PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tarao escribió:
Pero que cinicos? Si el tio dice que no se puede decir que lo han dado, me llama mentiroso, y en la misma frase dice que si lo han dado? Tu explicacion no es valida porque yo nunca especifique para que consola, solo dije que lo habian dado. Es querer tener la razón sabiendo que no la tienes y hacerte la picha un lio.



Cínicos porque estáis negando o cambiando descaradamente el sentido de lo que quiso decir él. También por lo que dice @RRuco1981 . Y lo que argumentas no tiene lógica entonces, no se puede comparar el plus de PS3 con el gold de ONE.

Tarao escribió:
Y cuanto menos me parece curioso que de los juegos que citas para comentar la superioridad del gold, 4 los han dado en el plus tambien así que tanta diferencia no habrá. Lo que le falta ahora al plus, que es innegable, son retails de primer nivel, algo como el black flag o el dirt 3 si que me parece argumentos validos para defender al gold sobre el plus. Yo personalmente no los cambiaba por el rocketlegue, el super time force ultra, el super meat boy y el broken age, pero puedo entender que haya gente que si los prefiera. Al final llegamos a la misma conclusión que siempre, en cuanto a juegos, ahora mismo el gold está por encima del plus si los indis no te hacen mucho y quieres retails de renombre, eso es innegable y por suerte o por desgracia es lo que quiere la mayoria. Y sinceramente a estas alturas y que no hayan salido apenas retails con pegada es una muestra de que sony con el plus se esta durmiendo en sus laureles. Las cosas como son.


Pero qué juegos? Porque ni el AC, ni el Tomb Raider los han dado. Muy de acuerdo con el resto del párrafo menos con los juegos que prefieres. De los indies que has nombrado el único que se siente juego de nueva generación es el Roquet, aunque el super meat tiene fama de ser muy bueno (no lo probé todavía)

phfceramic escribió:
Ni oportunista ni cínico, se le ha entendido desde primer momento pero la forma de decirlo ha sido cómica, no me lo negarás [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y si no es defender a Sony, pero la sensación que de que el Gold está ganando es por demérito de Sony y por la nula capacidad de memoria de la gente...



Entonces estáis troleando, cosa que dificulta la conversación. Yo no tengo interés en ensalzar a nadie, pero Xbox lo está haciendo mejor. No están dando juegos al nivel del Plus de PS3 todos los meses (eso era un mes 1 juegazo y al siguiente 2), pero lo están haciendo lo suficientemente bien para estar a mucha distancia del Plus de PS4.

phfceramic escribió:
¿Te recuerdo que el mes pasado el Giold dió el mismo juego repetido en dos plataforma para imitar el crossbuy, pero para lo que sirvió fue para dar 3 juegos en vez de 4? ¿Te recuerdo que el Plus lleva meses dando 6 juegoscada mes?¿Te recuerdo que el Plus empezó desde el lanzamiento de PS4 y el Gold no lo hizo hasta medidados de 2014?¿Te recuerdo que hasta hace poco sólo daban un juego para One, que además era como los indie chorras que usa ahora Sony para rellenar? ¿Te tengo que recordar que ese "maravilloso" Gold estuvo dando casi 3 meses seguidos el puto Pool Nation FX porque ni dios se lo bajaba/no tenían más juegos?


Pero hay que analizar los dos servicios por lo que están dando o van a dar a corto plazo, no por como lo hacían un año o dos porque sabéis perfectamente que XBOX la cagó de manera espectacular al principio pero luego han mejorado hasta el punto de tener cosas como retrocompatibilidad o una consola que hasta hace nada era 50 euros más barata (ahora ya no tienen esa ventaja porque en sony están siendo prudentes); y en cambio, el plus es exactamente el mismo y el gold ha mejorado muchísimo.

@Tilacino es verdad perdonadme. Es que para buscar los juegos de gold los he buscado por google imágenes y había una que en vez de la temporada 1 ponía la 2.

Imagen


kurosakicarlos escribió:
Charles lo siento pero no te puedo comprar lo que dices. ¿Por qué no pones en negrita a

LIMBO
TOMB RAIDER
ROCKET LEAGUE?

Son 3 juegos para mi brutales, por los que pagaría gustoso. Le sumas Magicka 2 y TWD2 y yo lo siento pero tengo muchas dudas de con qué juegos me quedo.


