PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya se saben los juegos del mes que viene?
J0S3FIT0 escribió:Pues yo creo que ni microsoft ni sony daran un AAA con los juegos ques estan por salir, por parte de microsoft, halo 5 que ya se vende, y por las dos partes battlefront y call of duty, no necesitan incentivar la renovacion del servicio dando buenos juegos.

Ya tenemos la lista, 2 retails por parte de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad, eso sí, los 2 indies no me llaman nada de nada.
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.

MÁS CLARO...............
(mensaje borrado)
QuiNtaN escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues yo creo que ni microsoft ni sony daran un AAA con los juegos ques estan por salir, por parte de microsoft, halo 5 que ya se vende, y por las dos partes battlefront y call of duty, no necesitan incentivar la renovacion del servicio dando buenos juegos.

Ya tenemos la lista, 2 retails por parte de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad, eso sí, los 2 indies no me llaman nada de nada.

Los retails son de 360, para puntualizar, se jueguen en ONE o en 360, son juegos de la generacion pasada.
Me sorprenderia que gente no se comprara la ONE o la PS4 para jugar a indies, pero si para jugar a juegos de la generacion pasada.
Yo tambien creo que no van a dar juegos realmente AAA de nueva generacion.
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.



El online era gratis y no se ha dado ni hay ninguna explicación para que sea de pago. No se debería pagar por él. Por eso se queja la gente de que los juegos no sacien sus expectativas.
Esta conversación me suena de algo...

Imagen


No se puede contentar a todo el mundo, pero si la queja es generalizada; algo habrá que cambiar, no?
tux09 escribió:
fernanwall escribió:Estarán editando el típico vídeo que muestra los juegos "lo mejor posible"

Pero serán tan sumamente malos que les está llevando mucho tiempo mostrarlo de un modo que puedan interesar a alguien... x'D
Ojalá SONY me cerrase la boca con un Killzone... XD


Knack mejor, que el Killzone me venia con la consola. [carcajad]
jccyunior escribió:
tux09 escribió:
fernanwall escribió:Estarán editando el típico vídeo que muestra los juegos "lo mejor posible"

Pero serán tan sumamente malos que les está llevando mucho tiempo mostrarlo de un modo que puedan interesar a alguien... x'D
Ojalá SONY me cerrase la boca con un Killzone... XD


Knack mejor, que el Killzone me venia con la consola. [carcajad]

Hombre, yo preferiría el Killzone, pero bueno te comprendo, x'D Luego una pregunta a ver si me equivoco respecto a este, el juego se supone que está bien, pero el online esta muerto por 'falta de jugadores'? Por que de ser así a los que ya lo tienen les vendría de miedo también.
Aunque bueno mientras regales cualquier juego decente me vale, el Knack no me mata mucho, pero oye! ya sería más calidad que lo dado, que va siendo hora.
slimcharles escribió:
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.



El online era gratis y no se ha dado ni hay ninguna explicación para que sea de pago. No se debería pagar por él. Por eso se queja la gente de que los juegos no sacien sus expectativas.
Esta conversación me suena de algo...

Imagen


No se puede contentar a todo el mundo, pero si la queja es generalizada; algo habrá que cambiar, no?

¿Generalizada? A mí no me lo parece tanto. Lo que pasa es que la mayoría de gente escribe para quejarse pero la mayoría de la gente que está a gusto no se mete a contarlo (eso es así en muchos servicios). Eso de que no se debería pagar por el online es muy discutible. Si bien yo no estoy de acuerdo ellos, como empresa podrán hacer lo que quieran y cada uno como consumidor también.

Esto obviamente es mi opinión, tampoco quiero llegar aquí a decir lo que tiene que pensar la gente.
ridgeback escribió:
slimcharles escribió:
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.



El online era gratis y no se ha dado ni hay ninguna explicación para que sea de pago. No se debería pagar por él. Por eso se queja la gente de que los juegos no sacien sus expectativas.
Esta conversación me suena de algo...

Imagen


No se puede contentar a todo el mundo, pero si la queja es generalizada; algo habrá que cambiar, no?

