PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si solo dan un capitulo es una estrategia de marketing pura y dura, nada de regalo... Esto me joderia bastante porque el juego lo queria, pero de esta forma pasaria de comprarlo solo por "rabia".

El Gaunlet tenia muchas ganas de jugarlo y no lo compre precisamente porque sabia que lo darian en el plus xD
q puta vergüenza de servicio
jajajajajaja pues llamadme suertudo pero llevo un montón de meses contento XD estaba apunto de comprarme el gauntled jajajajaja también tenía muchas gnas de super meat boy, de la temporada 2 de the walking dead, de mgs ground zeroes... y por medio he descubierto neodrift que me encantó, el magicka q es un juegazo jajajaja yo estoy muy muy contento!

amigos de Sony, el próximo que quiero es el borderlands una colección muy guapa! escuchad mis súplicas plsssss
triples AAA, me descojono!!!
¿Un capítulo en serio? ¿¡UN SOLO CAPÍTULO? Esto lo hacen con la única intención de venderte los otros capítulos. M ha tocado muchísimo la moral, porque como dice un compañero más arriba, es una estrategia de marketing pura y dura. Es como si te dan 20 minutos de una película...¡Vergüenza! Me parece una auténtica guarrada que empiecen a hacer eso con el plus, porque este mes ya lo hicieron dando la 2 temporada de The Walking Dead en vez de dar la primera, pero al menos te dieron una temporada entera.

Amo las aventuras gráficas y me estaba esperando a que saliese en español, pero después de este ni en español ni rebajado. ¡Qué les den!
Narcyl escribió:Si solo dan un capitulo es una estrategia de marketing pura y dura, nada de regalo...


Tampoco pueden dar el resto porque simplemente... no existen!!!

De hecho, el pase de temporada que hay a la venta te lo dice, "ya saldrán en lo que queda de 2015 y a lo laaaaaaaaaaaargo del 2016"

Es una tomadura de pelo, sin más.
pnths escribió:jajajajajaja pues llamadme suertudo pero llevo un montón de meses contento XD estaba apunto de comprarme el gauntled jajajajaja también tenía muchas gnas de super meat boy, de la temporada 2 de the walking dead, de mgs ground zeroes... y por medio he descubierto neodrift que me encantó, el magicka q es un juegazo jajajaja yo estoy muy muy contento!

amigos de Sony, el próximo que quiero es el borderlands una colección muy guapa! escuchad mis súplicas plsssss


Yo el otro día me puse el Super meat boy, por aquello de aunque sea dar 5 minutos a los mierdijuegos del plus a los que no están acostumbrando últimamente y....madre mía qué viciada, se me fue la tarde del domingo sin darme cuenta.
MMiX escribió:Me llama mucho la atención lo del King Quest. Ofrecen el capítulo 1, que eso no lo consideraría ni regalo. Es lo típico que ya dan gratis en Telltale o recientemente con Resident Evil Revelations 2, pero en este caso ocupa un slot de PS4.


Narcyl escribió:Si solo dan un capitulo es una estrategia de marketing pura y dura, nada de regalo... Esto me joderia bastante porque el juego lo queria, pero de esta forma pasaria de comprarlo solo por "rabia".

El Gaunlet tenia muchas ganas de jugarlo y no lo compre precisamente porque sabia que lo darian en el plus xD


Jainkoa escribió:El King‘s Quest está muy bien y es, gráficamente, muy bonito pero no ha salido mas que un capítulo de los 5 previstos y está en completo inglés.


Nuhar escribió:El de king quest solo dan el capitulo 1? joder, pues estaba viendolo y había empezado a remplantearme el pillar el plus porque no me parecía tan mal mes.


Tilacino escribió:Lo del King Quest si de verdad solo es un capitulo de varios, me parece lo mas mierdero y rastrero que se haya hecho, por encima de repetir juegos el mismo mes.
A ver los de Vita si le dan algo de vidilla.


jossmky escribió:
bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


Se estaban tardando los que defienden a Sony todos los meses, yo ni los defenestro ni los defendio, es algo que me espero dada la situación de Sony. Los que defendían la inclusión de TWD S2 me imagino que ahora van a comprar todos los capitulos restantes del King’s Question ni mas faltaba.


astarothbcn escribió:¿Solo 2 juegos de ps4? Encima el kings ese solo el cap.1 madrei mia que mes malo,y mira que el king me gusta,pero podria haber sido completo almenos


maveovi escribió:Hola, ¿Es aqui donde se viene a poner a parir los juegos del Ps Plus? xD

Valiente mierda nos han dado este mes...

