PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hola amigos... tengo una consulta sobre la PSplus

Yo tengo 3 cuentas de PSN
Cuenta 1 : US
Cuenta 2 : Japonesa
Cuenta 3 : Europea

Las 3 cuentas son mias y hace unos dias me compre mi PS4, mi consulta es si es una buena opcion comprar la Plus en PS4 ? quiero comprar la Plus japonesa por 12 meses ( cuesta algo de 4500yens y tengo 5000yens en mi cuenta japonesa)

Mi otra duda es : Si mi Cuenta 2 la pongo como principal en mi PS4, esa la compartira el Plus a mi cuenta US y EUR ? Me refiero a si podre obtener todos los beneficios en mis tres cuentas .

Muchas gracias por su ayuda y comentarios

PD : Alguien sabe donde puedo ver los juegos que regalan en la Plus japonesa ?
red_sinanju escribió:Hola amigos... tengo una consulta sobre la PSplus

Yo tengo 3 cuentas de PSN
Cuenta 1 : US
Cuenta 2 : Japonesa
Cuenta 3 : Europea

Las 3 cuentas son mias y hace unos dias me compre mi PS4, mi consulta es si es una buena opcion comprar la Plus en PS4 ? quiero comprar la Plus japonesa por 12 meses ( cuesta algo de 4500yens y tengo 5000yens en mi cuenta japonesa)

Mi otra duda es : Si mi Cuenta 2 la pongo como principal en mi PS4, esa la compartira el Plus a mi cuenta US y EUR ? Me refiero a si podre obtener todos los beneficios en mis tres cuentas .

Muchas gracias por su ayuda y comentarios

PD : Alguien sabe donde puedo ver los juegos que regalan en la Plus japonesa ?

Mientras la cuenta con plus este como principal el resto se benefician de el juego online y de los juegos. Yo pondria todas las cuentas como principal, sobre todo si no compartes.
En Japon los juegos son distintos a USA o EU, el problema puede ser el idioma, y los juegos que puedan ir solo en japones.
Tambien hay beneficios que no se comparten, como subir partidas o los descuentos, que son exclusivos de la cuenta con plus.
DarK-LaMoS escribió:Yo también soy uno de los vuestros xD.


maxsc escribió:a primeros de diciembre me caduca a mi y tampoco la renuevo


A ver si así se dan cuenta de que estamos ya hartos de que se rían de nosotros.
kaulitz55 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo también soy uno de los vuestros xD.


maxsc escribió:a primeros de diciembre me caduca a mi y tampoco la renuevo


A ver si así se dan cuenta de que estamos ya hartos de que se rían de nosotros.


En Diciembre y Enero anunciarán un par de juegos retail super viejos que se podrán encontrar a 15-20€ en las tiendas como pasó el año pasado con Injustice y First Light.... pero igual que el año pasado diréis OMG 2 AAA! YA VUELVE LA ÉPOCA BUENA DEL PLUS! RENUEVO 1 AÑO! y tal como pasó el año pasado luego en Febrero a llorar.
Canjea el vale de descarga de abajo en PlayStation®Store para añadir el primer episodio de Hijos de la anarquía Temporada 1 a tu biblioteca digital de "Mis vídeos": será tuyo para que lo veas en alta definición y con una calidad magnífica tantas veces como quieras.

a vosotros tambien os han hecho este regalo ya podrian poner la primera temporada
sicluna escribió:Canjea el vale de descarga de abajo en PlayStation®Store para añadir el primer episodio de Hijos de la anarquía Temporada 1 a tu biblioteca digital de "Mis vídeos": será tuyo para que lo veas en alta definición y con una calidad magnífica tantas veces como quieras.

a vosotros tambien os han hecho este regalo ya podrian poner la primera temporada


O una serie que no tenga 7 años [qmparto]

No, a mí no me han mandado nada de eso (de momento). Pero tampoco lo quiero, ya veo mis series en alta definición a los pocos minutos de emitirse y gratis... [oki]
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo también soy uno de los vuestros xD.


maxsc escribió:a primeros de diciembre me caduca a mi y tampoco la renuevo


A ver si así se dan cuenta de que estamos ya hartos de que se rían de nosotros.


