PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
jordi16 escribió:Hay algún listado de juegos que requieran el Plus para jugar online y cuales no?


Los únicos que no necesitan Plus son los que son solamente online y los f2p.
No estoy muy convencido de pillar el Plus por un año entero, creo que probare 3 meses. Donde lo pillais vosotros a buen precio? Donde he mirado esta agotado, y 20 euros por tres meses me parece una pasada.

Saludos!
iloveoizo escribió:No estoy muy convencido de pillar el Plus por un año entero, creo que probare 3 meses. Donde lo pillais vosotros a buen precio? Donde he mirado esta agotado, y 20 euros por tres meses me parece una pasada.

Saludos!


Tienes varias opciones, instacode, procodigos, vidaplayer... todas ellas webs de confianza
paulinyus escribió:
iloveoizo escribió:No estoy muy convencido de pillar el Plus por un año entero, creo que probare 3 meses. Donde lo pillais vosotros a buen precio? Donde he mirado esta agotado, y 20 euros por tres meses me parece una pasada.

Saludos!


Tienes varias opciones, instacode, procodigos, vidaplayer... todas ellas webs de confianza


Gracias, voy a ver cual esta mejor! Aunque si es verdad el rumor del anyo de plus tan barato el 6 de diciembre [boing]
iloveoizo escribió:No estoy muy convencido de pillar el Plus por un año entero, creo que probare 3 meses. Donde lo pillais vosotros a buen precio? Donde he mirado esta agotado, y 20 euros por tres meses me parece una pasada.

Saludos!

Si no tienes mucha prisa yo que tu me esperaria a ver si el fin de semana se confirma la posible bajada puntual de precio y pillar 1 año a 33€. Para pillar 3 meses por 15 igual te compensa mas pillarte el año a muy buen precio.
Pero esto no es algo seguro por eso te digo de esperar hasta el fin de semana y ver que pasa.
Tilacino escribió:
iloveoizo escribió:No estoy muy convencido de pillar el Plus por un año entero, creo que probare 3 meses. Donde lo pillais vosotros a buen precio? Donde he mirado esta agotado, y 20 euros por tres meses me parece una pasada.

Saludos!

Si no tienes mucha prisa yo que tu me esperaria a ver si el fin de semana se confirma la posible bajada puntual de precio y pillar 1 año a 33€. Para pillar 3 meses por 15 igual te compensa mas pillarte el año a muy buen precio.
Pero esto no es algo seguro por eso te digo de esperar hasta el fin de semana y ver que pasa.


Si, por eso digo. Puedo esperar hasta el 6 a ver que ofrecen, y si no, pues ya buscare otra solucion [risita]
Hola. Yo tengo comprado 1 año de hace poco. Se p7ede comprar otro año de la oferta esa del 6 y se aumenta el tiempo total. Como pasaba con xbox?

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola. Yo tengo comprado 1 año de hace poco. Se p7ede comprar otro año de la oferta esa del 6 y se aumenta el tiempo total. Como pasaba con xbox?

Saludos...

Así es, se añade.
KevinSPAIN escribió:
Juanitkm escribió:Hola. Yo tengo comprado 1 año de hace poco. Se p7ede comprar otro año de la oferta esa del 6 y se aumenta el tiempo total. Como pasaba con xbox?

Saludos...

Así es, se añade.


Gracias.
jesusete_2 escribió:
Tilacino escribió:
jjuanji escribió:Rumor:

1 year Playstation Plus for 33,33 € on december 6th #

Imagen

Seria un precio muy atractivo, a ver si se confirma. Aunque de los rumores del plus muy pocos han resultado ciertos.


No va a haber bajada de precio, y mas cuando lo subieron hace meses..esa oferta será puntual, y muy buena por cierto. A los que compartimos cuenta nos sale por 16,5 un año entero, que viendo la mierda envuelta que regalan mes a mes..


Esta oferta donde puedo pillarla? sirve para España?
Bueno bicheando un poco por ahi, resulta que el origen del rumor ha sido por el compañero de un trabajador de Sony que recibió un correo con la futura oferta.
Pongo una captura de la web que se ha hecho eco y donde aparece la fuente original. (la web es alemana y le he pasado el google translator)

Imagen
krajichek escribió:Bueno bicheando un poco por ahi, resulta que el origen del rumor ha sido por el compañero de un trabajador de Sony que recibió un correo con la futura oferta.
Pongo una captura de la web que se ha hecho eco y donde aparece la fuente original. (la web es alemana y le he pasado el google translator)

Imagen


Google y su traductor tan "magnifico" [carcajad].

Pues viendo esto parece más cierto aún.
kaulitz55 escribió:
Google y su traductor tan "magnifico" [carcajad].

Pues viendo esto parece más cierto aún.


