PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Al final ya sabeis que lo mejor del plus no es ningun juego sino este hilo [carcajad]

Yo espero que intenten engañar al consumidor de nuevo como el año pasado metiendo dos retails a final y principio de año para que se pique y se compre el plus.
A mi me vendría de lujo un juego offline algo largo tipo knack, NFS, AC, etc... juegos que ya tienen un par de años y así me desquito un poco del Battlefront.
Podian dar street fighter iv para abrir boca antes del 5 jaja. Por pedir.....
_Nolgan_ escribió:----------------------------------------------------------------------------------

noticia reciente

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COOPSALELP

descuentos de un 80-90%

ms si eres plus

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COOPSALELP

ademas tienes un codigo de descuento que puedes usar 1 vez y un 10% adicional

FH24P5BDR6

por ahora se a puesto en el store EEUU, falta que lo activen en el EU

noticia sacada de aqui
http://www.destructoid.com/latest-psn-s ... 2344.phtml

corred insensatos, sumado todo hay juegos a precio risa, vamos el SF4 a 14 euros sin usar el codigo.. se viene pa casa

De eso....¿van a poner algo en la store española?
Por otro lado, he picado en alguno de los enlaces y no veo nada de rebajas en plan 80-90%.
kikon69 escribió:
_Nolgan_ escribió:----------------------------------------------------------------------------------

noticia reciente

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COOPSALELP

descuentos de un 80-90%

ms si eres plus

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... COOPSALELP

ademas tienes un codigo de descuento que puedes usar 1 vez y un 10% adicional

FH24P5BDR6

por ahora se a puesto en el store EEUU, falta que lo activen en el EU

noticia sacada de aqui
http://www.destructoid.com/latest-psn-s ... 2344.phtml

corred insensatos, sumado todo hay juegos a precio risa, vamos el SF4 a 14 euros sin usar el codigo.. se viene pa casa

De eso....¿van a poner algo en la store española?
Por otro lado, he picado en alguno de los enlaces y no veo nada de rebajas en plan 80-90%.

Son rebajas hasta el 80%, en juegos de las 3 plataformas, seguramente el 80% sea en algun juego de PS3, y por supuesto no es en todo. Es como en las rebajas de ropa, descuentos hasta el 50% en lo que no se compra ni para carnaval.
En la Store española algo van a poner, quizas las ofertas semanales y algo especial por el BF, en la pagina de PS esta anunciado pero sin poner nada de titulos, precios, descuentos.......
Ok, ya me veo pues que será poco más, si acaso, que lo de siempre.
nERon93 escribió:Al final ya sabeis que lo mejor del plus no es ningun juego sino este hilo [carcajad]

Yo espero que intenten engañar al consumidor de nuevo como el año pasado metiendo dos retails a final y principio de año para que se pique y se compre el plus.



Desde que tengo ps4 hace 3-4 meses te juro que es la risa meterme en este hilo, aunque todavía quedan comentarios sensatos. A ver si caen un par de juegos largos para "picar" a la gente en navidades.

Y hablando del plus, con el destiny me venía un código de un mes, si lo uso se me sumará al año ya pagado. ¿No?
Red_Night escribió:
nERon93 escribió:Al final ya sabeis que lo mejor del plus no es ningun juego sino este hilo [carcajad]

Yo espero que intenten engañar al consumidor de nuevo como el año pasado metiendo dos retails a final y principio de año para que se pique y se compre el plus.



Desde que tengo ps4 hace 3-4 meses te juro que es la risa meterme en este hilo, aunque todavía quedan comentarios sensatos. A ver si caen un par de juegos largos para "picar" a la gente en navidades.

Y hablando del plus, con el destiny me venía un código de un mes, si lo uso se me sumará al año ya pagado. ¿No?


Si mal no recuerdo (yo también compré Destiny y me vino ese código) es el típico que sólo te dejan utilizarlo "si nunca antes has sido Plus", igual que la prueba de Plus de PSN-Store.

Es sólo para "picar" a los que no han probado el online.

Saludos.
Red_Night escribió:
nERon93 escribió:Al final ya sabeis que lo mejor del plus no es ningun juego sino este hilo [carcajad]

Yo espero que intenten engañar al consumidor de nuevo como el año pasado metiendo dos retails a final y principio de año para que se pique y se compre el plus.