Intuía que iba a ver problemas con la negrita [+risas] Perdonadme otra vez porque el comentario era muy largo. Los puse en negrita porque solo quería destacar los de XBOX, nada más; pero sí es verdad que me equivoqué porque también puse en negrita al TW2, que encima no lo dieron sino que dieron el tw1.

De los juegos que has puesto me gustaron todos, aunque solo pondría al nivel de AC, Tomb Raider (tu el que quieres decir seguramente es Lara Croft) y Dirt 3 al Roquet, ya que el Lara croft no da para mucho (juegazo eso sí) y el limbo lo puedo jugar en el móvil. Pero repito, si diesen todos los meses juegos como esos 3, yo encantado.

PD: Vaya chapa. Al que se lea el comentario entero le pago la suscripción al Plus [carcajad]
@kaulitz55 Claro, ahora hay que tirar por el lado del fanboy porque no hay otra forma de atacar


¿Tú has visto lo que he puesto en negrita?¿Lo has visto?¿Qué es que no ves que hay un poco de incongruencia cuando suelta que los que dicen que han dado el Tomb Radier han mentido y al mismo tiempo decir él mismo que sí lo han dado?

Es que joder...
Madre mía, lo mejor del Plus son los debates que se montan en este hilo cada mes. Yo me la gozo XD
phfceramic escribió:@kaulitz55 Claro, ahora hay que tirar por el lado del fanboy porque no hay otra forma de atacar


¿Tú has visto lo que he puesto en negrita?¿Lo has visto?¿Qué es que no ves que hay un poco de incongruencia cuando suelta que los que dicen que han dado el Tomb Radier han mentido y al mismo tiempo decir él mismo que sí lo han dado?

Es que joder...


Pues porque me refería a la versión de la pasada generación, que si que lo han dado, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, pero de eso a que hayan dado la última versión en ambas hay una diferencia.

Claro que lo dieron, pero estamos hablando de juegos distintos, que si que ya lo se, que al fin y al cabo es un refrito más, pero es como si ahora lo dan en PlayStation Plus, pues sería un juego más, que es a donde yo quiero llegar.

No veo yo el motivo para ir haciéndose el gracioso y ir poniendo gifs cuando se puede debatir perfectamente.
Al próximo que diga que EL MISMO PUTO JUEGO pero en HD remaster ultrachachi es UN JUEGO DISTINTO lo reporto [qmparto]

Un remaster es EL MISMO JUEGO con gráficos más bonitos (y quizás algo más también retocado, como la cámara o cosas así) pero sigue siendo EL MISMO JUEGO.

El Tomb Raider PS3 o PS4 es EL MISMO JUEGO. El The Last of Us lo mismo, EL MISMO JUEGO. El Grim Fandango, es EL MISMO JUEGO QUE SALIÓ EN 1998. "Pero es que yo no pude jugarlo cuando salió porque no tenía X consola..." Pues felicidades por poder disfrutarlo ahora, sigue siendo el mismo juego.

Ea, buenas noches.
mimeh escribió:Al próximo que diga que EL MISMO PUTO JUEGO pero en HD remaster ultrachachi es UN JUEGO DISTINTO lo reporto [qmparto]

Un remaster es EL MISMO JUEGO con gráficos más bonitos (y quizás algo más también retocado, como la cámara o cosas así) pero sigue siendo EL MISMO JUEGO.

El Tomb Raider PS3 o PS4 es EL MISMO JUEGO. El The Last of Us lo mismo, EL MISMO JUEGO. El Grim Fandango, es EL MISMO JUEGO QUE SALIÓ EN 1998. "Pero es que yo no pude jugarlo cuando salió porque no tenía X consola..." Pues felicidades por poder disfrutarlo ahora, sigue siendo el mismo juego.

Ea, buenas noches.


Pues pensándolo.....

- Dead Nation: Apocalypse Edition.
- Guacamelee! Super Turbo Championship Edition.
- LIMBO.

¿Me dejo alguno?.

