PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kurosakicarlos escribió:
Patchanka escribió:
kurosakicarlos escribió:Si dieran la 1 y la 2 sería para paja, pero de ser solamente la 2 es para enfadarse de verdad.


Pero no han dado ya la T1 hace unos meses?

No me consta...igual sí eh?

Creo que fue solo en USA y uno o dos episodios.
Aqui la temporada 1 nunca lo han dado gratis...lo que estuvo un tiempo fue el capitulo uno gratis ( o a un precio muy reducido no recuerdo) , pero con el plus como juego del mes nunca lo han dado en españa
El magicka 2 esta muy bien para jugar con amigos, pero creo que hace unas pocas semanas estaba de oferta.
en japón creo que este mes dan el Thief algo similar tenemos que esperar.
Me da a mi que hoy ya no dicen nada
Magicka 2, gran juego para el plus y encima con co-op.

Yo con ese ya tendría diversión. A ver si se confirma.
Pues yo creo que estaría genial si fuera cierto, ver veremos.
Homer J.Simpson escribió:Imagen


putada, el twd2 ya me lo pasé en ps3... aunque me extraña que lo den si no han dado el 1 y el 2 continua tras acabar el 1 ¬_¬

el magicka 2 ese me atrae cero, he visto videos pero no me gusta nada.
Si dieran esos, este mes los tendria todos.
Rarisimo que no hayan dicho nada hoy...
Espero que no se confirmen, seria el primer mes en el que tengo todo lo que me interesa... el TWD lo tengo en fisico y el Magicka 2 no me llama nada... ya nos podrían dar el aunque sea Thief también si esta regalado en tiendas ya... [+risas]
jjuanji escribió:Rarisimo que no hayan dicho nada hoy...

Es anormal, pero ya ha pasado otra vez este año.
Como dicen en los fichajes, faltan flecos.
slimcharles escribió:El trailer de Magicka es para verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tLqkAFnm-c0

Mejor este, pero si no has jugado al 1 no pillarás la gracia:

https://www.youtube.com/watch?v=uvGbZamcaOQ

En la STORE hay otro trailer que canta la canción de "juego de tronos", si no lo han quitado ya

Edito: aquí está [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=RSiMhZySYxE
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:Rarisimo que no hayan dicho nada hoy...

Es anormal, pero ya ha pasado otra vez este año.
Como dicen en los fichajes, faltan flecos.



por eso lo digo, porque esto no pasa casi nunca.... esperemos que sea para algo bueno [carcajad]
el twd 2 es un juegazo pero si no has jugado al 1 no tiene ningun sentido porque todos los momentos miticos del 2 sin jugar al 1 no se entienden
yo lo jugue en ps3 si lo dan en ps4 aprobechara para pasarmelo con otro final de los 5 que hay
Lo bueno de todo esto es que se me está haciendo más amena la espera de Call of Duty: Black Ops III [carcajad].

Sobre los juegos The Walking Dead me lo pase tanto en PlayStation 3 y PlayStation 4 y es un autentico juegazo, aunque me hubiera gustado tener la Temporada 2 en físico también pero bueno. MAGICKA 2 no tengo ni idea sobre de que va el juego, si al final se acaban confirmando me veré vídeos para ver que tal.
Hombre yo vería un poco absurdo dar el Walking Dead 2ª Temporada, para el caso pueden dar la 1ª o The Wolf Among Us por ejemplo. Si finalmente la dan no recomiendo a nadie jugarla porque te jodes el final de la 1ª (además de perder mucho en la 2ª porque no conoces a ciertos personajes ni recuerdas ciertos momentos).
Aparte de que seria un movimiento muy extraño dar el TWD2, que es injugable sin el primero (no es le tipico juego que dan el dos y te pica a jugar al uno si no todo lo contrario sin tener la partida del 1 el juego pierde enteros y te quita las ganas de comprarte algun otro, por no decir que te destroza la historia), como todos los de telltale esta siempre de oferta
Espero que no den el TWD porque ya he jugado a ambos... Eso si, para los que no lo hayais jugado... obra de arte.
Yo tengo el TWD2 en la estantería esperando su turno, si lo dieran bien, vendo el juego y lo juego digital. A ver mañana si dicen algo para confirmar o no.
Claramente dan el TWD S2, para que la gente pique y se compre el S1 que esta en oferta.
jossmky escribió:Claramente dan el TWD S2, para que la gente pique y se compre el S1 que esta en oferta.