Desde que tengo ps4 hace 3-4 meses te juro que es la risa meterme en este hilo, aunque todavía quedan comentarios sensatos. A ver si caen un par de juegos largos para "picar" a la gente en navidades.

Y hablando del plus, con el destiny me venía un código de un mes, si lo uso se me sumará al año ya pagado. ¿No?

En principio si, todo es acumulativo. Yo renuevo siempre antes de que caduque y se me suma a los dias que me quedasen.

Bueno, supongo que ésta semana se pronuncian ¿no? así salimos de dudas de una vez, y además, molan las reactions de la gente cuando no dan lo que ellos quieren XD. Es que somos muchos, cada uno con su gusto particular. Es normal que siempre haya desacuerdos.

Pero como decían más arriba, seguramente en diciembre den algo medianamente bueno para picar a los posibles compradores de navidad, esto es así.
El código de un mes del plus es solo para cuentas que no han sido plus nunca si no voy mal encaminado...
Pestachero escribió:El código de un mes del plus es solo para cuentas que no han sido plus nunca si no voy mal encaminado...

Creo que te refieres a la de 14 días. Es factible lo de un mes. De hecho, venden tarjetas de un mes.
Mutaito escribió:
Pestachero escribió:El código de un mes del plus es solo para cuentas que no han sido plus nunca si no voy mal encaminado...

Creo que te refieres a la de 14 días. Es factible lo de un mes. De hecho, venden tarjetas de un mes.

En la propia tarjeta tiene que traerlo, a mi los que venian en juegos ponian claramente que era para cuentas nuevas que nunca hayan tenido plus.
Es tan facil como leerlo. Si no pone nada seria publicidad engañosa en caso de no funcionar.
dorneiro escribió:Podian dar street fighter iv para abrir boca antes del 5 jaja. Por pedir.....


Venia a decirlo. Dos juegos "pluseables" que contentarian a la gente porque son buenos y tienen nombre son el Street y el Far Cry 4.
Son juegos con un añito, totalmente amortizados, de compañias muy amiguitas de Sony, y se le haria promocion (como hizo micro con el regalando el Tomb raider) a las nuevas entregas que van a salir en breve, uno en exclusividad y otro con la promocion.
Pero bueno, luego daran el tipico indie que hay que buscar de que va.

Por cierto, el Chivaldry ese no sale el dia uno? Aunque saliendo tambien en ONE seria raro regalarlo solo en una consola.
Yo sigo esperando el mes en qué podamos cambiar la encuesta de votos del título por, por ejemplo:
A) The evil Within
B) Dragon Age Inquisition
C) Far Cry 4
....por ejemplo, hay un montón de juegos que llevan ya la tira de tiempo y, encima, intergeneracionales....
Y luego, además, del que saliera, que dieran el indio de rigor y todos contentos.
A very si anuncian hoy y nos sacan de dudas, ojalá algo que dé para horas de juego (yo sigo dándole al Rocket League)
Si como dicen por ahí dieran Far Cry 4 y Street Fighter IV, les hago un monumento a SONY jaja. Yo lo veo demasiado, creo que habrá muchos titulos antes de que den estos 2. Con LBP3 o Rayman Legends me conformaría.
Tmac_1 escribió:
dorneiro escribió:Podian dar street fighter iv para abrir boca antes del 5 jaja. Por pedir.....


Venia a decirlo. Dos juegos "pluseables" que contentarian a la gente porque son buenos y tienen nombre son el Street y el Far Cry 4.
Son juegos con un añito, totalmente amortizados, de compañias muy amiguitas de Sony, y se le haria promocion (como hizo micro con el regalando el Tomb raider) a las nuevas entregas que van a salir en breve, uno en exclusividad y otro con la promocion.
Pero bueno, luego daran el tipico indie que hay que buscar de que va.

Por cierto, el Chivaldry ese no sale el dia uno? Aunque saliendo tambien en ONE seria raro regalarlo solo en una consola.


No se cuando sale el Chivalry, yo lo jugué en Steam hace ya mucho, de hecho acabé por aburrirme aunque si que pasé bastantes horas enganchado. La única pena que me dá a mi es que con psplus están dando mucho juego de PC que ya tengo jugado. Y digo pena, porque igualmente bien que le estoy dando al super meat boy por enesima vez o al broken age que lo pasé en PC y Android. Son juegazos para mi gusto y nunca está de más tenerlos disponibles también.