Y si realmente solo es un capitulo del King Quest ya es lo mas lamentable del momento !

Solo es comparable a dar el The Walking Dead Season 2 en vez del 1 xD


La historia de porque solo ha salido un capitulo y quizás el único: [tomaaa]

Hussie cometió el error letal de haber acudido con The Odd Gentleman, el estudio actualmente a cargo del revival de King's Quest, el clásico juego de aventuras de Sierra. ¿Qué pasó? Hace unos días, un insider reveló el triste destino del fallido proyecto.

Al parecer, TOD recibió cerca de $788,000 USD para comenzar el desarrollo. Después de 8 meses, el estudio produjo un demo que consistía en "un solo cuarto, con un personaje y sin animaciones. Nada servía. Fue enviado en febrero de 2014 y ninguna mejora fue implementada después de esa fecha". ¿Qué pasó? The Odd Gentleman robó el dinero de Hussie para utilizarlo en King's Quest: "No parece que TOG haya tenido jamás la intención de desarrollar seriamente el juego, es más, ni siquiera parece que haya habido un solo momento en que no estuvieran robando recursos para gastarlos en otro juego". El resultado son justamente los avances presentados por Sierra para el revival de King's Quest en el pasado Game Awards 2014.

Fuente.
Gauntlet se ve muy bien, ya con ese ha valido la pena el mes para PS4, y para quien tenga mas de 1 consola es un excelente mes, en verdad, si tienes PS Vita, es una de los mejores meses en la historia del Plus.
DarK-LaMoS escribió:
Narcyl escribió:Si solo dan un capitulo es una estrategia de marketing pura y dura, nada de regalo...


Tampoco pueden dar el resto porque simplemente... no existen!!!

De hecho, el pase de temporada que hay a la venta te lo dice, "ya saldrán en lo que queda de 2015 y a lo laaaaaaaaaaaargo del 2016"

Es una tomadura de pelo, sin más.


Cierto, pero esto pasa con todos los juegos por capitulos. Es que son gilipollas xD

fnunezj escribió:¿Un capítulo en serio? ¿¡UN SOLO CAPÍTULO? Esto lo hacen con la única intención de venderte los otros capítulos. M ha tocado muchísimo la moral, porque como dice un compañero más arriba, es una estrategia de marketing pura y dura. Es como si te dan 20 minutos de una película...¡Vergüenza! Me parece una auténtica guarrada que empiecen a hacer eso con el plus, porque este mes ya lo hicieron dando la 2 temporada de The Walking Dead en vez de dar la primera, pero al menos te dieron una temporada entera.

Amo las aventuras gráficas y me estaba esperando a que saliese en español, pero después de este ni en español ni rebajado. ¡Qué les den!


Lo peor de todo es que tener 1 capitulo casi nunca es un ahorro, porque el pack entero supongamos que vale 20 euros y el precio por capitulo separado 5 xD Normalmente este tipo de juegos son 5 capitulos, asi que nada de ahorro.

Mira que lo tenian facil para sacar algo "grande" en diciembre para animar la campaña navideña.
grandtheft escribió:
La historia de porque solo ha salido un capitulo y quizás el único: [tomaaa]

Hussie cometió el error letal de haber acudido con The Odd Gentleman, el estudio actualmente a cargo del revival de King's Quest, el clásico juego de aventuras de Sierra. ¿Qué pasó? Hace unos días, un insider reveló el triste destino del fallido proyecto.

Al parecer, TOD recibió cerca de $788,000 USD para comenzar el desarrollo. Después de 8 meses, el estudio produjo un demo que consistía en "un solo cuarto, con un personaje y sin animaciones. Nada servía. Fue enviado en febrero de 2014 y ninguna mejora fue implementada después de esa fecha". ¿Qué pasó? The Odd Gentleman robó el dinero de Hussie para utilizarlo en King's Quest: "No parece que TOG haya tenido jamás la intención de desarrollar seriamente el juego, es más, ni siquiera parece que haya habido un solo momento en que no estuvieran robando recursos para gastarlos en otro juego". El resultado son justamente los avances presentados por Sierra para el revival de King's Quest en el pasado Game Awards 2014.

Fuente.


