PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:
¿El Tomb Raider Definitive Edition te parece un mal juego no?, si lo dieran en PlayStation Plus aquí más de uno se iba a las oficinas de Sony poniéndose a sus pies.



El tomb raider ya se dio en el plus mucho tiempo antes, no importa cuantos definitive ultimate director's cut back box le pongas detrás.
Tarao escribió:
kaulitz55 escribió:
¿El Tomb Raider Definitive Edition te parece un mal juego no?, si lo dieran en PlayStation Plus aquí más de uno se iba a las oficinas de Sony poniéndose a sus pies.



El tomb raider ya se dio en el plus mucho tiempo antes, no importa cuantos definitive ultimate director's cut back box le pongas detrás.


Lo dieron para ps3 [facepalm]
slimcharles escribió:
Tarao escribió:
kaulitz55 escribió:
¿El Tomb Raider Definitive Edition te parece un mal juego no?, si lo dieran en PlayStation Plus aquí más de uno se iba a las oficinas de Sony poniéndose a sus pies.



El tomb raider ya se dio en el plus mucho tiempo antes, no importa cuantos definitive ultimate director's cut back box le pongas detrás.


Lo dieron para ps3 [facepalm]

Que tiene que ver que lo dieran para PS3? Estamos hablando del plus no?
Ademas, el TR es un juego de PS3
Si nos ponemos asi tambien podriamos decir que en ONE solo ponen refritos
[facepalm] que se os ve de lejos
Tarao escribió:
kaulitz55 escribió:¿El Tomb Raider Definitive Edition te parece un mal juego no?, si lo dieran en PlayStation Plus aquí más de uno se iba a las oficinas de Sony poniéndose a sus pies.

Oye pero lo más lógico es dar la segunda temporada de The Walking Dead y no la primera como en el Gold, es que para Sony los juegos se empiezan primero por sus segundas partes para quitárselas de encima antes [carcajad].

Pero no hombre que lo ha dado Xbox, que mala gente que son, dar un refrito y no un indie....., mal Microsoft, ¡MAL!.


El tomb raider ya se dio en el plus mucho tiempo antes, no importa cuantos definitive ultimate director's cut back box le pongas detrás.


Por muy difícil que lo parezca, no acaban de ser los mismos juegos.

Me parece de traca que en pleno siglo XXI aún siga habiendo gente que critique a otras compañías hagan lo que hagan. ¿De verdad, tan difícil es ver que el Gold está por encima de PlayStation Plus en estos últimos meses?, y la calidad del online bueno, eso ya es caso a parte.

Y te lo dice uno que tiene la Xbox One la mayor parte del tiempo apagada. Pero bueno cuestión de gustos.

Por cierto @Tarao, y lo de que los juegos del Gold de Xbox 360 se puedan jugar en Xbox One, ¿que te opinas sobre eso?, ¿mala jugada de Microsoft?, ¿que es innecesario?, o la típica respuesta, ¿para que poner eso si te compras una consola de nueva generación para jugar a sus juegos no?, es solo curiosidad jeje.
kaulitz55 escribió:Me parece de traca que en pleno siglo XXI aún siga habiendo gente que critique a otras compañías hagan lo que hagan. ¿De verdad, tan difícil es ver que el Gold está por encima de PlayStation Plus en estos últimos meses?

Y lo dice alguien que viene a un foro de PS4 a hablar de XBOX [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cierto, lee el titulo del tema. SOLO temas relacionados con PS+
Adri-T escribió:
kaulitz55 escribió:Por muy difícil que lo parezca, no acaban de ser los mismos juegos.

Me parece de traca que en pleno siglo XXI aún siga habiendo gente que critique a otras compañías hagan lo que hagan. ¿De verdad, tan difícil es ver que el Gold está por encima de PlayStation Plus en estos últimos meses?, y la calidad del online bueno, eso ya es caso a parte.

Y te lo dice uno que tiene la Xbox One la mayor parte del tiempo apagada. Pero bueno cuestión de gustos.

Por cierto @Tarao, y lo de que los juegos del Gold de Xbox 360 se puedan jugar en Xbox One, ¿que te opinas sobre eso?, ¿mala jugada de Microsoft?, ¿que es innecesario?, o la típica respuesta, ¿para que poner eso si te compras una consola de nueva generación para jugar a sus juegos no?, es solo curiosidad jeje.


Y lo dice alguien que viene a un foro de PS4 a hablar de XBOX [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por cierto, lee el titulo del tema. SOLO temas relacionados con PS+


Vaya no lo sabia, gracias por el aviso hombre [carcajad].

Sobre si opino de una y otra tengo las dos y podré opinar libremente de cada una de ellas, mientras no se falte el respeto por supuesto. ¿Te molesta?, ya sabes donde está el botón de ignorar.

Vamos como si fuera ahora yo el primero que habla aquí de otro tema que no sea PlayStation Plus jaja.
Adri-T escribió:Que tiene que ver que lo dieran para PS3? Estamos hablando del plus no?
Ademas, el TR es un juego de PS3
Si nos ponemos asi tambien podriamos decir que en ONE solo ponen refritos
[facepalm] que se os ve de lejos


De qué es este hilo y de qué consola trata? [fiu] Con lo de qué se os ve de lejos a que te refieres exactamente?

EDITO: Si es porque piensas que soy un fanático o lo que sea, no he tenido XBOX en la vida, siempre Playstation. Os pagan por defender en los foros a una compañía? Yo también quiero [beer]
kaulitz55 escribió:Vaya no lo sabia, gracias por el aviso hombre [carcajad].

Sobre si opino de una y otra tengo las dos y podré opinar libremente de cada una de ellas, mientras no se falte el respeto por supuesto. ¿Te molesta?, ya sabes donde está el botón de ignorar.

Vamos como si fuera ahora yo el primero que habla aquí de otro tema que no sea PlayStation Plus jaja.

El de ingnorar no, pero el de reportar si, un saludo! [qmparto]
Adri-T escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya no lo sabia, gracias por el aviso hombre [carcajad].

Sobre si opino de una y otra tengo las dos y podré opinar libremente de cada una de ellas, mientras no se falte el respeto por supuesto. ¿Te molesta?, ya sabes donde está el botón de ignorar.

Vamos como si fuera ahora yo el primero que habla aquí de otro tema que no sea PlayStation Plus jaja.


El de ingnorar no, pero el de reportar si, un saludo! [qmparto]


Ahora resulta que no se puede debatir de que mes es mejor, si en Xbox o Sony, en fin lo que no entiendo es para que entro al trapo con el típico fanboy y defensor de Sony, esto es como debatir con un muro de hormigón, va a entender lo mismo.

