PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Este mes cae si o si un triple A, me lo han confirmado gente que trabaja en sony.






































































































No
Dauragon85 escribió:El Knack y el Killzone son malos con ganas, lo ideal sería el Infamous que sí es bueno y además ya dieron el dlc.

a mi malos no me parecen, knack es un plataforma decente, sin alardes pero muy cumplidor, y muy infantil eso si, pero a los peques les encanta. y killzone sin ser la ostia a mi me entretuvo, esta claro que no va a ser recordado pero cumple sin mas.por mi que no los dean que ya los tengo jajajaja.
Esperaba que el ejercito de haters estuviera ya a tope, pero se ve que este mes entre CoD y Fallout se lo están tomando con más calma.
Gary_Lester escribió:Esperaba que el ejercito de haters estuviera ya a tope, pero se ve que este mes entre CoD y Fallout se lo están tomando con más calma.


Espera a que anuncien los juegos del mes, entonces si llegaran jeje
Haters todavía no veo, pero los fanboys no faltan... [666]
La semana que viene añaden ya la retro con ps2 y ademas de juegos de psvita,ps3 y ps4 nos regalaran juegos de ps2....por soñar...
astarothbcn escribió:La semana que viene añaden ya la retro con ps2 y ademas de juegos de psvita,ps3 y ps4 nos regalaran juegos de ps2....por soñar...


Podría ser que den alguno de PS2, pero supongo que sería dentro de los slots de PS4, como ha pasado con los de PSP en Vita.

Algo que a mi me haría volver a amar al Plus, sería que de fijo pusieron un slot mas, para 1 o 2 juegos clásicos cada mes (PSP, PSOne o PS2). Soñar no cuesta nada.
Me niego a aceptar un juego emulado de ps2 como uno de ps4, eso sería un timazo. Puestos asi prefiero uno de ps3 por psnow en ps4.......
fernanwall escribió:Me niego a aceptar un juego emulado de ps2 como uno de ps4, eso sería un timazo. Puestos asi prefiero uno de ps3 por psnow en ps4.......


Hombre, a mi me dan por decir algo, un Project Zero 3 y no me hace ascos tampoco... XD
Dauragon85 escribió:El Knack y el Killzone son malos con ganas, lo ideal sería el Infamous que sí es bueno y además ya dieron el dlc.


Para gustos colores, el Infamous se me hizo MUY monótono y repetitivo , destruye cámaras, destruye carros, limpia la zona, etc, etc [lapota] en cambio el First Light se me hizo mucho mejor es más dinámico.
fernanwall escribió:Me niego a aceptar un juego emulado de ps2 como uno de ps4, eso sería un timazo. Puestos asi prefiero uno de ps3 por psnow en ps4.......


Si dieran cosas como Final Fantasy XII, Gran turismo 4, Resident Evil 4, Burn out 3 o el primer Devil May Cry, yo creo que muy pocos se quejarían.
toranoshi22 escribió:
fernanwall escribió:Me niego a aceptar un juego emulado de ps2 como uno de ps4, eso sería un timazo. Puestos asi prefiero uno de ps3 por psnow en ps4.......


Si dieran cosas como Final Fantasy XII, Gran turismo 4, Resident Evil 4, Burn out 3 o el primer Devil May Cry, yo creo que muy pocos se quejarían.


Hombre, no te voy a negar que por ejemplo el Devil May Cry es un señor juegazo. Pero sinceramente quien en 15 años de existencia del juego aún no lo ha jugado es porque no tiene el más mínimo interés en él, y los demás ya lo hemos jugado, con lo que me parecería una soberana mierda si lo dieran en el Plus, por muy buen juego que sea.
A mi no me gustarian juegos de PS2 en PS4, y tampoco creo que ofrecerlos sea la idea, si no me equivoco PS3 tambien emula PS2 y no se cuantos juegos de PS2 han ofrecido.