Ya, pues que metan el season pass para cuando salgan los próximos capítulos, y no esta guarrada comercial que nos han metido.
fnunezj escribió:¿Un capítulo en serio? ¿¡UN SOLO CAPÍTULO? Esto lo hacen con la única intención de venderte los otros capítulos. M ha tocado muchísimo la moral, porque como dice un compañero más arriba, es una estrategia de marketing pura y dura. Es como si te dan 20 minutos de una película...¡Vergüenza! Me parece una auténtica guarrada que empiecen a hacer eso con el plus, porque este mes ya lo hicieron dando la 2 temporada de The Walking Dead en vez de dar la primera, pero al menos te dieron una temporada entera.

Amo las aventuras gráficas y me estaba esperando a que saliese en español, pero después de este ni en español ni rebajado. ¡Qué les den!


Totalmente de acuerdo, dar un solo capitulo lo considero un puto insulto a los usuarios. Lo va a comprar su puta madre. Ni con un palo. Lo unico salvable freedom wars de vita. Este mes el gold eranormalito tirando a malo pero este mes de psn es para mi el peor del año con muchisima diferencia insulto y puteo de sony a los usuarios incluido.
Ostia, Gauntlet y Freedom Wars, contentísimo me quedo.

Edito, Lo del King Quest si que es una tomadura de pelo.
fnunezj escribió:Ya, pues que metan el season pass para cuando salgan los próximos capítulos, y no esta guarrada comercial que nos han metido.


Los The Odd Gentleman necesitan dinero para pagarle al que estafaron y también para desarrollar los demás capítulos, seguramente le dieron el juego a precio de regalo a Sony y esta pico sin más.
grandtheft escribió:
fnunezj escribió:Ya, pues que metan el season pass para cuando salgan los próximos capítulos, y no esta guarrada comercial que nos han metido.


Los The Odd Gentleman necesitan dinero para pagarle al que estafaron y también para desarrollar los demás capítulos, seguramente le dieron el juego a precio de regalo a Sony y esta pico sin más.


Y lo más seguro es que el resto del juego nunca va a existir...
Gauntlet y Freedon Wars, mesazo!
¿Alguien que haya jugado a King's Quest puede aclararnos su duración? ¿Es un capítulo autoconcluyente o simplemente deja la historia colgada a medias? Si es esto último, lo siento pero aunque tenga buenas críticas paso siquiera de probarlo, por principios.

Me sorprende que no haya ningún juego Cross-buy, hace un año que tengo el plus y creo que hasta ahora nunca había ocurrido. Quizá se estén guardando algo para el experience... pero vista la política de Sony últimamente cada vez se me hace más difícil ser optimista.

Por último, lo que sigo sin entender es que den (al menos la mayoría de meses) mejores juegos, o juegos más apetecibles, en ps3 que en ps4. Sin ánimo de ofender a los usuarios de ps3, lo lógico sería que Sony se volcara en conseguir que sus usuarios dieran el salto a ps4, y por ahora sólo han conseguido que me entren ganas de pillar un Delorean y volverme a la old gen.
Thango escribió:Gauntled y Freedon Wars, mesazo!

freedom wars le tenia el ojo puesto encima. Por fin desempolvare la vita hasta la llegada del digimon.
Lo del king quest... pues que queréis que os diga un despropósito que ocupe esto un hueco del mes, cuando todos los juegos episodicos (life is strange, revelations 2 todos de telltale) tienen un 1º capitulo de prueba para picarte...
Madre de Dios. Vergonzoso. Vale que el Gaunlet ese no tiene mala pinta, pero joder podrían variar los géneros de un mes a otro. Encima tiene el mismo punto débil que Magicka: no es competitivo, y siendo honesto, me pareció mejor de primeras el juego de Paradox.

Y lo de dar 1 capítulo de un indie... como han dicho alguien por ahí, es como los capítulos que dan gratis Telltale. Lamentable, y más después de un mes decente como Noviembre.

Mientras en ONE dando 5 juegos, que la mitad serán una mierda, pero por lo menos te están dando 5 (y dos de ellos a mi parecer bastante decentes). Aquí ya ni dos...

bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


phfceramic escribió:Haterismo is coming



Estáis enfermos macho. Mirad la barra de me gusta del vídeo. Pensáis que son dos o tres los que se quejan? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg
raincloud82 escribió:¿Alguien que haya jugado a King's Quest puede aclararnos su duración? ¿Es un capítulo autoconcluyente o simplemente deja la historia colgada a medias? Si es esto último, lo siento pero aunque tenga buenas críticas paso siquiera de probarlo, por principios.


