PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una consulta...Como se puede saber en que idioma esta un juego (Desde la PS Store)??
soyun escribió:
jjuanji escribió:Antes era que no daban triple AAA y ahora es que dan segundas partes! me lo paso en grande en este hilo [carcajad]

Ya sabes, el manual del que nunca está a gusto con nada:

1. Quéjate siempre que den un juego indie. Queremos juegos retail, no nos hemos comprado una consola next gen para jugar a juegos de tablet, bla, bla.

2. Si dan un juego retail, no desesperes, todavía puedes quejarte por algo de esto:
a) Ya lo tienes.
b) Estuvo de oferta hace poco.
c) Es demasiado antiguo.
d) Es una estrategia para que compremos la precuela o los DLCs.

3. Si no lo tienes, ni estuvo de oferta, ni es antiguo ni es una estrategia de marketing.. Volver al punto 1 pero nombrando otro de los juegos. [qmparto]
Creo que soy el unico con suerte que se paso el TWD 1 y aun no habia jugado ni comprado el 2 y me viene de lujo que lo den. [+risas]
¿Ya están confirmados los que van a dar este mes?
SpeLl9 escribió:Creo que soy el unico con suerte que se paso el TWD 1 y aun no habia jugado ni comprado el 2 y me viene de lujo que lo den. [+risas]

Estoy en la misma situación. Y no he jugado ninguno de los otros juegos del mes, genial
Y los desprevenidos esperando el Battlefield Hardline a raíz de una foto fake que salio hace como 2 semanas. JAJAJAJAJAJA.
El otro día compre el Resident Evil HD Remasted con la oferta y estuve a nada de hacerme con la Season 1 de TWD; y me parece que de esta cae.
phfceramic escribió:Por cierto, para los del Plus hay un tema gratuito de Journey:

Imagen


Me encanta!! como puedo conseguirlo desde la Store?! o con algun codigo?
SpeLl9 escribió:Creo que soy el unico con suerte que se paso el TWD 1 y aun no habia jugado ni comprado el 2 y me viene de lujo que lo den. [+risas]


No estas solo. Yo estoy encantadísimo.
Yo considero que este es un mes "bueno" y eso que ya he jugado a las 2 temporadas de Walking Dead, los que no sepais si coger la 1ª o no, yo la recomiendo, me pareció juegazo máximo, inmersión total y una historia que te mete en el personaje.
Yo nose que hacer, me compre en steam twd T1 y T2 y me las pase con todos los logros, me gustaría tener los trofeos para PS4, pero me da un poco de palo... Ahora la T1 esta por 12€ y nose si pillarla y aprovechar...
dragonl escribió:
phfceramic escribió:Por cierto, para los del Plus hay un tema gratuito de Journey:

Imagen


Me encanta!! como puedo conseguirlo desde la Store?! o con algun codigo?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YSTATIC001
RaulvallecaS escribió:Para bocazas ya estas tu, respeta los gustos de los demás chavalin

Aplícate el cuento, chavalote, que el que empezó llamando truño a algo que ni se ha dignado a probar eres tú, menospreciando además los gustos de muuuuuuchas personas.

Bien, una vez ignorado al troll vamos a lo relevante: ni se os ocurra jugar a la temporada 2 sin haberos pasado la primera. Tenéis el primer episodio de la primera gratis en PS3: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000KEY Quien tenga la consola puede jugar primero eso y ver si la mecánica le convence. Si es así ya os han puesto por ahí atrás el enlace para la versión PS4, que está de oferta. A mí me parece que está a buen precio para el juego que es.

fearDarkie escribió:Las dos temporadas de TWD son dos obras maestras. El que no haya jugado que no se deje llevar por las apariencias y le de una oportunidad.