Lo más gracioso es que yo soy el primero que dijo que este mes han dado buenos juegos, ser un usuario multiplataformero no es tan malo como parece, de verdad, pruébalo veras como descubres otros mundos [sonrisa].
Es que hay gente que no entiende que se pueden tener varias plataformas, disfrutarlas todas, conocer sus virtudes y defectos y comparar objetivamente desde el total conocimiento... Si entras al foro de X y dices algo de Y, es que eres un fanboy de Y que deberias irte a tu foro por troll [facepalm]

Abrid un poco las miras amigos, que cada dia hay mas gente que no depende de una sola plataforma.. Todos estamos en el mismo EOL, y (casi) nadie de los que estamos aqui cobra por defender a ninguna compañia. No hay necesidad de tanta division y tanto tabu a la hora de hablar de servicios similares de la competencia. La competencia es buena y es la que os mantiene libres, sin competencia estariamos todos jodidos jugando lo mismo sin capacidad de elegir.
Es que es eso, mientras demos nuestra opinión desde el criterio que tenemos aquellos que les damos a todas la plataformas no sé dónde está el problema.
MR-Nim escribió:
mimeh escribió:
MR-Nim escribió:Buenas gente.. Soy nuevo en esto de PlayStation y más en lo de pagar para jugar on-line.. Tengo una duda y muy grande, hace menos de un mes me regalaron un PS4 la edicion de Uncharted que va con 3 meses gratis de Ps+ todo eso bien, pero resulta que vivo 6 meses en Francia y 6 meses en España, la consola es de Francia y quería saber si el acceso al online seguirá funcionando en España, mi cuenta/mi dioma y todo eso está en Español


PS4 no tiene ningún tipo de bloqueo regional para el online ni nada. Para lo único que tiene regiones es para las distintas Store. Lo que importa no es la región de la consola, lo que importa es la región de tu cuenta. Por eso si tu cuenta es española tendrás que comprar el Plus siempre español aunque estés en Francia.


Entonces los 3 meses que me regalan en el pack, no puedo usarlos? Lo digo porque la Play es Francesa y mi cuenta Española :S


Seguramente no podras pero intentalo a ver si tuvieras suerte y el codigo que viene con las consolas no tuviese region, los que compres suetlos si que has de asegurarte

Si no te deja, puedes crear una cuenta francesa y aprobechar los 3 meses ya que si la pones como principal en la consola podras aprobechar ciertas ventajas, no tendras el plus como tal en el resto de cuentas pero podras jugar online y descargar los juegos (desde la otra cuenta, pero desde la tuya podras ejectuarlos)
RRuco1981 escribió:Es que hay gente que no entiende que se pueden tener varias plataformas, disfrutarlas todas, conocer sus virtudes y defectos y comparar objetivamente desde el total conocimiento... Si entras al foro de X y dices algo de Y, es que eres un fanboy de Y que deberias irte a tu foro por troll [facepalm]

Abrid un poco las miras amigos, que cada dia hay mas gente que no depende de una sola plataforma.. Todos estamos en el mismo EOL, y (casi) nadie de los que estamos aqui cobra por defender a ninguna compañia. No hay necesidad de tanta division y tanto tabu a la hora de hablar de servicios similares de la competencia. La competencia es buena y es la que os mantiene libres, sin competencia estariamos todos jodidos jugando lo mismo sin capacidad de elegir.


No lo entienden, porque les va la vida en ello. Se llama fanatismo. No se toman esto como lo que es, un Hobby, por el que pagamos y por ello, estamos en nuestro derecho de quejarnos y criticar si no estamos satisfechos.
nERon93 escribió:
MR-Nim escribió:
mimeh escribió:PS4 no tiene ningún tipo de bloqueo regional para el online ni nada. Para lo único que tiene regiones es para las distintas Store. Lo que importa no es la región de la consola, lo que importa es la región de tu cuenta. Por eso si tu cuenta es española tendrás que comprar el Plus siempre español aunque estés en Francia.


Entonces los 3 meses que me regalan en el pack, no puedo usarlos? Lo digo porque la Play es Francesa y mi cuenta Española :S


Seguramente no podras pero intentalo a ver si tuvieras suerte y el codigo que viene con las consolas no tuviese region, los que compres suetlos si que has de asegurarte

Si no te deja, puedes crear una cuenta francesa y aprobechar los 3 meses ya que si la pones como principal en la consola podras aprobechar ciertas ventajas, no tendras el plus como tal en el resto de cuentas pero podras jugar online y descargar los juegos (desde la otra cuenta, pero desde la tuya podras ejectuarlos)


Si no, lo vendes en alguna web de anuncios francesa y compras uno español [+risas]

No sé si los de pack serán region free...
Yo no creo que sea tanto fanatismo por compañia, como fanatismo en uno mismo y cerrarse en su opinion. El plus es un tema de opiniones en su gran mayoria. Y se lee de todo, gente que quiere indies, gente que odia los indies, gente que quiere AAA, gente contenta, gente hasta los h........
Es imposible que todos pensemos igual, y mas aun que esperemos que el resto piense igual, creyendo que nuestra forma de pensar es mejor o la correcta.
kaulitz55 escribió:
Tarao escribió:
kaulitz55 escribió:¿El Tomb Raider Definitive Edition te parece un mal juego no?, si lo dieran en PlayStation Plus aquí más de uno se iba a las oficinas de Sony poniéndose a sus pies.

Oye pero lo más lógico es dar la segunda temporada de The Walking Dead y no la primera como en el Gold, es que para Sony los juegos se empiezan primero por sus segundas partes para quitárselas de encima antes [carcajad].

Pero no hombre que lo ha dado Xbox, que mala gente que son, dar un refrito y no un indie....., mal Microsoft, ¡MAL!.


El tomb raider ya se dio en el plus mucho tiempo antes, no importa cuantos definitive ultimate director's cut back box le pongas detrás.


Por muy difícil que lo parezca, no acaban de ser los mismos juegos.

Ahi te equivocas, SI son el mismo juego. Y teniendolo ya en PS3, la verdad es que me jodería que lo dieran para PS4, aunque entiendo que para los que no tenga la ps3 o se hayan incorporado tarde al plus seria un buen lanzamiento, vamos, esencialmente para los que no lo tienen ya.

