PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
slimcharles escribió:
kurosakicarlos escribió:Como bien apuntaba alguien por ahí atrás, la definición es Decepción.

Decepción por esperar juegos que Sony no va a dar al menos de momento, ya que no lo necesita.

Repito, el día que os toméis el Plus como lo que fue al nacer, ese día todo serán alegrías.

El problema es que Sony nos obligue a pagar al año para jugar online.
El problema es que Sony nos haga pagar para tener un servicio online más pésimo aún que el que había en Ps3.
El problema de Sony es que tiene una consola más capada que la Ps2.

Todos esos son los problemas de Sony, pero que de o deje de dar juegos, no es el problema de Sony, sino más bien de los usuarios.

Yo pago el Plus para jugar online. Si pagas para tener juegos Triple A por 4 euros al mes, el problema lo tienes tú, lo tengo yo y lo tenemos todos.

(Y soy el primero que criticó en primera instancia la jugada del TWD2)

Saco paraguas.


Quién está pidiendo triples a de salida? Siempre escucho la misma cantinela: que si la gente pide fallout 4, que si los juegos son gratis, que si la gente se queja es por culpa suya no de sony porque el servicio sea una soberana mierda...

Repito, el día que os toméis el Plus como lo que fue al nacer, ese día todo serán alegrías.


El plus al nacer era con online de pago? Seamos serios



Jaja gratis no iba a ser el Plus. La verdad que te has coronado con tu mensaje. Pero si quieres, te explico cuándo nació el Plus y qué daban.

Ah, y dónde he dicho yo Triples A de salida? Hasta el Triple A más barato (pongamos un Killzone) vale más de 4 euros.
Pues a mi este mes me gusta.

LLevo sin plus desde el verano y creo que voy a renovar.

Alguien sabe alguna pagina segura de internet en el que aun vendan los 3 meses por 15€?
Gauntlet: Slayer Edition, es el unico que me llama.
ahora dar un capitulo de un juego como si fuera con un juego completo. [qmparto] sony estas que lo revientas. [facepalm]

por cierto de ps4 solo hay 2? bueno 1 juego y 1 capitulo del otro?
quiero decir que los demas juegos son de ps3/psvita?

un saludo
Pues a mi me mola el mes, tanto loa juegos como la idea de dar la primera parte y si te mola ya sabes...

Eso si, deberian mejorar el servicio online en si...demasiados cuelgues, mas comun de lo deseado
kurosakicarlos escribió:Jaja gratis no iba a ser el Plus. La verdad que te has coronado con tu mensaje. Pero si quieres, te explico cuándo nació el Plus y qué daban.

Ah, y dónde he dicho yo Triples A de salida? Hasta el Triple A más barato (pongamos un Killzone) vale más de 4 euros.


Veo que no has entendido. Cuando salió el plus, el online se incluía en él? Y claro que tuvieron que cambiar. El plus del principio era un mojón infumable, y nadie se lo tragaba porque el online era gratis.

Y cuanto vale rocket league? 20 euros. Si han dado rocket league, no pueden dar triples a con un año o dos?

Edito: esto me recuerda una vez que alguien dijo que Sony con el plus de PS3 perdía dinero a posta [qmparto]
Narcyl escribió:Dando un solo capitulo ya me ha demostrado sony lo que piensa de los juegos del plus.

Esta gente solo piensa en estrategias de beneficios a corto plazo por lo que parece, nunca se sabe que puede pasar en la siguiente generación si toca tanto los huevos xD

Esta confirmado que solo es el primer capitulo? Y me voy a tener que comprar el juego entero para jugar a los otros 4? Me parece una tomadura de pelo no, lo siguiente

Bueno actualizo, despues de rebuscar en el blog ingles, he encontrado la confirmacion de que si, será solo el capitulo 1. Le he enviado un email a sony, y mira que es el primer mes que no estoy contento con los juegos, y no porque no me gusten, pero me parece flagrante la violacion del contrato que hacen dando una demo. Que lo pueden llamar demo, lo pueden llamar capitulo 1 o lo pueden llamar pollas en vinagre, pero no es un juego completo. Si alguien quiere enviarle otro mail a sony pero le da perece escribir, que me mande un mp y le copio el que le envie yo, aunque sea para hacer ruido
slimcharles escribió:
kurosakicarlos escribió:Jaja gratis no iba a ser el Plus. La verdad que te has coronado con tu mensaje. Pero si quieres, te explico cuándo nació el Plus y qué daban.