En Youtube hay un Gameplay de 4:03 horas, por lo visto el juego es corto, de mucho dialogo y en ingles [lapota]
grandtheft escribió:En Youtube hay un Gameplay de 4:03 horas, por lo visto el juego es corto, de mucho dialogo y en ingles [lapota]


Madre mía...
Hombre! Por fin tras 4 años sin comprarmelo porque era "carne de Plus" han dado el Rocketbirds... pero para Vita que es la única que no tengo [qmparto]

El Gauntlet no tiene mala pinta, aunque es otra vez lo mismo que el Lara Croft y el Magicka y tal, espero que al menos esté a la altura de estos. Habrá que probarlo.

Lo del King's Quest es un insulto. Ya no hablamos de juegos buenos o malos ni nada de eso, es que te dan un trozo de juego con 2 cojones.

Lo del Far Cry 3: Blood Dragon es otro insulto. Por qué coño no dan el Far Cry 4 en vez de un DLC de 2 horas?

El SSX no lo juzgo porque no es mi tipo de juego. Quizás lo pruebe pero... meh.

En resumen: A falta de probar el Gauntlet, puta mierda de mes.
slimcharles escribió:Madre de Dios. Vergonzoso. Vale que el Gaunlet ese no tiene mala pinta, pero joder podrían variar los géneros de un mes a otro. Encima tiene el mismo punto débil que Magicka: no es cooperativo, y siendo honesto, me pareció mejor de primeras el juego de Paradox.

Y lo de dar 1 capítulo de un indie... como han dicho alguien por ahí, es como los capítulos que dan gratis Telltale. Lamentable, y más después de un mes decente como Noviembre.

Mientras en ONE dando 5 juegos, que la mitad serán una mierda, pero por lo menos te están dando 5 (y dos de ellos a mi parecer bastante decentes). Aquí ya ni dos...

bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


phfceramic escribió:Haterismo is coming



Estáis enfermos macho. Mirad la barra de me gusta del vídeo. Pensáis que son dos o tres los que se quejan? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg


El King Quest es el único que me llama la atención, y por desgracia para Sony me quedo sin dinero para pagar el Plus, así que hasta enero de 2017 no vuelvo a pagar el servicio

Veamos si en ese año sabático que me doy mejoran su calidad para el siguiente

Una pena por mi Little Big Planet 3, ya no podré jugarlo con más gente hasta 2017 :'(
slimcharles escribió:

Estáis enfermos macho. Mirad la barra de me gusta del vídeo. Pensáis que son dos o tres los que se quejan? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg

Si los juegos de PS4 de este mes son una puta mierda que bajaré y ni tocaré, pero eso no quita que la gente venga aquí principalmente a hatear
phfceramic escribió:
slimcharles escribió:

Estáis enfermos macho. Mirad la barra de me gusta del vídeo. Pensáis que son dos o tres los que se quejan? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg

Si los juegos de PS4 de este mes son una puta mierda que bajaré y ni tocaré, pero eso no quita que la gente venga aquí principalmente a hatear

Yo creo que ya hasta pasan de hacer los videos largos por los pesimos comentarios. La frase de "Para vosotros, jugadores" ha sido mas usada en contra de PS que a favor.
Esto es indefendible....
que porquería de mes... provoca cambiarse a la competencia. }:/
SergioPalentino escribió:Esto es indefendible....

Quizas si en vez de ofrecer un capitulo de un juego en ingles, hubieran ofrecido un juego completo, sin ser un AAA, ni siquiera un retail, se podria considerar un mes pasable, pero lo del capitulo se me hace indefendible.
Quizas si hubieran metido un juego de PS2 a modo de extra.....
jossmky escribió:
bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


Se estaban tardando los que defienden a Sony todos los meses, yo ni los defenestro ni los defendio, es algo que me espero dada la situación de Sony. Los que defendían la inclusión de TWD S2 me imagino que ahora van a comprar todos los capitulos restantes del King’s Question ni mas faltaba.

Sobra decirlo, se les oye rellenar fondos en sus cuentas psn
Viendo que este mes es infumable ya me pensare en Enero si renuevo la suscripción que tengo mucha tela por delante con el Fallout 4 aún [+risas]
slimcharles escribió:Madre de Dios. Vergonzoso. Vale que el Gaunlet ese no tiene mala pinta, pero joder podrían variar los géneros de un mes a otro. Encima tiene el mismo punto débil que Magicka: no es competitivo, y siendo honesto, me pareció mejor de primeras el juego de Paradox.

