PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
jossmky escribió:Todos los meses antes del anuncio vemos a inocentes consumidores poniendo esperanzas sobre los juegos que dara Sony, despues hay 2 tipos de comentarios, "Menuda puta mierda" y el otro, "Pudo estar mejor" yo claramente estoy mas cerca del primero igual no me espero nada de estos sinvergüenzas de Sony.


Tambien estan los que se quejan por costumbre, aun cuando los juegos son de regulres a buenos, y por costumbre también dicen cosas como "Microsoft se la ha llevado con creces este mes", "Se burla de sony en su cara" y cosas por el estilo, cuando prácticamente ambos dan los mismos juegos con solo unos meses de diferencia.
fijo que regalan el last of us :-|
Que los juegos del plus puedan gustar algunas semanas más que otras estoy de acuerdo. Que a todos nos gustarían TRIPLE A, estoy de acuerdo. Pero las barbaridades que veo que si estafadores, que si sinvergüenzas etc etc me parecen de traca.

Yo personalmente teniendo en cuenta que los juegos que me gustan ya me los he ido comprando y que si regalan algún triple A es muy probable que ya lo tenga, disfrutó más algunos indies que otra cosa.

Vaya que prefiero el del elefante badass ese ( no recuerdo ni como se llama el juego) antes que un THE las of us que ya lo tengo.
donaire77 escribió:Que los juegos del plus puedan gustar algunas semanas más que otras estoy de acuerdo. Que a todos nos gustarían TRIPLE A, estoy de acuerdo. Pero las barbaridades que veo que si estafadores, que si sinvergüenzas etc etc me parecen de traca.

Yo personalmente teniendo en cuenta que los juegos que me gustan ya me los he ido comprando y que si regalan algún triple A es muy probable que ya lo tenga, disfrutó más algunos indies que otra cosa.

Vaya que prefiero el del elefante badass ese ( no recuerdo ni como se llama el juego) antes que un THE las of us que ya lo tengo.
}

Yo por mi parte no espero que den nada interesante cada mes, si me sorprenden no dudo en aplaudir, pero entiendo totalmente los que se quejan, mira que hay juegos de mucho tiempo en la store que estan baratisimos y no los compra ni el tato, pero Sony esta en plan arrogante asi que no va invertir ni un $ de mas para ofrecer algun que otro juego que merezca la pena.
jossmky escribió:
donaire77 escribió:Que los juegos del plus puedan gustar algunas semanas más que otras estoy de acuerdo. Que a todos nos gustarían TRIPLE A, estoy de acuerdo. Pero las barbaridades que veo que si estafadores, que si sinvergüenzas etc etc me parecen de traca.

Yo personalmente teniendo en cuenta que los juegos que me gustan ya me los he ido comprando y que si regalan algún triple A es muy probable que ya lo tenga, disfrutó más algunos indies que otra cosa.

Vaya que prefiero el del elefante badass ese ( no recuerdo ni como se llama el juego) antes que un THE las of us que ya lo tengo.
}

Yo por mi parte no espero que den nada interesante cada mes, si me sorprenden no dudo en aplaudir, pero entiendo totalmente los que se quejan, mira que hay juegos de mucho tiempo en la store que estan baratisimos y no los compra ni el tato, pero Sony esta en plan arrogante asi que no va invertir ni un $ de mas para ofrecer algun que otro juego que merezca la pena.

Si yo lo entiendo y estoy frito porque den el knack, pero verás cuando den por ejemplo el : Black flag ( como hay mil personas quejándose de que ya lo han jugado )... No se para que quieren un triple a de hace dos años y que puedes encontrar de segunda mano TIRADO DE PRECIO ( si esque no lo tienen ya). En cambio hay indies como resogun, rocket leqgue, skulls of shogun, teslagrad, spelunky etc..que posiblemente no nos gastaríamos un euro en ellos y al darlo en el.plus esta de puta.madre.

Otra cosa es que encima de que tiran de indies den indies de mierda... ( pero bueno supongo que a alguien le gustaran).

A mi m mola.el.salseo de tener la ilusión de A ver que dan. Es como la lotería, sabes que no te va a tocar, pero la ilusión esta ahí.
donaire77 escribió:
jossmky escribió:
donaire77 escribió:Que los juegos del plus puedan gustar algunas semanas más que otras estoy de acuerdo. Que a todos nos gustarían TRIPLE A, estoy de acuerdo. Pero las barbaridades que veo que si estafadores, que si sinvergüenzas etc etc me parecen de traca.

Yo personalmente teniendo en cuenta que los juegos que me gustan ya me los he ido comprando y que si regalan algún triple A es muy probable que ya lo tenga, disfrutó más algunos indies que otra cosa.

Vaya que prefiero el del elefante badass ese ( no recuerdo ni como se llama el juego) antes que un THE las of us que ya lo tengo.
}

Yo por mi parte no espero que den nada interesante cada mes, si me sorprenden no dudo en aplaudir, pero entiendo totalmente los que se quejan, mira que hay juegos de mucho tiempo en la store que estan baratisimos y no los compra ni el tato, pero Sony esta en plan arrogante asi que no va invertir ni un $ de mas para ofrecer algun que otro juego que merezca la pena.