Ah, y dónde he dicho yo Triples A de salida? Hasta el Triple A más barato (pongamos un Killzone) vale más de 4 euros.


Veo que no has entendido. Cuando salió el plus, el online se incluía en él? Y claro que tuvieron que cambiar. El plus del principio era un mojón infumable, y nadie se lo tragaba porque el online era gratis.

Y cuanto vale rocket league? 20 euros. Si han dado rocket league, no pueden dar triples a con un año o dos?

Edito: esto me recuerda una vez que alguien dijo que Sony con el plus de PS3 perdía dinero a posta [qmparto]

Es que lo que era gratis era el Network, no el Plus, que fue un servicio que nació de pago, y el que quería se suscribía y el que no, pues no.

Lo que pasa que la 360 le estaba dando un repaso del quince y tuvieron que tirar la casa por la ventana. Empezaron de pronto a regalar juegazos, de lo mejorcito que tenían en el catálogo, y bastante nuevos. Pero el Plus no nació con tal finalidad. En aquel momento necesitaban ganar adeptos e idearon esa fórmula. Hoy, no lo necesitan, y pasan de regalar grandes juegos o hacer grandes ofertas a los usuarios.

Yo me quejo de que el servicio online es peor aún que en Ps3, y encima de pago! Digo yo que por lo menos nos tendrían que dar un soporte mejor, como el que daba Microsoft en 360 que era brutal, y decías, pago, pero pago a gusto. Ahora en cambio nos han hecho la guarrada de ponernos el online de pago y sin mejora alguna. Actualizaciones cada meses para meter basuras de mejoras. La verdad que en ese aspecto me tiene calentito Sony.
Lo he puesto en infinidad de ocasiones, pero lo dejo en spoiler para el que quiera ver la finalidad con la que nació el Plus:
"Entre los pocos datos que se manejan por ahora sabemos que no habrá cambios en Network y que estará disponible en varias modalidades, que van desde los 50 dólares anuales a los 18 dólares por una subscripción trimestral. A cambio recibirás acceso a toneladas de contenidos tipo premium, la posibilidad de curiosear betas antes que nadie y algún que otro detallito de la compañía; además parece que los tres primeros meses serán gratis."

Primer mes de Plus. Año 2010.


Los títulos de PSN tendrán un descuento de hasta el 50 por ciento, tendrás acceso previo a versiones beta, y se podrán probar juegos completos durante una hora (no sólo una demo) antes de comprarlos. También se podrán activar las actualizaciones automáticas -para descargar parches y nuevas versiones de todo el contenido de forma automatizada-, así como juegos de PS3 gratuítos.

La lista completa, proporcionada por la propia compañía, es la que aparece a continuación.

Primer mes: 29 de junio a 3 de agosto
Oferta de inicio: LBP (standard edition)
PSN PS3: Wipeout HD
minis: Field Runners, Age of Zombies
PSone: Destruction Derby
Trial de juego completo: Shatter, Savage Moon
Descuentos: LBP God of War Pack – 50%, LBP: LocoRoco costume pack – 50%, Gravity Crash – 20%, Fat Princess DLC – 20%
Premium Game Element: KillZone 2: Steel & Titanium DLC
Demos: ModNation Racers, Heavy Rain
Temas dinámicos: LBP Theme, SCEE produced: PlayStation "Game Is Just The Start" Dynamic Theme
2 x Fat Princess Premium Avatars.
Joder, qué basuraza de juegos.Para dar lo que están dando ultimamente,que non den nada.
Buenos juegos, mejor esto que los típicos AAA que debería tener todo el mundo.
dalabaud escribió:Buenos juegos, mejor esto que los típicos AAA que debería tener todo el mundo.


un juego troceado no es un buen juego es una demo pongais os como pongais. dentro de poco como sigamos contentos con que empiecen a dar demos lo siguiente que darán son temas en vez de demos.
marcotin escribió:
Narcyl escribió:Dando un solo capitulo ya me ha demostrado sony lo que piensa de los juegos del plus.