Siendo asi que se lo frian...
Aun dieran la temporada uno, me enganchaba y pillaba la dos...
jossmky escribió:Claramente dan el TWD S2, para que la gente pique y se compre el S1 que esta en oferta.


Al contrario, si dan la 2 a gente que no tiene la 1, se empezarán la 2 para probar si les gusta ese tipo de juegos y ya no comprarán la 1 básicamente porque la 2 te jode el final de la 1 [+risas]
mimeh escribió:Hombre yo vería un poco absurdo dar el Walking Dead 2ª Temporada, para el caso pueden dar la 1ª o The Wolf Among Us por ejemplo. Si finalmente la dan no recomiendo a nadie jugarla porque te jodes el final de la 1ª (además de perder mucho en la 2ª porque no conoces a ciertos personajes ni recuerdas ciertos momentos).


Totalmente de acuerdo contigo compañero!!!
Bueno, parece que hoy ya no dicen nada, esto ya parece telenovela ¬_¬
mimeh escribió:
jossmky escribió:Claramente dan el TWD S2, para que la gente pique y se compre el S1 que esta en oferta.


Al contrario, si dan la 2 a gente que no tiene la 1, se empezarán la 2 para probar si les gusta ese tipo de juegos y ya no comprarán la 1 básicamente porque la 2 te jode el final de la 1 [+risas]

Darían el 1 porque con la puta obra maestra que es irían todos de cabeza a comprar el 2.
Yo creo que mañana sueltan prenda...De cara al fin de semana, con el tiempo suficiente, xa que la gente entre por ofertas Halloween también y se pique comprando algo..

Esto es lo que consiguen con tardar tanto... Que especulemos a lo tonto...
peaceo escribió:Yo creo que mañana sueltan prenda...De cara al fin de semana, con el tiempo suficiente, xa que la gente entre por ofertas Halloween también y se pique comprando algo..

Esto es lo que consiguen con tardar tanto... Que especulemos a lo tonto...

Yo espero que mañana haya una Flash Sale en la Store USA/Canada aunque suele haber una al mes y ya hubo una este mes.

Totalmente cierto, pero no especulamos solo nostros, los usuarios, sino tambien muchas webs, que supuestamente deberian informar. Yo sobre el retraso creo que tendran la mayor parte cerrada y pueden estar pendiente de 1 juego, quizas la idea era ofrecer TWD2 y se han dado cuenta que sin la primera parte tiene poco sentido.Tambien es muy posible que ese juego ni sea de PS3, y tampoco creo que por retrasarse los juegos hayan de ser mejores o peores, aunque en marzo cuando los anunciaron el dia antes, si mal no recuerdo, fue un buen mes en mi opinion.
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:El trailer de Magicka es para verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=tLqkAFnm-c0

Mejor este, pero si no has jugado al 1 no pillarás la gracia:

https://www.youtube.com/watch?v=uvGbZamcaOQ

En la STORE hay otro trailer que canta la canción de "juego de tronos", si no lo han quitado ya

Edito: aquí está [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=RSiMhZySYxE


Buenísimo. Si querían llamar la atención, lo han conseguido [qmparto]
RaulvallecaS escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Imagen

Que sentido tiene dar la temporada 2 de the walking dead si ni e jugado la primera..

Como sean estos los juegos, menudos truños

TWD 2, sin llegar al nivel de la temporada 1, es una de mis mejores experiencias videojueguiles de los últimos años. Así que ojito con lo que se dice [oki]
spanish_johnny escribió:
RaulvallecaS escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Imagen

Que sentido tiene dar la temporada 2 de the walking dead si ni e jugado la primera..

Como sean estos los juegos, menudos truños

TWD 2, sin llegar al nivel de la temporada 1, es una de mis mejores experiencias videojueguiles de los últimos años. Así que ojito con lo que se dice [oki]

Son tus gustos, si estos son los juegos de plus encima haciendo el segundo aniversario, menudo truños como una casa
@RaulvallecaS
Seguro que no sabes ni lo que es y lo llamas truño.... Tanto el 1 como el 2 de los juegos que mas he disfrutado en ps4. OBRAS DE ARTE
javierpapini escribió:@RaulvallecaS
Seguro que no sabes ni lo que es y lo llamas truño.... Tanto el 1 como el 2 de los juegos que mas he disfrutado en ps4. OBRAS DE ARTE

Hay que entender que es una opinion, a mi personalmente no me gusta ese tipo de terminos cuando se habla del trabajo de una gente, perfiero que se diga; "a mi no me gusta", porque a fin de cuentas ese "truño" significa eso, que a el no le ha gustado.
Es imposible que a todos nos guste lo mismo, pero creo que seria bueno para todos no emplear ese tipo de terminos despectivos que crean conflictos.
Yo creo que a pesar de tener mejor pinta que los últimos indies que estaban dando, mucha gente no estará contenta porque siguen sin dar algún AAA. Y es que ya es hora, no dan un triple A desde MGS, y no sé si se le puede llamar triple A a eso...
slimcharles escribió:Yo creo que a pesar de tener mejor pinta que los últimos indies que estaban dando, mucha gente no estará contenta porque siguen sin dar algún AAA. Y es que ya es hora, no dan un triple A desde MGS, y no sé si se le puede llamar triple A a eso...

