PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Reservoir escribió:Alguien sabe de este tema?

http://blogocio.eleconomista.es/los-cli ... -no-91381/


Esta puesto como noticia en la pagina principal del foro.
Ya están para descragr los juegos de este mes (en la web al menos).

Un saludo [bye]
Reservoir escribió:Alguien sabe de este tema?

http://blogocio.eleconomista.es/los-cli ... -no-91381/


Es la misma promoción que había antes con Ono, que por contratar o pasarte a 100 megas te daban un año de Plus, luego por pasarte a 200 megas, y ahora a 300 megas. Como funcionaba las veces anteriores es que desde el mismo área de cliente te salía el código al darle a un enlace, ahora se ve que te piden rellenar un formulario para poder enviarte spam luego si no marcas las casillas del final...

usepinlove escribió:Ya están para descragr los juegos de este mes (en la web al menos).

Un saludo [bye]


Unas cuantas horas de retraso llevas [+risas]
mimeh escribió:
Reservoir escribió:Alguien sabe de este tema?

http://blogocio.eleconomista.es/los-cli ... -no-91381/


Es la misma promoción que había antes con Ono, que por contratar o pasarte a 100 megas te daban un año de Plus, luego por pasarte a 200 megas, y ahora a 300 megas. Como funcionaba las veces anteriores es que desde el mismo área de cliente te salía el código al darle a un enlace, ahora se ve que te piden rellenar un formulario para poder enviarte spam luego si no marcas las casillas del final...


Ojo con esa oferta que implica un año de permanencia con Vodafone, lo cual puede ser una putadilla.
Cuando hicieron la promo de 100 a 200 cuando salió la consola te clavaban 2 permanencias, una por pasar de 100 a 200, y otra por el código del Plus y penalizaciones de 150 o 250€ por dar de baja los 200Mb antes de tiempo, y 90€ por el Plus...

Así que cuidadin con lo que firmáis....
toranoshi22 escribió:
xavia01 escribió:Bueno ya tengo los tres en la biblioteca, y de momento bajare Magicka 2, que es el primero de los tres al que jugare.

Pd: ya que estamos ay limite de juegos, guardados en la biblioteca?.

Saludos


No hay limite de juegos en la biblioteca, el problema, que conforme pase el tiempo, tendrás mas y mas juegos, y se volverá un caos, ya que no hay forma de buscar o filtrar dentro de tu biblioteca.


Eso es verdad, a la hora de buscar, que follon. Es para no tenerlos todos instalados.
xavia01 escribió:
toranoshi22 escribió:
xavia01 escribió:Bueno ya tengo los tres en la biblioteca, y de momento bajare Magicka 2, que es el primero de los tres al que jugare.

Pd: ya que estamos ay limite de juegos, guardados en la biblioteca?.

Saludos


No hay limite de juegos en la biblioteca, el problema, que conforme pase el tiempo, tendrás mas y mas juegos, y se volverá un caos, ya que no hay forma de buscar o filtrar dentro de tu biblioteca.


Eso es verdad, a la hora de buscar, que follon. Es para no tenerlos todos instalados.


Es mucho más fácil ir a la Store (y si puede ser la Store web desde el PC, más fácil aún) y desde ahí buscar el juego y darle a descargar.
pero si en.la biblioteca estan.en orden alfabetico miy faciles de encintrar
El juego de caperucita esta muy mal nivelado, para la gente que quiera probarlo. Llevo en la primera misión una hora por que no es normal que siendo nivel 3 te aparezca monstruos de nivel 10.
eR_XaVi escribió:El juego de caperucita esta muy mal nivelado, para la gente que quiera probarlo. Llevo en la primera misión una hora por que no es normal que siendo nivel 3 te aparezca monstruos de nivel 10.


Pues la acabo de pasar ahora mismo sin problemas. Tengo que profundizarlo más pero puede que sea un pelotazo para los que nos gusta los juegos casilleros.
Por que las tarjetas de un año de plus estan agotadas en todos los lados?? :-?
ros escribió:
eR_XaVi escribió:El juego de caperucita esta muy mal nivelado, para la gente que quiera probarlo. Llevo en la primera misión una hora por que no es normal que siendo nivel 3 te aparezca monstruos de nivel 10.


