PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Lo más probable es que no alcancen a hacer vídeos más currados por el tardío cierre de los tratos [carcajad] , debe ser un becario el que hace el trabajo
Vectorchile escribió:Estas son cosas que se hacen paulatinamente, primero quitan la publicidad, luego los juegos de psvita, luego ps3 y finalmente ps4, porque asumen que la gente igualmente pagaría la cuota por en online ( y probablemente tengan razón)

slimcharles escribió:quien iba a pagar 50 euros al año por internet? A mí me parece una burrada el precio


No creo que sea por eso, es simplemente porque quieren dejar atras PS3 y Vita y centrarse en PS4. Hace 2 años que salio PS4, es normal que quieran dejarla atras. Y llegara el dia en que dejen de dar para PS3 y Vita, no pueden hacerlo para siempre. A mi lo que me sorprende es que sigan dando.
Fue SONY la que empezo esto de pagar suscripcion por juegos, dejar de darlos en PS4 seria pegarse un tiro en el pie. Sin mencionar que la industri avanza hacia ese plan, de pagar una cuota por jugar via streaming.
Y yo no pagaria cuota por jugar solo online, pero mucha gente lo lleva haciendo mucho tiempo. En XBOX lo llevan haciendo desde el principio y no les daban juegos.
Yo si PS Plus no diese juegos no pagaria y este mes sera mi primera vez con Plus por culpa del Star Wars Battlefront y porque en PS3 jugue bastantes juegos gracias a PSPlus que conseguia gratis y se que al final merece la pena porque descubres muchos juegos que nunca comprarias
Esperemos que sigan dando todavía por mucho tiempo juegos en ps3 y vita. Ps4 lo doy por hecho.
Juegazos los de este mes. La pena es que TWD y Magicka2 ya los había comprado (y eso que no compro mucho).

Un consejo para el Magicka. La magia disruptor es fuego+muerte+escudo+R2 (espada)
infojoe escribió:Esperemos que sigan dando todavía por mucho tiempo juegos en ps3 y vita. Ps4 lo doy por hecho.


A la larga fusionaran psplus con psnow en un solo servicio de juego online, obviamente tendremos que pagar por jugar y eliminaran los juegos de regalo mensuales, quien quiera probar juegos tendra que pagar por alquilarlos

Dadle tiempo a Sony
jandrogo escribió:
infojoe escribió:Esperemos que sigan dando todavía por mucho tiempo juegos en ps3 y vita. Ps4 lo doy por hecho.


A la larga fusionaran psplus con psnow en un solo servicio de juego online, obviamente tendremos que pagar por jugar y eliminaran los juegos de regalo mensuales, quien quiera probar juegos tendra que pagar por alquilarlos

Dadle tiempo a Sony


Pues yo soy sony y haría lo que has dicho tu pero así, quito los juegos de vita y de ps3, doy solo 2 de ps4, pero por quitarte los de ps3 y vita te doy acceso a juegos en el psnow, por ejemplo, si tienes X juego en digital y tienes plus, lo puedes usar en psnow mientras tengas plus
No deis ideas a Sony que ya se bastan ellos sólitos.
Hace ya un tiempo, que lo que más me renta de ps+ es los descuentos extra que hacen...

Juegos que me voy a comprar en cuanto lo rebajan, por ser plus mejoran el descuento...

Solo con eso ya amortizo el plus...

Los juegos prestados y el jugar online pasan a segundo plano...
_AsKa_ escribió:Hace ya un tiempo, que lo que más me renta de ps+ es los descuentos extra que hacen...

Juegos que me voy a comprar en cuanto lo rebajan, por ser plus mejoran el descuento...

Solo con eso ya amortizo el plus...

Los juegos prestados y el jugar online pasan a segundo plano...

