PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
danidima escribió:donde puedo comprar una psn plus barata de 365 dias en una web fiable y que no sean codigos generados o que te peudan banear ni robados si no una web que venda codigos de verdad.


Si miras 8 posts mas arriba lo verás.
txispi_syn escribió:Si ahora que me queda un mes de plus, meto un código de 1 año, se me suma directamente los meses o se activa el año cuando acabe el mes?


Se suma a lo que aun te queda.
Sarkiss escribió:
txispi_syn escribió:Si ahora que me queda un mes de plus, meto un código de 1 año, se me suma directamente los meses o se activa el año cuando acabe el mes?


Se suma a lo que aun te queda.

Gracias por responder compañero ;)
txispi_syn escribió:
Sarkiss escribió:
txispi_syn escribió:Si ahora que me queda un mes de plus, meto un código de 1 año, se me suma directamente los meses o se activa el año cuando acabe el mes?


Se suma a lo que aun te queda.

Gracias por responder compañero ;)


Si ves que te llega un mail o algo de que se te acaba el plus, no te preocupes, porque sony no "suma" los códigos, osea que si te queda 1 mes y metes 12 meses, cuando este apunto de acabar ese mes te mandarán un mail diciendo que se te acaba el plus, pero en realidad lo que se te acaba es la primera suscripción y te queda aún la última que has metido
Hola.
Una pregunta. Si tengo dos ps4 en casa, ¿necesito tener dos cuentas de PSplus? Si quiero jugar aun juego online con mi hermano, adquirido en la store, ¿puedo compartirlo en las dos consolas y que cada uno tenga su perfil?
Gracias
swatsocom escribió:Hola.
Una pregunta. Si tengo dos ps4 en casa, ¿necesito tener dos cuentas de PSplus? Si quiero jugar aun juego online con mi hermano, adquirido en la store, ¿puedo compartirlo en las dos consolas y que cada uno tenga su perfil?
Gracias

Con uno te vale, como si lo tienes fuera de casa. Pongamos un ejemplo, es importante que los juegos se compren siempre desde la misma cuenta.

Tu compras el juego.

En TU consola pones tu cuenta como secundaria y juegas con ella sin problema, siempre que haya internet.
En la consola de tu HERMANO, tu cuenta como primaria y juega con SU cuenta a los juegos que has comprado sin problema.
Solo tiene que entrar en tu cuenta para bajarse en SU consola los juegos que tu compres
cafero escribió:Con uno te vale, como si lo tienes fuera de casa. Pongamos un ejemplo, es importante que los juegos se compren siempre desde la misma cuenta.

Tu compras el juego.

En TU consola pones tu cuenta como secundaria y juegas con ella sin problema, siempre que haya internet.
En la consola de tu HERMANO, tu cuenta como primaria y juega con SU cuenta a los juegos que has comprado sin problema.
Solo tiene que entrar en tu cuenta para bajarse en SU consola los juegos que tu compres


Vaya, me lié un poco leyéndote.
Si entendí bien, quieres decir que:

- Con un playstation plus me vale para poder jugar online en las dos consolas.
- En las dos consolas cada uno puede conseguir los logros con su perfil.

¿Verdad?

Gracias por la respuesta.
swatsocom escribió:
cafero escribió:Con uno te vale, como si lo tienes fuera de casa. Pongamos un ejemplo, es importante que los juegos se compren siempre desde la misma cuenta.

Tu compras el juego.

En TU consola pones tu cuenta como secundaria y juegas con ella sin problema, siempre que haya internet.
En la consola de tu HERMANO, tu cuenta como primaria y juega con SU cuenta a los juegos que has comprado sin problema.
Solo tiene que entrar en tu cuenta para bajarse en SU consola los juegos que tu compres


Vaya, me lié un poco leyéndote.
Si entendí bien, quieres decir que:

- Con un playstation plus me vale para poder jugar online en las dos consolas.
- En las dos consolas cada uno puede conseguir los logros con su perfil.

¿Verdad?

Gracias por la respuesta.


