PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:probar un juego no es un examen rectal

A veces, casi.
Ayer probé Ether one, kick beat, super time force ultra, xeodrifter y mercenary kings y la sensación fue muy mala, no se cómo será un examen rectal, pero no me gustó nada la experiencia.
Unicamente salvaría al Mercenary Kings si lo hubiesen sacado con tecnología ps4, que no es el caso, e incluso el kick beat para quien le guste "eso".
Pero bueno, después me puse con el Oddworld y ya es otra historia; así, los que quieran.
Entiendo que puedan dar minis, e incluso me parecería bien...si de verdad dieran minis a la altura de la tecnología actual, tales como Valian Hearts, Oddworld, Lara Croft y Osiris, Guacamele, Brothers... e incluso otros que me han gustado poco o menos como el del esquimal, el de la lluvia, el teslagrad, el de las luces que dieron al principio, el strider o el de los zombis, etc...
Por otro lado, entiendo que deberían ya ir dando algun retail..
Pues yo vuelvo a rezar por el Shovel Knight, XD al final por pesado lo tienen que dar. Indie de calidad al que seguro que le meteré horas. Áunque si lo pusieran a 5€ lo pillaba fijo.

O un worms para jugar en multiplayer online, pues anda que no me reía yo en PC con esta saga.

No sé, hay muchos juegos aun para dar que no estoy comprando porque sé que los van a dar en el plus y con todo lo que tengo para jugar no me interesa comprarlos a menos que sean una ganga.

Si sacasen más juegos estilo Dust, Mercenary Kings, Guacamelee, Strider, yo ya sería feliz. Por cierto estos cuatro recomendadisimos, pero no para jugar 10 minutos, hay que darles la oportunidad de un par de horas que es cuando estos juegos empiezan a coger carrerilla con las subidas de nivel, los desbloqueos de habilidades, etc.
ORei escribió:Cada uno es un mundo. A unos les puede ser muy rentable la Vita y para otros no, como que unos tienen todas las plataformas posibles y juegan a todas y cada una y otros como yo solo tenemos PS4 porque no tengo más tiempo libre.
Por eso el plus es mejor o peor? para mi no. Yo pago 42€ al año por 24 juegos + online. Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.
En este tema no se puede generalizar ni criticar a unos u otros por como se benefician de un mismo producto.


¿más de 2h de diversión quieres decir? Awesome!!
Thango escribió:Pues yo vuelvo a rezar por el Shovel Knight, XD al final por pesado lo tienen que dar. Indie de calidad al que seguro que le meteré horas. Áunque si lo pusieran a 5€ lo pillaba fijo.

O un worms para jugar en multiplayer online, pues anda que no me reía yo en PC con esta saga.

No sé, hay muchos juegos aun para dar que no estoy comprando porque sé que los van a dar en el plus y con todo lo que tengo para jugar no me interesa comprarlos a menos que sean una ganga.

Si sacasen más juegos estilo Dust, Mercenary Kings, Guacamelee, Strider, yo ya sería feliz. Por cierto estos cuatro recomendadisimos, pero no para jugar 10 minutos, hay que darles la oportunidad de un par de horas que es cuando estos juegos empiezan a coger carrerilla con las subidas de nivel, los desbloqueos de habilidades, etc.


Yo el guacamelle fue el primero que probé del plus (estoy desde mayo) y es un juegazo con todas sus letras, termine enganchado hasta pasármelo. Muy recomendable
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:probar un juego no es un examen rectal

A veces, casi.
Ayer probé Ether one, kick beat, super time force ultra, xeodrifter y mercenary kings y la sensación fue muy mala, no se cómo será un examen rectal, pero no me gustó nada la experiencia.
Unicamente salvaría al Mercenary Kings si lo hubiesen sacado con tecnología ps4, que no es el caso, e incluso el kick beat para quien le guste "eso".
Pero bueno, después me puse con el Oddworld y ya es otra historia; así, los que quieran.
Entiendo que puedan dar minis, e incluso me parecería bien...si de verdad dieran minis a la altura de la tecnología actual, tales como Valian Hearts, Oddworld, Lara Croft y Osiris, Guacamele, Brothers... e incluso otros que me han gustado poco o menos como el del esquimal, el de la lluvia, el teslagrad, el de las luces que dieron al principio, el strider o el de los zombis, etc...
Por otro lado, entiendo que deberían ya ir dando algun retail..