Un juego de lucha no estaría mal, que siempre viene bien para calentar a los amigos.
Buenas, tengo una cuenta activa como principal con el plus comprado, por tanto el resto de cuentas que tenga en la consola me debería jugar online con la suscripción de esa cuenta no?
Y la de mi primo que la tiene en secundaria(la que yo tengo el plus activo) solo puede jugar desde ahí no?
kikon69 escribió:Yo sigo esperando el mes en qué podamos cambiar la encuesta de votos del título por, por ejemplo:
A) The evil Within
B) Dragon Age Inquisition
C) Far Cry 4
....por ejemplo, hay un montón de juegos que llevan ya la tira de tiempo y, encima, intergeneracionales....
Y luego, además, del que saliera, que dieran el indio de rigor y todos contentos.


Ufff. Creo que tus expectativas son demasiado altas. Los juegos del plus desde los tiempos que recuerdo, que es casi al principio de aparecer el servicio en ps3, han sido siempre juegos que en el mercado podías encontrar en el rango de los 10-15€. Esa es la regla no escrita de los juegos retail del plus. Los juegos de ps4 tardan mucho más que los de ps3 en bajar de precio y eso hace que vayamos a tardar más en ver ese tipo de juegos en psn+. Por qué? Supongo que se venderán mejor porque hay menos donde elegir. El caso es que ninguno de esos juegos que has puesto se vende todavía por esa cantidad. Hay otros que tienen más posibilidades el día que se decidan a empezar a dar juegos retail porque ya han estado varias veces de oferta por ese dinero: metro, saints row, rayman legends o tirando de la excusa de la remasterización puede que repitan con sleeping dogs o tomb raider.
Yo apostaré por una vez por un juego retail 'caro' (de salida) pero porque es diciembre, y se supone que se van a estirar algo. Y aún así voy a tirar por juegos de la casa, que mis expectativas en sony están bajísimas: killzone shadowfall o infamous second son.

Tal como lo veo esta gente está tan convencida que está colando sus pluses por el tema online, yendo además de calle en el primer puesto generacional, que no quieren gastarse ya las perras con retails de thirds que les suponga gastar algo de panoja. Ni para juegos que ahora están a 10-15 euros como habéis mencionado. Tendrian que ser juegos que la casa de turno esté interesada en colar porque haya una secuela inminente, o en el caso del twd s2 porque estaba claro que muchos se comprarian de paso el primero para enterarse de la historia.
plata 7 escribió:Buenas, tengo una cuenta activa como principal con el plus comprado, por tanto el resto de cuentas que tenga en la consola me debería jugar online con la suscripción de esa cuenta no?
Y la de mi primo que la tiene en secundaria(la que yo tengo el plus activo) solo puede jugar desde ahí no?


Sí. Si la cuenta que tiene el plus está como principal, el resto de cuentas de esa consola pueden jugar online.

Si la cuenta que tiene el plus está como secundaria, el resto de cuentas de esa consola no pueden jugar online.

Lo mismo pasa con los juegos descargados de la store.
Creeis que diran algo hoy?
jjuanji escribió:Creeis que diran algo hoy?

normalmente lo dicen los miercoles a partir de las 1730
sicluna escribió:
jjuanji escribió:Creeis que diran algo hoy?

normalmente lo dicen los miercoles a partir de las 1730


Gracias amigo! a ver si es verdad y nos dicen hoy que dan el Battlefront y el Fallout 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, como den el dying light, el gragon age inquisition o el far cry 4 que me los acabo de comprar esta mañana verás qué gracia.

Sea lo que sea, no tengo grandes esperanzas ya.

Un saludo.
jjuanji escribió:
sicluna escribió:
jjuanji escribió:Creeis que diran algo hoy?

normalmente lo dicen los miercoles a partir de las 1730


Gracias amigo! a ver si es verdad y nos dicen hoy que dan el Battlefront y el Fallout 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hombre, que den el último NFS y Grand Theft Auto V

Tiene más credibilidad el asunto así xDDDD
yagami1979 escribió:Joder, como den el dying light, el gragon age inquisition o el far cry 4 que me los acabo de comprar esta mañana verás qué gracia.

Sea lo que sea, no tengo grandes esperanzas ya.

Un saludo.

