PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
arbona escribió:
slimcharles escribió:
arbona escribió:[
Otro con lo de mierda....mas arriba he puesto un listado con mas de 20 juegos que son juegazos... eh, pero que si no es un call of duty es una mierda


Lee mis mensajes anteriores. Luego habla. Y los juegazos para ti. Como el mismo que dice que son mejor que el 80 % triples A... por eso todo el mundo juegan a los triples A, porque son una mierda. Bravo

Encima en esa "Maravillosa lista" te dejas el que ha sido el mayor éxito del plus en ps4.


En la lista he puesto los juegos que la gente en general tacha de mierda. El Roquet league no lo he puesto porque ese la gente no dijo nada.
Para cualquier persona que sepa de videojuegos sabe que eso son juegazos, otra cosa es que a ti no te gusten, pero yo a los juegos que no me gustan no digo que son una mierda.

A mi me parece estupendo que a ti solo te gusten los triple AAA. Pero pensar que un juego por ser triple AAA ya es mejor que un indie....

Ademas, que juego triple AAA quiere que te regalen en el plus? Si tanto te gustara el juego que quieres que regalen digo yo que te lo hubieras comprado


Excelente lista sin duda, yo que tu dejaba de perder el tiempo con @slimcharles su verdad absoluta para el es "SONY es una mierda" y encima madridista, pues apaga y vamonos [qmparto] seguramente fue de los que aplaudió a Isco el sábado por su expulsión. [fiu]
Me imagino que la gran mayoria de juegos Indie se jugaran en PC porque siempre que existen estas "disputas" me pongo a mirar los perfiles de Psn y casi nadie se ha pasado los juegos que mas le gustan. No lo digo por nadie en particular, pero ya tuve una disputa con uno que le encantaba el Never Alone pero que no podia sacar nunca tiempo para terminarlo y es un juego que dura 3 horas xD

Al final el problema es que casi siempre este tipo de juegos los hemos jugado hace años en otras plataformas y a un precio ridiculo.
Tilacino escribió:Y vuelve la burra al trigo, SIEMPRE.......
Ya hemos dicho varios varias veces que NO todos los juegos que ofrecen son indies, pero nada a seguir con lo de siempre, indie, indie, indie......
Supongo que sere un Fanboy por no pensar igual que tu, ya que tanto gusta etiquetar a los que piensan diferente.


Te has dado por aludido tu solo. Yo no etiqueto a nadie, pero si te digo la verdad, no se que es peor. Si el fanboy que defiende abiertamente a Sony, o el que ha repetido como unas 100 veces "Hay juegos malos y buenos" o "La culpa es de los usuarios por tener altas expectativas" o chorradas varias, y que al final termina descubriéndose [oki]

Y el comentario del otro personaje... "y encima del madrid"... bueno, le diré que revise mis mensajes. Verá uno que pone "me gusta ver jugar al barsa porque es un equipo que juega un futbol precioso". A ignorados que vas caballero.

Os retratáis demasiado. Ala, a divertirse con la demo [qmparto]
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:Y vuelve la burra al trigo, SIEMPRE.......
Ya hemos dicho varios varias veces que NO todos los juegos que ofrecen son indies, pero nada a seguir con lo de siempre, indie, indie, indie......
Supongo que sere un Fanboy por no pensar igual que tu, ya que tanto gusta etiquetar a los que piensan diferente.


Te has dado por aludido tu solo. Yo no etiqueto a nadie, pero si te digo la verdad, no se que es peor. Si el fanboy que defiende abiertamente a Sony, o el que ha repetido como unas 100 veces "Hay juegos malos y buenos" o "La culpa es de los usuarios por tener altas expectativas" o chorradas varias, y que al final termina descubriéndose [oki]

Y el comentario del otro personaje... "y encima del madrid"... bueno, le diré que revise mis mensajes. Verá uno que pone "me gusta ver jugar al barsa porque es un equipo que juega un futbol precioso". A ignorados que vas caballero.

Os retratáis demasiado. Ala, a divertirse con la demo [qmparto]

Creo que el peor es que el miente en sus cometarios y no sabe lo que significan las palabras que usa.
Un saludo.
Tilacino escribió:Creo que el peor es que el miente en sus cometarios y no sabe lo que significan las palabras que usa.
Un saludo.


Ufff, que pesado se está volviendo esto. Cuando he mentido?
Gracias
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:Y vuelve la burra al trigo, SIEMPRE.......
Ya hemos dicho varios varias veces que NO todos los juegos que ofrecen son indies, pero nada a seguir con lo de siempre, indie, indie, indie......
Supongo que sere un Fanboy por no pensar igual que tu, ya que tanto gusta etiquetar a los que piensan diferente.


