PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
harryhaller escribió:Gracias, pensaba que era hasta las 23.59...y el GTA V a ese precio está muy bien...aunque acabará saliendo en el psn plus...


Primero lo dudo mucho, y segundo de donde sacas esa información tan privilegiada que nadie tiene/sabe?
harryhaller escribió:
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:Sé que soy un poco ansias [+risas] pero sobre qué hora suelen poner la oferta del día? ese que cambian cada 48 horas por oferta de navidad. El elder scrolls online estaba hasta las 23:59 de ayer.

En verdad la oferta esta hasta las 00:59h, es decir que faltan algo menos de 10 minutos ahora mismo.
La nueva oferta deberia de salir al quitar la otra.

Edito: La oferta es GTA V a 35€, 5 menos que fisico.


Gracias, pensaba que era hasta las 23.59...y el GTA V a ese precio está muy bien...aunque acabará saliendo en el psn plus...


No nos dan el knack y nos van a dar el gta v. Ojala fuese verdad pero lo dudo mucho
miro cada dia la store y la oferta de Navidad son bastante decepcionantes, creo que a nivel digital poco se puede esperar ahora mismo.
Para los que esperáis ofertas por la suscripción anual, en eBay está a 43,95€.

http://www.ebay.es/itm/131675995148?rmvSB=true
isanchezgl escribió:
harryhaller escribió:Gracias, pensaba que era hasta las 23.59...y el GTA V a ese precio está muy bien...aunque acabará saliendo en el psn plus...


Primero lo dudo mucho, y segundo de donde sacas esa información tan privilegiada que nadie tiene/sabe?

Dice en un futuro, quizas muy lejano, tal vez cuando exista PS5 y PS4 sea una consola medio olvidada y que nadie quiera.
Por poder puede ser, pero nunca a corto plazo. Creo que el que lo quiera jugar mejor que se lo compre ahora, porque si espera al plus igual ya salio GTA VI o VII.

Sobre las ofertas no estan mal, no son chollazo pero si compartes cuenta..... estan algo mas baratos que en fisico, no mucho, yo prefiero lo fisico salvo ahorro cuantioso.
Revan78 escribió:Para los que esperáis ofertas por la suscripción anual, en eBay está a 43,95€.

http://www.ebay.es/itm/131675995148?rmvSB=true


Es lo mismo que por vidaplayer no?
Yo una cosa que no entiendo y no entenderé nunca es como no me dejan comprar un juego que me han dado con el plus... no me entra en la cabeza, por ejemplo, me dieron el sleeping dogs de ps3 con el plus, un tiempo más tarde le hacen una gran rebaja y quiero comprar el juego porque me gusta y quiero jugarlo cuando no tenga plus y quiero aprovechar la oferta... Pues no me dejan!! quiero comprarles un juego pagando y no me dejan!! pero claro cuando se me acabe el plus y quiera comprarlo, evidentemente, el juego ya no estará de oferta... en fin, no entiendo porque lo hacen así.
jesusete_2 escribió:
Revan78 escribió:Para los que esperáis ofertas por la suscripción anual, en eBay está a 43,95€.

http://www.ebay.es/itm/131675995148?rmvSB=true


Es lo mismo que por vidaplayer no?


Creo que en vidaplayer es un poquito más barato, pero éste viene en su caja.
jordi1986 escribió:Yo una cosa que no entiendo y no entenderé nunca es como no me dejan comprar un juego que me han dado con el plus... no me entra en la cabeza, por ejemplo, me dieron el sleeping dogs de ps3 con el plus, un tiempo más tarde le hacen una gran rebaja y quiero comprar el juego porque me gusta y quiero jugarlo cuando no tenga plus y quiero aprovechar la oferta... Pues no me dejan!! quiero comprarles un juego pagando y no me dejan!! pero claro cuando se me acabe el plus y quiera comprarlo, evidentemente, el juego ya no estará de oferta... en fin, no entiendo porque lo hacen así.


Porque hay mucho tonto suelto y por su culpa pagamos justos por pecadores.

Al principio del Plus si ponían un juego en el Plus le dabas a comprar por 0€ o por X€ (0€ era el "alquiler" del Plus y X€ era para ti para siempre).
Una vez lo comprabas por 0€ solo te daba la opción de comprarlo por X€.
Hasta ahí todo perfecto, entendible y lógico, no?