Con lo del examen rectal me referia a que no te va a hacer un daño fisico, no es algo "humillante", y no es algo de lo que luego no quieras hablar.
Yo he probado varios juegos que no me han gustado, varios del plus y otros no, y algunos son juegos que han gustado mucho como Rogue Legacy. Otro tema es que un juego tenga bugs claros, como era el caso de Tower of Guns o Ether One, entiendo que no se pruebe un juego del que se sabe que tiene fallos que pueden colgar la consola.
Yo creo que lo bueno es probar, pero sin obligar a nadie, pero para mi pierde valor la opinion de aquel que opina sin probar o sin dar argumentos.
Creo que es dificil que un juego indie, no mini que seria otra cosa, explote el potencial de PS4, muchos son juegos que corren o podrian correr en Vita, y la Vita no es mas potente que un buen movil.
Yo soy de la idea de no juzgar por el exterior, hay indies 2D que me han encantado y otro que no, pero creo que probarlos es lo suyo, aunque cada uno es libre de tomar sus decisiones y hacer sus valoraciones.
Por cierto ya han dado retails, creo que en 3 de los ultimos 5 meses ha habido un retail, estoy hablando de memoria y quizas sean 6 meses.
Opt7mu5 escribió:Pues yo lo que creo es que a PS3 le queda poco en el plus. Cuando salíó ps4 Sony dijo que daría soporte a ps3 un par de años más. Eso lleva a pensar que para después de navidades se van a centrar en ps4 y quitar a ps3 de plus, algo lógico que tendría que pasar en algún momento y de paso aprovechar para aumentar la calidad de los títulos.


Yo creo que no van a aumentar la calidad de los títulos. Ya no lo necesitan siendo obligatorio ser miembro del Plus para jugar on-line en la PS4. Con la PS3 era otra historia y por eso se esmeraban más pero ya no les hace falta ese reclamo.
No me canso de decir que es vergonzoso. Sale más barato comprase dos juegos físicos nuevos del año pasado como pueden ser litle big planet3. O killzone. Que la mierda de indies del Plus o juegos antiguos que dan de alquiler, encima lo uníco medianamente decente la demo del driver club la quitan. Vamos que echando cuentas , no renta ya que encima no me garantiza ningún tipo de quality of service en el online, entonces para que coño lo cobran. El plus de ps4 el mayor timo del siglo la verdad . Y solo lo tiene el 80% de la gente pq sino no se puede jugar online
dadlam escribió:No me canso de decir que es vergonzoso. Sale más barato comprase dos juegos físicos nuevos del año pasado como pueden ser litle big planet3. O killzone. Que la mierda de indies del Plus o juegos antiguos que dan de alquiler, encima lo uníco medianamente decente la demo del driver club la quitan. Vamos que echando cuentas , no renta ya que encima no me garantiza ningún tipo de quality of service en el online, entonces para que coño lo cobran. El plus de ps4 el mayor timo del siglo la verdad . Y solo lo tiene el 80% de la gente pq sino no se puede jugar online


Tal vez hayan quitado la demo del Driveclub para regalar el juego completo este mes y que le haga competencia a Need for speed.