Si yo lo entiendo y estoy frito porque den el knack, pero verás cuando den por ejemplo el : Black flag ( como hay mil personas quejándose de que ya lo han jugado )... No se para que quieren un triple a de hace dos años y que puedes encontrar de segunda mano TIRADO DE PRECIO ( si esque no lo tienen ya). En cambio hay indies como resogun, rocket leqgue, skulls of shogun, teslagrad, spelunky etc..que posiblemente no nos gastaríamos un euro en ellos y al darlo en el.plus esta de puta.madre.

Otra cosa es que encima de que tiran de indies den indies de mierda... ( pero bueno supongo que a alguien le gustaran).

A mi m mola.el.salseo de tener la ilusión de A ver que dan. Es como la lotería, sabes que no te va a tocar, pero la ilusión esta ahí.


Hombre que nombras la loteria de este mes, y que justo caen los juegos ya anunciados, los dejo aqui.

http://blog.eu.playstation.com/2015/11/ ... r=36969785
https://www.youtube.com/watch?v=PcIua58XWbA

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)
vaya mierda nada del Knack o Killzone ya ni como el año pasado poniendo dos retails en naviades a ver que juego regalan en la psx experience lastima el farcry ya lo jugue
El gauntlet es el que mas me llama, pero me da que tampoco me acaban de convencer para pasar por el aro :(

De todos modos no es mal mes si tienes una ps3.
Esto una duda....

Del King's Quest solo es el primer capítulo???
xamax escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PcIua58XWbA

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)



por mi de pm!!
xamax escribió:https://www.youtube.com/watch?v=PcIua58XWbA

Gauntlet: Slayer Edition (PS4)
King’s Question – Chapter 1: A Knight to Remember (PS4)
Far Cry 3 Blood Dragon (PS3)
SSX (PS3)
Rocketbirds Harboilded (PS Vita)
Freedom Wars (PS Vita)

Madremia que grandisima mierda...de verdad que no lo entiendo, por muchos que me digáis que en ps3 el plus era opcional, no entiendo la política de sony con plus para ps4, y mientras en one el thief
sicluna escribió:vaya mierda nada del Knack o Killzone ya ni como el año pasado poniendo dos retails en naviades a ver que juego regalan en la psx experience lastima el farcry ya lo jugue


El año pasado regalaron juegos por que era el 20 aniversario, no por el evento en si, creo yo , yo no esperaria regalos este año ni los siguientes (ojalá esté equivocado)
Pues los de psvita son cojonudisisimos. Yo ya los compré hace mucho y son juegazos. Los demás ni fu ni fa. El ssx lo probaré seguro y gauntlet también
jesusete_2 escribió:Madremia que grandisima mierda...de verdad que no lo entiendo, por muchos que me digáis que en ps3 el plus era opcional, no entiendo la política de sony con plus para ps4, y mientras en one el thief


El Thief lo dieron en marzo para PS3.

Se viene la horda...
El Gaunlet es del estilo del Magika no? podian variar el género al menos....
http://blog.us.playstation.com/2015/11/ ... mber-2015/

Far Cry 3: Blood Dragon, PS3
Freedom Wars, PS Vita
Gauntlet: Slayer Edition, PS4
King’s Quest — Chapter 1: A Knight to Remember, PS4
Rocketbirds: Hardboiled Chicken, PS Vita
SSX, PS3

Edit: No vi que ya estaba puesto :P
El King‘s Quest está muy bien y es, gráficamente, muy bonito pero no ha salido mas que un capítulo de los 5 previstos y está en completo inglés.
Me llama mucho la atención lo del King Quest. Ofrecen el capítulo 1, que eso no lo consideraría ni regalo. Es lo típico que ya dan gratis en Telltale o recientemente con Resident Evil Revelations 2, pero en este caso ocupa un slot de PS4.
Otra mes de mierdolos.
El de king quest solo dan el capitulo 1? joder, pues estaba viendolo y había empezado a remplantearme el pillar el plus porque no me parecía tan mal mes.
Salva el mes Blood Dragon de ps3, lo de ps4 un montón de mierda como es habitual, solo se diferencia el tamaño del truño, este mes calibre grande, para recordarnos el año que llevamos [+risas] .

Espero ofertas interesantes con el black friday.
Se me acabó la suscripción en septiembre y así se va a quedar... Puta mierda de plus.
Otro mes que da pena, yo me lo esperaba, como dije justamente antes de que los anunciaran, Sony esta en plan arrogante no va invertir ni un $ de mas para poner algo decente.
Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses
Lo del King Quest si de verdad solo es un capitulo de varios, me parece lo mas mierdero y rastrero que se haya hecho, por encima de repetir juegos el mismo mes.
A ver los de Vita si le dan algo de vidilla.
bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


Se estaban tardando los que defienden a Sony todos los meses, yo ni los defenestro ni los defendio, es algo que me espero dada la situación de Sony. Los que defendían la inclusión de TWD S2 me imagino que ahora van a comprar todos los capitulos restantes del King’s Question ni mas faltaba.
¿Solo 2 juegos de ps4? Encima el kings ese solo el cap.1 madrei mia que mes malo,y mira que el king me gusta,pero podria haber sido completo almenos
Nuhar escribió:El de king quest solo dan el capitulo 1? joder, pues estaba viendolo y había empezado a remplantearme el pillar el plus porque no me parecía tan mal mes.