Pues la acabo de pasar ahora mismo sin problemas. Tengo que profundizarlo más pero puede que sea un pelotazo para los que nos gusta los juegos casilleros.

El bosque Arisco? Por que estoy hasta los cojones que me salgan enemigos que me sacan 10 niveles y me violen.
eR_XaVi escribió:
ros escribió:
eR_XaVi escribió:El juego de caperucita esta muy mal nivelado, para la gente que quiera probarlo. Llevo en la primera misión una hora por que no es normal que siendo nivel 3 te aparezca monstruos de nivel 10.


Pues la acabo de pasar ahora mismo sin problemas. Tengo que profundizarlo más pero puede que sea un pelotazo para los que nos gusta los juegos casilleros.

El bosque Arisco? Por que estoy hasta los cojones que me salgan enemigos que me sacan 10 niveles y me violen.



No recuerdo. La primera que me da el tabernero de matar unos monstruos en una zona.
ros escribió:

No recuerdo. La primera que me da el tabernero de matar unos monstruos en una zona.

Saliendo al mapamundi?
eR_XaVi escribió:
ros escribió:

No recuerdo. La primera que me da el tabernero de matar unos monstruos en una zona.

Saliendo al mapamundi?



Sip, esa. Me pareció bastante facilona una vez pillas el sistema de movimiento/posicionamiento. Usa el ataque con la escopeta que encuentras munición en esa misma misión.
ros escribió:
eR_XaVi escribió:
ros escribió:

No recuerdo. La primera que me da el tabernero de matar unos monstruos en una zona.

Saliendo al mapamundi?



Sip, esa. Me pareció bastante facilona una vez pillas el sistema de movimiento/posicionamiento. Usa el ataque con la escopeta que encuentras munición en esa misma misión.

Los mapas son aleatorios, te lo digo que me ha tocado jugar unos cuantos [+risas]. Hasta qué no me ha salido un mapa decente me han estado violando absurdamente,
no sabia donde ponerlo, pero ya podemos ponernos avatares en ps4 como en ps3! en unos dias las compras de ps3 se pasaran a ps4! https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5492873216 oleeee dos años han tardado!
Yuluga escribió:no sabia donde ponerlo, pero ya podemos ponernos avatares en ps4 como en ps3! en unos dias las compras de ps3 se pasaran a ps4! https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5492873216 oleeee dos años han tardado!


Ya era hora macho. Aunque me gustaría que los avatares fuesen más libres, poder poner fotos y tal
slimcharles escribió:
Yuluga escribió:no sabia donde ponerlo, pero ya podemos ponernos avatares en ps4 como en ps3! en unos dias las compras de ps3 se pasaran a ps4! https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5492873216 oleeee dos años han tardado!


Ya era hora macho. Aunque me gustaría que los avatares fuesen más libres, poder poner fotos y tal


¡Por fin!. Con que calma se lo toma todo Sony que ha tardado 2 años para esto [carcajad], pero bueno más vale tarde que nunca.

@slimcharles con ponerte en tu perfil usar foto de Facebook o de la PlayStation App puedes ponerte la foto que tu quieras, y los demás verán si tienes la solicitud de nombre real compartida.
Yuluga escribió:no sabia donde ponerlo, pero ya podemos ponernos avatares en ps4 como en ps3! en unos dias las compras de ps3 se pasaran a ps4! https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5492873216 oleeee dos años han tardado!

La semana que viene empieza: https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8384841729
slimcharles escribió:
Yuluga escribió:no sabia donde ponerlo, pero ya podemos ponernos avatares en ps4 como en ps3! en unos dias las compras de ps3 se pasaran a ps4! https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5492873216 oleeee dos años han tardado!


Ya era hora macho. Aunque me gustaría que los avatares fuesen más libres, poder poner fotos y tal

eso se puede, desde el facebook desde el primer dia :P
Lo de la foto real entiendo que es como lo del nombre real, que solo lo ve quien te haga petición o poniendo que lo vea tu lista de amigos o algo así va...

Pero entonces el resto de personas ahora mismo qué foto ve en tu perfil si no tienes avatar porque no tienes PS3?
mimeh escribió:Lo de la foto real entiendo que es como lo del nombre real, que solo lo ve quien te haga petición o poniendo que lo vea tu lista de amigos o algo así va...

