PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/659677881648455680

"Team working hard to finalise details. Sorry I can't give more precise timing at this point."


Jajaja que gente...han tenido todo un mes para concretar
xxDeadlockxx escribió:¿Tan malo es el Thief? :-?


No aguante mas de la primera mision.
Si es el Thief menuda decepción, es un juego que no quiero ni regalado....
La jugada maestra seria decir Nov-Dic-Ene todo junto con un retail por mes para que mucha gente se anime a comprar PS4 en Navidades, creo que los beneficios superarían ese extra de inversión en los juegos.
aaalexxx escribió:La jugada maestra seria decir Nov-Dic-Ene todo junto con un retail por mes para que mucha gente se anime a comprar PS4 en Navidades, creo que los beneficios superarían ese extra de inversión en los juegos.



totalmente de acuerdo, unos buenos juegos en 3 meses consecutivos de plus y mas en navidades, daria una publicidad considerable.

pd: si dan thief yo encantado.
aaalexxx escribió:La jugada maestra seria decir Nov-Dic-Ene todo junto con un retail por mes para que mucha gente se anime a comprar PS4 en Navidades, creo que los beneficios superarían ese extra de inversión en los juegos.


Campaña navideña + renovación masiva de suscripciones plus de la gente que la compró de salida y semanas posteriores
slimcharles escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/659677881648455680

"Team working hard to finalise details. Sorry I can't give more precise timing at this point."


Tampoco los van a anunciar hoy?

Va sin malas intenciones la pregunta, ya dije que a mi lo que me importa ya es que no se retrasen los juegos
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/659677881648455680

"Team working hard to finalise details. Sorry I can't give more precise timing at this point."


Tampoco los van a anunciar hoy?


Por el mensaje da la sensación de que sí, pero que no quiere decir hoy seguro por no pillarse los dedos.
aaalexxx escribió:La jugada maestra seria decir Nov-Dic-Ene todo junto con un retail por mes para que mucha gente se anime a comprar PS4 en Navidades, creo que los beneficios superarían ese extra de inversión en los juegos.


justo están pensando cómo vender más. están de bajona, dicen

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/playstation-4-vende-25-millones/44672/2092137

[carcajad] [plas]
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/659677881648455680

"Team working hard to finalise details. Sorry I can't give more precise timing at this point."


Tampoco los van a anunciar hoy?

Va sin malas intenciones la pregunta, ya dije que a mi lo que me importa ya es que no se retrasen los juegos

No dice ni que si ni que no. Debe ser algo parecido a marzo cuando Dishonered quedo para abril, seguramente tengan la mayoria cerrada y estaran pendientes de cerrar 1 juego o 2 como mucho.
Para mi los retrasos no son sintoma de lo que vayan a ofrecer, sera lo mismo o practicamente, y tampoco me crean un trauma, mas alla de plantearme si comprar X juego o no, recuerdo otros meses cuando le preguntaban a Dutton; ¿Es seguro comprarse "X juego"?.

Sobre Thief en PS4, no me gusta que repitan juegos, me parece muy triste y mas aun cuando es algo relativamente reciente.
slimcharles escribió:
GRAN TORINO escribió:
slimcharles escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/659677881648455680

"Team working hard to finalise details. Sorry I can't give more precise timing at this point."


Tampoco los van a anunciar hoy?


Por el mensaje da la sensación de que sí, pero que no quiere decir hoy seguro por no pillarse los dedos.


Yo entiendo que sí, pero que les queda algo pendiente. Ayer directamente nos aplazó a hoy.
Muchos piden el Knack y el Killzone, porque son los primeros triples A o juegos más o menos grandes/importantes (aunque me cueste infinito darle a Knack tal categoría) y, además, yo no soy de los que se quejan de los juegos que dan (tengo el PLUS por el online, paso de las triquiñuelas que hay por ahí, y cualquier juego que den bueno es), pero personalmente no son los dos juegos que yo más deseo, la verdad. Prefiero mucho antes un indie, tipos Super Meat Boy, a un Knack que da la sensación que es un juego muy, muy fallido.

Pero, bueno, repito, venga lo que venga bueno es.
Lo mismo con la paris week esa han aprovechado para anunciar algun juego para el plus con alguna compañia de las que fueron,a ver con que nos sorprenden este mes
El problema de que den Knack y killzone es que los tiene la amplia mayoría de usuarios, son juegos que se han podido comprar entre 12 y 20 €. Antes de eso yo prefiero indies.
Repetir el Thief después de darlo en PS3 sería muy guarro, aunque todos aquellos que prefieren los juegos retail sobre los indies deberian estar contentos
dalabaud escribió:El problema de que den Knack y killzone es que los tiene la amplia mayoría de usuarios, son juegos que se han podido comprar entre 12 y 20 €. Antes de eso yo prefiero indies.