Te has dado por aludido tu solo. Yo no etiqueto a nadie, pero si te digo la verdad, no se que es peor. Si el fanboy que defiende abiertamente a Sony, o el que ha repetido como unas 100 veces "Hay juegos malos y buenos" o "La culpa es de los usuarios por tener altas expectativas" o chorradas varias, y que al final termina descubriéndose [oki]

Y el comentario del otro personaje... "y encima del madrid"... bueno, le diré que revise mis mensajes. Verá uno que pone "me gusta ver jugar al barsa porque es un equipo que juega un futbol precioso". A ignorados que vas caballero.

Os retratáis demasiado. Ala, a divertirse con la demo [qmparto]
https://youtu.be/ywJQVH6NeGs
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:Creo que el peor es que el miente en sus cometarios y no sabe lo que significan las palabras que usa.
Un saludo.


Ufff, que pesado se está volviendo esto. Cuando he mentido?
Gracias

Decir que un no indie es un indie o que siempre dan indies.
Pero nada supongo que cuando no se sabe lo que se dice no se le puede considerar mentir.
Un saludo.
Edito: Dejo esta conversacion aqui porque creo que no es buena para el hilo y no va a ninguna parte.
Tilacino escribió:
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:Creo que el peor es que el miente en sus cometarios y no sabe lo que significan las palabras que usa.
Un saludo.


Ufff, que pesado se está volviendo esto. Cuando he mentido?
Gracias

Decir que un no indie es un indie o que siempre dan indies.
Pero nada supongo que cuando no se sabe lo que se dice no se le puede considerar mentir.
Un saludo.
Edito: Dejo esta conversacion aqui porque creo que no es buena para el hilo y no va a ninguna parte.


Te tardaste, le diste demasiada bola al tio este, siempre tratando de imponer "su verdad" [uzi]
Alguien sabe si en la store europea van hacer ofertas de black friday como están haciendo en las stores de Sony de otros continentes ???
fernanwall escribió:Alguien sabe si en la store europea van hacer ofertas de black friday como están haciendo en las stores de Sony de otros continentes ???

Yo lei un banner el la pagina española de PS que hacia pensar que si, pero no se si solo se referiria a la oferta de PS4+Cod y la de Uncharted Collection, ademas de las ofertas en ropa. Menudos Jerseys que venden, para pagar y ponerse eso si hay que ser Fanboy.
Yo no pierdo la esperanza de que salga algo mañana.
Tilacino escribió:Decir que un no indie es un indie o que siempre dan indies.
Pero nada supongo que cuando no se sabe lo que se dice no se le puede considerar mentir.
Un saludo.
Edito: Dejo esta conversacion aqui porque creo que no es buena para el hilo y no va a ninguna parte.


Después de que dijeses que no eran indies yo he rectificado.

El 90 por ciento de los juegos que dan son indies EDITO: Lo que he dicho ha sido "siempre dan indies". Obviamente todos los juegos no son indies, pero sabías lo que quería decir

Saludos.

PD: No es por tí, pero veo que cuando la gente se queda sin argumentos, escribe cosas como "es del madrid" (WTF), o ponen un video de pedretroll o no leen tus comentarios y te tachan que si de hater que si de lo otro.
slimcharles escribió:
Tilacino escribió:Decir que un no indie es un indie o que siempre dan indies.
Pero nada supongo que cuando no se sabe lo que se dice no se le puede considerar mentir.
Un saludo.
Edito: Dejo esta conversacion aqui porque creo que no es buena para el hilo y no va a ninguna parte.


Después de que dijeses que no eran indies yo he rectificado.

El 90 por ciento de los juegos que dan son indies EDITO: Lo que he dicho ha sido "siempre dan indies". Obviamente todos los juegos no son indies, pero sabías lo que quería decir

Saludos.

PD: No es por tí, pero veo que cuando la gente se queda sin argumentos, escribe cosas como "es del madrid" (WTF), o ponen un video de pedretroll o no leen tus comentarios y te tachan que si de hater que si de lo otro.

Vaya! Ya me tocó! Pero chico que solo he puesto lo de pedrerol porque el siempre dice lo de retratados y me ha hecho gracia. Que te crees el centro del universo? Jajaja
Edito. En serio era por darle un toque de humor,no por reírme de ti
buen mes para mi, pero solo por el freedom wars para la vita. El Gaunlet quizas lo pruebe y el king, solo lo agregare a la bibloteca por si en un futuro se les ocurre la "gran idea" de dar todos los capitulos (eso es una putada lo podrian haber puesto como extra como en el driveclub psedition). Creo que el proximo año renovare cada tres meses solo si en dos meses seguidos me llama la atencion alguno de los juegos o dan un AAA para psvita y/o ps4.
Después de prácticamente 2 años contentísimo con el plus de PS4 mes tras mes, esta vez me veo profundamente decepcionado por segunda vez, y seguida a la primera.
La actitud de Sony deja entrever ciertas cosas, y está tirando del hilo, porque sabe que de momento no se va a romper.
Aún así, a pesar de recibir el episodio 1 en inglés, cosa sucia, muy sucia para la gente que tiene un nivel muy básico o nulo. Y a pesar de que es prácticamente una simple demo... A pesar de todo eso, no se que me decepciona más, si eso, o la cerdada que hicieron con Walking Dead.

