PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Jugando un poco al adivino y tras la experiencia de ofrecer TWD2 teniendo el 1 en oferta, y estando de oferta varios DLCs, me he dado cuenta que esta el Seasson Pass de Trials Fusion en oferta, y es un juego que ya ofrecieron en Japon. Tambien estan en oferta DLCs de NFS Rivals o Watchdogs.

PD: No creo que se ofrezca nada de lo que he dicho, son pajillas mentales, pero es por "crear rumores".
mimeh escribió:
alberchigo escribió:Me refiero a que no ha habido juegos retail en 2 años, exceptuando Injustice, Infamous First Light (y es una expansión) y Driveclub (juego totalmente capado).


Han dado varios, sin ir más lejos el último mes el Walking Dead.

Se me escapó ese, cierto. Pero vamos, que ya está, ¿no? Saludos
alberchigo escribió:
mimeh escribió:
alberchigo escribió:Me refiero a que no ha habido juegos retail en 2 años, exceptuando Injustice, Infamous First Light (y es una expansión) y Driveclub (juego totalmente capado).


Han dado varios, sin ir más lejos el último mes el Walking Dead.

Se me escapó ese, cierto. Pero vamos, que ya está, ¿no? Saludos


Así que recuerde han dado el Lara Croft, Brothers, Stick It To The Man, Teslagrad, inFamous First Light, MGSV:GZ, Injustice y Walking Dead.
alberchigo escribió:
mimeh escribió:
alberchigo escribió:Me refiero a que no ha habido juegos retail en 2 años, exceptuando Injustice, Infamous First Light (y es una expansión) y Driveclub (juego totalmente capado).


Han dado varios, sin ir más lejos el último mes el Walking Dead.

Se me escapó ese, cierto. Pero vamos, que ya está, ¿no? Saludos

TWD, Teslagrad, Lara Croft, MGS, Styx y eso desde junio. Ultimos seis meses.
Si te refieres a juegos AAA, te doy la razon, pero, hablemos con un minimo de propiedad.
Isco23 escribió:
Demetri escribió:Hola donde esta mas barato el año del plus? para pillarlo ahora(por internet) saludos

Dos paginas mas atrás lo pregunté yo y ni dios me a contestado xD


Pasaros por este hilo, encohtrareis toda la info
hilo_sitios-para-comprar-psn-cards-c-v-ban_1959731
Resident evil revelations2. ( 1 capitulo )
Esta en la store como gratuito.

Saludos
xavia01 escribió:Resident evil revelations2.
Esta en la store como gratuito.

Saludos

Sólo el primer capítulo, que luego la gente se confunde. XD. Es igual que el de juego de tronos.
Mutaito escribió:
xavia01 escribió:Resident evil revelations2.
Esta en la store como gratuito.

Saludos

Sólo el primer capítulo, que luego la gente se confunde. XD. Es igual que el de juego de tronos.


Si ahora lo he visto, es que lo he visto como gratuito y me tirado a la yugular sin mirar ni leer nada [sonrisa]

saludos
xavia01 escribió:Resident evil revelations2.
Esta en la store como gratuito.

Saludos

El primer episodio
xavia01 escribió:
Mutaito escribió:
xavia01 escribió:Resident evil revelations2.
Esta en la store como gratuito.

Saludos

Sólo el primer capítulo, que luego la gente se confunde. XD. Es igual que el de juego de tronos.


Si ahora lo he visto, es que lo he visto como gratuito y me tirado a la yugular sin mirar ni leer nada [sonrisa]

saludos

Jajaja tranquilo, es que yo lo he visto ésta mañana por mis rss's XD. Igual eso anuncia que regalan el primero para ps3, para picar a la gente y tal. Aunque a mi el primero me parece un chof enorme.
Desde el otro martes se vienen los comentarios al tema xD
¿Inauguramos la lista de rumores?
Imagen
grandtheft escribió:¿Inauguramos la lista de rumores?
Imagen


¿Este mes toca le toca el fake a KNACK?, me parto con estas imágenes [carcajad].

Ya van 3 a la lista de supuestos juegos:

- Assassin's Creed IV: Black Flag.
- Battlefield: Hardline.
- KNACK.

¿El próximo cual será?, ¿Killzone: Shadows Fall?, jeje.
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
photoshop¿?.

