PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano y sorry por el off-topic.


No deberías tener problemas si son los 2 de la misma región.

Al darle a empezar la Season 2 te salen las ranuras de guardado vacías, le das a una y te empieza a importar la partida del 1. Si no pasa eso es que algún problema tienes...

A mi me pasó que jugué el primero en ps3 y el segundo en ps4, pero me parece recordar que al inicio o entre conversaciones te daba a elegir lo que habías hecho en el primer juego. Lo digo por si no solucionaras lo de la partida...
http://www.latinpost.com/articles/96636 ... uesses.htm

Personalmente, no creo que tengan los huevazos de meter el angry birds. Es demasiado incluso para Sony
Mis candidatos: GTA V y Devil Within. [looco]
Mutaito escribió:
mimeh escribió:
aaalexxx escribió:Buenas, acabo de termina The Walking Dead Season 1 jugado con disco físico y al comenzar The walking Dead Season 2 en formato digital, no veo la opción de cargar partida de la Season 1 porque en archivos guardados no aparece.

Alguien sabe como se hace?

Gracias de antemano y sorry por el off-topic.


No deberías tener problemas si son los 2 de la misma región.

Al darle a empezar la Season 2 te salen las ranuras de guardado vacías, le das a una y te empieza a importar la partida del 1. Si no pasa eso es que algún problema tienes...

A mi me pasó que jugué el primero en ps3 y el segundo en ps4, pero me parece recordar que al inicio o entre conversaciones te daba a elegir lo que habías hecho en el primer juego. Lo digo por si no solucionaras lo de la partida...


Yo tuve la opción de elegir un archivo del primer juego al eempezar, pero me lo pasé en PC...

Las decisiones del primer juego las toma random
A propósito, se podría eliminar ya la encuesta del hilo, no? Hace dos meses que pasaron estos juegos...lo digo por actualizar.

Un saludo.
Angry Birds? Sony no me jodas...aunque LBP 3 si que me gustaría.
JoseWolf escribió:Angry Birds? Sony no me jodas...aunque LBP 3 si que me gustaría.


Pero realmente te crees lo que pone en esa página??? macho algunos sois muy inocentes o a lo mejor lo único que buscáis es echar mierda, porque si no, no lo entiendo, latin post es que menuda página xD
Plage escribió:
JoseWolf escribió:Angry Birds? Sony no me jodas...aunque LBP 3 si que me gustaría.


Pero realmente te crees lo que pone en esa página??? macho algunos sois muy inocentes o a lo mejor lo único que buscáis es echar mierda, porque si no, no lo entiendo, latin post es que menuda página xD


Ni me lo creo ni me lo dejo de cree jaja es solo por comentar xD todo son especulaciones pero podría ser no? [carcajad] de todos modos no sería echar mierda porque si dan LBP 3 yo estaría contentísimo aunque el otro fuera Angry Birds.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si vamos a jugar a las adivinanzas, pongo la mía xD

Need For Speed Rivals y Octodad

jijiji xD


Déjate de Need for Speed: Rivals y pásate al nuevo Need for Speed, anda que no lo íbamos a pasar bien desafiándonos por la ciudad haciendo sprint con nuestros "bugas" [carcajad].


Me temo que eso no va a ser posible porque no tengo dinero xD

Ni siquiera sé si voy a poder pagar la suscripción de un año del Plus, ayer hice las cuentas y no llego ni para el Plus y ni para el NFS, a Rivals si claro, aunque si quito Rivals si llego a lo del Plus, por eso lo he dicho xD
Si compro el PSN Plus de un año tengo internet solo en la cuenta que lo tengo comprado, o en todas las de la PS4?
KiLuisKi escribió:Si compro el PSN Plus de un año tengo internet solo en la cuenta que lo tengo comprado, o en todas las de la PS4?


Si la cuenta con la que lo compras esta de principal en tu consola lo tienes en todas las cuentas.
GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Si vamos a jugar a las adivinanzas, pongo la mía xD

Need For Speed Rivals y Octodad

jijiji xD


Déjate de Need for Speed: Rivals y pásate al nuevo Need for Speed, anda que no lo íbamos a pasar bien desafiándonos por la ciudad haciendo sprint con nuestros "bugas" [carcajad].


Me temo que eso no va a ser posible porque no tengo dinero xD

Ni siquiera sé si voy a poder pagar la suscripción de un año del Plus, ayer hice las cuentas y no llego ni para el Plus y ni para el NFS, a Rivals si claro, aunque si quito Rivals si llego a lo del Plus, por eso lo he dicho xD


Vaya hombre, bueno tarde o temprano lo acabarás pillando y seguro que le damos caña [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Vaya hombre, bueno tarde o temprano lo acabarás pillando y seguro que le damos caña [sonrisa].


