PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
ORei escribió:
cafero escribió:Den lo que den se van a llevar palos así que dirán que no tienen prisa. El día que den Knack y Killzone que huelen a ser los dos primeros AAA dirán es que es de lanzamiento es que es una vergüenza..... Cuando hace tres días era vaya mierda indie podrían dar el Killzone que ya esta mas que amortizado y así todos los meses


Prefiero mil veces Teslagram, Guacamelee, Valiants Heart, etc... antes que el Killzone. Del Knack ya si que no digo nada porque me llama mucho la atención.

Yo prefiero juegos a los que vaya a jugar sean AAA o indies, a mi me gusta mas la sorpresa que te llevas al jugar algo desconocido y que te acaba encantando como Dust, Valiant Hearts o Broken Age, pero no todo el mundo es igual.
Es "normal" que haya voces criticas pase lo que pase, al final somos muchos usuarios con gustos distintos, hay gente que quiere AAA o retails antiguos y otros prefieren cosas distintas, a muchos les caera algo que ya tengan......


Yo creo que la mejor manera de contentar a todo el mundo seria dar un juego indie y uno AAA al mes, que ademas creo que ya va siendo hora de empezar esa dinamica. Asi todos contentos, pero en la posicion de superioridad en la que se encuentra Sony va a ser muy dificil que den pasos en esa direccion por la presion del publico, lo haran cuando ellos lo crean necesario, y vendiendo lo que venden..........
ART01 escribió:Yo creo que la mejor manera de contentar a todo el mundo seria dar un juego indie y uno AAA al mes, que ademas creo que ya va siendo hora de empezar esa dinamica. Asi todos contentos, pero en la posicion de superioridad en la que se encuentra Sony va a ser muy dificil que den pasos en esa direccion por la presion del publico, lo haran cuando ellos lo crean necesario, y vendiendo lo que venden..........

Coincido que seria lo más "justo" para contentar a la mayoría, pero siendo el Plus obligatorio para el online, PS4 vendiendo como rosquillas...malas condiciones para que ese retail AAA mensual se convierta en realidad.
ART01 escribió:
Yo creo que la mejor manera de contentar a todo el mundo seria dar un juego indie y uno AAA al mes, que ademas creo que ya va siendo hora de empezar esa dinamica. Asi todos contentos, pero en la posicion de superioridad en la que se encuentra Sony va a ser muy dificil que den pasos en esa direccion por la presion del publico, lo haran cuando ellos lo crean necesario, y vendiendo lo que venden..........


Lo primero seria establecer el criterio de AAA, algunos ponen el liston mas bajo y otros mas alto, y aun con esas tampoco se contentaria al 100% de los usuarios. Por ejemplo, si ofrecen Killzone, para mi es AAA quizas para otros no, es un juego con tiempo y muchos lo tendran ya, ademas de no ser tan bueno como los anteriores. Siempre va a haber alguien que diga; "Para dar killozone mejor un indie chulo".
Yo no veo dar un AAA, con el concepto que yo tengo de AAA, mes a mes. Quizas el compromiso de que haya 3-4 juegos de este calibre por año seria algo mas viable. Y que un juego sea AAA no quiere decir que guste a todos.
Pues más simple, en vez de AAA e indie, un juego que haya salido en formato físico y otro que esté en formato digital.

Por cierto, yo pensaba que iban a anunciar los juegos del próximo mes en la conferencia de ayer.
Sincia escribió:Pues más simple, en vez de AAA e indie, un juego que haya salido en formato físico y otro que esté en formato digital.

Por cierto, yo pensaba que iban a anunciar los juegos del próximo mes en la conferencia de ayer.

Pues eso han hecho en alguno de los ultimos meses, desde junio han ofrecido 4 juegos que han salido en fisico en algun lugar del planeta.
Tilacino escribió:
Sincia escribió:Pues más simple, en vez de AAA e indie, un juego que haya salido en formato físico y otro que esté en formato digital.