En Diciembre y Enero anunciarán un par de juegos retail super viejos que se podrán encontrar a 15-20€ en las tiendas como pasó el año pasado con Injustice y First Light.... pero igual que el año pasado diréis OMG 2 AAA! YA VUELVE LA ÉPOCA BUENA DEL PLUS! RENUEVO 1 AÑO! y tal como pasó el año pasado luego en Febrero a llorar.


seguro!! XD , pero conmigo lo tienen crudo, creo que de los AAA que me interesan, pocos me quedan ya por jugar, asi que...., aún así no voy a decir aquello de éste cura no es mi padre(por si acaso) XD
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo también soy uno de los vuestros xD.


maxsc escribió:a primeros de diciembre me caduca a mi y tampoco la renuevo


A ver si así se dan cuenta de que estamos ya hartos de que se rían de nosotros.


En Diciembre y Enero anunciarán un par de juegos retail super viejos que se podrán encontrar a 15-20€ en las tiendas como pasó el año pasado con Injustice y First Light.... pero igual que el año pasado diréis OMG 2 AAA! YA VUELVE LA ÉPOCA BUENA DEL PLUS! RENUEVO 1 AÑO! y tal como pasó el año pasado luego en Febrero a llorar.

Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero para mi ni Diciembre 2014 ni Enero 2015 han sido los mejores meses del plus del ultimo año. Yo como ya he dicho otras veces estoy contento, y entiendo que haya gente descontenta, y me parece bien que la gente descontenta renueve y los contentos sigan.
Creo que lo correcto es ver si el servicio compensa o no, y actuar en consecuencia, sin juzgar a los que piensen distinto*.

* No digo que nadie haya juzgado a nadie, solo que es algo que no me gusta.
Tilacino escribió:Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero para mi ni Diciembre 2014 ni Enero 2015 han sido los mejores meses del plus del ultimo año. Yo como ya he dicho otras veces estoy contento, y entiendo que haya gente descontenta, y me parece bien que la gente descontenta renueve y los contentos sigan.
Creo que lo correcto es ver si el servicio compensa o no, y actuar en consecuencia, sin juzgar a los que piensen distinto*.

* No digo que nadie haya juzgado a nadie, solo que es algo que no me gusta.


No consiste en gustos, opiniones ni en juzgar a nadie, consiste en que la gente se deja engañar muy fácilmente.

Y no solo lo digo por caer en la "trampa" de Sony del año pasado sino en muchas más cosas, como el típico día sin IVA en el que sale más caro todo que los días normales, los típicos cupones para tiendas online en los que al aplicarlo te sale más caro que de normal porque "los descuentos no son acumulables" y el cupón curiosamente hace menos descuento sobre el PVP oficial que el que tenía la tienda sin cupón y cosas así.
O cuando te intenta estafar una empresa de telefonía móvil o internet cobrándote de más en la factura y te tiras 1 mes amargado llamando para que te pasen de uno a otro y amenazando con denunciar y al final te dicen "uis perdón que ha sido un error informático, le devolvemos lo cobrado de más y le damos un descuento durante 3 meses siaceptaunapermanenciade8años le parece bien?" y aceptas como si te hubiera tocado la lotería.

Mientras la gente siga cayendo en la publicidad barata de las grandes empresas la cosa seguirá igual [noop]
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero para mi ni Diciembre 2014 ni Enero 2015 han sido los mejores meses del plus del ultimo año. Yo como ya he dicho otras veces estoy contento, y entiendo que haya gente descontenta, y me parece bien que la gente descontenta renueve y los contentos sigan.
Creo que lo correcto es ver si el servicio compensa o no, y actuar en consecuencia, sin juzgar a los que piensen distinto*.