Pues no se sabe cómo (hay gente que tiene las neuronas precintadas) la gente compraba el juego por X€ y luego reclamaban a Sony porque les habían cobrado el juego siendo "gratis" con el Plus. Así que Sony dijo "mira, que os den a todos" y quitó la opción de comprar el juego [+risas]
mimeh escribió:
jordi1986 escribió:Yo una cosa que no entiendo y no entenderé nunca es como no me dejan comprar un juego que me han dado con el plus... no me entra en la cabeza, por ejemplo, me dieron el sleeping dogs de ps3 con el plus, un tiempo más tarde le hacen una gran rebaja y quiero comprar el juego porque me gusta y quiero jugarlo cuando no tenga plus y quiero aprovechar la oferta... Pues no me dejan!! quiero comprarles un juego pagando y no me dejan!! pero claro cuando se me acabe el plus y quiera comprarlo, evidentemente, el juego ya no estará de oferta... en fin, no entiendo porque lo hacen así.


Porque hay mucho tonto suelto y por su culpa pagamos justos por pecadores.

Al principio del Plus si ponían un juego en el Plus le dabas a comprar por 0€ o por X€ (0€ era el "alquiler" del Plus y X€ era para ti para siempre).
Una vez lo comprabas por 0€ solo te daba la opción de comprarlo por X€.
Hasta ahí todo perfecto, entendible y lógico, no?

Pues no se sabe cómo (hay gente que tiene las neuronas precintadas) la gente compraba el juego por X€ y luego reclamaban a Sony porque les habían cobrado el juego siendo "gratis" con el Plus. Así que Sony dijo "mira, que os den a todos" y quitó la opción de comprar el juego [+risas]


Diooos!! bueno, al menos me llevo una explicación lógica de porqué no dejan, es que no lo graba entenderlo. Espero que algún día recapaciten y busquen la manera de que los que queramos comprar un juego podamos hacerlo.

Muchas gracias por la respuesta!
jordi1986 escribió:
mimeh escribió:
jordi1986 escribió:Yo una cosa que no entiendo y no entenderé nunca es como no me dejan comprar un juego que me han dado con el plus... no me entra en la cabeza, por ejemplo, me dieron el sleeping dogs de ps3 con el plus, un tiempo más tarde le hacen una gran rebaja y quiero comprar el juego porque me gusta y quiero jugarlo cuando no tenga plus y quiero aprovechar la oferta... Pues no me dejan!! quiero comprarles un juego pagando y no me dejan!! pero claro cuando se me acabe el plus y quiera comprarlo, evidentemente, el juego ya no estará de oferta... en fin, no entiendo porque lo hacen así.


Porque hay mucho tonto suelto y por su culpa pagamos justos por pecadores.

Al principio del Plus si ponían un juego en el Plus le dabas a comprar por 0€ o por X€ (0€ era el "alquiler" del Plus y X€ era para ti para siempre).
Una vez lo comprabas por 0€ solo te daba la opción de comprarlo por X€.
Hasta ahí todo perfecto, entendible y lógico, no?

Pues no se sabe cómo (hay gente que tiene las neuronas precintadas) la gente compraba el juego por X€ y luego reclamaban a Sony porque les habían cobrado el juego siendo "gratis" con el Plus. Así que Sony dijo "mira, que os den a todos" y quitó la opción de comprar el juego [+risas]


Diooos!! bueno, al menos me llevo una explicación lógica de porqué no dejan, es que no lo graba entenderlo. Espero que algún día recapaciten y busquen la manera de que los que queramos comprar un juego podamos hacerlo.

Muchas gracias por la respuesta!


Desde mi ignorancia y sin haber usado plus. Si eliminas ese juego de tu biblioteca haciendo como si no lo tuvieras no te dejaría comprarlo?
Sexsuki escribió:Desde mi ignorancia y sin haber usado plus. Si eliminas ese juego de tu biblioteca haciendo como si no lo tuvieras no te dejaría comprarlo?

NO
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
isanchezgl escribió:
harryhaller escribió:Gracias, pensaba que era hasta las 23.59...y el GTA V a ese precio está muy bien...aunque acabará saliendo en el psn plus...


Primero lo dudo mucho, y segundo de donde sacas esa información tan privilegiada que nadie tiene/sabe?

Dice en un futuro, quizas muy lejano, tal vez cuando exista PS5 y PS4 sea una consola medio olvidada y que nadie quiera.
Por poder puede ser, pero nunca a corto plazo. Creo que el que lo quiera jugar mejor que se lo compre ahora, porque si espera al plus igual ya salio GTA VI o VII.