@toranoshi22, yo creo que si habria quejas, el tipico: "Yo no compre PS4 para jugar a juegos de PS2", y gente que ni sabe lo que son muchos de los grandes juegos de PS2. Que tiene grandisimos juegos, pero tecnicamente son de una epoca anterior, y mucha gente no pasa por ahi.
Puestos a dar juegos de anteriores consolas, yo hasta preferiría que fueran de PSX.
Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o

Efectivamente
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o


A mi me gustaría, pero tienes razón
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o


Y si no tienes esa consola? O la vendiste? O se te rompió?
A mi me parece perfecto que saquen el servicio, quien quiera que lo pague y quien no, que no lo pague
javierpapini escribió:
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o


Y si no tienes esa consola? O la vendiste? O se te rompió?
A mi me parece perfecto que saquen el servicio, quien quiera que lo pague y quien no, que no lo pague

El servicio es 2 juegos para ps4, dos para ps3 y dos para psvita. Lo de dar juegos de ps2 para ps4 no se contempla, demasiado se a permitido como, por ejemplo, el invizimal de psp para psvita este mes....... Y es lo que me teml que pasará con ps2 en ps4, teniendo ps4 catálogo de sobra
javierpapini escribió:
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o


Y si no tienes esa consola? O la vendiste? O se te rompió?
A mi me parece perfecto que saquen el servicio, quien quiera que lo pague y quien no, que no lo pague


Pues quien no tienes esa consola estando regalada en tiendas de segunda mano es porque no quiere, lo mismo si la vendiste tal vez no te interesaba tanto conservarla. A ver si ahora lo de sacar un emulador de PS2 en vez de un favor a los usuarios lo que va a joder aún mas un servicio de alquiler de juegos, que este año no ha estado a la altura de la competencia para que ahora encima quitaran un slot para regalar juegos que posiblemente una gran mayoría ya hayamos jugado en la época de PS2, me parecería una tomadura de pelo.
No veo el problema de que den un juego de ps2 o ps3 adaptado a ps4 en el ps+, es un juego de la consola al final de cuentas.

No digo quiera que lo den o si es justo pero si no queremos indies, no queremos remasters, no queremos juegos de pasadas generaciones, incluso no queremos juegos comerciales que ya tiene todo el mundo... que nos van a dar?? porque el fallout 4 no lo veo (os imagináis a toda la peña vendiéndolo porque lo han dado en el ps+ XD )
Manji_Rock escribió:
javierpapini escribió:
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o


Y si no tienes esa consola? O la vendiste? O se te rompió?
A mi me parece perfecto que saquen el servicio, quien quiera que lo pague y quien no, que no lo pague


Pues quien no tienes esa consola estando regalada en tiendas de segunda mano es porque no quiere, lo mismo si la vendiste tal vez no te interesaba tanto conservarla. A ver si ahora lo de sacar un emulador de PS2 en vez de un favor a los usuarios lo que va a joder aún mas un servicio de alquiler de juegos, que este año no ha estado a la altura de la competencia para que ahora encima quitaran un slot para regalar juegos que posiblemente una gran mayoría ya hayamos jugado en la época de PS2, me parecería una tomadura de pelo.


Pues no se que trame Sony, pero si las mejoras son como las del video adjunto y el precio es adecuado que cuenten conmigo. Y eso que tengo PS2 con OPL y PS3 con CFW, cualquier adaptación a HD siempre es bienvenida:
https://www.youtube.com/watch?v=vA6TdEstNUg

Pero si salen como el PSNow con "rentas" que cuestan más caras que el juego:
Imagen

Que les den [boma]
Manji_Rock escribió:
javierpapini escribió:
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o


Y si no tienes esa consola? O la vendiste? O se te rompió?
A mi me parece perfecto que saquen el servicio, quien quiera que lo pague y quien no, que no lo pague


Pues quien no tienes esa consola estando regalada en tiendas de segunda mano es porque no quiere, lo mismo si la vendiste tal vez no te interesaba tanto conservarla. A ver si ahora lo de sacar un emulador de PS2 en vez de un favor a los usuarios lo que va a joder aún mas un servicio de alquiler de juegos, que este año no ha estado a la altura de la competencia para que ahora encima quitaran un slot para regalar juegos que posiblemente una gran mayoría ya hayamos jugado en la época de PS2, me parecería una tomadura de pelo.


