PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Les esta costando ehhh jajajaja. Yo opino como muchos, quieren decir los 3 meses de golpe y se han encontrado algún fleco sin rematar, paciencia si total, hasta dentro de unos días no los podemos catar xD.
BurningUp26910 escribió:Les esta costando ehhh jajajaja. Yo opino como muchos, quieren decir los 3 meses de golpe y se han encontrado algún fleco sin rematar, paciencia si total, hasta dentro de unos días no los podemos catar xD.

Lo bueno va a ser eso, que desde que los digan hasta que los den, van a ser menos días de espera jeje
Espera a ver si no se retrasa esto y los dicen pasado el martes que viene xD
Enserio como den el TWD season 2 es para matarlos. Yo he estado un par de veces a punto de comprarlos de oferta pero que sentido tiene dar el 2??

PD: Se puede importar partida de la 1 a la 2 temporada?? si no me lo veré por youtube ya que estoy en números negativos :( .

edit: me acabo de dar cuenta que solo la season 1 esta de oferta en la store... eso prácticamente lo confirma.
Venga que hoy salen va!!! jjaja espero que no den el TWD que ya los he jugado...
A mi si me dan el magicka2 me hacen un padre. El multijugador cooperativo del 1 es de las cosas mas divertidas que hay para jugar con colegas
No creo que exista una norma no escrita de que no pueden dar juegos pertenecientes a sagas sin antes dar todos los que le preceden en el plus, dudo mucho que no se hayan dado otros casos similares, además, aunque lo hubieran dado, no todos llevan apuntados al plus desde el día 1 y aún siendo del plus no tendrías el primero.

Para mi sería un noticion, la verdad. Me pasé el 1 en Vita y ahí seguía esperando la traducción del 2 en Vita que nunca llegará, así que me lo pasaría en PS4.
De confirmarse el magicka 2, yo busco gente para coop. [poraki] [poraki]
Eso de las secuelas es una chorrada. Recordad el First Light.
BurningUp26910 escribió:Les esta costando ehhh jajajaja. Yo opino como muchos, quieren decir los 3 meses de golpe y se han encontrado algún fleco sin rematar, paciencia si total, hasta dentro de unos días no los podemos catar xD.

Los tres meses de golpe no los van a anunciar, si es posible o probable que anticipen algun juego como el año pasado. Yo no tengo tan claro que esto sea asi, hay precedentes que asi lo hacen pensar y otros que no. Parece mas logico anunciar los juegos de este mes "a su hora" y luego ya anunciaras el anticipo, no creo que sea necesario decirlo todo el mismo dia y "retrasar" el anuncio de los juegos de este mes.

Sobre TWD2 y las sagas, creo que es como las series hay series que te puedes enganchar en la T3 y series que hay que verlas desde el principio para entenderlas bien. En este juego al ser los mismos personajes, yo pensaba erroneamente que eran otros, se hace mas necesario conocer su historia y trayectoria, lo que han vivido....
Lo único raro del magicka 2 es que hace nada estaba de oferta.
Seguramente para Navidad darán algo en condiciones para la gente que renueva plus por esas fechas como es mi caso. Aunque yo voy a renovar igual, ansioso de que llegue el uncharted 4
Narcyl escribió:Lo único raro del magicka 2 es que hace nada estaba de oferta.


Bueno, el Unmechanichal me lo pille de oferta yo creo que un par de semanas antes de que lo metieran en el plus de este mes.
Tengo un código plus sin activar, hasta que día tengo para activarlo y pillar los juegos de este octubre que acaba? Hasta mañana o hasta que metan los nuevos?
Cuelgan hoy los juegos o dicen cuáles salen?
ros escribió:Eso de las secuelas es una chorrada. Recordad el First Light.


Y el Assassins creed 3, y el Batman arkham City (que dieron el 1 casi dos años después xD) y otros tantos.
SiRo777 escribió:Cuelgan hoy los juegos o dicen cuáles salen?


Hoy dicen los que salen la semana que viene.

Saludos!
Yo lo que veo una tonteria es retrasar el anuncio para acabar dando los supuestos filtrados, ademas espero que den otros ya que no me gusta ninguno de los 2 y no tengo prisa por renovar. Ya ha pasado otras veces, que se filtran unos y dan otros...
Las teorías y pajas mentales de algunos de por aquí son la hostia XD
jjuanji escribió:Las teorías y pajas mentales de algunos de por aquí son la hostia XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Narcyl escribió:Lo único raro del magicka 2 es que hace nada estaba de oferta.


Sí, de hecho yo estuve a punto de comprarlo, si al final no lo hice fue porque compré otros juegos en esas rebajas y me quedé sin saldo en el monedero del network. Así que si lo dan por mi genial, es un muy buen juego para jugar con amigos. Eso sí, jugando solo pierde buena parte de su gracia, es algo parecido a lo que pasa con Helldivers (que Arrowhead además fue el estudio que hizo el primer Magicka).