Al final cada uno tiene su "filosofia" del plus, y valora segun esta si le renta o no. La realidad es que se paga por todo y cada uno le saca el jugo a lo que quiere o puede. A mi me parece dificil que no rente por los 3/4€ al mes que cuesta, entre descuentos, juegos (prestados), juego online, almacenamientos, rewards........
No niego que el servicio sea mejorable, pero creo que vale lo que cuesta, ni es el chollo del siglo ni un atraco.
Tilacino escribió:
_AsKa_ escribió:Hace ya un tiempo, que lo que más me renta de ps+ es los descuentos extra que hacen...

Juegos que me voy a comprar en cuanto lo rebajan, por ser plus mejoran el descuento...

Solo con eso ya amortizo el plus...

Los juegos prestados y el jugar online pasan a segundo plano...

Al final cada uno tiene su "filosofia" del plus, y valora segun esta si le renta o no. La realidad es que se paga por todo y cada uno le saca el jugo a lo que quiere o puede. A mi me parece dificil que no rente por los 3/4€ al mes que cuesta, entre descuentos, juegos (prestados), juego online, almacenamientos, rewards........
No niego que el servicio sea mejorable, pero creo que vale lo que cuesta, ni es el chollo del siglo ni un atraco.


3/4€ al mes,incluso menos,yo pille el año a 42 aprox entre 2 por estar compartida con mi colega,con lo que pagué unos 21€ el año, te sale el plus por nada y menos,y entre descuentos que ofreces,juegos que te "prestan" y demas,ya me sale muy a cuenta.Cada uno tiene sus gustos y demas,pero raro es que al año 5 o 6 juegos no los jueges,con lo que vale la pena a mi entender.Pero para gustos,colores
Hola, actualmente tengo plus de 3 meses y se me acaba el día 14 de noviembre. Me he comprado otra tarjeta de 3 meses y quería saber si la puedo canjear y se acumula o tengo que esperar a que se me acabe para canjearla. Gracias.
aven96 escribió:Hola, actualmente tengo plus de 3 meses y se me acaba el día 14 de noviembre. Me he comprado otra tarjeta de 3 meses y quería saber si la puedo canjear y se acumula o tengo que esperar a que se me acabe para canjearla. Gracias.


Son acumulables, puedes canjearla ya si quieres
aven96 escribió:Hola, actualmente tengo plus de 3 meses y se me acaba el día 14 de noviembre. Me he comprado otra tarjeta de 3 meses y quería saber si la puedo canjear y se acumula o tengo que esperar a que se me acabe para canjearla. Gracias.

Exacto, puedes canjearla cuando quieras, no es necesario que esperes a que expire, siempre se acumula.
hola, estoy buscando un año de plus y lo encontrado en vidaplayer por 42.25! Sabeis alguna mas barata?
Deviljulio escribió:hola, estoy buscando un año de plus y lo encontrado en vidaplayer por 42.25! Sabeis alguna mas barata?


Ahora mismo no les queda stock pero aqui lo tienen a 40.25€

https://www.playstation-plus-now.com/es/
Hola el otro dia se me termino la supscripcion de 1 año de ps plus y nose si esperar a tener el star wars para volver a pillarlo o no que me recomendais? saludos
Demetri escribió:Hola el otro dia se me termino la supscripcion de 1 año de ps plus y nose si esperar a tener el star wars para volver a pillarlo o no que me recomendais? saludos

Si no le vas a sacar partido durante ese tiempo, casi mejor no renovar. Si no vas a jugar online, ni a los juegos del plus, y ya tienes bajados los de este mes no pierdes nada. Y ganas unos dias.
Otro tema es que compres ya el codigo, que se estan moviendo mucho y hay cierta escasez de codigos en las paginas mas fiables y economicas. En ese sentido igual si era aconsejable pillarse el codigo, por si luego no hubiera, que nunca se sabe. Eso si, si tienes la renovacion 100% segura.
Acabo de empezar con la ps4 y tengo muy poquillos juegos, sabéis de alguna página aparte de la oficial donde salga más barato un mes solo? Por ahora no le veo sentido a más ya que tengo solo el Dying Light con online.
Un saludo
nERon93 escribió:
aven96 escribió:Hola, actualmente tengo plus de 3 meses y se me acaba el día 14 de noviembre. Me he comprado otra tarjeta de 3 meses y quería saber si la puedo canjear y se acumula o tengo que esperar a que se me acabe para canjearla. Gracias.