Esta gente solo piensa en estrategias de beneficios a corto plazo por lo que parece, nunca se sabe que puede pasar en la siguiente generación si toca tanto los huevos xD

Esta confirmado que solo es el primer capitulo? Y me voy a tener que comprar el juego entero para jugar a los otros 4? Me parece una tomadura de pelo no, lo siguiente

Bueno actualizo, despues de rebuscar en el blog ingles, he encontrado la confirmacion de que si, será solo el capitulo 1. Le he enviado un email a sony, y mira que es el primer mes que no estoy contento con los juegos, y no porque no me gusten, pero me parece flagrante la violacion del contrato que hacen dando una demo. Que lo pueden llamar demo, lo pueden llamar capitulo 1 o lo pueden llamar pollas en vinagre, pero no es un juego completo. Si alguien quiere enviarle otro mail a sony pero le da perece escribir, que me mande un mp y le copio el que le envie yo, aunque sea para hacer ruido


Pues la verdad que dar el primer capítulo (que de normal suele ser gratis para enganchar en este nueva moda de los capítulos) es casi peor que dar la segunda temporada de un juego. Y el Gauntlet del que jugué un montón al original (increíble juego co-op) tiene muy baja puntuación en PC...ya veremos. El que me molaría probar es de PS3 maldita sea.
dorneiro escribió:
dalabaud escribió:Buenos juegos, mejor esto que los típicos AAA que debería tener todo el mundo.


un juego troceado no es un buen juego es una demo pongais os como pongais. dentro de poco como sigamos contentos con que empiecen a dar demos lo siguiente que darán son temas en vez de demos.


No es un juego troceado porque de momento eso es lo que hay del juego publicado. No han especificado si van a dar lo que falta o no lo van a dar.
dalabaud escribió:
dorneiro escribió:
dalabaud escribió:Buenos juegos, mejor esto que los típicos AAA que debería tener todo el mundo.


un juego troceado no es un buen juego es una demo pongais os como pongais. dentro de poco como sigamos contentos con que empiecen a dar demos lo siguiente que darán son temas en vez de demos.


No es un juego troceado porque de momento eso es lo que hay del juego publicado. No han especificado si van a dar lo que falta o no lo van a dar.


vale, no es un juego troceado(a pesar de ser chapter 1) es un juego incompleto. me parece perfecto. bien por sony. viva sony.
Tenia ganas de ver si me daban otro juego sin testear como Dragon Fin Soup que te borra la partida o que tiene 2 o 3 fallos de no poder avanzar la partida, pero bueno esto es mejor xD
Es normal que en ps4 no den nada decente, ya hicieron la jugada de subir el precio de los 3 meses para "obligar" a comprar el año, así ya no tienen casi gente que renueve cada poco y dude en función de lo que den. Entre eso y el online de pago no tienen problema en dar juegos malos, incompletos o con bugs, incluso podrían empezar a no dar nada en ps4, la gente seguiría pillada pagando plus sin remedio.
A mi hay uno de ps4 y otro de Vita que me interesan. Dentro de lo malo para mi no es mal mes. Luego a lo mejor no juego ninguno de los 2 pero para probalos un rato no está mal.
dalabaud escribió:
dorneiro escribió:
dalabaud escribió:Buenos juegos, mejor esto que los típicos AAA que debería tener todo el mundo.


un juego troceado no es un buen juego es una demo pongais os como pongais. dentro de poco como sigamos contentos con que empiecen a dar demos lo siguiente que darán son temas en vez de demos.


No es un juego troceado porque de momento eso es lo que hay del juego publicado. No han especificado si van a dar lo que falta o no lo van a dar.

En serio alguien confía en que vayan a dar el juego entero? xD grande Sony
A ver, ¿qué excusa ponéis este mes para defender a $ony? Por que es vergonzoso lo de este mes, les falta mearnos en la cara.
alexespi escribió:A ver, ¿qué excusa ponéis este mes para defender a $ony? Por que es vergonzoso lo de este mes, les falta mearnos en la cara.


30 millones de consolas vendidas, esa es su excusa xD
Por la cresta!!! esto ya es humillante...es primera vez que me arrepiento de no haber comprado una ONE
Empieza a ser lamentable lo del PSN +, no hay la excusa ya de que la consola hace poco que esta en el mercado.. Después de 2 años tienen mucho catalogo para poder meter cosas mas interesantes
alexespi escribió:A ver, ¿qué excusa ponéis este mes para defender a $ony? Por que es vergonzoso lo de este mes, les falta mearnos en la cara.