El concepto AAA puede ser abierto, sobre todo en la parte del "exito comercia y/o de critica". Para mi no ha habido en PS+ un juego que considere AAA, hablando de PS4, y tampoco lo veo una necesidad imperiosa, en mi opinion, porque yo valoro los juegos en su capacidad para entretenerme y no en su presupuesto o despliegue en los medios.
Si es cierto que algun juego de cierto nombre calmaria a los deseosos de juegos retail o AAA, no se ai algo como Killzone, NFS, Black Flag... podria ser suficiente, porque yo creo que de todas formas habria quejas, aunque quizas menos.
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:Yo creo que a pesar de tener mejor pinta que los últimos indies que estaban dando, mucha gente no estará contenta porque siguen sin dar algún AAA. Y es que ya es hora, no dan un triple A desde MGS, y no sé si se le puede llamar triple A a eso...

El concepto AAA puede ser abierto, sobre todo en la parte del "exito comercia y/o de critica". Para mi no ha habido en PS+ un juego que considere AAA, hablando de PS4, y tampoco lo veo una necesidad imperiosa, en mi opinion, porque yo valoro los juegos en su capacidad para entretenerme y no en su presupuesto o despliegue en los medios.
Si es cierto que algun juego de cierto nombre calmaria a los deseosos de juegos retail o AAA, no se ai algo como Killzone, NFS, Black Flag... podria ser suficiente, porque yo creo que de todas formas habria quejas, aunque quizas menos.

En la industria del videojuego, triple A es un juego con alto presupuesto de producción y marketing. Y ya está. Ni influyen las ventas, ni las críticas de prensa ni de usuarios ni absolutamente nada más. Un juego con altos níveles económicos de desarrollo y marketing es un AAA. Sea Dios o sea una puta mierda.
Gaiden escribió:
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:Yo creo que a pesar de tener mejor pinta que los últimos indies que estaban dando, mucha gente no estará contenta porque siguen sin dar algún AAA. Y es que ya es hora, no dan un triple A desde MGS, y no sé si se le puede llamar triple A a eso...

El concepto AAA puede ser abierto, sobre todo en la parte del "exito comercia y/o de critica". Para mi no ha habido en PS+ un juego que considere AAA, hablando de PS4, y tampoco lo veo una necesidad imperiosa, en mi opinion, porque yo valoro los juegos en su capacidad para entretenerme y no en su presupuesto o despliegue en los medios.
Si es cierto que algun juego de cierto nombre calmaria a los deseosos de juegos retail o AAA, no se ai algo como Killzone, NFS, Black Flag... podria ser suficiente, porque yo creo que de todas formas habria quejas, aunque quizas menos.

En la industria del videojuego, triple A es un juego con alto presupuesto de producción y marketing. Y ya está. Ni influyen las ventas, ni las críticas de prensa ni de usuarios ni absolutamente nada más. Un juego con altos níveles económicos de desarrollo y marketing es un AAA. Sea Dios o sea una puta mierda.


No, si no cumple las 3 condiciones no es un AAA. Un juego de alto presupuesto es simplemente eso, un juego de alto presupuesto.

AAA es la máxima nota académica en Estados Unidos, lo que vendría siendo un sobresaliente. No puedes decir que un juego es sobresaliente porque haya tenido mucho presupuesto, con mucho presupuesto se pueden hacer juegos increíblemente malos. Tiene además que ser bueno en cuanto a calidad (nada de controles penosos, bugs por todos lados, etc.) y recibir buenas críticas o ventas.

Por ejemplo el juego Too Human es de los que han tenido mayor presupuesto en la historia de los videojuegos, y no está considerado un AAA ni de lejos (tuvo malas críticas tanto de medios especializados como de público y solamente vendió 700k). Red Dead Redemption tuvo el mismo presupuesto.... y es un AAA porque recibió muy buenas críticas de medios especializados y público (y unos cuantos premios) y vendió 14 millones de copias.

