PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
ya han actualizado la store con "ofertas" del psx pero ni rastro del plus barato [buuuaaaa]
Yo he comprado el Playstation Plus hoy y al acceder a la web de las experiencias (por lo de la promoción) me dice que el código no es válido.
¿Le ha pasado lo mismo a alguien más?

Edito: Creo que el código tendría que haber aparecido en el ticket y en el mío no hay ningún rastro de otro código que no sea el de la suscripción del Plus. Cuando vuelva a ECI lo comentaré.
Vectorchile escribió:ya han actualizado la store con "ofertas" del psx pero ni rastro del plus barato [buuuaaaa]


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya mierda de ofertas en la store usa (en la europea no veo nada) prácticamente ganas un 10% de descuento si compras o reservas un juego a un precio desorbitado.
Buf el Gauntlet, me costó arrancar, pero qué juegazo!
¿Se sabe hasta cuando dura la oferta de uncharted?

Le tenia ganas de hace tiempo y a 10€ cada juego es un regalazo, pero hasta que cobre en un par de semanas estoy seca de pasta [carcajad]
nERon93 escribió:¿Se sabe hasta cuando dura la oferta de uncharted?

Le tenia ganas de hace tiempo y a 10€ cada juego es un regalazo, pero hasta que cobre en un par de semanas estoy seca de pasta [carcajad]


Poco, entre dos o tres días :p,
nERon93 escribió:¿Se sabe hasta cuando dura la oferta de uncharted?

Le tenia ganas de hace tiempo y a 10€ cada juego es un regalazo, pero hasta que cobre en un par de semanas estoy seca de pasta [carcajad]


La oferta caduca hoy, solo dura 2 dias. Todo y eso en la misma indica la duracion.

Si puedes no lo dejes escapar, es un gran juego.
Lastima, pues para la proxima tocara entonces
Narcyl escribió:Vaya mierda de ofertas en la store usa (en la europea no veo nada) prácticamente ganas un 10% de descuento si compras o reservas un juego a un precio desorbitado.


Lo único bueno es el bastión a 3 dolares
Por lo que veo el rumor del PS+ se quedó en nada no?? Esperaré a ver qué dan en enero y si se queda bien en alguna web...
En Usa ha salido una subscripción para el Ps Now 1 año a 99 dolares:

http://blog.us.playstation.com/2015/12/ ... s-from-wb/

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... al-sub-nav
Estoy atascadísimo en el cuestionario para entrar al teatro. En todos los gameplays de youtube los nombres son diferentes. Alguien podría ayudarme? Gracias!
Torres escribió:Por lo que veo el rumor del PS+ se quedó en nada no?? Esperaré a ver qué dan en enero y si se queda bien ten alguna web...

Eso parece. Mee compráre los tres meses que tenia pensado
Llevo meses sin plus porrque no me llama ninguno de l aPS4 y no juego online por ahora.

Y tengo una duda en cuanto ala s tarjetas de plus ya que tengo 2 de 3 meses guardadas. Una pone que caduca al acabar este año por lo que es probable que la venda antes de que caduque pero la otra que tengo no pone fecha de caducidad, ¿es que esa no caduca? solo pone por detras en pequeño que caduca a los 12 meses de su compra pero claro, debe de tener una fecha limite o algo o ya me diras como saben cuando lo he comprado, supongo que sera como la otra y que sea a finales de este año pero tampoco lo puedo asegurar, a ver si me podeis contestar para saber si hay alguna forma de enterarse, no vaya a estar ya caducada que sria una putada.
Cual es la nueva oferta de invierno?
broly24 escribió:Cual es la nueva oferta de invierno?


WWE 2K16 Standard Edition
Antes por 69,99 €
Ahora por 42,00 € (hasta las 00:59 del 9 de diciembre – hora peninsular española).

WWE 2K16 Digital Deluxe Edition
Antes por 99,99 €
Ahora por 49,00 € (hasta las 00:59 del 9 de diciembre – hora peninsular española).
una duda:

alguien tiene el unblock-us o similar para cambiar la dns en la play? es que lo quiero para ver netflix, pero no sé si al hacer que estés en otra región, te jode el plus o sigue funcionando correctamente.

gracias
¿El mejor sitio para pillar el año de plus al mejor precio?, gracias.
Yo lo acabo de comprar en procodigos por algo menos de 42 euros, recibido el codigo al instante y canjeado sin problemas.
Plage escribió:
broly24 escribió:Cual es la nueva oferta de invierno?


WWE 2K16 Standard Edition
Antes por 69,99 €
Ahora por 42,00 € (hasta las 00:59 del 9 de diciembre – hora peninsular española).

WWE 2K16 Digital Deluxe Edition
Antes por 99,99 €
Ahora por 49,00 € (hasta las 00:59 del 9 de diciembre – hora peninsular española).