¿Generalizada? A mí no me lo parece tanto. Lo que pasa es que la mayoría de gente escribe para quejarse pero la mayoría de la gente que está a gusto no se mete a contarlo (eso es así en muchos servicios). Eso de que no se debería pagar por el online es muy discutible. Si bien yo no estoy de acuerdo ellos, como empresa podrán hacer lo que quieran y cada uno como consumidor también.

Esto obviamente es mi opinión, tampoco quiero llegar aquí a decir lo que tiene que pensar la gente.

Llámame loco, pero creo que más del 50% de usuarios de PS4, preferirán que les regalen juegos AAA con el PS Plus a indies que encuentras para PC y Android muchísimo más baratos. Obviamente variando la calidad de estos AAA, es de cajón que no siempre puede ser una exquisitez...
Ah también decir, que cuando Sony promociona PS Plus, las imagenes muestran juegos AAA, no los cutre-indies que estamos acostumbrados a ver...
Creo que entre jugar un indie malo (Grow Home, Hohokum) por ejemplo, y un juego de la pasada generacion, no hay donde perderse...

Porque te creo que dieran indies buenos (para incentivar la compra de indies), pero dar indies malos...ni siquiera ayuda al negocio de los mismos indies...

Y ojo que los he jugado todos desde que tengo la consola (Diciembre 2014), solamente los de este mes y el mes pasado no los he jugado(a diferencia del Grow Home) ya queel Bloodborne y el Batman me quitaban tiempo xD

Sony deberia crear unos juegos llamativos para aprovechar el online, que sean gratis pero que para jugarlos se necesite online, ya sea tipo Rust, WoW, Lineage 2, etc xD
ridgeback escribió:¿Generalizada? A mí no me lo parece tanto. Lo que pasa es que la mayoría de gente escribe para quejarse pero la mayoría de la gente que está a gusto no se mete a contarlo (eso es así en muchos servicios). Eso de que no se debería pagar por el online es muy discutible. Si bien yo no estoy de acuerdo ellos, como empresa podrán hacer lo que quieran y cada uno como consumidor también.

Esto obviamente es mi opinión, tampoco quiero llegar aquí a decir lo que tiene que pensar la gente.


Si el online fuera mejor que en la pasada generación donde era gratis pues lo vería comprensible, pero viendo como va no se yo si es muy discutible ese tema.

Si pagas que al menos vaya decentemente, el online deja mucho que desear como también los juegos que dan, no hay más.
MTravieso11 escribió:Creo que entre jugar un indie malo (Grow Home, Hohokum) por ejemplo, y un juego de la pasada generacion, no hay donde perderse...


Malo no sé, pero Grow Home de indie tiene bien poco. Es obra de Reflections, bien conocidos por sus sagas Driver y Destruction Derby.
Será obra de quién sea pero vamos , el juego es para darle de comer a parte ..... Parece que está a medio terminar .

Ojo , con esto no quiero crear polémica , es MI opinión y respeto totalmente a quienes les gusta este tipo de juegos.
Tilacino escribió:Los retails son de 360, para puntualizar, se jueguen en ONE o en 360, son juegos de la generacion pasada.
Me sorprenderia que gente no se comprara la ONE o la PS4 para jugar a indies, pero si para jugar a juegos de la generacion pasada.
Yo tambien creo que no van a dar juegos realmente AAA de nueva generacion.

Creo que quedaba claro con lo de "gracias a la retrocompatibilidad", sobre los juegos de la generación pasada, ten en cuenta que esta es la generación de los refritos. Yo personalmente prefiero estos juegos que la mayoría de indies que dan.
yo no entiendo como sin tan malos os parecen los juegos y que no se deberia pagar por el online, mompagues el plus, asi es como sony se dara cuenta de que hay que cambiar, porque si seguis pagando, van a seguir pensando que lo estan haciendo bien y asi si que no se cambiara nada
Tilacino escribió:Me sorprenderia que gente no se comprara la ONE o la PS4 para jugar a indies, pero si para jugar a juegos de la generacion pasada.

En mi caso, One caerá cuando sean retrocompatibles los RE modernos y media docena de juegos más.
La razón: La sustancial diferencia que he visto entre poner, por ejemplo, Manhunt o The Warriors versión store de ps2 en ps3....a ponerlos directamente en ps2 por mucho que la tenga por componentes y mi plasma reescale muy bien.