Son acumulables, puedes canjearla ya si quieres


Vaya venía a preguntar lo mismo.

Con la PlayStation 4 de Destiny me venía dentro del juego 1 mes gratuito y lo tenía aún sin usar.

Así que lo canjearé y que se acumule a mis 3 meses.
kaulitz55 escribió:
nERon93 escribió:
aven96 escribió:Hola, actualmente tengo plus de 3 meses y se me acaba el día 14 de noviembre. Me he comprado otra tarjeta de 3 meses y quería saber si la puedo canjear y se acumula o tengo que esperar a que se me acabe para canjearla. Gracias.


Son acumulables, puedes canjearla ya si quieres


Vaya venía a preguntar lo mismo.

Con la PlayStation 4 de Destiny me venía dentro del juego 1 mes gratuito y lo tenía aún sin usar.

Así que lo canjearé y que se acumule a mis 3 meses.

Ese mes creo que solo es para usuarios sin plus, que no lo hayan tenido nunca, leelo bien, porque creo que lo pone la tarjeta. Si nunca has tenido plus podrias hacerlo al reves, primero el mes y luego los 3 meses.
Tilacino escribió:
kaulitz55 escribió:Vaya venía a preguntar lo mismo.

Con la PlayStation 4 de Destiny me venía dentro del juego 1 mes gratuito y lo tenía aún sin usar.

Así que lo canjearé y que se acumule a mis 3 meses.


Ese mes creo que solo es para usuarios sin plus, que no lo hayan tenido nunca, leelo bien, porque creo que lo pone la tarjeta. Si nunca has tenido plus podrias hacerlo al reves, primero el mes y luego los 3 meses.


Como sea así vaya chasco entonces.

De todas formas lo voy a mirar y a ver que que es lo que pone exactamente.
A mi me han jodido los 14 días gratis, es como indica el usuario de arriba, sólo para los que no hayan tenido plus, y yo usé 2 días gratis que me salían con el doa5, total que pague un mes, lo que tardare más o menos en pasarme el bloodborne xD
VidaPlayer es lo mas barato que he encontrado de momento
En Kaiserdexter alguien ha probado? Veo que no hay actualizaciones de comentarios hace mas de 1 mes en su pagina.

Gracias
Samus escribió:En Kaiserdexter alguien ha probado? Veo que no hay actualizaciones de comentarios hace mas de 1 mes en su pagina.

Gracias

En el hilo de tarjetas han hablado recientemente de esa web, pasate por el hilo y usa el buscador para encontrar lo que comentaban.
Algún sitio 90 dias barato? he llegado a leer 13 euros los 3 meses.
ivalice27 escribió:Algún sitio 90 dias barato? he llegado a leer 13 euros los 3 meses.


Creo que eso era antes, ahora subieron el precio a casi 20 euros.
Donde está mas barato el año de plus????

Por cierto el hilo estaba segundo por la cola en la primera pagina del foro, como se nota que no es fin de mes
fernanwall escribió:Donde está mas barato el año de plus????

Por cierto el hilo estaba segundo por la cola en la primera pagina del foro, como se nota que no es fin de mes


Aqui no les quedan actualmente pero para cuando repongan lo tienen a 40.25€
https://www.playstation-plus-now.com/es/

Y aqui lo tienen a 42.25€
https://www.vidaplayer.com/index.php/ta ... n-network/
nERon93 escribió:
fernanwall escribió:Donde está mas barato el año de plus????

