PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
kikon69 escribió:Así que os mola el Gaunlet, pues no lo he probado, pero teniendo en cuenta que ya era bastante mediocre en el amstrad.........miedo me da.

El 1 no sé pero el Gauntlet 2 era un juegazo! No le habré echado yo horas ni nada.
Gauntlet en la recreativa a 4 jugadores era lo puto mejor de aquella época. Y punto. No se puede comparar con el juego nuevo, son épocas diferentes. Yo aún no lo he descargado, pero lo jugaré fijo. Que recuerdos con las monedas de 25 pesetas, las grandes! Las de sin agujero!
Yo me acuerdo de haberlo jugado con mi hermano en el amstrad, y si no recuerdo mal era un mata-mata simple cansino al poco rato.
El nuevo Gauntlet bajo mi punto de vista no se parece en nada a los antiguos, pero principalmente porque los tiempos han cambiado.
gauntlet es un juego mítico y clásico eso de mediocre... lo que hay que leer..

la nueva versión pues a ver son mecánicas que han envejecido mal.... proporciona una experiencia similar al original y esta bastante bien parido. le gustara mucho a los que le gusto el original y también a los que busquen un mata mata cooperativo entretenido. a mi me gusta bastante.

saludos
Tengo recuerdos nostálgicos de invitar a amigos a casa y jugar a 4 en el gauntlet del amstrad cpc, pero lo poco que he visto de gameplay no me ha gustado nada... tengo claro que ni me lo voy a descargar.
nada...a ver si dan el oh mummy, el ghost n goblins, el buble boble o el dragon ninja al mes k viene...t dire..
¿Por favor, alguien sabe alguna buena oferta del Plus de un año?

Es que estoy buscando y solo encuentro de un euro o dos menos.
kikon69 escribió:Yo me acuerdo de haberlo jugado con mi hermano en el amstrad, y si no recuerdo mal era un mata-mata simple cansino al poco rato.


Eso pensaba yo, que era un mata mata e intentar aguantar al maximo sentenciado a perder ya que la vida es como el tiempo, es decir se pierde vida ya que es un contrareloj, pero estaba equivocado. Vi un gameplay en youtube de un experto como se lo pasaba y quede maravillosamente sorprendido, tiene sus cosas el juego, es simple, pero no tan simple como parece.

Este se puede jugar on line con gente? Quién se apunta? jaja ;)
usuariopc escribió:¿Por favor, alguien sabe alguna buena oferta del Plus de un año?

Es que estoy buscando y solo encuentro de un euro o dos menos.

Yo estoy esperando al día 6, que hay un rumor de que van a poner 1 año por 33 euros
javivi-2007 escribió:
javivi-2007 escribió:Hola
Esto no esta relacionado con ps+ sino con la store, no se si va aqui.
Resulta que en la store usa te metes y tienes 17 juegos para ps4 y 15 para ps3 Free to play. Es decir, gratis por la cara y sin estar de alta en el plus. Evidentemente no son juegazos pero alguno de ellos lo han dado en el plus algun mes.
¿en la store española no hay nada parecido?
Me refiero a sin ser plus.
Saludos

Si que lo hay, en la tienda de PS4 tienes un apartado de juegos gratuitos

Yo solo veo uno para ps4 y ninguno para ps3. A lo mejor estoy mirando mal pero llevo un ratito ya.

Miras mal.
Store PS4-->Juegos-->Juegos gratuitos
Y aquí tendrás dos apartados, uno que no recuerdo muy bien, F2P o Free 2 Play o algo así... y el Warframe.