Y que, joder, ya se van quedando demasiado atrás como para disfrutarlos como sí se podrían haber disfrutado en los inicios de la PS4. Que si los dan, que perfecto, lo dicho, pero que prefiero un título como Broforce que un Knack o un Killzone.
Estais obsesionados con el kanck o el killzone...
yo he probado knack y es una autentica bazofia, hay cientos de indies que son igual o mejor que este supuedto triple A....y lo podeis conseguir de segunda mano por 10€ como mucho...a mi me costo nuevo 25€....sale mad barato que un año de plus....
Javiyaury escribió:Estais obsesionados con el kanck o el killzone...
yo he probado knack y es una autentica bazofia, hay cientos de indies que son igual o mejor que este supuedto triple A....y lo podeis conseguir de segunda mano por 10€ como mucho...a mi me costo nuevo 25€....sale mad barato que un año de plus....


Justo es lo que decía antes, pero con otras palabras xD
Evil_Abed escribió:Muchos piden el Knack y el Killzone, porque son los primeros triples A o juegos más o menos grandes/importantes (aunque me cueste infinito darle a Knack tal categoría)


Es que no lo es, ni siquiera el Killzone es AAA.

Para que sea un triple A, además de una gran inversión, debe de ser un éxito en cuanto medios y usuarios, un "must have" y llevarse más de un 90 en notas.


Es como si yo estudio mucho para un examen, para sacar un 10, y luego me ponen de nota un 5, "no no, yo tengo un 10, he invertido para sacar un 10, me da igual lo que digan"

Pero bueno, la gente solo sabe decir AAA, indie, basura, mierda, orgasmo...

Yo diría lo que tu, juegos más o menos importantes... pero de ahí a AAA A A A AAAAAA... pues no.
DarK-LaMoS escribió:
Evil_Abed escribió:Muchos piden el Knack y el Killzone, porque son los primeros triples A o juegos más o menos grandes/importantes (aunque me cueste infinito darle a Knack tal categoría)


Es que no lo es, ni siquiera el Killzone es AAA.

Para que sea un triple A, además de una gran inversión, debe de ser un éxito en cuanto medios y usuarios, un "must have" y llevarse más de un 90 en notas.


Es como si yo estudio mucho para un examen, para sacar un 10, y luego me ponen de nota un 5, "no no, yo tengo un 10, he invertido para sacar un 10, me da igual lo que digan"

Pero bueno, la gente solo sabe decir AAA, indie, basura, mierda, orgasmo...

Yo diría lo que tu, juegos más o menos importantes... pero de ahí a AAA A A A AAAAAA... pues no.


No estoy de acuerdo, un AAA puede ser un ñordo descomunal. Lo que diferencia un AAA de un indie, es el dinero que se invierte en su desarrollo.

Un saludo.
La gente se piensa que un AAA es un juego que viene en caja. Y luego pasa lo que pasa... que Hannah Montana es un AAA igual que Battlefield 4.
augustuss escribió:[

No estoy de acuerdo, un AAA puede ser un ñordo descomunal. Lo que diferencia un AAA de un indie, es el dinero que se invierte en su desarrollo.

Un saludo.

No te molestes, tienes razón pero es el tema de conversación todos los meses cuando no hay debate sobre la bazofia de juegos que han dado.
Discutís por tonterías, la cuestión es que busquen un equilibrio. Ni todo retails ni todo indies.

Creo que si dan por consola 3 juegos, podría ser un retail normalito y un par de buenos indies. No pasaría nada si un mes dan tres indies, el problema es que llevan una racha de muchos meses que sólo dan eso y a la gente le apetece jugar a algunos juegos algo más comerciales. En ps4 de hecho, nunca han dado un juego retail que yo recuerde excepto la expansión del Infamous y encima es eso, una expansión.
Pues yo creo que este me si cae el AC:Black Flag. Primero, porque nadie lo ha mencionado aún como rumor y segundo, viendo el palo de ventas que se ha llevado el Unity, no le vendrá mal a la franquicia que se hable de ella.
Que un juego sea AAA, retail, indie..... tampoco deberia de ser importante, lo importante es que sean juegos divertidos, a los que vayamos a jugar, que les demos uso para amortizar el mes.
Otro tema seria definir claramente que es un AAA, pero creo que esa discusion, interesante sin duda, deberia de tener su espacio aparte.
Yo creo que la actitud mas "sana" es no hacerse muchas ilusiones y disfrutar de lo que venga, o almenos intentarlo.
No sé qué sería del mundo sin vuestras lecciones de vida, son imprescindibles
El día de la marmota...todos los meses igual [carcajad]

Si alguien se aburre puede ponerse a contar las veces que se ha dicho la palabra "Killzone" o "Knack" en este hilo. Tiene pa' rato XD
A mi lo que me preocupa según lo visto por los juegos del plus de Asia es que han dado 5 en lugar de los clásicos 6, 2 por plataforma, estaría bien que además de reducir la calidad de los juegos del plus ahora fueran reduciendo cantidad y ya si eso subiendo el precio como con la subscripción de 3 meses [+risas]

No se, igual paso más veces pero tengo en la cabeza como que lo normal es que den 6.
spanish_johnny escribió:El día de la marmota...todos los meses igual [carcajad]

Si alguien se aburre puede ponerse a contar las veces que se ha dicho la palabra "Killzone" o "Knack" en este hilo. Tiene pa' rato XD

866 veces killzone, y 832 knack...contando citas. Suma una más a cada una por mi mensaje y otra por citarte a ti XD
Para que un juego sea AAA tienen que cumplirse 3 condiciones:
- Alto presupuesto para desarrollo y publicidad.
- Alta calidad.
- Alto éxito comercial y/o de crítica.