Cierto,la venderé y me pillaré la One,que tiene un futuro mas esplendoroso...
Cada mes se espera algo en condiciones y siempre lo mismo... Nunca van a dar nada en condiciones... ratataaaa
Este mes si que es un poco mierda para un servidor, creo que ni voy a bajar los juegos, no me interesan lo más mínimo. Seguiré dándole al TWD S2, no hay problema.

Y otros a seguir despotricando, mes tras mes, pero nunca se van a la competencia [+risas]
Yo pienso que para que Sony espabile en este sector tendría que ver un descenso masivo de suscripciones al Plus y quizás entonces, las cosas cambiaban, porque viendo el éxito que tiene el servicio, los 30 millones y que la gente no se junta con otros miles para proponerse darse de baja pues... Está complicado si se quieren ver juegos del estilo que daban en PS3 por ejemplo

Lo que está claro es una cosa, que la gente cada vez está más cansada y eso es un movimiento que puede repercutir a que Sony cambie de una vez esta mentalidad, pero claro muchos millones lo tienen por el online y los juegos les dan igual, y eso no ayuda
Cuando he entrado al foro y en visto en portada la noticia de los juegos de este mes pensaba que había un error en esa lista....., ¿pero no tocaba KNACK junto a Killzone: Shadows Fall este mes gente?, ¿lo más lógico decían algunos iluminados?, pues aquí tenéis la vuelta a la realidad, si es que luego pasa lo que pasa.

El mes de GOLD me resultaba malo, pero veo este y ya es que me da la risa. Venga que en enero viene ese querido KNACK, Killzone: Shadows Fall, WATCH DOGS y de regalo Battlefield: Hardline por ser principios de año [carcajad].

Ahora a ver que escusa ponéis lo que defendéis a Sony a muerte, que se os ve venir de lejos.

Eso si, en portada no podía faltar la noticia de las ventas de la consola, mucho sacar pecho de ello pero venga cachondearse de sus "jugadores".
kaulitz55 escribió:Cuando he entrado al foro y en visto en portada la noticia de los juegos de este mes pensaba que había un error en esa lista....., ¿pero no tocaba KNACK junto a Killzone: Shadows Fall este mes gente?, ¿lo más lógico decían algunos iluminados?, pues aquí tenéis la vuelta a la realidad, si es que luego pasa lo que pasa.

El mes de GOLD me resultaba malo, pero veo este y ya es que me da la risa. Venga que en enero viene ese querido KNACK, Killzone: Shadows Fall, WATCH DOGS y de regalo Battlefield: Hardline por ser principios de año [carcajad].

Ahora a ver que escusa ponéis lo que defendéis a Sony a muerte, que se os ve venir de lejos.

Eso si, en portada no podía faltar la noticia de las ventas de la consola, mucho sacar pecho de ello pero venga cachondearse de sus "jugadores".
este mes es la experience a lo mejor dan algo ahí [hallow] [hallow]
zaragozano escribió:
kaulitz55 escribió:Cuando he entrado al foro y en visto en portada la noticia de los juegos de este mes pensaba que había un error en esa lista....., ¿pero no tocaba KNACK junto a Killzone: Shadows Fall este mes gente?, ¿lo más lógico decían algunos iluminados?, pues aquí tenéis la vuelta a la realidad, si es que luego pasa lo que pasa.

El mes de GOLD me resultaba malo, pero veo este y ya es que me da la risa. Venga que en enero viene ese querido KNACK, Killzone: Shadows Fall, WATCH DOGS y de regalo Battlefield: Hardline por ser principios de año [carcajad].

Ahora a ver que escusa ponéis lo que defendéis a Sony a muerte, que se os ve venir de lejos.

Eso si, en portada no podía faltar la noticia de las ventas de la consola, mucho sacar pecho de ello pero venga cachondearse de sus "jugadores".


este mes es la experience a lo mejor dan algo ahí [hallow] [hallow]


Posiblemente....., total soñar es gratis jaja.

O también pueden sacar pecho de nuevo y mostrar una vez más sus ventas y suscritos a PlayStation Plus, les va mucho ese rollo a esta gente.
Juanivan79 escribió:
alexespi escribió:A ver, ¿qué excusa ponéis este mes para defender a $ony? Por que es vergonzoso lo de este mes, les falta mearnos en la cara.