Has sido tu mas rapido que yo.
Lo unico que se me ocurre es que tu te refieras a ir a la store desde la consola y la cosa sea diferente porque yo estoy haciendolo desde el pc y me sale uno para la ps4 y ninguno para la ps3. Si desde el mismo pc y store entro con una cuenta usa entonces me salen 17 para ps4 y 15 para ps3.
Luego lo mirare desde la consola pero desde el pc alucino bastante la diferencia. Y luego ofertas como la del The order por 10 euros si entras con cuenta usa y que con cuenta española ni las olemos. Me da la impresion de que alguien o se esta forrando o es un incompetente de narices. Vamos a tener que crear un "#Yotambienquieroserdelastoreusa para que se pongan un poco las pilas.


toma enlace desde pc

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ETOPLAY_CH

por lo que veo hay mas juegos desde la play4 a mi entender, por lo menos el warframe no sale
alguna novedad con la oferta del día 6 de 12 meses de psn por 33 euros? no he consiguido ver ese rumor en ningún otro sitio, y si ya les cuesta a los becarios actualizar la store los miercoles... un DOMINGO??
XanderPower escribió:alguna novedad con la oferta del día 6 de 12 meses de psn por 33 euros? no he consiguido ver ese rumor en ningún otro sitio, y si ya les cuesta a los becarios actualizar la store los miercoles... un DOMINGO??

Es un rumor, puede ser cierto o falso, por lo que tampoco hay que darle muchas vueltas, en un par de dias saldremos de dudas.
Yo creo que podria ser una de las ofertas de diciembre, pero quien sabe.
Por otro lado el año pasado regalaron juegos en la PSX, con lo que los pusieron gratis en sabado, por lo que se demuestra que no hay problema en actualizar un sabado o domingo.
De confirmarse PS+ a ese precio los que van a tener escasez son las tiendas de tarjetas de PSN.
Tilacino escribió:
XanderPower escribió:alguna novedad con la oferta del día 6 de 12 meses de psn por 33 euros? no he consiguido ver ese rumor en ningún otro sitio, y si ya les cuesta a los becarios actualizar la store los miercoles... un DOMINGO??

Es un rumor, puede ser cierto o falso, por lo que tampoco hay que darle muchas vueltas, en un par de dias saldremos de dudas.
Yo creo que podria ser una de las ofertas de diciembre, pero quien sabe.
Por otro lado el año pasado regalaron juegos en la PSX, con lo que los pusieron gratis en sabado, por lo que se demuestra que no hay problema en actualizar un sabado o domingo.
De confirmarse PS+ a ese precio los que van a tener escasez son las tiendas de tarjetas de PSN.

gracias tío
Tilacino escribió:Por delante vaya que yo prefiero lo fisico, me gusta tener los juegos en estanterias.
Pero ademas de la ventaja de compartir, la mas clara, tambien esta el tema de no tener que cambiar de disco, puedes cambiar de juego sin levantarte del sillon, ahorras espacio.....
Tambien tiene su lado malo; no es posible reventa, salvo vender la cuenta, tienes que esperar a que descargue, puedes depender de temas de comprobacion de licencias......
Cada formato tiene cosas buenas y malas, no voy a ponerlas en una balanza, y cada cual decide en base a sus criterios. Yo lo prefiero fisico, pero ante todo lo prefiero barato.


Pues si eso es lo bueno apaga y vámonos jaja.

Bueno en parte para algunos sí, ya que está "maravillosa" consola tiene el error tan famoso de la expulsión de discos (en el modelo antiguo).
Ya lo puse en el hilo de emulación de PS2, pero creo que aquí también viene a cuento:
Ya sabemos lo que nos van a dar en el plus. Nos quejamos de indies y nos darán retros. ==> Que los prefiero si realmente están reescalados y traen logros.
[360º] [360º] [360º]
una pregunta estaba esperando a esa posible oferta de 33 euros el año del psn y me ha caducado hoy el juego. Una vez renueve los juegos los he perdido? o puedo volver a jugar?
zaragozano escribió:una pregunta estaba esperando a esa posible oferta de 33 euros el año del psn y me ha caducado hoy el juego. Una vez renueve los juegos los he perdido? o puedo volver a jugar?