Cuántos juegos realmente AAA hay ahora mismo en el catálogo de PS4 como para darlos en el Plus?

Si hay que elegir 2 de las condiciones prefiero un juego de alta calidad y buenas críticas a un juego de alto presupuesto y alto éxito comercial, sin importar que sea indie o no indie, 2D 3D o 4D.

El problema es cuando dan juegos de bajo presupuesto, baja calidad y bajo éxito comercial y de crítica, que luego la gente los juega, se muere del asco y ya mete a todos los juegos pocos conocidos en el mismo saco de "mierda indie" sin darles ni una oportunidad.
xxDeadlockxx escribió:¿Tan malo es el Thief? :-?

Tienes demo en PS4, que ni me llegué a acabar: con eso te lo digo todo...

Y malo, malo no es. El problema es que como de primer golpe no te entre el gusto no te va a entrar nunca
Gaiden escribió:
spanish_johnny escribió:El día de la marmota...todos los meses igual [carcajad]

Si alguien se aburre puede ponerse a contar las veces que se ha dicho la palabra "Killzone" o "Knack" en este hilo. Tiene pa' rato XD

866 veces killzone, y 832 knack...contando citas. Suma una más a cada una por mi mensaje y otra por citarte a ti XD


Habria que contar ya tambien el Assasins Black Flag que ira por las 600 y pico veces... [carcajad]
Sumadle una a My Little Ponny en lo que dan los juegos. ;)
Q pasa aki. Ni anuncio ni na :(
Apuntar como un posible el Dragon fin soup.
xxDeadlockxx escribió:Apuntar como un posible el Dragon fin soup.

Si, ayer le pusieron ese por aquí. Si cae ese a mi ni fu ni fa, aunque lo probaría seguro
xxDeadlockxx escribió:Apuntar como un posible el Dragon fin soup.

ojala, tiene buena pinta y cumple el requisito de que el foro se llenara de gente diciendo que es una mierda
Acostumbran a anunciar a las 18h verdad?
Soberano escribió:Acostumbran a anunciar a las 18h verdad?

Puede ser hoy o no, tampoco es algo 100% seguro.
Lo digo por no quemar el F5.
Soberano escribió:Acostumbran a anunciar a las 18h verdad?


Suele ser antes,a las 17:30 o asi.
Yo apuesto por:

- Killzone: Shadows Fall.
- KNACK.
- Assassin's Creed IV: Black Flag.

Toma "triple A".

Y no descarto tampoco Battlefield: Hardline.

¿Soy el único que ha mencionado estos juegos? [sonrisa].
¿Han dado ya el knack?
Sartor escribió:
Soberano escribió:Acostumbran a anunciar a las 18h verdad?


Suele ser antes,a las 17:30 o asi.


Pues 25 minutos y descontando... [+risas] [+risas]
mis triples A:

(h)Asta las los huevos de que nos vacile sony
(h)Asta los cojones de que nos den mierda
(h)Asta el culo de que cada final de mes sea un sin vivir

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... os-conoce/
Yo me veré tranquilamente la peli de 007 en MEGA (el canal) y cuando acabe miraré a ver si hay puesto algo

Total, como mínimo hasta el día 3 no los podremos catar....
Me da que hoy no van a decir nada tampoco
SirMantel escribió:No sé si se habrá dicho pero se rumorea que pueden dar el BF Hardline en base a la siguiente captura de un usuario:

Imagen

Luego ya sabemos que pasa con estas cosas...


Este mes nos lo han dado a los de ONE con el EA Access no seria raro que lo dieran
cafero escribió:
SirMantel escribió:No sé si se habrá dicho pero se rumorea que pueden dar el BF Hardline en base a la siguiente captura de un usuario:

Imagen

Luego ya sabemos que pasa con estas cosas...


Este mes nos lo han dado a los de ONE con el EA Access no seria raro que lo dieran

También salio el mes pasado una captura igual del assassins creed IV black flag y finalmente no dieron nada.
El hardline no, el Batlefront van a dar [jaja]
Yo pienso que hoy tampoco van a anunciar nada hoy
Esto lo pusieron hace 5h que supongo que será por lo de ayer pero...
http://www.gamestribune.com/sony/notici ... os-conoce/
53158 respuestas