PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Una duda,acabo de comprar una PS4 y en la store no me sale para activar los 14 días de plus,solo me sale las suscripciones de 1 mes 3 o 12.
Porque no me sale la gratuita de 14 días?
kaulitz55 escribió:
hard.d escribió:Me e echo todo el episodio 1 y la verdad q me a dejado con ganas de mas..2h e tardado en hacer los 7cap...me recuerda mucho al until dawn ya q es el mismo rollo en el aspecto de tomar decisiones..lo q pasa q aquí te metes mas en el papel ya q hay mucho mas para investigar..por mi parte de momento contento por esos 6€ invertidos! :)


Cada episodio dura 2 horas mínimo, con lo que en total te durará 10 horas aproximadamente. Nada mal por 6€ la verdad.


6? No son 12?
CoCooN1 escribió:Una duda,acabo de comprar una PS4 y en la store no me sale para activar los 14 días de plus,solo me sale las suscripciones de 1 mes 3 o 12.
Porque no me sale la gratuita de 14 días?


Posiblemente porque has tenido Plus en la PS3 antes. Los 14 días de prueba son para gente que no ha probado nunca el Plus antes.
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:
hard.d escribió:Me e echo todo el episodio 1 y la verdad q me a dejado con ganas de mas..2h e tardado en hacer los 7cap...me recuerda mucho al until dawn ya q es el mismo rollo en el aspecto de tomar decisiones..lo q pasa q aquí te metes mas en el papel ya q hay mucho mas para investigar..por mi parte de momento contento por esos 6€ invertidos! :)


Cada episodio dura 2 horas mínimo, con lo que en total te durará 10 horas aproximadamente. Nada mal por 6€ la verdad.


6? No son 12?


Si pero comparto mi cuenta con mi hermano y entonces hemos puesto 6e cada uno
Buenas gente.. Soy nuevo en esto de PlayStation y más en lo de pagar para jugar on-line.. Tengo una duda y muy grande, hace menos de un mes me regalaron un PS4 la edicion de Uncharted que va con 3 meses gratis de Ps+ todo eso bien, pero resulta que vivo 6 meses en Francia y 6 meses en España, la consola es de Francia y quería saber si el acceso al online seguirá funcionando en España, mi cuenta/mi dioma y todo eso está en Español
MR-Nim escribió:Buenas gente.. Soy nuevo en esto de PlayStation y más en lo de pagar para jugar on-line.. Tengo una duda y muy grande, hace menos de un mes me regalaron un PS4 la edicion de Uncharted que va con 3 meses gratis de Ps+ todo eso bien, pero resulta que vivo 6 meses en Francia y 6 meses en España, la consola es de Francia y quería saber si el acceso al online seguirá funcionando en España, mi cuenta/mi dioma y todo eso está en Español

todas las cuentas funcionn.en.todos los paises mo te preocupes
MR-Nim escribió:Buenas gente.. Soy nuevo en esto de PlayStation y más en lo de pagar para jugar on-line.. Tengo una duda y muy grande, hace menos de un mes me regalaron un PS4 la edicion de Uncharted que va con 3 meses gratis de Ps+ todo eso bien, pero resulta que vivo 6 meses en Francia y 6 meses en España, la consola es de Francia y quería saber si el acceso al online seguirá funcionando en España, mi cuenta/mi dioma y todo eso está en Español


PS4 no tiene ningún tipo de bloqueo regional para el online ni nada. Para lo único que tiene regiones es para las distintas Store. Lo que importa no es la región de la consola, lo que importa es la región de tu cuenta. Por eso si tu cuenta es española tendrás que comprar el Plus siempre español aunque estés en Francia.
hard.d escribió:
Si pero comparto mi cuenta con mi hermano y entonces hemos puesto 6e cada uno


Dos horas por 12€ me parece muy escaso, casi supera el ratio horas/euros de The Order. Y fue elegido juego del año....
John Locke escribió:
hard.d escribió:
Si pero comparto mi cuenta con mi hermano y entonces hemos puesto 6e cada uno


Dos horas por 12€ me parece muy escaso, casi supera el ratio horas/euros de The Order. Y fue elegido juego del año....


Dos horas el primer capitulo. Tiene 6. El juego dura 10/12 horas, y son horas de calidad suprema. A poco que tengas algo de corazón la historia te lo va a tocar. Pasan muchas cosas en esas 10 horas. Y teniendo la segunda temporada gratis, la inversion son 12€ para poder disfrutar mas de 20 horas de la que probablemente sea la mejor aventura grafica desde monkey island. Yo pague por las dos temporadas a la primera oferta que las pillé tambien 10-12 euros por cada una y lo considero del dinero mejor invertido en videojuegos.