Puedes volver a jugarlos.
Yo espero como agua de mayo esos 33€. Veremos si es fake
acabo de ver el MAD MAX en las ofertas estas de navidad, ya no me acordaba de esto, el año pasado al final no compre nada porque prefiero comprarlo de segunda mano mas o menos por ese precio que no tenerlo digital...

se sabe algo al respecto?? o es como siempre que hasta que no salen publicadas es secreto absoluto??
pomaniac escribió:Yo espero como agua de mayo esos 33€. Veremos si es fake

Nos la metieron bien. Lo de hoy es Uncharted
Es que nones hoy... es mañana
Hoy no!!! Mañaaaaaaaaana
El Uncharted me está tentando demasiado.. pero estaba esperando a que pusieran FIFA :/

Edit. No se que hacer Q_Q

Edit2. Como dato, no he jugado ningún Uncharted antes xD
El The Witcher 3 lo pusieron ayer a 34 leuros...lo fuerte es que era una promoción válida del 04 al 05 de este mes ¬_¬
Bugui escribió:El The Witcher 3 lo pusieron ayer a 34 leuros...lo fuerte es que era una promoción válida del 04 al 05 de este mes ¬_¬

Donde sale esta oferta.. no la veo :S
NeRKo escribió:El Uncharted me está tentando demasiado.. pero estaba esperando a que pusieran FIFA :/

Edit. No se que hacer Q_Q

Edit2. Como dato, no he jugado ningún Uncharted antes xD


Pues si no has jugado nunca antes a un uncharted, ya estas tardando.
DarK-LaMoS escribió:
NeRKo escribió:El Uncharted me está tentando demasiado.. pero estaba esperando a que pusieran FIFA :/

Edit. No se que hacer Q_Q

Edit2. Como dato, no he jugado ningún Uncharted antes xD


Pues si no has jugado nunca antes a un uncharted, ya estas tardando.


Opino lo mismo, ya estas tardano compañero!

Para mi es uno de los mejores juegos a los que haya jugado, es como ser el protagonista de una pelicula de aventuras al estilo de Indiana Jones, pero de las primeras que molan más.
Es uno de los indispensables para todo jugador!
paulinyus escribió:
Bugui escribió:El The Witcher 3 lo pusieron ayer a 34 leuros...lo fuerte es que era una promoción válida del 04 al 05 de este mes ¬_¬

Donde sale esta oferta.. no la veo :S

Buscalo sino con el buscador, en USA tambien esta de oferta, pero no por las ofertas de diciembre sino por los Game Awards, en USA si ponian un banner pero en españa no.

El Uncharted para el que no haya jugado nunca es un gran juego a buen precio, 10€ cada uno es muy buen precio por juegos entretenidos y con una duracion aceptable.
paulinyus escribió:
Bugui escribió:El The Witcher 3 lo pusieron ayer a 34 leuros...lo fuerte es que era una promoción válida del 04 al 05 de este mes ¬_¬

Donde sale esta oferta.. no la veo :S

Lo acabo de mirar y ya no está. Lo pille a la 1 de la madrugada y ponía eso del 4-5 de este mes. Joder se referían a unas horas o qué?
Desde ayer y hasta agotar existencias, por comprar una suscripción anual, te regalan un "experiencia" de esas de actividades (ocio, deporte, alojamiento, etc etc). Tiends Game, alcampo, carrefou etc etc
Fuente: blog de playstation (seccion ps plus).
Bugui escribió:
paulinyus escribió:
Bugui escribió:El The Witcher 3 lo pusieron ayer a 34 leuros...lo fuerte es que era una promoción válida del 04 al 05 de este mes ¬_¬

Donde sale esta oferta.. no la veo :S

Lo acabo de mirar y ya no está. Lo pille a la 1 de la madrugada y ponía eso del 4-5 de este mes. Joder se referían a unas horas o qué?


Pues lo leíste mal, en el blog pone que del 3 de diciembre hasta las 00:59 am del 5 de diciembre, osea que acabó hace más de 10 horas la oferta, la primera oferta era del 1 al 3 diciembre a las 00:59 am, y la oferta que hay ahora mismo, dura desde hoy a las 00:59 am hasta el 7 a las 00:59 am, vamos no se que no entendéis de la oferta
Plage escribió:
Bugui escribió:
paulinyus escribió:Donde sale esta oferta.. no la veo :S

Lo acabo de mirar y ya no está. Lo pille a la 1 de la madrugada y ponía eso del 4-5 de este mes. Joder se referían a unas horas o qué?