Si, de eso no hay duda, espero poder comprarlo en verano
Ami hoy me toco pasar por caja :p y nunca mejor dicho, estuve haciendo la compra del finde en Carrefour y vi el plus de un año por 44,90€. Tampoco es que sea una ganga pero oye, 5 euretes que me e ahorrado.

La verdad es que 50€ al año por jugar online tampoco lo veo nada caro, no sale ni a 5€ por mes. (Tengo la ps4 desde el mismo dia que salio).

Esta claro que cada uno sabe su economia y barato tampoco es, pero caro tampoco la verdad o ami por lo menos no me lo parece.
el_samutoloOoOo escribió:Ami hoy me toco pasar por caja :p y nunca mejor dicho, estuve haciendo la compra del finde en Carrefour y vi el plus de un año por 44,90€. Tampoco es que sea una ganga pero oye, 5 euretes que me e ahorrado.

La verdad es que 50€ al año por jugar online tampoco lo veo nada caro, no sale ni a 5€ por mes. (Tengo la ps4 desde el mismo dia que salio).

Esta claro que cada uno sabe su economia y barato tampoco es, pero caro tampoco la verdad o ami por lo menos no me lo parece.


Lo que pasa que antes era gratis, y por eso los que no pagabamos el plus en PS3 nos quejamos de que... mierda, otra vez

Imagen
Pagar 40-42eur al año ( hay ofertas online) por jugar online me parece la mayor guarrada que han podido hacer tanto sony como micro, después de pagar 400 por la consola y 55-60 por los juegos [facepalm] ....la gente siempre habla de los dlcs o pases de temp pero esos no son obligatorios, el plus para el online si....los juegos no me interesan, en ps3 estaban medio bien, aquí son una broma.
@slimcharles yo tampoco lo pagaba [carcajad] y fui de los que critico duramente la nueva politica de Sony en su dia para obtener mas cash. Lo critique duramente ademas, por que ya me olia que iban a dar unos juegos que ami personalmente no me aportan nada y ni me los descargaria (asi a sido). De todos los que han dado me abre descargado a lo sumo 4 o 5, no mas.

Pero tambien es justo reconocer que no sale ni a 5 euros el mes, eso son 2 cafes y un paquete de tabaco para el que fume o en su defecto, 5€ de una apuesta deportiva [carcajad] , lo jodido es soltar los 50 morlacos de golpe (ami hoy me dolio, 45 en mi caso). Pero bueno, me quedo con que hasta diciembre del año que viene ya tengo plus, me termina el 4.
@el_samutoloOoOo Caro no es, aunque me gustaría que el online fuese gratis o que volviesen al nivel de juegos de PS3. Por cierto, buena oferta esa. Me acercaré al Carrefour de mi ciudad a ver si está
el_samutoloOoOo escribió:@slimcharles yo tampoco lo pagaba [carcajad] y fui de los que critico duramente la nueva politica de Sony en su dia para obtener mas cash. Lo critique duramente ademas, por que ya me olia que iban a dar unos juegos que ami personalmente no me aportan nada y ni me los descargaria (asi a sido). De todos los que han dado me abre descargado a lo sumo 4 o 5, no mas.

Pero tambien es justo reconocer que no sale ni a 5 euros el mes, eso son 2 cafes y un paquete de tabaco para el que fume o en su defecto, 5€ de una apuesta deportiva [carcajad] , lo jodido es soltar los 50 morlacos de golpe (ami hoy me dolio, 45 en mi caso). Pero bueno, me quedo con que hasta diciembre del año que viene ya tengo plus, me termina el 4.


Yo lo que hago es, tengo un votecito donde la ps4, y cada mes le echo 5€, y cuando se me termina el año, ya tengo para otro, y ya no es como soltar 50€ de golpe.

Saludos
xavia01 escribió:Yo lo que hago es, tengo un votecito donde la ps4, y cada mes le echo 5€, y cuando se me termina el año, ya tengo para otro, y ya no es como soltar 50€ de golpe.

Saludos


Gran opcion, pero esto para los que saben y pueden ahorrar [carcajad] , tienes que conjugar las dos cosas, si fallas en una, estas perdido XD
Ademas de los clasicos rumores del Black Flag, Killzone, WatchDogs y Knack, quiero agregar los juegos LEGO !
Por ahí se rumorea de:

LittleBigPlanet 3
Angry Birds™ Star Wars
dalabaud escribió:Por ahí se rumorea de:

LittleBigPlanet 3
Angry Birds™ Star Wars


Y knack y killzone y así todos los meses
Se ha acabado el tema de secundaria?
caenix8 escribió:Se ha acabado el tema de secundaria?


si y no

si lo haces legal no, si lo hces ilegal sony casi lo capo al completo
_Nolgan_ escribió:
caenix8 escribió:Se ha acabado el tema de secundaria?


si y no

si lo haces legal no, si lo hces ilegal sony casi lo capo al completo


Y para ti que es ilegal?