Aquí dejo esto para los que hayan jugado a la segunda, a ver si podeis escucharlo sin que se os salte la lagrimilla XD (no es spoiler, así que quien no haya jugado tambien puede pinchar).
https://youtu.be/0kg9-_LAzFQ
Menos mal que no dieron el bf, soberana mierda random.
Perdonar por la pregunta si es estúpida.
Twd1 esta para ps4, me gustaría jugar la primera parte, antes de catar la segunda.

Saludos
Joer, en serio. No es por ofender. Pero algunos antes de comentar se podían informar un poco antes. No cuesta nada, informarse hoy en día es gratis y no tardas más de cinco minutos. Porque el tema con TWD está siendo un poco cachondeo. Lo que viene siendo escribir por escribir, si no tengo idea yo comento y hago valoraciones de tiempo, precio, calidad, etc... igual, que ahí queda xD
xavia01 escribió:Perdonar por la pregunta si es estúpida.
Twd1 esta para ps4, me gustaría jugar la primera parte, antes de catar la segunda.

Saludos


Si está y es un juegazo,yo hace poco lo pille digital por 7€ creo. Me parece que cuando pongan los del plus estará de oferta el 1.
xavia01 escribió:Perdonar por la pregunta si es estúpida.
Twd1 esta para ps4, me gustaría jugar la primera parte, antes de catar la segunda.

Saludos


Actualmente esta de oferta en la Play Store, con motivo de Hallowing y sale por 12 leuros. La oferta caduca el dia 5 de Noviembre. Por lo que dice la gente vale mucho la pena esta saga.
astarothbcn paulinyus Gracias por responder.
Pues creo quer lo pillare, por 7€ vale la pena.

saludos
xavia01 escribió:astarothbcn paulinyus Gracias por responder.
Pues creo quer lo pillare, por 7€ vale la pena.

saludos

Piensaque los 7 euros de los que hala en compañero eran de una oferta puntual. Actalmente esta en12, y a partirdel dia 5 no se sabe.
He estado reflexionando un poco estos días, y voy a pedir disculpas por haberme enfadado con Sony por regalar TWG 2 en vez del 1.

Resulta que he probado TWD 1 en PC, y me ha dejado enamorado, es un auténtico escándalo, con lo cual, si hubiesen regalado el 1, me habría visto obligado a adquirir el 2, y habría pasado por caja de igual manera.

Algunos dirán que para eso habría que saber si nos gusta el 1. Pues Sony, regaló el capítulo 1/6 en su día para probar el juego.

Conclusión, creo que es una clara estrategia de Sony para vender TWD 1, al límite de lo moral, pero también es cierto que nos dieron a probar TWD 1 en su día, y que si nos ha gustado, pasando por caja y comprando TWD 1 tendremos los 2. Es decir, que por 12,50 pavos, tendremos dos juegos maravillosos que nos darán más de 20 horas.

Pido perdón por mis palabras del otro día.
Yo no entiendo el enfado. Nadie se queja por Mass Effect 2 y si por TWD2?
Y como dice el compi de arriba, ya dieron el capi 1 del primero...
paulinyus escribió:
xavia01 escribió:astarothbcn paulinyus Gracias por responder.
Pues creo quer lo pillare, por 7€ vale la pena.

saludos

Piensaque los 7 euros de los que hala en compañero eran de una oferta puntual. Actalmente esta en12, y a partirdel dia 5 no se sabe.


Ok, pues mirare y si no esperare haber si cuando den el 2, bajan de precio el 1.

PD: Gracias de nuevo.

saludos
Este es el hilo de las quejas, cada mes una repetida o diferente, no hay límite jaja. Como se ha dicho anteriormente, si no es un indie, porque es un retail malo o porque ya lo tiene la gente, cuando no, porque está en inglés,o porque es un juego repetido,o una demo que cuesta 20 euros,o un dlc,y ahora por regalar una segunda parte y no la primera. Que será el mes que viene?
Adri-T escribió:Yo no entiendo el enfado. Nadie se queja por Mass Effect 2 y si por TWD2?
Y como dice el compi de arriba, ya dieron el capi 1 del primero...


1 capítulo no es una temporada. Repito, es una guarrada porque te fuerzan a comprar la primera temporada. No es probar para ver si te gusta, es que según lo que dicen los compañeros sin la primera temporada la trama de la segunda es difícil de seguir.

Mira que tengo ganas de decir que Sony lo hace bien (porque me conviene tener un buen plus), pero joder, es que siempre la cagan (intencionadamente) con algo. Que les hubiese costado dar la primera y poner la segunda en oferta. Es que creo que les resultaría casi igual de beneficioso incluso. Tienen una mentalidad enfermiza (como otras).
bizkiter escribió:Este es el hilo de las quejas, cada mes una repetida o diferente, no hay límite jaja. Como se ha dicho anteriormente, si no es un indie, porque es un retail malo o porque ya lo tiene la gente, cuando no, porque está en inglés,o porque es un juego repetido,o una demo que cuesta 20 euros,o un dlc,y ahora por regalar una segunda parte y no la primera. Que será el mes que viene?