* No digo que nadie haya juzgado a nadie, solo que es algo que no me gusta.


No consiste en gustos, opiniones ni en juzgar a nadie, consiste en que la gente se deja engañar muy fácilmente.

Y no solo lo digo por caer en la "trampa" de Sony del año pasado sino en muchas más cosas, como el típico día sin IVA en el que sale más caro todo que los días normales, los típicos cupones para tiendas online en los que al aplicarlo te sale más caro que de normal porque "los descuentos no son acumulables" y el cupón curiosamente hace menos descuento sobre el PVP oficial que el que tenía la tienda sin cupón y cosas así.
O cuando te intenta estafar una empresa de telefonía móvil o internet cobrándote de más en la factura y te tiras 1 mes amargado llamando para que te pasen de uno a otro y amenazando con denunciar y al final te dicen "uis perdón que ha sido un error informático, le devolvemos lo cobrado de más y le damos un descuento durante 3 meses siaceptaunapermanenciade8años le parece bien?" y aceptas como si te hubiera tocado la lotería.

Mientras la gente siga cayendo en la publicidad barata de las grandes empresas la cosa seguirá igual [noop]

Quizas no me haya expresado bien, cuando digo lo de gustos es que a mi almenos no me parece la panacea Injustice o First Light, ni me parecen los mejores meses del año. Vamos, que tampoco me parece que sea algo como para convencer a la gente por si solo, luego las "peliculas" que se monta la gente es otro tema.
Tienes toda la razon en lo de las empresas, son "trucos de marketing" pensados para hacer caer a la gente, y es normal que caiga, sobre todo a los menos informados.
Yo creo que lo mejor es reflexionar y tomar una decision sin dejarse comer la cabeza por ofertas.
La clave para aprovechar las ofertas es tener claro lo que quieres y lo que cuesta, y esperar una oferta en consecuencia. En el momento en que compras algo que en principio no querias, solo porque esta de oferta, la oferta se esta aprovechando de ti y no tu de ella.
Tilacino escribió:Quizas no me haya expresado bien, cuando digo lo de gustos es que a mi almenos no me parece la panacea Injustice o First Light, ni me parecen los mejores meses del año. Vamos, que tampoco me parece que sea algo como para convencer a la gente por si solo, luego las "peliculas" que se monta la gente es otro tema.
Tienes toda la razon en lo de las empresas, son "trucos de marketing" pensados para hacer caer a la gente, y es normal que caiga, sobre todo a los menos informados.
Yo creo que lo mejor es reflexionar y tomar una decision sin dejarse comer la cabeza por ofertas.


A mí tampoco me gustaron demasiado, el First Light no es más que un DLC que se puede encontrar en tienda física por 2 duros y el Injustice ni me molesté en bajarlo. Pero solamente hay que ver los comentarios en este hilo para ver que esos meses estaba todo el mundo OMG JUEGAZOS y otros meses que han dado juegos bastante buenos pero indie (Dust por ejemplo) han dicho MENUDA BASURA DE MES. Así que está claro qué es "lo que vende".
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Quizas no me haya expresado bien, cuando digo lo de gustos es que a mi almenos no me parece la panacea Injustice o First Light, ni me parecen los mejores meses del año. Vamos, que tampoco me parece que sea algo como para convencer a la gente por si solo, luego las "peliculas" que se monta la gente es otro tema.
Tienes toda la razon en lo de las empresas, son "trucos de marketing" pensados para hacer caer a la gente, y es normal que caiga, sobre todo a los menos informados.
Yo creo que lo mejor es reflexionar y tomar una decision sin dejarse comer la cabeza por ofertas.