Creo que puedes estar tranqulisimo con tu compra.
Por mi ojala ofrezcan la T1 de TWD, asi las juego las 2 del tiron. Yo la verdad es que a los de este mes no les he hincado el diente aun, he estado volcado en otros juegos. Probare el Magicka a ver si me gusta tanto como Lara Croft.
Solo espero que por epoca de navidad y demas, den algun juegazo digamos grande, aunque tenga par de años, seria lo suyo digo yo :)
Tilacino escribió:
yagami1979 escribió:Joder, como den el dying light, el gragon age inquisition o el far cry 4 que me los acabo de comprar esta mañana verás qué gracia.

Sea lo que sea, no tengo grandes esperanzas ya.

Un saludo.

Creo que puedes estar tranqulisimo con tu compra.
Por mi ojala ofrezcan la T1 de TWD, asi las juego las 2 del tiron. Yo la verdad es que a los de este mes no les he hincado el diente aun, he estado volcado en otros juegos. Probare el Magicka a ver si me gusta tanto como Lara Croft.

El magicka es para jugarlo con amigos, te lo digo porque gana muchísimo.
Tilacino escribió:
yagami1979 escribió:Joder, como den el dying light, el gragon age inquisition o el far cry 4 que me los acabo de comprar esta mañana verás qué gracia.

Sea lo que sea, no tengo grandes esperanzas ya.

Un saludo.

Creo que puedes estar tranqulisimo con tu compra.
Por mi ojala ofrezcan la T1 de TWD, asi las juego las 2 del tiron. Yo la verdad es que a los de este mes no les he hincado el diente aun, he estado volcado en otros juegos. Probare el Magicka a ver si me gusta tanto como Lara Croft.


El Magicka es pura dinamita y el 1 lo tienes tirado de precio en steam para PC. Es magia, tiene un humor bastante currado, sarcástico. Pena que está en inglés subtitulado porque el doblaje del primero era una maravilla. Y si, con amigos te vas a partir de risa, solo te diré que en este juego SI hay fuego amigo.
Tranquilo estoy porque aún tengo que meterle mano al Styx y todo lo que llevo para estas vacaciones.

Por cierto, ya que nadie se anima este mes parece que falta algo así que romperé el hielo...

Cuándo ponen los juegos para votar este mes???
yagami1979 escribió:Tranquilo estoy porque aún tengo que meterle mano al Styx y todo lo que llevo para estas vacaciones.

Por cierto, ya que nadie se anima este mes parece que falta algo así que romperé el hielo...

Cuándo ponen los juegos para votar este mes???

Creo que lo de las votaciones sólo lo han puesto una vez, no?

Venga, que ya queda menos para salir de la agonía XD
Pues yo había estado insistiendo en que watch dogs iba a caer, y hace no mucho lo compre, así que probablemente ahora si caiga jajaja, como sea, pague por el al rededor de 7 euros, por lo tanto no me molestaría.
Es raro que los miercoles antes del medio dia ponen las ofertas de la semana y aun no han puesto nada.....
datar escribió:Ufff. Creo que tus expectativas son demasiado altas. Los juegos del plus desde los tiempos que recuerdo, que es casi al principio de aparecer el servicio en ps3, han sido siempre juegos que en el mercado podías encontrar en el rango de los 10-15€. Esa es la regla no escrita de los juegos retail del plus. Los juegos de ps4 tardan mucho más que los de ps3 en bajar de precio y eso hace que vayamos a tardar más en ver ese tipo de juegos en psn+. Por qué? Supongo que se venderán mejor porque hay menos donde elegir. El caso es que ninguno de esos juegos que has puesto se vende todavía por esa cantidad. Hay otros que tienen más posibilidades el día que se decidan a empezar a dar juegos retail porque ya han estado varias veces de oferta por ese dinero: metro, saints row, rayman legends o tirando de la excusa de la remasterización puede que repitan con sleeping dogs o tomb raider.

Si que están tardando si, eso o es que nunca me he comprado una consola hasta que llevaba 3-4 años de vida. De todas maneras, los que citaba ya rondan los 20 y hay bastantes más intergeneracionales y remasters baratunos.
Lo que es a mi, me pueden esperar sentado, que con los HDs de varias consolas llenos y una estantería infinita esto se está convirtiendo más en un prueba algo que hay que liberar espacio que otra cosa, aunque la verdad que muchos juegos que dan llegan hasta a ofender.
En todo caso, lo de los votos estaba bien y creo que es de ley hacer una más pero con juegos potables, aunque sólo sea para que, cada vez que entre al hilo, no vea esa maravilla a la que perdí tiempo en votar y luego me pareció peor que mie$da. Si, me sentí ofendido probando el miergrow y, más todavía, por publicitarlo en plan votación...
A mi un Fallout 4 o Bloodborne GOTY me vendria de perlas, si no caca apestosa de mes.
aaalexxx escribió:A mi un Fallout 4 o Bloodborne GOTY me vendria de perlas, si no caca apestosa de mes.