Pero entonces el resto de personas ahora mismo qué foto ve en tu perfil si no tienes avatar porque no tienes PS3?


Sino me equivoco este

Imagen
kaulitz55 escribió:@slimcharles con ponerte en tu perfil usar foto de Facebook o de la PlayStation App puedes ponerte la foto que tu quieras, y los demás verán si tienes la solicitud de nombre real compartida.


Yuluga escribió:Ya era hora macho. Aunque me gustaría que los avatares fuesen más libres, poder poner fotos y tal

eso se puede, desde el facebook desde el primer dia :P[/quote]

Anda, pues no lo sabía [boing]
xxDeadlockxx escribió:
mimeh escribió:Lo de la foto real entiendo que es como lo del nombre real, que solo lo ve quien te haga petición o poniendo que lo vea tu lista de amigos o algo así va...

Pero entonces el resto de personas ahora mismo qué foto ve en tu perfil si no tienes avatar porque no tienes PS3?


Sino me equivoco este

Imagen


Qué horrible, lo siento por la gente que ha tenido que estar 2 años con ese avatar [+risas]
mimeh escribió:
xxDeadlockxx escribió:
mimeh escribió:Lo de la foto real entiendo que es como lo del nombre real, que solo lo ve quien te haga petición o poniendo que lo vea tu lista de amigos o algo así va...

Pero entonces el resto de personas ahora mismo qué foto ve en tu perfil si no tienes avatar porque no tienes PS3?


Sino me equivoco este

Imagen


Qué horrible, lo siento por la gente que ha tenido que estar 2 años con ese avatar [+risas]


Porque habrán querido, porque si tenias ps3 lo podías cambiar y desde la app del móvil también xD
Pues cuando yo puse mi cuenta en PS4 se me puso el avatar que tenia en PS3. Y podia cambiar por la de facebook, no creo que nadie llevara esa imagen
Hombresd, en ps4 tambien habian avatares para elegir eh, pocos y soso si, pero habian [carcajad]
Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?
ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?


Que tendrá que ver youtube con el plus?? a ver si os queda claro, el plus solo afecta a la hora de jugar online, a los juegos que dan, a los descuentos de la store y al almacenamiento en la nube, nada más, que ya han pasado dos años y aún hay gente que no sabe ni lo que compra ni lo que tiene
En el dragon fin soup hay hasta uno cantando el chikitaun de chimo bayo
Plage escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?


Que tendrá que ver youtube con el plus?? a ver si os queda claro, el plus solo afecta a la hora de jugar online, a los juegos que dan, a los descuentos de la store y al almacenamiento en la nube, nada más, que ya han pasado dos años y aún hay gente que no sabe ni lo que compra ni lo que tiene

Gracias, no por la respuesta, sino por tu simpatía, se te ve un tipo majo
ernesticohijo escribió:
Plage escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?


Que tendrá que ver youtube con el plus?? a ver si os queda claro, el plus solo afecta a la hora de jugar online, a los juegos que dan, a los descuentos de la store y al almacenamiento en la nube, nada más, que ya han pasado dos años y aún hay gente que no sabe ni lo que compra ni lo que tiene

Gracias, no por la respuesta, sino por tu simpatía, se te ve un tipo majo


La próxima vez no hagas preguntas tontas
Plage escribió:La próxima vez no hagas preguntas tontas

Vaya formas macho... Y la pregunta no era tonta para nada...

ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?

Mira a ver si esto te ayuda https://support.google.com/youtube/answer/6105980?hl=es-419
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:La próxima vez no hagas preguntas tontas

Vaya formas macho... Y la pregunta no era tonta para nada...

ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?