Y sí, son el mismo juego con añadidos extra, y muy buenos juegos también, pero vamos tanto una como otra tienen lo suyo.
Al final caí y me compre TWD season 1 (Estaba por 7.5 dolares)...espero haya sido una buena eleccion :D
Y si el plus se ha convertido en peor servicio que el gold? Pues señores aunque eso sea verdad que ahí no entro, no es motivo para comprarme una consola o la otra. Si eso os mueve a vosotros por decidiros, pues es vuestro problema. Es cansino ver esta discusión cada mes, en serio. Iros al carajo. Yo la semana a que viene me compro fallout4 y a gozar, y no espero a que me lo regalen en el plus. Y dentro de unos meses shadow of the beast y uncharted4 entre otros.... Y lo que me van dando en el plus, pues lo pruebo y si no me gusta lo borro y si me gusta mucho lo juego a tope.

Estamos en esa fase del mes, que ciclicamente se comparan ambos servicios adicionales. Hoy empezará la fase: "Menuda sorpresa tal o cual juego", y en un par de semanas volvemos al :"cuando se votan los juegos", y después el :"que día anuncian los juegos" y después volvemos a comparar servicios, a preguntar cuando se vota,cuando anuncian los juegos etc. Pero aún así, yo me meto a diario a leerlo [fumando]
bizkiter escribió:Estamos en esa fase del mes, que ciclicamente se comparan ambos servicios adicionales. Hoy empezará la fase: "Menuda sorpresa tal o cual juego", y en un par de semanas volvemos al :"cuando se votan los juegos", y después el :"que día anuncian los juegos" y después volvemos a comparar servicios, a preguntar cuando se vota,cuando anuncian los juegos etc. Pero aún así, yo me meto a diario a leerlo [fumando]

XD XD [oki]
Comparar para exigir un servicio mejor esta bien, comparar para defender que el tuyo es mejor no lo entiendo.

Yo llevo practicamwnte todo el año esperando a que empiece sony a dar juegos AAA para hacerme del plus, siempre he dicho que era un servicio mejor que el gold y ahora mismo pienso lo contrario. Y no es que Microsoft se haya sembrado, porque varios juegos daban durante dos meses, de hecho si os informais bien vereis que hasta este E3, solo aseguraban un juego por mes en xbox one, de ahi que repitieran. Al principio de gen iban mas parejas pero para mi este año han dado mejores.

El problema de Sony es que empezo el plus y daba unos juegazos cada mes de quitarse el sombrero, y ahora... Pues es mas austero, en cuanto suelte un poco el bolsillo los dos servicios se quedaran parecidos y unos meses nos gustara mas una y otros la otra, y esto es lo mejor que puede pasar, que se maten entre ellas para tenernos contentos.

A ver si Diciembre se portan, que es navidad!!! Jajaja
Nuhar escribió:Comparar para exigir un servicio mejor esta bien, comparar para defender que el tuyo es mejor no lo entiendo.

Yo llevo practicamwnte todo el año esperando a que empiece sony a dar juegos AAA para hacerme del plus, siempre he dicho que era un servicio mejor que el gold y ahora mismo pienso lo contrario. Y no es que Microsoft se haya sembrado, porque varios juegos daban durante dos meses, de hecho si os informais bien vereis que hasta este E3, solo aseguraban un juego por mes en xbox one, de ahi que repitieran. Al principio de gen iban mas parejas pero para mi este año han dado mejores.

El problema de Sony es que empezo el plus y daba unos juegazos cada mes de quitarse el sombrero, y ahora... Pues es mas austero, en cuanto suelte un poco el bolsillo los dos servicios se quedaran parecidos y unos meses nos gustara mas una y otros la otra, y esto es lo mejor que puede pasar, que se maten entre ellas para tenernos contentos.

A ver si Diciembre se portan, que es navidad!!! Jajaja

El problema de siempre es que no hay un tuyo... Yo tengo los 2.. ¿Cual es el mio? Cuando critique algo de one en el foro de One me diran que el mio es PS Plus. Cuando critique aqui algo de PS Plus me diran que el mio es el Live Gold.. Yo comparo los 2 porque tengo los 2, y te digo que este mes de noviembre en One es completamente infumable, y en plus me parece un mes muy bueno en comparacion aunque ya tengo los que me interesaban. ¿Tiene algo de malo que diga esto? Seguro que no.. Pues tambien te digo que ultimamente, y sobre todo para los que piden AAA, MS esta dando mejores juegos, en los ultimos meses, asi en general. ¿Tiene esto otro que digo algo de malo? Seguramente alguien se lo encuentre.