A mí tampoco me gustaron demasiado, el First Light no es más que un DLC que se puede encontrar en tienda física por 2 duros y el Injustice ni me molesté en bajarlo. Pero solamente hay que ver los comentarios en este hilo para ver que esos meses estaba todo el mundo OMG JUEGAZOS y otros meses que han dado juegos bastante buenos pero indie (Dust por ejemplo) han dicho MENUDA BASURA DE MES. Así que está claro qué es "lo que vende".

A mi FL me gusto, no es el que mas me ha gustado de PS+, pero si del Top 5, para mi es un juego completo, corto, pero completo como lo es el MGS GZ, pero vamos esto principalmente es semantica, es lo que es llames como lo llames.
Pensar que un juego es mejor por salir en fisico o tener mas nombre me parece un error. A mi los juegos que mas me han gustado en el plus son los que desconocia y me acaban gustando.
(mensaje borrado)
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Yo también soy uno de los vuestros xD.


maxsc escribió:a primeros de diciembre me caduca a mi y tampoco la renuevo


A ver si así se dan cuenta de que estamos ya hartos de que se rían de nosotros.


En Diciembre y Enero anunciarán un par de juegos retail super viejos que se podrán encontrar a 15-20€ en las tiendas como pasó el año pasado con Injustice y First Light.... pero igual que el año pasado diréis OMG 2 AAA! YA VUELVE LA ÉPOCA BUENA DEL PLUS! RENUEVO 1 AÑO! y tal como pasó el año pasado luego en Febrero a llorar.


Cuando dieron inFAMOUS First Light yo ya lo tenía en físico y aún así me pareció mejor juego que todos los indies que llevamos de año. ¿O ahora me vas a decir que PlayStation Plus es lo que fue hace 3 años?, o mejor dicho, ¿desde que nos obligan a pasar por el aro del online?.

Y lo siento pero no, yo no fui de los que alababan a PlayStation Plus por dar los juegos que mencionas, es más desde que tengo PlayStation 4 ni le tomo importancia, sabia desde un principio que se aprovecharían de nosotros con la barata escusa de pagar para jugar online y así lo han hecho.

Yo seguiré renovando para jugar online y punto, pero mientras no tenga pensado tocarlo ahí se va a quedar mi dinero bien guardado. Mientras tanto los demás disfrutar de vuestros juegos plataformeros, solo es cuestión de gustos [ginyo].
kaulitz55 escribió:Cuando dieron inFAMOUS First Light yo ya lo tenía en físico y aún así me pareció mejor juego que todos los indies que llevamos de año. ¿O ahora me vas a decir que PlayStation Plus es lo que fue hace 3 años?, o mejor dicho, ¿desde que nos obligan a pasar por el aro del online?.

Esta claro que PS+ ha vivido epocas mejores, con grandes juegos en PS3 y Vita, pero tambien creo que no es bueno "anclarse" en la epoca dorada del plus, eso fue una epoca que quizas se repita o no, pero el plus no siempre fue asi. Ahora estamos en otra epoca con otra situacion, otras consolas..... yo no digo que nos olvidemos del pasado, pero tampoco es comparar el hoy con la epoca dorada y deprimirse, creo que lo adecuado seria ver si el servicio de hoy compensa por sus servicios y precio, y tomar una decision.
Pero esto va en gustos, a algunos le gustara lo que ofrecen y a otros no.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Cuando dieron inFAMOUS First Light yo ya lo tenía en físico y aún así me pareció mejor juego que todos los indies que llevamos de año. ¿O ahora me vas a decir que PlayStation Plus es lo que fue hace 3 años?, o mejor dicho, ¿desde que nos obligan a pasar por el aro del online?.

Y lo siento pero no, yo no fui de los que alababan a PlayStation Plus por dar los juegos que mencionas, es más desde que tengo PlayStation 4 ni le tomo importancia, sabia desde un principio que se aprovecharían de nosotros con la barata escusa de pagar para jugar online y así lo han hecho.