Me parece de traca que en pleno siglo XXI aún siga habiendo gente que critique a otras compañías hagan lo que hagan. ¿De verdad, tan difícil es ver que el Gold está por encima de PlayStation Plus en estos últimos meses?, y la calidad del online bueno, eso ya es caso a parte.


Aqui sin mediar palabra y sin venir a cuento, se te antoja llamarme hater de MS haciendo un ejercicio innecesario de eufemismos e indirectas, pues se entiende perfectamente lo que quieres transmitir, y pones en mi boca palabras que yo no he dicho. El gold probablemente si que está por encima del plus ahora mismo, aunque sea en gran parte a base de dar juegos que el plus dio hace años cuando el gold no daba nada (lo cual no hace falta ser un hater de MS para reconocer que es hacer un poco trampa no? Aunque, como ahora el bioshock infinite se podra jugar tambien en XBONE por la retrocompatibilidad igual lo consideras un juego diferente no? jeje) Y yo con el online no he tenido ningún problema, a mi las descargas me van bien el 99% de las veces y lo poco que juego online, me va bastante fluido (a no ser que quiera jugar al rocket league un sabado por la tarde, pero lo puedo comprender), pero entiendo que si hay tanta gente quejandose será por algo, aunque no veo que pinta en esta discusión.

Y te lo dice uno que tiene la Xbox One la mayor parte del tiempo apagada. Pero bueno cuestión de gustos.

Por cierto @Tarao, y lo de que los juegos del Gold de Xbox 360 se puedan jugar en Xbox One, ¿que te opinas sobre eso?, ¿mala jugada de Microsoft?, ¿que es innecesario?, o la típica respuesta, ¿para que poner eso si te compras una consola de nueva generación para jugar a sus juegos no?, es solo curiosidad jeje.


Pues en general es una buena opcion, igual que la retrocompatibilidad de algunos juegos en general, pero tiene su doble filo, porque sabiendo que solo algunos juegos de 360 seran compatibles con XBONE, anunciar que todo lo que des lo será limita los juegos que se pueden dar, pero no creo que afecte mucho, tanto para la retrocompatibilidad como para ofrecer un juego al gold habran de tener buena relacion con la compañia.
Dicho esto tu ironia y sarcasmo sobraban así que si te vuelves a dirigir a mi te los puedes ahorrar, no vaya a ser que acabes como Randy jeje.
kaulitz55 escribió:ser un usuario multiplataformero no es tan malo como parece, de verdad, pruébalo veras como descubres otros mundos [sonrisa].

Por eso tengo Wii U y PS4. Nintendero de por vida! Lo que no voy a hacer es comprar dos consolas 90% iguales y comprar a una compañia que lleva años riendose y engañando a los compradores (kineckt obligatorio) pero ese es otro tema
y tu te piensas que soy un fanboy de SONY. pero lo gracioso es que yo pienso que tu eres uno de XBOX, ya que has venido a un foro de PSPlus de PS4 a pedir que se reconozca que el Gold es mejor! [facepalm] y luego encima el fanboy soy yo? [facepalm] en serio, reflexiona sobre eso
Adri-T escribió:
kaulitz55 escribió:ser un usuario multiplataformero no es tan malo como parece, de verdad, pruébalo veras como descubres otros mundos [sonrisa].

Por eso tengo Wii U y PS4. Nintendero de por vida! Lo que no voy a hacer es comprar dos consolas 90% iguales y comprar a una compañia que lleva años riendose y engañando a los compradores (kineckt obligatorio) pero ese es otro tema
y tu te piensas que soy un fanboy de SONY. pero lo gracioso es que yo pienso que tu eres uno de XBOX, ya que has venido a un foro de PSPlus de PS4 a pedir que se reconozca que el Gold es mejor! [facepalm] y luego encima el fanboy soy yo? [facepalm] en serio, reflexiona sobre eso


¿Qué problema hay en reconocerlo? Si es la verdad, pues a meter a caña para que tome medidas.
swatsocom escribió:
Adri-T escribió:
kaulitz55 escribió:ser un usuario multiplataformero no es tan malo como parece, de verdad, pruébalo veras como descubres otros mundos [sonrisa].

Por eso tengo Wii U y PS4. Nintendero de por vida! Lo que no voy a hacer es comprar dos consolas 90% iguales y comprar a una compañia que lleva años riendose y engañando a los compradores (kineckt obligatorio) pero ese es otro tema
y tu te piensas que soy un fanboy de SONY. pero lo gracioso es que yo pienso que tu eres uno de XBOX, ya que has venido a un foro de PSPlus de PS4 a pedir que se reconozca que el Gold es mejor! [facepalm] y luego encima el fanboy soy yo? [facepalm] en serio, reflexiona sobre eso


¿Qué problema hay en reconocerlo? Si es la verdad, pues a meter a caña para que tome medidas.

Si quieres meter caña para que tomen medidas lo que haces es quejarte a SONY o no pagar el plus, no decirlo en un foro random [facepalm] que no vale de nada
No es el hecho de reconocerlo, es que él quiera que se diga
Y en mi opinion, para mi ambos son una mierda desde el momento en el que hay que pagar. Online gratis.
Asi que
Adri-T escribió:Lo que no voy a hacer es comprar a una compañia que lleva años riendose y engañando a los compradores (kineckt obligatorio)


Y lo de chulear un año de garantía porque ellos lo valen? [fiu], que aquí hay para todos, no solo para los de siempre....

Volviendo al Plus, yo a quien no entiendo es a los que dicen que es una mierda, que pasan de renovarlo, pero luego por lo bajini se hacen cuentas extranjeras cada 14 dias para seguir disfrutándolo... [facepalm]
Xecuter escribió:
Adri-T escribió:Lo que no voy a hacer es comprar a una compañia que lleva años riendose y engañando a los compradores (kineckt obligatorio)


Y lo de chulear un año de garantía porque ellos lo valen? [fiu], que aquí hay para todos, no solo para los de siempre....