Por cierto, mil post desde ayer y veo que todavía no han dicho nada.....miedito [mad] .

Edito: PS4 me la he comprado para jugar The Orders, Bloodbornes y demás juegos que no salgan en la anterior generación....y porque si tengo que comprar algun juego pues k sea ya en su mejor versión.
Hace tiempo que no posteo en este hilo pero veo q los ánimos siguen igual, pero mi pregunta es; con la cantidad de juegos que podemos disfrutar ahora mismo, tenéis que esperar a q sony regale un mojon como knack o killzone teniendo ya en el mercado , metal V, fifa pro 16, assassins syndicate, batman, until dawn etc etc ??

No sé, hace tiempo q no me bajo ninguno desde rocket league y tampoco tendría tiempo para jugarlos a todos

saludos
Yo estoy deseando que llegue el día en el que ofrezcan el Killzone, solo por ver lo que dirá la gente [buuuaaaa]

Como dijo un compañero atras... dame indies y déjate de KZ. Para mi el Plus es una forma de descubrir juegos que nunca compraría. Igual porque no soy como muchos que tiene pc, one y ps4 y juegos tipo Fez nunca los toqué en pc.
ORei escribió:Yo estoy deseando que llegue el día en el que ofrezcan el Killzone, solo por ver lo que dirá la gente [buuuaaaa]

Como dijo un compañero atras... dame indies y déjate de KZ. Para mi el Plus es una forma de descubrir juegos que nunca compraría. Igual porque no soy como muchos que tiene pc, one y ps4 y juegos tipo Fez nunca los toqué en pc.


Se habla del Killzone, no hablo por ti sino en general, como si fuera puro cancer ¬_¬ y quizás no sea un juego sobresaliente en cuanto a historia pero joer es un buen juego. Tiene un single de duración correcta para el genero y un multi que esta muy bien si te gusta de ese tipo. Hay mil juego peores que el KZ, por cierto yo lo tengo de cuando hubo un error en la store hará cosa de un año y lo pusieron gratis [looco] .
QuiNtaN escribió:
Tilacino escribió:Los retails son de 360, para puntualizar, se jueguen en ONE o en 360, son juegos de la generacion pasada.
Me sorprenderia que gente no se comprara la ONE o la PS4 para jugar a indies, pero si para jugar a juegos de la generacion pasada.
Yo tambien creo que no van a dar juegos realmente AAA de nueva generacion.

Creo que quedaba claro con lo de "gracias a la retrocompatibilidad", sobre los juegos de la generación pasada, ten en cuenta que esta es la generación de los refritos. Yo personalmente prefiero estos juegos que la mayoría de indies que dan.

No lo decia por ti, se que sabes como va el tema perfectamente, pero luego entra el tipico despistado a soltar que en ONE con el Gold dan retails AAA y con PS, no, y se monta.

Entiendo que cada uno tiene sus gustos, habra gente que prefiera juegos de la pasada generacion a indies, o indies a juegos de esta generacion antiguos. Yo prefiero juegos a los que vaya a jugar, de la anterior generacion hay muy pocos a los que quiera jugar, y si bien es cierto que el mismo juego prefiero jugarlo en PS4 a PS3, tampoco me importa encender la PS3 para jugarlo si es necesario.

Cambiando de nuevo de tema, yo no se cuantificar cual es el numero de usuarios descontentos, pero esta claro que estos se hacen oir mas, esta claro que el servicio es mejorable, al igual que la actitud de muchos usuarios.
Pues a mi si dan Killzone no sé ni si me va a apetecer bajarlo... Se lo he prestado a mi primo el mío, físico, y ni lo echo de menos. Creo que dejé la campaña porque ni siquiera sabía lo que había que hacer en cada momento, un embrollo absoluto.

Si diesen al menos el AC IV como dio MS me doy con un canto en los dientes porque estoy deseando jugarlo pero no quiero comprarlo porque sé que tarde o temprano lo van a regalar, y comprarlo para que al día siguiente lo regalen pues [carcajad]
mxmax escribió:Pues a mi si dan Killzone no sé ni si me va a apetecer bajarlo... Se lo he prestado a mi primo el mío, físico, y ni lo echo de menos. Creo que dejé la campaña porque ni siquiera sabía lo que había que hacer en cada momento, un embrollo absoluto.