Pues lo leíste mal, en el blog pone que del 3 de diciembre hasta las 00:59 am del 5 de diciembre, osea que acabó hace más de 10 horas la oferta, la primera oferta era del 1 al 3 diciembre a las 00:59 am, y la oferta que hay ahora mismo, dura desde hoy a las 00:59 am hasta el 7 a las 00:59 am, vamos no se que no entendéis de la oferta

Si te refieres a The Witcher no era una oferta de Diciembre, era por los Game Awards.
Tilacino escribió:Si te refieres a The Witcher no era una oferta de Diciembre, era por los Game Awards.


A coñe vale vale xD, pensaba que era el mad max xD, si, supongo que la de the witcher 3 era solo por los VGA
Plage escribió:Pues lo leíste mal, en el blog pone que del 3 de diciembre hasta las 00:59 am del 5 de diciembre, osea que acabó hace más de 10 horas la oferta, la primera oferta era del 1 al 3 diciembre a las 00:59 am, y la oferta que hay ahora mismo, dura desde hoy a las 00:59 am hasta el 7 a las 00:59 am, vamos no se que no entendéis de la oferta


El blog que ponga lo que quiera, lo leí perfectamente..Precio de oferta especial válido desde el 04 al 05-12-2015
No ponía nada de horas, sólo los días que menciono y eso es precisamente lo que me extrañó porque es la primera vez que leo algo así mientras voy de caza. Incluso pensé - mira que cabrones sacan ofertas de 1 día...-
No sé que es lo que no entiendes de lo que digo, pero es lo que vi. En fin...
Bugui escribió:
Plage escribió:Pues lo leíste mal, en el blog pone que del 3 de diciembre hasta las 00:59 am del 5 de diciembre, osea que acabó hace más de 10 horas la oferta, la primera oferta era del 1 al 3 diciembre a las 00:59 am, y la oferta que hay ahora mismo, dura desde hoy a las 00:59 am hasta el 7 a las 00:59 am, vamos no se que no entendéis de la oferta


El blog que ponga lo que quiera, lo leí perfectamente..Precio de oferta especial válido desde el 04 al 05-12-2015
No ponía nada de horas, sólo los días que menciono y eso es precisamente lo que me extrañó porque es la primera vez que leo algo así mientras voy de caza. Incluso pensé - mira que cabrones sacan ofertas de 1 día...-
No sé que es lo que no entiendes de lo que digo, pero es lo que vi. En fin...


Ya ya, si lo a explicado antes Tilacino, que la oferta era por los VGA, pensaba que hablabais del mad max y era del the witcher 3
Bugui escribió:
Plage escribió:Pues lo leíste mal, en el blog pone que del 3 de diciembre hasta las 00:59 am del 5 de diciembre, osea que acabó hace más de 10 horas la oferta, la primera oferta era del 1 al 3 diciembre a las 00:59 am, y la oferta que hay ahora mismo, dura desde hoy a las 00:59 am hasta el 7 a las 00:59 am, vamos no se que no entendéis de la oferta


El blog que ponga lo que quiera, lo leí perfectamente..Precio de oferta especial válido desde el 04 al 05-12-2015
No ponía nada de horas, sólo los días que menciono y eso es precisamente lo que me extrañó porque es la primera vez que leo algo así mientras voy de caza. Incluso pensé - mira que cabrones sacan ofertas de 1 día...-
No sé que es lo que no entiendes de lo que digo, pero es lo que vi. En fin...