De verdad que estoy harto de tanta division y tanto tabu, los usuarios multiplataforma parece que tenemos que andar con pies de plomo con lo que decimos.. Al final vamos a tener que irnos a debatir unica y exclusivamente a los hilos multiplataforma en nuestra cueva, no vaya a ser que se hieran sensibilidades.
mimeh escribió:Al próximo que diga que EL MISMO PUTO JUEGO pero en HD remaster ultrachachi es UN JUEGO DISTINTO lo reporto [qmparto]

Un remaster es EL MISMO JUEGO con gráficos más bonitos (y quizás algo más también retocado, como la cámara o cosas así) pero sigue siendo EL MISMO JUEGO.

El Tomb Raider PS3 o PS4 es EL MISMO JUEGO. El The Last of Us lo mismo, EL MISMO JUEGO. El Grim Fandango, es EL MISMO JUEGO QUE SALIÓ EN 1998. "Pero es que yo no pude jugarlo cuando salió porque no tenía X consola..." Pues felicidades por poder disfrutarlo ahora, sigue siendo el mismo juego.

Ea, buenas noches.

Estoy practicamente de acuerdo contigo, el juego es practicamente el mismo quizas tenga algun extra, pero principalmente es la misma historia.
Pero tambien me gustaria decir que para mi no es lo mismo al 100% jugar a un juego en una plataforma u otra, y eso es algo que yo valoro, pero es un tema personal.
@kaulitz55, el tema de TR no es que sea mal juego, que no lo es, ni que sea un refrito, es simplemente que es el mismo juego que se ofrecio hace tiempo en PS3. Y en su momento muchos decian "aprende Sony", cuando es un juego que ya se ofrecio, y que a mi me parece deshonesto volver a poner, como ha pasado con Guacamelee o Limbo, aunque en estos casos han tenido la "deferencia" de dejar un tiempo y no repetirlos a los dos meses.
@bizkiter +1, hilo de la marmota. Hoy toca sesion de: ¿Estan ya los juegos?, Probados y borrados..... y quizas algun rezagado
RRuco1981 escribió:
Tarao escribió:Pero que cinicos? Si el tio dice que no se puede decir que lo han dado, me llama mentiroso, y en la misma frase dice que si lo han dado? Tu explicacion no es valida porque yo nunca especifique para que consola, solo dije que lo habian dado. Es querer tener la razón sabiendo que no la tienes y hacerte la picha un lio.

Y cuanto menos me parece curioso que de los juegos que citas para comentar la superioridad del gold, 4 los han dado en el plus tambien así que tanta diferencia no habrá. Lo que le falta ahora al plus, que es innegable, son retails de primer nivel, algo como el black flag o el dirt 3 si que me parece argumentos validos para defender al gold sobre el plus. Yo personalmente no los cambiaba por el rocketlegue, el super time force ultra, el super meat boy y el broken age, pero puedo entender que haya gente que si los prefiera. Al final llegamos a la misma conclusión que siempre, en cuanto a juegos, ahora mismo el gold está por encima del plus si los indis no te hacen mucho y quieres retails de renombre, eso es innegable y por suerte o por desgracia es lo que quiere la mayoria. Y sinceramente a estas alturas y que no hayan salido apenas retails con pegada es una muestra de que sony con el plus se esta durmiendo en sus laureles. Las cosas como son.

¿Para lo que interesa estamos en el hilo solo y exclusivo de PS4 (no se puede hablar del servicio homologo a plus de One) y para lo que no interesa se puede hablar del plus de otra consola, encima sin especificarlo cuando se habla de ella?
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


Igual tienes algún problema para retener nombres, pero para no quedar en completo ridiculo cada vez que posteas igual deberias intentar apuntar en algún lado quien dice que, porque criticar a alguien por algo que ha dicho otra persona es de estar muy desorientado. Venga, ahora respira, relajate, relee unas paginas y vuelve a probar, que tu puedes campeon.

mimeh escribió:Al próximo que diga que EL MISMO PUTO JUEGO pero en HD remaster ultrachachi es UN JUEGO DISTINTO lo reporto [qmparto]

Un remaster es EL MISMO JUEGO con gráficos más bonitos (y quizás algo más también retocado, como la cámara o cosas así) pero sigue siendo EL MISMO JUEGO.