El Walking Dead ya lo jugué en su momento así que me da un poco igual, aunque para la gente que no haya jugado nunca a un juego de Telltale hubiera estado mejor que dieran la primera temporada o el The Wolf Among Us, que a parte de que ambos me parecen mejores, como no hayas jugado a la primera temporada te vas a perder parte de la historia, y no creo que haya mucha gente que a estas alturas jugara la primera temporada, le gustara y todavía no haya jugado a la segunda.
alexrikelme escribió:
SiRo777 escribió:Cuelgan hoy los juegos o dicen cuáles salen?


Hoy dicen los que salen la semana que viene.

Saludos!


¿En algun lado han dicho que los anuncien hoy? Porque los tubieron que decir el miercoles,y ayer un twit decia que no podian decir la fecha en que los anunciarian.
astarothbcn escribió:
alexrikelme escribió:
Hoy dicen los que salen la semana que viene.

Saludos!


¿En algun lado han dicho que los anuncien hoy? Porque los tubieron que decir el miercoles,y ayer un twit decia que no podian decir la fecha en que los anunciarian.


Pues sinceramente ahí me has pillado, creía que cambiaron la fecha de anuncio de los juegos al jueves.

Saludos!
alexrikelme escribió:
astarothbcn escribió:
alexrikelme escribió:
Hoy dicen los que salen la semana que viene.

Saludos!


¿En algun lado han dicho que los anuncien hoy? Porque los tubieron que decir el miercoles,y ayer un twit decia que no podian decir la fecha en que los anunciarian.


Pues sinceramente ahí me has pillado, creía que cambiaron la fecha de anuncio de los juegos al jueves.

Saludos!


Xd y contando que estamos a viernes,si esperas aun el jueves vamos con retraso xD
astarothbcn escribió:
alexrikelme escribió:
astarothbcn escribió:¿En algun lado han dicho que los anuncien hoy? Porque los tubieron que decir el miercoles,y ayer un twit decia que no podian decir la fecha en que los anunciarian.


Pues sinceramente ahí me has pillado, creía que cambiaron la fecha de anuncio de los juegos al jueves.

Saludos!


Xd y contando que estamos a viernes,si esperas aun el jueves vamos con retraso xD


looooooooooooool [+risas] vale, HE VIAJADO EN EL TIEMPO X DDD
jugar a tw2 sin probar el 1 es como.empezar series por la segunda temporada. No es como por ejemplo.uncharted 2 que lo.puedes jugar sin probar el 1 como yo.hice y despues jugar el 1 si quieres . Aqui si juegas el 2 no.puedes jugar el 1
sicluna escribió:jugar a tw2 sin probar el 1 es como.empezar series por la segunda temporada. No es como por ejemplo.uncharted 2 que lo.puedes jugar sin probar el 1 como yo.hice y despues jugar el 1 si quieres . Aqui si juegas el 2 no.puedes jugar el 1


Bah!

Te pones en el youtube una partida completa de la primera temporada y tira millas.
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:jugar a tw2 sin probar el 1 es como.empezar series por la segunda temporada. No es como por ejemplo.uncharted 2 que lo.puedes jugar sin probar el 1 como yo.hice y despues jugar el 1 si quieres . Aqui si juegas el 2 no.puedes jugar el 1


Bah!

Te pones en el youtube una partida completa de la primera temporada y tira millas.

Con el problema de que si te gusta ya has tirado un juego a la basura.
Si es cierto que aparece el Magicka 2 sera una alegria para mi tambien =D, jugue al uno y me falta este... ¡Sony dale caña ya! [hallow] [hallow]
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:jugar a tw2 sin probar el 1 es como.empezar series por la segunda temporada. No es como por ejemplo.uncharted 2 que lo.puedes jugar sin probar el 1 como yo.hice y despues jugar el 1 si quieres . Aqui si juegas el 2 no.puedes jugar el 1


Bah!

Te pones en el youtube una partida completa de la primera temporada y tira millas.


Yo había pensado eso. Pero es que me parece un poco perder el tiempo... está barato el TWD1?
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:
sicluna escribió:jugar a tw2 sin probar el 1 es como.empezar series por la segunda temporada. No es como por ejemplo.uncharted 2 que lo.puedes jugar sin probar el 1 como yo.hice y despues jugar el 1 si quieres . Aqui si juegas el 2 no.puedes jugar el 1


Bah!

Te pones en el youtube una partida completa de la primera temporada y tira millas.


Yo había pensado eso. Pero es que me parece un poco perder el tiempo... está barato el TWD1?


Es un juegazo, merece la pena comprarlo (en los últimos meses ha estado a buen precio en la store). Si te gustan las buenas historias, claro (Es mil veces más compleja y rica que la serie de TV o el comic. No hay juego de Tell Tale que no tenga una historia de mucha calidad). Si eres más de machacar botones y conseguir todos los logros, y para ti la historia es algo secundario, entonces pasando. Desde luego, lo que yo no haría, sería verlo en youtube. Hay elecciones, y no es lo mismo hacerlas tú, que ver cómo otro las hace, no llegas a la misma tensión.
player2 escribió:Es un juegazo, merece la pena comprarlo (en los últimos meses ha estado a buen precio en la store). Si te gustan las buenas historias, claro (Es mil veces más compleja y rica que la serie de TV o el comic. No hay juego de Tell Tale que no tenga una historia de mucha calidad). Si eres más de machacar botones y conseguir todos los logros, y para ti la historia es algo secundario, entonces pasando. Desde luego, lo que yo no haría, sería verlo en youtube. Hay elecciones, y no es lo mismo hacerlas tú, que ver cómo otro las hace, no llegas a la misma tensión.