Por cierto, yo pensaba que iban a anunciar los juegos del próximo mes en la conferencia de ayer.

Pues eso han hecho en alguno de los ultimos meses, desde junio han ofrecido 4 juegos que han salido en fisico en algun lugar del planeta.


TSSSSssssssssssssssssssssssssssssss calla calla...

Por cierto, en algún lugar del planeta... USA EUROPA y JAPóN...
Venga venga, hagan sus apuestas que ya queda poquito
bizkiter escribió:Venga venga, hagan sus apuestas que ya queda poquito

Auqe hora lo dicen?? Es hoy no? Estoy perdido...pensaba que soltarían alguna joya ayer en la conferencia...
Seguro que por el lanzamiento del AC nuevo dan el Black Flag ahora que me he puesto yo a jugarlo [carcajad]

Yo hago mi petición de siempre: Grim Fandango (PS4), Lords of the Fallen (PS4), Pier Solar (PS3), Tokyo Jungle (PS3) o Rocketbirds (PS3).

Y mi predicción de siempre: 6 juegos que no conoce nadie y de los cuales alguno será una grata sorpresa y el resto irán a la basura.
Personalmente, me parece que la razón para que Sony no dé AAAs con la continuidad de antes es mucho menos rocambolesca que las que veo aquí. Simplemente, antes psn+ tenía dos plataformas y ahora tiene que repartir su presupuesto entre tres. Es verdad que el número de suscriptores será mayor, pero no creo que ese aumento cubra los costes de dar un AAA por plataforma todos los meses. Cuando se termine el plus de ps3, los juegos "gratis" de ps4 mejorarán sustancialmente, seguro.

Otra cosa es que la estrategia de Sony sea errónea, que para mí lo es; a menudo da juegos de más renombre en ps3 que en ps4, lo cual no invita precisamente a migrar de una a otra consola. Yo llevo un año en esto del plus y en general estoy satisfecho, pero es verdad que más de un mes he sentido envidia de los que aún tienen ps3, y eso es un fallo gordo por parte de Sony.

Por otra parte, solo con que la gente supiera diferenciar entre "esto es malo" y "esto no me gusta o no me conviene" el 99% de las discusiones de este hilo no existirían.
Si ayer no sacaron pecho en la confe diria que van a sacar un par de indies. Dudo que sean AAA pero por mi mientras sean buenos perfecto
Yo lo veo más facil, antes los juegos eran el peso de la decisión al suscribirte a PS+, ahora el 80% de la gente esta suscrita para jugar online simplemente, y entonces el no dar AAA no afecta demasiado al volumen de suscritos.

Saludos!
BurningUp26910 escribió:
bizkiter escribió:Venga venga, hagan sus apuestas que ya queda poquito

Auqe hora lo dicen?? Es hoy no? Estoy perdido...pensaba que soltarían alguna joya ayer en la conferencia...

Pues no hay una hora fija, pero a partir de las 17.00 creo que pueden estar, o como mucho si nada falla, antes de las 18.00, alguna vez los dijeron antes de las 17.00
bizkiter escribió:
BurningUp26910 escribió:
bizkiter escribió:Venga venga, hagan sus apuestas que ya queda poquito

Auqe hora lo dicen?? Es hoy no? Estoy perdido...pensaba que soltarían alguna joya ayer en la conferencia...

Pues no hay una hora fija, pero a partir de las 17.00 creo que pueden estar, o como mucho si nada falla, antes de las 18.00, alguna vez los dijeron antes de las 17.00


Gracias!! Ya falta poquito
Si tuvieran algo decente habrian sacado pecho ayer, miedo me da lo que puedan anunciar...
nERon93 escribió:Si tuvieran algo decente habrian sacado pecho ayer, miedo me da lo que puedan anunciar...