Volviendo al Plus, yo a quien no entiendo es a los que dicen que es una mierda, que pasan de renovarlo, pero luego por lo bajini se hacen cuentas extranjeras cada 14 dias para seguir disfrutándolo... [facepalm]


Porque es obligatorio para jugar online, almenos son consecuentes con lo que dicen y no renuevan aunque puedan hacer algun truquillo para seguir jugando online
nERon93 escribió:Porque es obligatorio para jugar online, almenos son consecuentes con lo que dicen y no renuevan aunque puedan hacer algun truquillo para seguir jugando online


Eso es una excusa para no querer pagarlo, y punto, ni juegos chorra ni hostias, España es el pais por excelencia del "para que voy a pagarlo si puedo tenerlo gratis".... :-|
Xecuter escribió:
nERon93 escribió:Porque es obligatorio para jugar online, almenos son consecuentes con lo que dicen y no renuevan aunque puedan hacer algun truquillo para seguir jugando online


Eso es una excusa para no querer pagarlo, y punto, ni juegos chorra ni hostias, España es el pais por excelencia del "para que voy a pagarlo si puedo tenerlo gratis".... :-|


Hay mucha gente asi no se puede negar, pero muchos otros al tenerlo gratis en ps3 ahora se sienten estafados al tener que pagar para tener lo mismo, lo unico que podria compensarles serian buenos juegos pero como no es asi pues pasan y van haciendo cuentas
Para mí cuando PlayStation Plus estaba en su mejor año, el Gold era una estafa mayúscula, y ahora me parece a la inversa, pero eso sí, PlayStation Plus no me parece tan malo como el Gold en la pasada generación. Lo que no entiendo es esa obsesión a una compañía menospreciando a la otra, es que no me entra en la cabeza defender a capa y espada una compañía que le importa 0,0 lo que digáis.
Si dieran el Last of Us remasterizado aplaudirian con las orejas y seria el acontecimiento del año, si en One dan un remasterizado resulta que ya lo han dado en PS3.. [facepalm]

Por dios es que catalogar un DLC standalone, un juego de lucha que no quiso jugar ni el tato por 3 euros, y una demo (Infamous FL, Injustice, MGS) como AAA, lo mejor del plus, el camino a seguir por Sony, el nivel que esperamos para estas navidades en el plus...Y luego criticar la competencia porque dan un remasterizado de un juego que han dado en PS3 en el año de la pascata.. [facepalm]
RRuco1981 escribió:Si dieran el Last of Us remasterizado aplaudirian con las orejas y seria el acontecimiento del año, si en One dan un remasterizado resulta que ya lo han dado en PS3.. [facepalm]


Dan ese juego y este hilo arde [sonrisa].

Que si pedazo exclusivo, grande Sony, PlayStation Plus vuelve a ser lo que era....., me lo veo venir jeje.

Yo por que ya lo tengo en físico pero vamos que si lo dieran encantado de la vida, pedazo de juego que tendríamos.
Xecuter escribió:
nERon93 escribió:Porque es obligatorio para jugar online, almenos son consecuentes con lo que dicen y no renuevan aunque puedan hacer algun truquillo para seguir jugando online


Eso es una excusa para no querer pagarlo, y punto, ni juegos chorra ni hostias, España es el pais por excelencia del "para que voy a pagarlo si puedo tenerlo gratis".... :-|


No creo que sea por "si puedo tenerlo gratis" sino más bien porque pasan de los juegos que dan.

Yo tengo el Plus por los juegos y nunca he pagado 1 año de Plus por más de 37€ con lo que son 3€ al mes y, de momento, me compensa (aunque cada vez menos).

En cuanto al online no juego online apenas en consola, este año en PS4 he jugado al Bloodborne menos de 1 mes y un par de días al decepcionante MGO.

El día que deje de compensarme los juegos que dan y me quite del Plus, desde luego no voy a pagar 37€ por jugar menos de 1 mes al año al online (y eso si sale algún juego con un online que me interese!). Y si las opciones que te dan son o pagar 7€ por 1 mes o hacerte 2 cuentas falsas de 14 días.... entiendo a quien lo hace.

Que yo pago mensualmente el Plus y la cuota del FFXIV, estoy totalmente a favor de pagar por un servicio que lo vale, lo que no puede ser es que te timen y pagar el Plus solamente por el online por el precio que tiene me parece un timo porque la calidad no es acorde al precio.
nERon93 escribió:Hay mucha gente asi no se puede negar, pero muchos otros al tenerlo gratis en ps3 ahora se sienten estafados al tener que pagar para tener lo mismo, lo unico que podria compensarles serian buenos juegos pero como no es asi pues pasan y van haciendo cuentas


Eso que dices ahi es exactamente la clave. Los de microsoft estaban obligados a pagar por el online y no tenian juegos, con lo que ahora estan contentisimos con los juegos que se dieron hace años en el plus y algun extra bueno. Los del plus no estaban obligados y recibian juegazos en la epoca dorada y ahora con lo que se da ahora estan decepcionados. Ahí está la diferencia, pero ni el gold es tan bueno ahora, ni el plus es tan malo, es un tema de a que te habian acostumbrado. Un pijo acostumbrado a vivir como un rey con 10000 pavos mensuales pensara que vivir con 2000 es miserable y lo pasará fatal el pobre, mientras que para un mileurista, que le den 2000 euros al mes es una fortuna y vivirá como un rey. Todo cuestión de prespectivas.
Xecuter escribió:Y lo de chulear un año de garantía porque ellos lo valen? [fiu], que aquí hay para todos, no solo para los de siempre....

Volviendo al Plus, yo a quien no entiendo es a los que dicen que es una mierda, que pasan de renovarlo, pero luego por lo bajini se hacen cuentas extranjeras cada 14 dias para seguir disfrutándolo... [facepalm]


Yo ya (que se me termina el plus) me hago cuentas gratis, que por cierto ese truco que dices creo que lo quitaron. Por qué iba a decirlo por lo bajini? No voy a pagar por un servicio que se me ha impuesto y no está justificado, que ha subido de precio estrategicamente para tener que pagar por el año y que encima baja su calidad en la parte de los juegos respecto a la que tenía en ps3.

Para mí es muchísimo más fácil pagar los 40 al año que tener que estar haciéndome cuentas, pero me valoro lo suficiente como consumidor para tener que estar pagando por pagar. Si todos los meses fuesen como este o el de Agosto, yo encantado. Pero voy a pagar todo el año por 3 o 4 meses buenos? NO

Luego está lo de los fanatismos. No comprendo los fanatismos en el fútbol. Cuando el Barsa juega en el extrangero, quiero que ganen porque son un equipo que hace un fútbol precioso y porque son el equipo de casa (de momento); no entiendo apoyar al equipo extranjero por sistema. Pero comprendo menos aún los fanatismos con las compañías. Qué ganas defiendo a una compañía de manera dogmática? Es muuuuyyy triste. Pero cada uno con sus "aficiones". :-|
Tarao escribió:
nERon93 escribió:Hay mucha gente asi no se puede negar, pero muchos otros al tenerlo gratis en ps3 ahora se sienten estafados al tener que pagar para tener lo mismo, lo unico que podria compensarles serian buenos juegos pero como no es asi pues pasan y van haciendo cuentas


Eso que dices ahi es exactamente la clave. Los de microsoft estaban obligados a pagar por el online y no tenian juegos, con lo que ahora estan contentisimos con los juegos que se dieron hace años en el plus y algun extra bueno. Los del plus no estaban obligados y recibian juegazos en la epoca dorada y ahora con lo que se da ahora estan decepcionados. Ahí está la diferencia, pero ni el gold es tan bueno ahora, ni el plus es tan malo, es un tema de a que te habian acostumbrado. Un pijo acostumbrado a vivir como un rey con 10000 pavos mensuales pensara que vivir con 2000 es miserable y lo pasará fatal el pobre, mientras que para un mileurista, que le den 2000 euros al mes es una fortuna y vivirá como un rey. Todo cuestión de prespectivas.