Muy poco mimo estoy viendo hacia los usuarios, muy poca atención en estos detalles de los que deberían saber que a muchos usuarios no les va a gustar, pero aún así, da la sensación de que les da igual, porque están en el trono ahora mismo.

En fin, soy un enamorado de los indies del plus y lo que pago está más que amortizado, pero ante estas cosas doy la espalda a Sony
genancio escribió:Después de prácticamente 2 años contentísimo con el plus de PS4 mes tras mes, esta vez me veo profundamente decepcionado por segunda vez, y seguida a la primera.
La actitud de Sony deja entrever ciertas cosas, y está tirando del hilo, porque sabe que de momento no se va a romper.
Aún así, a pesar de recibir el episodio 1 en inglés, cosa sucia, muy sucia para la gente que tiene un nivel muy básico o nulo. Y a pesar de que es prácticamente una simple demo... A pesar de todo eso, no se que me decepciona más, si eso, o la cerdada que hicieron con Walking Dead.

Muy poco mimo estoy viendo hacia los usuarios, muy poca atención en estos detalles de los que deberían saber que a muchos usuarios no les va a gustar, pero aún así, da la sensación de que les da igual, porque están en el trono ahora mismo.

En fin, soy un enamorado de los indies del plus y lo que pago está más que amortizado, pero ante estas cosas doy la espalda a Sony


Totalmente de acuerdo en todo.
fernanwall escribió:Alguien sabe si en la store europea van hacer ofertas de black friday como están haciendo en las stores de Sony de otros continentes ???


¡Ya está activo nuestro primer Black Friday en PSN! [sonrisa]
despues del Magica dan el truño ese este mes del mismo estilo (respetando a los que les gusta este tipo de juegos), cuando he visto el anuncio pensaba que estaban dando juegos de PS2, PS3 y PSVita
Me está pasando con los videojuegos lo mismo que hace mucho con la música: encuentro material mucho más interesante en los circuitos independientes que en el mainstream.
En verdad, si vemos todos los juegos que han ido regalando desde el inicio de PS4, nos encontramos con dos denominadores comunes, hay muchos juegazos (podran gustar mas o menos, pero son juegazos a nivel de critica) pero tambien hay muchos juegos descargables e Indies, y la formula esta empezando a cansar a mucha gente ya.

Los juegos indies tienen algunos problemas: cualquiera con un ordenador medio potente ya los tiene debido a los numerosos bundles que te encuentras por la red a precio irrisorio, y que no dan "potencia" a tu servicio online. Estos dos atenuantes no tienen nada que ver con la calidad de los titulos (que esta mas que demostrada gusten o no). Creo que Sony deberia empezar ya a dar todos los meses un juego Retail con cierto "renombre" junto a un buen Indie por sistema, con esto acallaria muchas quejas de usuarios y no creo que le salga muy caro incluir juegos como Rayman, Thieft, Knack, Battlefield 4, AC4, etc...

Aun con todo, en lo personal, estoy muy contento con los juegos que se regalan mes a mes, son muy buenos juegos que es lo mas importante, si bien es cierto que este mes es bastante flojo en PS4. Esperemos que la linea que esta siguiendo el GOLD estos ultimos meses (retail + indie) obligue a Sony a rectificar...
ART01 escribió:hay muchos juegazos (podran gustar mas o menos, pero son juegazos a nivel de critica) ...

...te refieres a la misma crítica para la que juegos como luftrausers son juegazos [sonrisa]
La crítica en este sector tiene menos criterio que mi hija de 3 años.

Mira que me parecía flojo el mes de gold, pero el de plus, a priori...teeela.
No, ahora resulta que los AAA no los dan porque si los juegos te gustan ya te los tendrias que comprar tu jaja

Puestos a ello en ps3 se tendria que haber cortado el grifo hace tiempo ya que, para que regalar juegos? Si los juegos gustan ya los deberias de tener, y si no te gustan pues no los vas a querer. Es mas, quitemos la opcion de regalar juegos del plus en las trrs plataformas ya qie estamos, total es una perdida de tiempo...
kikon69 escribió:
ART01 escribió:hay muchos juegazos (podran gustar mas o menos, pero son juegazos a nivel de critica) ...

...te refieres a la misma crítica para la que juegos como luftrausers son juegazos [sonrisa]
La crítica en este sector tiene menos criterio que mi hija de 3 años.

Mira que me parecía flojo el mes de gold, pero el de plus, a priori...teeela.