Sobre las ofertas no estan mal, no son chollazo pero si compartes cuenta..... estan algo mas baratos que en fisico, no mucho, yo prefiero lo fisico salvo ahorro cuantioso.


Exacto, joder, que con algunos hay que ir con pies de plomo. No soy ningún infiltrado en Sony ni he dicho que lo vayan a dar el mes que viene o durante 2016...pero cuando ya sea un juego de montañas de segundo mano en el cex lo darán. En cualquier caso, disculpad el comentario, oh dioses del mundo videojueguil.
(mensaje borrado)
4ThePlay escribió:¿Han puesto algun GTA en el Plus? Pues eso.


1 de Vita [sonrisa]
Tanke2K2 escribió:
4ThePlay escribió:¿Han puesto algun GTA en el Plus? Pues eso.


1 de Vita [sonrisa]


Vita tiene gta??
ELwendo escribió:
Tanke2K2 escribió:
4ThePlay escribió:¿Han puesto algun GTA en el Plus? Pues eso.


1 de Vita [sonrisa]


Vita tiene gta??

No, pero PSP si ;P
Revan78 escribió:
jesusete_2 escribió:
Revan78 escribió:Para los que esperáis ofertas por la suscripción anual, en eBay está a 43,95€.

http://www.ebay.es/itm/131675995148?rmvSB=true


Es lo mismo que por vidaplayer no?


Creo que en vidaplayer es un poquito más barato, pero éste viene en su caja.

Lo vuestro con las cajas ya es enfermizo...

Pero enfermizo de verdad: ya queréis cajas hasta en los códigos del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
Revan78 escribió:Creo que en vidaplayer es un poquito más barato, pero éste viene en su caja.

Lo vuestro con las cajas ya es enfermizo...

Pero enfermizo de verdad: ya queréis cajas hasta en los códigos del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Nunca esta de mas tener alguna caja por si acaso, pero tampoco hay que obsesionarse.
Tilacino escribió:
phfceramic escribió:
Revan78 escribió:Creo que en vidaplayer es un poquito más barato, pero éste viene en su caja.

Lo vuestro con las cajas ya es enfermizo...

Pero enfermizo de verdad: ya queréis cajas hasta en los códigos del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Nunca esta de mas tener alguna caja por si acaso, pero tampoco hay que obsesionarse.

Es que es la leche, cuando pago por el Plus no quiero una caja: quiero tener el código YA
phfceramic escribió:
Revan78 escribió:
jesusete_2 escribió:
Es lo mismo que por vidaplayer no?


Creo que en vidaplayer es un poquito más barato, pero éste viene en su caja.

Lo vuestro con las cajas ya es enfermizo...

Pero enfermizo de verdad: ya queréis cajas hasta en los códigos del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Sin intención de polemizar, debes relajarte, a lo mejor la enfermedad es saltar a las primeras de cambio (cosa muy habitual en este hilo), ya que solamente estaba describiendo las diferencias.

Personalmente no quiero las cajas para nada, pero no creo que sea enfermizo que alguien las quiera.

P.D.: No voy a responder nada más respecto a esto. Como he dicho no voy a polemizar.
phfceramic escribió:
Tilacino escribió:
phfceramic escribió:Lo vuestro con las cajas ya es enfermizo...

Pero enfermizo de verdad: ya queréis cajas hasta en los códigos del Plus [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Nunca esta de mas tener alguna caja por si acaso, pero tampoco hay que obsesionarse.

Es que es la leche, cuando pago por el Plus no quiero una caja: quiero tener el código YA


Igual no todo el mundo quiere lo mismo que tú. Igual por ejemplo quieren aprovechar una oferta para tener los códigos guardados en la estantería hasta que salga el Dark Souls 3. Igual por ejemplo necesitan cajas nuevas porque el perro se las ha comido. Igual por ejemplo quieren la tarjetita sin rascar porque tuvieron una mala experiencia con una web que manda el código y no se fían. Igual lo necesitan en físico porque es para un regalo de Reyes. Cada uno sabrá sus cuentas.
Leer con la entonación de la canción de la cabra [jaja]

"La caja, la caja, la put* de la caja, la madre que la parió,
yo tenía una caja cuando el PLUS se me acabó"

[qmparto] [qmparto]


Dejando el humor a un lado, sobre la oferta de los 33 que sabemos?
Hay algo nuevo al respecto, o mejor os vamos olvidando??
Hasta dónde hemos llegado...