Si, sin problema alguno. Imagina que tu compras el plus, en tu consola juegas con tu cuenta sin problema. En la de tu hermano pones la tuya de primaria y el juega con su cuenta sin problema
swatsocom escribió:
cafero escribió:Con uno te vale, como si lo tienes fuera de casa. Pongamos un ejemplo, es importante que los juegos se compren siempre desde la misma cuenta.

Tu compras el juego.

En TU consola pones tu cuenta como secundaria y juegas con ella sin problema, siempre que haya internet.
En la consola de tu HERMANO, tu cuenta como primaria y juega con SU cuenta a los juegos que has comprado sin problema.
Solo tiene que entrar en tu cuenta para bajarse en SU consola los juegos que tu compres


Vaya, me lié un poco leyéndote.
Si entendí bien, quieres decir que:

- Con un playstation plus me vale para poder jugar online en las dos consolas.
- En las dos consolas cada uno puede conseguir los logros con su perfil.

¿Verdad?

Gracias por la respuesta.

La respuesta a tu pregunta está en la primera página de este hilo, en donde tienes el enlace a un hilo que habla únicamente de compartir cuentas. Échale una ojeada antes de hacer nada.
@cafero gracias por la respuesta.

@Ja011 estuve leyendo toda la hoja principal y no vi nada al respecto de lo que he preguntado. ¿Seguro que es en este hilo?
swatsocom escribió:@Ja011 estuve leyendo toda la hoja principal y no vi nada al respecto de lo que he preguntado. ¿Seguro que es en este hilo?


Segurísimo:

Faq q.png P: Tengo un amigo que es Plus ¿Puede compartir su suscripción conmigo?
Faq r.png R: Si, en este hilo puedes encontrar toda la información necesaria al respecto: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615
Sé que aún es pronto, pero hay algún rumor sobre los juegos que llegarían en diciembre a ps plus?
Plage escribió:
txispi_syn escribió:
Sarkiss escribió:
Si ves que te llega un mail o algo de que se te acaba el plus, no te preocupes, porque sony no "suma" los códigos, osea que si te queda 1 mes y metes 12 meses, cuando este apunto de acabar ese mes te mandarán un mail diciendo que se te acaba el plus, pero en realidad lo que se te acaba es la primera suscripción y te queda aún la última que has metido

Entiendo XD
Gracias a la dos por aclararme las dudas ;)
mimeh escribió:
swatsocom escribió:@Ja011 estuve leyendo toda la hoja principal y no vi nada al respecto de lo que he preguntado. ¿Seguro que es en este hilo?


Segurísimo:

Faq q.png P: Tengo un amigo que es Plus ¿Puede compartir su suscripción conmigo?
Faq r.png R: Si, en este hilo puedes encontrar toda la información necesaria al respecto: hilo_compartir-cuenta-en-ps4-y-juego-digital-leed-la-primera-pagina_1946615


Gracias, se me hizo leer (varias veces) compartir juegos y no compartir el plus como tal, que además es lo que pregunté.
Saludos.
albertinik-and escribió:Sé que aún es pronto, pero hay algún rumor sobre los juegos que llegarían en diciembre a ps plus?

Nada. Pero esperamos algo potente porque es un mes fuerte, sino decepción mayúscula.
infojoe escribió:
albertinik-and escribió:Sé que aún es pronto, pero hay algún rumor sobre los juegos que llegarían en diciembre a ps plus?

Nada. Pero esperamos algo potente porque es un mes fuerte, sino decepción mayúscula.


Todavía no ha salido el rumor falso de un juego gordo de cada mes? [+risas]

Los juegos de este mes no están nada mal, estoy jugando al TWD 1 (supongo que el TWD 2 se le parecerá) en el móvil y está bien aunque no me ha gustado tanto como esperaba (un poco repetitivo y plano, aunque la trama es muy buena). El que se lleva la palma es Magicka: vaya juego como una catedral.

