PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kaulitz55 escribió:Cuando he entrado al foro y en visto en portada la noticia de los juegos de este mes pensaba que había un error en esa lista....., ¿pero no tocaba KNACK junto a Killzone: Shadows Fall este mes gente?, ¿lo más lógico decían algunos iluminados?, pues aquí tenéis la vuelta a la realidad, si es que luego pasa lo que pasa.

El mes de GOLD me resultaba malo, pero veo este y ya es que me da la risa. Venga que en enero viene ese querido KNACK, Killzone: Shadows Fall, WATCH DOGS y de regalo Battlefield: Hardline por ser principios de año [carcajad].

Ahora a ver que escusa ponéis lo que defendéis a Sony a muerte, que se os ve venir de lejos.

Eso si, en portada no podía faltar la noticia de las ventas de la consola, mucho sacar pecho de ello pero venga cachondearse de sus "jugadores".


No veas tú como me alegro de no tener dinero para pagar la suscripción anual, es que aunque tuviera dinero ya ni lo pagaba

Ahora me entero que el juego de King Quest viene completamente en inglés... ¿Qué clase de burla es esta? Ya no solo regalan un juego por la mitad si no que lo hacen completamente en inglés

La gente en el blog está encabronada de cojones y no me extraña

Se pedía un retail a la altura por ser Navidad o un triple A y nos dan esto, y ahora el juego que me interesaba ha dejado de interesarme por venir completamente en inglés, supongo que solo me queda la expansión de Far Cry 3, y solo dura unas horas...

Me alegré por los 30 millones pero esto es patético, ahora entiendo porque pasan tanto, en las oficinas de Sony están así ahora mismo

Imagen
@GRAN TORINO lo de "fliparse" porque es navidad me parece cuanto menos ingenuo, el año pasado diciembre no fue ningun gran mes, en mi opinion, y el juego "estrella" era Injustice. La ilusion de la gente por la navidad es excesiva y asi la hostia ha sido de campeonato.
Esta claro que este mes es malo, quizas si en vez de ofrecer un episodio de un juego en ingles, que no este con subtitulos no es culpa de Sony, ofrecieran un juego completo, sin ser una maravilla, las cosas estarian algo mas calmadas, pero creo que ni con esas habria una calma total.
Animo a los usuarios más quemados a usar internet como algo realmente útil. Como medio de comunicación.
En internet es muy fácil encontrar más usuarios quemados y empezar a moverse. Se puede contactar en los grandes foros mundiales (en inglés) y allí se puede hablar con gente que controle otros idiomas, para llegar a mas gente.(Difundir, redes sociales, etc) Todo es ponerse de acuerdo y hacer un par de movimientos para hacer un jaque a sony.
Por ejemplo primero se pone un change con un objetivo de digamos.... 1 millon de usuarios quemados (no creo que sea dificil alcanzar esta cifra) por una mejoría en los juegos de ps4, o que no nos den juegos troceados y en ingles o lo que se quiera pedir. (digo un millón, pero se podría conseguir 5)
Y sino, pues se pasa a la acción y se deja de suscribir toda esta gente organizada, en unas fechas concretas para que se note la acción.
Hoy en día con esta gran herramienta que es internet ,es viable.

Lo que está claro es que quejándonos en los foros sin más, no conseguiremos nada. Pero nada de nada
DarK-LaMoS escribió:
javidoom escribió:

Eso se llama "demo" y antes lo daban gratis para que viciases y comprasen el completo.
Ahora se llama "capítulo"...


Y los siguen dando gratis... todos los primeros capítulos de los juegos de Telltale e incluso el del revelations 2 están gratis.


Y alguno más. En este link se han puesto a recopilar todos los juegos que tienen demo-capítulo 1:
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... dic_games/
A mí es que ya ni me despeina. Hace meses que no sólo no me interesan sino que incluso ya no me los bajo, pues sólo con empezarlos una vez despúes de instalarlos me saltan a la lista de trofeos y me jode el procentaje de la tarjeta de jugador. Si mirais la mía, pone un 33.4% de más de 300 juegos con treinta y pico platinos y 4.500 y pico trofeos, pero de esos 300 más de la mitad son mierdas de éstas que las pruebo una vez antes de borrarlas para siempre y, por supuesto, con el orcentaje de trofeos al 0%.
Por eso ya ni me los bajo. Lo único por lo que renovaré es por el multijugador y ellos lo saben. Mientrás que sea obligatorio pagar por el online, olvidaros, no bajéis ninguno y dedicaros al online y a las ofertas que ponen.
Tilacino escribió:@GRAN TORINO lo de "fliparse" porque es navidad me parece cuanto menos ingenuo, el año pasado diciembre no fue ningun gran mes, en mi opinion, y el juego "estrella" era Injustice. La ilusion de la gente por la navidad es excesiva y asi la hostia ha sido de campeonato.
Esta claro que este mes es malo, quizas si en vez de ofrecer un episodio de un juego en ingles, que no este con subtitulos no es culpa de Sony, ofrecieran un juego completo, sin ser una maravilla, las cosas estarian algo mas calmadas, pero creo que ni con esas habria una calma total.