Luftrausers es un buen juego para la critica, no es un sobresaliente, pero es un buen juego, y mas para lo que vale (15 euros sin rebaja, menos de 5 en cualquier rebaja de steam) http://www.metacritic.com/game/pc/luftrausers . Estamos en lo de siempre, que a ti no te gusten estos juegos no importa a nadie, el juego no deja de ser bueno por que a ti y a muchos no les guste, ya que habrá muchísima gente contraria a tu opinión. El usuario que compra este juego sabe exactamente a que va, que esta buscando y lo que se va a encontrar, no es un AAA ni lo pretende ser. Pero precisamente aquí esta el problema que tiene Sony al regalar este tipo de juegos, que son en muchos casos juegos de nicho y no es lo que esta esperando el gran publico. Un claro ejemplo es Never Alone o Valiant Hearts, que es mas un experimento que un buen juego, da mas importancia a lo que quieren contar que a la jugabilidad propiamente dicha, esto esta muy bien cuando eres una persona informada y cultivada en videojuegos y los adquieres sabiendo lo que vas a comprar y estando informado, sabes que vas a comprar mas un documental de la primera guerra mundial que un videojuego basado en ella, tiene mas valor la parte documental que la parte jugable del juego. Este tipo de juegos no son para ser regalado por una compañía cuyo publico es mucho mas mainstream.

Yo tengo claro que prefiero mil veces un Luftrausers, un Never Alone o un Vailant Hearts a un Knack o un Thieft (el ultimo, ojo, los anteriores son cojonudos), pero también tengo claro que no son juegos del agrado de todo el mundo, y por ello veo mejor que regalen juegos reatils aunque para mi sean de inferior calidad, por que al final no importa lo que a mi o a ti le importe, lo que al final importa es que el servicio tenga éxito y renombre, y ahora mismo lo primero lo tiene por el juego online exclusivamente y lo segundo lo esta perdiendo.

SalU2.
@ART01, gran comentario, coherente y argumentado, en muchas cosas estoy de acuerdo contigo.
Hay indies y juegos menores que son tan entretenidos o mas que un retail AAA, pero aqui entra la valoracion de cada uno. Yo creo que el mayor exito del año ha sido Rocket League, un juego a priori poco conocido pero que ha pegado mas que los pequeños juegos de grandes sagas que han ofrecido.
Tener a todos contentos es complicado, y siempre va a haber meses mejores y peores, pero si creo que hay mucha gente muy cerrada a algunos tipos de juegos, y que ni se plantean probar.
Para bien o para mal la gente esta muy condicionada por el marketing, seguramente un mal juego bien "vendido" tenga unas ventas mejores que un buen juego sin campaña de marketing.
ART01 escribió:Estamos en lo de siempre, que a ti no te gusten estos juegos no importa a nadie, el juego no deja de ser bueno por que a ti y a muchos no les guste, ya que habrá muchísima gente contraria a tu opinión.

Cuéntale esa milonga a otro al que puedas engañar. Cuando resulta que en el amstrad tenía un porrón de juegos del estilo sólo que mejores, NO, no es un buen juego, ni por 5 euros, ni por 1 euro, ni por un céntimo; más si estoy hablando de juegos de PS4.
kikon69 escribió:
ART01 escribió:Estamos en lo de siempre, que a ti no te gusten estos juegos no importa a nadie, el juego no deja de ser bueno por que a ti y a muchos no les guste, ya que habrá muchísima gente contraria a tu opinión.

Cuéntale esa milonga a otro al que puedas engañar. Cuando resulta que en el amstrad tenía un porrón de juegos del estilo sólo que mejores, NO, no es un buen juego, ni por 5 euros, ni por 1 euro, ni por un céntimo; más si estoy hablando de juegos de PS4.


pos vale......
kikon69 escribió:
ART01 escribió:Estamos en lo de siempre, que a ti no te gusten estos juegos no importa a nadie, el juego no deja de ser bueno por que a ti y a muchos no les guste, ya que habrá muchísima gente contraria a tu opinión.

Cuéntale esa milonga a otro al que puedas engañar. Cuando resulta que en el amstrad tenía un porrón de juegos del estilo sólo que mejores, NO, no es un buen juego, ni por 5 euros, ni por 1 euro, ni por un céntimo; más si estoy hablando de juegos de PS4.


Ese es el punto, si quiero jugar juegos del estilo me pongo el timepilot que es el original y mejor. Pongo el space invaders y no el titán atack, pongo el robotron y no el ultratron, todos gratis con el mame en un pc del porrón de años
Quitando lo que dan este mes que no me interesa para nada.., hay alguna oferta con esto del black friday que merezca la pena para pillar el plus??
aaalexxx escribió:
spanish_johnny escribió:Marmotas everywhere...