No creo que falte mucho para que empiecen los rumores; la semana que viene se supone que ya tendrían que anunciar los juegos.
Perdon por la pregunta tonta, pero puedo comprarme aqui en Irlanda una subscription par 3 meses al plus y canjearlo en mi cuenta de Espana? Existe restriccion geografica tb aqui?

Un saludo
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero puedo comprarme aqui en Irlanda una subscription par 3 meses al plus y canjearlo en mi cuenta de Espana? Existe restriccion geografica tb aqui?

Un saludo


Sé que hay diferencias entre las stores españolas y británicas, no te lo aseguro, pero podría no servirte.
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero puedo comprarme aqui en Irlanda una subscription par 3 meses al plus y canjearlo en mi cuenta de Espana? Existe restriccion geografica tb aqui?

Un saludo


No te lo puedo decir pero si te confirmo que una tarjeta alemana de 3 meses, no funciona en cuenta espanola
infojoe escribió:
albertinik-and escribió:Sé que aún es pronto, pero hay algún rumor sobre los juegos que llegarían en diciembre a ps plus?

Nada. Pero esperamos algo potente porque es un mes fuerte, sino decepción mayúscula.

Diciembre es un mes fuerte en la venta de hardware y software, y no creo que el plus influya mucho en ninguno de los dos, el que decida pillarse una XONE o PS4 por los juegos de este mes creo que tendria muy poco criterio.
Yo no espero nada gordo la verdad, el año pasado se "vendio" como grandioso un juego que apenas toque, y me parecio uno de los peores meses del ultimo año.
Esto es mi opinion, por si hubiera alguna duda.

PD: No se si el Killzone podria ser considerado algo gordo, yo lo llevo esperando casi un año, y lo que quede.
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero puedo comprarme aqui en Irlanda una subscription par 3 meses al plus y canjearlo en mi cuenta de Espana? Existe restriccion geografica tb aqui?

Un saludo


No creo que te funcione, hay restricción por país, no por "region" (usa, eur, jap...). Tendrás que comprarla por internet.
Donde se puede pillar mas barata la de 1 año?
mimeh escribió:
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero puedo comprarme aqui en Irlanda una subscription par 3 meses al plus y canjearlo en mi cuenta de Espana? Existe restriccion geografica tb aqui?

Un saludo


No creo que te funcione, hay restricción por país, no por "region" (usa, eur, jap...). Tendrás que comprarla por internet.

kyendyds escribió:
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero puedo comprarme aqui en Irlanda una subscription par 3 meses al plus y canjearlo en mi cuenta de Espana? Existe restriccion geografica tb aqui?

Un saludo


albertinik-and escribió:
iloveoizo escribió:Perdon por la pregunta tonta, pero puedo comprarme aqui en Irlanda una subscription par 3 meses al plus y canjearlo en mi cuenta de Espana? Existe restriccion geografica tb aqui?

Un saludo


Sé que hay diferencias entre las stores españolas y británicas, no te lo aseguro, pero podría no servirte.


No te lo puedo decir pero si te confirmo que una tarjeta alemana de 3 meses, no funciona en cuenta espanola


Gracias por las respuestas! Valiente mi**** lo de las restricciones en PSN y Live [+furioso] [+furioso]
Tilacino escribió:
infojoe escribió:
albertinik-and escribió:Sé que aún es pronto, pero hay algún rumor sobre los juegos que llegarían en diciembre a ps plus?

Nada. Pero esperamos algo potente porque es un mes fuerte, sino decepción mayúscula.

Diciembre es un mes fuerte en la venta de hardware y software, y no creo que el plus influya mucho en ninguno de los dos, el que decida pillarse una XONE o PS4 por los juegos de este mes creo que tendria muy poco criterio.
Yo no espero nada gordo la verdad, el año pasado se "vendio" como grandioso un juego que apenas toque, y me parecio uno de los peores meses del ultimo año.
Esto es mi opinion, por si hubiera alguna duda.

PD: No se si el Killzone podria ser considerado algo gordo, yo lo llevo esperando casi un año, y lo que quede.