Pero ambos sabemos que el año pasado al menos se trabajaron un poco el detalle de "no te vayas, aquí tienes dos retails" pero es que en este ni se han molestado, es como si les importara un bledo y van a conseguir que más gente deje de abonar al Plus

Injustice no era nada del otro mundo, de hecho ni lo jugué, pero reconozco que el detalle era mucho mejor que lo que han dado ahora, que ya son 2 años y nada, a seguir con lo mismo... Espero que en 2017 la cosa cambie porque si no... No espero grandes cosas para 2016, y ojalá me equivoque, de verdad
GRAN TORINO escribió:
Tilacino escribió:@GRAN TORINO lo de "fliparse" porque es navidad me parece cuanto menos ingenuo, el año pasado diciembre no fue ningun gran mes, en mi opinion, y el juego "estrella" era Injustice. La ilusion de la gente por la navidad es excesiva y asi la hostia ha sido de campeonato.
Esta claro que este mes es malo, quizas si en vez de ofrecer un episodio de un juego en ingles, que no este con subtitulos no es culpa de Sony, ofrecieran un juego completo, sin ser una maravilla, las cosas estarian algo mas calmadas, pero creo que ni con esas habria una calma total.


Pero ambos sabemos que el año pasado al menos se trabajaron un poco el detalle de "no te vayas, aquí tienes dos retails" pero es que en este ni se han molestado, es como si les importara un bledo y van a conseguir que más gente deje de abonar al Plus

Injustice no era nada del otro mundo, de hecho ni lo jugué, pero reconozco que el detalle era mucho mejor que lo que han dado ahora, que ya son 2 años y nada, a seguir con lo mismo... Espero que en 2017 la cosa cambie porque si no... No espero grandes cosas para 2016, y ojalá me equivoque, de verdad

En eso estamos de acuerdo, pero hay gente que se flipa pensando que es navidad, que va a caer un retail, que diciembre de 2014 fue la hostia..... y la realidad no es esa.
Para mi el problema es ofrecer un cacho de un juego, si fuera el Season Pass no tendria queja, aun siendo un mes no muy brillante, pero hay gente que se va a quejar igual, porque sigue esperando el AAA que no llega.
entro vomito en el plus y me voy.

Seguid aplaudiendo los que llevais meses aplaudiendo.
año 2024 los llorones

quiero el kanck pero el KZsf etc etc

dais risa.... venga seguid que voy a traer unas palomitas jajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: ganas de jugar ya coop al gauntlet menudos vicios con mis colegas me voym a pegar

a no que los llorones dicen que es una mierda!!! y a mi que me importa el que me voy a divertir soy yo no los llorones

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a no que es mejor este jajajajajaja

Imagen

sony mala, sony mala, gracias a dios que la getne es seria y se toma la gente de este hilo a risa
_Nolgan_ escribió:año 2024 los llorones

quiero el kanck pero el KZsf etc etc

dais risa.... venga seguid que voy a traer unas palomitas jajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: ganas de jugar ya coop al gauntlet menudos vicios con mis colegas me voym a pegar

a no que los llorones dicen que es una mierda!!! y a mi que me importa el que me voy a divertir soy yo no los llorones

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


La mayoría se queja por la vergüenza de dar una demo que es una estrategia de marketing y poco mas. Yo también pienso disfrutar el Gaunlet y no lo compre en su momento porque me intuia que lo regalarian, este es un problema para mi serio y es que ya no compro este tipo de juegos porque me los regalan siempre, con lo cual no reciben mi apoyo economico en futuros lanzamientos.

Edito: El Van Helsing no dista mucho del Gaunlet la verdad xD Ambos se disfrutan prácticamente de igual manera, uno tiene cosas buenas donde falla el otro y viceversa.
_Nolgan_ escribió:año 2024 los llorones

quiero el kanck pero el KZsf etc etc

dais risa.... venga seguid que voy a traer unas palomitas jajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: ganas de jugar ya coop al gauntlet menudos vicios con mis colegas me voym a pegar

a no que los llorones dicen que es una mierda!!! y a mi que me importa el que me voy a divertir soy yo no los llorones

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a no que es mejor este jajajajajaja

Imagen

sony mala, sony mala, gracias a dios que la getne es seria y se toma la gente de este hilo a risa


Que ya lo sabemos, sabemos que Sony te ha dado uno de estos y por eso sueltas esas sandeces

Imagen

Deja la publicidad fanboy para otro sitio
Pues aparte de Gauntlet, le tengo muchas ganas a los de ps3. Los de Vita ya los tengo y son bombazos, atención a la banda sonora de hardboiled chicken, guapísima. Lástima por el juego de episodio, xq por lo demás es buen mes
bizkiter escribió:Pues aparte de Gauntlet, le tengo muchas ganas a los de ps3. Los de Vita ya los tengo y son bombazos, atención a la banda sonora de hardboiled chicken, guapísima. Lástima por el juego de episodio, xq por lo demás es buen mes