Pero desde una perspectiva neutral y sin pasado, quien puede tener la valentia de defender este año lo que ha sido el servicio de psn? ya ni hablemos de los juegos que han sido la mayoría lamentables, solo veamos las estadísticas de caídas que han tenido psn contra xbox live, ya ni me preocuparía que dieran buenos juegos, con que mejoren el servicio online me doy por satisfecho.
Hay algo que es también importante pero parece que mucha gente no le da importancia. Yo personalmente no pago el plus por el online ya que apenas lo uso, lo pago por los juegos (que personalmente me encanta probar cosas nuevas) y por la nube. Me explico, cuando compré la vita venia con su SD de 8 gb si no me equivoco y al tener bastantes juegos digitales a veces tengo que elegir que juegos tener instalados. Como los datos de partida no se guardan al borrar el juego, la nube (exclusiva para usuarios plus) me hace un apaño bastante grande. Además de poder seguir las partidas de PS4 - Vita o viceversa en los juegos Crossplay. Seguire sin comprarme una tarjeta SD 10 veces mas caras de lo normal mientras pueda seguir usando este método, ya que lo que hizo Sony ahi si que fué un timo de los grandes..
kaulitz55 escribió:
Si lo que me hace gracia no es que se diga que Tom Raider es el mismo juego, sino que se diga que ya lo dieron en PlayStation Plus cuando eso es mentir a la gente, que lo dieron sí, pero estamos hablando de generaciones distintas, y tú vas y dices:

Tarao escribió:darás los juegos que dieron en el otro servicio hace años y la gente flipara como pasa ahora con el gold cuando se da el tomb raider, el crysis 3 o el bioshock infinite. [qmparto]


Eso perdona que te diga es engañar a la gente, te pongas como te pongas, que vale que es un refrito más y todo lo que tu quieras, pero los que no pudieran jugarlo en su momento y encima lo dan siendo un juego reciente que quieres que te diga pero no lo veo tan malo como lo ponéis algunos.


Sigues atribuyendome frases que yo no he dicho. Nunca he dicho que este mal que dieran el tomb raider en el gold, donde no han dado el de 360, e incluso digo en mi post que para la gente que no lo pillo en su momento o no tiene ps3 seria un buen lanzamiento, pero eso no quita el hecho que tu mismo reconoces, de que es el mismo juego, solo que otra versión.

Ahí es donde se nota el rasero de cada uno. Para mí cuando PlayStation Plus estaba en su mejor año, el Gold era una estafa mayúscula, y ahora me parece a la inversa, pero eso sí, PlayStation Plus no me parece tan malo como el Gold en la pasada generación. Lo que no entiendo es esa obsesión a una compañía menospreciando a la otra, es que no me entra en la cabeza defender a capa y espada una compañía que le importa 0,0 lo que digáis.


Es que yo no se si no entiendes lo que escribo o yo me expreso mal, pero no he criticado el gold en la actualidad, solo digo que no me parece normal que se tenga por un regalo de dios cuando la mitad de los juegos buenos que dan se han dado ya en el plus, pero ahora mismo estan dando buenos juegos y buen servicio, nunca he dicho lo contrario. Y si defiendo el plus actual es porque a mi me gustan los juegos que dan, y aunque haya habido epocas mejores, siempre he defendido que por lo que pagamos no se puede exigir mas. Eso si, por pedir que no sea.


El online de Xbox me ha parecido siempre superior a Sony, ¿que me divierto más en la consola nipona?, ni lo dudes, pero esto ya lo he dicho miles de veces, si pones un servicio gratuito de pago, ¿que menos que mejorarlo no?. Por que yo no se tú pero a mí al menos me da la sensación de que estoy pagando por un servicio igual de inestable que en la pasada generación.


Aquí completamente de acuerdo contigo. Esperemos que la mejoria que han apreciado ciertos compañeros sea permanente y no algo casual y transitorio.


RRuco1981 escribió:Si dieran el Last of Us remasterizado aplaudirian con las orejas y seria el acontecimiento del año, si en One dan un remasterizado resulta que ya lo han dado en PS3.. [facepalm]

Por dios es que catalogar un DLC standalone, un juego de lucha que no quiso jugar ni el tato por 3 euros, y una demo (Infamous FL, Injustice, MGS) como AAA, lo mejor del plus, el camino a seguir por Sony, el nivel que esperamos para estas navidades en el plus...Y luego criticar la competencia porque dan un remasterizado de un juego que han dado en PS3 en el año de la pascata.. [facepalm]


No compares dar un remaster de un juego que no han dado, con uno de un juego que han dado. Y yo no he criticado nunca que dieran el tomb raider en gold, al contrario, para ellos es un juegazo porque no lo habian dado aun, pero que se use como argumento para defender la superioridad del gold al plus me parece absurdo a mas no poder.

jossmky escribió:
Pero desde una perspectiva neutral y sin pasado, quien puede tener la valentia de defender este año lo que ha sido el servicio de psn? ya ni hablemos de los juegos que han sido la mayoría lamentables, solo veamos las estadísticas de caídas que han tenido psn contra xbox live, ya ni me preocuparía que dieran buenos juegos, con que mejoren el servicio online me doy por satisfecho.