Yo creo que no era el lugar para anunciar los juegos del plus, de hecho ni se nombro el plus, ni para sacar pecho por el numero de suscripciones, ni hacer balance, ni nada.
Creo que la confe era para mostrar en que trabajan los principales estudios.
Yo soy de la opinion que los juegos van a ser los mismos los anunciasen ayer en la PGW u hoy por el blog.
nERon93 escribió:Si tuvieran algo decente habrian sacado pecho ayer, miedo me da lo que puedan anunciar...

Pienso exactamente igual que tu, cuando Sony tiene algo 'gordo' que dar u ofrecer saca pecho mucho antes de lo normal, por lo tanto, el hecho de no haber mención ninguna ayer, huele a basura, basura y más basura.
Hoy tampoco hay anuncios? A ver si hacen como el año pasado y anuncian hasta enero.
Venga, ahí va mi apuesta para las 3 plataformas...

2 indies mediocres, 3 indies ports directos de ios/android, como ese que dieron del conejo para octubre, y 1 indie que se salve porque sea algo conocido, mi voto para el hotline2 por decir uno.
Mensaje de Twitter de Fred Dutton sobre los juegos de este mes :
https://twitter.com/FredDutton/status/659323627582693376

"We're still finalising. Likely not today, but we'll announce as soon as possible."

O sea, que hoy casi que no
Kamark escribió:Mensaje de Twitter de Fred Dutton sobre los juegos de este mes :
https://twitter.com/FredDutton/status/659323627582693376

"We're still finalising. Likely not today, but we'll announce as soon as possible."

O sea, que hoy casi que no

Deben estar rebuscando en lo más hondo y oscuro del bazar XD
tux09 escribió:
nERon93 escribió:Si tuvieran algo decente habrian sacado pecho ayer, miedo me da lo que puedan anunciar...

Pienso exactamente igual que tu, cuando Sony tiene algo 'gordo' que dar u ofrecer saca pecho mucho antes de lo normal, por lo tanto, el hecho de no haber mención ninguna ayer, huele a basura, basura y más basura.


Pues yo esperaré esas basurillas metiendole horas a los coches/futbol, no he visto juego más tonto y que enganche tanto.

A ver si con suerte cae algún indie de los buenos, que hay cosillas en el catálogo bastante interesantes
Ekir escribió:Venga, ahí va mi apuesta para las 3 plataformas...

2 indies mediocres, 3 indies ports directos de ios/android, como ese que dieron del conejo para octubre, y 1 indie que se salve porque sea algo conocido, mi voto para el hotline2 por decir uno.


De Symbian querrás decir no? xD
Si aun no saben que van a poner, mal me huele [mad]
Bueno, desde abril siempre daban los títulos el miércoles o antes. Parece que rompen la dinámica.
A mi se me acaba el plus a primeros de Noviembre, depende de lo que den renovare o no, que de todas formas con Fallout 4 poco voy a tocar el online
Sea como sea no espero nada hoy tras leer el mensaje de Dutton

Bueno, lo importante es que no se retrasen los juegos
jjuanji escribió:Si aun no saben que van a poner, mal me huele [mad]


Saber lo saben, pero deben cerrar los últimos flecos con las compañías.
Esto no es abrir un cajón y decir tu, tu y tu al plus. aquí tienes x dinero.
Tampoco han anunciado todavía los del Gold y dan los dos primeros el Domingo. Con la cercanía de las Navidades, las publishers deben estar apretando en las negociaciones este mes.
xamax escribió:Es cierto que no hay fecha y hora exacta, pero más o menos siempre están en el último miércoles del mes y entre las 16 y las 18.

¿Qué os parecería poner una columna nueva en la tabla de la wiki poniendo también la fecha del anuncio? Así podríamos usarlo como referencia.

Mirando los anuncios anteriores vemos que:

Anuncio septiembre. 24/8. 18:38 (lunes, esto se debió a que es cuando acabó la encuesta de elegir juego)
Anuncio agosto. 29/7. 17:31 (miércoles)
Anuncio julio. 1/7. 17:31 (miércoles)
Anuncio junio. 27/5. 17.32 (miércoles)
Anuncio mayo. 29/4. 17:35 (miércoles)
Anuncio abril 31/3. 17:35 (martes)
Anuncio marzo 3/3. 20:31 (martes siguiente, día anterior a la entrega. Aquí es cuando fue la movida del Dishonored)
Anuncio febrero 29/1. 17:31. (jueves)


Para la hora me he basado en el primer comentario.