No creo que sustituyan uno de los juegos del plus de ps4 para dar uno de ps2, si es así, por supuesto que me parece mal. Me parece bien que lo saquen como opción para quien le interese, punto.
este mes seguro que cae el knack que es diciembre y el año pasado dieron un retail
a lo mejor cae el murdered soul suspect tambien
Desde que estoy en éste hilo, hay como un fanatismo loco por el Knack que no entiendo. Respeto los gustos de todo el mundo, por supuesto, pero leñe, puestos a pedir...que al final Sony os escuchará, y se ahorrará un juego mejor para meter ese XD
danked escribió:No veo el problema de que den un juego de ps2 o ps3 adaptado a ps4 en el ps+, es un juego de la consola al final de cuentas.

No digo quiera que lo den o si es justo pero si no queremos indies, no queremos remasters, no queremos juegos de pasadas generaciones, incluso no queremos juegos comerciales que ya tiene todo el mundo... que nos van a dar?? porque el fallout 4 no lo veo (os imagináis a toda la peña vendiéndolo porque lo han dado en el ps+ XD )


Ya se ha hablado muchas veces. La ps4 tiene catálogo de sobra para dar algún triple a de vez en cuando (que no sea Fallout o Fifa 16 xD)

A mí no me desagradaría que diesen algún juego de PS2 (y así poder un jugar a un Battlefront en condiciones por ejemplo). Casi que mejor que la indictadura que hay. Pero si vas a quitar un juego de PS4 para poner uno de PS2... que faena. Si es como añadido por supuesto.

Mutaito escribió:Desde que estoy en éste hilo, hay como un fanatismo loco por el Knack que no entiendo. Respeto los gustos de todo el mundo, por supuesto, pero leñe, puestos a pedir...que al final Sony os escuchará, y se ahorrará un juego mejor para meter ese XD


Yo tampoco lo entiendo. Solo escucho Knack y Killzone y no sé por qué. Quizás por que son los que más papeletas tienen, pero hay más juegos con tiempo ya (COD, Battlefield, NFS, LOU, AC...)
Mucho KNACK y luego más de uno ni lo probaréis, todo por pedir un AAA que está tirado de precio desde hace meses. Yo lo tengo desde su lanzamiento y ni le habré echado 10 horas, es un juego muy simplón para mí.

Como lo mismo puedo decir de Killzone: Shadows Fall, el peor de toda la saga con diferencia, con una campaña mediocre y sin sentido, se lucieron los de Guerrilla Games.

De verdad que ya cansa ver cada mes el mismo nombre, pasad página de una vez y fijaros que hay más mundo detrás de KNACK y su amigo Killzone: Shadows Fall.
Mientras que no sea otro juego chusquero indie de esos que se puede jugar también en PS Vita pixelado, que tanto gustan, bienvenido sera.

Solo falta que empiece a funcionar la retro compatibilidad de juegos de PS2 y ale, a dar todo retrocompatible. Que a muchos les hace gracia y lo respeto, pero no me compro una consola de "ultima generación" para estar jugando al Metal slug o similar.
Fosca10 escribió:Mientras que no sea otro juego chusquero indie de esos que se puede jugar también en PS Vita pixelado, que tanto gustan, bienvenido sera.

Solo falta que empiece a funcionar la retro compatibilidad de juegos de PS2 y ale, a dar todo retrocompatible. Que a muchos les hace gracia y lo respeto, pero no me compro una consola de "ultima generación" para estar jugando al Metal slug o similar.


opino lo mismo, a mucha gente le mola el pixel cuanto mas grande mejor, respetable es, pero para eso, compro una ps2 por 10 euros y juegos por 2 euros, y no me gasto una pasta en juegos y ps4 para ver pixel, yo creo que tiene que haber de todo pero las retrocompatibilidades las pillas baratas como digo no hace falta comprar una consola de 400 euros para tenerlas. es mi humilde opinion!!
Manji_Rock escribió:Es que para jugar juegos de PS2 cojo y enchufo esa consola, como es lógico si me compro una PS4 es para jugar juegos nativos de esta :o

Pues, a mi, no me importaría que dieran juegos de PS2, en tanto no me parece lo mismo que dices.

Me explico:

Tengo la PS2 conectada por componentes al plasma de 50", un plasma que, dentro de ser tecnología nueva, es de los que reescala bien, y no se ve igual de bien un juego que ponga en la ps2 a, por ejemplo, el Manhunt que me pillé de la store en ps3. La diferencia es bastante notable.