Na [+risas]
dadlam escribió:No me canso de decir que es vergonzoso. Sale más barato comprase dos juegos físicos nuevos del año pasado como pueden ser litle big planet3. O killzone. Que la mierda de indies del Plus o juegos antiguos que dan de alquiler, encima lo uníco medianamente decente la demo del driver club la quitan. Vamos que echando cuentas , no renta ya que encima no me garantiza ningún tipo de quality of service en el online, entonces para que coño lo cobran. El plus de ps4 el mayor timo del siglo la verdad . Y solo lo tiene el 80% de la gente pq sino no se puede jugar online

Esa es tu opinion, la cual respeto aunque no comparta, si haciendo cuentas a ti no te renta no deberias de seguir con el plus, pero a muchos otros si nos renta. Yo no creo que sea un timo, es lo que es, sabes que habra unos juegos entre 2 y 6, y que te pueden gustar mas o menos. Lo que no puedes esperar es que ofrezcan lo que tu quieras, porque lamentablemente no se elige a la carta.
Para mi en el ultimo año se han ofrecido contenidos bastante superiores a la version Plus de Drive Club, pero eso entra en la opinion de cada uno.
Juba escribió:
Opt7mu5 escribió:Pues yo lo que creo es que a PS3 le queda poco en el plus. Cuando salíó ps4 Sony dijo que daría soporte a ps3 un par de años más. Eso lleva a pensar que para después de navidades se van a centrar en ps4 y quitar a ps3 de plus, algo lógico que tendría que pasar en algún momento y de paso aprovechar para aumentar la calidad de los títulos.


Yo creo que no van a aumentar la calidad de los títulos. Ya no lo necesitan siendo obligatorio ser miembro del Plus para jugar on-line en la PS4. Con la PS3 era otra historia y por eso se esmeraban más pero ya no les hace falta ese reclamo.


Yo esto también es a lo que tengo miedo viendo como esta avanzando la generación, parece que siempre van a intentar sangrarnos un poco más, seguir estirando la cuerda a ver hasta donde llega y de momento, dadas las cifras, tienen razones para pensar que esta lejos de romper, así que mi lado pesimista se pone en lo peor. Ojalá no sea así.
Una pregunta:
Donde puedo ver cuanto tiempo me queda de suscripción al psplus???
Llamadme optimista, pero hoy es la conferencia de Sony en la PGW y espero que anuncien algo guay para el Plus. Microsoft está ganando mercado, así que mejorar el servicio (sobre todo después de haber subido el precio) sería inteligente.
Oscartes escribió:Llamadme optimista, pero hoy es la conferencia de Sony en la PGW y espero que anuncien algo guay para el Plus. Microsoft está ganando mercado, así que mejorar el servicio (sobre todo después de haber subido el precio) sería inteligente.


Si, es posible que esta tarde comenten alguna cosilla al respecto, yo tengo ganas de verla.
Oscartes escribió:Llamadme optimista, pero hoy es la conferencia de Sony en la PGW y espero que anuncien algo guay para el Plus. Microsoft está ganando mercado, así que mejorar el servicio (sobre todo después de haber subido el precio) sería inteligente.



Van ha anunciar un megaton para el Plus de Noviembre....Un indie pixelao pero hecho con tantísimo amor que lo podremos considerar un AAAAAA en toda regla.


Y a ese megaton lo acompañarán otros indies de menos presupuesto todavía repartidos entre PS3 y Vita, porque es para nosotros, jugadores. [+risas]
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Cada uno es un mundo. A unos les puede ser muy rentable la Vita y para otros no, como que unos tienen todas las plataformas posibles y juegan a todas y cada una y otros como yo solo tenemos PS4 porque no tengo más tiempo libre.
Por eso el plus es mejor o peor? para mi no. Yo pago 42€ al año por 24 juegos + online. Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.
En este tema no se puede generalizar ni criticar a unos u otros por como se benefician de un mismo producto.


¿más de 2h de diversión quieres decir? Awesome!!