Insisto: dejaos de changes y lloros en foros. Lo que de verdad le duele a las empresas es dejar de ingresar. Si no estáis contentos: NO RENOVÉIS.

[oki]

Que seria de este hilo si muchos harían lo que dices, pues un muermo. Mola más así.

También es verdad [carcajad]
Torres escribió:Quitando lo que dan este mes que no me interesa para nada.., hay alguna oferta con esto del black friday que merezca la pena para pillar el plus??


No hace falta pillar el plus. Hay ofertas muy buenas: fifa, cod, assasins.... EDITO: Vale me acabo de dar cuenta que no estabas preguntando eso [carcajad] Tienes en procódigos el año a 42 euros. Tambien puedes mirar en vidaplayer y playstation now
arbona escribió:
RaulvallecaS escribió:Tremenda mierda de juegos del plus de este mes, encima una demo, ya podrían cambiar un poco el estilo de juego, estoy hasta los cojones de juegos con estilo Lol
Grande sony, coronandote con mierda cada mes, aun habrá gente que los defienda y todo.. Menos mal que el año de pluse ha salido gratis


Yo por mi que den siempre "mierda" para ver a gente como tu, que no tiene ni idea de videojuegos sacar todos los meses bilis por la boca, me encanta!

La mayoría de jugones en PS4 son de este palo:

Juego triple AAA con graficos bonitos = Juegazo!!
Juego indie = puta mierda

La comunidad de ps4 es muy triste...

Si, así va la comunidad y la mierda de juegos que nos dan ( no todos los meses) con conformistas como tu así vamos

Son una mierda y una estafa de juegos los de este mes, pero vamos, que te den una demo de 1 capítulo totalmente en inglés es para aplaudirles, claro que si
RaulvallecaS escribió:
arbona escribió:
RaulvallecaS escribió:Tremenda mierda de juegos del plus de este mes, encima una demo, ya podrían cambiar un poco el estilo de juego, estoy hasta los cojones de juegos con estilo Lol
Grande sony, coronandote con mierda cada mes, aun habrá gente que los defienda y todo.. Menos mal que el año de pluse ha salido gratis


Yo por mi que den siempre "mierda" para ver a gente como tu, que no tiene ni idea de videojuegos sacar todos los meses bilis por la boca, me encanta!

La mayoría de jugones en PS4 son de este palo:

Juego triple AAA con graficos bonitos = Juegazo!!
Juego indie = puta mierda

La comunidad de ps4 es muy triste...

Si, así va la comunidad y la mierda de juegos que nos dan ( no todos los meses) con conformistas como tu así vamos

Son una mierda y una estafa de juegos los de este mes, pero vamos, que te den una demo de 1 capítulo totalmente en inglés es para aplaudirles, claro que si


¿Y los otros 5 también?
DarK-LaMoS escribió:¿Y los otros 5 también?

....si tenemos en cuenta que los otros dos de ps3 que te alkilan son juegos que te regalaron y tienes en propiedad en la verde desde hace meses....es dificil hablar de mes mínimamente decente.
Habrá que ver si el Gaunlet ha evolucionado algo desde los tiempos del amstrad, algo que da pena decirlo en si mismo.
RaulvallecaS escribió:
arbona escribió:
RaulvallecaS escribió:Tremenda mierda de juegos del plus de este mes, encima una demo, ya podrían cambiar un poco el estilo de juego, estoy hasta los cojones de juegos con estilo Lol
Grande sony, coronandote con mierda cada mes, aun habrá gente que los defienda y todo.. Menos mal que el año de pluse ha salido gratis


Yo por mi que den siempre "mierda" para ver a gente como tu, que no tiene ni idea de videojuegos sacar todos los meses bilis por la boca, me encanta!

La mayoría de jugones en PS4 son de este palo:

Juego triple AAA con graficos bonitos = Juegazo!!
Juego indie = puta mierda

La comunidad de ps4 es muy triste...

Si, así va la comunidad y la mierda de juegos que nos dan ( no todos los meses) con conformistas como tu así vamos

Son una mierda y una estafa de juegos los de este mes, pero vamos, que te den una demo de 1 capítulo totalmente en inglés es para aplaudirles, claro que si


No me considero conformista, pero a ti que juegos son los que deberían dar para estar satisfecho? El nkack, el killzone?

¿Por que esos juegos son mejores que un juego indie? Yo no lo entiendo. A mi este mes van a dar el Gaunlet que lo tenia muchas ganas porque es un juegazo.
DarK-LaMoS escribió:
¿Y los otros 5 también?


Se está hablando de PS4. A mi me da igual que den el fifa 16 en ps3 si no la tengo
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:
¿Y los otros 5 también?