Yo seguiré renovando para jugar online y punto, pero mientras no tenga pensado tocarlo ahí se va a quedar mi dinero bien guardado. Mientras tanto los demás disfrutar de vuestros juegos plataformeros, solo es cuestión de gustos [ginyo].


Esta claro que PS+ ha vivido epocas mejores, con grandes juegos en PS3 y Vita, pero tambien creo que no es bueno "anclarse" en la epoca dorada del plus, eso fue una epoca que quizas se repita o no, pero el plus no siempre fue asi. Ahora estamos en otra epoca con otra situacion, otras consolas..... yo no digo que nos olvidemos del pasado, pero tampoco es comparar el hoy con la epoca dorada y deprimirse, creo que lo adecuado seria ver si el servicio de hoy compensa por sus servicios y precio, y tomar una decision.
Pero esto va en gustos, a algunos le gustara lo que ofrecen y a otros no.


Al comienzo está claro que solo era para juegos mini, de PSone o alguna que otra rebaja. Luego estuvieron un tiempo dando grandes juegos hasta qué llegó PlayStation 4. Todos sabemos que si el online fuera gratis como era en la pasada generación darían triples AAA sin ningún problema para atraer a la gente, pero claro ahora o pagas o te quedas jugado offline de por vida.

Y a eso le sumas que las ventas de PlayStation 4 están por las nubes pues que mejor que subir el precio de la suscripción de 1 y 3 meses, son muy cucos estos de Sony.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de ver el BF4 en la store por 8€ y en bundle por 24 con el BF HL, ¿os queda duda de que en estos 3 meses lo van a "regalar"?

Más clientes potenciales para el pase de temporada.

Nota , yo he pagado los 24€ , y lo recomiendo.


Hoy, se deberia de anunciar el "televoto", porque aunque no sea todos los meses, espero que sea a menudo.

que ilusion, televoto del telemaraton.

como salga elegir entre el Bf4, Knack y Killzone, vereis que divertido.... la gente apoyando el que no tiene....
LaBestiaHumana+ escribió:Despues de ver el BF4 en la store por 8€ y en bundle por 24 con el BF HL, ¿os queda duda de que en estos 3 meses lo van a "regalar"?

Más clientes potenciales para el pase de temporada.

Nota , yo he pagado los 24€ , y lo recomiendo.


Hoy, se deberia de anunciar el "televoto", porque aunque no sea todos los meses, espero que sea a menudo.

que ilusion, televoto del telemaraton.

como salga elegir entre el Bf4, Knack y Killzone, vereis que divertido.... la gente apoyando el que no tiene....



Aclarar que el battelfield que esta a 8€ es el de ps3,no ps4
LaBestiaHumana+ escribió:Despues de ver el BF4 en la store por 8€ y en bundle por 24 con el BF HL, ¿os queda duda de que en estos 3 meses lo van a "regalar"?

Más clientes potenciales para el pase de temporada.

Nota , yo he pagado los 24€ , y lo recomiendo.


Hoy, se deberia de anunciar el "televoto", porque aunque no sea todos los meses, espero que sea a menudo.

que ilusion, televoto del telemaraton.

como salga elegir entre el Bf4, Knack y Killzone, vereis que divertido.... la gente apoyando el que no tiene....

Es una opcion "posible" como lo son muchas otras, yo no creo que veamos votaciones con juegos que no sean de salida en PS. Quizas de aqui a final de año veamos otra votacion, aunque tampoco es algo 100% seguro.
Yo creo que despues de salir en Gold, es probable que veamos TWD en PS+. Aunque tambien es muy posible que lo pongan a 4 duros por Halloween, sobre todo en USA.
LaBestiaHumana+ escribió:Despues de ver el BF4 en la store por 8€ y en bundle por 24 con el BF HL, ¿os queda duda de que en estos 3 meses lo van a "regalar"?

Más clientes potenciales para el pase de temporada.

Nota , yo he pagado los 24€ , y lo recomiendo.


