Hace poco mi novia y yo nos pasamos juntos Until Dawn, y quedamos encantados. Ahora que nos han dado Walking Dead para PS4, y aprovechando que el 1 está de oferta, he acabado comprándolo para jugar con ella. Los juegos en los que "no puedes perder", el género este que se está poniendo de moda de seguir una historia, tomar decisiones, etc, la verdad es que nos encanta. Es como ver una peli, pero interactiva. Espero que nos guste
Por otro lado, ayer mismo estuve hablando con ella de que en PS4 nos faltan juegos para jugar en cooperativo. Tenemos Diablo y alguno más que nos gustan, pero la verdad es que hoy por hoy hay poca leche, y nos llamaban muchísimo Magicka (que probamos en PC hace poquito) y Divinity. Vaya casualidad que han dado Magicka 2, la verdad es que me viene de lujo, ya que estoy encantado con PS4, y lo único que me faltaba eran juegos para jugar en pareja.
Entiendo que a mucha gente os haya hecho la puñeta que regalen estos juegos, ya que el estilo de Walking Dead tiene muchísimos detractores, y Magicka es un juego divertido pero enfocado al cooperativo, y sin unos graficazos. A mi me han dejado encantado este mes, me gustan todos los juegos que han dado (aunque Mass Effect 2 ya lo tenía, e Invizimals es el de PSP), incluso más que algunos juegos que en teoría son superiores, como cuando regalaron Infamous First Light (que ojo, también me encantó).
En mi opinión personal, lo que yo busco no es que me den un juegazo AAA o un indie espectacular, lo que busco es que me den esos juegos que normalmente no me compro, ya que decido comprar uno más grande en lugar de tres más pequeños por ejemplo. En su día me compré Diablo 3 por el precio de Hotline Miami, Transistor y Rogue Legacy juntos, y estamos hablando de los que se supone que son los mejores indies actualmente, pero al no entrar por los ojos prefiero no jugarme el dinero, así que cuando regalan este tipo de juegos la verdad es que me dejan encantado.
Un saludo