Y lo de dar 1 capítulo de un indie... como han dicho alguien por ahí, es como los capítulos que dan gratis Telltale. Lamentable, y más después de un mes decente como Noviembre.

Mientras en ONE dando 5 juegos, que la mitad serán una mierda, pero por lo menos te están dando 5 (y dos de ellos a mi parecer bastante decentes). Aquí ya ni dos...

bizkiter escribió:Ya estaban tardando los que se dan de baja todos los meses


phfceramic escribió:Haterismo is coming



Estáis enfermos macho. Mirad la barra de me gusta del vídeo. Pensáis que son dos o tres los que se quejan? [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg


Un 1 a 3 tampoco es una queja masiva. Yo me abstendría en el voto, no me parece ni buen mes ni mal mes. Eso sí, es el mes más flojo del año, aunque a decir verdad ha sido un grandísimo año, y por lo tanto el listón estaba alto. Al final no pudo ser Hotline Miami 2. Un saludo!
Para los miembros de PlayStation®Plus en diciembre
King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember
Vuelve a unirte a PlayStation®Plus para viajar atrás en el tiempo y comenzar tu viaje por el pasado del rey Graham. Disfruta de una narración inolvidable, puzles intrigantes y diferentes maneras de morir en esta encantadora aventura inspirada en el clásico de Sierra.

VUELVE A UNIRTE


Me han hecho reir y todo, la maquina que manda correos sabe que no estoy suscrito desde hace 2 meses, y lo que queda [qmparto] me ofrecen un juegazo para que renueve, que amables

PD: Uso el plus de un amigo que le da igual, porque vamos, [facepalm]
A mi al igual que muchos me caduda ahora en diciembre así que me espero a enero a renovar y así me ahorro un mesesito.
kurosakicarlos escribió:Un 1 a 3 tampoco es una queja masiva. Yo me abstendría en el voto, no me parece ni buen mes ni mal mes. Eso sí, es el mes más flojo del año, aunque a decir verdad ha sido un grandísimo año, y por lo tanto el listón estaba alto. Al final no pudo ser Hotline Miami 2. Un saludo!


No es 1 a 3 (3600 negativos). Es 2 a 7. De cada 7 personas, 5 están descontentas. Si eso no es suficiente, no sé hasta donde tienen que llegar para cambiar el servicio.

A pesar que cada uno tiene sus gustos, lo de grandísimo año... no lo veo. Grandísimo año sería el tan cacareado ps plus de ps3 en sus tiempos, un buen año sería el plus de ps3 de este mismo año. Para mí el plus de ps4 de 2015 me parece malo, salvándose algún que otro juego como rocket.

baronrojo2 escribió:
Para los miembros de PlayStation®Plus en diciembre
King’s Quest – Chapter 1: A Knight to Remember
Vuelve a unirte a PlayStation®Plus para viajar atrás en el tiempo y comenzar tu viaje por el pasado del rey Graham. Disfruta de una narración inolvidable, puzles intrigantes y diferentes maneras de morir en esta encantadora aventura inspirada en el clásico de Sierra.

VUELVE A UNIRTE


Me han hecho reir y todo, la maquina que manda correos sabe que no estoy suscrito desde hace 2 meses, y lo que queda [qmparto] me ofrecen un juegazo para que renueve, que amables

PD: Uso el plus de un amigo que le da igual, porque vamos, [facepalm]


[qmparto]
Yo aún tengo la cola llena de juegos de los que han dado este año, para mí han dado mínimo dos juegazos al mes, y no podría estar más satisfecho con el servicio de alquiler de juegos del Plus. Tengo las 3 consolas de Sony y he disfrutado como un loco con Rocket League, Lara Croft, TWD, Limbo, Super Exploding Zoo, Guacamelee, Olli Olli, Valient Hearts, Secret Ponchos, Escape Plan, Dust an Elysian Tale, Towerfall Ascension, Fez...y te hablo de Ps4 por ser su hilo correspondiente, pero de Ps3 y Vita más de lo mismo.