Anoche estábamos jugando un amigo y yo con mi cuenta primaria en su consola y la secundaria en la mía y se le cerró el juego de golpe con el mensaje de que no tenía licencia para ejecutar el juego... Un verdadero paso atrás para sony que pierde a gente que no compraría determinados juegos si no es mediante esta opción (Como si los precios del bazar no estuviesen inflados)
Ya no se puede hacer lo de tener tu cuenta en otra consola para así ahorrar dinero con los juegos? O estáis hablando de otra cosa?
slimcharles escribió:Ya no se puede hacer lo de tener tu cuenta en otra consola para así ahorrar dinero con los juegos? O estáis hablando de otra cosa?


Y esto es lo que pasa cuando se empieza a hablar de temas que no van con el hilo que la gente se pierde y empiezan los líos.

Si, lo de compartir cuenta sigue como siempre, lo que le a pasado al usuario, que lo ha dicho en otro post, es que alguien le a robado la cuenta y le a desactivado la cuenta de las consolas y entonces solo puede acceder como secundaría a la cuenta
Plage escribió:
slimcharles escribió:Ya no se puede hacer lo de tener tu cuenta en otra consola para así ahorrar dinero con los juegos? O estáis hablando de otra cosa?


Y esto es lo que pasa cuando se empieza a hablar de temas que no van con el hilo que la gente se pierde y empiezan los líos.

Si, lo de compartir cuenta sigue como siempre, lo que le a pasado al usuario, que lo ha dicho en otro post, es que alguien le a robado la cuenta y le a desactivado la cuenta de las consolas y entonces solo puede acceder como secundaría a la cuenta


Vale gracias
xavia01 escribió:Yo lo que hago es, tengo un votecito donde la ps4, y cada mes le echo 5€, y cuando se me termina el año, ya tengo para otro, y ya no es como soltar 50€ de golpe.

Saludos


Excelente método compañero, te lo voy a copiar porque siempre lo pago en una exhibición y duele en la cartera [+risas]
Bueno, pues el martes de la semana es 1 de Diciembre así que posiblemente tengamos el anuncio de los juegos esta semana...
Opt7mu5 escribió:Bueno, pues el martes de la semana es 1 de Diciembre así que posiblemente tengamos el anuncio de los juegos esta semana...


Voy cogiendo sitio para disfrutar con los comentarios de siempre. Que llegan los Haters [jaja] [jaja] [jaja]

Tras trastear este mes Magicka 2 y rejugar el Walking dead que ya lo hice en PC a ver si siguen sacando cosillas a las que le pueda dar uso, si no siempre nos quedarán los juegos físicos :)
Creo que nunca los han dado un dia 1, suelen esperar a la semana siguiente, al menos las veces que recuerdo. En cualquier caso espero que al ser el segundo aniversario se porten un poco.
Cloud7 escribió:Creo que nunca los han dado un dia 1, suelen esperar a la semana siguiente, al menos las veces que recuerdo. En cualquier caso espero que al ser el segundo aniversario se porten un poco.

Eso era cuando el 1 era miercoles y se daban en distinto dia e USA y EU, y para no darlos en EU casi una semana antes pues lo "retrasaban", porque en verdad los juegos no eran el primer miercoles de mes, sino el dia siguiente al primer martes y no siempre coincidian.
Este mes deberian de estar el 1 para descarga tanto en USA como en EU.
Tilacino escribió:
Cloud7 escribió:Creo que nunca los han dado un dia 1, suelen esperar a la semana siguiente, al menos las veces que recuerdo. En cualquier caso espero que al ser el segundo aniversario se porten un poco.

Eso era cuando el 1 era miercoles y se daban en distinto dia e USA y EU, y para no darlos en EU casi una semana antes pues lo "retrasaban", porque en verdad los juegos no eran el primer miercoles de mes, sino el dia siguiente al primer martes y no siempre coincidian.
Este mes deberian de estar el 1 para descarga tanto en USA como en EU.


Guay entonces, a ver si para el miercoles los sabemos.
Entonces no es oficial que lo anuncian esta semana? Lo dicen cuando les sale de ahí?
KevinSPAIN escribió:Entonces no es oficial que lo anuncian esta semana? Lo dicen cuando les sale de ahí?


