PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buen mes, aunque no se porque no dan la temporada 1 de TWD :-?
Pues lo dicho, no recomiendo a nadie jugar el Walking Dead 2 sin haber jugado el 1. El primer episodio de la primera temporada se puede encontrar gratis en muchas plataformas (pero no en PS4 que yo sepa) para probarlo.

Mass Effect 2 sí que se puede jugar sin haber jugado el 1. Lógicamente te enterarás de menos cosas, pero poder se puede, sobre todo para la gente que pasa de la historia y solamente quiere matar cosas. No es como el Walking Dead que es solamente historia.

El Magicka 2 si es como el 1 será muy buen juego, el problema es que mis amigos lo juegan en PC así que...

El Dragon Fin Soup no me llama nada, lo probaré y a ver qué pasa.

El Beyond Good & Evil sé que me va a gustar porque me gustó hace 10 años, lo que no sé es si preferiré rejugar un juego antes que jugar juegos nuevos...
Muy buenos juegos este mes , los voy a disfrutar.
[plas]
Deseando que llegue la semana que viene.
Se nota como la estrategia de Sony ha mellado en la cabeza de los usuarios, meses dando muy malos juegos, y un mes que suben el nivel 0.01% ya hablan de juegazos. ¡Que grande Sony!
Alguien que quiera echarse unas partidas al magicka (cuando esté disponible claro XD)?
TWD2 me lo pasé en ps3
magicka no me llama
mass effect2 me lo pasé
beyond good & evil me lo pasé
invizimals wtf? un juego de psp?
dragon fin soup me quedaré a la espera... a priori no me llama, si veo que la gente se emociona en plan el juego de futbol con robotos aquel me asomo, sino aire


el mes me deja algo torcío, se agradece que por fin hayan puesto unos cuantos retails pero tres de los 4 (aunque bg&e no sea propiamente retail) tienen bastantes años encima. Aún así creo que prefiero esto a que nos inflen a indies.
Pues nada, a tirar de youtube para el TWD 1 y a jugar al 2.
david19dh escribió:Pues nada, a tirar de youtube para el TWD 1 y a jugar al 2.

No hagais eso por dios.. Pasad por caja por el 1, que ademas esta de oferta, o esperad a una oferta mejor.. no os vais a arrepentir.
RRuco1981 escribió:
david19dh escribió:Pues nada, a tirar de youtube para el TWD 1 y a jugar al 2.

No hagais eso por dios.. Pasad por caja por el 1, que ademas esta de oferta, o esperad a una oferta mejor.. no os vais a arrepentir.


Eso es precisamente lo que quiere Sony que hagas, que pases por caja, gran opción la de tirar de youtube, sin duda.
RRuco1981 escribió:
david19dh escribió:Pues nada, a tirar de youtube para el TWD 1 y a jugar al 2.

No hagais eso por dios.. Pasad por caja por el 1, que ademas esta de oferta, o esperad a una oferta mejor.. no os vais a arrepentir.


Donde puedo ver las ofertas?

Un saludo!
jossmky escribió:
RRuco1981 escribió:
david19dh escribió:Pues nada, a tirar de youtube para el TWD 1 y a jugar al 2.

No hagais eso por dios.. Pasad por caja por el 1, que ademas esta de oferta, o esperad a una oferta mejor.. no os vais a arrepentir.


Eso es precisamente lo que quiere Sony que hagas, que pases por caja, gran opción la de tirar de youtube, sin duda.

Perderte unos mejores juegos de la historia y verlo a otro jugar, solo por la pataleta de que es algo que otro quiere que hagas.. Gran opcion la de youtube, si.

Cada cual que haga lo que quiera, yo lo digo como consejo y hasta aqui puedo leer. La experiencia de este juego me ha metido en la piel del personaje como ningun otro juego supo hacer (ahora tambien lo ha conseguido Life is Strange). No me gustaria perderme esa inmersion por que me regalen el 2 y me de la pataleta porque queria el 1.

Si os parece una jugarreta que den segundas partes, a ver si habria las mismas quejas porque diesen el Witcher 3 o el Metal Gear Solid 5, seguro que reclamariais que os diesen el Metal Gear Solid original de PS1, para empezar la saga por el principio, menuda guarrada regalar directamente el 5.
Quiero expresar mi opinión, pero que nadie se ofenda por favor:

Debeis recordar que Sony es una empresa con animo de lucro, por lo que mira (y debe mirar) por sus intereses. Parece que a veces olvidamos esta obviedad. Dicho lo anterior, también es obvio que una empresa que se dedica a la elecronica de consumo y al entretenimiento a través del cine y de los videojuegos, debe también por su propio bien hacer coincidir sus intereses con los de sus clientes y usuarios.