Si diesen al menos el AC IV como dio MS me doy con un canto en los dientes porque estoy deseando jugarlo pero no quiero comprarlo porque sé que tarde o temprano lo van a regalar, y comprarlo para que al día siguiente lo regalen pues [carcajad]


¬_¬ Hombre bien clarito te iban diciendo los objetivos como cualquier juego de este estilo. En cuanto al AC jugué el año pasado al Unity y ufff la verdad es que ya tuve AC para largo aunque entiendo que sería muy buen juego si lo dieran.
mxmax escribió:Pues a mi si dan Killzone no sé ni si me va a apetecer bajarlo... Se lo he prestado a mi primo el mío, físico, y ni lo echo de menos. Creo que dejé la campaña porque ni siquiera sabía lo que había que hacer en cada momento, un embrollo absoluto.

Si diesen al menos el AC IV como dio MS me doy con un canto en los dientes porque estoy deseando jugarlo pero no quiero comprarlo porque sé que tarde o temprano lo van a regalar, y comprarlo para que al día siguiente lo regalen pues [carcajad]

Yo, el killzone, lo tengo abandonado en la 3ª fase de ... malo que me parece. No se si cambiará pero...menudo sopor. De nota provisional, lo tengo valorado en 1/10.
tux09 escribió:Llámame loco, pero creo que más del 50% de usuarios de PS4, preferirán que les regalen juegos AAA con el PS Plus a indies que encuentras para PC y Android muchísimo más baratos. Obviamente variando la calidad de estos AAA, es de cajón que no siempre puede ser una exquisitez...
Ah también decir, que cuando Sony promociona PS Plus, las imagenes muestran juegos AAA, no los cutre-indies que estamos acostumbrados a ver...

Hombre es que la afirmación de que la gente prefiere AAA es obvia, no añade nada. Pregunta a la gente a la que movistar de 30 megas si preferirían 31 megas... Incluso, llámame loco a mí también, si les ofrecen 32 creo que también los aceptarían.

En cuanto a la promoción de PS Plus pues ahí ya entraríamos en publicidad engañosa, más allá de lo que ofrezca el servicio.

Personlamente, prefiero que den más juegos indies (o no indies, pero no retail) porque son juegos que casi seguro no he jugado. Si dan un AAA de hace tiempo probablemente si es bueno ya lo habré jugado. Y para que den juegos retail de hace tiempo que pasan sin pena ni gloria... Eso sí, tampoco voy a decir que estoy encantado con todo lo que dan, pero de media, uno al mes sí que suelo pasármelo.
xxDeadlockxx escribió:
mxmax escribió:Pues a mi si dan Killzone no sé ni si me va a apetecer bajarlo... Se lo he prestado a mi primo el mío, físico, y ni lo echo de menos. Creo que dejé la campaña porque ni siquiera sabía lo que había que hacer en cada momento, un embrollo absoluto.

Si diesen al menos el AC IV como dio MS me doy con un canto en los dientes porque estoy deseando jugarlo pero no quiero comprarlo porque sé que tarde o temprano lo van a regalar, y comprarlo para que al día siguiente lo regalen pues [carcajad]


¬_¬ Hombre bien clarito te iban diciendo los objetivos como cualquier juego de este estilo. En cuanto al AC jugué el año pasado al Unity y ufff la verdad es que ya tuve AC para largo aunque entiendo que sería muy buen juego si lo dieran.


Pues te juro que yo no me empanaba de nada, era una cosa increíble, dando palos de ciego todo el rato [mad] como si el juego estuviese "mal diseñado" para alguien que juega su primera partida.

Con esto no quiero decir que sea malo sino que a mi personalmente no me gustó nada de nada y no es que quiera un puntero al objetivo actual en pantalla todo el rato, de hecho quizá mi juego favorito de PS3 fue algún Souls, pero es que no sabía nada acerca de la misión, el objetivo... Nada. También era mi primer Killzone.

Dejando el offtopic, ¿Se sabe si entonces salen hoy los juegos o algo?
mxmax escribió:Dejando el offtopic, ¿Se sabe si entonces salen hoy los juegos o algo?