El Tomb Raider PS3 o PS4 es EL MISMO JUEGO. El The Last of Us lo mismo, EL MISMO JUEGO. El Grim Fandango, es EL MISMO JUEGO QUE SALIÓ EN 1998. "Pero es que yo no pude jugarlo cuando salió porque no tenía X consola..." Pues felicidades por poder disfrutarlo ahora, sigue siendo el mismo juego.

Ea, buenas noches.


Gracias! Os otra versión del mismo juego, pero el gameplay, la historia, los escenarios, es todo igual. Y repito, no digo que estaria mal que dieran la version de PS4, pero no sería un bombazo desde luego, habiendo dado la otra, y me da que muchos de los que defienden al gold mencionando que dieron el super tomb raider definitive edition si lo dieran en el plus criticarian a sony por dar un refrito mas, por dar otra version de un juego que ya han dado etc, como paso con el limbo (aunque no sean comparables del todo porque el limbo no tenia mejoras).
RRuco1981 escribió:
Nuhar escribió:Comparar para exigir un servicio mejor esta bien, comparar para defender que el tuyo es mejor no lo entiendo.

Yo llevo practicamwnte todo el año esperando a que empiece sony a dar juegos AAA para hacerme del plus, siempre he dicho que era un servicio mejor que el gold y ahora mismo pienso lo contrario. Y no es que Microsoft se haya sembrado, porque varios juegos daban durante dos meses, de hecho si os informais bien vereis que hasta este E3, solo aseguraban un juego por mes en xbox one, de ahi que repitieran. Al principio de gen iban mas parejas pero para mi este año han dado mejores.

El problema de Sony es que empezo el plus y daba unos juegazos cada mes de quitarse el sombrero, y ahora... Pues es mas austero, en cuanto suelte un poco el bolsillo los dos servicios se quedaran parecidos y unos meses nos gustara mas una y otros la otra, y esto es lo mejor que puede pasar, que se maten entre ellas para tenernos contentos.

A ver si Diciembre se portan, que es navidad!!! Jajaja

El problema de siempre es que no hay un tuyo... Yo tengo los 2.. ¿Cual es el mio? Cuando critique algo de one en el foro de One me diran que el mio es PS Plus. Cuando critique aqui algo de PS Plus me diran que el mio es el Live Gold.. Yo comparo los 2 porque tengo los 2, y te digo que este mes de noviembre en One es completamente infumable, y en plus me parece un mes muy bueno en comparacion aunque ya tengo los que me interesaban. ¿Tiene algo de malo que diga esto? Seguro que no.. Pues tambien te digo que ultimamente, y sobre todo para los que piden AAA, MS esta dando mejores juegos, en los ultimos meses, asi en general. ¿Tiene esto otro que digo algo de malo? Seguramente alguien se lo encuentre.

De verdad que estoy harto de tanta division y tanto tabu, los usuarios multiplataforma parece que tenemos que andar con pies de plomo con lo que decimos.. Al final vamos a tener que irnos a debatir unica y exclusivamente a los hilos multiplataforma en nuestra cueva, no vaya a ser que se hieran sensibilidades.


Te entiendo porque yo tambien tengo las dos, preferí elegir antes xbox porque me gustaba mas pero ahora estoy con las dos y muy contento sinceramente.

Lo decía en un general, ya sabes que aqui hay gente que es de una marca a muerte jajaja. Lo mejor es protestar para que te den mejores cosas, cuanto mas igualados esten ambas mejor, y si ya Nintendo da el boom mejor aún. Mas rascaremos los usuarios XD
Ya está el plus para descargar.
¿Sabeis cuando se renueva lo de los cupones por ser playstation plus?.

Los primeros no estuvieron mal, 17e de e escuento en el game el daylight(o como se llame que ahora no me acuerdo).

Hablo de esto: https://www.playstationplus.es/

Ah, pues me respondo a mi mismo, lo han actualizado con los juegos del plus ahora hay un descuento en la fnac.
tic escribió:¿Sabeis cuando se renueva lo de los cupones por ser playstation plus?.

Los primeros no estuvieron mal, 17e de e escuento en el game el daylight(o como se llame que ahora no me acuerdo).