Yo quizas a bueno no llegaria, pero cambiando el "capitulo" por un juego completo semejante me pareceria un mes aceptable, no brillante pero aceptable. Y con todo habria muchas quejas, seguro que no tantas pero las habria, porque hay gente que mira tan poco a los juegos que para ellos todos los meses son iguales.
GRAN TORINO escribió:Que ya lo sabemos, sabemos que Sony te ha dado uno de estos y por eso sueltas esas sandeces

Imagen

Deja la publicidad fanboy para otro sitio


Lo triste es que no le dan nada [fies]
Narcyl escribió:
_Nolgan_ escribió:año 2024 los llorones

quiero el kanck pero el KZsf etc etc

dais risa.... venga seguid que voy a traer unas palomitas jajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: ganas de jugar ya coop al gauntlet menudos vicios con mis colegas me voym a pegar

a no que los llorones dicen que es una mierda!!! y a mi que me importa el que me voy a divertir soy yo no los llorones

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


La mayoría se queja por la vergüenza de dar una demo que es una estrategia de marketing y poco mas. Yo también pienso disfrutar el Gaunlet y no lo compre en su momento porque me intuia que lo regalarian, este es un problema para mi serio y es que ya no compro este tipo de juegos porque me los regalan siempre, con lo cual no reciben mi apoyo economico en futuros lanzamientos.

Edito: El Van Helsing no dista mucho del Gaunlet la verdad xD Ambos se disfrutan prácticamente de igual manera, uno tiene cosas buenas donde falla el otro y viceversa.

ni mas ni menos. dan una puta demo. y segun algun iluminado les tenemos que aplaudir. en fin.
Como es que es los juegos de este mes de Xbox One son super geniales teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=EO1R-OzzWz0

Pero los de Ps4 apestan y marean teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=XHPNcAW9rts

Hay gente que se queja solo por quejarse.
toranoshi22 escribió:Como es que es los juegos de este mes de Xbox One son super geniales teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=EO1R-OzzWz0

Pero los de Ps4 apestan y marean teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=XHPNcAW9rts

Hay gente que se queja solo por quejarse.


Vuelvo a repetirlo, la mayoría se queja porque han puesto como juego de ps4 una demo. Pocas quejas he escuchado del Gaunlet.
toranoshi22 escribió:Como es que es los juegos de este mes de Xbox One son super geniales teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=EO1R-OzzWz0

Pero los de Ps4 apestan y marean teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=XHPNcAW9rts

Hay gente que se queja solo por quejarse.


que yo sepa en ONE este mes van a poder jugar a 5 juegos enteros gracias al gold. los de ps4 a 1 y una dema. como para no quejarse.
Tremenda mierda de juegos del plus de este mes, encima una demo, ya podrían cambiar un poco el estilo de juego, estoy hasta los cojones de juegos con estilo Lol
Grande sony, coronandote con mierda cada mes, aun habrá gente que los defienda y todo.. Menos mal que el año de pluse ha salido gratis
Lo de la demo es la hostia.....
toranoshi22 escribió:Como es que es los juegos de este mes de Xbox One son super geniales teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=EO1R-OzzWz0

Pero los de Ps4 apestan y marean teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=XHPNcAW9rts

Hay gente que se queja solo por quejarse.

Porque en un caso es el indie que acompaña al retail de one y en el otro es el indie que acompaña a la demo de otro indie?

Dejando a un lado que se ve bastante superior el Van Helsing,
Marmotas everywhere...

Insisto: dejaos de changes y lloros en foros. Lo que de verdad le duele a las empresas es dejar de ingresar. Si no estáis contentos: NO RENOVÉIS.

[oki]
Pues otro mes sin renovar desde agosto... Y no sera por descuentos que me han echo los de sony para que volviera.
Narcyl escribió:
toranoshi22 escribió:Como es que es los juegos de este mes de Xbox One son super geniales teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=EO1R-OzzWz0

Pero los de Ps4 apestan y marean teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=XHPNcAW9rts

Hay gente que se queja solo por quejarse.


Vuelvo a repetirlo, la mayoría se queja porque han puesto como juego de ps4 una demo. Pocas quejas he escuchado del Gaunlet.

Siendo sincero leo tantas quejas diciendo que dar una demo es una vergüenza, que lo es, como quejas genericas de que los juegos del plus siempre son una mierda mes tras mes.
Un cosa es una queja argumentada y real, y lo otro es una queja vacia de gente imposible de contentar. Para mi el que dice que todos los meses son iguales es que no le presta la minima atencion a los juegos.
RaulvallecaS escribió:Tremenda mierda de juegos del plus de este mes, encima una demo, ya podrían cambiar un poco el estilo de juego, estoy hasta los cojones de juegos con estilo Lol
Grande sony, coronandote con mierda cada mes, aun habrá gente que los defienda y todo.. Menos mal que el año de pluse ha salido gratis


Yo por mi que den siempre "mierda" para ver a gente como tu, que no tiene ni idea de videojuegos sacar todos los meses bilis por la boca, me encanta!