No hombre, es mejor decir que son un truño sin haberlos jugado y luego pedir que la gente "respete tus gustos"...
Hace poco mi novia y yo nos pasamos juntos Until Dawn, y quedamos encantados. Ahora que nos han dado Walking Dead para PS4, y aprovechando que el 1 está de oferta, he acabado comprándolo para jugar con ella. Los juegos en los que "no puedes perder", el género este que se está poniendo de moda de seguir una historia, tomar decisiones, etc, la verdad es que nos encanta. Es como ver una peli, pero interactiva. Espero que nos guste :)

Por otro lado, ayer mismo estuve hablando con ella de que en PS4 nos faltan juegos para jugar en cooperativo. Tenemos Diablo y alguno más que nos gustan, pero la verdad es que hoy por hoy hay poca leche, y nos llamaban muchísimo Magicka (que probamos en PC hace poquito) y Divinity. Vaya casualidad que han dado Magicka 2, la verdad es que me viene de lujo, ya que estoy encantado con PS4, y lo único que me faltaba eran juegos para jugar en pareja.

Entiendo que a mucha gente os haya hecho la puñeta que regalen estos juegos, ya que el estilo de Walking Dead tiene muchísimos detractores, y Magicka es un juego divertido pero enfocado al cooperativo, y sin unos graficazos. A mi me han dejado encantado este mes, me gustan todos los juegos que han dado (aunque Mass Effect 2 ya lo tenía, e Invizimals es el de PSP), incluso más que algunos juegos que en teoría son superiores, como cuando regalaron Infamous First Light (que ojo, también me encantó).

En mi opinión personal, lo que yo busco no es que me den un juegazo AAA o un indie espectacular, lo que busco es que me den esos juegos que normalmente no me compro, ya que decido comprar uno más grande en lugar de tres más pequeños por ejemplo. En su día me compré Diablo 3 por el precio de Hotline Miami, Transistor y Rogue Legacy juntos, y estamos hablando de los que se supone que son los mejores indies actualmente, pero al no entrar por los ojos prefiero no jugarme el dinero, así que cuando regalan este tipo de juegos la verdad es que me dejan encantado.

Un saludo :)
@spanish_johnny toda la razón. Estoy harto de ver como la gente cataloga juegos como mierda cuando no tiene gráficos hiper realistas o son indies. Es que me sacan de mi casillas, si algo no te gusta dices "no me gusta", pues no, directamente es mierda. Son las nuevas generaciones las que están matando la industria, solo quieren callo of dutys y gráficos mega xulos.
@spanish_johnny
E probado la temporada 1y su capítulo 1 y no me gusta el sistema de juego ni mecánica y punto, no me gusta.
El otro tampoco me gusta, me parece una mierda, pero no, calla, que siendo segúndo aniversario voy a lamerles el culo y por cierto, ¿ tu por truño que entiendes?
Dije claramente, menudo truño de mes para ser segundo aniversario
Aplícate el cuento

Ahora uno no va a poder opinar lo que le salga a uno de los cojones vamos, voy a tener lamer y dejar que se me de una palmadita en la espalda

Pocos juegos buenos han dado con el plus, y super meat boy se los pasa por la piedra a estos dos de este mes y repito para que no seas tan bocazas
TRUÑO AL MES PARA SER SEGUNDO ANIVERSARIO ( te lo pongo en mayúsculas por si te haces el ciego)
Tenemos la mierda que tenemos incluido en aniversario por conformistas como tu, haber si te crees que todo el mundo opina que este mes es maravilloso
1* Cagada: los juegos que han dado para ser aniversario

2* Cagada: Dan un juego con segunda temporada cuando mucha gente no ha jugado ni la primera, yo ni me lo pasé de lo aburrido que es

RESPETA Los gustos de los demás compi y deja de ir de listo intentando llevar razón cuando no la llevas
RaulvallecaS escribió:@spanish_johnny
E probado la temporada 1y su capítulo 1 y no me gusta el sistema de juego ni mecánica y punto, no me gusta.

Correcto, no pasa nada. Cada uno tenemos nuestros gustos.