Hablo de esto: https://www.playstationplus.es/


Ya están los de este mes. Publicidad descarada de eDreams, Ticketmaster, Barrabes, Just Eat, Cepsa y Fnac.

Nada relacionado con videojuegos, si acaso el de Fnac que es un 10% de descuento no acumulable a otras ofertas o promociones y válido únicamente para pedidos web.
RRuco1981 escribió:El problema de siempre es que no hay un tuyo... Yo tengo los 2.. ¿Cual es el mio? Cuando critique algo de one en el foro de One me diran que el mio es PS Plus. Cuando critique aqui algo de PS Plus me diran que el mio es el Live Gold.. Yo comparo los 2 porque tengo los 2, y te digo que este mes de noviembre en One es completamente infumable, y en plus me parece un mes muy bueno en comparacion aunque ya tengo los que me interesaban. ¿Tiene algo de malo que diga esto? Seguro que no.. Pues tambien te digo que ultimamente, y sobre todo para los que piden AAA, MS esta dando mejores juegos, en los ultimos meses, asi en general. ¿Tiene esto otro que digo algo de malo? Seguramente alguien se lo encuentre.

De verdad que estoy harto de tanta division y tanto tabu, los usuarios multiplataforma parece que tenemos que andar con pies de plomo con lo que decimos.. Al final vamos a tener que irnos a debatir unica y exclusivamente a los hilos multiplataforma en nuestra cueva, no vaya a ser que se hieran sensibilidades.


+ 1000
El problema es que aqui hay mucho usuario con la verdad absoluta. Tanto unos como otros, haber si aprendemos a decir las cosas con respeto y sobretodo recalcando que es una opinión personal. Lo que no puede ser es que haya gente imponiendo sus opiniones como si fueran las únicas válidas.
Gracias por el aviso de que estan disponibles.Descargando el dragon fin soup,a ver que tal esta.Desde la ultima actualizacion va muchisimo mejor las descargas,ya era hora.
Acabo de empezar el Dragon Fin Soup, llego a la primera tienda y...

Imagen

Me ha dejado rotísimo [carcajad]
Sheenmue escribió:Acabo de empezar el Dragon Fin Soup, llego a la primera tienda y...

Imagen

Me ha dejado rotísimo [carcajad]


Jaja,nose si el juego será bueno,tiene pinta que si,pero almenos es diferente.Espero que sea como el rocket,que no daba un duro por el pero lo acabé aborreciendo de tantas horas que le pegué
Sheenmue escribió:Acabo de empezar el Dragon Fin Soup, llego a la primera tienda y...

Imagen

Me ha dejado rotísimo [carcajad]


[+risas] otia! qué bueno, gracias por compartir la captura, le daré una oportunidad a ver.
Sabeis si el dragon fin soup tiene cross save?

PD:Vale me contesto yo,los desarrolladores no lo han podido meter a tiempo,pero dicen que en algun futuro parche lo meterán.
Esta caida playstation network¿ no? no me conecta ni con la ps3 ni con la ps4
tic escribió:Esta caida playstation network¿ no? no me conecta ni con la ps3 ni con la ps4


a mi tampoco me va
tic escribió:Esta caida playstation network¿ no? no me conecta ni con la ps3 ni con la ps4


A mi me deja entra, es más estoy en la store, desde ps4
Plage escribió:
tic escribió:Esta caida playstation network¿ no? no me conecta ni con la ps3 ni con la ps4


A mi me deja entra, es más estoy en la store, desde ps4
cafero escribió:
tic escribió:Esta caida playstation network¿ no? no me conecta ni con la ps3 ni con la ps4


a mi tampoco me va


¿Que teneis?, yo tengo movistar adsl de echo no me carga la pagina española de playstation pero internet va bien. He probado a cambiar las dns de google pero nanai.
tic escribió:¿Que teneis?, yo tengo movistar adsl de echo no me carga la pagina española de playstation pero internet va bien.


Yo vodafone, prueba a poner las dns de google o las de opendns
Cual es la ip de open dns?

Desde el movil en tuenti si que me entra en la pagina de playstation
a mi algunas cosas de sony me van y otras no, he preguntado a un colega con ONO e igual ergo es alguna fallo puntual de algun server por eso a unos si a otros no
Bueno ya tengo los tres en la biblioteca, y de momento bajare Magicka 2, que es el primero de los tres al que jugare.