Gracias Plage. Muy muy pobre la oferta de hoy. Yo tuve en mis manos físico el juego por 49,90 euros. Digital 42 euros, y 2 meses y medio después de su salida, es bochornoso, si se considera una gran oferta.
La peor oferta del momento...juego que no tiene mucho interes ni mueve las masas y ensima el precio no lo acompaña...29,99€ y va que chuta.
salu2
Yo inicialmente estaba bastante molesto con los juegos "Gratis" de este mes. Pero finalmente, me ha terminado encantando el King's Quest. Salvando el problema del idioma (incomprensible como no tiene al menos subtitulos en castellano), es un juego bastante por encima de la media. Lo definiría como encantador: una estética muy cuidada, un control estupendo del personaje (para lo habitual en este tipo de juego), una vuelta a los clásicos pero bastante bien revisada, una historia entretenida y con grandes dosis de humor y una banda sonora y doblaje en ingles geniales.

Y por cierto, a pesar de ser un capítulo, tiene autonomía propia (se puede jugar como un juego independiente y es bastante largo: 7 u 8 horitas jugando sin prisas).

A veces, las apariencias engañan.
Saludos.
Una duda que tengo, que ni lo encuentro por internet ni encuentro el hilo en el foro. La suscripcion del plus y la de psnow seran independientes o si pagas el psnow tendras los 2.
Me sabia mal abrir un hilo solo para eso.
senabre escribió:Una duda que tengo, que ni lo encuentro por internet ni encuentro el hilo en el foro. La suscripcion del plus y la de psnow seran independientes o si pagas el psnow tendras los 2.
Me sabia mal abrir un hilo solo para eso.


100% independientes.
roolandoo escribió:Yo inicialmente estaba bastante molesto con los juegos "Gratis" de este mes. Pero finalmente, me ha terminado encantando el King's Quest. Salvando el problema del idioma (incomprensible como no tiene al menos subtitulos en castellano), es un juego bastante por encima de la media. Lo definiría como encantador: una estética muy cuidada, un control estupendo del personaje (para lo habitual en este tipo de juego), una vuelta a los clásicos pero bastante bien revisada, una historia entretenida y con grandes dosis de humor y una banda sonora y doblaje en ingles geniales.

Y por cierto, a pesar de ser un capítulo, tiene autonomía propia (se puede jugar como un juego independiente y es bastante largo: 7 u 8 horitas jugando sin prisas).

A veces, las apariencias engañan.
Saludos.


Esta claro que mal juego no es, pero si quieres verlo al 100% toca pasar por caja y me parece una estrategia de marketing muy rastrera.
¿Cómo se canjea el código promocional de las experiencias? Estoy pendiente de que me llegue los 12 meses por email, y es para ponerlo todo a la vez.
SergioPalentino escribió:¿Cómo se canjea el código promocional de las experiencias? Estoy pendiente de que me llegue los 12 meses por email, y es para ponerlo todo a la vez.


En el blog de playstation tienen una entrada en el blog que pone un texto donde esta la página.

Por cierto si no has comprado el código en uno de las tiendas que esta adheridas a la promoción poco vas a canjear

Imagen
Solo añadir que (al menos en Ciudad Real), las experiencias son todas horribles. La gran mayoria son demos de cursos online (2 temas de ingles, prueba del curso de.... etc...), alguna clase de spinning y poco mas.

En mi opinión, si quereis el año....tiradle a VidaPlayer y ahorraos el dinero.
una duda tengo un colega que se acaba de comprar la ps4 aun hay algun metodo de brasil o japon para tener 14 dias gratis sin tarjeta de credito?
kurosakicarlos escribió:Estoy atascadísimo en el cuestionario para entrar al teatro. En todos los gameplays de youtube los nombres son diferentes. Alguien podría ayudarme? Gracias!


Me cito por si alguien puede ayudarme con el King's Quest.
sicluna escribió:una duda tengo un colega que se acaba de comprar la ps4 aun hay algun metodo de brasil o japon para tener 14 dias gratis sin tarjeta de credito?

Si y con las españolas tambien funciona....te creas nuevo ususrio con direccion española misma...y una vez creada la cuenta, te vas a la store y en el buscador pones subscripcion y solo con eso ya te aparecera la de la prueba de 14 dias...la añades al carrito pero te pedira tarjeta de credito, pones una la compras y justo despues desvinculas tu tarjeta de credito de los metodos de pago y a disfrutar los 14 dias...cuando acaben nueva cuenta y a seguir.
salu2
Joder con el Gauntlet... Por lo visto han metido tantos parches para bajar el daño o habilidades de los personajes que ahora es casi imposible conseguir unos desafíos xD La desarrolladora por lo visto quería hacer el juego muy difícil y no estaba contenta como le quedo de primera hora.
A mi el Gaunlent me parece un gran juego y me tiene enganchado.Si hubiese sido mas largo y con mas opciones de personalizar los personajes via equipacion seria un juegazo.
Javiyaury escribió:La peor oferta del momento...juego que no tiene mucho interes ni mueve las masas y ensima el precio no lo acompaña...29,99€ y va que chuta.
salu2