"Códigos digitales VS códigos físicos"


"Pues los que quieren códigos con caja son unos enfermos"

"Y tú más"

[facepalm]
Si valen lo mismo, con caja mejor. Si valen parecido y te ahorras mamonadas de las webs de códigos, con caja mejor. Siempre puedes usarla para sustituir aquélla guarra o perjudicada que tienes de aquel juego que tienes de 2ª mano, y tirar la de éste.
Hacer valoraciones desconociendo el interés del que lo quiere con caja está de sobra.
A ver si va a resultar que ahora todo el mundo se compra los juegos nuevos y, a poder ser, de salida :-| .
mimeh escribió:
Nunca esta de mas tener alguna caja por si acaso, pero tampoco hay que obsesionarse.

Es que es la leche, cuando pago por el Plus no quiero una caja: quiero tener el código YA[/quote]

Igual no todo el mundo quiere lo mismo que tú. Igual por ejemplo quieren aprovechar una oferta para tener los códigos guardados en la estantería hasta que salga el Dark Souls 3. Igual por ejemplo necesitan cajas nuevas porque el perro se las ha comido. Igual por ejemplo quieren la tarjetita sin rascar porque tuvieron una mala experiencia con una web que manda el código y no se fían. Igual lo necesitan en físico porque es para un regalo de Reyes. Cada uno sabrá sus cuentas.[/quote]

Pienso como tú, con caja.
pomaniac escribió:Leer con la entonación de la canción de la cabra [jaja]

"La caja, la caja, la put* de la caja, la madre que la parió,
yo tenía una caja cuando el PLUS se me acabó"

[qmparto] [qmparto]


Dejando el humor a un lado, sobre la oferta de los 33 que sabemos?
Hay algo nuevo al respecto, o mejor os vamos olvidando??


nunca dejes el humor a un lado [oki] . qué recuerdos con la canción de la cabra [plas]

me sumo a la pregunta, creéis que el plus a 33e pudiera ser una de las ofertas de navidad como se ha estado especulando??
33€ el plus? No creo. Es más no creo que vayan a sacar descuentos del plus. No hay ninguna fuente fiable que nos confirme que lo vaya a haber.
Se me acaba de terminar la subscripción del año...

¿En que sitio la puedo comprar que esté barata?

Merci!
Tyler Durden escribió:Se me acaba de terminar la subscripción del año...

¿En que sitio la puedo comprar que esté barata?

Merci!


Yo creo que el patrocinador lo tiene a un precio inmejorable [oki]
pomaniac escribió:Yo creo que el patrocinador lo tiene a un precio inmejorable [oki]

Perdona mi ignorancia, pero que patrocinador? Hawkers? [qmparto]
Tyler Durden escribió:
pomaniac escribió:Yo creo que el patrocinador lo tiene a un precio inmejorable [oki]

Perdona mi ignorancia, pero que patrocinador? Hawkers? [qmparto]


Por supuesto [qmparto] [qmparto]

No hombre, VidaPlayer [oki]
¿Aún nada de rumores?, por lo que veo cada vez se pierde más la esperanza en Sony, algo que es normal viendo como está el panorama.
Una pregunta, en mi casa somos peceros, y yo camionero internacional, asi que puedo jugar a la ps4 una vez cada 2 semanas mas o menos (la tengo algo mas de un mes y solo e jugado 2 veces), mi hermano no se lo que tocara la ps4, de juegos tenemos el desiny, drive club, kill zone y los del plus (estos son los que tienen multijugador), ¿Vosotros recovaríais el ps+? (por el dinero no es problema)
ELwendo escribió:Una pregunta, en mi casa somos peceros, y yo camionero internacional, asi que puedo jugar a la ps4 una vez cada 2 semanas mas o menos (la tengo algo mas de un mes y solo e jugado 2 veces), mi hermano no se lo que tocara la ps4, de juegos tenemos el desiny, drive club, kill zone y los del plus (estos son los que tienen multijugador), ¿Vosotros recovaríais el ps+? (por el dinero no es problema)


Si no es problema pues claro, lo pocoque la toques lo haces online, amen de que tu herman te lo agradecera
ELwendo escribió:Una pregunta, en mi casa somos peceros, y yo camionero internacional, asi que puedo jugar a la ps4 una vez cada 2 semanas mas o menos (la tengo algo mas de un mes y solo e jugado 2 veces), mi hermano no se lo que tocara la ps4, de juegos tenemos el desiny, drive club, kill zone y los del plus (estos son los que tienen multijugador), ¿Vosotros recovaríais el ps+? (por el dinero no es problema)

Si no le vas a sacar rendimiento mejor no renovar. Si tu juegas poco y tu hermano menos, quizas no te compense, a no ser que todo lo que juegues sea online o te interesen mucho los juegos del plus.
kaulitz55 escribió:¿Aún nada de rumores?, por lo que veo cada vez se pierde más la esperanza en Sony, algo que es normal viendo como está el panorama.


noticia_trine-3-llega-a-ps4-hardware-rivals-y-the-banner-saga-estaran-disponibles-en-enero_27601

De estos dicen que Hardware es carne de Plus. No en Enero, pero sí en el futuro. A mí me agradaría, y mucho, ya que es un juegazo como una catedral, al nivel del Roquet.