Lo que no veo sentido es que den juegos de PS2 de los que han sacado versión HD, tipo DMC, RE4, Sly, Ratchets, Gows, Silents Hill, Tomb Raider, POP, Jacks, Hitman, etc...quiero decir, no me importa que den éstos, pero, en su caso, debieran dar su mejor versión.

Lo que si que creo es que podían dar a elegir por el usuario el juego de PS2 a que tiene derecho. Con esto último, no creo que muchos se quejaran. De hecho, anda que no hay juegos de PS2 que les dan 1.000 vueltas a mucha morralla indie que han dado en el plus de PS4. Y si no, que dieran a elegir entre el juego de ps2 a elegir y el indi de rigor, ya verías que pronto se daban cuenta de la opinión más generalizada de lo que es común en este hilo de "los indies/digitales/juegos menores, generalmente, apestan y mucho". Cuando dieran un juego de calidad de verdad, que tb han dado, como Valian Hearts o el Oddworld, la cosa estaría más reñida, pero la mayoría de los meses, cuando menos, aquí muy entretenidos estaríamos recomendándonos juegos de ps2 [+risas]
A mi lo que me sorprende es que concepto mas erroneo se suele tener al describir un juego como triple A, igual que como indie.

Han dado muchos juegos que no son indies para nada que la gente tiene el concepto de que si lo son, igual que han dado algún juego que la gente denomina triple a que no lo es, o pide algun juego que denominan triple a que no lo son xD
Ahora llega Sony, da retro con PS2 y Kingdom Hearts I y II :D

Nah, fuera coñas, todo lo que sea dar más posibilidades y servicio está bien, luego ya veremos si interesa o no. En cuanto a los juegos de este mes pues lo de siempre, a esperar toca. Lo que no entiendo es por qué no ponen un día fijo, con tiempo para que la gente pueda decidir si quiere plus o no ese mes, imagino que así generan expectación.
Yo creo que la mayoria menciona Knack o Killzone por ser juegos de Sony y del inicio, y Killzone ya se ofrecio en Japon, por lo que son los que mas papeletas tienen. A mi personalmente no me disgustarian porque son juegos que no tengo y a los que jugaria, y luego opinaria si me gustan o no.
Yo sigo pensando que no veremos juegos de PS2 en PS+, o almenos no ocupando un Slot, quizas alguno "extra" pero nada mas, y sobre los juegos yo creo que seguiran la linea de los ultimos meses; indies, no indies y algun retail, pero no juegos AAA de verdad, aunque como suelo decir, lo importante es que sean entretenidos.
Knack es un buen título y se disfruta bastante bien y si tenéis un pequeño en casa lo disfrutará mucho, pero si lo queréis lo tenéis en las tiendas a 15 € de segunda mano, nuevo no lo recuerdo pero no era muy elevado

Sinceramente es un juego muy barato que se puede conseguir de forma muy asequible hoy en día, que si lo dieran sería genial para los que tanto lo piden, pero yo al final opté por comprarlo a 30 € el año pasado y no me arrepiento, y no me arrepentiría si lo dieran en los próximos meses, en más, me alegraría porque así lo disfruta la gente que tanta inseguridad tiene con este título y se quita de dudas

Yo estoy deseando que den NFS Rivals pero no me hago ilusiones nunca porque esto es como la lotería, nunca sabes que te va a tocar
Tilacino escribió:Yo creo que la mayoria menciona Knack o Killzone por ser juegos de Sony y del inicio, y Killzone ya se ofrecio en Japon, por lo que son los que mas papeletas tienen. A mi personalmente no me disgustarian porque son juegos que no tengo y a los que jugaria, y luego opinaria si me gustan o no.
Yo sigo pensando que no veremos juegos de PS2 en PS+, o almenos no ocupando un Slot, quizas alguno "extra" pero nada mas, y sobre los juegos yo creo que seguiran la linea de los ultimos meses; indies, no indies y algun retail, pero no juegos AAA de verdad, aunque como suelo decir, lo importante es que sean entretenidos.