RaulvallecaS escribió:El otro tampoco me gusta, me parece una mierda, pero no, calla, que siendo segúndo aniversario voy a lamerles el culo y por cierto, ¿ tu por truño que entiendes?
Dije claramente, menudo truño de mes para ser segundo aniversario
Aplícate el cuento

No, no dijiste eso; dijiste "menudo truño de juegos" y lo dijiste dos veces:

RaulvallecaS escribió:Como sean estos los juegos, menudos truños


RaulvallecaS escribió:Son tus gustos, si estos son los juegos de plus encima haciendo el segundo aniversario, menudo truños como una casa


RaulvallecaS escribió:Ahora uno no va a poder opinar lo que le salga a uno de los cojones vamos, voy a tener lamer y dejar que se me de una palmadita en la espalda

Pocos juegos buenos han dado con el plus, y super meat boy se los pasa por la piedra a estos dos de este mes y repito para que no seas tan bocazas
TRUÑO AL MES PARA SER SEGUNDO ANIVERSARIO ( te lo pongo en mayúsculas por si te haces el ciego)
Tenemos la mierda que tenemos incluido en aniversario por conformistas como tu, haber si te crees que todo el mundo opina que este mes es maravilloso
1* Cagada: los juegos que han dado para ser aniversario

2* Cagada: Dan un juego con segunda temporada cuando mucha gente no ha jugado ni la primera, yo ni me lo pasé de lo aburrido que es

RESPETA Los gustos de los demás compi y deja de ir de listo intentando llevar razón cuando no la llevas

Opina lo que quieras, faltaría más, pero hazlo con respeto. TWD no es un truño y es lo único que te he discutido.

Si crees que Sony por los aniversarios y demás efemérides se porta es que no estás muy al día...quieres un poster por ser Plus desde el día uno? [carcajad]

Dónde he dicho yo que este mes es maravilloso y de dónde sacas que soy un conformista? Si indagas un poco en mis mensajes verás que le doy bastante caña al servicio que ofrece Sony, así que por ahí no ataques porque no estás ante un fanboy.

Aquí el que no está respetando eres tú [bye]
De 2años que llevo con el plus en ps4, es la primera vez que me decepcionan, y no por los juegos, que como siempre mantienen su calidad.
Pero lo de regalar el episodio 2 y dejarnos tirados con el 1 para que nos rasquemos el bolsillo me parece una falta de respeto. Se están pasando de listos. Una jugada muy fea sony
2 años defendiéndolos mes tras mes con los juegos, y ahora me traicionan de tal forma obligándome a pagar más dinero para disfrutar de la aventura de forma lineal, en fin...
genancio escribió:De 2años que llevo con el plus en ps4, es la primera vez que me decepcionan, y no por los juegos, que como siempre mantienen su calidad.
Pero lo de regalar el episodio 2 y dejarnos tirados con el 1 para que nos rasquemos el bolsillo me parece una falta de respeto. Se están pasando de listos. Una jugada muy fea sony
2 años defendiéndolos mes tras mes con los juegos, y ahora me traicionan de tal forma obligándome a pagar más dinero para disfrutar de la aventura de forma lineal, en fin...


Imagínate lo que fue el mes anterior, una vergüenza, por ahí encontraras gente que dice que son maravillas, así esta el nivel de borregos de Sony.
Vaya puta mierda de mes .....

Vamos no sé de qué me sorprendo !!! En la línea habitual.

De todas formas mirando el lado positivo , más espacio tengo para otros juegos en el HDD
Algunos no entendeis que a lo que a vosotros os parece una mierda (manera infantil y irrespetuoso) quizas a otros si les guste, asi nos va.
agaguzman escribió:Vaya puta mierda de mes .....

Vamos no sé de qué me sorprendo !!! En la línea habitual.

De todas formas mirando el lado positivo , más espacio tengo para otros juegos en el HDD


DIN!