No se puede resumir mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es necesario haber jugado a Magicka 1 para disfrutar del 2?
kurosakicarlos escribió:He estado reflexionando un poco estos días, y voy a pedir disculpas por haberme enfadado con Sony por regalar TWG 2 en vez del 1.

Resulta que he probado TWD 1 en PC, y me ha dejado enamorado, es un auténtico escándalo, con lo cual, si hubiesen regalado el 1, me habría visto obligado a adquirir el 2, y habría pasado por caja de igual manera.

Algunos dirán que para eso habría que saber si nos gusta el 1. Pues Sony, regaló el capítulo 1/6 en su día para probar el juego.

Conclusión, creo que es una clara estrategia de Sony para vender TWD 1, al límite de lo moral, pero también es cierto que nos dieron a probar TWD 1 en su día, y que si nos ha gustado, pasando por caja y comprando TWD 1 tendremos los 2. Es decir, que por 12,50 pavos, tendremos dos juegos maravillosos que nos darán más de 20 horas.

Pido perdón por mis palabras del otro día.

Y yo te doy las gracias por pedir disculpas; debes de ser el primero que hace eso en un foro [carcajad]

Te honra. Hay otros que la cagan (no pasa nada, todos nos equivocamos) y prefieren no disculparse, ni rectificar. Mejor quedarse calladitos y no dar la razón al otro.

Me alegro de que Sony te "haya obligado" a comprar la temporada 1 y gracias a eso hayas descubierto un juegazo. Clementine es mucho Clementine...
Me pase en su día el TWD Season 1, el 2 me vendrá de lujo y el Magicka 2 es un juegazo... Para mi es un buen mes.
kurosakicarlos escribió:He estado reflexionando un poco estos días, y voy a pedir disculpas por haberme enfadado con Sony por regalar TWG 2 en vez del 1.

Resulta que he probado TWD 1 en PC, y me ha dejado enamorado, es un auténtico escándalo, con lo cual, si hubiesen regalado el 1, me habría visto obligado a adquirir el 2, y habría pasado por caja de igual manera.

Algunos dirán que para eso habría que saber si nos gusta el 1. Pues Sony, regaló el capítulo 1/6 en su día para probar el juego.

Conclusión, creo que es una clara estrategia de Sony para vender TWD 1, al límite de lo moral, pero también es cierto que nos dieron a probar TWD 1 en su día, y que si nos ha gustado, pasando por caja y comprando TWD 1 tendremos los 2. Es decir, que por 12,50 pavos, tendremos dos juegos maravillosos que nos darán más de 20 horas.

Pido perdón por mis palabras del otro día.


Imagen

Que gusto da y que raro es ver a alguien rectificar publicamente cuando se equivoca. Bravo.
Tarao escribió:
kurosakicarlos escribió:He estado reflexionando un poco estos días, y voy a pedir disculpas por haberme enfadado con Sony por regalar TWG 2 en vez del 1.

Resulta que he probado TWD 1 en PC, y me ha dejado enamorado, es un auténtico escándalo, con lo cual, si hubiesen regalado el 1, me habría visto obligado a adquirir el 2, y habría pasado por caja de igual manera.

Algunos dirán que para eso habría que saber si nos gusta el 1. Pues Sony, regaló el capítulo 1/6 en su día para probar el juego.

Conclusión, creo que es una clara estrategia de Sony para vender TWD 1, al límite de lo moral, pero también es cierto que nos dieron a probar TWD 1 en su día, y que si nos ha gustado, pasando por caja y comprando TWD 1 tendremos los 2. Es decir, que por 12,50 pavos, tendremos dos juegos maravillosos que nos darán más de 20 horas.

Pido perdón por mis palabras del otro día.


Imagen


Que gusto da y que raro es ver a alguien rectificar publicamente cuando se equivoca. Bravo.


Rectificar es de sabios, eso está claro. Pero esto es el pan de cada día, yo me he criado con una NES, una SNES y una Megadrive y la GB tocha (aparte de su correspondiente PS1,PS2,PS3, Xbox 360 y PS4).

La gente juzga al libro por su tapa más que por el contenido, por eso este hilo es así. Para mi, personalmente. Es un muy buen mes.
Tarao escribió:
kurosakicarlos escribió:He estado reflexionando un poco estos días, y voy a pedir disculpas por haberme enfadado con Sony por regalar TWG 2 en vez del 1.