En esta ocasión, con TWD Season 2, para mi lo consiguen. Es un gran juego (ganamos los usuarios) y a la vez incrementa las ventas de la season 1, que es otro imprescindible que ningun jugador debe perderse, compensando así el esfuerzo que seguro habrá hecho la desarrolladora (o rebajando el coste para sony).

A nivel empresarial, acierto total.
Por cierto, para los del Plus hay un tema gratuito de Journey:

Imagen
banitos escribió:Quiero expresar mi opinión, pero que nadie se ofenda por favor:

Debeis recordar que Sony es una empresa con animo de lucro, por lo que mira (y debe mirar) por sus 3intereses. Parece que a veces olvidamos esta obviedad. Dicho lo anterior, también es obvio que una empresa que se dedica a la elecronica de consumo y al entretenimiento a través del cine y de los videojuegos, debe también por su propio bien hacer coincidir sus intereses con los de sus clientes y usuarios.

En esta ocasión, con TWD Season 2, para mi lo consiguen. Es un gran juego (ganamos los usuarios) y a la vez incrementa las ventas de la season 1, que es otro imprescindible que ningun jugador debe perderse, compensando así el esfuerzo que seguro habrá hecho la desarrolladora (o rebajando el coste para sony).

A nivel empresarial, acierto total.

Bajo mi no humilde opinión. ..si quieres fomentar las ventas de un juego regalas el season 1 . No el 2 pero bueno . Me parece más una jugada en plan...la gente comprará el uno para poder jugar en condiciones al que regalamos.

Que regalen el Journey de una vez ya .
banitos escribió:Quiero expresar mi opinión, pero que nadie se ofenda por favor:

Debeis recordar que Sony es una empresa con animo de lucro, por lo que mira (y debe mirar) por sus intereses. Parece que a veces olvidamos esta obviedad. Dicho lo anterior, también es obvio que una empresa que se dedica a la elecronica de consumo y al entretenimiento a través del cine y de los videojuegos, debe también por su propio bien hacer coincidir sus intereses con los de sus clientes y usuarios.

En esta ocasión, con TWD Season 2, para mi lo consiguen. Es un gran juego (ganamos los usuarios) y a la vez incrementa las ventas de la season 1, que es otro imprescindible que ningun jugador debe perderse, compensando así el esfuerzo que seguro habrá hecho la desarrolladora (o rebajando el coste para sony).

A nivel empresarial, acierto total.


Tienen un gran juego como The Wolf Among Us del mismo nivel que el TWD incluso mejor, que pueden regalar, sin obligar a la gente que no ha jugado el TWD 1 lo tenga que comprar.
Por cuanto sale ahora mismo la 1a temporada?

saludos!!
Nadie os obliga a comprar el twd 1, eso si, es un juegazo si queréis jugar al 2.

Pilladlo en PC que está tirado de precio.

El Magicka habrque probarlo en ps4 porque estoy acostumbrado a PC. Es una risa en multijugador, muy recomendable.
Red_Night escribió:Nadie os obliga a comprar el twd 1, eso si, es un juegazo si queréis jugar al 2.

Pilladlo en PC que está tirado de precio.

El Magicka habrque probarlo en ps4 porque estoy acostumbrado a PC. Es una risa en multijugador, muy recomendable.


El magicka para mi gusto lo mejor del mes, sin duda, un juego ya probado en pc que creo que estará muy bien en ps4.
Era más sencilla la jugada de dar el 1 y después que el consumidor compre el 2. Pero claro, venderían menos juegos. Yo lo tengo claro, no voy a picar, NO MORDERÉ EL ANZUELO. Lo compro físico de segunda mano y Sony no ve un euro. Bastante se están riendo de los usuarios en los últimos meses con la pésima estabilidad del Network como para seguir bailándoles.
NO es la primera vez que lo hacen, no se a que viene tanto revuelo sinceramente, ejemplos:

-Trine 2
-Infamous 2
- Infamous First Light
-Dead Space 2
-Bioshock 2
-Assasin's Creed 3 (ahi con vaselina)


y esto es solo de lo que me acuerdo, vale que algunos tengan una historia con mas peso que otros pero que no es un caso único vamos.
Otra opción es alquilar el TWD 1 que en un fin de semana te da tiempo de sobra a acabarlo.
Litchih escribió:NO es la primera vez que lo hacen, no se a que viene tanto revuelo sinceramente, ejemplos:

-Trine 2
-Infamous 2
- Infamous First Light
-Dead Space 2
-Bioshock 2
-Assasin's Creed 3 (ahi con vaselina)


y esto es solo de lo que me acuerdo, vale que algunos tengan una historia con mas peso que otros pero que no es un caso único vamos.