Se está hablando de PS4. A mi me da igual que den el fifa 16 en ps3 si no la tengo


El plus son tres plataformas, no sólo PS4
DarK-LaMoS escribió:El plus son tres plataformas, no sólo PS4


De que plataforma es el hilo? Ahora habrá que valorar el servicio por las tres plataformas conjuntamente, aunque no tengas 2 de las 3 consolas [facepalm] A veces me pregunto si sois trolls o algo, porque no es normal
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:El plus son tres plataformas, no sólo PS4


De que plataforma es el hilo? Ahora habrá que valorar el servicio por las tres plataformas conjuntamente, aunque no tengas 2 de las 3 consolas [facepalm] A veces me pregunto si sois trolls o algo, porque no es normal


¿Estás seguro que los trolls son los demás?

kikon69 escribió:
DarK-LaMoS escribió:¿Y los otros 5 también?

....si tenemos en cuenta que los otros dos de ps3 que te alkilan son juegos que te regalaron y tienes en propiedad en la verde desde hace meses....es dificil hablar de mes mínimamente decente.
Habrá que ver si el Gaunlet ha evolucionado algo desde los tiempos del amstrad, algo que da pena decirlo en si mismo.


En parte te doy la razón, quien tenga y pague los dos servicios el mes de PS3 es un poco meh visto así. Pero en caso negativo, pues tampoco está tan mal.
DarK-LaMoS escribió:
slimcharles escribió:
DarK-LaMoS escribió:
¿Y los otros 5 también?


Se está hablando de PS4. A mi me da igual que den el fifa 16 en ps3 si no la tengo


El plus son tres plataformas, no sólo PS4

Algunos no entienden eso y jamas lo van a entender.
Da igual cuantas consolas tengas, el plus es todo y el precio es el del conjunto.
Edito: Y si hablamos de 1/3 del servicio, deberiamos de hablar de 1/3 del precio, no?
Tilacino escribió:
El plus son tres plataformas, no sólo PS4

Algunos no entienden eso y jamas lo van a entender.
Da igual cuantas consolas tengas, el plus es todo y el precio es el del conjunto.
Edito: Y si hablamos de 1/3 del servicio, deberiamos de hablar de 1/3 del precio, no?[/quote]

No tiene sentido darle vueltas, la gente solo quiere que todos los meses le regalen juegos que a ellos les gustan. No se dan cuenta que hay gustos para todo y que para lo que unos es un mes mierdoso para otros puede ser el mejor mes con juegos del año.

PS+ cuando mas se disfruta es teniendo las 3 plataformas, si solo tienes la ps4 no merece la pena tenerlo... y si lo tienes (por que lo necesitas para jugar online) los juegos que regalan pues son un extra... pero claro los que pagan el plus solo por el online luego quieren que todos los meses les regalen juegos que a ellos les guste si no es una estafa.

Saludos!
Lord Duke escribió:
No tiene sentido darle vueltas, la gente solo quiere que todos los meses le regalen juegos que a ellos les gustan. No se dan cuenta que hay gustos para todo y que para lo que unos es un mes mierdoso para otros puede ser el mejor mes con juegos del año.

PS+ cuando mas se disfruta es teniendo las 3 plataformas, si solo tienes la ps4 no merece la pena tenerlo... y si lo tienes (por que lo necesitas para jugar online) los juegos que regalan pues son un extra... pero claro los que pagan el plus solo por el online luego quieren que todos los meses les regalen juegos que a ellos les guste si no es una estafa.

Saludos!


Yo creo que aqui somos mucha gente y muy distintos, no le voy a quitar a nadie su derecho a estar contento o a estar enfadado, aunque hay cosas dificiles de pasar por alto.
Sin duda hay gente mas "conformista" y gente mas "exigente", gente que habla de lo facil que es dar X juego, cuando lo realmente facil es hablar sin saber. Esta claro que el servicio es mejorable, pero las proposiciones de algunos me parecen muy alejadas de la realidad.
Por suerte siempre va a haber gente con distintas opiniones que es lo que le da sentido a un foro, tampoco me gustaria un hilo que fuera una "pelea" por ver a quien le han gustado mas los juegos.
El Plus incluye 6 juegos.

Este mes han dado 5 juegos y 1 demo.