Pues yo llevo jugando Rogue Legacy algo asi como 35 horas y aun lo sigo disfrutando, y si, es un indie de Plus de esos que algunos dicen que no valen nada.
toranoshi22 escribió:
Ferreira83 escribió:
ORei escribió:Cada uno es un mundo. A unos les puede ser muy rentable la Vita y para otros no, como que unos tienen todas las plataformas posibles y juegan a todas y cada una y otros como yo solo tenemos PS4 porque no tengo más tiempo libre.
Por eso el plus es mejor o peor? para mi no. Yo pago 42€ al año por 24 juegos + online. Muchas veces se dice que el mes es horrible, que son indies que no valen nada, etc... pero a mi muchos de los juegos del Plus me han dado más horas de juego y diversión que muchos juegos AAA de 55€.
En este tema no se puede generalizar ni criticar a unos u otros por como se benefician de un mismo producto.


¿más de 2h de diversión quieres decir? Awesome!!


Pues yo llevo jugando Rogue Legacy algo asi como 35 horas y aun lo sigo disfrutando, y si, es un indie de Plus de esos que algunos dicen que no valen nada.


O el rocket league o guacamelee hay un montón de juegazos, lo que pasa que algunos si no ven que esta EA o Activision detrás del juego les parece un caca
jccyunior escribió:
dadlam escribió:No me canso de decir que es vergonzoso. Sale más barato comprase dos juegos físicos nuevos del año pasado como pueden ser litle big planet3. O killzone. Que la mierda de indies del Plus o juegos antiguos que dan de alquiler, encima lo uníco medianamente decente la demo del driver club la quitan. Vamos que echando cuentas , no renta ya que encima no me garantiza ningún tipo de quality of service en el online, entonces para que coño lo cobran. El plus de ps4 el mayor timo del siglo la verdad . Y solo lo tiene el 80% de la gente pq sino no se puede jugar online


Tal vez hayan quitado la demo del Driveclub para regalar el juego completo este mes y que le haga competencia a Need for speed.

Na [+risas]
jajajaja seguro , anda que no se nota la presion de las third parties, para q den mierda. Me explico pq killzone se dio en Japón y aquí no, pues simplemente porque allí no les molan los shotter , les van las moster Hunter y demas japonesa das , por lo qun hará poca competencia. Otra cosa es aquí europa o EEUU donde es el género predominante. Que pasaría si regalas ese juego teniendo en el mercado shotter más mierdas, perdón más destiny,perdón más caros, perdón más nuevos. Simplemente que juegas al que es gratis y pasas de las novedades. De echo seguro que dan el Driveclub , por la lógica del feedback de mierda que tiene y que ninguna compañía en su sano juicio lo consideraría rival. De todas formas esperarlo para diciembre para hacer campaña
dadlam escribió:anda que no se nota la presion de las third parties, para q den mierda.


Teniendo en cuenta que Sony paga a los desarrolladores para poner los juegos en plus, no creo que sea tanto una medida de presión de las 3rd, si quieres tacañería por parte de Sony, quizás.

Por otro lado, juzgar el valor de un juego que dan en el plus es difícil. Podrían estar dando truños AAA no muy viejos cada mes, y yo por ejemplo no estaría muy contento. Prefiero que den buenos juegos con menos valor de producción, juegos que no hubiera jugado de otro modo. Este mes el problema es que han dado el SMB, que pese a ser muy bueno es viejísimo. El Broken Age lo agradezco porque no creo que lo hubiera comprado.

Que nadie lea que estoy justificando a Sony, que no. Lo que quiero decir es que deberían poner más esfuerzo en investigar qué juegos son baratos de dar (para ellos) y son buenos y no muy conocidos, en vez de estar dando cosas tan random como hasta ahora, que no hacen feliz a nadie menos cuando dan un AAA medio decente.
Ya podrían dar Knack que llevo tiempo esperándolo antes que un juego indie (que la mayoría a mi personalmente no me llaman)
Plage escribió:
O el rocket league o guacamelee hay un montón de juegazos, lo que pasa que algunos si no ven que esta EA o Activision detrás del juego les parece un caca




No es que si no ven EA o Activision detras es que les parece una caca....Es que precisamente los juegos de EA y Activision son los que a mas gente gusta y los que mas venden por ello.