Cierto,la venderé y me pillaré la One,que tiene un futuro mas esplendoroso...

Buen comentario entre tanto salseo la verdad. Yo no me compré la consola por este servicio, ya que para mi es un mero añadido. Los juegos de la competencia no me atraen en demasía. Al que no le guste que monte una plataforma de afectados por la calidad del psplus y que se den de baja masivamente. Que podría mejorar? Desde luego que si, pero también podrían cobrar por el online sin ofrecer juegos como antes hicieron otros...en fin. Yo si montáis eso de darse de baja en masa como los suicidios en las sectas,me apunto
bizkiter escribió:Buen comentario entre tanto salseo la verdad. Yo no me compré la consola por este servicio, ya que para mi es un mero añadido. Los juegos de la competencia no me atraen en demasía. Al que no le guste que monte una plataforma de afectados por la calidad del psplus y que se den de baja masivamente. Que podría mejorar? Desde luego que si, pero también podrían cobrar por el online sin ofrecer juegos como antes hicieron otros...en fin. Yo si montáis eso de darse de baja en masa como los suicidios en las sectas,me apunto


Al menos ahí pagabas por un servicio con servidores en condiciones y que si sucedía algo lo arreglaban en cuestión de horas, no como "otras" compañías, (Sony por poner un ejemplo), que se tiraron más de 3 meses sin poder jugar online, que digo online, ni siquiera iniciar sesión, ¿recuerdas eso no?.

Vamos sucede eso en Microsoft o en Sony ahora mismo y es para que te devuelvan todo el dinero perdido.
kaulitz55 escribió:
bizkiter escribió:Buen comentario entre tanto salseo la verdad. Yo no me compré la consola por este servicio, ya que para mi es un mero añadido. Los juegos de la competencia no me atraen en demasía. Al que no le guste que monte una plataforma de afectados por la calidad del psplus y que se den de baja masivamente. Que podría mejorar? Desde luego que si, pero también podrían cobrar por el online sin ofrecer juegos como antes hicieron otros...en fin. Yo si montáis eso de darse de baja en masa como los suicidios en las sectas,me apunto


Al menos ahí pagabas por un servicio con servidores en condiciones y que si sucedía algo lo arreglaban en cuestión de horas, no como "otras" compañías, (Sony por poner un ejemplo), que se tiraron más de 3 meses sin poder jugar online, que digo online, ni siquiera iniciar sesión, ¿recuerdas eso no?.

Vamos sucede eso en Microsoft o en Sony ahora mismo y es para que te devuelvan todo el dinero perdido.


Solo fue un mes, de todas formas, si no os gusta la política de sony, con vender la consola se arregla el asunto, a mi si no me gusta algo lo devuelvo o lo vendo, porque vamos no entiendo que estáis pagando un servicio que no os gusta
(mensaje borrado)
Plage escribió:
kaulitz55 escribió:Al menos ahí pagabas por un servicio con servidores en condiciones y que si sucedía algo lo arreglaban en cuestión de horas, no como "otras" compañías, (Sony por poner un ejemplo), que se tiraron más de 3 meses sin poder jugar online, que digo online, ni siquiera iniciar sesión, ¿recuerdas eso no?.

Vamos sucede eso en Microsoft o en Sony ahora mismo y es para que te devuelvan todo el dinero perdido.


Solo fue un mes, de todas formas, si no os gusta la política de sony, con vender la consola se arregla el asunto, a mi si no me gusta algo lo devuelvo o lo vendo, porque vamos no entiendo que estáis pagando un servicio que no os gusta


Cierto, fue poco más de un mes.

Respecto a lo de su política, ya se ha dicho una y otra vez, los que pagamos y nos quejamos de la morralla que dan simplemente es porque nos obligan forzosamente a pasar por el aro queramos o no lo que dan si queremos disfrutar del online, y con la salida reciente de Call of Duty: Black Ops III o Star Wars: Battlefront más de uno seguro que ha renovado por eso. ¿Pero que menos que ya que te obligan quieras o no pagar por el online que dar algo decente no?, a parte de mejorar sus servidores claro.