Sin mirar el pasado? Yo. A mi me parece que por 3-4 euros al mes te han dado juegazos mas que de sobra para amortizar tu pasta. Solo por el Rocketleague a mi ya me ha compensado todo el año del plus.
El tema del servicio online ya es diferente, y no tiene excusa, si cobras por jugar online mas te vale tener un servicio en condiciones, pero ese es otro tema, aquí estamos discutiendo el tema juegos, y a mi personalmente el que diga que los juegos quen han dado este año no le han compensado los 40€ que cuesta el servicio, me parece que o tiene mucha jeta, o no le gustan los videojuegos y punto... desde un punto de vista neutral y sin pasado claro, si lo comparas a la epoca dorada en la que daban un buen AAA mes si mes no es una mierda.
kaulitz55 escribió:Si lo que me hace gracia no es que se diga que Tom Raider es el mismo juego, sino que se diga que ya lo dieron en PlayStation Plus cuando eso es mentir a la gente, que lo dieron sí, pero estamos hablando de generaciones distintas, y tú vas y dices:


Imagen
@Tarao +1
Yo te he entendido perfectamente en el tema Tomb Raider, y pienso muy parecido a ti.
En otros aspectos tambien coincidimos, yo ademas creo que algunos viven demasiado pendientes de lo que da MS, y no se paran a pensar si les compensa lo que pagan por el plus. Esta claro que es humano el pedir mucho dando poco, pero tambien hay que ser un poco consecuentes y ser conscientes de la situacion.
Yo no voy a negar a nadie su derecho a quejarse, aunque no comparta sus quejas, pero creo que tambien se tiene que respetar el derecho a decir lo contrario.
Sigo pensando lo mismo que comente antes, se tiende demasiado a creer que la opinion de uno es la correcta, y que el que no piensa igual es esto o lo otro. No creo que nadie del foro gane dinero con sus opiniones, y que todo el mundo opina lo que de verdad piensa, sin hacerlo con segundas intenciones.
Por ultimo decir que sin opiniones diferentes esto no era mas que un grupo de palmaditas en la espalda.
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Si lo que me hace gracia no es que se diga que Tom Raider es el mismo juego, sino que se diga que ya lo dieron en PlayStation Plus cuando eso es mentir a la gente, que lo dieron sí, pero estamos hablando de generaciones distintas, y tú vas y dices:


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es posible que den los juegos hoy? Se que los lanzan el martes, pero si no me equivoco ha habido algún mes que los han puesto antes.
slimcharles escribió:Es posible que den los juegos hoy? Se que los lanzan el martes, pero si no me equivoco ha habido algún mes que los han puesto antes.


A estas horas no creo
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Si lo que me hace gracia no es que se diga que Tom Raider es el mismo juego, sino que se diga que ya lo dieron en PlayStation Plus cuando eso es mentir a la gente, que lo dieron sí, pero estamos hablando de generaciones distintas, y tú vas y dices:


Imagen


[qmparto]
El mejor ejemplo que he visto en tiempo de que una imagen vale mas que mil palabras.
slimcharles escribió:Es posible que den los juegos hoy? Se que los lanzan el martes, pero si no me equivoco ha habido algún mes que los han puesto antes.


Tal cual como juegos de plus, salen hasta mañana que actualice la store, lo que ha pasado, es que el lunes empiezan a aparecer gratis para usuarios plus, es decir, los buscas como si quisieras comprarlos y ya salen con el "gratis" en amarillo.
kaulitz55 escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo vengo de Ps3 y 360, y claramente prefiero pagar una suscripción anual por el online antes que no pagar nada y tener la mierda que ha tenido siempre Sony. El problema es que ahora nos imponen pagar, y encima da por saco el servicio que dan. No tengo One, pero me juego lo que sea a que va todo mucho mejor que aquí.


Yo tengo las dos y te aseguro que no es tanta diferencia como se piensan algunos (incluso yo pensaba lo mismo hasta que compré la Xbox One).

En las descargas o conexión Xbox está muy por encima de Sony, Mb que tengas contratados, Mb que te llegan a la consola, sea cable o WiFi. Pero luego a la hora de jugar, yo por lo menos no noto esa diferencia, a no ser que sea un juego como Titanfall con servidores dedicados.


Para mi una de las grandes diferencias es la velocidad de descarga que es brutal, no se de donde tanta diferencia y el tema de los mantenimientos en el resto, jugar al fifa en una y otra online poca diferencia
Lo acabo de mirar y aun están de pago. Por cierto, hay gente que se queja por vicio. Esta la primera temporada de walking dead a 12.5€ y la segunda a 25€, y aun hay gente que se queja de que le regalen la segunda... :-? :-? :-?
Tarao escribió:Lo acabo de mirar y aun están de pago. Por cierto, hay gente que se queja por vicio. Esta la primera temporada de walking dead a 12.5€ y la segunda a 25€, y aun hay gente que se queja de que le regalen la segunda... :-? :-? :-?

Esta claro que lo logico seria jugar a la T1 primero y luego a la T2, como tambien es cierto que la T1 ha estado mucho mas barata que la T2. Yo ya lo dije antes, pero en mayo la T1 estaba a menos de 5$, lo que comprando en Canada al cambio eran menos de 3.5€, y en agosto a menos de 4.5€ tanto la T1 como la T2.
Con esto no digo ni que el orden haya sido el correcto, ni que los juegos sean malos, solo indico que la T1 tiene menos valor (economico) que la T2, y que son juegos que han estado a precios muy asequibles.
@Litchih @toranoshi22

Vale gracias a los dos. Miraré luego a ver si salen

Tarao escribió:
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Si lo que me hace gracia no es que se diga que Tom Raider es el mismo juego, sino que se diga que ya lo dieron en PlayStation Plus cuando eso es mentir a la gente, que lo dieron sí, pero estamos hablando de generaciones distintas, y tú vas y dices:


Imagen


[qmparto]
El mejor ejemplo que he visto en tiempo de que una imagen vale mas que mil palabras.


Mira que sois oportunistas y cínicos. Está diciendo que no se puede decir que se dio en PS4 porque donde se dio es en PS3. Pero que se le va a hacer, entendéis lo que os da la gana.

El que quiera defender el plus de los últimos meses (no de hace un año y de otra generación de consola) como mejor servicio que Gold lo lleva crudo de cojones:
- Gold desde julio: Assasins Creed black flag, somony, MGSVGZ, storm warning, deer god, Tomb Raider, valiant hearts, TWD season 2 (por lo menos dieron el tw1 en xbox 360), pneuma, knight squad, DIRT 3 (retrocompatibilidad), dungeon siege (retrocompatibilidad).
- Plus desde julio: entwined (cross), mousecraft (cross), styx, roquet league, limbo, lara croft, stealth (cross), sound shapes (cross), teslagrad (cross), xeodrifter (cross), gorw home, super time force ultra, unmechanical (cross), super meat, broken age, TWD 2, Magicka 2, dragon fin soup (cross).