Pd: ya que estamos ay limite de juegos, guardados en la biblioteca?.

Saludos
cafero escribió:a mi algunas cosas de sony me van y otras no, he preguntado a un colega con ONO e igual ergo es alguna fallo puntual de algun server por eso a unos si a otros no


Tenia puesto los dns de google, he puesto los de movistar y me ha vuelto a funcionar.
Descargados los 3 juegos de este mes, puede que sea de los pocos meses que me guste todo lo que han dado y los juegue todos XD
Alguno piensa pasarse el magicka en coop? Porque yo estoy buscando compañero [buenazo] [buenazo]
Si os va solo la web podeis dar la orden de descarga desde ahi, puede que funcione.
Hola, soy nuevo usuario de ps4 y tenia una duda.
He entrado a descargar los juegos de este mes del plus, y veo que los juegos de ps3 también me pone descargar. No se supone que ps4 no reproduce juegos de ps3? O es simplemente que los puedes comprar desde la ps4?

Muchas gracias!
Litchih escribió:El problema es que aqui hay mucho usuario con la verdad absoluta. Tanto unos como otros, haber si aprendemos a decir las cosas con respeto y sobretodo recalcando que es una opinión personal. Lo que no puede ser es que haya gente imponiendo sus opiniones como si fueran las únicas válidas.

+1
Entiendo que es dificil ponerse en la piel de otro, pero no somos iguales, pensamos y opinamoes distinto, que es lo que da gracia al foro, y no podemos pensar que nuestra opinion es la unica correcta, sobre todo en un tema tan subjetivo como este.
Creo que el tuyo ha sido el comentario mas coherente que he leido en mucho tiempo, pero es mi simple opinion. Ojala todo el mundo tuviera esa actitud, opinando lo que que quiera.
Pitusmariano escribió:Hola, soy nuevo usuario de ps4 y tenia una duda.
He entrado a descargar los juegos de este mes del plus, y veo que los juegos de ps3 también me pone descargar. No se supone que ps4 no reproduce juegos de ps3? O es simplemente que los puedes comprar desde la ps4?

Muchas gracias!

Lo que está marcado en negrita.

Ah, y recuerda también que este mes está el Mass Effect 2 de PS3. Y no está en la store de PS4 (o no estaba cuando los compre yo)
phfceramic escribió:
Pitusmariano escribió:Hola, soy nuevo usuario de ps4 y tenia una duda.
He entrado a descargar los juegos de este mes del plus, y veo que los juegos de ps3 también me pone descargar. No se supone que ps4 no reproduce juegos de ps3? O es simplemente que los puedes comprar desde la ps4?

Muchas gracias!

Lo que está marcado en negrita.

Ah, y recuerda también que este mes está el Mass Effect 2 de PS3. Y no está en la store de PS4 (o no estaba cuando los compre yo)


Muchas gracias por la aclaración!
Tilacino escribió:Estoy practicamente de acuerdo contigo, el juego es practicamente el mismo quizas tenga algun extra, pero principalmente es la misma historia.
Pero tambien me gustaria decir que para mi no es lo mismo al 100% jugar a un juego en una plataforma u otra, y eso es algo que yo valoro, pero es un tema personal.
@kaulitz55, el tema de TR no es que sea mal juego, que no lo es, ni que sea un refrito, es simplemente que es el mismo juego que se ofrecio hace tiempo en PS3. Y en su momento muchos decian "aprende Sony", cuando es un juego que ya se ofrecio, y que a mi me parece deshonesto volver a poner, como ha pasado con Guacamelee o Limbo, aunque en estos casos han tenido la "deferencia" de dejar un tiempo y no repetirlos a los dos meses.
@bizkiter +1, hilo de la marmota. Hoy toca sesion de: ¿Estan ya los juegos?, Probados y borrados..... y quizas algun rezagado


Ves en eso si te doy la razón @Tilacino, dar un juego pocos meses después siendo en verdad el mismo juego pero con algunas mejoras no me pareció correcto por parte de Microsoft.

Pero claro cada uno tiene su opinión sobre cada una, para mí siguen siendo buenos juegos tanto los que dan en Sony como en Microsoft, eso ya cuestión de gustos y de como vea cada uno las cosas.