Para gustos colores y eso de que no mueve masas "ENSIMA" telita...
_Nolgan_ escribió:psn gratis este fin de semana, corred insensatos!!!
http://www.vgchartz.com/article/262379/ ... s-weekend/


Ya podían poner el plus a 30€, y dejarse de mamonadas [carcajad] [carcajad]
Yo seguiré tirando con 14 días hasta que haya una oferta decente [qmparto]
pablod23es escribió:
Javiyaury escribió:La peor oferta del momento...juego que no tiene mucho interes ni mueve las masas y ensima el precio no lo acompaña...29,99€ y va que chuta.
salu2



Para gustos colores y eso de que no mueve masas "ENSIMA" telita...

Pues si, para gustos, colores; pero por mucho que te joda el juego no vende lo que un fifa/pes o un call of duty...a eso llamo yo mover las masas....el juego tendra su publico, pero ya esta.
salu2
Javiyaury escribió:
pablod23es escribió:
Javiyaury escribió:La peor oferta del momento...juego que no tiene mucho interes ni mueve las masas y ensima el precio no lo acompaña...29,99€ y va que chuta.
salu2



Para gustos colores y eso de que no mueve masas "ENSIMA" telita...

Pues si, para gustos, colores; pero por mucho que te joda el juego no vende lo que un fifa/pes o un call of duty...a eso llamo yo mover las masas....el juego tendra su publico, pero ya esta.
salu2



Bueno como tantos otros no quiere decir que por que sea un movedor de masas no vendera, vamos hasta el maravilloso proteus ha vendido al precio que tiene, ademas es franquicia anual y eso quiere decir que vende y bastante sino no tendria anual..
_Nolgan_ escribió:psn gratis este fin de semana, corred insensatos!!!
http://www.vgchartz.com/article/262379/ ... s-weekend/


Cuando el Plus lo pongan a 30€, ahí me lo compraré.
Plage escribió:
SergioPalentino escribió:
Por cierto si no has comprado el código en uno de las tiendas que esta adheridas a la promoción poco vas a canjear

Imagen


Lo he cogido en xtralife, pero soló me ha venido el propio del plus. Yo no veo más codigos.
_Nolgan_ escribió:psn gratis este fin de semana, corred insensatos!!!
http://www.vgchartz.com/article/262379/ ... s-weekend/


Aprovechar descuentos sobre todo y jugar todo lo que se pueda.
PhoMF escribió:
_Nolgan_ escribió:psn gratis este fin de semana, corred insensatos!!!
http://www.vgchartz.com/article/262379/ ... s-weekend/


Aprovechar descuentos sobre todo y jugar todo lo que se pueda.


Lo que dan gratis no es el Plus, así que no hay descuentos. Es solamente que no cobran por el online.
Ohh! Fuck, gracias por la información @mimeh
¿No se puede consultar el catálogo de experienciasfree? Es que sin saber si merece la pena el regalo casi que igual busco un plus barato y punto...
Space Monkey escribió:¿No se puede consultar el catálogo de experienciasfree? Es que sin saber si merece la pena el regalo casi que igual busco un plus barato y punto...

Casi prefiero ahorrar que una experiencia de mierda
A que se debe que yo tenga Online gratuito en TLOU, destyni, MGSV, gtav, etc.???? si no tengo plus esto ya va como 15 dias o.o repito no tengo plus.
Darkus escribió:A que se debe que yo tenga Online gratuito en TLOU, destyni, MGSV, gtav, etc.???? si no tengo plus esto ya va como 15 dias o.o repito no tengo plus.

4 mensajes más arriba tienes la respuesta...
edit: perdón, leí mal.
jon2491 escribió:
Darkus escribió:A que se debe que yo tenga Online gratuito en TLOU, destyni, MGSV, gtav, etc.???? si no tengo plus esto ya va como 15 dias o.o repito no tengo plus.

4 mensajes más arriba tienes la respuesta...

pero eso sony lo ha activado solo por 2 dias ,,, yo puedo jugar online sin ser plus ya va como 2 semanas todos los días. solo tengo un usuario activo como principal nada mas y no soy plus, hay otra manera o explicacion a lo que le pasa a mi cuenta?
Darkus escribió:pero eso sony lo ha activado solo por 2 dias ,,, yo puedo jugar online sin ser plus ya va como 2 semanas todos los días. solo tengo un usuario activo como principal nada mas y no soy plus, hay otra manera o explicacion a lo que le pasa a mi cuenta?

Mira si te puedes descargar los juegos del plus.
Sería buena noticia, para los que tenemos el plus por los juegos, que el online dejara de ser de pago.
53158 respuestas