Pues viendo lo que dices quizás me lo pille. La verdad me sorprende que un videojuego pueda tener una trama potente. No es que la de la serie sea muy buena que digamos (la del cómic tenía entendido que sí), pero para estándares de videojuego tener una trama mejor que el de la seríe de TV, ya es mucho decir.
Ojalá sea uno de ellos TWD... Que desde julio con Rocket League, ninguno me ha motivado o gustado.
Pues al principio no me convencían, pero ahora ya espero que den esos dos juegos; si no me los acabaré pillando igual. Me encantan los juegos con una buena historia, y también los juegos de coop local para jugar con mi mujer, como el Tomb Raider de hace unos meses.

Eso sí, sería un detalle que dieran la temporada 1 de TWD, es una guarrada darte el 2 obligándote a pasar por caja por la primera temporada.
Jaja que graciosos estos de sony.

"
Seis nuevos juegos para jugar cada mes

Renueva tu suscripción a PlayStation®Plus por solo 6,99 € al mes y obtendrás seis juegos todos los meses, dos para PlayStation®4, dos para PlayStation®3 y dos para PlayStation®Vita.

Se trata de juegos nuevos, exitazos indie y clásicos de PlayStation® todos los meses. Además, podrás acceder a los juegos que ya descargases antes de que tu anterior suscripción finalizase."
player2 escribió:Es un juegazo, merece la pena comprarlo (en los últimos meses ha estado a buen precio en la store). Si te gustan las buenas historias, claro (Es mil veces más compleja y rica que la serie de TV o el comic. No hay juego de Tell Tale que no tenga una historia de mucha calidad). Si eres más de machacar botones y conseguir todos los logros, y para ti la historia es algo secundario, entonces pasando. Desde luego, lo que yo no haría, sería verlo en youtube. Hay elecciones, y no es lo mismo hacerlas tú, que ver cómo otro las hace, no llegas a la misma tensión.


Hombre, mas complejo y rico que el comic, sinceramente, me parece mucho decir. El primer TWD esta bastante bien (el segundo lo tengo fisico pero no lo jugue aun), pero hay que saber a que se va a jugar, un juego muy basado en la narrativa y en las decisiones, con un minimo de acción y exploración. A medio camino del videojuego y la peli interactiva, y eso hay gente a la que no le parece divertido.
os recuerdo que twd gano el.goty y tiene muy buenas criticas. Pero.para mi el 2 es mejor
raincloud82 escribió:Pues al principio no me convencían, pero ahora ya espero que den esos dos juegos; si no me los acabaré pillando igual. Me encantan los juegos con una buena historia, y también los juegos de coop local para jugar con mi mujer, como el Tomb Raider de hace unos meses.

Eso sí, sería un detalle que dieran la temporada 1 de TWD, es una guarrada darte el 2 obligándote a pasar por caja por la primera temporada.


No creo que lo den, en cualquier caso. Nunca han dado juegos que necesiten una base previa, como es el caso de TWD. Sí han dado juegos que se sostienen por sí solos (o que la historia es una excusa barata, como los AC).

Yo no lo esperaría.
Lo mismo esperan al martes para anunciar qué juegos dan.
infojoe escribió:Lo mismo esperan al martes para anunciar qué juegos dan.


Acordaros de lo del Dishonored
Parece que ya esta confirmado lo del TWD seasson 2 y Magicka 2. Por mi parte ninguna queja, hacia meses que no daban un juego que me interesara y este mes les tengo ganas a los dos :)
Bien bien, TWD T2 (que lo estaba buscando como loco) y Magicka 2, buen mes sin duda en PS4
Manji_Rock escribió:Parece que ya esta confirmado lo del TWD seasson 2 y Magicka 2. Por mi parte ninguna queja, hacia meses que no daban un juego que me interesara y este mes les tengo ganas a los dos :)


¿Donde lo has visto confirmado?
https://www.youtube.com/watch?v=L-sUMmIY1AA
Parece confirmados los de ps4 a la espera de saber los demás.
A mi me deja un poco frío este mes la verdad.
pues si ya estan confirmados a ver ahora los crosplay muy raro.lo de twd2 supongo que sera para vender el.episode of michone
Pues si, como ha sido la costumbre últimamente... confirmación a medias, a mi ambos juegos me parecen muy buenos, tenía ganas de probar los 2, solo me queda una duda, la temporada 1 de TWD, ¿la han dado antes en PS3?
Madre mia si son dos juegazos
Pues yo contento con lo que dan en Noviembre.
Pues TWD 2 ya me lo pasé y opino que no llega a lo que fue la primera temporada y Mágicka 2 pues a ver al menos un juego para jugar con amigos.
Iba a comprar el primero en la store, pero 12 € como que no.
53158 respuestas