Resulta que he probado TWD 1 en PC, y me ha dejado enamorado, es un auténtico escándalo, con lo cual, si hubiesen regalado el 1, me habría visto obligado a adquirir el 2, y habría pasado por caja de igual manera.

Algunos dirán que para eso habría que saber si nos gusta el 1. Pues Sony, regaló el capítulo 1/6 en su día para probar el juego.

Conclusión, creo que es una clara estrategia de Sony para vender TWD 1, al límite de lo moral, pero también es cierto que nos dieron a probar TWD 1 en su día, y que si nos ha gustado, pasando por caja y comprando TWD 1 tendremos los 2. Es decir, que por 12,50 pavos, tendremos dos juegos maravillosos que nos darán más de 20 horas.

Pido perdón por mis palabras del otro día.


Imagen

Que gusto da y que raro es ver a alguien rectificar publicamente cuando se equivoca. Bravo.


Sin más que decir, me quito el sombrero señor mio [sonrisa] .
Para los que preguntéis si hace falta jugar al magika 1 para el 2: No, no es necesario, amén de que es un juego tipo arcade (MUY divertido xD) y por tanto se basa más en mecánicas que en historia.

Un saludo!
Yo ayer me pase el grow home y aunque no me pareció un juegazo es entretenido y para lo que dura no está mal. Empecé el teslagrad y madre mía que juegazo, los puzzles son bastante imaginativos y lid plataformas están muy bien resueltos :p
bizkiter escribió:Este es el hilo de las quejas, cada mes una repetida o diferente, no hay límite jaja. Como se ha dicho anteriormente, si no es un indie, porque es un retail malo o porque ya lo tiene la gente, cuando no, porque está en inglés,o porque es un juego repetido,o una demo que cuesta 20 euros,o un dlc,y ahora por regalar una segunda parte y no la primera. Que será el mes que viene?


Quejarse por dar un triple A de lanzamiento como Killzone: Shadows Fall o KNACK [sonrisa].

La cuestión es quejarse por todo, que deje Sony de dar juegos a ver si así contenta a todo el mundo jaja.
buenas, alguien me puede decir donde comprar un año de ps plus baratillo
Pantic25 escribió:buenas, alguien me puede decir donde comprar un año de ps plus baratillo


Aquí no hay stock, pero está muy baratas. También puedes probar en vidaplayer.
http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... as-espana/

kurosakicarlos escribió:He estado reflexionando un poco estos días, y voy a pedir disculpas por haberme enfadado con Sony por regalar TWG 2 en vez del 1.

Resulta que he probado TWD 1 en PC, y me ha dejado enamorado, es un auténtico escándalo, con lo cual, si hubiesen regalado el 1, me habría visto obligado a adquirir el 2, y habría pasado por caja de igual manera.

Algunos dirán que para eso habría que saber si nos gusta el 1. Pues Sony, regaló el capítulo 1/6 en su día para probar el juego.

Conclusión, creo que es una clara estrategia de Sony para vender TWD 1, al límite de lo moral, pero también es cierto que nos dieron a probar TWD 1 en su día, y que si nos ha gustado, pasando por caja y comprando TWD 1 tendremos los 2. Es decir, que por 12,50 pavos, tendremos dos juegos maravillosos que nos darán más de 20 horas.

Pido perdón por mis palabras del otro día.


Pues no es por ser cenizo, pero no le encuentro lógica. Que el juego te haya gustado y sea bueno no significa que, como subrayas, dar la 2º temporada en vez de la 1º ya no esté "al límite de lo moral". Luego que muchos como yo, no nos hemos podido descargar el capítulo gratis porque no tenía PS4 entonces. Y por último que no estás pagando solo los 12 de la primera, también estás pagando por la segunda puesto que pagas plus (sí, lo sé que es un cantidad pequeña, pero no es de olvidar).

Admiro que alguien rectifique por las razones que sea, al fin y al cabo en España (y más en un foro) rectificar se toma como doblegarse.

Para acabar me ha molestado, sin querer juzgar a nadie, notar un aire de triunfalismo de varios foreros con tu comentario, cosa que me parece de lo más oportunista. Añado que quejarse no está prohibido, sobre todo cuando son quejas argumentadas y sin ningún tipo de interés personal; al igual que está bien defender algo (en este caso el plus) razonadamente.

PD: Recuerdo cuando Gold sacó TWD que muchos de aquí lo despreciaron (por las razones que sean), ahora es la puta repanocha?? Esto es lo que más me molesta. Le tengo muchas ganas, pero es algo que me ha llamado la atención. Buen mes, a mi no me importaría no tener triples A si todos los meses fuesen así, pero agradecería alguno de vez en cuando.
slimcharles escribió:Pues no es por ser cenizo, pero no le encuentro lógica. Que el juego te haya gustado y sea bueno no significa que, como subrayas, dar la 2º temporada en vez de la 1º ya no esté "al límite de lo moral". Luego que muchos como yo, no nos hemos podido descargar el capítulo gratis porque no tenía PS4 entonces. Y por último que no estás pagando solo los 12 de la primera, también estás pagando por la segunda puesto que pagas plus (sí, lo sé que es un cantidad pequeña, pero no es de olvidar).