La mayoría de jugones en PS4 son de este palo:

Juego triple AAA con graficos bonitos = Juegazo!!
Juego indie = puta mierda

La comunidad de ps4 es muy triste...
Tilacino escribió:
Narcyl escribió:
toranoshi22 escribió:Como es que es los juegos de este mes de Xbox One son super geniales teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=EO1R-OzzWz0

Pero los de Ps4 apestan y marean teniendo este:

https://www.youtube.com/watch?v=XHPNcAW9rts

Hay gente que se queja solo por quejarse.


Vuelvo a repetirlo, la mayoría se queja porque han puesto como juego de ps4 una demo. Pocas quejas he escuchado del Gaunlet.

Siendo sincero leo tantas quejas diciendo que dar una demo es una vergüenza, que lo es, como quejas genericas de que los juegos del plus siempre son una mierda mes tras mes.
Un cosa es una queja argumentada y real, y lo otro es una queja vacia de gente imposible de contentar. Para mi el que dice que todos los meses son iguales es que no le presta la minima atencion a los juegos.


No voy a quitarte la razón, pero este mes han bajado el listón a lo bestia ofreciendo una demo y con esto demuestra Sony que lo que ofrecen les importa una mierda. Vamos que esto va para atrás porque se lo pueden permitir.

arbona escribió:Yo por mi que den siempre "mierda" para ver a gente como tu, que no tiene ni idea de videojuegos saca todos los meses bilis por la boca, me encanta!

La mayoría de jugones en PS4 son de este palo:

Juego triple AAA con graficos bonitos = Juegazo!!
Juego indie = puta mierda

La comunidad de ps4 es muy triste...


Al igual que al compañero de arriba no voy a quitarte la razon, el problema es que muchos indie que ofrece Sony no llegan a ser ni testeados en la consola y llegan con unos bugs impresionantes. Yo por ejemplo disfruto de juegos como Dragon Fin Soup hasta que veo que no puedo continuar mi partida porque tiene muchos bugs de este estilo o que puede romperte la partida.

Existen juegos indies con una calidad excelente y es una pena que algunos usuarios se lo pierdan, pero lo que suelen regalar son los mas bajos.

En mi situación claramente prefiero indie porque cualquier juego "bueno" que me guste lo voy a comprar, pero comprendo los mosqueos.

Edito: Se que soy muy pesada con este tema, pero flaco favor hace Sony a los juegos Indie si los usuarios sabemos que son siempre los que van a regalar. He comprado muchisimos pero ahora mismo con tantos juegos como tengo acumulados no los suelo comprar ni en rebajas de la ostia, total ya caeran.
@Narcyl yo pienso bastante como tu, cuando un juego te gusta, te lo compras. Y en general han dado muchos juegazos durante el tiempo que lleva la ps4. Voy a listar unos pocos que me parecen juegazos, los cuales aqui en este hilo se han tachado de "mierda".

1- Gauntlet
2- The walking dead
3- Super meat boy
4- Broken age
5- Lara Croft Templo de osiris
6- Limbo
7- Metal Gear: Ground zeroes
8- Guacamelee
9- Never Alone
10- Valiant Hearth
11- Oddworld
12- Transistor
13- Rogue Legacy
14- Infamous First Light
15- Injustice
16- The Binding of Isaac
17- Steam World Dig
18- Velocity 2x
19- Outlast
20- Dust An Elysian tail
21- Fez
22- Trine 2
- etc...

Todo eso son juegos que he jugado en el plus y que son juegazos, todos ellos los han catalogado de mierda, la gente culta de este hilo
Narcyl escribió:
Edito: Se que soy muy pesada con este tema, pero flaco favor hace Sony a los juegos Indie si los usuarios sabemos que son siempre los que van a regalar. He comprado muchisimos pero ahora mismo con tantos juegos como tengo acumulados no los suelo comprar ni en rebajas de la ostia, total ya caeran.


En eso tienes toda la razon, "gracias" a PS+ mucha gente le esta cogiendo asco a los indies y criticando ciertos juegos de una manera salvaje. Para mi muchos indies han sido un autentico descubrimiento, juegos a los que no habria jugado de ninguna otra forma y que me han encantado, asi como indies que no me han gustado.
Creo que por desgracia hay mucha gente que no llega ni a probarlos o los prueba muy condicionado a que no te van a gustar.

Sobre el tema de juegos sin testear, es totalmente cierto, pero no se hasta que punto es cuestion de PS comprobar la calidad de los mismos, aunque no deberian de dejar poner nada que no cumpla unos minimos. Tambien entiendo que la intencion es ofrecer "novedades" interesantes, pero no siempre es asi.