Este mes es un buen ejemplo de como están haciendo las cosas los dos. A pesar de que los juegos de este mes del plus (PS4) se comen a los de gold (ONE), porque encima son juegos parecidos entre ellos con lo que la diferencia se hace más palpable aún (pneuma/TWD knightsquad/Magicka2); yo no lo tengo tan claro que escogería personalmente el plus, ya que el dirt 3 es un reclamo muy grande (sin el tengo claro que escogería el plus)

Para mi gusto, ni con el mejor mes de plus en meses, Sony supera al gold; que curiosamente, este es su peor mes desde Julio.
Pero que cinicos? Si el tio dice que no se puede decir que lo han dado, me llama mentiroso, y en la misma frase dice que si lo han dado? Tu explicacion no es valida porque yo nunca especifique para que consola, solo dije que lo habian dado. Es querer tener la razón sabiendo que no la tienes y hacerte la picha un lio.

Y cuanto menos me parece curioso que de los juegos que citas para comentar la superioridad del gold, 4 los han dado en el plus tambien así que tanta diferencia no habrá. Lo que le falta ahora al plus, que es innegable, son retails de primer nivel, algo como el black flag o el dirt 3 si que me parece argumentos validos para defender al gold sobre el plus. Yo personalmente no los cambiaba por el rocketlegue, el super time force ultra, el super meat boy y el broken age, pero puedo entender que haya gente que si los prefiera. Al final llegamos a la misma conclusión que siempre, en cuanto a juegos, ahora mismo el gold está por encima del plus si los indis no te hacen mucho y quieres retails de renombre, eso es innegable y por suerte o por desgracia es lo que quiere la mayoria. Y sinceramente a estas alturas y que no hayan salido apenas retails con pegada es una muestra de que sony con el plus se esta durmiendo en sus laureles. Las cosas como son.
Tarao escribió:Pero que cinicos? Si el tio dice que no se puede decir que lo han dado, me llama mentiroso, y en la misma frase dice que si lo han dado? Tu explicacion no es valida porque yo nunca especifique para que consola, solo dije que lo habian dado. Es querer tener la razón sabiendo que no la tienes y hacerte la picha un lio.

Y cuanto menos me parece curioso que de los juegos que citas para comentar la superioridad del gold, 4 los han dado en el plus tambien así que tanta diferencia no habrá. Lo que le falta ahora al plus, que es innegable, son retails de primer nivel, algo como el black flag o el dirt 3 si que me parece argumentos validos para defender al gold sobre el plus. Yo personalmente no los cambiaba por el rocketlegue, el super time force ultra, el super meat boy y el broken age, pero puedo entender que haya gente que si los prefiera. Al final llegamos a la misma conclusión que siempre, en cuanto a juegos, ahora mismo el gold está por encima del plus si los indis no te hacen mucho y quieres retails de renombre, eso es innegable y por suerte o por desgracia es lo que quiere la mayoria. Y sinceramente a estas alturas y que no hayan salido apenas retails con pegada es una muestra de que sony con el plus se esta durmiendo en sus laureles. Las cosas como son.

¿Para lo que interesa estamos en el hilo solo y exclusivo de PS4 (no se puede hablar del servicio homologo a plus de One) y para lo que no interesa se puede hablar del plus de otra consola, encima sin especificarlo cuando se habla de ella?
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
slimcharles escribió:Mira que sois oportunistas y cínicos. Está diciendo que no se puede decir que se dio en PS4 porque donde se dio es en PS3. Pero que se le va a hacer, entendéis lo que os da la gana.

El que quiera defender el plus de los últimos meses (no de hace un año y de otra generación de consola) como mejor servicio que Gold lo lleva crudo de cojones:
- Gold desde julio: Assasins Creed black flag, somony, MGSVGZ, storm warning, deer god, Tomb Raider, valiant hearts, TWD season 2 (por lo menos dieron el tw1 en xbox 360), pneuma, knight squad, DIRT 3 (retrocompatibilidad), dungeon siege (retrocompatibilidad).
- Plus desde julio: entwined (cross), mousecraft (cross), styx, roquet league, limbo, lara croft, stealth (cross), sound shapes (cross), teslagrad (cross), xeodrifter (cross), gorw home, super time force ultra, unmechanical (cross), super meat, broken age, TWD 2, Magicka 2, dragon fin soup (cross).

Este mes es un buen ejemplo de como están haciendo las cosas los dos. A pesar de que los juegos de este mes del plus (PS4) se comen a los de gold (ONE), porque encima son juegos parecidos entre ellos con lo que la diferencia se hace más palpable aún (pneuma/TWD knightsquad/Magicka2); yo no lo tengo tan claro que escogería personalmente el plus, ya que el dirt 3 es un reclamo muy grande (sin el tengo claro que escogería el plus)

Para mi gusto, ni con el mejor mes de plus en meses, Sony supera al gold; que curiosamente, este es su peor mes desde Julio.

Ni oportunista ni cínico, se le ha entendido desde primer momento pero la forma de decirlo ha sido cómica, no me lo negarás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si no es defender a Sony, pero la sensación que de que el Gold está ganando es por demérito de Sony y por la nula capacidad de memoria de la gente...

-Gold desde julio: Assasins Creed IV Black Flag, Somony, MGSVGZ (dado en Junio de 2015 para PS4), Storm Warning, Deer God, Tomb Raider (dado en PS3 en marzo de 2014), Valiant Hearts (dado en Marzo de 2015 para PS4), TWD season 2 (lo dan en PS4 en Noviembre de 2015), Pneuma, Knight Squad, DiRT 3, Dungeon Siege.


Ya sólo en esa lista hay 4 de 11 juegos que han dado/están dando en el Plus. Es decir, que el 36% de esa aplastante lista ha estado en las dos plataformas...

¿Te recuerdo que el mes pasado el Giold dió el mismo juego repetido en dos plataforma para imitar el crossbuy, pero para lo que sirvió fue para dar 3 juegos en vez de 4? ¿Te recuerdo que el Plus lleva meses dando 6 juegoscada mes?¿Te recuerdo que el Plus empezó desde el lanzamiento de PS4 y el Gold no lo hizo hasta medidados de 2014?¿Te recuerdo que hasta hace poco sólo daban un juego para One, que además era como los indie chorras que usa ahora Sony para rellenar? ¿Te tengo que recordar que ese "maravilloso" Gold estuvo dando casi 3 meses seguidos el puto Pool Nation FX porque ni dios se lo bajaba/no tenían más juegos?