Mira a ver si esto te ayuda https://support.google.com/youtube/answer/6105980?hl=es-419


Claro que noooooo, claro, osea le deja entrar y ver vídeos pero no le deja suscribirse a un canal y la culpa es del plus no? jajajajaja, venga va, si me dices que no le deja entrar a la aplicación y pregunta si es por el plus, aún se entiende, pero porque no le deje suscribirse a un canal
Plage escribió:Claro que noooooo, claro, osea le deja entrar y ver vídeos pero no le deja suscribirse a un canal y la culpa es del plus no? jajajajaja, venga va, si me dices que no le deja entrar a la aplicación y pregunta si es por el plus, aún se entiende, pero porque no le deje suscribirse a un canal

La pregunta tiene sentido ya que en otros servicios "similares" este tipo de características se consideran premium. Este usuario no estaba "culpando" al plus, estaba viendo el motivo por el que no le dejaba suscribirse y tiene pinta de ser por no haber vinculado la cuenta de youtube a la de la Playstation.
QuiNtaN escribió:
Plage escribió:La próxima vez no hagas preguntas tontas

Vaya formas macho... Y la pregunta no era tonta para nada...

ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?

Mira a ver si esto te ayuda https://support.google.com/youtube/answer/6105980?hl=es-419

Gracias maestro, no deja realizar la suscripción por ps4, directamente hay que hacerla a través de pc y vincular tu cuenta de YouTube a la de ps4,una vez suscrito pones el canal en la consola y se ve
Llevo años en este foro pidiendo consejos y ayudas, a veces más listas y otras menos listas, a pesar de encontrarme en pocos casos a gente como este usuario, seguiré pidiendo consejos cada vez que me surja una duda, gracias
ernesticohijo escribió:
Plage escribió:
ernesticohijo escribió:Buenas amigos, quiero suscribirme en el canal de YouTube de bein sport pero no me deja mover la pestaña en "suscribirse"
Mi pregunta
No soy plus, influye para no poder suscribirme? O como se hace?


Que tendrá que ver youtube con el plus?? a ver si os queda claro, el plus solo afecta a la hora de jugar online, a los juegos que dan, a los descuentos de la store y al almacenamiento en la nube, nada más, que ya han pasado dos años y aún hay gente que no sabe ni lo que compra ni lo que tiene

Gracias, no por la respuesta, sino por tu simpatía, se te ve un tipo majo


Ha sido tu culpa, todos sabemos que los foros no son para preguntar las dudas, sino para burlarse de quien las tiene. [360º]
mimeh escribió:Lo de la foto real entiendo que es como lo del nombre real, que solo lo ve quien te haga petición o poniendo que lo vea tu lista de amigos o algo así va...

Pero entonces el resto de personas ahora mismo qué foto ve en tu perfil si no tienes avatar porque no tienes PS3?

Puedes elegir los avatares que vienen de serie desde la PS4, los que no puedes elegir son los que estaban en la Store de PS3 que es lo que pondran.
Yuluga escribió:no sabia donde ponerlo, pero ya podemos ponernos avatares en ps4 como en ps3! en unos dias las compras de ps3 se pasaran a ps4! https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5492873216 oleeee dos años han tardado!


Son cosas que nunca voy a comprender, tienen cosas ya bien puestas en Ps3 y no las pasan a Ps4 xD Igual que organizar carpetas, etc.

Yo tenia que entrar en Ps3 para cambiarme los Avatares que tenia comprados...
Narcyl escribió:
Yuluga escribió:no sabia donde ponerlo, pero ya podemos ponernos avatares en ps4 como en ps3! en unos dias las compras de ps3 se pasaran a ps4! https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 5492873216 oleeee dos años han tardado!


Son cosas que nunca voy a comprender, tienen cosas ya bien puestas en Ps3 y no las pasan a Ps4 xD Igual que organizar carpetas, etc.

Yo tenia que entrar en Ps3 para cambiarme los Avatares que tenia comprados...

Ya ves y yo la ps3 que ya no la tengo desde hace mucho :/ cosas que no se entienden
toranoshi22 escribió:Ha sido tu culpa, todos sabemos que los foros no son para preguntar las dudas, sino para burlarse de quien las tiene. [360º]

it's dumb to ask, cool to ignore
Ofertas jugosas en Playstation store, a los que cada mes pedís para el plus el black flag, lo tenéis a 15 euros ahora. Saludos
bizkiter escribió:Ofertas jugosas en Playstation store, a los que cada mes pedís para el plus el black flag, lo tenéis a 15 euros ahora. Saludos


Por lo menos en mi país a 15 euros lo consigues fácil en físico de 2da mano.