Supongo que "barcos" es "envío" [qmparto]
Si ponen esa oferta olvidad de que salgan muchas cosas buenas en el plus, porque la mayoría comprara el año automáticamente y pueden permitirse estar un año tocándose los huevos xD
Narcyl escribió:Si ponen esa oferta olvidad de que salgan muchas cosas buenas en el plus, porque la mayoría comprara el año automáticamente y pueden permitirse estar un año tocándose los huevos xD


Eso pienso yo. En vez de juegos te rebajan el año. Para ellos le es más rentable. Para los que tienen el plus no se yo si es mejor (para los que estén contentos con el servicio sí, claro está)
Narcyl escribió:Si ponen esa oferta olvidad de que salgan muchas cosas buenas en el plus, porque la mayoría comprara el año automáticamente y pueden permitirse estar un año tocándose los huevos xD

Es probable, tambien a menores ingresos menores gastos.
A los que pueden fastidiar bien es a las tiendas, teniendolo bastante mas barato en la Store quien va a pagar mas en tienda. A ese precio seguramente haya gente que hasta se pille mas de un año.
Yo creo que el plus seguira mas o menos igual, espermos que sin mas demos, hasta el punto de inflexion en el que abandonen la generacion pasada, y haya un cambio, no se si para mejor o no.
Tilacino escribió:
Narcyl escribió:Si ponen esa oferta olvidad de que salgan muchas cosas buenas en el plus, porque la mayoría comprara el año automáticamente y pueden permitirse estar un año tocándose los huevos xD

Es probable, tambien a menores ingresos menores gastos.
A los que pueden fastidiar bien es a las tiendas, teniendolo bastante mas barato en la Store quien va a pagar mas en tienda. A ese precio seguramente haya gente que hasta se pille mas de un año.
Yo creo que el plus seguira mas o menos igual, espermos que sin mas demos, hasta el punto de inflexion en el que abandonen la generacion pasada, y haya un cambio, no se si para mejor o no.


Yo creo que tendrán mas ingresos, muchos mas. Tengo amigos que este año decían que era el ultimo del plus y si se cumple esa rebaja van a caer TODOS xD De esta forma consigues que la gente que solo paga 1 mes en todo el año para el juego de turno se compre 1 año entero, pierde por una parte pero gana muchísima por otra.

Las tiendas lo tienen muy jodido si llega a pasar esto.

Me imagino que lo de las demos sera algo que pasara bastante mas a menudo, pero ahora meterán mas descuentos para comprar en la Store y de nuevo a la larga ganan mas pasta.

http://www.vandal.net/noticia/135067115 ... e-ps-plus/
Narcyl escribió:
Tilacino escribió:
Narcyl escribió:Si ponen esa oferta olvidad de que salgan muchas cosas buenas en el plus, porque la mayoría comprara el año automáticamente y pueden permitirse estar un año tocándose los huevos xD

Es probable, tambien a menores ingresos menores gastos.
A los que pueden fastidiar bien es a las tiendas, teniendolo bastante mas barato en la Store quien va a pagar mas en tienda. A ese precio seguramente haya gente que hasta se pille mas de un año.
Yo creo que el plus seguira mas o menos igual, espermos que sin mas demos, hasta el punto de inflexion en el que abandonen la generacion pasada, y haya un cambio, no se si para mejor o no.


Yo creo que tendrán mas ingresos, muchos mas. Tengo amigos que este año decían que era el ultimo del plus y si se cumple esa rebaja van a caer TODOS xD De esta forma consigues que la gente que solo paga 1 mes en todo el año para el juego de turno se compre 1 año entero, pierde por una parte pero gana muchísima por otra.

Las tiendas lo tienen muy jodido si llega a pasar esto.

Me imagino que lo de las demos sera algo que pasara bastante mas a menudo, pero ahora meterán mas descuentos para comprar en la Store y de nuevo a la larga ganan mas pasta.

http://www.vandal.net/noticia/135067115 ... e-ps-plus/

Tambien es cierto que se puede ganar mas vendiendo mucho a bajo precio que poco a alto.
A ver si se confirma ese 20% y para que juegos, esos 2 no me interesan. Y esta bien lo del estreno gratis, cuando no vives a 500km del mas cercano.
Tilacino escribió:Tambien es cierto que se puede ganar mas vendiendo mucho a bajo precio que poco a alto.
A ver si se confirma ese 20% y para que juegos, esos 2 no me interesan. Y esta bien lo del estreno gratis, cuando no vives a 500km del mas cercano.


Ese 20% puede ser muy jugoso y fijo que caería en comprar algo que me guste mas. Ains como juegan con mi cabeza.
Yo no pensaba renovar el plus (no juego online, solo lo tengo por los juegos), salvo cambiara mucho la cosa de aquí a tres meses, pero a 33 tienta...
Tilacino escribió:
yagami1979 escribió:No, los dió EA por el aniversario de EA access en un intento de meterse en PS también pero sony dijo que no.