Admiro que alguien rectifique por las razones que sea, al fin y al cabo en España (y más en un foro) rectificar se toma como doblegarse.

Para acabar me ha molestado, sin querer juzgar a nadie, notar un aire de triunfalismo de varios foreros con tu comentario, cosa que me parece de lo más oportunista. Añado que quejarse no está prohibido, sobre todo cuando son quejas argumentadas y sin ningún tipo de interés personal; al igual que está bien defender algo (en este caso el plus) razonadamente.

PD: Recuerdo cuando Gold sacó TWD que muchos de aquí lo despreciaron (por las razones que sean), ahora es la puta repanocha?? Esto es lo que más me molesta. Le tengo muchas ganas, pero es algo que me ha llamado la atención. Buen mes, a mi no me importaría no tener triples A si todos los meses fuesen así, pero agradecería alguno de vez en cuando.


+1.

Que gracia me hacía cuando en Gold era un juego del montón y muy antiguo y que PlayStation Plus tenía más calidad, ¿no queríais calidad?, pues tomad, temporada 2 sin probar la primera, como diría Sony:

"Para vosotros jugadores".
@slimcharles

Buenas!

Yo me suscribo al Plus para poder jugar online, no para que me regalen juegos. El plus no nació con tal finalidad, cosa que a muchas personas se les ha olvidado. La gente se piensa que el Plus nació regalando el Bioshock, el God Of War y el Uncharted, y no es así.

Curiosamente, del último año he disfrutado y saboreado a fondo el 75% de los juegos que regalan. Quitando los que ya me he pasado, prácticamente me gustan todos. Pero ya te digo, que adquiero el Plus para jugar online.
Ahora bien, encima me regalan 6 juegos al mes (tengo las 3 consolas luego disfruto de los 6) pues no puedo quejarme mucho la verdad. Este mes me había quejado (tal vez la primera vez que lo hago respecto a los juegos que dan) porque me parecía una pillería por parte de Sony, y con lo quemado que estoy con esta empresa, pues salté.
Estoy quemado pero por otros motivos. Por los mantenimientos, por su estabilidad online, por ser una maldita consola capada en la que aún hoy no puedo meter música con un Pen...pero precisamente por los juegos que me regala por la cara, para nada. Repito, para mí, los juegos son gratis, ya que yo no adquiero el Plus con esa intención. El que compre el Plus únicamente para que le regalen juegos se podrá quejar, pero para mí es un jodido regalo que cada mes me den 6 juegazos. Aún estoy con el Sly Cooper que dieron para Vita hace un año. Tengo trabajo acumulado. Un saludo!


Edito: Nuevamente y como ya tuve que hacer en Agosto, pego una de las referencias que se hacían al Plus, hace más de 5 años.

"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Buenas!

Yo me suscribo al Plus para poder jugar online, no para que me regalen juegos. El plus no nació con tal finalidad, cosa que a muchas personas se les ha olvidado. La gente se piensa que el Plus nació regalando el Bioshock, el God Of War y el Uncharted, y no es así.

Curiosamente, del último año he disfrutado y saboreado a fondo el 75% de los juegos que regalan. Quitando los que ya me he pasado, prácticamente me gustan todos. Pero ya te digo, que adquiero el Plus para jugar online.
Ahora bien, encima me regalan 6 juegos al mes (tengo las 3 consolas luego disfruto de los 6) pues no puedo quejarme mucho la verdad. Este mes me había quejado (tal vez la primera vez que lo hago respecto a los juegos que dan) porque me parecía una pillería por parte de Sony, y con lo quemado que estoy con esta empresa, pues salté.
Estoy quemado pero por otros motivos. Por los mantenimientos, por su estabilidad online, por ser una maldita consola capada en la que aún hoy no puedo meter música con un Pen...pero precisamente por los juegos que me regala por la cara, para nada. Repito, para mí, los juegos son gratis, ya que yo no adquiero el Plus con esa intención. El que compre el Plus únicamente para que le regalen juegos se podrá quejar, pero para mí es un jodido regalo que cada mes me den 6 juegazos. Aún estoy con el Sly Cooper que dieron para Vita hace un año. Tengo trabajo acumulado. Un saludo!


Edito: Nuevamente y como ya tuve que hacer en Agosto, pego una de las referencias que se hacían al Plus, hace más de 5 años.

"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."