¿Por cierto alguien sabe cuanto ocupa The Walking Dead: Season 2?. Tengo solo 40Gb de espacio en el disco duro y me da a que voy a tener que ir borrando juegos [tomaaa].
kaulitz55 escribió:
Tilacino escribió:Estoy practicamente de acuerdo contigo, el juego es practicamente el mismo quizas tenga algun extra, pero principalmente es la misma historia.
Pero tambien me gustaria decir que para mi no es lo mismo al 100% jugar a un juego en una plataforma u otra, y eso es algo que yo valoro, pero es un tema personal.
@kaulitz55, el tema de TR no es que sea mal juego, que no lo es, ni que sea un refrito, es simplemente que es el mismo juego que se ofrecio hace tiempo en PS3. Y en su momento muchos decian "aprende Sony", cuando es un juego que ya se ofrecio, y que a mi me parece deshonesto volver a poner, como ha pasado con Guacamelee o Limbo, aunque en estos casos han tenido la "deferencia" de dejar un tiempo y no repetirlos a los dos meses.
@bizkiter +1, hilo de la marmota. Hoy toca sesion de: ¿Estan ya los juegos?, Probados y borrados..... y quizas algun rezagado


Ves en eso si te doy la razón @Tilacino, dar un juego pocos meses después siendo en verdad el mismo juego pero con algunas mejoras no me pareció correcto por parte de Microsoft.

Pero claro cada uno tiene su opinión sobre cada una, para mí siguen siendo buenos juegos tanto los que dan en Sony como en Microsoft, eso ya cuestión de gustos y de como vea cada uno las cosas.

¿Por cierto alguien sabe cuanto ocupa The Walking Dead: Season 2?. Tengo solo 40Gb de espacio en el disco duro y me da a que voy a tener que ir borrando juegos [tomaaa].


Segun la store 4GB solo, aun tengo que ponerme a bajarlo asi que no puedo confirmarlo(estoy esperando a pillarme el 1)
nERon93 escribió:
kaulitz55 escribió:Ves en eso si te doy la razón @Tilacino, dar un juego pocos meses después siendo en verdad el mismo juego pero con algunas mejoras no me pareció correcto por parte de Microsoft.

Pero claro cada uno tiene su opinión sobre cada una, para mí siguen siendo buenos juegos tanto los que dan en Sony como en Microsoft, eso ya cuestión de gustos y de como vea cada uno las cosas.

¿Por cierto alguien sabe cuanto ocupa The Walking Dead: Season 2?. Tengo solo 40Gb de espacio en el disco duro y me da a que voy a tener que ir borrando juegos [tomaaa].


Segun la store 4GB solo, aun tengo que ponerme a bajarlo asi que no puedo confirmarlo(estoy esperando a pillarme el 1)


Gracias @nERon93, bueno pues tampoco es que ocupe mucho la verdad.

Mejor, así puedo seguir conservando mis juegos instalados jeje.
xavia01 escribió:Bueno ya tengo los tres en la biblioteca, y de momento bajare Magicka 2, que es el primero de los tres al que jugare.

Pd: ya que estamos ay limite de juegos, guardados en la biblioteca?.

Saludos


No hay limite de juegos en la biblioteca, el problema, que conforme pase el tiempo, tendrás mas y mas juegos, y se volverá un caos, ya que no hay forma de buscar o filtrar dentro de tu biblioteca.
El dragon fin soup esta con subtitulos en castellano?
Krisalid escribió:El dragon fin soup esta con subtitulos en castellano?

si shur en.este post un.user a subido la foto
Perdonar esta vez he ido a la ultima pagina, he pasado de leer todas las paginas anteriores donde la gente todo el dia esta quejandose del plus.
Krisalid escribió:Perdonar esta vez he ido a la ultima pagina, he pasado de leer todas las paginas anteriores donde la gente todo el dia esta quejandose del plus.


También te puedes quejar de la gente que se queja de la gente que se queja del Plus :O [sonrisa]
toranoshi22 escribió:
Krisalid escribió:Perdonar esta vez he ido a la ultima pagina, he pasado de leer todas las paginas anteriores donde la gente todo el dia esta quejandose del plus.


También te puedes quejar de la gente que se queja de la gente que se queja del Plus :O [sonrisa]


Badum tss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
53158 respuestas