Si en el Plus dieran el BF o el COD estoy 100% seguro que mas gente bajaría y jugaría esos juegos que por ejemplo cuando dan tropecientos indies que muchos ni lo bajan o los borran a los 15 minutos. Solo hay que ver el movimiento que tienen los hilos de juegos de EA y Activision y compararlos con cualquier indie que han regalado.

A excepción del Rocket League que yo creo que ha sido el juego regalado que mas ha triunfado y mejor crítica a cosechado.
Protek escribió:
Plage escribió:
O el rocket league o guacamelee hay un montón de juegazos, lo que pasa que algunos si no ven que esta EA o Activision detrás del juego les parece un caca




No es que si no ven EA o Activision detras es que les parece una caca....Es que precisamente los juegos de EA y Activision son los que a mas gente gusta y los que mas venden por ello.


Si en el Plus dieran el BF o el COD estoy 100% seguro que mas gente bajaría y jugaría esos juegos que por ejemplo cuando dan tropecientos indies que muchos ni lo bajan o los borran a los 15 minutos. Solo hay que ver el movimiento que tienen los hilos de juegos de EA y Activision y compararlos con cualquier indie que han regalado.

A excepción del Rocket League que yo creo que ha sido el juego regalado que mas ha triunfado y mejor crítica a cosechado.

Cuando hablas de EA o Activision, hablas de los grandes del sector, de muchos millones de presupuesto, de sagas muy conocidas, de burradas en publicidad.....
Obviamente la idea no es comparar EA con Double Fine, por poner un ejemplo. Pero si me parece verdad que mucha gente al no conocer los juegos, ser de estudios menores o no ser lo ultimo en graficos los tachan de mierda, cuando son juegos con presupuestos ajustados y que no buscan millones de ventas, obviamente se hacen para ganar dinero, pero a otro niveles.
Yo ofrezcan lo que ofrezcan lo bajare y probare, y tomare mis propias decisiones basadas en la experiencia.
Tilacino escribió:Cuando hablas de EA o Activision, hablas de los grandes del sector, de muchos millones de presupuesto, de sagas muy conocidas, de burradas en publicidad.....
Obviamente la idea no es comparar EA con Double Fine, por poner un ejemplo. Pero si me parece verdad que mucha gente al no conocer los juegos, ser de estudios menores o no ser lo ultimo en graficos los tachan de mierda, cuando son juegos con presupuestos ajustados y que no buscan millones de ventas, obviamente se hacen para ganar dinero, pero a otro niveles.
Yo ofrezcan lo que ofrezcan lo bajare y probare, y tomare mis propias decisiones basadas en la experiencia.



Yo todo lo que regalan lo bajo y lo pruebo, pero si te soy sincero, en mi consola solo han sobrevivido DriverClub, Trine 2, Oddworld y Valiants Heart. El resto ha sido probarlos y entre los gráficos, algunos el manejo o simplemente las mecánicas de juego...me han durado 2 telediarios en el disco duro.

Puedo resumir mi gusto por los indies en...Me gustan los indies con gráficos acordes al 2015. Para dejarme los ojos ya tengo las horas que me paso con el ordenador. [+risas]
Protek escribió:
Tilacino escribió:Cuando hablas de EA o Activision, hablas de los grandes del sector, de muchos millones de presupuesto, de sagas muy conocidas, de burradas en publicidad.....
Obviamente la idea no es comparar EA con Double Fine, por poner un ejemplo. Pero si me parece verdad que mucha gente al no conocer los juegos, ser de estudios menores o no ser lo ultimo en graficos los tachan de mierda, cuando son juegos con presupuestos ajustados y que no buscan millones de ventas, obviamente se hacen para ganar dinero, pero a otro niveles.
Yo ofrezcan lo que ofrezcan lo bajare y probare, y tomare mis propias decisiones basadas en la experiencia.



