez que vas a comprar algo.

Igual yo soy muy desconfiado, pero es que no dejo en ningún sitio los datos de mi tarjeta. Encima Sony, que tiene precedentes peligrosos [carcajad]
rocinante escribió:
Protek escribió:Es que no puedo macho, mires por donde lo mires es tan surrealista... [+risas]


Tranquilo, entiendo las risas [tomaaa] No sé si has entrado a la Store de PS4, pero la interfaz está diseñada de tal forma que nada más entrar te salgan las novedades o los productos más comprados. Si le das a la equis directamente te lleva a la pantalla del juego y situado justo encima del botón "Comprar", por lo que si vuelves a darle a ese botón ya te hace la compra.

Esto aunque parezca surrealista -que lo es, las cosas como son- lo cierto es que está pensado supongo que para si tu hijo coge la consola ocurran estos incidentes... Pero sí, ya podía haber "comprado" una reserva xD De todas formas lo que he aprendido (y reconozco que me ha costado... en concreto 130 euros) es que antes de nada hay que quitar el sistema por defecto de que recuerde tu tarjeta y te pida confirmación de pago.


Vamos haber, si pulsas cualquier botón en novedades no hace nada...

En tu caso es como la bala que mato a kennedy, pulsa X para entrar en la interfaz, pulsa izquierda, X entra al bazar, X X X para comprar uncharted y volver al bazar y pulsar derecha derecha derecha X X X... para comprar el fifa 16...

Me parece cuanto menos raro, en novedades si pulsas no sale nada, lo acabo de recrear en mi ps4, no se...

Te lo inventaste o es de las cosas mas raras que escuchado nunca.
rocinante escribió:
Tranquilo, entiendo las risas [tomaaa] No sé si has entrado a la Store de PS4, pero la interfaz está diseñada de tal forma que nada más entrar te salgan las novedades o los productos más comprados. Si le das a la equis directamente te lleva a la pantalla del juego y situado justo encima del botón "Comprar", por lo que si vuelves a darle a ese botón ya te hace la compra.

Esto aunque parezca surrealista -que lo es, las cosas como son- lo cierto es que está pensado supongo que para si tu hijo coge la consola ocurran estos incidentes... Pero sí, ya podía haber "comprado" una reserva xD De todas formas lo que he aprendido (y reconozco que me ha costado... en concreto 130 euros) es que antes de nada hay que quitar el sistema por defecto de que recuerde tu tarjeta y te pida confirmación de pago.



Si que he entrado en la Store de PS4, pero como lo que compro lo hago desde la web no me había fijado lo sencillo que es comprar sin querer desde la propia consola. [+risas]


La verdad que es una grandisima putada lo que te ha pasado, pero solo te queda pensar que de todo se aprende y no volveras a jugar con el mando en PC estando sincronizado previamente con la PS4. [sonrisa]
Buenas,

tengo que renovar el PLUS el mes que viene, cuales son los sitios más baratos para comprar los 3 meses o el año? (no se cual me saldrá mas rentable xD).

Gracias! :)
mimeh escribió:Hombre es una putada pero al fin y al cabo no ha sido culpa de ellos. Podrían tener una mejor atención al consumidor y en casos como estos (o el típico "mi hijo pequeño tocó por donde no debía y se gastó 800€") cancelar la compra, pero como no están obligados y se la pela profundamente el consumidor pues...


Ya hay que ser muy inteligente para dejarle al crio sin supervision un aparato donde esta vinculada la tarjeta de credito [facepalm] [qmparto] Siento el offtopic pero esque no he podido evitar soltarlo, cada vez que veo que ocurre y el padre se queja todo indignado pienso lo mismo. Otra cosa son accidentes como estos que siguen sin ser culpa de la empresa pero son descuidos comprensibles por parte de los usuarios.
nERon93 escribió:Ya hay que ser muy inteligente para dejarle al crio sin supervision un aparato donde esta vinculada la tarjeta de credito [facepalm] [qmparto] Siento el offtopic pero esque no he podido evitar soltarlo, cada vez que veo que ocurre y el padre se queja todo indignado pienso lo mismo. Otra cosa son accidentes como estos que siguen sin ser culpa de la empresa pero son descuidos comprensibles por parte de los usuarios.