La mayoría de esos juegos son jugables sin haber tocado la anterior entrega. En este caso, es OBLIGATORIO haber jugado a TWD 1. Es la diferencia. Igual que este mes con ME2.
kurosakicarlos escribió:
Litchih escribió:NO es la primera vez que lo hacen, no se a que viene tanto revuelo sinceramente, ejemplos:

-Trine 2
-Infamous 2
- Infamous First Light
-Dead Space 2
-Bioshock 2
-Assasin's Creed 3 (ahi con vaselina)


y esto es solo de lo que me acuerdo, vale que algunos tengan una historia con mas peso que otros pero que no es un caso único vamos.

La mayoría de esos juegos son jugables sin haber tocado la anterior entrega. En este caso, es OBLIGATORIO haber jugado a TWD 1. Es la diferencia. Igual que este mes con ME2.


Esta claro que TWD1 es un juego necesario para entender la segunda parte, solo me referia a que la "guarrada" ya la habian hecho antes sin tanto revuelo.
Sí, eso es cierto. Yo creo que es la primera vez que aparecen las quejas masivamente. Un saludo!
Vale, vale, que lo decía pensando como Sony. Pero que nadie se deje pasar la season 1 por favor, alquilada, pc, con la xone o lo que sea, pero que nadie vea un video de youtube. Eso es una cagada muy gorda.

La historia es muy adulta y profunda, ríete del idolatrado TLOU. No la dejeis pasar, POR FAVOR.

Y dejo el off topic, que solo estoy hablando de un juego.
Cualquier opcion de esas sin dar un euro a Sony es perfecta. La de youtube en serio que os arrepentireis XD
Esta claro que es perro ofrecer la 2ª temporada sin haber ofrecido la 1ª, pero le echamos toda la culpa a Sony, ¿Y TellTale?, al final son con quien tienen que negociar, y quizas la propuesta salga de estos, que supongo yo que de cada TWD que se venda en la Store Telltale vera algo, no?.

Yo creo que lo bajare y lo dejare en reserva, tengo otros juegos a los que jugar, y no descarto que en un futuro caiga la T1 en el plus o que este a un precio realmente irresistible, como cuando estuvo a menos de 5$ en USA.
kurosakicarlos escribió:Era más sencilla la jugada de dar el 1 y después que el consumidor compre el 2. Pero claro, venderían menos juegos. Yo lo tengo claro, no voy a picar, NO MORDERÉ EL ANZUELO. Lo compro físico de segunda mano y Sony no ve un euro. Bastante se están riendo de los usuarios en los últimos meses con la pésima estabilidad del Network como para seguir bailándoles.

Ni Sony.............................ni los desarrolladores, que son los que de verdad deberían llevarse la pasta

Si tú crees que es mejor darle la pasta a un usurero intermediario para que Sony no vea un duro de royalties aunque ello siginifique que el desarrollador tampoco pues...

¿Que lo quieres comprar de segunda mano? Bien, a un particular y nunca a una gran tienda
Tilacino escribió:Esta claro que es perro ofrecer la 2ª temporada sin haber ofrecido la 1ª, pero le echamos toda la culpa a Sony, ¿Y TellTale?, al final son con quien tienen que negociar, y quizas la propuesta salga de estos, que supongo yo que de cada TWD que se venda en la Store Telltale vera algo, no?.

Yo creo que lo bajare y lo dejare en reserva, tengo otros juegos a los que jugar, y no descarto que en un futuro caiga la T1 en el plus o que este a un precio realmente irresistible, como cuando estuvo a menos de 5$ en USA.

Esta claro que es cosa de 2.. Han hecho cuentas y asi es como lo consideraron mejor para ellas, sin mas.