Nada más que añadir.
ahi va lo mio:

tengo 40 tacos, con lo cual he pasado por ps1, ps2, ps3 fat y sus re-calentamientos,ps3 slim y ahora ps4; no os equivoqéis, también he tenido x360, gamecube,wii, pc de todo, vamos y siempre desde los tiempos de ps3, el plus comenzó siendo un servicio en el que tenías servicios en la nube, y algún juego gratis cada mes, pero nunca fui plus porque los juegos no me llamaban lo suficiente, dicho ésto al comprar ps4 PAM! pago el plus para jugar online.... no problem por 4€ al mes pues bien y encima pues algún jueguecillo ocasional; hasta aquí todo bien y habréis deducido mi opinión: yo pago por el online, los juegos me dan igual.

el problema es que mientras escribo éste tochaco todo está caído : https://status.playstation.com/en-us/ ;

vamos, que tampoco puedo jugar online XD me rio por no llorar, asi que por mi parte el 22 del mes que viene ya me pueden regalar la suscripción porque el menda no renueva hasta que el servicio (online y juegos) sea decente, no he dicho bueno, sólo decente. es una pena que sony paulatinamente haya convertido un servicio que daba algún juego ocasional en un pay to play, y cuando vas a jugar no puedes.

siento el tocho y que tengáis buen día porque de jugar online va a ser que no.

pd. se me olvidaba, aún no importándome los juegos, me parece que éste mes ha sido pobre.
Me podéis decir donde se puede coger el plus a 1 tercio del valor para ps4? estaría encantado

PD: Viva los juegos de sony que no puedo jugar y las demos que sí

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg 8 de cada 10 no les han gustado los juegos, pero seguro que es porque no entienden el servicio... [360º]
slimcharles escribió:Me podéis decir donde se puede coger el plus a 1 tercio del valor para ps4? estaría encantado

PD: Viva los juegos de sony que no puedo jugar y las demos que sí

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg 8 de cada 10 no les han gustado los juegos, pero seguro que es porque no entienden el servicio... [360º]

A lo mejor 8 de cada 10 les parece una guarrada lo del King’s quest, y no los juegos en si.
bizkiter escribió:
slimcharles escribió:Me podéis decir donde se puede coger el plus a 1 tercio del valor para ps4? estaría encantado

PD: Viva los juegos de sony que no puedo jugar y las demos que sí

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=C5eIiJcaEjg 8 de cada 10 no les han gustado los juegos, pero seguro que es porque no entienden el servicio... [360º]

A lo mejor 8 de cada 10 les parece una guarrada lo del King’s quest, y no los juegos en si.

Hay gente que va a votar negativo pongan lo que pongan, tambien hay gente descontenta en general y gente a los que les parecera una guarrada lo del Capitulo. Somos muchos los usuarios y muy diferentes.
Yo creo que lo cabrea a la gente no son los juegos índie, sino que nos tomen por idiotas y van dos meses seguidos, primero dando un segundo capítulo de una película interactiva que por huevos vas a tener que comprar la primera para no perderte la historia (que es de lo único que se trata este género, de la historia que te narran) y ahora peor dando una demo cuyo primer capítulo siempre se entrega gratis

Si seguimos así nos obligarán a pasarnos al lado oscuro (léase parche en el ojo o pata palo) en cuanto se pueda. La codicia ya ha llegado a tales extremos en la industria que ya me da lo mismo lo que le pase
mimeh escribió:El Plus incluye 6 juegos.

Este mes han dado 5 juegos y 1 demo.

Nada más que añadir.


Opinó exactamente igual, que cabrones son.
maxsc escribió:ahi va lo mio:

tengo 40 tacos, con lo cual he pasado por ps1, ps2, ps3 fat y sus re-calentamientos,ps3 slim y ahora ps4; no os equivoqéis, también he tenido x360, gamecube,wii, pc de todo, vamos y siempre desde los tiempos de ps3, el plus comenzó siendo un servicio en el que tenías servicios en la nube, y algún juego gratis cada mes, pero nunca fui plus porque los juegos no me llamaban lo suficiente, dicho ésto al comprar ps4 PAM! pago el plus para jugar online.... no problem por 4€ al mes pues bien y encima pues algún jueguecillo ocasional; hasta aquí todo bien y habréis deducido mi opinión: yo pago por el online, los juegos me dan igual.

el problema es que mientras escribo éste tochaco todo está caído : https://status.playstation.com/en-us/ ;

vamos, que tampoco puedo jugar online XD me rio por no llorar, asi que por mi parte el 22 del mes que viene ya me pueden regalar la suscripción porque el menda no renueva hasta que el servicio (online y juegos) sea decente, no he dicho bueno, sólo decente. es una pena que sony paulatinamente haya convertido un servicio que daba algún juego ocasional en un pay to play, y cuando vas a jugar no puedes.

siento el tocho y que tengáis buen día porque de jugar online va a ser que no.

pd. se me olvidaba, aún no importándome los juegos, me parece que éste mes ha sido pobre.

EUREKA!!
Alguien que me da la razón al fin!!

Si de algo nos podemos quejar del Plus no son los juegos, que serán más o menos atractivos.

De lo que realmente nos podemos quejar es de que nos obliguen a pagar para jugar online y el servicio sea pésimo. Es indignante lo del online, los mantenimientos y la mierda de servicio en general que nos da Sony.