Literal, cuando les sale... xD
Pero vaya, que lo normal es que no más allá del viernes los sepamos
Menuda mierda de juegos,porque no han dado Killzone/Knack/Black flag,se ríen de nosotros,ya no renuevo....


Tranquilos chicos,solo estoy calentando XD
Oficial todavía no hay nada. Lo que es costumbre es que lo den el primer martes de mes. La semana que viene el martes cae día 1, por lo que en teoría lo anunciarían esta semana y los darían la que viene.

Ahora a esperar a ver si se pronuncian o les pilla el toro y lo dejan para la siguiente. ^^'
Ferreira83 escribió:Menuda mierda de juegos,porque no han dado Killzone/Knack/Black flag,se ríen de nosotros,ya no renuevo....


Yo ya pasé esa fase XD

Ahora si los juegos de diciembre son medio decentes me suscribiré, sino, hasta enero. Aunque para la mí lo único que me atrae del plus es el Roquet. Si lo encuentro barato, los del plus no me ven el pelo hasta que salga otra bomba parecida.
Yo no tengo ni PS4,lo mantengo por los juegos de PS3 y Vita que tengo pendientes;nunca pago más de 42€ por 1 año de plus y generalmente suele ser menos,raro es que no lo amortice.
una cosilla, ¿Si uso la prueba de 14 dias me dejan descargarme los juegos del plus( Magicka 2 y Twd2)? es que con la play me vino una tarjeta de 3 meses de plus y pensaba coger los 14 dias primero y despues canjear los 3 meses asi gano 14 dias de plus.Gracias de antemano
mugen_champloo16 escribió:una cosilla, ¿Si uso la prueba de 14 dias me dejan descargarme los juegos del plus( Magicka 2 y Twd2)? es que con la play me vino una tarjeta de 3 meses de plus y pensaba coger los 14 dias primero y despues canjear los 3 meses asi gano 14 dias de plus.Gracias de antemano


Creo que si se puede hacer siempre que la cuenta del plus sea nueva
mugen_champloo16 escribió:una cosilla, ¿Si uso la prueba de 14 dias me dejan descargarme los juegos del plus( Magicka 2 y Twd2)? es que con la play me vino una tarjeta de 3 meses de plus y pensaba coger los 14 dias primero y despues canjear los 3 meses asi gano 14 dias de plus.Gracias de antemano


Sí se puede, soy nuevo en PS4 y lo hice...

Saludos!
slimcharles escribió:lo único que me atrae del plus es el Roquet

...pues lo estuve probando y si no me parece el peor de todos los que han dado en el plus....ahí, ahí....
...el escape plan, que probé recientemente, tb me pareció infumable.

Enga chavales, llegan navidades y toca triplete....¿un Alien, Dragon Age, Far Cry, Mordor y The evil within os va bien?....o....¿mejor un AC, Killzone, Knack, Watch dogs, Infamous?
kikon69 escribió:
slimcharles escribió:lo único que me atrae del plus es el Roquet

...pues lo estuve probando y si no me parece el peor de todos los que han dado en el plus....ahí, ahí....
...el escape plan, que probé recientemente, tb me pareció infumable.

Enga chavales, llegan navidades y toca triplete....¿un Alien, Dragon Age, Far Cry, Mordor y The evil within os va bien?....o....¿mejor un AC, Killzone, Knack, Watch dogs, Infamous?


Serás de los pocos que no les gustó jajaja Ha sido creo que el juego del plus de PS4 más jugado con diferencia, pero para gustos los colores.

Yo no tengo tan claro que den un triple A. Y sin dan alguno, quizás den el más flojo. Y 3 juegos no dan no? Osea el 3 sería con cross de PS3 (watch dogs por ejemplo)

PD: De los juegos de este mes, el Magicka está MUY desaprovechado. Una pena que solo sea cooperativo. Este juego con modo competitivo sería muy bestia.
De verdad no entiendo lo que pasa... cuando salio Knack, le fue muy mal en la critica y todo mundo lo calificó como un pésimo juego, los que compraron la PS4 de salida, se quejaron de lo horrible que era para ser un juego de next-gen... y ahora, de la nada, se vuelve la maravilla que va a hacer que el Plus valga la pena, de verdad, no tiene sentido.
A mi Knack me atrae 0. Aunque si lo dan lo probaré y alomejor me llevo una sorpresa, prefiero que den LBP 3
El Knack y el Killzone son malos con ganas, lo ideal sería el Infamous que sí es bueno y además ya dieron el dlc.
53158 respuestas