Yo tengo claro que el liston ira subiendo y bajando, lo de este mes ha sido rastrero y no creo que se repita, pero los meses estan lejos de ser todos iguales.
y cuando todavía teníamos la cara dolorida de la guantada que nos dio sony con la demo del king quest...

http://www.vg247.com/2015/11/26/downloa ... de-report/
arbona escribió:@Narcyl yo pienso bastante como tu, cuando un juego te gusta, te lo compras. Y en general han dado muchos juegazos durante el tiempo que lleva la ps4. Voy a listar unos pocos que me parecen juegazos, los cuales aqui en este hilo se han tachado de "mierda".

1- Gauntlet
2- The walking dead
3- Super meat boy
4- Broken age
5- Lara Croft Templo de osiris
6- Limbo
7- Metal Gear: Ground zeroes
8- Guacamelee
9- Never Alone
10- Valiant Hearth
11- Oddworld
12- Transistor
13- Rogue Legacy
14- Infamous First Light
15- Injustice
16- The Binding of Isaac
17- Steam World Dig
18- Velocity 2x
19- Outlast
20- Dust An Elysian tail
21- Fez
22- Trine 2
- etc...

Todo eso son juegos que he jugado en el plus y que son juegazos, todos ellos los han catalogado de mierda, la gente culta de este hilo


pero eh, todos morralla.... madre mia.

La mitad de esa lista se mea en el 80% de los triple a de la generacion.
datar escribió:y cuando todavía teníamos la cara dolorida de la guantada que nos dio sony con la demo del king quest...

http://www.vg247.com/2015/11/26/downloa ... de-report/


Esto se pone mejor a cada minuto que pasa [fumando] .
datar escribió:y cuando todavía teníamos la cara dolorida de la guantada que nos dio sony con la demo del king quest...

http://www.vg247.com/2015/11/26/downloa ... de-report/


Que cabrones xD Tenía ganas del juego en su momento, pero con lo anterior y esto no lo compro ni de coña.

En mi caso no lo descargare.
mimeh escribió:Entro al hilo, leo a alguien defendiendo unas páginas más atrás el que den solamente un capítulo de un juego "porque es que no está aún el juego completo en la Store" y ya me explico por qué nos toman por tontos: porque lo somos.

Digo yo que si el juego aún no está completo podrían dar OTRO JUEGO, no?
O también podrían ESPERAR a que esté completo para darlo completo, no?

Es que vamos, una cosa es defender un juego malo porque tú crees que es bueno (para gustos...) y otra ser tonto del culo y orgulloso de ello.


Nada más que añadir.

Ya se veía venir que aún dando una demo y en encima en ingles la gente iba a defender aún así este mes, tenemos lo que nos merecemos.

GRAN TORINO escribió:
kaulitz55 escribió:Cuando he entrado al foro y en visto en portada la noticia de los juegos de este mes pensaba que había un error en esa lista....., ¿pero no tocaba KNACK junto a Killzone: Shadows Fall este mes gente?, ¿lo más lógico decían algunos iluminados?, pues aquí tenéis la vuelta a la realidad, si es que luego pasa lo que pasa.

El mes de GOLD me resultaba malo, pero veo este y ya es que me da la risa. Venga que en enero viene ese querido KNACK, Killzone: Shadows Fall, WATCH DOGS y de regalo Battlefield: Hardline por ser principios de año [carcajad].

Ahora a ver que escusa ponéis lo que defendéis a Sony a muerte, que se os ve venir de lejos.

Eso si, en portada no podía faltar la noticia de las ventas de la consola, mucho sacar pecho de ello pero venga cachondearse de sus "jugadores".


No veas tú como me alegro de no tener dinero para pagar la suscripción anual, es que aunque tuviera dinero ya ni lo pagaba

Ahora me entero que el juego de King Quest viene completamente en inglés... ¿Qué clase de burla es esta? Ya no solo regalan un juego por la mitad si no que lo hacen completamente en inglés

La gente en el blog está encabronada de cojones y no me extraña

Se pedía un retail a la altura por ser Navidad o un triple A y nos dan esto, y ahora el juego que me interesaba ha dejado de interesarme por venir completamente en inglés, supongo que solo me queda la expansión de Far Cry 3, y solo dura unas horas...

Me alegré por los 30 millones pero esto es patético, ahora entiendo porque pasan tanto, en las oficinas de Sony están así ahora mismo

Imagen


Totalmente de acuerdo.

Yo si no llega a ser porque hace poco salió Call of Duty: Black Ops III ni loco renovaba por este timo, pero es lo que hay, si quieres online a pagar como buen ciudadano.

PD: Buenísimo el gif @GRAN TORINO jaja.

_Nolgan_ escribió:año 2024 los llorones

quiero el kanck pero el KZsf etc etc

dais risa.... venga seguid que voy a traer unas palomitas jajajajajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: ganas de jugar ya coop al gauntlet menudos vicios con mis colegas me voym a pegar

a no que los llorones dicen que es una mierda!!! y a mi que me importa el que me voy a divertir soy yo no los llorones

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

a no que es mejor este jajajajajaja

Imagen

sony mala, sony mala, gracias a dios que la getne es seria y se toma la gente de este hilo a risa


¿No te cansas de ir haciendo el ridículo por el foro?, vete tú a saber la edad que tendrás.