Hoy, se deberia de anunciar el "televoto", porque aunque no sea todos los meses, espero que sea a menudo.

que ilusion, televoto del telemaraton.

como salga elegir entre el Bf4, Knack y Killzone, vereis que divertido.... la gente apoyando el que no tiene....


Parece fake, como pasó con el Black flag. Pero hay rumores de que el hardline puede estar en el plus de noviembre.

Imagen
Este mes volverán a dar basura.
Tal vez de cara a la campaña navideña se dignen a dar algo que no sea basura y así poder enganchar al plus a la gente que pille consola nueva.
dalabaud escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Despues de ver el BF4 en la store por 8€ y en bundle por 24 con el BF HL, ¿os queda duda de que en estos 3 meses lo van a "regalar"?

Más clientes potenciales para el pase de temporada.

Nota , yo he pagado los 24€ , y lo recomiendo.


Hoy, se deberia de anunciar el "televoto", porque aunque no sea todos los meses, espero que sea a menudo.

que ilusion, televoto del telemaraton.

como salga elegir entre el Bf4, Knack y Killzone, vereis que divertido.... la gente apoyando el que no tiene....


Parece fake, como pasó con el Black flag. Pero hay rumores de que el hardline puede estar en el plus de noviembre.

Imagen

Por lo menos este fake esta bien hecho, porque lo de Black Flag.....
Hardline esta bastante bien, no se parece en nada a BF4, yo no creo que sea uno de los juegos de noviembre, aunque nunca se sabe.
@gizajoa, entiendo que es tu opinion, pero llamar basura al trabajo de un grupo de personas, te guste mas o menos, no me parece correcto.
ojito ofertas ppr hallowen en psn, con ofetas muy muyyy golosas

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -102015PS4

----------------

en serio la ofeta de 24 bf 4 hardline , ni lo dudeis son 2 juegazos, con campañas mas o menos cumplidoras.. y con un online muy bueno los 2... de lo mejor hoy dia
_Nolgan_ escribió:ojito ofertas ppr hallowen en psn, con ofetas muy muyyy golosas

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -102015PS4

----------------

en serio la ofeta de 24 bf 4 hardline , ni lo dudeis son 2 juegazos, con campañas mas o menos cumplidoras.. y con un online muy bueno los 2... de lo mejor hoy dia


No digo que sean malas ofertas, pero muchos de esos juegos han estado hace poco en USA bastante mas baratos, tanto en "bruto", como al cambio. Por ejemplo los 2 Metro por 12.5$, y hace unos meses TWD, TWAU u Outlast por menos de 5$ cada uno.
Para algunas cosas igualan los precios pero para otras no, y las flash sale de algunos viernes en USA.....
Tenía la esperanza de que rebajaran por halloween el Dark Souls 2 pero solo han rebajado el Bloodborne [buuuaaaa]
Servasky escribió:Tenía la esperanza de que rebajaran por halloween el Dark Souls 2 pero solo han rebajado el Bloodborne [buuuaaaa]

No creo que sean las unicas rebajas de Halloween, aun queda bastante para Haloween.
No se como estara DS2 en el tema de idiomas, pero esta atento a USA, tambien pondran rebajas y seguramente una Flash Sale.
_Nolgan_ escribió:ojito ofertas ppr hallowen en psn, con ofetas muy muyyy golosas

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -102015PS4

----------------

Tienta alguno, pero tengo demasiada cola pendiente y el HD de ps4 petado; fui a jugar el Teslagrad y no tenía ni para guardar partida [mad]....
....hice sitio rápido tirando un poco de morralla plusera, como el precitado, que, al principio, prometía pero cuando llevaba 3 horas se me hizo muy cansino.
Por cierto, el Growhome menuda broma de mal gusto (yo lo voté).
El que me está gustando es el Tomb Raider de Osiris.
Servasky escribió:Tenía la esperanza de que rebajaran por halloween el Dark Souls 2 pero solo han rebajado el Bloodborne [buuuaaaa]