2 juegos que salen a la venta en físico, al mismo precio y con grandes compañías y presupuesto detrás pueden ser muy diferentes. Por eso no está bien generalizar con querer un juego retail o un juego no-indie, lo que hay que pedir son juegos buenos y punto. Si no son AAA pues que no lo sean, pero al menos que sean buenos.
mimeh escribió:
No, si no cumple las 3 condiciones no es un AAA. Un juego de alto presupuesto es simplemente eso, un juego de alto presupuesto.

AAA es la máxima nota académica en Estados Unidos, lo que vendría siendo un sobresaliente. No puedes decir que un juego es sobresaliente porque haya tenido mucho presupuesto, con mucho presupuesto se pueden hacer juegos increíblemente malos. Tiene además que ser bueno en cuanto a calidad (nada de controles penosos, bugs por todos lados, etc.) y recibir buenas críticas o ventas.

Por ejemplo el juego Too Human es de los que han tenido mayor presupuesto en la historia de los videojuegos, y no está considerado un AAA ni de lejos (tuvo malas críticas tanto de medios especializados como de público y solamente vendió 700k). Red Dead Redemption tuvo el mismo presupuesto.... y es un AAA porque recibió muy buenas críticas de medios especializados y público (y unos cuantos premios) y vendió 14 millones de copias.

2 juegos que salen a la venta en físico, al mismo precio y con grandes compañías y presupuesto detrás pueden ser muy diferentes. Por eso no está bien generalizar con querer un juego retail o un juego no-indie, lo que hay que pedir son juegos buenos y punto. Si no son AAA pues que no lo sean, pero al menos que sean buenos.

Cuanta sabiduría, +1 a todo, Too Human es el ejemplo más claro de la historia.
Yo disfrute con el Too Human Y_Y
RaulvallecaS escribió:
spanish_johnny escribió:TWD 2, sin llegar al nivel de la temporada 1, es una de mis mejores experiencias videojueguiles de los últimos años. Así que ojito con lo que se dice [oki]

Son tus gustos, si estos son los juegos de plus encima haciendo el segundo aniversario, menudo truños como una casa

No son mis gustos, son los de bastante gente: TWD, temporada 1, fue el GOTY de 2012 y tiene un 8.8 Metacritic.

La season 2, ya en PS4, un 8.1, que no está nada mal.

Ojalá regalasen la temporada 1 (empezar por el 2 no tiene sentido), para callar bocazas como la tuya.
Narcyl escribió:Yo disfrute con el Too Human Y_Y


a mi tambien me gusto el Too Human.. [ayay] de hecho lo termine. Creo que es mucha la discusion, despues nos quejamos de que tenemos mucho pendiente en nuestras PS4 [sonrisa] mas juego y menos foro [oki]
mimeh escribió:
Gaiden escribió:
Tilacino escribió:El concepto AAA puede ser abierto, sobre todo en la parte del "exito comercia y/o de critica". Para mi no ha habido en PS+ un juego que considere AAA, hablando de PS4, y tampoco lo veo una necesidad imperiosa, en mi opinion, porque yo valoro los juegos en su capacidad para entretenerme y no en su presupuesto o despliegue en los medios.
Si es cierto que algun juego de cierto nombre calmaria a los deseosos de juegos retail o AAA, no se ai algo como Killzone, NFS, Black Flag... podria ser suficiente, porque yo creo que de todas formas habria quejas, aunque quizas menos.

En la industria del videojuego, triple A es un juego con alto presupuesto de producción y marketing. Y ya está. Ni influyen las ventas, ni las críticas de prensa ni de usuarios ni absolutamente nada más. Un juego con altos níveles económicos de desarrollo y marketing es un AAA. Sea Dios o sea una puta mierda.


No, si no cumple las 3 condiciones no es un AAA. Un juego de alto presupuesto es simplemente eso, un juego de alto presupuesto.

AAA es la máxima nota académica en Estados Unidos, lo que vendría siendo un sobresaliente. No puedes decir que un juego es sobresaliente porque haya tenido mucho presupuesto, con mucho presupuesto se pueden hacer juegos increíblemente malos. Tiene además que ser bueno en cuanto a calidad (nada de controles penosos, bugs por todos lados, etc.) y recibir buenas críticas o ventas.

Por ejemplo el juego Too Human es de los que han tenido mayor presupuesto en la historia de los videojuegos, y no está considerado un AAA ni de lejos (tuvo malas críticas tanto de medios especializados como de público y solamente vendió 700k). Red Dead Redemption tuvo el mismo presupuesto.... y es un AAA porque recibió muy buenas críticas de medios especializados y público (y unos cuantos premios) y vendió 14 millones de copias.