Yo todo lo que regalan lo bajo y lo pruebo, pero si te soy sincero, en mi consola solo han sobrevivido DriverClub, Trine 2, Oddworld y Valiants Heart. El resto ha sido probarlos y entre los gráficos, algunos el manejo o simplemente las mecánicas de juego...me han durado 2 telediarios en el disco duro.

Puedo resumir mi gusto por los indies en...Me gustan los indies con gráficos acordes al 2015. Para dejarme los ojos ya tengo las horas que me paso con el ordenador. [+risas]

Me parece muy correcta tu actitud, los pruebas y ya ves si son juegos para ti o no, a mi algunos me han gustado como Dust, Valiant Hearts o Broken Age, y otros no tanto como Rogue Legacy, Apotheon.......
Ningun juego es para todos, hay gustos, pero creo que valorar tras una prueba es lo minimo.
Yo también pruebo todos y como comentáis sólo cuatro o cinco siguen en mi disco duro (Resogun, Dust , Valiant Hearts , Rocket League y algún otro) .

Los de gráficos de Atari 2600 no me duran ni 3 minutos .
Se sabe algo de lo que nos van a prestar???
Acaba de terminar la conferencia de la PGW y no han dicho nada del plus, lo siento por lo que creian en un gran anuncio en esta conferencia, yo tenia mis dudas.
¿No dijo la propia Sony que los iba a anunciar los Martes?
Ferreira83 escribió:¿No dijo la propia Sony que los iba a anunciar los Martes?


Diría que sí... pero ya es el segundo mes que se lo pasan por el forro ¬_¬

a ver si hay suerte y anuncian algún indie majo. Ya paso hasta de pedir algo más que eso [hallow]
Ferreira83 escribió:¿No dijo la propia Sony que los iba a anunciar los Martes?


La semana de antes, nadie a dicho que los martes
Plage escribió:
Ferreira83 escribió:¿No dijo la propia Sony que los iba a anunciar los Martes?


La semana de antes, nadie a dicho que los martes


Yo creo recordar que sí,que los anunciaban los Martes para igualarse con Norteamérica que allí los anunciaban los Martes y como ahora iban a ser los mismos juegos para todos...

Pero bueno,también prometían triples A a partir de enero... [toctoc] [toctoc]
Eso dijeron: anuncian martes con EEUU y los publican miercoles como siempre. Pero estos ya se pasan todo por el forro. Y no se porque me da que ni mañana van a decir nada.
Ferreira83 escribió:
Plage escribió:
Ferreira83 escribió:¿No dijo la propia Sony que los iba a anunciar los Martes?


La semana de antes, nadie a dicho que los martes


Yo creo recordar que sí,que los anunciaban los Martes para igualarse con Norteamérica que allí los anunciaban los Martes y como ahora iban a ser los mismos juegos para todos...

Pero bueno,también prometían triples A a partir de enero... [toctoc] [toctoc]

Creo que nada de lo que dices es correcto, ¿Donde prometieron AAA a partir de enero?, lo que si han hecho es ofrecer los juegos el mismo dia en USA y EU, el primer martes de mes, pero del anuncio no recuerdo que dijeran nada y los juegos llevan tiempo siendo los mismos, salvo casos excepcionales en algunas regiones.
La unica realidad es que los juegos se anuncian antes de que esten disponibles para descargar, puede ser hoy, mañana, el jueves... como pudo ser ayer.
ORei escribió:Eso dijeron: anuncian martes con EEUU y los publican miercoles como siempre. Pero estos ya se pasan todo por el forro. Y no se porque me da que ni mañana van a decir nada.

Al reves, dijeron que para igualar a EEUU se publican el primer martes de mes. Anunciar se anuncian cuando cuadra, generalmente el miercoles antes, pero nunca ha habido una fecha oficial, todas esas quejas con las fechas de los anuncios son pajas mentales, no hay ningun compromiso de Sony respecto a cuando los tienen que anunciar.. El unico compromiso es tenerlos para descargar el primer martes de cada mes, y asi esta siendo siempre.