Para algo existe el doble check.
Mi consola solamente la uso yo y aún así nunca he metido mi tarjeta porque no me fio ni de "borrarla" luego. Para comprar antes podías comprar una tarjeta de saldo física en cualquier tienda, y ahora puedes usar también PayPal. Y no es que sea muy paranoica, en otros sitios sí que voy dando la tarjeta alegremente (es una virtual recargable con 2 duros dentro), es que no me fio de Sony lo más mínimo [+risas]

Taty91 escribió:Buenas,

tengo que renovar el PLUS el mes que viene, cuales son los sitios más baratos para comprar los 3 meses o el año? (no se cual me saldrá mas rentable xD).

Gracias! :)


Sitios no sé, pero ve a por el año porque los 3 meses los subieron de precio y salen carísimos.
Aristoteles escribió:Vamos haber, si pulsas cualquier botón en novedades no hace nada...

En tu caso es como la bala que mato a kennedy, pulsa X para entrar en la interfaz, pulsa izquierda, X entra al bazar, X X X para comprar uncharted y volver al bazar y pulsar derecha derecha derecha X X X... para comprar el fifa 16...

Me parece cuanto menos raro, en novedades si pulsas no sale nada, lo acabo de recrear en mi ps4, no se...

Te lo inventaste o es de las cosas mas raras que escuchado nunca.


¿Pero para qué me iba a inventar esto? [facepalm] Es que estás confundido. No es en novedades, sino mucho más sencillo. Al encender la consola el primer icono es el de Store. Haz la prueba y pulsa 4 veces seguidas equis y ya verás cómo acabas con un Uncharted: The Nathan Drake Collection en tu colección [+risas]
rocinante escribió:
Aristoteles escribió:Vamos haber, si pulsas cualquier botón en novedades no hace nada...

En tu caso es como la bala que mato a kennedy, pulsa X para entrar en la interfaz, pulsa izquierda, X entra al bazar, X X X para comprar uncharted y volver al bazar y pulsar derecha derecha derecha X X X... para comprar el fifa 16...

Me parece cuanto menos raro, en novedades si pulsas no sale nada, lo acabo de recrear en mi ps4, no se...

Te lo inventaste o es de las cosas mas raras que escuchado nunca.


¿Pero para qué me iba a inventar esto? [facepalm] Es que estás confundido. No es en novedades, sino mucho más sencillo. Al encender la consola el primer icono es el de Store. Haz la prueba y pulsa 4 veces seguidas equis y ya verás cómo acabas con un Uncharted: The Nathan Drake Collection en tu colección [+risas]


Jajaja si es un gran juego [+risas] pues no se tio, pues consejos lo que te dicen, si compras con tarjeta, una vez realizada la compra desvincula la tarjeta, o pon contraseña para terminar la compra, existen medidas para que no te vuelva a pasar nunca más, cuanto menos es curioso el caso.

salu2
Yo , como padre de una niña de 10 años que también coge el mando , tengo desactivada lo de agregar fondos automáticamente , contraseña al confirmar compra y tarjeta virtual vinculada sin saldo (solo recargo cuando vaya a comprar algo concreto).

Más sabe el diablo por viejo que por diablo , con estos de $ony no hay que confiarse nunca .

@Taty91 pues así a bote pronto se me ocurre vida player , aunque como buen te han dicho , conviene mucho más pillar 12 meses .. Tienes más información de sitios y ofertas aquí

hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731

Saludos
Tengo un problema con el plus, me han enviado un correo con un código para un 25% de descuento para la suscripción a plus de 12 meses, introduzco el código, me lo acepta...hasta ahí todo normal. Luego cuando quiero comprar el plus de 12 meses no me deja , y es extraño porque ni siquiera figura precio. Ahora cuando voy al
menu principal de la PS4 y pongo el plus, me lo deja comprar pero sin el descuento..una vergüenza que te ofrezcan una promoción para que vuelvas (se me había acabado la suscripción) y luego no te dejen redimirla.
respecto a lo que habláis del gasto de pasta del monedero mi hija se gastó 30 pavos en.........burbujas del run sackboy run [buuuaaaa]. Se compró unos disfraces cojonudos. [decaio]