¿De verdad a la gente le da la sensación de que el Gold le está pasando por la cara al Plus? Pues macho, es totalmente por demérito de Sony, porque en lo otro no veo el mérito que la gente ve
@slimcharles, ¿Cuando han dado TWD T2 en Gold?, el mes pasado dieron el mismo en las dos plataformas, cosa que algunos criticamos y otros pasaron como una anecdota. No se si al darlo dos veces se considera T2.
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:Mira que sois oportunistas y cínicos. Está diciendo que no se puede decir que se dio en PS4 porque donde se dio es en PS3. Pero que se le va a hacer, entendéis lo que os da la gana.

El que quiera defender el plus de los últimos meses (no de hace un año y de otra generación de consola) como mejor servicio que Gold lo lleva crudo de cojones:
- Gold desde julio: Assasins Creed black flag, somony, MGSVGZ, storm warning, deer god, Tomb Raider, valiant hearts, TWD season 2 (por lo menos dieron el tw1 en xbox 360), pneuma, knight squad, DIRT 3 (retrocompatibilidad), dungeon siege (retrocompatibilidad).
- Plus desde julio: entwined (cross), mousecraft (cross), styx, roquet league, limbo, lara croft, stealth (cross), sound shapes (cross), teslagrad (cross), xeodrifter (cross), gorw home, super time force ultra, unmechanical (cross), super meat, broken age, TWD 2, Magicka 2, dragon fin soup (cross).

Este mes es un buen ejemplo de como están haciendo las cosas los dos. A pesar de que los juegos de este mes del plus (PS4) se comen a los de gold (ONE), porque encima son juegos parecidos entre ellos con lo que la diferencia se hace más palpable aún (pneuma/TWD knightsquad/Magicka2); yo no lo tengo tan claro que escogería personalmente el plus, ya que el dirt 3 es un reclamo muy grande (sin el tengo claro que escogería el plus)

Para mi gusto, ni con el mejor mes de plus en meses, Sony supera al gold; que curiosamente, este es su peor mes desde Julio.

Ni oportunista ni cínico, se le ha entendido desde primer momento pero la forma de decirlo ha sido cómica, no me lo negarás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si no es defender a Sony, pero la sensación que de que el Gold está ganando es por demérito de Sony y por la nula capacidad de memoria de la gente...

-Gold desde julio: Assasins Creed IV Black Flag, Somony, MGSVGZ (dado en Junio de 2015 para PS4), Storm Warning, Deer God, Tomb Raider (dado en PS3 en marzo de 2014), Valiant Hearts (dado en Marzo de 2015 para PS4), TWD season 2 (lo dan en PS4 en Noviembre de 2015), Pneuma, Knight Squad, DiRT 3, Dungeon Siege.


Ya sólo en esa lista hay 4 de 11 juegos que han dado/están dando en el Plus. Es decir, que el 36% de esa aplastante lista ha estado en las dos plataformas...

¿Te recuerdo que el mes pasado el Giold dió el mismo juego repetido en dos plataforma para imitar el crossbuy, pero para lo que sirvió fue para dar 3 juegos en vez de 4? ¿Te recuerdo que el Plus lleva meses dando 6 juegoscada mes?¿Te recuerdo que el Plus empezó desde el lanzamiento de PS4 y el Gold no lo hizo hasta medidados de 2014?¿Te recuerdo que hasta hace poco sólo daban un juego para One, que además era como los indie chorras que usa ahora Sony para rellenar? ¿Te tengo que recordar que ese "maravilloso" Gold estuvo dando casi 3 meses seguidos el puto Pool Nation FX porque ni dios se lo bajaba/no tenían más juegos?




¿De verdad a la gente le da la sensación de que el Gold le está pasando por la cara al Plus? Pues macho, es totalmente por demérito de Sony, porque en lo otro no veo el mérito que la gente ve


Charles lo siento pero no te puedo comprar lo que dices. ¿Por qué no pones en negrita a

LIMBO
TOMB RAIDER
ROCKET LEAGUE?

Son 3 juegos para mi brutales, por los que pagaría gustoso. Le sumas Magicka 2 y TWD2 y yo lo siento pero tengo muchas dudas de con qué juegos me quedo.
kurosakicarlos escribió:
Charles lo siento pero no te puedo comprar lo que dices. ¿Por qué no pones en negrita a

LIMBO
TOMB RAIDER
ROCKET LEAGUE?

Son 3 juegos para mi brutales, por los que pagaría gustoso. Le sumas Magicka 2 y TWD2 y yo lo siento pero tengo muchas dudas de con qué juegos me quedo.

La negrita debe de ser exclusiva de Gold, porque destacar MGS cuando se ofrecio en PS+ en junio....o destacar TWD en Gold y no en PS4......
Supongo que la idea sera enfatizar solo lo que interesa.
phfceramic escribió:
kaulitz55 escribió:Si lo que me hace gracia no es que se diga que Tom Raider es el mismo juego, sino que se diga que ya lo dieron en PlayStation Plus cuando eso es mentir a la gente, que lo dieron sí, pero estamos hablando de generaciones distintas, y tú vas y dices:


Imagen


Anda hombre pero mira quien es, ya tardabas mucho tú en saltar jaja. A ti si que es mejor no contestarte, ya lo intente en una ocasión y era caso perdido, pero bueno habrá que intentarlo con otro fanboy más.

¿Me vas a decir que no es mentir cuando se está diciendo que la gente aplaudiría a Microsoft porque dieran Tomb Raider cuando en PlayStation Plus lo dieron hace años?. ¿Cuando en Xbox 360 ya lo dieron en su momento como también lo hicieron en PlayStation 3?. ¿Donde le ves tú la gracia a eso?, Por que vamos mucho te tienes que aburrir.

Pero como solo se llama Definitive Edition es el mismo juego claro que si. Ya os gustaría a mas de uno que os hubieran dado ese y no el candidato a GOTY llamado Grow Home.

Es lo que tiene que Sony os ha acostumbrado a conformaros con poco, y así os va, el día que den cualquier refrito me voy a reír pero bien de como os pondréis, si es que ese día llega claro [sonrisa].

Y dejo este tema porque veo que va para largo, yo paso de explicarlo más, el día que tengáis las dos consolas se podrá debatir con gente imparcial, mientras tanto son muy pocos los que no van de un solo bando incluso teniendo solo una de ellas, y precisamente a ti te queda mucho que aprender.

La verdad que tengo curiosidad por saber cuanto os paga la compañía nipona, poco no creo que sea jeje.

Y @Tarao déjalo, paso de seguir debatiendo más este tema.
53158 respuestas