Vamos, lo que se llama quejarse por quejarse. Mira que no habra cosas de que quejarse con Sony, y yo soy el primero cuando toca, pero quejarse por la fecha de los anuncios haciendo pajas mentales y confundiendo al personal con datos falsos.. Me parece un poco el colmo. Si el martes que viene no tienes los juegos del plus de noviembre empieza a quejarte, hasta entonces no vale la pena hacerse mala sangre por tonterias.
Protek escribió:
Tilacino escribió:Cuando hablas de EA o Activision, hablas de los grandes del sector, de muchos millones de presupuesto, de sagas muy conocidas, de burradas en publicidad.....
Obviamente la idea no es comparar EA con Double Fine, por poner un ejemplo. Pero si me parece verdad que mucha gente al no conocer los juegos, ser de estudios menores o no ser lo ultimo en graficos los tachan de mierda, cuando son juegos con presupuestos ajustados y que no buscan millones de ventas, obviamente se hacen para ganar dinero, pero a otro niveles.
Yo ofrezcan lo que ofrezcan lo bajare y probare, y tomare mis propias decisiones basadas en la experiencia.



Yo todo lo que regalan lo bajo y lo pruebo, pero si te soy sincero, en mi consola solo han sobrevivido DriverClub, Trine 2, Oddworld y Valiants Heart. El resto ha sido probarlos y entre los gráficos, algunos el manejo o simplemente las mecánicas de juego...me han durado 2 telediarios en el disco duro.

Puedo resumir mi gusto por los indies en...Me gustan los indies con gráficos acordes al 2015. Para dejarme los ojos ya tengo las horas que me paso con el ordenador. [+risas]


Suele pasarme lo mismo con la mayoría, pero el Rogue Legacy y sobre todo el The Binding of Isaac Rebirth (es una droga este juego, no paro de jugar y llevo tropecientasmil horas) son juegazos muy viciantes pese a los gráficos.
Vamos, que si $ony iba a dar algo gordo ya lo habrían anunciado.
RRuco1981 escribió:
ORei escribió:Eso dijeron: anuncian martes con EEUU y los publican miercoles como siempre. Pero estos ya se pasan todo por el forro. Y no se porque me da que ni mañana van a decir nada.

Al reves, dijeron que para igualar a EEUU se publican el primer martes de mes. Anunciar se anuncian cuando cuadra, generalmente el miercoles antes, pero nunca ha habido una fecha oficial, todas esas quejas con las fechas de los anuncios son pajas mentales, no hay ningun compromiso de Sony respecto a cuando los tienen que anunciar.. El unico compromiso es tenerlos para descargar el primer martes de cada mes, y asi esta siendo siempre.

Vamos, lo que se llama quejarse por quejarse. Mira que no habra cosas de que quejarse con Sony, y yo soy el primero cuando toca, pero quejarse por la fecha de los anuncios haciendo pajas mentales y confundiendo al personal con datos falsos.. Me parece un poco el colmo. Si el martes que viene no tienes los juegos del plus de noviembre empieza a quejarte, hasta entonces no vale la pena hacerse mala sangre por tonterias.


Pues al reves, siento la confusión:

Anuncio último miercoles del mes.
Publicación primer martes del mes (con EEUU).
Pues nada, a esperar a mañana toca
A mañana o al jueves, o al viernes, o al sábado, o al domingo, o al lunes, o al propio martes. Lo habitual es que lo digan el miércoles anterior, pero no siempre es así.
Tengo entendido que solo esta la confirmacion que el primer martes de cada mes se publica el juego para descargar
mimeh escribió:A mañana o al jueves, o al viernes, o al sábado, o al domingo, o al lunes, o al propio martes. Lo habitual es que lo digan el miércoles anterior, pero no siempre es así.