En ps3 bien pero en ps4 .. cawento
Aunque el magicka para jugar en coop es bastante bueno.
De todas maneras, no me quejo de eso, sino de que YA ES HORA de que suelten un triple A, se supone que sueltan 2-3 al año. Pero es que hace tiempo que ni eso..y la ps4 ya tiene catálogo para ir dando algunos juegos aunque sea de los primeros.
A mi me parece lamentable la politica de sony con el plus, no con las ofertas que saca en la store, que son cojonudas para quien compra con cuenta compartida, como yo..pero el plus? el plus da pena.
Y no me vale la excusa de...es un complemento al servicio online, pagamos por online, no por los juegos,tomadlo como 'regalo'.. [facepalm] , deberían subir el nivel del plus y más siendo el live mas barato y a partir de noviembre dando 4 juegos para xbox one gracias a la retrocompatibilidad... ha sido un epic win de live a plus en toda la cara.
Si al menos los digitales de ps3 si fueran compatibles en ps4.. [+risas] [+risas]
cafero escribió:Pues jugaremos al TWD1 en la ONE y aqui al dos


sicluna escribió:una duda shurs el mass efect 2 se tiene que haber jugado el 1?


El 2 empieza donde acaba el 1

Es bastante recomendable pro no decir imprescindible, jugarlos en la misma consola porque la partida del primero influye en el segundo

Yo jugue le primer el PS3 y el segundo en vita y es francamente frustrante ver como se desarrollan los acontecimientos de una forma diferente, digo yo que no les constaba nada ponerte un cuestionario si no importas la partida
Pues a mi me parece un gran mes, estoy muy gratamente sorprendido. Tenemos un retail, un gran indie que además es relativamente nuevo, el de caperucita sin ser gran cosa no pinta mal, 2 grandes juegos para PS3 (no tengo la PS3 así que no me interesan) y el invizimals para PS Vita, juego que mi novia quería probar pero sin pagar por él, a si que para mi un mes perfecto.
SpeLl9 escribió:Creo que soy el unico con suerte que se paso el TWD 1 y aun no habia jugado ni comprado el 2 y me viene de lujo que lo den. [+risas]


Habrán muchísimos mas como tu, pero aquí solo entran los que tiran mierda mes a mes sobre los juegos que dan.

A mi ya me está bien, cuando estoy aburrido me suelo pasar por hilos como este para pasar un buen rato y ver hasta donde llega la mentalidad humana.

Cuando dan primeras partes porque ya las hemos jugado, cuando dan segundas partes menuda guarrada, cuando dan indies porque son indies y cuando son retails porque son muy antiguos, estuvieron de oferta hace poco, o cualquier otra queja. La cuestión es soltar mierda sin sentido.

Imagen
Yo creo que se puede opinar lo que se quiera, pero siempre respetando, y cosas como "truños", "mierda", "lloricas", "conformistas"...... no son la muestra de respeto que a mi me gustaria.
Yo ya tengo claro que las expresiones del tipo "mierda".... en realidad son: no me gusta y como me cabrea que no den algo que me gusta lo llamo mierda para desfogarme.
Esta claro que cada uno es diferente y sus gustos y expresiones lo definen.
Para mi es un buen mes, aunque no los tocare de primeras porque estoy con otros juegos.
Un buen mes para el plus,hubiese sido mejor si no tuviera ya el walking,pero sin duda es un juegazo.El magicka lo probaré y el de caperucita le tenia ganas,no hubiese pagado mucho por el,pero teniendolo en el plus le hecharé un vicio,tiene buena pinta
La primera temporada completa con el episodio extra cuanto dura mas menos? y al 100% de trofeos?

Por 6€ compartiendo cuenta puede estar bien pillarlo.

Un saludo!
owen10 escribió:La primera temporada completa con el episodio extra cuanto dura mas menos? y al 100% de trofeos?

Por 6€ compartiendo cuenta puede estar bien pillarlo.