Yo creo que en diciembre no tiran nada potente porque por el starwars va a ser necesario el plus, de no ser así podría ser ya que la suscripción vence este mes para quienes se la compraron el año pasado (Black friday). Yo espero buenos juegos en enero y febrero
Vectorchile escribió:
Tilacino escribió:
Diciembre es un mes fuerte en la venta de hardware y software, y no creo que el plus influya mucho en ninguno de los dos, el que decida pillarse una XONE o PS4 por los juegos de este mes creo que tendria muy poco criterio.
Yo no espero nada gordo la verdad, el año pasado se "vendio" como grandioso un juego que apenas toque, y me parecio uno de los peores meses del ultimo año.
Esto es mi opinion, por si hubiera alguna duda.

PD: No se si el Killzone podria ser considerado algo gordo, yo lo llevo esperando casi un año, y lo que quede.


Yo creo que en diciembre no tiran nada potente porque por el starwars va a ser necesario el plus, de no ser así podría ser ya que la suscripción vence este mes para quienes se la compraron el año pasado (Black friday). Yo espero buenos juegos en enero y febrero

Yo creo que hay meses mejores y peores, dentro de la opinion de cada uno, tambien hay juegos mas mediaticos que otros y no por ello son mejores.
En los ultimos meses han caido varios juegos que hay en fisico, casi mes si mes no, y creo que la cosa seguira mas o menos asi, indies, algun retail......
Yo no espero nada especial mas alla de lo que ya haya podido caer en japon, como Killzone. o algun juego que ya haya estado en Gold como Black Flag o Rayman, con las polemicas que conllevaran.
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:Yo no espero nada especial mas alla de lo que ya haya podido caer en japon, como Killzone. o algun juego que ya haya estado en Gold como Black Flag o Rayman, con las polemicas que conllevaran.

Yo te sumo a esos Tomb Raider definitive edition y cierro el grifo de la porra.
Por desgracia, para los que tenemos más de una consola, ambas compañías creo que tienden a imitarse.
Ojalá me equivoque y no sea ninguno de ellos.
Este mes no ha estado nada mal, ahora le estoy dando al magicka 2 y parece que me va a durar más que lo que me ha durado el The Walking Dead Season 2.
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:Yo no espero nada especial mas alla de lo que ya haya podido caer en japon, como Killzone. o algun juego que ya haya estado en Gold como Black Flag o Rayman, con las polemicas que conllevaran.

Yo te sumo a esos Tomb Raider definitive edition y cierro el grifo de la porra.
Por desgracia, para los que tenemos más de una consola, ambas compañías creo que tienden a imitarse.
Ojalá me equivoque y no sea ninguno de ellos.

No creo que sea tanto imitarse como que sean juegos que "estan a tiro", obviamente si una lo ofrece es que el precio tampoco es abusivo y la otra tambien podria por lo menos plantearse el ofrecerlo y negociar.
No me gustaria TR porque ya lo tengo, y la relacion actual TR/MS no me hace pensar que sea algo probable, ademas de que ya lo ofrecieron hace tiempo en PS3, aunque seguro que una minoria* de usuarios de PS4 lo tienen del plus de PS3.

*con minoria me refiero a menos de la mitad.
Yo sinceramente prefiero 10000 veces el TWD2 al Black Flag. De hecho el Black Flag lo tuve prestado y lo devolví al 30% de juego, no me terminó de enganchar :(

A nivel personal estoy muy contento con los juegos que han dado, creo que pocos meses ha habido que no haya jugado a alguno de los juegos al 100%...
A mi el Black Flag si que me hace ilusión porque es un juego que no compraría nunca pero si me lo regalan igual se me va la olla y le meto 30 horas. Además de que en la PS4 debe verse de lujo.
Juba escribió:A mi el Black Flag si que me hace ilusión porque es un juego que no compraría nunca pero si me lo regalan igual se me va la olla y le meto 30 horas. Además de que en la PS4 debe verse de lujo.


yo lo compré a poco de comprar la ps4, y me parece el mejor assassins, personalmente fue el que más me gustó, diversión pura y dura.
dorneiro escribió:
Juba escribió:A mi el Black Flag si que me hace ilusión porque es un juego que no compraría nunca pero si me lo regalan igual se me va la olla y le meto 30 horas. Además de que en la PS4 debe verse de lujo.


yo lo compré a poco de comprar la ps4, y me parece el mejor assassins, personalmente fue el que más me gustó, diversión pura y dura.