A mi no me parece jugarreta, quiza es que es una jugada tipica en los bundles de PC y ya estoy acostumbrado... Pero vamos, es lo que tiene jugar low cost, tanto con plus aqui o bundles en PC, cuando pillas juegos muy baratos te expones a estas jugadas hechas para maximizar los beneficios de ese oferton.. Vamos, que volvemos a lo de siempre, por unos 5 pavos al mes no se que mas quiere la gente.
la putada que ahora la primera temporada no esta tan barata de conseguir. Yo compre las dos temporadas a 10€ cada una hace unos meses. Ahora creo que están a 30....
arbona escribió:la putada que ahora la primera temporada no esta tan barata de conseguir. Yo compre las dos temporadas a 10€ cada una hace unos meses. Ahora creo que están a 30....

Siempre se puede dejarlo ahi y esperar a una buena oferta del 1, como dice Tilacino, que nadie obliga a jugar los juegos del plus el dia que salen.
RRuco1981 escribió:
arbona escribió:la putada que ahora la primera temporada no esta tan barata de conseguir. Yo compre las dos temporadas a 10€ cada una hace unos meses. Ahora creo que están a 30....

Siempre se puede dejarlo ahi y esperar a una buena oferta del 1, como dice Tilacino, que nadie obliga a jugar los juegos del plus el dia que salen.


pero si esta a 50% por las rebajas de halloween

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-walking-dead-the-complete-first-season/cid=EP2026-CUSA01011_00-TWDS10000000GAME?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null
danked escribió:
RRuco1981 escribió:
arbona escribió:la putada que ahora la primera temporada no esta tan barata de conseguir. Yo compre las dos temporadas a 10€ cada una hace unos meses. Ahora creo que están a 30....

Siempre se puede dejarlo ahi y esperar a una buena oferta del 1, como dice Tilacino, que nadie obliga a jugar los juegos del plus el dia que salen.


pero si esta a 50% por las rebajas de halloween

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-walking-dead-the-complete-first-season/cid=EP2026-CUSA01011_00-TWDS10000000GAME?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null


mis dudas son, sin viene en español y si es edicion goty con el dlc, la que esta rebajada..
Kalypso9 escribió:mis dudas son, sin viene en español y si es edicion goty con el dlc, la que esta rebajada..


Abajo a la izquierda viene los idiomas (esta español) y después dice esto:
• Los cinco episodios galardonados además del episodio especial ‘400 Days’

Yo intentaré comprarlo antes de que termine la oferta, aunque antes me pasare por el game para ver si esta de 2 mano y por cuanto.
david19dh escribió:Pues nada, a tirar de youtube para el TWD 1 y a jugar al 2.

¿Youtube para un juego en el que constantemente estás tomando decisiones entre cuatro opciones posibles? Muy lógico.
Mi teoría es que Telltale sabe que la 2a ha vendido mucho peor que la primera, la que realmente se ha llevado la fama. Ha colado a precio de ganga esta a sony y mas de uno como ya está pasando por este hilo le dirán que se compre también la primera, que es la mejor. Y de paso la gente se va instalando ni que sea el capítulo 1 de la t2 (que ya llevaba tiempo gratuito), con esto que en pocos meses será necesario para la minitemporada que piensan poner del personaje de Michonne.

Si por sony fuera imagino les importaría un comino ofertar una o la otra, no hay más que ver como con me2 y bg&e han tirado un poco de mercadillo, son dos joyitas pero ya se vieron hace tiempo por las ofertas digitales entre 1 y 3 euros.
Un mes que por fin sony se pone las "pilas" ...
A mi me aparece TWD 1 a 7.5 US (Cuenta estadounidense)
Hombre a ver, a mí la verdad es que lo del Walking Dead 2 y el Mass Effect 2 me parece una tomadura de pelo casi el darlos en el Plus.

Uno porque necesitas haber jugado el anterior, cuando podrían haber dado el 1 para enganchar a la gente que no conocía el juego. Con la de veces que ha estado a menos de 10€ el 2 poca gente quedará que haya jugado el 1 y no haya jugado el 2 (con lo buenísimo que es el 1 es difícil resistirse al 2 y esperar "a ver si lo dan en el Plus").

Y el otro por lo mismo. Es un señor juegazo de hace 5 años al que cualquier fan de la saga Mass Effect ha jugado ya, y para los que no conocen la saga lo suyo es que empiecen por el 1. Y para rematar, encima ya dieron el Mass Effect 3 antes. Supongo que dentro de un par de años darán el Mass Effect 1 por el 10º aniversario del juego o algo. Se ve que jugar la historia del revés es más interesante, ahí estilo Memento.