Un saludo!


2 horas por episodio. Un par de tardes o 3.

Los trofeos te los dan por pasarte el juego, no hay que hacer nada especial excepto en 1 del episodio extra que yo recuerde.

Y por cierto el hilo oficial de estos juegos es este, por si alguien acaba de conocerlos y quiere más información o preguntar cosas: hilo_hilo-oficial-telltale-the-walking-dead-the-wolf-among-us-game-of-thrones-minecraft_2044836
Pues yo soy otro caso de los que se habian pasado TWD1 y no habian jugado a la segunda temporada.
Lo que si que no me ha gustado nada es que dieran el Invizimals de PSP, espero que no se convierta en costumbre.
Mal mes para mi, que se le va a hacer... Ya he jugado a los TWD y lo demás no me llama, habrá que probarlos
Ya me he comprado la temporada 1
A mi no me parece mal mes. Echo en falta algún triple A (que no sea de PS3), pero es de esperar que caiga en Diciembre o Enero (o quizás no) pero Magicka no tiene mala pinta (se parece mucho a Lara Croft de Agosto) y TWD dicen que es un juegazo.

Eso sí, lo de dar la segunda temporada es bastante feo. Y que esté la primera temporada en oferta os parece casualidad? :-| No seamos bobos, recuerdo que esta gente es muy lista. Yo no voy a caer. Me miraré algún gameplay por youtube, que se le va a hacer.
Pues yo estoy muy decepcionado, ahora que sale el SW Battlefront voy a pasar a PS4 y me voy a hacer Plus por primera vez en mi vida para jugar online, independientemente de los juegos que regalan, aunque esperaba jugar algo del Plus unos dias antes para ir calentando, pero es que no me gusta ninguno de los juegos, ni siquiera los voy a bajar.
[buuuaaaa]
slimcharles escribió:A mi no me parece mal mes. Echo en falta algún triple A (que no sea de PS3), pero es de esperar que caiga en Diciembre o Enero (o quizás no) pero Magicka no tiene mala pinta (se parece mucho a Lara Croft de Agosto) y TWD dicen que es un juegazo.

Eso sí, lo de dar la segunda temporada es bastante feo. Y que esté la primera temporada en oferta os parece casualidad? :-| No seamos bobos, recuerdo que esta gente es muy lista. Yo no voy a caer. Me miraré algún gameplay por youtube, que se le va a hacer.

Esta en oferta pero tampoco esta tan barata la T1, en USA ha estado a 5$ en mayo y a 8$ en agosto, ahora esta como aqui + descuento si eres plus. Yo creo que no es locura verlo mas barato de aqui a un par de meses e incluso que caiga en el plus en un futuro.
Yo no me lo pillo al precio actual, porque estuve cerca de pillarlo mas barato, menos de 4€, y si no lo pille por ese precio no lo voy a pillar por mas. Por suerte tengo otras cosas a las que jugar para esperar acontecimientos.
A mi tampoco me ha gustado mucho la jugada, pero es cosas de 2 no de uno solo.
Pero si es un pedazo de mes y juegazos eso está claro. Tengo el magicka y es un juego divertido. Y me moría de ganas de probar el walking dead.
Pero sigue siendo una guarrada lo del season 2 y negarlo me parece de hacer la vista gorda y mirar para otro lado. Si yo fuese un niño que solo tiene dinero para el plus que me paga mi madre en cumpleaños, que hago? Le suplico a mi madre para que me compre la season 1 para disfrutar de la historia tal y como fue concebida?
genancio escribió:Pero si es un pedazo de mes y juegazos eso está claro. Tengo el magicka y es un juego divertido. Y me moría de ganas de probar el walking dead.
Pero sigue siendo una guarrada lo del season 2 y negarlo me parece de hacer la vista gorda y mirar para otro lado. Si yo fuese un niño que solo tiene dinero para el plus que me paga mi madre en cumpleaños, que hago? Le suplico a mi madre para que me compre la season 1 para disfrutar de la historia tal y como fue concebida?