Cierra al salir.
arbona escribió:@Narcyl yo pienso bastante como tu, cuando un juego te gusta, te lo compras. Y en general han dado muchos juegazos durante el tiempo que lleva la ps4. Voy a listar unos pocos que me parecen juegazos, los cuales aqui en este hilo se han tachado de "mierda".

1- Gauntlet
2- The walking dead
3- Super meat boy
4- Broken age
5- Lara Croft Templo de osiris
6- Limbo
7- Metal Gear: Ground zeroes
8- Guacamelee
9- Never Alone
10- Valiant Hearth
11- Oddworld
12- Transistor
13- Rogue Legacy
14- Infamous First Light
15- Injustice
16- The Binding of Isaac
17- Steam World Dig
18- Velocity 2x
19- Outlast
20- Dust An Elysian tail
21- Fez
22- Trine 2
- etc...

Todo eso son juegos que he jugado en el plus y que son juegazos, todos ellos los han catalogado de mierda, la gente culta de este hilo

Buf Arbona...se me ha puesto durísima con ese listado. Ha sido un año maravilloso en cuanto a juegos, la verdad que recuerdo ese listado y los momentos que me han dado esos juegos a priori BARATOS de crear me ponen el bello de punta. En especial el Guacamelee, aunque ya me lo pasé en su día cuando lo dieron para Ps3. Por cierto, te dejas la revelación del año, Rocket League.
El enlace ese reafirma lo que habéis dicho: les importan una mierda los juegos, lo que pasa que ofrecer el servicio como online de pago es demasiado, así que de vez en cuando ponen un mes medio decente y el resto os damos la peor mierda que encontramos.
No entiendo tanta queja con la demo, ya dieron la del MGS V hace no mucho y la mayoría encantados. Incluso el este mes han dado la segunda parte de un juego que se basa en la historia para que muchos pasen por caja comprando el primero. Ya son jugadas típicas de Sony......
slimcharles escribió:El enlace ese reafirma lo que habéis dicho: les importan una mierda los juegos, lo que pasa que ofrecer el servicio como online de pago es demasiado, así que de vez en cuando ponen un mes medio decente y el resto os damos la peor mierda que encontramos.


Otro con lo de mierda....mas arriba he puesto un listado con mas de 20 juegos que son juegazos... eh, pero que si no es un call of duty es una mierda
kurosakicarlos escribió:
arbona escribió:@Narcyl yo pienso bastante como tu, cuando un juego te gusta, te lo compras. Y en general han dado muchos juegazos durante el tiempo que lleva la ps4. Voy a listar unos pocos que me parecen juegazos, los cuales aqui en este hilo se han tachado de "mierda".

1- Gauntlet
2- The walking dead
3- Super meat boy
4- Broken age
5- Lara Croft Templo de osiris
6- Limbo
7- Metal Gear: Ground zeroes
8- Guacamelee
9- Never Alone
10- Valiant Hearth
11- Oddworld
12- Transistor
13- Rogue Legacy
14- Infamous First Light
15- Injustice
16- The Binding of Isaac
17- Steam World Dig
18- Velocity 2x
19- Outlast
20- Dust An Elysian tail
21- Fez
22- Trine 2
- etc...

Todo eso son juegos que he jugado en el plus y que son juegazos, todos ellos los han catalogado de mierda, la gente culta de este hilo

Buf Arbona...se me ha puesto durísima con ese listado. Ha sido un año maravilloso en cuanto a juegos, la verdad que recuerdo ese listado y los momentos que me han dado esos juegos a priori BARATOS de crear me ponen el bello de punta. En especial el Guacamelee, aunque ya me lo pasé en su día cuando lo dieron para Ps3. Por cierto, te dejas la revelación del año, Rocket League.


O por poner otro ejemplo RESOGUN, un juego super adictivo y divertido.

Eso si eran grandes juegos, pero ya ni eso.
arbona escribió:[
Otro con lo de mierda....mas arriba he puesto un listado con mas de 20 juegos que son juegazos... eh, pero que si no es un call of duty es una mierda


Lee mis mensajes anteriores. Luego habla. Y los juegazos para ti. Como el mismo que dice que son mejor que el 80 % triples A... por eso todo el mundo juegan a los triples A, porque son una mierda. Bravo

Encima en esa "Maravillosa lista" te dejas el que ha sido el mayor éxito del plus en ps4.
Dauragon85 escribió:No entiendo tanta queja con la demo, ya dieron la del MGS V hace no mucho y la mayoría encantados. Incluso el este mes han dado la segunda parte de un juego que se basa en la historia para que muchos pasen por caja comprando el primero. Ya son jugadas típicas de Sony......