tranquilo, cada semana hay ofertas, y las tochas son las de verano y las de navidades.. asi que ojito a las de navidades, ahorra porque tiene pinta que va a tener ofertazas
Yo no doy abasto, pero de esta no se libra el Resident Evil HD Remaster. Aunque me toca un poco las narices que no pueda usarse en las dos consolas con una sola compra; pero bueno, es lo de siempre.
De este mes me ha gustado mucho Broken Age, para mi de los 5 mejores del año, buena aventura grafica, no al nivel de los mas grandes, quizas le falta el doblaje pero muy buena en lineas generales; humor, puzzles, historia.....
100% recomendable para los amantes del genero. Ojala caigan mas juegos de este tipo, para mezclar con juegos de mas accion.
@mimeh, a mi lo de los hexagonos no me ha parecido cansino, de hecho me ha gustado bastante:
Para mi tenia sentido el recableado y tampoco era complejo una vez tenias claro como iba, de hecho me parece de lo mas ingenioso y daba mucho sentido a pasar de un personaje a otro.
Gary_Lester escribió:Yo no doy abasto, pero de esta no se libra el Resident Evil HD Remaster. Aunque me toca un poco las narices que no pueda usarse en las dos consolas con una sola compra; pero bueno, es lo de siempre.

Un gran juego! Aunque lotengo en fisico para ps3, play asia, me esperare a la edicion especial que sale en Enero con el RE0... compra obligada!!!
Yo este halloween arraso con las ofertas:

Season pass de the evil within
Dlc outlast
RE HD
white night
Ethan carter
Everybody's gone to...
y otro de miedo que vas con un movil....

Por 60€. En descuentos del plus ya me pago la suscripcion de 3 meses. [hallow]
¿Los que hayan jugado a Broken Age que tal está el juego?, ¿y de duración que tal?, un saludo.
¿Sabemos algo de los indie de este mes? ¿Alguno bueno?
kaulitz55 escribió:¿Los que hayan jugado a Broken Age que tal está el juego?, ¿y de duración que tal?, un saludo.


Muy bien para lo que es. No es una aventura gráfica que vaya a pasar a la historia, pero está bien. De duración no sé, unas 8-10 horas o así? Depende de lo rápido que seas con los puzzles y eso (son bastante fáciles).
Ynrab escribió:¿Sabemos algo de los indie de este mes? ¿Alguno bueno?


Habría que mirar que indies salen el martes que dan los juegos, normalmente dan algo de lanzamiento
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:¿Los que hayan jugado a Broken Age que tal está el juego?, ¿y de duración que tal?, un saludo.


Muy bien para lo que es. No es una aventura gráfica que vaya a pasar a la historia, pero está bien. De duración no sé, unas 8-10 horas o así? Depende de lo rápido que seas con los puzzles y eso (son bastante fáciles).


Gracias @mimeh, le daré una oportunidad como hice con Teslagrad, juego que me sorprendió bastante. Espero que los puzzles me sean un verdadero reto, no son mi especialidad pero me molan mucho [sonrisa].
kaulitz55 escribió:
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:¿Los que hayan jugado a Broken Age que tal está el juego?, ¿y de duración que tal?, un saludo.


Muy bien para lo que es. No es una aventura gráfica que vaya a pasar a la historia, pero está bien. De duración no sé, unas 8-10 horas o así? Depende de lo rápido que seas con los puzzles y eso (son bastante fáciles).


Gracias @mimeh, le daré una oportunidad como hice con Teslagrad, juego que me sorprendió bastante. Espero que los puzzles me sean un verdadero reto, no son mi especialidad pero me molan mucho [sonrisa].