Si yo digo lo de esperar a mañana porque en la conferencia, que es donde pensaba que aprovecharían para decirlos,no han dicho nada. Ya se sabe que puede haber retrasos
si no lo han dicho en la conferencia malos presagios ......

En fin , otro mes a la mierda ..... Soy visionario
agaguzman escribió:si no lo han dicho en la conferencia malos presagios ......

En fin , otro mes a la mierda ..... Soy visionario

Yo no creo que sea algo ni malo ni bueno que no los hayan anunciado en la PGW, para mi no era el lugar para ello, la conferencia era para otros menesteres.
No estoy seguro que se hayan anunciado los juegos del plus en alguna de las multiples ferias que hay a lo largo del año.
Los juegos van a ser los mismos, los anuncien como siempre o en cualquier feria o convencion.
Algunos parecen que tienen prisa para la enésima indignación más la despotricada posterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:Algunos parecen que tienen prisa para la enésima indignación más la despotricada posterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que me entretengo leyendo los comentarios despotricando. Me jode porque los juegos son mierder pero al menos en los foros me divierto. Por 50 euros al año no está mal. :)
SirMantel escribió:
aaalexxx escribió:Algunos parecen que tienen prisa para la enésima indignación más la despotricada posterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que me entretengo leyendo los comentarios despotricando. Me jode porque los juegos son mierder pero al menos en los foros me divierto. Por 50 euros al año no está mal. :)


En mis tiempos reírse de las tonterías que posteaba la gente en los foros era gratis!

PD: Y si pagas 50€ por el Plus no has comparado precios bien antes de comprarlo...
Yo he criticado miles de veces los juegos indies made in PlayStation, pero una vez los pruebas y les das una oportunidad por muy malos que parezcan a simple vista al final resultan ser los más adictivos.

La verdad que prefiero juegos frescos a triples AAA de lanzamiento desfasados que los encuentras de segunda mano tirados de precio.
Den lo que den se van a llevar palos así que dirán que no tienen prisa. El día que den Knack y Killzone que huelen a ser los dos primeros AAA dirán es que es de lanzamiento es que es una vergüenza..... Cuando hace tres días era vaya mierda indie podrían dar el Killzone que ya esta mas que amortizado y así todos los meses
Despues del hype de ayer llega el batacazo de todos los meses.......

Con las malas ventas del ultimo AC y la bajada a 29 del unity, no me extrañaria que caiga de aquí a final de año
cafero escribió:Den lo que den se van a llevar palos así que dirán que no tienen prisa. El día que den Knack y Killzone que huelen a ser los dos primeros AAA dirán es que es de lanzamiento es que es una vergüenza..... Cuando hace tres días era vaya mierda indie podrían dar el Killzone que ya esta mas que amortizado y así todos los meses


Prefiero mil veces Teslagram, Guacamelee, Valiants Heart, etc... antes que el Killzone. Del Knack ya si que no digo nada porque me llama mucho la atención.
ORei escribió:
cafero escribió:Den lo que den se van a llevar palos así que dirán que no tienen prisa. El día que den Knack y Killzone que huelen a ser los dos primeros AAA dirán es que es de lanzamiento es que es una vergüenza..... Cuando hace tres días era vaya mierda indie podrían dar el Killzone que ya esta mas que amortizado y así todos los meses


Prefiero mil veces Teslagram, Guacamelee, Valiants Heart, etc... antes que el Killzone. Del Knack ya si que no digo nada porque me llama mucho la atención.

Yo prefiero juegos a los que vaya a jugar sean AAA o indies, a mi me gusta mas la sorpresa que te llevas al jugar algo desconocido y que te acaba encantando como Dust, Valiant Hearts o Broken Age, pero no todo el mundo es igual.
Es "normal" que haya voces criticas pase lo que pase, al final somos muchos usuarios con gustos distintos, hay gente que quiere AAA o retails antiguos y otros prefieren cosas distintas, a muchos les caera algo que ya tengan......
53158 respuestas