Como se puede ver, miércoles a las 17.30 suele ser la clave.


Ya os enseñé el mes pasado que lo normal suele ser a las 17.30, hora a la que también se anunciaron el último mes (que no se ve en la lista).

Por tanto las apuestas dicen que las 17.30, pero con lo que ha dicho el tío este en twitter...
Pues seré el único que lo piensa pero este mes tengo un 0,01% de esperanzas a que nos van a dar alguna sorpresa. Después de las quejas y dislikes que se llevo Sony en su canal oficial de YouTube debe de darse cuenta que la mayor parte de su publico está decepcionado.

Ya que Sony lo quiera ver (o que le importe) es otra cosa.

#4ThePlayers.
xamax escribió:
xamax escribió:Es cierto que no hay fecha y hora exacta, pero más o menos siempre están en el último miércoles del mes y entre las 16 y las 18.

¿Qué os parecería poner una columna nueva en la tabla de la wiki poniendo también la fecha del anuncio? Así podríamos usarlo como referencia.

Mirando los anuncios anteriores vemos que:

Anuncio septiembre. 24/8. 18:38 (lunes, esto se debió a que es cuando acabó la encuesta de elegir juego)
Anuncio agosto. 29/7. 17:31 (miércoles)
Anuncio julio. 1/7. 17:31 (miércoles)
Anuncio junio. 27/5. 17.32 (miércoles)
Anuncio mayo. 29/4. 17:35 (miércoles)
Anuncio abril 31/3. 17:35 (martes)
Anuncio marzo 3/3. 20:31 (martes siguiente, día anterior a la entrega. Aquí es cuando fue la movida del Dishonored)
Anuncio febrero 29/1. 17:31. (jueves)


Para la hora me he basado en el primer comentario.

Como se puede ver, miércoles a las 17.30 suele ser la clave.


Ya os enseñé el mes pasado que lo normal suele ser a las 17.30, hora a la que también se anunciaron el último mes (que no se ve en la lista).

Por tanto las apuestas dicen que las 17.30, pero con lo que ha dicho el tío este en twitter...


Yo también tengo dudas de que salgan hoy. Aunque el mes pasado dijeron que el día en el que salieron finalmente era difícil que saliesen. Y finalmente los publicaron ese día. Creo que el mensaje del día anterior fue un "ya veremos".
Por lo que veo, Sony a coneseguido meter más emoción por las fechas y horas a las que dará los juegos, que por los propios juegos, que ya hemos asumido que serán otra basura... [+risas]
ORei escribió:
jjuanji escribió:Si aun no saben que van a poner, mal me huele [mad]


Saber lo saben, pero deben cerrar los últimos flecos con las compañías.
Esto no es abrir un cajón y decir tu, tu y tu al plus. aquí tienes x dinero.


Gracias por el apunte, pero no soy tan retrasado como para no saber eso XD
xamax escribió:
xamax escribió:Es cierto que no hay fecha y hora exacta, pero más o menos siempre están en el último miércoles del mes y entre las 16 y las 18.

¿Qué os parecería poner una columna nueva en la tabla de la wiki poniendo también la fecha del anuncio? Así podríamos usarlo como referencia.

Mirando los anuncios anteriores vemos que:

Anuncio septiembre. 24/8. 18:38 (lunes, esto se debió a que es cuando acabó la encuesta de elegir juego)
Anuncio agosto. 29/7. 17:31 (miércoles)
Anuncio julio. 1/7. 17:31 (miércoles)
Anuncio junio. 27/5. 17.32 (miércoles)
Anuncio mayo. 29/4. 17:35 (miércoles)
Anuncio abril 31/3. 17:35 (martes)
Anuncio marzo 3/3. 20:31 (martes siguiente, día anterior a la entrega. Aquí es cuando fue la movida del Dishonored)
Anuncio febrero 29/1. 17:31. (jueves)


Para la hora me he basado en el primer comentario.