Con lo que estoy profundamente desilusionado es con el servicio Online del Plus, el cual es lamentable.
slimcharles escribió:
kurosakicarlos escribió:Un 1 a 3 tampoco es una queja masiva. Yo me abstendría en el voto, no me parece ni buen mes ni mal mes. Eso sí, es el mes más flojo del año, aunque a decir verdad ha sido un grandísimo año, y por lo tanto el listón estaba alto. Al final no pudo ser Hotline Miami 2. Un saludo!


No es 1 a 3 (3600 negativos). Es 2 a 7. De cada 7 personas, 5 están descontentas. Si eso no es suficiente, no sé hasta donde tienen que llegar para cambiar el servicio.

A pesar que cada uno tiene sus gustos, lo de grandísimo año... no lo veo. Grandísimo año sería el tan cacareado ps plus de ps3 en sus tiempos, un buen año sería el plus de ps3 de este mismo año. Para mí el plus de ps4 de 2015 me parece malo, salvándose algún que otro juego como rocket.


Yo mas que gente descontenta, que tambien la hay, diria gente que esperaba mas, quizas demasiado, aunque este mes ha sido francamente malo. El mes pasado los pulgares arriba eran el 57%.
Creo que la palabra adecuada es decepcion.
Tenían todas las salidas para dar un buen triple A y dan un juego a medias y es el único que me atrae de todos... Al final me voy a alegrar de no tener pasta para pagar el Plus, porque al menos el año pasado fueron más "convincentes"

Espero que la cosa cambie en 2017, ya lo seguiría pagando igual por el online (que le doy poco uso pero a LBP 3 me vicio bastante) pero que mi principal iniciativa a este servicio fue por los juegos y ahorrarme una pasta, ahora las cosas han cambiado mucho desde luego

No soy hater, soy un usuario más que ve la realidad de este servicio y lo que fue (Por si acaso lo digo)
El mes entra dentro de la linea de sony pero han ido un paso más con King's Quest dando solo el primer episodio. Yo creo que les ha salido bien la jugada con TWD season 2 y se han flipado; esperarán que la gente compre la temporada entera al igual que mucha gente compro la season 1 del TWD, yo me incluyo y no me arrepiento, pero no tiene punto de comparación.
Tilacino escribió:
Yo mas que gente descontenta, que tambien la hay, diria gente que esperaba mas, quizas demasiado, aunque este mes ha sido francamente malo. El mes pasado los pulgares arriba eran el 57%.
Creo que la palabra adecuada es decepcion.


Todos los que votan negativo son gente descontenta, sin más.

El mes pasado me parece decente, pero entre la inercia que llevaban y que no dan un pepino desde hace mucho tiempo (rocket fue un exitazo por ejemplo) la gente está muy cabreada.
Para mi se me hace indefendible que dean una demo como juego.me parece sinceramente una tomadura de pelo dura y puro. No pedimos witchers 3, pero pasamos de juegos mediocres a un trozo de juego. Que los demas estean bien? Perfecto pero no es excusa para semejante cachondeo a quien te da la pasta. Me dan ganas de renovar nunca mas , jugar multis solo en pc y dejar ps4 para exclusivos a los cuales la mayoria el online es testimonial o de relleno. En fin mierda para sony. Los usuarios de xbox one este mes tienen 5 juegos completos los de playstation 4 tenemos 1 juego. 1 y a mamarla. La verdad es que vender tanto les influye a peor.
Me ha surgiso una duda con el king's quest, ¿Y si nos han dado el primer episodio porque es el único que ha salido y nos darán los demás según salgan?, aunque podrían haber dado el season pass entonces
dorneiro escribió:Para mi se me hace indefendible que dean una demo como juego.me parece sinceramente una tomadura de pelo dura y puro. No pedimos witchers 3, pero pasamos de juegos mediocres a un trozo de juego. Que los demas estean bien? Perfecto pero no es excusa para semejante cachondeo a quien te da la pasta. Me dan ganas de renovar nunca mas , jugar multis solo en pc y dejar ps4 para exclusivos a los cuales la mayoria el online es testimonial o de relleno. En fin mierda para sony. Los usuarios de xbox one este mes tienen 5 juegos completos los de playstation 4 tenemos 1 juego. 1 y a mamarla. La verdad es que vender tanto les influye a peor.