Yo opino todo lo contrario, de todos los AC es el que más me ha aburrido con diferencia, y mira que me gusta el tema de los piratas y los barcos y demás, pero es que era una y otra vez el mismo combate naval contra el mismo buque siempre igual. Es el único que no he hecho al 100%, solamente me pasé la historia y ya.

Pa gustos colores [+risas]

Pero bueno, por lo menos da bastantes horas de entretenimiento y lo vería bastante digno si lo dan en el Plus.
dorneiro escribió:
Juba escribió:A mi el Black Flag si que me hace ilusión porque es un juego que no compraría nunca pero si me lo regalan igual se me va la olla y le meto 30 horas. Además de que en la PS4 debe verse de lujo.


yo lo compré a poco de comprar la ps4, y me parece el mejor assassins, personalmente fue el que más me gustó, diversión pura y dura.

Yo no diria el mejor, pero quizas si el mas entretenido, a mi lo de los barcos me gustaba y para nada me parecia el mismo combate ya que hay diferentes barcos, diferentes armas....... (opinion)
Tambien lo veo como el mas accesible para el no seguidor de la saga, a mi no me gustaria porque ya lo he jugado y si acaso pillaria la edicion con los extras a buen precio por coleccionismo.
Me gustaria mas Rogue en PS3, que es el unico de sobremesa que no he jugado.
Pero bueno al final son pajillas mentales, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
El año pasado cuando anunciaron los juegos de diciembre?

No me acuerdo

Creo que lo adelantaron, no?
GRAN TORINO escribió:El año pasado cuando anunciaron los juegos de diciembre?

No me acuerdo

Creo que lo adelantaron, no?

Anunciaron con antelacion Injustice e inFamos FL, pero no todos los juegos. Muchos creian que este año harian algo parecido, pero no ha sido asi.
Pero lo que es la "alineacion" completa, la dieron como siempre.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:El año pasado cuando anunciaron los juegos de diciembre?

No me acuerdo

Creo que lo adelantaron, no?

Anunciaron con antelacion Injustice e inFamos FL, pero no todos los juegos. Muchos creian que este año harian algo parecido, pero no ha sido asi.
Pero lo que es la "alineacion" completa, la dieron como siempre.


Gracias, bueno entonces mejor no nos hacemos ilusiones con nada

Con el me siguiente uno podía pensar así pero como no han dicho nada

O a lo mejor lo dejan para la PlayStation Experience, pero lo dudo, eso ya son imaginaciones mías
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:El año pasado cuando anunciaron los juegos de diciembre?

No me acuerdo

Creo que lo adelantaron, no?

Anunciaron con antelacion Injustice e inFamos FL, pero no todos los juegos. Muchos creian que este año harian algo parecido, pero no ha sido asi.
Pero lo que es la "alineacion" completa, la dieron como siempre.


Gracias, bueno entonces mejor no nos hacemos ilusiones con nada

Con el me siguiente uno podía pensar así pero como no han dicho nada

O a lo mejor lo dejan para la PlayStation Experience, pero lo dudo, eso ya son imaginaciones mías

Para la PS Experience los juegos deberian de estar mas que anunciados y descargados.
Cada uno es libre de hacerse las ilusiones que quiera, yo no voy a quitar a nadie el derecho a ilusionarse, pero no creo que sea lo mejor el fliparse en exceso que luego vienen las desilusiones.
Aunque sea navidad yo creo que la mayoria somos mayores para creer en papa noel.
Tilacino escribió:Para la PS Experience los juegos deberian de estar mas que anunciados y descargados.
Cada uno es libre de hacerse las ilusiones que quiera, yo no voy a quitar a nadie el derecho a ilusionarse, pero no creo que sea lo mejor el fliparse en exceso que luego vienen las desilusiones.
Aunque sea navidad yo creo que la mayoria somos mayores para creer en papa noel.