Aunque quisieran darlos todos, no pueden, no han salido todavía, es un muy buen juego pero no veo lógico lo que ha hecho Sony
Bueno, no dieron el far cry 4 que lo compré esta mañana pero casi...
El gaunlet lo he jugado yo en la megadrive, a ver que tal el de ps4 :)

Aunque solo fuera por el FW de vita, me parecería buen mes.
Gran noticia el freedom wars de vita para los que la tenemos, el resto no me llama...
jossmky escribió:
bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


Se estaban tardando los que defienden a Sony todos los meses, yo ni los defenestro ni los defendio, es algo que me espero dada la situación de Sony. Los que defendían la inclusión de TWD S2 me imagino que ahora van a comprar todos los capitulos restantes del King’s Question ni mas faltaba.

Donde me ves defender a nadie? Solo digo que esto es lo de todos los meses. Yo digo que los de Vita son juegazos nada más, que esperaba un juegazo para ps4 también es verdad, pero como me he comprado hace nada fallout4 ya tengo para unos meses.
PD. Bonita expresión la tuya
Hola, ¿Es aqui donde se viene a poner a parir los juegos del Ps Plus? xD

Valiente mierda nos han dado este mes...

Y si realmente solo es un capitulo del King Quest ya es lo mas lamentable del momento !

Solo es comparable a dar el The Walking Dead Season 2 en vez del 1 xD
Otra puta mierda de mes para PS4.

Al menos para Vita se salva el mes, buena pinta tienen los dos de Vita
bizkiter escribió:
jossmky escribió:
bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


Se estaban tardando los que defienden a Sony todos los meses, yo ni los defenestro ni los defendio, es algo que me espero dada la situación de Sony. Los que defendían la inclusión de TWD S2 me imagino que ahora van a comprar todos los capitulos restantes del King’s Question ni mas faltaba.

Donde me ves defender a nadie? Solo digo que esto es lo de todos los meses. Yo digo que los de Vita son juegazos nada más, que esperaba un juegazo para ps4 también es verdad, pero como me he comprado hace nada fallout4 ya tengo para unos meses.

Esta claro que hay meses mejores y peores y que depende mucho de los gustos de cada uno, pero lo de este mes no es normal. Ningun juego Cross Buy, cosa que no recuerdo si ha pasado en el ultimo año aunque diria que no, y un juego que solo es una parte.
Sinceramente creo que este mes no es normal, yo tenia claro que no iba a haber nada especial porque fuera navidad, pero hay cosas que tampoco me esperaba.
Otra mierda en ps4 este mes no pago plus :D
Estuve a punto de comprar el Gauntlet en PC y ni sabía que existía en PS4, si no ya lo hubiera hecho.
Por mi parte, buen mes. No excelente, pero bueno
A mi se me acaba la subscripcion en enero, ahora estoy dandole al COD espero quitarme el vicio hasta enero y va a renovar rita.

Me pillare el fallot 4 y a recorrer el yermo durante unos meses jeje.

Vaya 2 años de plus se ha pegado sony, pero bueno la culpa es nuestra por pagar semejante bazofia, menos mal que me salio el año por 34 eurillos. A partir de enero a jugar offline :(
Un mes bastante decepcionante, la verdad. Esperaba algo más para ps4, aunque lo de ps3 no es para nada malo. Y vita ni tengo ni quiero.
Algun dia dejarán de dar juegos ARCADE o mejor llamarlos ARCADA ¿? [carcajad]
Solo por el Freedom Wars vale la pena para mi el mes, los de PS4 aunque el Gauntlet se ve bueno, odio los juegos de vista "helicoptoresca".
Para quienes se quejan de que solo es el primer capitulo del King Quest los invito a leer esto, los creadores del juego desviaron dinero para poder llevarlo a cabo, imagino que no pudieron estafar a nadie más para sacar los demás capitulos [qmparto]
Vaya mesecito [+risas]
Parecia que remontaban con los juegos del mes pasado y vuelven a las andadas. [facepalm]

Hablo de PS4 que es la unica que tengo, el Freedom Wars en Vita parece un juegazo.
Buen mes para PS3 y Vita (Ese Freedom Warssssssssssssssssssssssssssssssssssss y el SSSSSXXXXXX)

Pero en PS4 me he quedado con el culo torcido... Capítulo 1¿? claro, es que el resto de Capítulos no estén hechos... pero claro... huele...
(mensaje borrado)
53158 respuestas