Por cierto el hilo estaba segundo por la cola en la primera pagina del foro, como se nota que no es fin de mes


Aqui no les quedan actualmente pero para cuando repongan lo tienen a 40.25€
https://www.playstation-plus-now.com/es/

Y aqui lo tienen a 42.25€
https://www.vidaplayer.com/index.php/ta ... n-network/


Miles de gracias
Tengo el Ground Zeroes descargado por ser del plus.
Ahora está de oferta y quisiera comprarlo para disponer de él cuando no sea plus.
Alguien sabe como hacerlo?
Me aparece como comprado pero es mio mientras pague el plus y yo quería aprovechar esta oferta.
Buena pregunta, tb me interesa.
Por cierto, el Styx Master of Shadows me está pareciendo bastante, bastante bueno. Si os van los juegos de sigilo, no dejéis de darle una oportunidad.
kikon69 escribió:Buena pregunta, tb me interesa.
Por cierto, el Styx Master of Shadows me está pareciendo bastante, bastante bueno. Si os van los juegos de sigilo, no dejéis de darle una oportunidad.


Lo probé pero no me gusto nada la cámara, muy brusca
nERon93 escribió:
fernanwall escribió:Donde está mas barato el año de plus????

Por cierto el hilo estaba segundo por la cola en la primera pagina del foro, como se nota que no es fin de mes


Aqui no les quedan actualmente pero para cuando repongan lo tienen a 40.25€
https://www.playstation-plus-now.com/es/

Y aqui lo tienen a 42.25€
https://www.vidaplayer.com/index.php/ta ... n-network/



¿Y es seguro comprar en VidaPlayer? ¿Alguien lo ha hecho? Porque no me sonaba de nada.

Yo soy usuario de PS3. Para Navidades espero serlo de PS4, así que mi idea era coger una subscripción ya para comprar el The Walking Dead (bueno, comprar todos los disponibles, pero estoy interesado en ese) y luego descargármelo en Diciembre.Se puede hacer, ¿verdad?

Es decir, ¿se pueden comprar los juegos de PS4 a 0€ sin tener la consola? Me suena que antes de salir la PS4 sí se podía comprar juegos de otros sistemas sin tenerlos.

Y otra pregunta, hace un par de años estuve en PSN Plus durante un año, por lo que descargué varios juegos. Ahora, al entrar a mi cuenta de PSN Store, no veo que esos juegos me aparezcan como comprados...
@adrich no te salen comprados porque no eres plus, cuando lo vuelvas a ser "teóricamente" te deben de aparecer como comprados
mies escribió:Tengo el Ground Zeroes descargado por ser del plus.
Ahora está de oferta y quisiera comprarlo para disponer de él cuando no sea plus.
Alguien sabe como hacerlo?
Me aparece como comprado pero es mio mientras pague el plus y yo quería aprovechar esta oferta.


No puedes.

Al principio del Plus la gente que es un poco idiota para variar pillaba el juego del Plus comprándolo a 0€ y luego te dejaba comprarlo por su precio real para quedártelo para siempre, y no se entiende muy bien cuantas neuronas tiene la gente pero lo que hacían era comprarlo otra vez por su precio real y luego reclamar a Sony porque les habían cobrado el juego siendo del Plus.

Así que Sony quitó la opción de poder comprar el juego si ya lo tienes "alquilado" en el Plus.
fernanwall escribió:@adrich no te salen comprados porque no eres plus, cuando lo vuelvas a ser "teóricamente" te deben de aparecer como comprados



Ok. Es que me suena que otros juegos que sí había comprado con PSN Plus sí aparecerían en la lista de comprados. Pero es posible que esté equivocado. Ahora no me deja acceder a mis compras, me da error el servidor. Lo investigaré.

Gracias!
Adrich escribió:
nERon93 escribió:
fernanwall escribió:Donde está mas barato el año de plus????