Yo llevo sin pagar el plus 2 meses y la mar de contento. Compré roquet League, con las ofertas del BF, que es el único que me interesaba de los juegos que han dado. El online? Está lo de los 14 días, no me gusta hacerlo, pero es lo que hay.
seguro que en enero que coincide con reyes regalan algun juego top como knack o killzone
sicluna escribió:seguro que en enero que coincide con reyes regalan algun juego top como knack o killzone


Ya salió el gordo [carcajad]

Imagen
sicluna escribió:seguro que en enero que coincide con reyes regalan algun juego top como knack o killzone

Supongo que es coña, no?
Reyes se celebra aqui y los juegos del plus salen en medio mundo. (Europa / America del norte)
A alguien le sobra algún código de plus?es para pillar un juego en oferta con plus... Ya no me deja con mi cuenta los 14 dias
Por si os interesa, han puesto un tema dinámico navideño gratuito para los usuarios del Plus: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000259
Sheenmue escribió:Por si os interesa, han puesto un tema dinámico navideño gratuito para los usuarios del Plus: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000259

Gracias.
Sheenmue escribió:Por si os interesa, han puesto un tema dinámico navideño gratuito para los usuarios del Plus: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000259


gracias por avisar [beer]
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:¿Aún nada de rumores?, por lo que veo cada vez se pierde más la esperanza en Sony, algo que es normal viendo como está el panorama.


noticia_trine-3-llega-a-ps4-hardware-rivals-y-the-banner-saga-estaran-disponibles-en-enero_27601

De estos dicen que Hardware es carne de Plus. No en Enero, pero sí en el futuro. A mí me agradaría, y mucho, ya que es un juegazo como una catedral, al nivel del Roquet.

Yo llevo sin pagar el plus 2 meses y la mar de contento. Compré roquet League, con las ofertas del BF, que es el único que me interesaba de los juegos que han dado. El online? Está lo de los 14 días, no me gusta hacerlo, pero es lo que hay.


Vaya pues no tenía ni la menor idea de ese juego, tiene buena pinta la verdad.

Veremos a ver en que acaba la cosa al final.
sicluna escribió:seguro que en enero que coincide con reyes regalan algun juego top como knack o killzone


hay lo que a dicho.................!!!!!!!!!!!

knack y kzsf en el plus .. eso es algo mitologico...yo creo que en cuarto milenio se hara un programa sobre eso..
kaulitz55 escribió:
slimcharles escribió:
kaulitz55 escribió:¿Aún nada de rumores?, por lo que veo cada vez se pierde más la esperanza en Sony, algo que es normal viendo como está el panorama.


noticia_trine-3-llega-a-ps4-hardware-rivals-y-the-banner-saga-estaran-disponibles-en-enero_27601

De estos dicen que Hardware es carne de Plus. No en Enero, pero sí en el futuro. A mí me agradaría, y mucho, ya que es un juegazo como una catedral, al nivel del Roquet.

Yo llevo sin pagar el plus 2 meses y la mar de contento. Compré roquet League, con las ofertas del BF, que es el único que me interesaba de los juegos que han dado. El online? Está lo de los 14 días, no me gusta hacerlo, pero es lo que hay.


Vaya pues no tenía ni la menor idea de ese juego, tiene buena pinta la verdad.

Veremos a ver en que acaba la cosa al final.

Aunque lo de el Plus en unos meses en navidad me lo voy a pillar los trine son juegazos
_Nolgan_ escribió:
sicluna escribió:seguro que en enero que coincide con reyes regalan algun juego top como knack o killzone


hay lo que a dicho.................!!!!!!!!!!!

knack y kzsf en el plus .. eso es algo mitologico...yo creo que en cuarto milenio se hara un programa sobre eso..


Seguro que hay un universo paralelo en el que los han puesto juntos en diciembre [carcajad]
53158 respuestas