Si yo fuea ese niño jugaría al Magicka ;)

Fuera de bromas, puede estar feo pero oensad que son dos empresas haciendo un acuerdo para dar servicio a jugadores. Telltale probablemente haya apretado para poder vender copias del 2 y sony le habrá venido bien también para pillar tajada. Recordad, don empresas, no hermanita de la caridad.

Dicho esto si disponéis de PC ha estado tirado, no se si incluso en algun bundle, la temporada 1.

Buscad 3 colegas y jugad al Magicka. Es risa asegurada, no tiene desperdicio
Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos
hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos

Yo recomendaria esperar salvo que no tengas otra cosa a la que jugar, no descarto una rebaja aun mayor en TWD T1, sobre todo en USA e incluso que llegue al plus.
Me veo en tres meses que den la primera parte y monton de gente quejandose.
Tilacino escribió:
hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos

Yo recomendaria esperar salvo que no tengas otra cosa a la que jugar, no descarto una rebaja aun mayor en TWD T1, sobre todo en USA e incluso que llegue al plus.
Me veo en tres meses que den la primera parte y monton de gente quejandose.


Demasiado tarde!jaaaja da igual...no me va de 6e

Gracias!
esto.es historico ya tengo a varios contactos de psn viciandose al.season 1 sony lo ha vuelto.a conseguir
sicluna escribió:esto.es historico ya tengo a varios contactos de psn viciandose al.season 1 sony lo ha vuelto.a conseguir


La jugada es maestra: anuncian la secuela para el plus mientras la primera esta de oferta y además es halloween.

PD: yo todavía estoy dudando si pillarlo porque, aunque ahora mismo estoy jugando al tales of zestiria, un 50% de descuento lo veo dificil de superar (si lo dan en el plus claramente lo supera XD )
Tilacino escribió:
hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos

Yo recomendaria esperar salvo que no tengas otra cosa a la que jugar, no descarto una rebaja aun mayor en TWD T1, sobre todo en USA e incluso que llegue al plus.
Me veo en tres meses que den la primera parte y monton de gente quejandose.


Yo voy a hacer eso, esperar a que lo den o lo encuentre un día más barato que ahora, de momento juego al capítulo 1 y la semana que viene empiezo con la temporada 2, que me ha parecido estupendo que lo regalen junto con el otro cooperativo que pinta muy bien
Bueno pues viendo los juegos de este mes tampoco me parece tan malo como otros. Lo bueno que ya jugué tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 la temporada 1 de The Walking Dead, así que al menos para mí me parece un acierto dar esta temporada y rebajar la temporada 1 por halloween.

Y para los que critican el juego por lo visual, os perdéis una historia que te marca de principio a fin, si dudáis de pillar la temporada 1 os la recomiendo, eso sí, antes de empezar la segunda claro.
kaulitz55 escribió:Bueno pues viendo los juegos de este mes tampoco me parece tan malo como otros. Lo bueno que ya jugué tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 la temporada 1 de The Walking Dead, así que al menos para mí me parece un acierto dar esta temporada y rebajar la temporada 1 por halloween.

Y para los que critican el juego por lo visual, os perdéis una historia que te marca de principio a fin, si dudáis de pillar la temporada 1 os la recomiendo, eso sí, antes de empezar la segunda claro.


Pues a mi me parece una guarrada muy gorda. Lo que sí hubiese estado bien sería dar la primera temporada y poner la 2º en oferta.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:Bueno pues viendo los juegos de este mes tampoco me parece tan malo como otros. Lo bueno que ya jugué tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4 la temporada 1 de The Walking Dead, así que al menos para mí me parece un acierto dar esta temporada y rebajar la temporada 1 por halloween.

Y para los que critican el juego por lo visual, os perdéis una historia que te marca de principio a fin, si dudáis de pillar la temporada 1 os la recomiendo, eso sí, antes de empezar la segunda claro.