No tengo agregada la tarjeta pero había aprovechado la recarga de paypal de 40€ que te ingresaban 50 €, al final me salió cara la promoción
Gonza_we escribió:Tengo un problema con el plus, me han enviado un correo con un código para un 25% de descuento para la suscripción a plus de 12 meses, introduzco el código, me lo acepta...hasta ahí todo normal. Luego cuando quiero comprar el plus de 12 meses no me deja , y es extraño porque ni siquiera figura precio. Ahora cuando voy al
menu principal de la PS4 y pongo el plus, me lo deja comprar pero sin el descuento..una vergüenza que te ofrezcan una promoción para que vuelvas (se me había acabado la suscripción) y luego no te dejen redimirla.

Hola.
La única vez que he usado un código de descuento, lo metí al final, al terminar la compra, que te sale la casilla para ponerlo.
Si lo has metido antes, igual lo has perdido.
Saludos.

Suicyco escribió:respecto a lo que habláis del gasto de pasta del monedero mi hija se gastó 30 pavos en.........burbujas del run sackboy run [buuuaaaa]. Se compró unos disfraces cojonudos. [decaio]

No tengo agregada la tarjeta pero había aprovechado la recarga de paypal de 40€ que te ingresaban 50 €, al final me salió cara la promoción

Hola.
Si pones que te pida contraseña antes de terminar una compra, no te volverá a pasar.
Eso o hacer una cuenta de usuario aparte para tu hija.
Todo esto esta en el manual.
Saludos.
Gonza_we escribió:Tengo un problema con el plus, me han enviado un correo con un código para un 25% de descuento para la suscripción a plus de 12 meses, introduzco el código, me lo acepta...hasta ahí todo normal. Luego cuando quiero comprar el plus de 12 meses no me deja , y es extraño porque ni siquiera figura precio. Ahora cuando voy al
menu principal de la PS4 y pongo el plus, me lo deja comprar pero sin el descuento..una vergüenza que te ofrezcan una promoción para que vuelvas (se me había acabado la suscripción) y luego no te dejen redimirla.


25% de descuento? Mucho descuento me parece eso, te has leído la letra pequeña?

Prueba desde la web a ver.
Una duda gente...cuando dieron el Plants vs Zombies Gw para el plus?? Es que lo tengo en mi biblioteca y no sé qué hace ahí?? Es un juego solo online??

Gracias!!
pinkyvic escribió:Una duda gente...cuando dieron el Plants vs Zombies Gw para el plus?? Es que lo tengo en mi biblioteca y no sé qué hace ahí?? Es un juego solo online??

Gracias!!


No lo dió nunca sony, lo dió EA junto con el mirror's edge para ps3 y el nfs most wanted para vita para celebrar el aniversario del sistema de suscripción que tienen (no recuerdo ahora mismo el nombre) de forma gratuita y para siempre. Y sí, es online.

Un saludo.
A mi también me han mandado el descuento de 25% para renovar el plus de un año, llevo mas de un mes pensando si volver o no ,caduca al final de mes la oferta
Esto de regalar códigos de descuento de 25% al azar a que viene, se me acaba en diciembre y no renuevo hasta que me manden el código.
Ultimate_ escribió:Esto de regalar códigos de descuento de 25% al azar a que viene, se me acaba en diciembre y no renuevo hasta que me manden el código.


igual estoy yo, a ver si después de ser plus tantos años, se estiran un poco....
maxsc escribió:
Ultimate_ escribió:Esto de regalar códigos de descuento de 25% al azar a que viene, se me acaba en diciembre y no renuevo hasta que me manden el código.


igual estoy yo, a ver si después de ser plus tantos años, se estiran un poco....



Seguid esperando.

Esas ofertas son para re-enganchar a la gente.... vosotros dos ya estáis enganchados, no os enviaran nada.
53158 respuestas