Un saludo.


Si EA acceess se inicio en verano de 2014, que aniversario se celebraria en diciembre de 2014??
Fuente


Bueno, pues por el aniversario de PS, pero los regaló EA, no Sony, durante unos días.

Un saludo.
Señores han empezado las 12 ofertas de diciembre de todos los años, una cada 48h.
La primera MGS V por 34,99€!!!!
yagami1979 escribió:
Tilacino escribió:
yagami1979 escribió:No, los dió EA por el aniversario de EA access en un intento de meterse en PS también pero sony dijo que no.

Un saludo.


Si EA acceess se inicio en verano de 2014, que aniversario se celebraria en diciembre de 2014??
Fuente


Bueno, pues por el aniversario de PS, pero los regaló EA, no Sony, durante unos días.

Un saludo.

Tu crees que EA los regalo porque si alegremente??
Ahi hubo billetada de Sony, nadie regala nada porque si. Yo lo tengo claro. Y mas aun cuando Sony no mete el EA access, y EA no le debe ningun "favor".
Tilacino escribió:Tu crees que EA los regalo porque si alegremente??
Ahi hubo billetada de Sony, nadie regala nada porque si. Yo lo tengo claro. Y mas aun cuando Sony no mete el EA access, y EA no le debe ningun "favor".


Alegremente no, fue por intentar meterse en PS igual que está metida en Xbox pero sony al final le hizo la cobra, de hecho sólo estuvieron disponibles unos días. Aunque yo contento, yo me los pillé y el NFS me ha dado horas de entretenimiento mientras viajo.

Un saludo.
hoy deben poner el gauntlet, no?
Yuluga escribió:hoy deben poner el gauntlet, no?

Sí, hoy tienen que ponerlo al ser el primer martes del mes.
Ya han puesto el banner, pero los juegos aún no. Estará al caer.

Imagen
yagami1979 escribió:
Yuluga escribió:hoy deben poner el gauntlet, no?

Sí, hoy tienen que ponerlo al ser el primer martes del mes.

por lo que veo el dlc del nigromante es a parte... que cabrones...
Yuluga escribió:
yagami1979 escribió:
Yuluga escribió:hoy deben poner el gauntlet, no?

Sí, hoy tienen que ponerlo al ser el primer martes del mes.

por lo que veo el dlc del nigromante es a parte... que cabrones...


Bueno, son solo 5€, el "DLC" del King's Quest son 40€ y consiste en el 83% del juego [qmparto]
La de cera que le voy a pegar al Gauntlet, ya estoy moviendo a los colegas para darle balacao esta noche después de heroes reborn jajaja
Hay ganas de catar el Gauntlet. [rtfm]
yagami1979 escribió:Alegremente no, fue por intentar meterse en PS igual que está metida en Xbox pero sony al final le hizo la cobra, de hecho sólo estuvieron disponibles unos días. Aunque yo contento, yo me los pillé y el NFS me ha dado horas de entretenimiento mientras viajo.


No sé de donde has sacado esa información pero sospecho que es del mismo sitio de donde salió que Jesús Gil sigue vivo y está viviendo en una isla del pacífico con Elvis.

Esos juegos los regaló EA. Lo hizo el en el PS Experience que es un fin de semana. La oferta duró lo que duró el PS Experience. El no de sony a EA Access viene de bastante antes de eso:

http://gamelixir.com/por-que-sony-recha ... -para-ps4/

así que no. Jesús Gil no está vivo y EA regaló esos juegos unos meses después del no de sony probablemente porque era una buena promoción para vender más adelante las continuaciones de PvsZ, mirrors edge y NFS.
Kadurry escribió:Ya han puesto el banner, pero los juegos aún no. Estará al caer.

Imagen


Jajaja acabo de verlo también. A veces sale el banner y a veces no...
Hola todos,

¿¿Qué lugar actualmente es en el que sale más rentable comprar la suscripción??

Muchas gracias.
Iroq escribió:Hola todos,

¿¿Qué lugar actualmente es en el que sale más rentable comprar la suscripción??

Muchas gracias.

