datar escribió:Ufff. Creo que tus expectativas son demasiado altas. Los juegos del plus desde los tiempos que recuerdo, que es casi al principio de aparecer el servicio en ps3, han sido siempre juegos que en el mercado podías encontrar en el rango de los 10-15€. Esa es la regla no escrita de los juegos retail del plus. Los juegos de ps4 tardan mucho más que los de ps3 en bajar de precio y eso hace que vayamos a tardar más en ver ese tipo de juegos en psn+. Por qué? Supongo que se venderán mejor porque hay menos donde elegir. El caso es que ninguno de esos juegos que has puesto se vende todavía por esa cantidad. Hay otros que tienen más posibilidades el día que se decidan a empezar a dar juegos retail porque ya han estado varias veces de oferta por ese dinero: metro, saints row, rayman legends o tirando de la excusa de la remasterización puede que repitan con sleeping dogs o tomb raider.
Si que están tardando si, eso o es que nunca me he comprado una consola hasta que llevaba 3-4 años de vida. De todas maneras, los que citaba ya rondan los 20 y hay bastantes más intergeneracionales y remasters baratunos.
Lo que es a mi, me pueden esperar sentado, que con los HDs de varias consolas llenos y una estantería infinita esto se está convirtiendo más en un prueba algo que hay que liberar espacio que otra cosa, aunque la verdad que muchos juegos que dan llegan hasta a ofender.
En todo caso, lo de los votos estaba bien y creo que es de ley hacer una más pero con juegos potables, aunque sólo sea para que, cada vez que entre al hilo, no vea esa maravilla a la que perdí tiempo en votar y luego me pareció peor que mie$da. Si, me sentí ofendido probando el miergrow y, más todavía, por publicitarlo en plan votación...