Por cierto el hilo estaba segundo por la cola en la primera pagina del foro, como se nota que no es fin de mes


Aqui no les quedan actualmente pero para cuando repongan lo tienen a 40.25€
https://www.playstation-plus-now.com/es/

Y aqui lo tienen a 42.25€
https://www.vidaplayer.com/index.php/ta ... n-network/



¿Y es seguro comprar en VidaPlayer? ¿Alguien lo ha hecho? Porque no me sonaba de nada.

Yo soy usuario de PS3. Para Navidades espero serlo de PS4, así que mi idea era coger una subscripción ya para comprar el The Walking Dead (bueno, comprar todos los disponibles, pero estoy interesado en ese) y luego descargármelo en Diciembre.Se puede hacer, ¿verdad?

Es decir, ¿se pueden comprar los juegos de PS4 a 0€ sin tener la consola? Me suena que antes de salir la PS4 sí se podía comprar juegos de otros sistemas sin tenerlos.

Y otra pregunta, hace un par de años estuve en PSN Plus durante un año, por lo que descargué varios juegos. Ahora, al entrar a mi cuenta de PSN Store, no veo que esos juegos me aparezcan como comprados...


Varios compañeros de aqui han comprado en vidaplayer y ningun problema, yo hasta ahora he comprado en g2a pero por unos problemas con ellos este mes que me caduca el plus lo comprare o en vidalayer o en playstationplusnow, dependiendo cual tenga stock cuango tenga el dinero preparado
Adrich escribió:
nERon93 escribió:
fernanwall escribió:Donde está mas barato el año de plus????

Por cierto el hilo estaba segundo por la cola en la primera pagina del foro, como se nota que no es fin de mes


Aqui no les quedan actualmente pero para cuando repongan lo tienen a 40.25€
https://www.playstation-plus-now.com/es/

Y aqui lo tienen a 42.25€
https://www.vidaplayer.com/index.php/ta ... n-network/



¿Y es seguro comprar en VidaPlayer? ¿Alguien lo ha hecho? Porque no me sonaba de nada.

Yo soy usuario de PS3. Para Navidades espero serlo de PS4, así que mi idea era coger una subscripción ya para comprar el The Walking Dead (bueno, comprar todos los disponibles, pero estoy interesado en ese) y luego descargármelo en Diciembre.Se puede hacer, ¿verdad?

Es decir, ¿se pueden comprar los juegos de PS4 a 0€ sin tener la consola? Me suena que antes de salir la PS4 sí se podía comprar juegos de otros sistemas sin tenerlos.

Y otra pregunta, hace un par de años estuve en PSN Plus durante un año, por lo que descargué varios juegos. Ahora, al entrar a mi cuenta de PSN Store, no veo que esos juegos me aparezcan como comprados...



Yo he comprado en VidaPlayer y nunca he tenido problemas, el código llega en segundos
[quote="Plage"]Alguien tiene algún código de prueba del psn+ usa???
Yo tengo contactame al mail franco_-mico@hotmail.com
Adrich escribió:
nERon93 escribió:
fernanwall escribió:Donde está mas barato el año de plus????

Por cierto el hilo estaba segundo por la cola en la primera pagina del foro, como se nota que no es fin de mes


Aqui no les quedan actualmente pero para cuando repongan lo tienen a 40.25€
https://www.playstation-plus-now.com/es/

Y aqui lo tienen a 42.25€
https://www.vidaplayer.com/index.php/ta ... n-network/



¿Y es seguro comprar en VidaPlayer? ¿Alguien lo ha hecho? Porque no me sonaba de nada.


no se si lo dices de coña porque es con mucha mucha diferencia la web de cards españolas mas famosa y recomendada

Y si, si que es segura
Tengo una duda:

He comprado hoy una tarjeta de 10€ de PSN para poder pillar 1 mes de PS+, pero a la hora de adquirir el mes me pide una tarjeta de crédito o paypal (cosa que no tengo).