No sé si lo han notado, pero Sony cada vez se le hace menos publicidad a los juegos del plus, antes en el 2014 habían vídeos completos en el canal oficial de playstation en youtube, donde se comentaban los juegos del mes en casi 4 min de vídeos. Ahora un triste trailer sin comentarios de solo un minuto y solo con los juegos de Ps4.

Ni playstation access (el canal oficial de uk) hizo un vídeo este mes, primera vez en casi 4 años, es como si Sony quisiera que nos olvidáramos de los juegos [buuuaaaa]
Vectorchile escribió:No sé si lo han notado, pero Sony cada vez se le hace menos publicidad a los juegos del plus, antes en el 2014 habían vídeos completos en el canal oficial de playstation en youtube, donde se comentaban los juegos del mes en casi 4 min de vídeos. Ahora un triste trailer sin comentarios de solo un minuto y solo con los juegos de Ps4.

Ni playstation access (el canal oficial de uk) hizo un vídeo este mes, primera vez en casi 4 años, es como si Sony quisiera que nos olvidáramos de los juegos [buuuaaaa]

Si quisieran que nos olvidáramos de los juegos, no los daban y ya está.
Me estoy pegando un engancha al magicka 2 de la ostia en coop con 3 amigos... IMPRESIONANTE, se mea en el tomb raider osiris ese de los c****** [fumando] [fumando]

Que juegazo, como vicia ir probando hechizos. Un punto a sony, me ha sorprendido gratamente este juego.
infojoe escribió:
Vectorchile escribió:No sé si lo han notado, pero Sony cada vez se le hace menos publicidad a los juegos del plus, antes en el 2014 habían vídeos completos en el canal oficial de playstation en youtube, donde se comentaban los juegos del mes en casi 4 min de vídeos. Ahora un triste trailer sin comentarios de solo un minuto y solo con los juegos de Ps4.

Ni playstation access (el canal oficial de uk) hizo un vídeo este mes, primera vez en casi 4 años, es como si Sony quisiera que nos olvidáramos de los juegos [buuuaaaa]

Si quisieran que nos olvidáramos de los juegos, no los daban y ya está.


Estas son cosas que se hacen paulatinamente, primero quitan la publicidad, luego los juegos de psvita, luego ps3 y finalmente ps4, porque asumen que la gente igualmente pagaría la cuota por en online ( y probablemente tengan razón)
Vectorchile escribió:
infojoe escribió:
Vectorchile escribió:No sé si lo han notado, pero Sony cada vez se le hace menos publicidad a los juegos del plus, antes en el 2014 habían vídeos completos en el canal oficial de playstation en youtube, donde se comentaban los juegos del mes en casi 4 min de vídeos. Ahora un triste trailer sin comentarios de solo un minuto y solo con los juegos de Ps4.

Ni playstation access (el canal oficial de uk) hizo un vídeo este mes, primera vez en casi 4 años, es como si Sony quisiera que nos olvidáramos de los juegos [buuuaaaa]

Si quisieran que nos olvidáramos de los juegos, no los daban y ya está.


Estas son cosas que se hacen paulatinamente, primero quitan la publicidad, luego los juegos de psvita, luego ps3 y finalmente ps4, porque asumen que la gente igualmente pagaría la cuota por en online ( y probablemente tengan razón)


Na no creo que quiten los juegos. Si acaso rebajar la calidad, parece difícil, pero se puede (tener todos los meses juegos como los de septiembre u octubre). A parte quien iba a pagar 50 euros al año por internet? A mí me parece una burrada el precio
jesusete_2 escribió:Me estoy pegando un engancha al magicka 2 de la ostia en coop con 3 amigos... IMPRESIONANTE, se mea en el tomb raider osiris ese de los c****** [fumando] [fumando]

Que juegazo, como vicia ir probando hechizos. Un punto a sony, me ha sorprendido gratamente este juego.


Mejor aún que Osiris? Me cuesta creerlo, pero pintaza tiene desde luego...


alexdemeco escribió:Por que las tarjetas de un año de plus estan agotadas en todos los lados?? :-?


Porque este es el mes en el que a la mayoría de la gente le toca renovar. Yo ya he renovado hoy mi servicio por un añito más.
53158 respuestas