Claro que no era así, pero de alguna manera tenían que atraer a la clientela. Lo que pasa que más de uno se ha quedado estancado en esa época de PlayStation Plus, y la triste realidad ya se sabía mucho antes de que saliera PlayStation 4 y su online de pago.

¿Quieres pasar por el aro del online?, ¿los juegos no son de calidad?, se siente, pero sin pagar no hay online te gusten o no los juegos, así es la política de Sony y así seguirá.
kaulitz55 escribió:
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Buenas!

Yo me suscribo al Plus para poder jugar online, no para que me regalen juegos. El plus no nació con tal finalidad, cosa que a muchas personas se les ha olvidado. La gente se piensa que el Plus nació regalando el Bioshock, el God Of War y el Uncharted, y no es así.

Curiosamente, del último año he disfrutado y saboreado a fondo el 75% de los juegos que regalan. Quitando los que ya me he pasado, prácticamente me gustan todos. Pero ya te digo, que adquiero el Plus para jugar online.
Ahora bien, encima me regalan 6 juegos al mes (tengo las 3 consolas luego disfruto de los 6) pues no puedo quejarme mucho la verdad. Este mes me había quejado (tal vez la primera vez que lo hago respecto a los juegos que dan) porque me parecía una pillería por parte de Sony, y con lo quemado que estoy con esta empresa, pues salté.
Estoy quemado pero por otros motivos. Por los mantenimientos, por su estabilidad online, por ser una maldita consola capada en la que aún hoy no puedo meter música con un Pen...pero precisamente por los juegos que me regala por la cara, para nada. Repito, para mí, los juegos son gratis, ya que yo no adquiero el Plus con esa intención. El que compre el Plus únicamente para que le regalen juegos se podrá quejar, pero para mí es un jodido regalo que cada mes me den 6 juegazos. Aún estoy con el Sly Cooper que dieron para Vita hace un año. Tengo trabajo acumulado. Un saludo!


Edito: Nuevamente y como ya tuve que hacer en Agosto, pego una de las referencias que se hacían al Plus, hace más de 5 años.

"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."


Claro que no era así, pero de alguna manera tenían que atraer a la clientela. Lo que pasa que más de uno se ha quedado estancado en esa época de PlayStation Plus, y la triste realidad ya se sabía mucho antes de que saliera PlayStation 4 y su online de pago.

¿Quieres pasar por el aro del online?, ¿los juegos no son de calidad?, se siente, pero sin pagar no hay online te gusten o no los juegos, así es la política de Sony y así seguirá.

Ahí es donde yo voy. En 360 yo pagaba el Gold y encantado, era un servicio brutal. En cambio, en Ps4, yo no pago tan encantado el Plus, ya que el servicio online es pésimo. Y ahí es donde yo ataco a Sony, no en los juegos que de o deje de dar, sino en el servicio online que me está dando, el cual además es de pago.
kurosakicarlos escribió:
kaulitz55 escribió:
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Buenas!

Yo me suscribo al Plus para poder jugar online, no para que me regalen juegos. El plus no nació con tal finalidad, cosa que a muchas personas se les ha olvidado. La gente se piensa que el Plus nació regalando el Bioshock, el God Of War y el Uncharted, y no es así.

Curiosamente, del último año he disfrutado y saboreado a fondo el 75% de los juegos que regalan. Quitando los que ya me he pasado, prácticamente me gustan todos. Pero ya te digo, que adquiero el Plus para jugar online.
Ahora bien, encima me regalan 6 juegos al mes (tengo las 3 consolas luego disfruto de los 6) pues no puedo quejarme mucho la verdad. Este mes me había quejado (tal vez la primera vez que lo hago respecto a los juegos que dan) porque me parecía una pillería por parte de Sony, y con lo quemado que estoy con esta empresa, pues salté.
Estoy quemado pero por otros motivos. Por los mantenimientos, por su estabilidad online, por ser una maldita consola capada en la que aún hoy no puedo meter música con un Pen...pero precisamente por los juegos que me regala por la cara, para nada. Repito, para mí, los juegos son gratis, ya que yo no adquiero el Plus con esa intención. El que compre el Plus únicamente para que le regalen juegos se podrá quejar, pero para mí es un jodido regalo que cada mes me den 6 juegazos. Aún estoy con el Sly Cooper que dieron para Vita hace un año. Tengo trabajo acumulado. Un saludo!


Edito: Nuevamente y como ya tuve que hacer en Agosto, pego una de las referencias que se hacían al Plus, hace más de 5 años.

"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."


Claro que no era así, pero de alguna manera tenían que atraer a la clientela. Lo que pasa que más de uno se ha quedado estancado en esa época de PlayStation Plus, y la triste realidad ya se sabía mucho antes de que saliera PlayStation 4 y su online de pago.