Indicas la fuente?, la verdad es que ya paso y todo de knack, killzone y mierder, ya pedimos Watchdogs y mas recientes....
Jeje, ya lo dije hace un par de días. Mucho han tardado esta vez
slimcharles escribió:Jeje, ya lo dije hace un par de días. Mucho han tardado esta vez


Ya vuelve el hilo a la normalidad [carcajad].
grandtheft escribió:¿Inauguramos la lista de rumores?
Imagen


Lo que me extraña es que el fake este en español, suele estar en ingles. ¿Lo has hecho tu o encontrado por ahi?.
LaBestiaHumana+ escribió:photoshop¿?.

Indicas la fuente?, la verdad es que ya paso y todo de knack, killzone y mierder, ya pedimos Watchdogs y mas recientes....


Concedido y en ingles para que sea más creíble [sonrisa]
Imagen
@grandtheft, mas creible en ingles sin duda. ¿Los has hecho tu o son rumores de otros foros/webs?
Tilacino escribió:@grandtheft, mas creible en ingles sin duda. ¿Los has hecho tu o son rumores de otros foros/webs?


Modifique el HTML de la pagina para obtener las capturas de pantalla, como cada mes piden Knack pues habría que darselos [qmparto]
este mes ya si que a de tocar el knack por fin
ya salio el kanck de nuevo jajajajaj ya saldra otro fake del killzone... me temo que saldra play5 y no veremos ni kanck ni kz en el plus gratis

tb decir que no solo han puesto el resident revelation 2, el 1 episodio gratis, si no el borderlands de tales, tb el 1º episodio y el juego de tronos tb el 1º episodio gratis

vamos... que por cosa pa jugar sin gasatrse un duro hay tela

es mas mirar la beta que pusieron de ese juego rpg plataformas... que lo prove el tro dia y esta muy peor que muy bien
Alguien usa ps+ de UK? Los juegos vienen en español o solo Ingles. Gracias
Manuelzambito escribió:Alguien usa ps+ de UK? Los juegos vienen en español o solo Ingles. Gracias


Depende del juego compañero. Hay que ver caso a caso.
grandtheft escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:photoshop¿?.

Indicas la fuente?, la verdad es que ya paso y todo de knack, killzone y mierder, ya pedimos Watchdogs y mas recientes....


Concedido y en ingles para que sea más creíble [sonrisa]
Imagen


Pues no es tontería, es así como empiezan los rumores. No sería extraño que la semana que viene alguna web diga "Watch dog para ps plus de diciembre" [qmparto]
slimcharles escribió:
grandtheft escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:photoshop¿?.

Indicas la fuente?, la verdad es que ya paso y todo de knack, killzone y mierder, ya pedimos Watchdogs y mas recientes....


Concedido y en ingles para que sea más creíble [sonrisa]
Imagen


Pues no es tontería, es así como empiezan los rumores. No sería extraño que la semana que viene alguna web diga "Watch dog para ps plus de diciembre" [qmparto]

La cuestion es que tenga repercusion en alguna red social y la gente empiece a picar y hacer la bola mas y mas grande.

Cambiando de tema, viendo calendario, comentarios..... creo que podria caer este, podria ser un juego curioso para partidas ocasionales, en mi opinion.
Son más creíbles los políticos de este país que esas imágenes.

Ahora no es KNACK no, sino también WATCH DOGS jaja.

No se porque pero yo me espero unos cuantos Indies [sonrisa].
Yo tenía la esperanza de que regalasen el Hotline Miami 2, pero viendo que acaban de sacar añadidos para el juego, me parece que no será así. De todos modos, cruzo los dedos. Aunque también es cierto que si quieren regalar un AAA para navidades, éste no sería el mes apropiado, sino más bien el siguiente, no?
Mutaito escribió:Yo tenía la esperanza de que regalasen el Hotline Miami 2, pero viendo que acaban de sacar añadidos para el juego, me parece que no será así. De todos modos, cruzo los dedos. Aunque también es cierto que si quieren regalar un AAA para navidades, éste no sería el mes apropiado, sino más bien el siguiente, no?

La "idea" seria que de ofrecer algo "grande" sea en diciembre que es cuando la mayoria de la gente tiene vacaciones, no pensemos solo en España que esto es para todo el mundo.
Yo no espero nada lejos de la linea que se ha visto estos meses, y que particularmente no me disgusta, sin AAA, pero con juegos indies, no tan indies y algun retail.
Pues era el momento de dar un assassins despues de la porqueria de ventas del syndicate, a ver si los que no hayan probado la saga se enganchan.
dorneiro escribió:Pues era el momento de dar un assassins despues de la porqueria de ventas del syndicate, a ver si los que no hayan probado la saga se enganchan.