Los juegos, ya pueden dar Tlou como Fallout 4, que alguien se quejará porque ya lo tiene o porque no le va ese género. Siempre habrá quejas, y más cuando regalan juegos poco conocidos. Yo he aprendido que en la vida de todo lo malo se saca algo positivo, así que he aprendido a tomarme el Plus como una oportunidad para descubrir juegos que de otra manera me sería muy difícil descubrir.
kurosakicarlos escribió:
maxsc escribió:ahi va lo mio:

tengo 40 tacos, con lo cual he pasado por ps1, ps2, ps3 fat y sus re-calentamientos,ps3 slim y ahora ps4; no os equivoqéis, también he tenido x360, gamecube,wii, pc de todo, vamos y siempre desde los tiempos de ps3, el plus comenzó siendo un servicio en el que tenías servicios en la nube, y algún juego gratis cada mes, pero nunca fui plus porque los juegos no me llamaban lo suficiente, dicho ésto al comprar ps4 PAM! pago el plus para jugar online.... no problem por 4€ al mes pues bien y encima pues algún jueguecillo ocasional; hasta aquí todo bien y habréis deducido mi opinión: yo pago por el online, los juegos me dan igual.

el problema es que mientras escribo éste tochaco todo está caído : https://status.playstation.com/en-us/ ;

vamos, que tampoco puedo jugar online XD me rio por no llorar, asi que por mi parte el 22 del mes que viene ya me pueden regalar la suscripción porque el menda no renueva hasta que el servicio (online y juegos) sea decente, no he dicho bueno, sólo decente. es una pena que sony paulatinamente haya convertido un servicio que daba algún juego ocasional en un pay to play, y cuando vas a jugar no puedes.

siento el tocho y que tengáis buen día porque de jugar online va a ser que no.

pd. se me olvidaba, aún no importándome los juegos, me parece que éste mes ha sido pobre.

EUREKA!!
Alguien que me da la razón al fin!!

Si de algo nos podemos quejar del Plus no son los juegos, que serán más o menos atractivos.

De lo que realmente nos podemos quejar es de que nos obliguen a pagar para jugar online y el servicio sea pésimo. Es indignante lo del online, los mantenimientos y la mierda de servicio en general que nos da Sony.

Los juegos, ya pueden dar Tlou como Fallout 4, que alguien se quejará porque ya lo tiene o porque no le va ese género. Siempre habrá quejas, y más cuando regalan juegos poco conocidos. Yo he aprendido que en la vida de todo lo malo se saca algo positivo, así que he aprendido a tomarme el Plus como una oportunidad para descubrir juegos que de otra manera me sería muy difícil descubrir.


amén [beer]
maxsc escribió:
kurosakicarlos escribió:
maxsc escribió:ahi va lo mio:

tengo 40 tacos, con lo cual he pasado por ps1, ps2, ps3 fat y sus re-calentamientos,ps3 slim y ahora ps4; no os equivoqéis, también he tenido x360, gamecube,wii, pc de todo, vamos y siempre desde los tiempos de ps3, el plus comenzó siendo un servicio en el que tenías servicios en la nube, y algún juego gratis cada mes, pero nunca fui plus porque los juegos no me llamaban lo suficiente, dicho ésto al comprar ps4 PAM! pago el plus para jugar online.... no problem por 4€ al mes pues bien y encima pues algún jueguecillo ocasional; hasta aquí todo bien y habréis deducido mi opinión: yo pago por el online, los juegos me dan igual.

el problema es que mientras escribo éste tochaco todo está caído : https://status.playstation.com/en-us/ ;

vamos, que tampoco puedo jugar online XD me rio por no llorar, asi que por mi parte el 22 del mes que viene ya me pueden regalar la suscripción porque el menda no renueva hasta que el servicio (online y juegos) sea decente, no he dicho bueno, sólo decente. es una pena que sony paulatinamente haya convertido un servicio que daba algún juego ocasional en un pay to play, y cuando vas a jugar no puedes.

siento el tocho y que tengáis buen día porque de jugar online va a ser que no.

pd. se me olvidaba, aún no importándome los juegos, me parece que éste mes ha sido pobre.

EUREKA!!
Alguien que me da la razón al fin!!

Si de algo nos podemos quejar del Plus no son los juegos, que serán más o menos atractivos.

De lo que realmente nos podemos quejar es de que nos obliguen a pagar para jugar online y el servicio sea pésimo. Es indignante lo del online, los mantenimientos y la mierda de servicio en general que nos da Sony.

Los juegos, ya pueden dar Tlou como Fallout 4, que alguien se quejará porque ya lo tiene o porque no le va ese género. Siempre habrá quejas, y más cuando regalan juegos poco conocidos. Yo he aprendido que en la vida de todo lo malo se saca algo positivo, así que he aprendido a tomarme el Plus como una oportunidad para descubrir juegos que de otra manera me sería muy difícil descubrir.


amén [beer]


+1
53158 respuestas