Espérate al 6, que, por lo visto, es el día en que vamos a picar todos, para seguir poniendo a caldo el servicio, por estos lares, al menos, un añito más.
No me dejar comprar los juegos de noviembre
Los han quitado ya????
Me pone gratis pero al ver el carro me pone el dinero
Ya están en la store del pc los de diciembre de todas las plataformas
Egomagic escribió:No me dejar comprar los juegos de noviembre
Los han quitado ya????
Me pone gratis pero al ver el carro me pone el dinero


Los han quitado ya.
CrazyJapan escribió:Ya están en la store del pc los de diciembre de todas las plataformas

yo lo estoy comprando ahora. ;)
gracias por el aviso.
Vaya hombre, este mes no se les ha colado el Hardboiled para PS3 además de Vita como ha pasado otras veces [carcajad] Me lo compraré en PC que está a 1€, 10€ en PS3 es un puto timo para un juego de 4 horas.
Descargando Gauntlet, el otro parece que todavía no lo han puesto.
E comprau todos ya....
Buscarlos en el buscador
Egomagic escribió:E comprau todos ya....
Buscarlos en el buscador


Tienes razón. Buscando por "King's" no sale nada, hay que buscar "Knight to remember".

Por cierto, 6.5GB el puñetero capitulo 1. Va a ser que ni lo descargo.

EDIT: Ahora ya salen en la sección de juegos mensuales.
Kadurry escribió:
Egomagic escribió:E comprau todos ya....
Buscarlos en el buscador


Tienes razón. Buscando por "King's" no sale nada, hay que buscar "Knight to remember".

Por cierto, 6.5GB el puñetero capitulo 1. Va a ser que ni lo descargo.

EDIT: Ahora ya salen en la sección de juegos mensuales.


Eso es porque es el juego completo pero si podemos usar el primero xD
XD XD XD XD Ya he picado a mi mujer para jugar al Gauntlet después de comer antes de volver al curro.

Y se ha emocionado con el freedom wars que le encantan ese estilo de juegos, toukiden, ragnarok odyssey, soul sacrifice...
harryhaller está baneado por "Troll"
Egomagic escribió:No me dejar comprar los juegos de noviembre
Los han quitado ya????
Me pone gratis pero al ver el carro me pone el dinero


Te has fijado que ya estamos en Diciembre? Has tenido todo un mes para bajarlos...
Plage escribió:
Kadurry escribió:
Egomagic escribió:E comprau todos ya....
Buscarlos en el buscador


Tienes razón. Buscando por "King's" no sale nada, hay que buscar "Knight to remember".

Por cierto, 6.5GB el puñetero capitulo 1. Va a ser que ni lo descargo.

EDIT: Ahora ya salen en la sección de juegos mensuales.


Eso es porque es el juego completo pero si podemos usar el primero xD

No se supone que el resto de capitulos esta en desarrollo? (No se si lo ponias de coña, con lo del xD me pierdo).
Yo no pienso bajarlo, esta en la biblioteca, pero nada mas. El Gaunlet lo he probado un poco y me gusta mas que Magicka, me parece mas asequible y "simple" para jugar solo.
datar escribió:
yagami1979 escribió:Alegremente no, fue por intentar meterse en PS igual que está metida en Xbox pero sony al final le hizo la cobra, de hecho sólo estuvieron disponibles unos días. Aunque yo contento, yo me los pillé y el NFS me ha dado horas de entretenimiento mientras viajo.


No sé de donde has sacado esa información pero sospecho que es del mismo sitio de donde salió que Jesús Gil sigue vivo y está viviendo en una isla del pacífico con Elvis.

Esos juegos los regaló EA. Lo hizo el en el PS Experience que es un fin de semana. La oferta duró lo que duró el PS Experience. El no de sony a EA Access viene de bastante antes de eso:

http://gamelixir.com/por-que-sony-recha ... -para-ps4/

así que no. Jesús Gil no está vivo y EA regaló esos juegos unos meses después del no de sony probablemente porque era una buena promoción para vender más adelante las continuaciones de PvsZ, mirrors edge y NFS.

Si quieres creer que EA regaló los juegos porque sí y no como una estrategia para colar el Access en PS, allá tú, hay gente que no sólo cree que Jesús Gil está vivo si no que además está con Elvis y Freddy Mercury componiendo canciones para Kurt Cobain.

Me equivoqué en el momento en que lo dió que fue por el experience, pues de acuerdo, pero a lo que iba todo esto es que no fue sony la que regaló esos juegos el año pasado porque la gente parece esperar que se repita.

A todo esto, es curioso promocionar ciertos juegos como el mirror's edge 2 más de un año antes de salir, no?

Un saludo.
mimeh escribió:Bueno, son solo 5€, el "DLC" del King's Quest son 40€ y consiste en el 83% del juego [qmparto]

eso es un engaña bobos :P en mi opinion, mejor que ni lo hubieran puesto, pero tambien tienen que tener gancho para vender, claro
Este mes es de los mas flojos en calidad y cantidad a mi gusto.Y mira que el king lo quiero jugar,pero solo dan el cap1 y ni siquiera rebajan el season pass.Llevo un año en ps4 y creo que es el primer mes que solo dan 2 juegos no?Minimo daban 3 entre los cross y demás.
53158 respuestas