Pues a mi me parece una guarrada muy gorda. Lo que sí hubiese estado bien sería dar la primera temporada y poner la 2º en oferta.


Eso también jaja, pero Sony lo hace claramente con la intención de darle salida a la primera temporada y "obligarte" a comprarla. En eso Xbox acertó más dando (como es lógico) la primera temporada.

Es una guarrada por parte de Sony pero bueno, si os interesa jugar a la segunda temporada haréis bien en comprar la primera, no os arrepentiréis en absoluto.
danked escribió:
sicluna escribió:esto.es historico ya tengo a varios contactos de psn viciandose al.season 1 sony lo ha vuelto.a conseguir


La jugada es maestra: anuncian la secuela para el plus mientras la primera esta de oferta y además es halloween.

PD: yo todavía estoy dudando si pillarlo porque, aunque ahora mismo estoy jugando al tales of zestiria, un 50% de descuento lo veo dificil de superar (si lo dan en el plus claramente lo supera XD )

Yo creo que se va a poder encontrar a un precio mas barato, pero en USA, donde ha estado a 5$ y 8$, en mayo y agosto, en flash Sales. Yo sigo pensando que esperar, si tienes otra cosa a la que jugar, puede ser la mejor jugada.
Yo no creo que lo jugase hasta 2016, por lo que no tengo prisa por la T1, aunque entiendo que no todos estamos en la misma situacion, aunque seguro que hay/habra muchos durante este mes dandole a AC, CoD o Fallout.
hard.d escribió:
Tilacino escribió:
hard.d escribió:Bueno haciendo caso a los comentarios voy a pillar la temp1...total comparto cuenta con mi hermano..son solo 6e y según os leo son juegazos

Yo recomendaria esperar salvo que no tengas otra cosa a la que jugar, no descarto una rebaja aun mayor en TWD T1, sobre todo en USA e incluso que llegue al plus.
Me veo en tres meses que den la primera parte y monton de gente quejandose.


Demasiado tarde!jaaaja da igual...no me va de 6e

Gracias!


Tranquilo, no te arrepentiras. Mecanicamente no es el recopetin, al final es otro solo un point and click, pero la historia y la ambientacion son de lo mejor que hay en el mundo de los videojuegos. Para mi es lo que deberia ser la serie de television y no es, una historia diferente que conserva al 100% el espiritu del comic, que por cierto es magistral, y no el desproposito absurdo que es la serie, que no puede desvirtuar mas al comic.
Tarao escribió:
Tranquilo, no te arrepentiras. Mecanicamente no es el recopetin, al final es otro solo un point and click, pero la historia y la ambientacion son de lo mejor que hay en el mundo de los videojuegos. Para mi es lo que deberia ser la serie de television y no es, una historia diferente que conserva al 100% el espiritu del comic, que por cierto es magistral, y no el desproposito absurdo que es la serie, que no puede desvirtuar mas al comic.


Me e echo todo el episodio 1 y la verdad q me a dejado con ganas de mas..2h e tardado en hacer los 7cap...me recuerda mucho al until dawn ya q es el mismo rollo en el aspecto de tomar decisiones..lo q pasa q aquí te metes mas en el papel ya q hay mucho mas para investigar..por mi parte de momento contento por esos 6€ invertidos! :)
hard.d escribió:Me e echo todo el episodio 1 y la verdad q me a dejado con ganas de mas..2h e tardado en hacer los 7cap...me recuerda mucho al until dawn ya q es el mismo rollo en el aspecto de tomar decisiones..lo q pasa q aquí te metes mas en el papel ya q hay mucho mas para investigar..por mi parte de momento contento por esos 6€ invertidos! :)


Cada episodio dura 2 horas mínimo, con lo que en total te durará 10 horas aproximadamente. Nada mal por 6€ la verdad.
53158 respuestas