Yo ya lo dije, sinceramente ya paso olímpicamente de que juegos den, más que nada porque es raro que no tenga un juego de los de lanzamiento, y indies pues al fin y al cabo no vienen mal para probar cosas nuevas, pero ya es que ni eso, ahora ya te meten juegos por capítulos, es que vamos esto ya es cachondearse de la gente de forma descarada.
Esta bien el mes para ps3,y el gaunlet habra que probarlo
Os animo a todos a hacer llegar vuestras opiniones a la ventanilla correcta que es la página de sony:

http://blog.es.playstation.com/2015/11/ ... uest-y-ms/

Sólo hay 36 comentarios y algunos hasta son buenos. Soltad ahí la hiel provocada por regalar la demo del king quest (detalle muy feo, por cierto).
Para mi esta claro que hay meses mejores y peores, y los seguira habiendo, siempre hay los comentarios de "siempre igual", "todos los meses lo mismo....", cuando para nada todos los meses son iguales.
Este mes no hay ningun cross Buy, cosa muy rara, y han ofrecido el primer capitulo de una serie de capitulos que quizas ni llegue a acabarse.
Creo que muchos aun piensan en la epoca dorada del plus en PS3 y estan esperando algo asi en PS4, y quizas llegue, pero no a corto plazo. Y seguiran protestando mientras la cosa no este a ese nivel, porque seguro que ha habido quejas, aunque no tantas como este mes, en meses buenos como agosto o marzo.
Pero bueno, cada uno tiene su opinion y libre es de expresarla.

Edito: @datar, gracias por el link, yo ya he dado mi opinion en el blog.
Yo me he pillado recientemente la consola y pensaba que en diciembre me iba a interesar pillar el psnplus (porque además tengo Vita y PS3) y vaya desilusión....

Esperaré al mes que viene a ver qué tal...

Por cierto no hay nada tipo EA Access?? En One lo tengo y es una gozada... Por lo menos Sony podía dar algún juego que se haya regalado en el EA Access...
Torres escribió:Yo me he pillado recientemente la consola y pensaba que en diciembre me iba a interesar pillar el psnplus (porque además tengo Vita y PS3) y vaya desilusión....

Esperaré al mes que viene a ver qué tal...

Por cierto no hay nada tipo EA Access?? En One lo tengo y es una gozada... Por lo menos Sony podía dar algún juego que se haya regalado en el EA Access...

@Señor Corbata Sony “Evaluamos la oferta de la suscripción llamada EA Access y decidimos que no provee los beneficios que los clientes de PlayStation esperarían. Las membresías de PlayStation Plus han crecido 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4, lo que muestra que los jugadores buscan membresías que ofrezcan una multitud de servicios, en varios dispositivos, por un solo precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares al mes para este programa específicamente hecho por EA represente un beneficio de alto valor para el jugador de PlayStation”


Mejor elegir en que gastarme mis 5 dolares mensuales si en de multitud de servicios de dudosa calidad o en poder jugar a un pequeño catalogo de triple A
A todo esto, en USA rebajando el precio de las suscripciones del Plus...



... y por aquí naaaaaaaaaaaaaaada de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada...

A ver mañana que hacen...
zaragozano escribió:
Torres escribió:Yo me he pillado recientemente la consola y pensaba que en diciembre me iba a interesar pillar el psnplus (porque además tengo Vita y PS3) y vaya desilusión....

Esperaré al mes que viene a ver qué tal...

Por cierto no hay nada tipo EA Access?? En One lo tengo y es una gozada... Por lo menos Sony podía dar algún juego que se haya regalado en el EA Access...

@Señor Corbata Sony “Evaluamos la oferta de la suscripción llamada EA Access y decidimos que no provee los beneficios que los clientes de PlayStation esperarían. Las membresías de PlayStation Plus han crecido 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4, lo que muestra que los jugadores buscan membresías que ofrezcan una multitud de servicios, en varios dispositivos, por un solo precio bajo. No creemos que pedir a nuestros fans que paguen 5 dólares al mes para este programa específicamente hecho por EA represente un beneficio de alto valor para el jugador de PlayStation”


Mejor elegir en que gastarme mis 5 dolares mensuales si en de multitud de servicios de dudosa calidad o en poder jugar a un pequeño catalogo de triple A


En serio?? Esque ni siquiera son 5 al mes.., son 2 euros al mes!! Que son 25 euros por todo el año lo que pago de EA Access y tienes un porrón de juegos gratis y puedes jugar a las novedades antes que nadie y encima 10 horas de juego completo..., nada de demos capadas...
Entro al hilo, leo a alguien defendiendo unas páginas más atrás el que den solamente un capítulo de un juego "porque es que no está aún el juego completo en la Store" y ya me explico por qué nos toman por tontos: porque lo somos.