Vamos, que como juegos un 10 para los 2. Pero como juegos para el Plus desde luego no me parece buena opción.

Pero supongo que los que quieren juegos retail estarán muy contentos este mes.
Pues parece que den lo que den, siempre habrá gente que encuentre de que quejarse, en lo personal, a mi me parece un mes excelente (con la salvedad de que ya tenia el beyond good and evil)
A mi al menos este mes, me llama el probar los 3 juegos de ps4.
Cosa que los 2 meses anteriores no baje ninguno.
Y pensar que pasé todo este tiempo del Killzone y del Infamous (voy a ver si los encuentro baratos) porque estaba seguro de que los darían en el plus. Me da que no van a dar ni un sólo retail (con la excusa del online no les hace falta) quitando demos, dlcs o juegos menores (el Injustice fue la excepción sólo para que renovasen los compradores de salida haciendoles creer lonque no era....).
mimeh escribió:Hombre a ver, a mí la verdad es que lo del Walking Dead 2 y el Mass Effect 2 me parece una tomadura de pelo casi el darlos en el Plus.

Uno porque necesitas haber jugado el anterior, cuando podrían haber dado el 1 para enganchar a la gente que no conocía el juego. Con la de veces que ha estado a menos de 10€ el 2 poca gente quedará que haya jugado el 1 y no haya jugado el 2 (con lo buenísimo que es el 1 es difícil resistirse al 2 y esperar "a ver si lo dan en el Plus").

Y el otro por lo mismo. Es un señor juegazo de hace 5 años al que cualquier fan de la saga Mass Effect ha jugado ya, y para los que no conocen la saga lo suyo es que empiecen por el 1. Y para rematar, encima ya dieron el Mass Effect 3 antes. Supongo que dentro de un par de años darán el Mass Effect 1 por el 10º aniversario del juego o algo. Se ve que jugar la historia del revés es más interesante, ahí estilo Memento.

Vamos, que como juegos un 10 para los 2. Pero como juegos para el Plus desde luego no me parece buena opción.

Pero supongo que los que quieren juegos retail estarán muy contentos este mes.


Díselo a uno que a comentado en la noticia en portada que indies everywhere
Antes era que no daban triple AAA y ahora es que dan segundas partes! me lo paso en grande en este hilo [carcajad]
jjuanji escribió:Antes era que no daban triple AAA y ahora es que dan segundas partes! me lo paso en grande en este hilo [carcajad]

Y eso que han pasado por alto de Mass Effect 2......................como es un AAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gusta los regalos del próximo mes, si, me gustan bastante, estaba pensando comprar The Walking Dead season 2, aunque nunca jugué al 1, por lo que también pienso hacerlo dado que no lo han regalado

Hace tiempo me comí un spoiler grande y por desgracia supe la verdad de todo, por lo que no me llevaré ninguna sorpresa con la 2ª parte, pero eso no me va a impedir comprar su primera parte la cual lo haré tarde o temprano
Subimos un escalón al menos con twd season 2, menos da una piedra, visto lo visto estos meses que daba vergüenza ser usuario del plus, este mes no se les puede decir mucho, mes insuficiente, pero no ridiculo ni mediocre como estos últimos brindis al sol que se esta marcando sony.

Sin renovar y esperando al fallout 4 ;)
jjuanji escribió:Antes era que no daban triple AAA y ahora es que dan segundas partes! me lo paso en grande en este hilo [carcajad]

Ya sabes, el manual del que nunca está a gusto con nada:

1. Quéjate siempre que den un juego indie. Queremos juegos retail, no nos hemos comprado una consola next gen para jugar a juegos de tablet, bla, bla.

2. Si dan un juego retail, no desesperes, todavía puedes quejarte por algo de esto:
a) Ya lo tienes.
b) Estuvo de oferta hace poco.
c) Es demasiado antiguo.
d) Es una estrategia para que compremos la precuela o los DLCs.
Para mi un gran mes. TWD jugue al 1, y me faltaba el 2...asi que perfecto. Y Magicka 2 le tenia ganas. El otro ni lo conozco. Entiendo las quejas que no hayan jugado a la primera parte, pero si os gusta este tipo de juegos, comprarlo. Lo teneis a mitad de precio en la Store o hace algunos meses, le he visto de 2 mano por 10€.
Dos preguntas:
¿el audio de las dos temporadas de TWD estan en inglés? (Así pone en el PsStore)

¿El primer capítulo de la Temporada 1 ya no está gratis no?
53158 respuestas