Entonces, si pongo los datos de una tarjeta de crédito para poder seguir con la compra, ¿el importe del mes de PS+ se me carga a la tarjeta de crédito o al monedero de la store?
e_e escribió:Tengo una duda:

He comprado hoy una tarjeta de 10€ de PSN para poder pillar 1 mes de PS+, pero a la hora de adquirir el mes me pide una tarjeta de crédito o paypal (cosa que no tengo).

Entonces, si pongo los datos de una tarjeta de crédito para poder seguir con la compra, ¿el importe del mes de PS+ se me carga a la tarjeta de crédito o al monedero de la store?


El importe del PS+ te lo cargara del monedero, la tarjeta de la pide para que cuando ese mes se termine, ahí de cobre la renovación, por lo cual, es importante, que una vez que pagues el plus, quites la tarjeta de crédito y/o canceles la renovación automática.
toranoshi22 escribió:
e_e escribió:Tengo una duda:

He comprado hoy una tarjeta de 10€ de PSN para poder pillar 1 mes de PS+, pero a la hora de adquirir el mes me pide una tarjeta de crédito o paypal (cosa que no tengo).

Entonces, si pongo los datos de una tarjeta de crédito para poder seguir con la compra, ¿el importe del mes de PS+ se me carga a la tarjeta de crédito o al monedero de la store?


El importe del PS+ te lo cargara del monedero, la tarjeta de la pide para que cuando ese mes se termine, ahí de cobre la renovación, por lo cual, es importante, que una vez que pagues el plus, quites la tarjeta de crédito y/o canceles la renovación automática.


Mil gracias!! Ya he comprado el mes de plus y efectivamente es como tu dices.
Le doy mis dieses nomás [oki]
fernanwall escribió:
kikon69 escribió:Buena pregunta, tb me interesa.
Por cierto, el Styx Master of Shadows me está pareciendo bastante, bastante bueno. Si os van los juegos de sigilo, no dejéis de darle una oportunidad.


Lo probé pero no me gusto nada la cámara, muy brusca

Ummm, o ha tenido alguna actualización desde que lo probaste, o el mando no te chuta bien, o la camara, simplemente, me parece perfecta y muy suave. No le veo brusquedad alguna.
Si te refieres a que, a veces, no te deja ver todo lo que quisieras es porque busca, y consigue, el mismo efecto que los RE clásicos y los Souls.
Lo único achacable es que, gráficamente, es de la generación anterior, pero teniendo en cuenta que tampoco hay tanta diferencia entre generaciones, más cuando llevas jugando 5 minutos a cualquier juego y la vista ya se te ha acostumbrado....
En mi opinión, bastante superior a, por ejemplo, Hitman Absiolution y, como retail de la generación anterior, lo pondría, al menos, de mitad de tabla para arriba.
Encima, muy largo, llevo bastantes horas (+ de 10) y me marca un 20%.
Tengo una duda respecto al psn plus. Me disculpais si ya está resuelta....he buscado sobre el tema y no he encontrado nada. El tema es...

Voy a pillarme una ps4 y tenemos en casa 3 cuentas de usuario. Mis dos hijos y yo. Si pago la suscripcion con la cuenta de mi hijo mayor, por ejemplo, ......los 3 podremos jugar online y jugar con los juegos free de cada mes? o habrá que pagar el plus ese en cada una de las cuentas de usuario de la misma ps4??

Se entiende la duda, no? Muchas gracias de antemano
Si, sólo tienes que poner la cuenta que tenga plus como principal.
fran83 escribió:Si, sólo tienes que poner la cuenta que tenga plus como principal.

ok...muchas gracias
donde puedo comprar una psn plus barata de 365 dias en una web fiable y que no sean codigos generados o que te peudan banear ni robados si no una web que venda codigos de verdad.
Si ahora que me queda un mes de plus, meto un código de 1 año, se me suma directamente los meses o se activa el año cuando acabe el mes?
53158 respuestas