Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta
Pues, a mi, no me importaría que dieran juegos de PS2, en tanto no me parece lo mismo que dices.
Me explico:
Tengo la PS2 conectada por componentes al plasma de 50", un plasma que, dentro de ser tecnología nueva, es de los que reescala bien, y no se ve igual de bien un juego que ponga en la ps2 a, por ejemplo, el Manhunt que me pillé de la store en ps3. La diferencia es bastante notable.
Lo que no veo sentido es que den juegos de PS2 de los que han sacado versión HD, tipo DMC, RE4, Sly, Ratchets, Gows, Silents Hill, Tomb Raider, POP, Jacks, Hitman, etc...quiero decir, no me importa que den éstos, pero, en su caso, debieran dar su mejor versión.
Lo que si que creo es que podían dar a elegir por el usuario el juego de PS2 a que tiene derecho. Con esto último, no creo que muchos se quejaran. De hecho, anda que no hay juegos de PS2 que les dan 1.000 vueltas a mucha morralla indie que han dado en el plus de PS4. Y si no, que dieran a elegir entre el juego de ps2 a elegir y el indi de rigor, ya verías que pronto se daban cuenta de la opinión más generalizada de lo que es común en este hilo de "los indies/digitales/juegos menores, generalmente, apestan y mucho". Cuando dieran un juego de calidad de verdad, que tb han dado, como Valian Hearts o el Oddworld, la cosa estaría más reñida, pero la mayoría de los meses, cuando menos, aquí muy entretenidos estaríamos recomendándonos juegos de ps2