Digo yo que si el juego aún no está completo podrían dar OTRO JUEGO, no?
O también podrían ESPERAR a que esté completo para darlo completo, no?

Es que vamos, una cosa es defender un juego malo porque tú crees que es bueno (para gustos...) y otra ser tonto del culo y orgulloso de ello.
Jo, yo también estoy cansado que existan (y que den) los juegos por partes... de qué me sirve a mi un juego que no voy a acabar de jugarlo porque no pienso comprar las 3 ó 4 partes que le faltan?....

Eso se llama "demo" y antes lo daban gratis para que viciases y comprasen el completo.
Ahora se llama "capítulo"...
javidoom escribió:

Eso se llama "demo" y antes lo daban gratis para que viciases y comprasen el completo.
Ahora se llama "capítulo"...


Y los siguen dando gratis... todos los primeros capítulos de los juegos de Telltale e incluso el del revelations 2 están gratis.
mimeh escribió:Entro al hilo, leo a alguien defendiendo unas páginas más atrás el que den solamente un capítulo de un juego "porque es que no está aún el juego completo en la Store" y ya me explico por qué nos toman por tontos: porque lo somos.

Digo yo que si el juego aún no está completo podrían dar OTRO JUEGO, no?
O también podrían ESPERAR a que esté completo para darlo completo, no?

Es que vamos, una cosa es defender un juego malo porque tú crees que es bueno (para gustos...) y otra ser tonto del culo y orgulloso de ello.


Tienes toda la razón, lo de este mes en ps4 es ESCANDALOSO.
A mi los dos juegos me parecen bastante mediocres. Pero que de uno de ellos den solo el primer capitulo es vergonzoso. Obviamente es como si diesen una demo. Además me temo que igual lo que hacen es que según vayan saliendo los demás capitulos te los van regalando tambien, ocupando obviamente un hueco de los juegos para ps4, y así con un juego se cubren 5 meses de dar otros juegos de plus.

De todas formas lo vergonzoso no es que Sony haga esto, sino que ciertos usuarios lo defiendan. Yo no digo que el Plus sea un robo en general, pero cuando ocurre algo como lo de este mes creo que es logico que se critique. Todo esto sin contar que si en Diciembre, con la navidad por medio, nos han dado estos juegos, en febrero o marzo no quiero ni imaginarme lo que nos van a dar.
mimeh escribió:Entro al hilo, leo a alguien defendiendo unas páginas más atrás el que den solamente un capítulo de un juego "porque es que no está aún el juego completo en la Store" y ya me explico por qué nos toman por tontos: porque lo somos.

Digo yo que si el juego aún no está completo podrían dar OTRO JUEGO, no?
O también podrían ESPERAR a que esté completo para darlo completo, no?

Es que vamos, una cosa es defender un juego malo porque tú crees que es bueno (para gustos...) y otra ser tonto del culo y orgulloso de ello.


Me parece que deberías relajarte un poco y respetar más las opiniones de la gente..., está claro que este mes es una estafa, y que no hay razón para defender a sony, pero allá cada uno con sus decisiones, tampoco es para ir llamando "tonto" tan gratuitamente a gente que NO conoces.
un saludo y respeto
Buenas compañeros, tengo un pequeño problema. Al tener solo una tarjeta de 8 gb en PS vita pues se me queda un poco corta en memoria y tengo que andar pasando juegos de un sitio a otro. Cuando regalan un juego del plus para ps4 que a la vez esta en Vita, una vez que lo descargue en la primera plataforma lo tengo en la segunda? No me deja transferir de Vita a PS4, solo compatible con PS3...

Espero vuestra ayuda y gracias de antemano :)
bizkiter escribió:Yo si montáis eso de darse de baja en masa como los suicidios en las sectas,me apunto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los 3 o 4 fanboys de turno defendiendo la sinvergonzonería de una multinacional... Qué esperabais? Ni aunque Sony les lance una mierda a la cara van a aceptar que el plus es una basura.


PD: Viva Sony!
53158 respuestas