Yo hasta el IV, ahí me quedé y no pienso seguir. Al menos en unos años, o que UBILOL cambie su política. Todos los años la misma mierda de diferente color. Prefiero mil veces más un indie que un AC. Que si me lo dan, pues mira, porque es gratis, pero lo cierto es que espero más del plus...

Yo casi prefiero uno tonto de pasar el rato, estilo Trials Fusion, que la Demo me encantó.
Mutaito escribió:
dorneiro escribió:Pues era el momento de dar un assassins despues de la porqueria de ventas del syndicate, a ver si los que no hayan probado la saga se enganchan.

Yo hasta el IV, ahí me quedé y no pienso seguir. Al menos en unos años, o que UBILOL cambie su política. Todos los años la misma mierda de diferente color. Prefiero mil veces más un indie que un AC. Que si me lo dan, pues mira, porque es gratis, pero lo cierto es que espero más del plus...

Yo casi prefiero uno tonto de pasar el rato, estilo Trials Fusion, que la Demo me encantó.


Cuestion de gustos, a mi me han gustado todos los AC que he jugado, pero entiendo que a otra gente no les gusten, no todos somos iguales y eso es bueno.
En PS+ como siempre he defendido, los gustos importan mucho y un mismo juego crea comentarios muy distintos, por lo que se torna casi imposible contentar a todos. Seguro que muchos estarian contentos con BF, otros ya lo tendran y a otros les parezca una "mierda".

Yo personalmente prefiero juegos que no tenga y a los que vaya a jugar. Este mes practicamente no he probado los del plus por estar a otros juegos, pero si los jugare mas adelante.
Tilacino escribió:
Mutaito escribió:
dorneiro escribió:Pues era el momento de dar un assassins despues de la porqueria de ventas del syndicate, a ver si los que no hayan probado la saga se enganchan.

Yo hasta el IV, ahí me quedé y no pienso seguir. Al menos en unos años, o que UBILOL cambie su política. Todos los años la misma mierda de diferente color. Prefiero mil veces más un indie que un AC. Que si me lo dan, pues mira, porque es gratis, pero lo cierto es que espero más del plus...

Yo casi prefiero uno tonto de pasar el rato, estilo Trials Fusion, que la Demo me encantó.


Cuestion de gustos, a mi me han gustado todos los AC que he jugado, pero entiendo que a otra gente no les gusten, no todos somos iguales y eso es bueno.
En PS+ como siempre he defendido, los gustos importan mucho y un mismo juego crea comentarios muy distintos, por lo que se torna casi imposible contentar a todos. Seguro que muchos estarian contentos con BF, otros ya lo tendran y a otros les parezca una "mierda".

Yo personalmente prefiero juegos que no tenga y a los que vaya a jugar. Este mes practicamente no he probado los del plus por estar a otros juegos, pero si los jugare mas adelante.

Por supuesto, va a gustos. Nada más lejos de mi intención meterme con la saga AC. A mi Black Flag me gustó mucho, pero fue precisamente por parecerse menos a un AC lo que más me gustó. Es la política de lanzar un juego (o incluso más) anual, productos inacabados en la mayoría de casos y con pocas innovaciones para mi gusto.

Pero vaya, tengo muchos amigos que tienen la saga en un pedestal y lo respeto. Igual que yo adoro a From Software y no es plato de todos los gustos, obviamente.

No sé, es pronto para especular, pero yo abogo por un mes flojo, como de costumbre. Ojalá me equivoque.
Mutaito escribió:No sé, es pronto para especular, pero yo abogo por un mes flojo, como de costumbre. Ojalá me equivoque.


Pronto no es, los juegos deberian de anunciarse la semana que viene, el momento de especular y jugar "al adivino" es ahora.
Lo de mas o menos flojo depende mucho de cada uno, pero lo mejor creo que es no poner las expectativas muy altas, asi la caida duele menos. Creo que el juego de "hostias medieval" que sale el dia que ponen los juegos puede ser una opcion seria y razonable, quizas sea el nuevo Rocket League, aunque eso son palabras mayores.
Tilacino escribió:
Mutaito escribió:No sé, es pronto para especular, pero yo abogo por un mes flojo, como de costumbre. Ojalá me equivoque.