El problema es que a esa oferta se le ha dado un tratamiento lamentable en españa y mucho mejor en USA, no vi ningun banner ni nada parecido en la Store de aqui. En USA tiene un banner y pone claramente la hora en la que acaba.
En USA aun sigue a 25$ pero esta con subtitulos latinos
se sabe algo de si hoy van a poner rebajado el plus por lo de la playstation experience? :)
yameli escribió:se sabe algo de si hoy van a poner rebajado el plus por lo de la playstation experience? :)
me uno a la pregunta:))
mmmm una duda, alguien sabe si las tarjetas de psn de game estas de 5-10-15-20-25...siguen el mismo procedimiento de los pedidos normales o si la compras te lo envían automático?
iloveoizo escribió:
yameli escribió:se sabe algo de si hoy van a poner rebajado el plus por lo de la playstation experience? :)
me uno a la pregunta:))


El rumor decía el domingo día 6, hoy es sábado día 5, así que... mañana puede, hoy no.
mimeh escribió:
iloveoizo escribió:
yameli escribió:se sabe algo de si hoy van a poner rebajado el plus por lo de la playstation experience? :)
me uno a la pregunta:))


El rumor decía el domingo día 6, hoy es sábado día 5, así que... mañana puede, hoy no.

ok que ayer se me acabo despues de 2 años y me dejo ponerme 2 dias de prueba gratis jeje.Asi que mñn si q si me caduca del todo y alomejor pillaba pa otros 2 años :)
NeRKo escribió:El Uncharted me está tentando demasiado.. pero estaba esperando a que pusieran FIFA :/

Edit. No se que hacer Q_Q

Edit2. Como dato, no he jugado ningún Uncharted antes xD


tio no has jugad nunca, que haces dudando. olvidate del fifa, el fifa hay miles ne game de segunda mano a precios risas

yameli escribió:se sabe algo de si hoy van a poner rebajado el plus por lo de la playstation experience? :)


atentos esta tarde a las 7 de la tarde 6 en canarias.. e slo mejor que podeis hacer, ver la conferncia, y os enterais... yo creo que algo van a regalar

no en vano van a decir todo el tema de play2 en la experience.. y vamos de cajon a partir de ahora nos van a meter juegos de play2 en los de plus, y si no al tiempo... ojo si es un extra.. un juego mas sin quitar los otros por mi perfecto.. pero quitando uno de los ya.. eso no

joer mque el vice city me tienda cosa mala y el san andreas vamos ni te digo
cR- escribió:mmmm una duda, alguien sabe si las tarjetas de psn de game estas de 5-10-15-20-25...siguen el mismo procedimiento de los pedidos normales o si la compras te lo envían automático?

tienes que fijarte en que pone digital encima de comprar, en esas al realizar la compra te envían un correo electronico con el código para canjear en la store, es instantáneo, he comprado bastantes veces para comprar season pass y demás y no tener que cojer el coche para ir a la tienda
mimeh escribió:
iloveoizo escribió:
yameli escribió:se sabe algo de si hoy van a poner rebajado el plus por lo de la playstation experience? :)
me uno a la pregunta:))


El rumor decía el domingo día 6, hoy es sábado día 5, así que... mañana puede, hoy no.


Gracias, ese dato lo desconocía. Poder esperar,jeje.
litos2403 escribió:
cR- escribió:mmmm una duda, alguien sabe si las tarjetas de psn de game estas de 5-10-15-20-25...siguen el mismo procedimiento de los pedidos normales o si la compras te lo envían automático?

tienes que fijarte en que pone digital encima de comprar, en esas al realizar la compra te envían un correo electronico con el código para canjear en la store, es instantáneo, he comprado bastantes veces para comprar season pass y demás y no tener que cojer el coche para ir a la tienda


Pues gracias hombre, era lo que necesitaba saber xD porque era para el uncharted y no tenia ganas de ir a comprar tarjeta xD
U_U Yo estaba esperando el año del plus "barato" XD
Puede que lo digan mañana.
Mañana es domingo y n he conseguido recargar la tarjeta de debito para xompras online. ¿si uso mi tarjeta de debito normal, ¿lo veis seguro? Ya que no es la.primera vez que hackean las cuentas de sony
53158 respuestas