Yo viendo la poca prisa por parte de Sony no se la causa si es que realmente no tienen todo cerrado pero no doy por seguro que los digan hoy. Desde luego si saben ya cuales son y aún no lo dicen es para matarlos.
Estos de Sony siguen a la suyo....No han tenido tiempo de cerrar los juegos para noviembre ?
¿Será hoy el dia de la decepcion y 100 post criticando los juegos?Ya no respetan ni eso,el dia del anuncio.
A mi me da igual que sean indies o no,si me entretienen ya me vale.
esto cada dia se parece mas a la politica,todo el año mierdas de juegos y cuando toca mes de renovar plus te dan 2 juegos chulos y picamos como pececillos.
ridgeback escribió:
slimcharles escribió:
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.



El online era gratis y no se ha dado ni hay ninguna explicación para que sea de pago. No se debería pagar por él. Por eso se queja la gente de que los juegos no sacien sus expectativas.
Esta conversación me suena de algo...

Imagen


No se puede contentar a todo el mundo, pero si la queja es generalizada; algo habrá que cambiar, no?

¿Generalizada? A mí no me lo parece tanto. Lo que pasa es que la mayoría de gente escribe para quejarse pero la mayoría de la gente que está a gusto no se mete a contarlo (eso es así en muchos servicios). Eso de que no se debería pagar por el online es muy discutible. Si bien yo no estoy de acuerdo ellos, como empresa podrán hacer lo que quieran y cada uno como consumidor también.

Esto obviamente es mi opinión, tampoco quiero llegar aquí a decir lo que tiene que pensar la gente.


Hombre no hay más que ver el foro de Playstation. O preguntar a la gente. De mis amigos ninguno piensa en el ps plus por los juegos, sino por el online. Habrá gente que estará contenta porque se puede pillar todos los retail que salen, o por que les gustan los indies que salen. Pero esta gente es la minoría.

Y sí, el online no debería ser de pago porque es el mismo online de PS3, el mismo. Yo no noto ninguna mejoría y sigo viendo fallos.


El super meat boy está ahora mismo.
Han salido DLCs de mucha pasta para DriveClub, yo no lo descartaría...
Pues a ese Thief no le pondría mala cara... :D
Viendo que en Asia ya se han publicado, supongo que esta tarde tendremos el anuncio en europa.
ORei escribió:Pues a ese Thief no le pondría mala cara... :D
Viendo que en Asia ya se han publicado, supongo que esta tarde tendremos el anuncio en europa.



Thief es muy muy muy MUY malo. Mejor no.
Cuando se conocerán?

Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?

Gracias!
pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?

Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?

Gracias!


en teoría los presentaban ayer asi que....... [facepalm] a esperar
ORei escribió:Pues a ese Thief no le pondría mala cara... :D
Viendo que en Asia ya se han publicado, supongo que esta tarde tendremos el anuncio en europa.


Thief ya lo han dado (para PS3) y es horriblemente malo, mira que juego todo tipo de juegos y he probado muchos juegos malos, pero es que ese yo creo que me lo terminé ya como reto personal o algo... Si lo hubiera tenido en físico lo habría tirado directamente para que no acabara siendo vendido de segunda mano a algún pobre incauto.

pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?

Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?

Gracias!


No tienen fecha fija, de aquí al lunes los dicen seguro.
maxsc escribió:
pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?

Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?

Gracias!


en teoría los presentaban ayer asi que....... [facepalm] a esperar


Sea el día que sea, yo no esperaría nada hasta las 17:00-18:00 ...
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.


No creo que sea ningun milagro pedir que den killzone o knack que son juegos propios de sony por lo que no tendrian ni que negociar y ya no van a sacar mucho mas de ellos cuando se encuentran a 4 duros en todos lados

Porque aqui nadie esta pidiendo que regalen until dawn, bloodborne, uncharted 4 en cuanto salga etc, asi que no me pareceria descabellado dar un mes el killzone mas un indie, al siguiente el knack con otro indie, el siguiente infamous mas indie y asi sucesivamente, que catalogo antiguo para dar tienen bastante tanto propio como third

pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?

Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?

Gracias!