Killzone en Japón y este mes ha estado Thief en Malasia (en castellano, por cierto). ¿¿Qué pasa con europa??
Knack y killzone se pueden encontrar pal uk por 10 € cada uno, además son juegos que tiene una amplia mayoría. Yo prefiero cosas desconocidas.
GRAN TORINO escribió:Knack es un buen título y se disfruta bastante bien y si tenéis un pequeño en casa lo disfrutará mucho, pero si lo queréis lo tenéis en las tiendas a 15 € de segunda mano, nuevo no lo recuerdo pero no era muy elevado

Sinceramente es un juego muy barato que se puede conseguir de forma muy asequible hoy en día, que si lo dieran sería genial para los que tanto lo piden, pero yo al final opté por comprarlo a 30 € el año pasado y no me arrepiento, y no me arrepentiría si lo dieran en los próximos meses, en más, me alegraría porque así lo disfruta la gente que tanta inseguridad tiene con este título y se quita de dudas

Yo estoy deseando que den NFS Rivals pero no me hago ilusiones nunca porque esto es como la lotería, nunca sabes que te va a tocar

Asi puestos NFS Rivals estuvo tirado de precio en Store USA, fue una oferta breve, medio error, pero estuvo disponible por menos de 8$, y tambien ha estado por debajo de los 15$ otras veces.
Al final cualquier juego que ofrezcan o hayan ofrecido habra estado, tanto previa como posteriormente, a un precio de risa.
Tilacino escribió:
GRAN TORINO escribió:Knack es un buen título y se disfruta bastante bien y si tenéis un pequeño en casa lo disfrutará mucho, pero si lo queréis lo tenéis en las tiendas a 15 € de segunda mano, nuevo no lo recuerdo pero no era muy elevado

Sinceramente es un juego muy barato que se puede conseguir de forma muy asequible hoy en día, que si lo dieran sería genial para los que tanto lo piden, pero yo al final opté por comprarlo a 30 € el año pasado y no me arrepiento, y no me arrepentiría si lo dieran en los próximos meses, en más, me alegraría porque así lo disfruta la gente que tanta inseguridad tiene con este título y se quita de dudas

Yo estoy deseando que den NFS Rivals pero no me hago ilusiones nunca porque esto es como la lotería, nunca sabes que te va a tocar

Asi puestos NFS Rivals estuvo tirado de precio en Store USA, fue una oferta breve, medio error, pero estuvo disponible por menos de 8$, y tambien ha estado por debajo de los 15$ otras veces.
Al final cualquier juego que ofrezcan o hayan ofrecido habra estado, tanto previa como posteriormente, a un precio de risa.


Sí, lo de Rivals lo sé, lo malo es que siempre que lo ponen de oferta me pillan sin pasta para comprarlo xDD
ernen escribió:A mi lo que me sorprende es que concepto mas erroneo se suele tener al describir un juego como triple A, igual que como indie.

Han dado muchos juegos que no son indies para nada que la gente tiene el concepto de que si lo son, igual que han dado algún juego que la gente denomina triple a que no lo es, o pide algun juego que denominan triple a que no lo son xD


El problema es que llaman AAA a cualquier juego retail, y eso es incorrecto, el estar en formato físico no lo vuelve a una superproducción, de igual forma que el que solo salga digital no lo vuelve "indie".
que mania de depreciar kacnk y kzsf, knack es un gran juego, no es el mejor del mundo pero es divertido y en coop mas aun.. si muy infantil pero cumple, no es un mal juego como lo califican muchos

y kzsf no es el mejor de la saga, pero es un gran juego

ninguno de los 2 son malos juegos, como se trata de hacer creer a la gente.. el problema que tiene que son juego de sony propios, y todos los juegos de sony propios, salvo 1 o 2, son atacados si o si sistematicamewnte infravalorandolos, es una tematica que lleva desde la psada generacion

yo ya tengo knack y kzsf y los 2 me gustaron mucho ... ahora no kz es el mejor de la saga y el knack pues es muy sencillo como plataforma, pero ninguno malo como e dicho, como se trata de decir por cierta gente...

sobre que daran creo que van a hacer votacion

van a darnos a elegir entre bloodbouner, the witcher 3 fallout4, anda votad cual quereis

toranoshi22 escribió:
ernen escribió:A mi lo que me sorprende es que concepto mas erroneo se suele tener al describir un juego como triple A, igual que como indie.