¿Quieres pasar por el aro del online?, ¿los juegos no son de calidad?, se siente, pero sin pagar no hay online te gusten o no los juegos, así es la política de Sony y así seguirá.


Ahí es donde yo voy. En 360 yo pagaba el Gold y encantado, era un servicio brutal. En cambio, en Ps4, yo no pago tan encantado el Plus, ya que el servicio online es pésimo. Y ahí es donde yo ataco a Sony, no en los juegos que de o deje de dar, sino en el servicio online que me está dando, el cual además es de pago.


La calidad del online ha dejado siempre mucho que desear en Sony, aunque he de admitir que desde la última actualización las descargas van más estables, o será por pura casualidad vete tú a saber [carcajad].

Pero bueno uno ya sabia donde se metía antes de pagar 400€ por esta consola, buenos exclusivos y multiplataformas, pero un online que aún deja mucho que desear.
@kurosakicarlos

No estoy de acuerdo (ya que en el servicio del plus se incluyen juegos y online), pero comprendo tu opinión. Para ti el plus está muy bien porque vienes de XBOX360 donde para jugar online tenías que pagar, en cambio aquí pagas y además dan juegos. Yo lo veo de otra forma, ya que vengo de PS3 donde no tenía que pagar por un servicio que tampoco se me ha explicado por qué ahora necesita de una suscripción.

Para mi se trata de un imposición, que es de lo que está hablando @kaulitz55 , que al fin y al cabo es lo que es; pero puedo entender que haya gente contenta con el servicio. Al final, todo depende de donde provengas.
slimcharles escribió:@kurosakicarlos

No estoy de acuerdo (ya que en el servicio del plus se incluyen juegos y online), pero comprendo tu opinión. Para ti el plus está muy bien porque vienes de XBOX360 donde para jugar online tenías que pagar, en cambio aquí pagas y además dan juegos. Yo lo veo de otra forma, ya que vengo de PS3 donde no tenía que pagar por un servicio que tampoco se me ha explicado por qué ahora necesita de una suscripción.

Para mi se trata de un imposición, que es de lo que está hablando @kaulitz55 , que al fin y al cabo es lo que es; pero puedo entender que haya gente contenta con el servicio. Al final, todo depende de donde provengas.

Yo vengo de Ps3 y 360, y claramente prefiero pagar una suscripción anual por el online antes que no pagar nada y tener la mierda que ha tenido siempre Sony. El problema es que ahora nos imponen pagar, y encima da por saco el servicio que dan. No tengo One, pero me juego lo que sea a que va todo mucho mejor que aquí.
kurosakicarlos escribió:Yo vengo de Ps3 y 360, y claramente prefiero pagar una suscripción anual por el online antes que no pagar nada y tener la mierda que ha tenido siempre Sony. El problema es que ahora nos imponen pagar, y encima da por saco el servicio que dan. No tengo One, pero me juego lo que sea a que va todo mucho mejor que aquí.


Yo tengo las dos y te aseguro que no es tanta diferencia como se piensan algunos (incluso yo pensaba lo mismo hasta que compré la Xbox One).

En las descargas o conexión Xbox está muy por encima de Sony, Mb que tengas contratados, Mb que te llegan a la consola, sea cable o WiFi. Pero luego a la hora de jugar, yo por lo menos no noto esa diferencia, a no ser que sea un juego como Titanfall con servidores dedicados.
slimcharles escribió:
Pantic25 escribió:buenas, alguien me puede decir donde comprar un año de ps plus baratillo


Aquí no hay stock, pero está muy baratas. También puedes probar en vidaplayer.
http://www.playstation-plus-now.com/es/ ... as-espana/

muchas gracias.

Respecto a the walking dead yo por suerte tengo ahora las dos consolas asi que de lujo que regalen la 2 en la ps4 despues de tener ya la temporada 1 en la xbox one.

No eos quejeis por los regalos. Porque podrian perfectamente no regalarnos nada si no quisieran.
Todos los juegos que regalen vienvenidos sean
A mi tambien me van mucho mejor las descargas ultimamente, y siempre fui de los que mas se quejo. Hoy entro para decir algo bueno, y que dure!
RRuco1981 escribió:A mi tambien me van mucho mejor las descargas ultimamente, y siempre fui de los que mas se quejo. Hoy entro para decir algo bueno, y que dure!


Como yo entonces jaja. Mira que me he quejado día tras día, pero no se que habrán hecho que ahora me van super estables y sin tener que darle a pausar.