Como se puede ver, miércoles a las 17.30 suele ser la clave.


Ya os enseñé el mes pasado que lo normal suele ser a las 17.30, hora a la que también se anunciaron el último mes (que no se ve en la lista).

Por tanto las apuestas dicen que las 17.30, pero con lo que ha dicho el tío este en twitter...

Pues si el retraso significa un mes como marzo, bienvenido sea, almenos por mi parte.
Pero siendo realistas, no creo que el retraso, de haberlo, signifique nada, ni bueno ni malo, aunque tenemos la experiencia del pasado que nos dice por donde pueden ir los tiros en un retraso.

La verdad es que era mas entretenido cuando habia fakes y los comentabamos, que tiempos...
Pero apartir de ahora no se votaban los mierdajuegos del plus? Pues deberían anunciarlos ya, manda cojones... [snif]
Yo ya perdí toda la fe [+risas]
Yo es que flipo con Sony, estamos a 28 de Octubre y los juegos teóricamente se dan el 3, no han tenido tiempo en 1 mes de negociar los juegos de Noviembre? es que siempre les pilla el toro de verdad.....

Espero que este mes de Noviembre den algún juego importante al ser el 2º aniversario de la consola
Magix escribió:Yo ya perdí toda la fe [+risas]

Tu al menos la tuviste.. yo nunca la tuve. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Va pegando un knack o killzone...
No sé si se habrá dicho pero se rumorea que pueden dar el BF Hardline en base a la siguiente captura de un usuario:

Imagen

Luego ya sabemos que pasa con estas cosas...
Gelsan escribió:
Magix escribió:Yo ya perdí toda la fe [+risas]


Tu al menos la tuviste.. yo nunca la tuve. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bien dicho sí señor [carcajad].

SirMantel escribió:No sé si se habrá dicho pero se rumorea que pueden dar el BF Hardline en base a la siguiente captura de un usuario:

Imagen

Luego ya sabemos que pasa con estas cosas...


Ya se dijo hace unos días y al menos este fake (si es que lo es) parece bastante real, no como el que hicieron con Assassin's Creed IV: Black Flag.

De ser así sería un buen juego para callar a muchos, entre ellos yo.
Tommy_Vercetti escribió:Pero apartir de ahora no se votaban los mierdajuegos del plus? Pues deberían anunciarlos ya, manda cojones... [snif]



Era solo algunos meses, no todos
SirMantel escribió:No sé si se habrá dicho pero se rumorea que pueden dar el BF Hardline en base a la siguiente captura de un usuario:

Imagen

Luego ya sabemos que pasa con estas cosas...


Pues yo he probado el single en pc y me sorprendió gratamente (la historia genial, los gráficos en mi caca de pc pintaban muy bien, y la jugabilidad con el tema de gadgets y detenciones era original). El multi no se, pero le daría un buen empujón al título que se pegó un importante batacazo de ventas.
Un saludo.
pos molaria q dieran ese pero vamos creo yo q seria mas normal q dieran el bf4 antes q el ultimo
Ni de coña van a soltar el BF HARDLINE, falsisima esa imagen
Sería la caña que diesen ese BF porque así habría muchísima mas gente para jugar, que el juego está muy bien pero demasiada gente se quedó en BF4.
El hardline ni de coña vamos...antes el 4 si es que lo dan....
f5....f5.....f5.....f5.....nada todavía?
yo pensaba que lo iban a anunciar en la paris game week y hubieran quedado de puta madr, anunciar un par de pepinos

pero no, va a ser que nos vamos a comer unos pepinos... pero litealmente!!!

y todavia nada .... no lo han dicho
53158 respuestas