Pronto no es, los juegos deberian de anunciarse la semana que viene, el momento de especular y jugar "al adivino" es ahora.
Lo de mas o menos flojo depende mucho de cada uno, pero lo mejor creo que es no poner las expectativas muy altas, asi la caida duele menos. Creo que el juego de "hostias medieval" que sale el dia que ponen los juegos puede ser una opcion seria y razonable, quizas sea el nuevo Rocket League, aunque eso son palabras mayores.

Habiendo regalado ya Rocket League hace muy poco, lo dudo. Para mi, llevamos meses que de cada pack de juegos, me quedo con uno (que nos está mal) y en alguna ocasión, dos.


PD: Qué juego de hostias medieval?
yo apuesto por el medieval y sleeping dogs
Vectorchile escribió:yo apuesto por el medieval y sleeping dogs


ostras pues puede ser qeu regalen el chivaldry mmm puede cuadra

corrijo leyendo la noticia va a ser que no

yo creo que en diciembre van a dar cosa muy buena... por el experience cae el diciembre, y los award tb cae el diciembre primeros dias

y me da a mi que este mes de diciembr5e van a caer cosas muy gorditas.. eso espero

y tb a ver si en el experience que juego regalan. .... el año pasado regalaron el plantas vs zombies... a todo aquel que se lo descaragara en ese fin de semana.. creo que este año con el tema del aniversario 20 años, vana dar otra cosa chula.. asi que atentos al exprience...

y el año pasado en estos meses regalaron cosas muy chulas, a ver si estos meses se repite
yo tengo el presentimiento que por fin saldra el knack mas el juegazo que regalen.para todos en.la ps exp
Entro en la store y no veo el plus de un mes ni la prueba de 14 dias gratis solo esta el de 3 y 12 meses los a retirado sony?
VARONS escribió:Entro en la store y no veo el plus de un mes ni la prueba de 14 dias gratis solo esta el de 3 y 12 meses los a retirado sony?


Yo los veo ahora mismo, en la sección de Plus. 6,99€ el mes.
El año pasado en Diciembre: Injustice, Titan Attacks y Secret Ponchos.
No creo que fuera nada del otro mundo, yo apenas los jugue. Pero cada uno es libre de valorarlos como una gran mes o un mes no tan bueno.
Por otra parte tampoco tengo claro que por ser la PS Experience vaya a haber juegos gratis como el año pasado, ojala, pero no lo veo como algo seguro.
No creo que por ser el mes de navidades, vacaciones..... haya una gran diferencia a otros meses.
Si vamos a jugar a las adivinanzas, pongo la mía xD

Need For Speed Rivals y Octodad

jijiji xD
Creeis ahora con el tema de que Ps4 quizas vaya a ser recompatible con Ps2, creeis que pueden poner juegos de ps2 en el plus? es una posibilidad que yo no la veria mal la verdad, siempre y cuando sean los "grandes" juegos del catalogo de Ps2 y no las chustas....
jjuanji escribió:Creeis ahora con el tema de que Ps4 quizas vaya a ser recompatible con Ps2, creeis que pueden poner juegos de ps2 en el plus? es una posibilidad que yo no la veria mal la verdad, siempre y cuando sean los "grandes" juegos del catalogo de Ps2 y no las chustas....

En Sony no son tontos. En ps3 no les interesaba hacerla (después) retrocompatibile con ps2 para vender los remasterizados y ahora lo mismo pero con ps3. Y para que no se note demasiado hacen esto...
GRAN TORINO escribió:Si vamos a jugar a las adivinanzas, pongo la mía xD

Need For Speed Rivals y Octodad

jijiji xD


Déjate de Need for Speed: Rivals y pásate al nuevo Need for Speed, anda que no lo íbamos a pasar bien desafiándonos por la ciudad haciendo sprint con nuestros "bugas" [carcajad].
los juegos que regalan del PSN plus, si dejas de pagar el plus durante unos meses y luego cuando lo renuevas los que habias comprado en su dia los vuelves a tener? o ya no tienes ninguno?
isanchezgl escribió:los juegos que regalan del PSN plus, si dejas de pagar el plus durante unos meses y luego cuando lo renuevas los que habias comprado en su dia los vuelves a tener? o ya no tienes ninguno?


Se te almacenan, con lo que no los pierdes nunca.
Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano y sorry por el off-topic.
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano y sorry por el off-topic.


No deberías tener problemas si son los 2 de la misma región.

Al darle a empezar la Season 2 te salen las ranuras de guardado vacías, le das a una y te empieza a importar la partida del 1. Si no pasa eso es que algún problema tienes...
53158 respuestas