A mi me gusto el Teslagrad y me gusto este, pero son juegos muy diferentes. De duracion a mi me parecio que estaba bien, para nada corto, coincido con lo que dice @mimeh, yo lo iba jugando "a ratos", una cosa que me gusto del juego es que grabas en cualquier momento y sigues cuando quieras.
Los puzzles a mi me gustaron, me parecieron logicos, salvo uno, son bastante accesibles sobre todo si sabes como van este tipo de juegos.
Coincido con @mimeh es una buena aventura grafica, no pasara a la historia, pero esta muy bien y tampoco es que haya mucho donde escoger.
Si te van este tipo de juegos es 100% recomendable.
A 5 días de que se anuncien y no hay nadie que ponga que es hora de que den AAA como Killzone o Knack? :-?
ORei escribió:A 5 días de que se anuncien y no hay nadie que ponga que es hora de que den AAA como Killzone o Knack? :-?



Yo creo que la mayoría ya hemos perdido la esperanza. :-|
No toca mes bueno por lo de las renovaciones? o es en diciembre?
QuiNtaN escribió:No toca mes bueno por lo de las renovaciones? o es en diciembre?


diciembre creo. cuando den un mes bueno lo anuncian con mucha antenlacion como el año pasado. asique..........
ORei escribió:A 5 días de que se anuncien y no hay nadie que ponga que es hora de que den AAA como Killzone o Knack? :-?


Se va asumiendo la realidad.
banitos escribió:Yo este halloween arraso con las ofertas:

Season pass de the evil within
Dlc outlast
RE HD
white night
Ethan carter
Everybody's gone to...
y otro de miedo que vas con un movil....

Por 60€. En descuentos del plus ya me pago la suscripcion de 3 meses. [hallow]

A mi alguno de esos me tientan bastante pero como imagino que la mayoría acabarán cayendo tarde o temprano en el Plus pues a esperar. Si en un año no los dan ya aprovecharé el próximo Hallowen XD

Así que por mi parte espero que el PLUS siga dando indies y juegos only digitales medianamente actuales, juegos AAA de lanzamiento, no gracias.
dorneiro escribió:diciembre creo. cuando den un mes bueno lo anuncian con mucha antenlacion como el año pasado. asique..........

Ah cierto, suelen anunciarlos para cuando toca renovar a mediados y darlos al mes siguiente. Entonces este mes no esperaría nada.

Estoy mirando y el año pasado dieron esto

Como quizá ya hayáis leído, en noviembre tendremos The Binding of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig en PS4, Frozen Synapse Prime y Luftrausers en PS3, y The Hungry Horde y Escape Plan para PS Vita.


Y anunciaron al mismo tiempo los juegos para diciembre y enero así que quizá los próximos días sepamos qué tenemos hasta enero.
Huele mal, y lo sabéis. Dos truños como dos puños espero, mientras hago limpieza de HD; total, uno grande no me cabría.
Cada vez que oigo Luftrausers, además, me acuerdo de su acompañante, Proteus, buenas bases para dejar en ridículo a cualquiera que se dedique profesionalmente al análisis de juegos...
yo me he bajado la prueba del killzone para cuando lo den en noviembre en el, plus ya tener los 40 gb bajados

eso es tener fe XD
QuiNtaN escribió:
Estoy mirando y el año pasado dieron esto

Como quizá ya hayáis leído, en noviembre tendremos The Binding of Isaac: Rebirth y Steamworld Dig en PS4, Frozen Synapse Prime y Luftrausers en PS3, y The Hungry Horde y Escape Plan para PS Vita.


Y anunciaron al mismo tiempo los juegos para diciembre y enero así que quizá los próximos días sepamos qué tenemos hasta enero.


Todavía no he jugado a ninguno de esos... que mes más malo, por dios xD
Lo de buen mes o mal mes es muy relativo, depende mucho de los gustos o preferencias de cada uno, para mi Diciembre de 2014 fue uno de los peores meses del ultimo año.
Quizas anuncien algo "mediatico" para los proximos meses, pero no por ello tiene que ser bueno, para mi claro.
53158 respuestas