Eso es lo que yo digo, Sony esta en plan arrogante en parte por sus usuarios que solo defienden a mas no poder la marca, seria justificado si estuvieramos en pleno 2014 cuando no habia mucho catalago, pero repito hay juegos buenos que en la store no los compra ni el tato, pero Sony no quiere soltar un $ a equis empresa para ofrecerlo.
Definitivamente para Sony ya es una auténtica molestia tener que dar los juegos del Plus mensuales. En época que era posible pegar el pelotazo aunque solo fuera un mes al año, hacen esto.
Pues a lo mejor estamos ante otro cambio de rumbo del servicio, se cepillaron los AAA, ahora se cepillaran los indis, y bienvenido las prueba de juego, yo no lo descarto, no tienen seriedad ni para publicar los juegos que van a dar, tarde y mal, y encima no son negociaciones difíciles no son grandes compañías, parece que ya dar juegos estorba mas que otra cosa, no dudo que exista un cambio de rumbo hacia peor desde luego, pero el tiempo dará o quitara razones, yo hace meses que se me agoto el plus de no usarlo y parece que estaré mucho tiempo a este paso, espero que tenga ofertas potentes a falta de plus, si no tienes calidad dame cantidad, pero esto no.
dorneiro escribió:Para mi se me hace indefendible que dean una demo como juego.me parece sinceramente una tomadura de pelo dura y puro. No pedimos witchers 3, pero pasamos de juegos mediocres a un trozo de juego. Que los demas estean bien? Perfecto pero no es excusa para semejante cachondeo a quien te da la pasta. Me dan ganas de renovar nunca mas , jugar multis solo en pc y dejar ps4 para exclusivos a los cuales la mayoria el online es testimonial o de relleno. En fin mierda para sony. Los usuarios de xbox one este mes tienen 5 juegos completos los de playstation 4 tenemos 1 juego. 1 y a mamarla. La verdad es que vender tanto les influye a peor.


Muy de acuerdo.

Además con la pasta que están ganando podrían dar triples A mes sí mes también. Como ahora son las vacas gordas, se reservan. Desafortunadamente para nosotros, no creo que XBOX remonte hasta el punto de vender más consolas.
Como bien apuntaba alguien por ahí atrás, la definición es Decepción.

Decepción por esperar juegos que Sony no va a dar al menos de momento, ya que no lo necesita.

Repito, el día que os toméis el Plus como lo que fue al nacer, ese día todo serán alegrías.

El problema es que Sony nos obligue a pagar al año para jugar online.
El problema es que Sony nos haga pagar para tener un servicio online más pésimo aún que el que había en Ps3.
El problema de Sony es que tiene una consola más capada que la Ps2.

Todos esos son los problemas de Sony, pero que de o deje de dar juegos, no es el problema de Sony, sino más bien de los usuarios.

Yo pago el Plus para jugar online. Si pagas para tener juegos Triple A por 4 euros al mes, el problema lo tienes tú, lo tengo yo y lo tenemos todos.

(Y soy el primero que criticó en primera instancia la jugada del TWD2)

Saco paraguas.
kurosakicarlos escribió:Como bien apuntaba alguien por ahí atrás, la definición es Decepción.

Decepción por esperar juegos que Sony no va a dar al menos de momento, ya que no lo necesita.

Repito, el día que os toméis el Plus como lo que fue al nacer, ese día todo serán alegrías.

El problema es que Sony nos obligue a pagar al año para jugar online.
El problema es que Sony nos haga pagar para tener un servicio online más pésimo aún que el que había en Ps3.
El problema de Sony es que tiene una consola más capada que la Ps2.

Todos esos son los problemas de Sony, pero que de o deje de dar juegos, no es el problema de Sony, sino más bien de los usuarios.

Yo pago el Plus para jugar online. Si pagas para tener juegos Triple A por 4 euros al mes, el problema lo tienes tú, lo tengo yo y lo tenemos todos.

(Y soy el primero que criticó en primera instancia la jugada del TWD2)

Saco paraguas.


Quién está pidiendo triples a de salida? Siempre escucho la misma cantinela: que si la gente pide fallout 4, que si los juegos son gratis, que si la gente se queja es por culpa suya no de sony porque el servicio sea una soberana mierda...

Repito, el día que os toméis el Plus como lo que fue al nacer, ese día todo serán alegrías.


El plus al nacer era con online de pago? Seamos serios
Esto es una puta mierda.
Dando un solo capitulo ya me ha demostrado sony lo que piensa de los juegos del plus.

Esta gente solo piensa en estrategias de beneficios a corto plazo por lo que parece, nunca se sabe que puede pasar en la siguiente generación si toca tanto los huevos xD
53158 respuestas