Desde hace poco tiempo prefiero no hacerme ilusiones y ni siquiera pensar que los anunciarán tal día especial y esas cosas

Lo que den que lo den y punto, esa es mi filosofía con esto ahora, ya que aunque sean 12 meses y caigan 3 o 4 buenos, me ahorro un dinero y de paso no pierdo el online, aunque ya comenté que dejaría el servicio pero no vale la pena
Pues nada como ya dijo @Tilacino el mes que viene incluido en Destiny: El Rey de los Poseídos es solo para aquellos que no hayan usado ninguna prueba gratuita o no hayan sido miembros nunca.

Nunca entenderé la política de Sony cuando en Xbox te dan pruebas de Xbox Live en varios de sus juegos así por la cara, aunque esto seguro que a más de uno también le parecerá mala estrategia por parte de Microsoft claro [sonrisa].

Así que lo único que me queda es crearme una cuenta cuando me caduque la suscripción de 3 meses y canjear ese mes gratuito, muy cómodo todo oiga.
A mediados de mes ya se empieza a calentar el post, como siempre xD
Hay ya algún rumor de los juegos de diciembre?
Otro juego del plus petado de errores, hablo de Dragon fin soup.

La mayoría que dan en el plus no los testean claramente.
Narcyl escribió:Otro juego del plus petado de errores, hablo de Dragon fin soup.

La mayoría que dan en el plus no los testean claramente.


Porque la mayoría de los juegos indies que dan son de salida o están en greenlight y están llenos de bugs
Hola donde esta mas barato el año del plus? para pillarlo ahora(por internet) saludos
Ya va siendo hora de que regalen algo que no sea indie, ¿no?, aunque sea por variar, digo yo.
alberchigo escribió:Ya va siendo hora de que regalen algo que no sea indie, ¿no?, aunque sea por variar, digo yo.

¿Afirmas que solo ha habido indies en PS+ de PS4 en los ultimos 6 meses?, donde digo seis meses pon el espacio temporal que desees.

Si esa es tu afirmacion creo que te equivocas.
Tilacino escribió:
alberchigo escribió:Ya va siendo hora de que regalen algo que no sea indie, ¿no?, aunque sea por variar, digo yo.

¿Afirmas que solo ha habido indies en PS+ de PS4 en los ultimos 6 meses?, donde digo seis meses pon el espacio temporal que desees.

Si esa es tu afirmacion creo que te equivocas.

Me refiero a que no ha habido juegos retail en 2 años, exceptuando Injustice, Infamous First Light (y es una expansión) y Driveclub (juego totalmente capado).
alberchigo escribió:
Tilacino escribió:
alberchigo escribió:Ya va siendo hora de que regalen algo que no sea indie, ¿no?, aunque sea por variar, digo yo.

¿Afirmas que solo ha habido indies en PS+ de PS4 en los ultimos 6 meses?, donde digo seis meses pon el espacio temporal que desees.

Si esa es tu afirmacion creo que te equivocas.

Me refiero a que no ha habido juegos retail en 2 años, exceptuando Injustice, Infamous First Light (y es una expansión) y Driveclub (juego totalmente capado).

Otra afirmacion falsa. Ha habido varios en los ultimos 6 meses.
alberchigo escribió:Me refiero a que no ha habido juegos retail en 2 años, exceptuando Injustice, Infamous First Light (y es una expansión) y Driveclub (juego totalmente capado).


Han dado varios, sin ir más lejos el último mes el Walking Dead.
Demetri escribió:Hola donde esta mas barato el año del plus? para pillarlo ahora(por internet) saludos

Dos paginas mas atrás lo pregunté yo y ni dios me a contestado xD
53158 respuestas