Toquemos madera y que dure lo máximo posible [sonrisa].
Pantic25 escribió:
No eos quejeis por los regalos. Porque podrian perfectamente no regalarnos nada si no quisieran.
Todos los juegos que regalen vienvenidos sean


No son PARA NADA regalos

https://www.playstation.com/es-es/explo ... tion-plus/

Los pagas también con el servicio plus. Son aún menos un regalo si pensamos que antes el online era gratis y el plus era para juegos

Saludos
slimcharles escribió:Para acabar me ha molestado, sin querer juzgar a nadie, notar un aire de triunfalismo de varios foreros con tu comentario, cosa que me parece de lo más oportunista. Añado que quejarse no está prohibido, sobre todo cuando son quejas argumentadas y sin ningún tipo de interés personal; al igual que está bien defender algo (en este caso el plus) razonadamente.

Hombre, aquí lo que se alaba es que alguien pida disculpas o rectifique por algo en un foro (independientemente de lo que sea ese algo y de si realmente hacía falta pedirlas).

slimcharles escribió:PD: Recuerdo cuando Gold sacó TWD que muchos de aquí lo despreciaron (por las razones que sean), ahora es la puta repanocha?? Esto es lo que más me molesta. Le tengo muchas ganas, pero es algo que me ha llamado la atención. Buen mes, a mi no me importaría no tener triples A si todos los meses fuesen así, pero agradecería alguno de vez en cuando.

Pues unos bocachanclas los que los menospreciaron en su día...pero vamos, a lo mejor esos no son los que ahora estamos alabándolo.

De todos modos, a mí me da igual que lo hayan dado, porque ya lo compré en su día [carcajad]
kurosakicarlos escribió:@slimcharles

Buenas!

Yo me suscribo al Plus para poder jugar online, no para que me regalen juegos. El plus no nació con tal finalidad, cosa que a muchas personas se les ha olvidado. La gente se piensa que el Plus nació regalando el Bioshock, el God Of War y el Uncharted, y no es así.



Ahí le has dado, yo creo que Sony deberia aprender de Microsoft y copiar su politica en este aspecto y dejar de dar juegos, solo obligar a tener el plus para jugar online como hizo microsoft con la 360. Entonces la gente se acostumbrará a no tener juegos y luego cuando pongas los juegos, darás los juegos que dieron en el otro servicio hace años y la gente flipara como pasa ahora con el gold cuando se da el tomb raider, el crysis 3 o el bioshock infinite. [qmparto]
Tarao escribió:Ahí le has dado, yo creo que Sony deberia aprender de Microsoft y copiar su politica en este aspecto y dejar de dar juegos, solo obligar a tener el plus para jugar online como hizo microsoft con la 360. Entonces la gente se acostumbrará a no tener juegos y luego cuando pongas los juegos, darás los juegos que dieron en el otro servicio hace años y la gente flipara como pasa ahora con el gold cuando se da el tomb raider, el crysis 3 o el bioshock infinite. [qmparto]


¿El Tomb Raider Definitive Edition te parece un mal juego no?, si lo dieran en PlayStation Plus aquí más de uno se iba a las oficinas de Sony poniéndose a sus pies.

Oye pero lo más lógico es dar la segunda temporada de The Walking Dead y no la primera como en el Gold, es que para Sony los juegos se empiezan primero por sus segundas partes para quitárselas de encima antes [carcajad].

Pero no hombre que lo ha dado Xbox, que mala gente que son, dar un refrito y no un indie....., mal Microsoft, ¡MAL!.
mimeh escribió:
MR-Nim escribió:Buenas gente.. Soy nuevo en esto de PlayStation y más en lo de pagar para jugar on-line.. Tengo una duda y muy grande, hace menos de un mes me regalaron un PS4 la edicion de Uncharted que va con 3 meses gratis de Ps+ todo eso bien, pero resulta que vivo 6 meses en Francia y 6 meses en España, la consola es de Francia y quería saber si el acceso al online seguirá funcionando en España, mi cuenta/mi dioma y todo eso está en Español


PS4 no tiene ningún tipo de bloqueo regional para el online ni nada. Para lo único que tiene regiones es para las distintas Store. Lo que importa no es la región de la consola, lo que importa es la región de tu cuenta. Por eso si tu cuenta es española tendrás que comprar el Plus siempre español aunque estés en Francia.


Entonces los 3 meses que me regalan en el pack, no puedo usarlos? Lo digo porque la Play es Francesa y mi cuenta Española :S
No es por nada pero Microsoft ya ha dado segundas e incluso terceras partes al igual que la propia Sony. Yo es que no lo entiendo, no es nada nuevo, ya lo han hecho antes. La cuestión es sacar siempre algo malo, de verdad que cansancio.
Para que vamos a engañarnos, es un MUY buen mes. En mi caso, el problema es que tengo los dos TWD, y toco poco la ps3. Me habría gustado que regalasen alguno que esperaba de carne de plus, como el Trials Fusion. Pero bueno, no está nada mal para quien no haya jugado a esos títulos. A ver el siguiente...
53158 respuestas