La unica fecha segura es el primer martes de mes cuando nos dan los juegos, los pueden anunciar cuando quieran antes de darlos, generalmente el miercoles anterior ya se saben pero como ves no es seguro en absoluto
nERon93 escribió:
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.


No creo que sea ningun milagro pedir que den killzone o knack que son juegos propios de sony por lo que no tendrian ni que negociar y ya no van a sacar mucho mas de ellos cuando se encuentran a 4 duros en todos lados

Porque aqui nadie esta pidiendo que regalen until dawn, bloodborne, uncharted 4 en cuanto salga etc, asi que no me pareceria descabellado dar un mes el killzone mas un indie, al siguiente el knack con otro indie, el siguiente infamous mas indie y asi sucesivamente, que catalogo antiguo para dar tienen bastante tanto propio como third

pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?

Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?

Gracias!

La unica fecha segura es el primer martes de mes cuando nos dan los juegos, los pueden anunciar cuando quieran antes de darlos, generalmente el miercoles anterior ya se saben pero como ves no es seguro en absoluto


Aún así, si no se han filtrado antes siempre los han dicho el último miércoles de mes o algo antes, excepto uno de los meses (creo recordar que fue el del problema que tuvieron con Dishonored) que se dijo el jueves, por lo que raro sí que es.
nos van a dar uncharted collection ,fifa 16 y por el culito
A riesgo de equivocarme...

¿El año pasado no los anunciaron el lunes previo a la salida de los de noviembre ya que anunciaron noviembre-diciembre-enero todo a la vez?

Lo digo para los impacientes. Que tal vez vayan por ahí los tiros.
Opt7mu5 escribió:
nERon93 escribió:
ridgeback escribió:Algunos sois muy pesados con que queréis triple A y que si los juegos son muy malos... Si no estáis satisfechos no os hagáis plus y si lo hacéis por el online que más os dan los juegos. Si queréis AAA compradlos, que por 42 euros al año pedís milagros.


No creo que sea ningun milagro pedir que den killzone o knack que son juegos propios de sony por lo que no tendrian ni que negociar y ya no van a sacar mucho mas de ellos cuando se encuentran a 4 duros en todos lados

Porque aqui nadie esta pidiendo que regalen until dawn, bloodborne, uncharted 4 en cuanto salga etc, asi que no me pareceria descabellado dar un mes el killzone mas un indie, al siguiente el knack con otro indie, el siguiente infamous mas indie y asi sucesivamente, que catalogo antiguo para dar tienen bastante tanto propio como third

pupila1992 escribió:Cuando se conocerán?

Supongo que todos estamos igual pero me refiero a si es normal presentarlos x día?

Gracias!

La unica fecha segura es el primer martes de mes cuando nos dan los juegos, los pueden anunciar cuando quieran antes de darlos, generalmente el miercoles anterior ya se saben pero como ves no es seguro en absoluto


Aún así, si no se han filtrado antes siempre los han dicho el último miércoles de mes o algo antes, excepto uno de los meses (creo recordar que fue el del problema que tuvieron con Dishonored) que se dijo el jueves, por lo que raro sí que es.


Por eso digo generalmente, hay excepciones y a veces se conocen antes o despues

Lo unico seguro esque si no se han puesto a sacar pecho con lo que tienen y tardan en decirlo esque tienen una sorpresa o muy buena o muy mala (me decanto por muy mala)
en el de hong kong han salido ya: Thief para ps3 y ps4, el super meat boy para ps4 y psvita, el mass effect 2 para ps3 y el sumioni para psvita, entre otros.
Opt7mu5 escribió:en el de hong kong han salido ya: Thief para ps3 y ps4, el super meat boy para ps4 y psvita, el mass effect 2 para ps3 y el sumioni para psvita, entre otros.


¿Te refieres en meses anteriores o han anunciado estos para este mes? A mi no me importaria que dieran el thief para ps4,siempre he pensando en comprarlo,pero siempre he pensado que tarde o temprano saldra en el plus
Uff, mes chungo a la vista.
¿Tan malo es el Thief? :-?
https://twitter.com/FredDutton/status/6 ... 1648455680

"Team working hard to finalise details. Sorry I can't give more precise timing at this point."
53158 respuestas