Han dado muchos juegos que no son indies para nada que la gente tiene el concepto de que si lo son, igual que han dado algún juego que la gente denomina triple a que no lo es, o pide algun juego que denominan triple a que no lo son xD


El problema es que llaman AAA a cualquier juego retail, y eso es incorrecto, el estar en formato físico no lo vuelve a una superproducción, de igual forma que el que solo salga digital no lo vuelve "indie".


xacto

el teslagram esta en FISICO, y la gente despotrico cuando lo dieron... el snight tb esta en fisico.. y asi monton de juegos

lo que pasa que la gente.. si no dan el juego que ELLOS quiere dicen que todo es KAKA y yata las media neuronas que tiene algunos

a mi con que me dieran estos me conformo

Imagen

Imagen

Imagen

con estos 3 doy unos saltos de alegria
_Nolgan_ escribió:que mania de depreciar kacnk y kzsf, knack es un gran juego, no es el mejor del mundo pero es divertido y en coop mas aun.. si muy infantil pero cumple, no es un mal juego como lo califican muchos

y kzsf no es el mejor de la saga, pero es un gran juego

ninguno de los 2 son malos juegos, como se trata de hacer creer a la gente.. el problema que tiene que son juego de sony propios, y todos los juegos de sony propios, salvo 1 o 2, son atacados si o si sistematicamewnte infravalorandolos, es una tematica que lleva desde la psada generacion

yo ya tengo knack y kzsf y los 2 me gustaron mucho ... ahora no kz es el mejor de la saga y el knack pues es muy sencillo como plataforma, pero ninguno malo como e dicho, como se trata de decir por cierta gente...

sobre que daran creo que van a hacer votacion

van a darnos a elegir entre bloodbouner, the witcher 3 fallout4, anda votad cual quereis

xacto

el teslagram esta en FISICO, y la gente despotrico cuando lo dieron... el snight tb esta en fisico.. y asi monton de juegos

lo que pasa que la gente.. si no dan el juego que ELLOS quiere dicen que todo es KAKA y yata las media neuronas que tiene algunos

a mi con que me dieran estos me conformo

Imagen

Imagen

Imagen

con estos 3 doy unos saltos de alegria


El Thief lo tienes en malasia
Gary_Lester escribió:Puestos a dar juegos de anteriores consolas, yo hasta preferiría que fueran de PSX.

Y yo, me gustaría un:

Imagen
slimcharles escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/669148668570820608

No ha dicho nada realmente, pero bueno ahí queda

Que huevos, una fecha entre mañana y el 1 de diciembre. Ahí, con un par.

Yo el Shovel Knight lo tengo físico (se lo merece) y el BF también. Probé el Thief y, bueno, no está mal, pero tampoco me apasionó.

Me molaria uno de tollinas, aunque hay poco donde rascar. El Guilty Gear Xrd, por ejemplo.
Mutaito escribió:
slimcharles escribió:https://twitter.com/FredDutton/status/669148668570820608

No ha dicho nada realmente, pero bueno ahí queda

Que huevos, una fecha entre mañana y el 1 de diciembre. Ahí, con un par.

Yo el Shovel Knight lo tengo físico (se lo merece) y el BF también. Probé el Thief y, bueno, no está mal, pero tampoco me apasionó.

Me molaria uno de tollinas, aunque hay poco donde rascar. El Guilty Gear Xrd, por ejemplo.

No sabes leer entre líneas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:No sabes leer entre líneas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy probable que sea trolleo pero, Qué has podido leer? No dice nada excepto que hoy no salen
slimcharles escribió:
phfceramic escribió:No sabes leer entre líneas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Es muy probable que sea trolleo pero, Qué has podido leer? No dice nada excepto que hoy no salen


Yo tampoco sé [+risas] De ahí saco lo mismo que el compañero (osea nada).
Me uno a la pregunta, que interpretacion se le puede dar a la frase?
No hay nada que leer entre lineas, ha dicho que desde mañana hasta el día 1 se pueden anunciar, y así es. No se donde esta el trolleo o lo no creible... :-? :-?
Eso digo yo, leñe! XD. No he malinterpretado nada, que yo sepa. (Bueno si, que el tío ha mandado a los que preguntaban a tomar viento, si es eso a lo que te refieres)
53158 respuestas