Desde mi punto de vista son casos que no son comparables principalmente porque, menos en este ultimo caso, son juegos completos. Que yo sepa no puedes comprar Groun Zeroes ni TWD en un pase de temporada junto con su continuación como en el king quest, porque ellos mismos forman un juego completo.
Dauragon85 escribió:No entiendo tanta queja con la demo, ya dieron la del MGS V hace no mucho y la mayoría encantados. Incluso el este mes han dado la segunda parte de un juego que se basa en la historia para que muchos pasen por caja comprando el primero. Ya son jugadas típicas de Sony......

Creo que son cosas distintas, para mi lo son clarmente. Ground Zeroes y First Light para mi son juegos, cortos, pero juegos con su historia, su inicio y su fin. Lo que ofrecen ahora es un capitulo de una historia mayor, para mi no es lo mismo, seguramente empiece una historia que no llegue a terminar.
Ademas tanto MGSGZ como FL han salido en formato fisico, quizas si ese capitulo saliera en formato fisico no veria una diferencia tan grande, ya que almenos querria decir que es un contenido lo bastante solido como para llegar por si solo a las tiendas.

Para mi esto del capitulo ha sido rastrero y asi lo he dicho en el blog de PS.
danked escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo tanta queja con la demo, ya dieron la del MGS V hace no mucho y la mayoría encantados. Incluso el este mes han dado la segunda parte de un juego que se basa en la historia para que muchos pasen por caja comprando el primero. Ya son jugadas típicas de Sony......


Desde mi punto de vista son casos que no son comparables principalmente porque, menos en este ultimo caso, son juegos completos. Que yo sepa no puedes comprar Groun Zeroes ni TWD en un pase de temporada junto con su continuación como en el king quest, porque ellos mismos forman un juego completo.


Ya ya si no es lo mismo, pero igualmente son "jugadas maestras" de Sony para intentar que el usuario gaste más dinero por otro lado o al menos no dar algo de demasiado valor. En cuanto pueden cuelan una de esas.
slimcharles escribió:
arbona escribió:[
Otro con lo de mierda....mas arriba he puesto un listado con mas de 20 juegos que son juegazos... eh, pero que si no es un call of duty es una mierda


Lee mis mensajes anteriores. Luego habla. Y los juegazos para ti. Como el mismo que dice que son mejor que el 80 % triples A... por eso todo el mundo juegan a los triples A, porque son una mierda. Bravo

Encima en esa "Maravillosa lista" te dejas el que ha sido el mayor éxito del plus en ps4.


En la lista he puesto los juegos que la gente en general tacha de mierda. El Roquet league no lo he puesto porque ese la gente no dijo nada.
Para cualquier persona que sepa de videojuegos sabe que eso son juegazos, otra cosa es que a ti no te gusten, pero yo a los juegos que no me gustan no digo que son una mierda.

A mi me parece estupendo que a ti solo te gusten los triple AAA. Pero pensar que un juego por ser triple AAA ya es mejor que un indie....

Ademas, que juego triple AAA quiere que te regalen en el plus? Si tanto te gustara el juego que quieres que regalen digo yo que te lo hubieras comprado
Dauragon85 escribió:
danked escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo tanta queja con la demo, ya dieron la del MGS V hace no mucho y la mayoría encantados. Incluso el este mes han dado la segunda parte de un juego que se basa en la historia para que muchos pasen por caja comprando el primero. Ya son jugadas típicas de Sony......


Desde mi punto de vista son casos que no son comparables principalmente porque, menos en este ultimo caso, son juegos completos. Que yo sepa no puedes comprar Groun Zeroes ni TWD en un pase de temporada junto con su continuación como en el king quest, porque ellos mismos forman un juego completo.


Ya ya si no es lo mismo, pero igualmente son "jugadas maestras" de Sony para intentar que el usuario gaste más dinero por otro lado o al menos no dar algo de demasiado valor. En cuanto pueden cuelan una de esas.

Hay jugadas y jugadas, a mi las otras no me parecieron ni la mitad de rastreras que esta, al final son juegos; mas largos, mas cortos, primeras partes, segundas....... pero esto es un capitulo, esto si es una demo de verdad, algo que por si mismo no se puede considerar juego.
Por poner un ejemplo; una pizzeria regala pizzas, una pizza del tamaño de un DVD es una pizza, pequeña pero es una pizza, un trozo de una pizza como una rueda de camion siempre sera un trozo, nunca podra ser considerada una pizza.
arbona escribió:En la lista he puesto los juegos que la gente en general tacha de mierda. El Roquet league no lo he puesto porque ese la gente no dijo nada.
Para cualquier persona que sepa de videojuegos sabe que eso son juegazos, otra cosa es que a ti no te gusten, pero yo a los juegos que no me gustan no digo que son una mierda.

A mi me parece estupendo que a ti solo te gusten los triple AAA. Pero pensar que un juego por ser triple AAA ya es mejor que un indie....