Deja, deja, que F4 acaba de salir y seguro que le quedan tela de parches pendientes, y BB ya lo he jugado.
fernanwall escribió:Es raro que los miercoles antes del medio dia ponen las ofertas de la semana y aun no han puesto nada.....

A mí me llegó un correo ayer diciendo que va a haber ofertas de Black Friday en la Store.
Ahí puedes tener el motivo
kikon69 escribió:
aaalexxx escribió:A mi un Fallout 4 o Bloodborne GOTY me vendria de perlas, si no caca apestosa de mes.

Deja, deja, que F4 acaba de salir y seguro que le quedan tela de parches pendientes, y BB ya lo he jugado.

Yo el F4 lo jugaré dentro de unos meses cuando esté más pulido, pero lo pido porque así ya lo tengo en la biblioteca XD
Yo si me sorprenderian con algun juego ps2 en vez de indie ya me conformaria xD a esperar toca,pero la verdad,es que no espero nada grande.
Van a dar Angry Birds Space para PS4. Lo he leído en las entrañas de una lagartija.
astarothbcn escribió:Yo si me sorprenderian con algun juego ps2 en vez de indie ya me conformaria xD a esperar toca,pero la verdad,es que no espero nada grande.

pues estaria bien que cayera algun juego de ps2 por algun indie. [oki]
OS quejáis de refritos...y ahora queréis juegos de ps2.....
fernanwall escribió:Es raro que los miercoles antes del medio dia ponen las ofertas de la semana y aun no han puesto nada.....


El caso es que en alguna parte están puestas porque hay gente que las ha comentado, esta semana hay 50% de descuento en algunos juegos.

Transformers Devastation: 25€
Tony Hawk: 30€
The Last of Us.

Algún mes tendré que acertar, no?
Soberano escribió:The Last of Us.

Algún mes tendré que acertar, no?


Y si te digo la verdad deberían darlo ya ¿Por qué? Hablamos de un juego de hace años, simplemente remasterizado y que en esta fecha pega de cojones, no le va a costar nada a Sony darlo, pero nunca se sabe cuando podría tocar

Y lo malo es que en Game de 40 no baja, y eso que lo tuve en PS3, pero me apetece jugarlo de nuevo otra vez con un cambio de imagen y tiempos de carga reducidos
bueno dentro de 30 min saldremos de dudas
espero el gran knack o killzone
sicluna escribió:bueno dentro de 30 min saldremos de dudas
espero el gran knack o killzone

30 minutos? Se ha confirmado que los anuncian?
javierpapini escribió:
sicluna escribió:bueno dentro de 30 min saldremos de dudas
espero el gran knack o killzone

30 minutos? Se ha confirmado que los anuncian?


No, pero suele ser lo habitual.


GRAN TORINO escribió:
Soberano escribió:The Last of Us.

Algún mes tendré que acertar, no?


Y si te digo la verdad deberían darlo ya ¿Por qué? Hablamos de un juego de hace años, simplemente remasterizado y que en esta fecha pega de cojones, no le va a costar nada a Sony darlo, pero nunca se sabe cuando podría tocar

Y lo malo es que en Game de 40 no baja, y eso que lo tuve en PS3, pero me apetece jugarlo de nuevo otra vez con un cambio de imagen y tiempos de carga reducidos


Respecto a TLOU, veo más probable que hagan como con inFamous First light. Ahora que el DLC Left Behind del TLOU lo han hecho independiente, pueden ponerlo como juego del plus y quedarse tan panchos, además de incentivar las ventas de TLOU (para quien no lo haya jugado aún).

También está el ground zeroes como ejemplo.
Todos los meses antes del anuncio vemos a inocentes consumidores poniendo esperanzas sobre los juegos que dara Sony, despues hay 2 tipos de comentarios, "Menuda puta mierda" y el otro, "Pudo estar mejor" yo claramente estoy mas cerca del primero igual no me espero nada de estos sinvergüenzas de Sony.
53158 respuestas