2 juegos que salen a la venta en físico, al mismo precio y con grandes compañías y presupuesto detrás pueden ser muy diferentes. Por eso no está bien generalizar con querer un juego retail o un juego no-indie, lo que hay que pedir son juegos buenos y punto. Si no son AAA pues que no lo sean, pero al menos que sean buenos.


¿Y por que, por ejemplo, Call of Duty Ghosts está considerado un AAA?
http://www.metacritic.com/game/pc/call-of-duty-ghosts

¿Y por que hay juegos que se consideran AAA antes de su salida si aun no ha habido posibilidad a crítica?

No se, puede que en la teoría AAA signifique lo que tu dices, pero el significado final que suele utilizarse en el mundo videojueguil en general es muy distinto en mi opinión.

PD: Que conste que no lo digo para dar caña al asunto, ya se que la definición de AAA es precisamente la que tu dices, pero si que es cierto que este significado de AAA en muchos sitios se utiliza de una forma incorrecta, y casi que en la actualidad se utiliza mas de la forma incorrecta que de la correcta. Cosas como "el próximo AAA de tal o cual compañía" se ve a montones, cuando hasta que el juego no sale a la venta no se puede considerar un AAA. Sabes que es un juego de alto presupuesto, pero no sabes ni la calidad ni las críticas que puede llegar a tener.

PD2: Pensándolo bien, CoD Ghosts supongo que se le considerará AAA porque, a pesar de las MIERDAS de críticas que tiene (tanto de criticas, como de usuarios) sea la cantidad de ventas que ha tenido. Que eso es otra cosa que no entiendo, todo dios diciendo que CoD Ghosts es una mierda, pero casi todo dios lo compró y todo dios compró el siguiente xD

Hablando ya del tema en si del hilo, para mi si son Magicka 2 y TWD2, bienvenidos sean. El primer Mágicka me pareció entretenidísimo, y Helldivers también me encantó. Siendo de los mismo creadores no puede ser malo (aunque me echa algo para atrás el control con mando). A mi el hecho de que no saquen AAA me da bastante igual la verdad, gracias a esto juego indies que no habría jugado de otra forma.
En teoría triple A es lo que comentaba el compañero, cumplir las tres A de presupuesto, ventas y notas, peeeeero...esto se queda en la teoría, ya que todo juego que sale en la TV es triple A, ya sea una joya como una basura. El último ejemplo más claro es Fifa 16, un enorme presupuesto pero con una acogida y unas notas lamentables, pero es Triple A.
Es el mismo tema que con GOTY. La teoría dice que es el juego del año. Cómo es posible entonces que haya tantos juegos del año en un año?
Si dan The Walking dead 2 y Magicka, os pongáis como os pongáis son dos juegazos.
Tommy_Vercetti escribió:Si dan The Walking dead 2 y Magicka, os pongáis como os pongáis son dos juegazos.

Pues si.
Tampoco es nada confirmado aun, simplemente una imagen filtrada (desde un distribuidor aleman creo recordar) y que no tiene porque tener credibilidad al 100%, y menos hoy dia con la de filtraciones falsas que ha habido ya con este tipo de cosas y sus montajes, gente aburrida sin duda...
QuiNtaN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Si dan The Walking dead 2 y Magicka, os pongáis como os pongáis son dos juegazos.

Pues si.


Ademas siempre está bien que regalen juegos con los que explotar el PLUS, ya que Magicka 2 jugado con 3 colegas más es algo único.
Los únicos rumores de los que no nos podemos fiar en la industria son los de los juegos del Plus de cada mes.
Segun wikipedia, con que cumpla uno de los 3 criterios ya vale, o alto presupuesto, o muchas ventas, o notazas:

https://en.wikipedia.org/wiki/AAA_(video_game_industry)

Aunque para mi, cuando hablan de AAA pienso a juegos de mucho presupuesto, por ejemplo Minecraft no me pasaría por la cabeza, aunque sea mil veces mejor que muchos titulos de alto presupuesto.
Para mi, triple A son los que me gustán bastante o mucho y, además, tienen un presupuesto detrás que los sitúa de mitad para arriba de la tabla, al menos, en cuanto a calidad tecnica general referida a la generación en la que salen.
Pero vamos, no deja de ser un chorro-concepto más.

Dicho esto, pasaba a ver los juegos y...tras montones de post y que no están.... :-? ...me voy.
53158 respuestas