Ademas, que juego triple AAA quiere que te regalen en el plus? Si tanto te gustara el juego que quieres que regalen digo yo que te lo hubieras comprado


Sigues sin leer mis mensajes. A mi me gusta los juegos que me gustan. Indies los he empezado a probar con la ps4 (que curioso). Solo me han gustado Limbo, Magicka, Twd, Lara Croft y Grow Home (EDITO aunque tengo que reconocer que es muy plano). Pero al nivel de los triple A solo está Roquet League. Porque tiene un online que en mi opinión compite en diversión con el de Fifa 16 (y sin tener ninguna progresión) EDITO y con amigos aún más entretenido. Ahí es nada

Y si este año es tan brillante, el plus de PS3 que coño era? Bortherlands, battlefield, Shift 2 y Uncharted por ejemplo se mean a cualquier indie de este año
slimcharles escribió:
arbona escribió:En la lista he puesto los juegos que la gente en general tacha de mierda. El Roquet league no lo he puesto porque ese la gente no dijo nada.
Para cualquier persona que sepa de videojuegos sabe que eso son juegazos, otra cosa es que a ti no te gusten, pero yo a los juegos que no me gustan no digo que son una mierda.

A mi me parece estupendo que a ti solo te gusten los triple AAA. Pero pensar que un juego por ser triple AAA ya es mejor que un indie....

Ademas, que juego triple AAA quiere que te regalen en el plus? Si tanto te gustara el juego que quieres que regalen digo yo que te lo hubieras comprado


Sigues sin leer mis mensajes. A mi me gusta los juegos que me gustan. Indies los he empezado a probar con la ps4 (que curioso). Solo me han gustado Limbo, Magicka, Twd, Lara Croft y Grow Home (EDITO aunque tengo que reconocer que es muy plano). Pero al nivel de los triple A solo está Roquet League. Porque tiene un online que en mi opinión compite en diversión con el de Fifa 16 (y sin tener ninguna progresión) EDITO y con amigos aún más entretenido. Ahí es nada

Y si este año es tan brillante, el plus de PS3 que coño era? Bortherlands, battlefield, Shift 2 y Uncharted por ejemplo se mean a cualquier indie de este año

Lara Croft y Grow Home , indies?. No sabia que las grandes del videojuego hacian indies...
Este año han dado algunos buenos juegos y otros no tanto, pero vivir en los tiempos dorados de PS3 me parece un error, pero, ¿Cuanto llevaba la consola en el mercado antes de dar juegos de ese calibre?, pues eso....
¿De verdad han tenido la sinvergonzonería de regalar una demo?
Recuerdo hace dos años, cuando algunos iluminados decían que en un año iban a empezar a regalar juegos buenos porqué en ese momento tenía poco catálogo. Dos años, y la cosa sigue igual. Si no te obligaran a pagar por el plus para jugar online pienso que el 70 por ciento de la gente dejaría la suscripción ipsofacto.
Tilacino escribió:Lara Croft y Grow Home , indies?. No sabia que las grandes del videojuego hacian indies...
Este año han dado algunos buenos juegos y otros no tanto, pero vivir en los tiempos dorados de PS3 me parece un error, pero, ¿Cuanto llevaba la consola en el mercado antes de dar juegos de ese calibre?, pues eso....


Vale es verdad. Honestamente no he caído, pero en mi defensa decir que los dos se pueden tomar perfectamente por indies, y en especial Grow Home, que según lo que escuche en el hilo antes de convertirse en videojuego era como una especie de mula de pruebas para nuevos movimientos o algo así.

Me da igual lo que lleve. En el plus de PS3 daban juegos que no tenían ni 1 año (pro 2014[basura de juego eso sí], need for speed most wanted, NBA 2k14, Tomb Raider.... y un infinito etc). No dan un juego gordo porque no les da la gana, punto. No hay más vuelta de hoja.

Y como ya veo venir cabalgando a los fanboys de turno, yo no pido eso (estaría encantado, eso sí), yo pido un triple de A cada vez en cuando y que se mezcle si se quiere con buenos indies. EDITO: Me parece más que razonable. Y ya veras como la gente no se quejaba tanto. Si siempre pones juegos indis, la gente los va a aborrecer todos, sean buenos o malos.
slimcharles escribió:Si siempre pones juegos indis, la gente los va a aborrecer todos, sean buenos o malos.

Y vuelve la burra al trigo, SIEMPRE.......
Ya hemos dicho varios varias veces que NO todos los juegos que ofrecen son indies, pero nada a seguir con lo de siempre, indie, indie, indie......
Supongo que sere un Fanboy por no pensar igual que tu, ya que tanto gusta etiquetar a los que piensan diferente.
spanish_johnny escribió:Marmotas everywhere...

Insisto: dejaos de changes y lloros en foros. Lo que de verdad le duele a las empresas es dejar de ingresar. Si no estáis contentos: NO RENOVÉIS.

[oki]

Que seria de este hilo si muchos harían lo que dices, pues un muermo. Mola más así.
53158 respuestas